Es de las comparaciones mas feas que he leido en mi vida en un foro, partiendo de que comparar el trabajo con un pasatiempos es absurdo, no me queda claro que sepas lo que dices, y si lo sabes tienes un problema compi, por desgracia hoy en dia hay personas que tienen que tragar con todo porque su familia depende de su dinero, y no se puede permitir perder un trabajo porque le falte o le quiten mas derechos de los que tenia antes, va seguir tragando porque sino se va a la puta calle, y despues de irse a la calle y no pueda pagar sus facturas y alimentar a su familia, se va ir de nuevo a la calle porque no va poder pagar su casa, y antes de llegar a ese punto pasará hambre, le cortaran sus suministros como la luz, gas y agua y demas mierda.
Que va macho, no es algo comparable pero ni de lejos.
No entiendo porque tanto revuelo por las exclusividades de Epic, en serio no termino de enterarme, que da Epic?
- Puedes jugar al juego? - Si
- Puedes guardar tus partiditas del juego? - Si
- Tienes un tiempo de prueba por si no te convence? osea, devolucion del dinero despues del periodo de prueba que ofrecen? - Si
Que mas se necesita para jugar? cuales son esos derechos tan imprescindibles de Steam que impide que los "pro-Steam" quieran jugar a un juego que es el mismo sea en la plataforma que sea? no hay cromitos para sacaros unos centimos y acumular ahi dinerito para comprar juegos gratis baratos? no hay logros tampoco? porque claro, de todos es sabido que sin logros no se puede jugar a un juego... cuales son esos derechos exactamente tan jodidamente imprescindibles que impida jugar un juego con Epic.
A mi que me expliquen, porque no creo que haya un derecho que te de Steam y no Epic como para decir que ya no compras el juego, que vas hacer? quedarte con las ganas de jugarlo? o usarlo como excusa para bajarlo pirata cuando esté crackeado en caso de que lleve DENUVO? en fin...