davoker escribió:DJ Deu escribió:Jajaja, los que se alegran que salga en Epic sería en comparación a los trabajadores que se alegran porque cada vez les hagan trabajar más y les quiten más derechos.
Seguro que la mayoría lo hacen para dar por el culo o trollear, pero yo me lo paso teta viendo como la película Idiocracia se está materializando como algo real. xD
GRANDE EPIC
Es de las comparaciones mas feas que he leido en mi vida en un foro, partiendo de que comparar el trabajo con un pasatiempos es absurdo, no me queda claro que sepas lo que dices, y si lo sabes tienes un problema compi, por desgracia hoy en dia hay personas que tienen que tragar con todo porque su familia depende de su dinero, y no se puede permitir perder un trabajo porque le falte o le quiten mas derechos de los que tenia antes, va seguir tragando porque sino se va a la puta calle, y despues de irse a la calle y no pueda pagar sus facturas y alimentar a su familia, se va ir de nuevo a la calle porque no va poder pagar su casa, y antes de llegar a ese punto pasará hambre, le cortaran sus suministros como la luz, gas y agua y demas mierda.
Que va macho, no es algo comparable pero ni de lejos.
No entiendo porque tanto revuelo por las exclusividades de Epic, en serio no termino de enterarme, que da Epic?
- Puedes jugar al juego? - Si
- Puedes guardar tus partiditas del juego? - Si
- Tienes un tiempo de prueba por si no te convence? osea, devolucion del dinero despues del periodo de prueba que ofrecen? - Si
Que mas se necesita para jugar? cuales son esos derechos tan imprescindibles de Steam que impide que los "pro-Steam" quieran jugar a un juego que es el mismo sea en la plataforma que sea? no hay cromitos para sacaros unos centimos y acumular ahi dinerito para comprar juegos gratis baratos? no hay logros tampoco? porque claro, de todos es sabido que sin logros no se puede jugar a un juego... cuales son esos derechos exactamente tan jodidamente imprescindibles que impida jugar un juego con Epic.
A mi que me expliquen, porque no creo que haya un derecho que te de Steam y no Epic como para decir que ya no compras el juego, que vas hacer? quedarte con las ganas de jugarlo? o usarlo como excusa para bajarlo pirata cuando esté crackeado en caso de que lleve DENUVO? en fin...
davoker escribió:DJ Deu escribió:Jajaja, los que se alegran que salga en Epic sería en comparación a los trabajadores que se alegran porque cada vez les hagan trabajar más y les quiten más derechos.
Seguro que la mayoría lo hacen para dar por el culo o trollear, pero yo me lo paso teta viendo como la película Idiocracia se está materializando como algo real. xD
GRANDE EPIC
Es de las comparaciones mas feas que he leido en mi vida en un foro, partiendo de que comparar el trabajo con un pasatiempos es absurdo, no me queda claro que sepas lo que dices, y si lo sabes tienes un problema compi, por desgracia hoy en dia hay personas que tienen que tragar con todo porque su familia depende de su dinero, y no se puede permitir perder un trabajo porque le falte o le quiten mas derechos de los que tenia antes, va seguir tragando porque sino se va a la puta calle, y despues de irse a la calle y no pueda pagar sus facturas y alimentar a su familia, se va ir de nuevo a la calle porque no va poder pagar su casa, y antes de llegar a ese punto pasará hambre, le cortaran sus suministros como la luz, gas y agua y demas mierda.
No entiendo porque tanto revuelo por las exclusividades de Epic, en serio no termino de enterarme, que da Epic?
- Tienes un tiempo de prueba por si no te convence? osea, devolucion del dinero despues del periodo de prueba que ofrecen? - Si
Que mas se necesita para jugar? cuales son esos derechos tan imprescindibles de Steam que impide que los "pro-Steam" quieran jugar a un juego que es el mismo sea en la plataforma que sea? no hay cromitos para sacaros unos centimos y acumular ahi dinerito para comprar juegos gratis baratos? no hay logros tampoco? porque claro, de todos es sabido que sin logros no se puede jugar a un juego... cuales son esos derechos exactamente tan jodidamente imprescindibles que impida jugar un juego con Epic.
A mi que me expliquen, porque no creo que haya un derecho que te de Steam y no Epic como para decir que ya no compras el juego, que vas hacer? quedarte con las ganas de jugarlo? o usarlo como excusa para bajarlo pirata cuando esté crackeado en caso de que lleve DENUVO? en fin...
Riwer escribió:Madre mia con los que lloran sobre una simple tienda.
A esos lumbreras no los veo yo llorando porque DMC5 o RE2 remake hayan salido como exclusivos de Steam eh? xD
Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
drumtronicpw01011110 escribió:Reservado....En Pirate Bay
A esos lumbreras no los veo yo llorando porque DMC5 o RE2 remake hayan salido como exclusivos de Steam eh? xD
Solo he venido para ver el retrasado mental de turno, y efectivamente no ha faltado a su cita
DJ Deu escribió:Riwer escribió:Madre mia con los que lloran sobre una simple tienda.
LLegó el comercial de Epic Store del Chapuzas informático, jajaja.
Ves a alabar a tu amigo Borja, anda.
Riwer escribió:DJ Deu escribió:Riwer escribió:Madre mia con los que lloran sobre una simple tienda.
Veo que alguien se ha dado por aludido y ha enviado un reporte desde toda su rabia
@darkcirno Por supuesto. Necesitas que te lo explique mejor?
hkg36e escribió:davoker escribió:DJ Deu escribió:Jajaja, los que se alegran que salga en Epic sería en comparación a los trabajadores que se alegran porque cada vez les hagan trabajar más y les quiten más derechos.
GRANDE EPIC
El problema de epic es que está trayendo un terreno que en PC no existia. Las exclusividades. En PC teniamos steam que basicamente tenia la gran mayoria de catalogo de juegos. Luego habia algunos que estaban solo disponibles en sus propias tiendas (blizard con sus juegos, ea con los suyos, ubisoft con los suyos) y en gog que compartian catalogo. Epic está quebrando esto a golpe de talonario sin ningun beneficio para el consumidor. Peor que eso hay que sufrir su mierda de launcher que está limitadisimo en comparacion con el de steam. Por no hablar de los datos que recopilan pero eso es otro tema. No gracias, estabamos muy bien sin esta shit de epic. Yo por lo menos, y por esa caja no voy a pasar. Con esto solo estan consiguiendo que vuelva la pirateria. Algo que gracias a steam bajó mucho.
DJ Deu escribió:Riwer escribió:DJ Deu escribió:
Veo que alguien se ha dado por aludido y ha enviado un reporte desde toda su rabia
@darkcirno Por supuesto. Necesitas que te lo explique mejor?
Te reporto por llamar retrasado mental a cualquiera que no piense como tu, gentuza como tu sobra en este foro.
carlosniper escribió:Es la bilis amigos
DJ Deu escribió:carlosniper escribió:Es la bilis amigos
Te refieres a la Bilis que dejas en el 90% de tus comentarios en las noticias?
Riwer escribió:DMC5 o RE2 remake hayan salido como exclusivos de Steam
carlosniper escribió:DJ Deu escribió:carlosniper escribió:Es la bilis amigos
La misma que dejas tu en cada noticia de Epic
Raúl DJ escribió:Riwer escribió:DMC5 o RE2 remake hayan salido como exclusivos de Steam
Tú lo de "exclusividad" como que no lo llevas muy interiorizado, ¿no?
Riwer escribió:Igual eres tú quien tiene que revisar primero su diccionario verdad?
Raúl DJ escribió:Riwer escribió:Igual eres tú quien tiene que revisar primero su diccionario verdad?
No, yo no tengo nada que revisar. Valve no pagó a ninguna de esas distribuidoras para que sólo sacasen su juego en Steam, el señor Timn sí lo hizo .
davoker escribió:A mi no me jode, compro y juego, porque iba a joderme Epic? comprar y jugar chavales, que mas necesitais? cromitos y trofeos? pues ahi teneis Steam, usad esto como excusa para el pirateo, que e slo que esperais la mayoria, yo no necesito excusa, si es caro y no puedo comprarlo todavia me lo bajo, y si no me gusta eso que me ahorro, hasta la molestia del tiempo de prueba me ahorro, y eso que no es molestia
Hay mucho yonki de Steam, hay mas drogas chavales, no os quedeis solo con una
Riwer escribió: Aqui nadie ha hablado de si esa exlcusividad es pagada o no.
jnderblue escribió:Riwer escribió: Aqui nadie ha hablado de si esa exlcusividad es pagada o no.
Ya te hablo yo de ello, que compro juegos en Origin, Uplay, Steam y Gog de forma indistinta, pero no compro en Epic Store y precisamente esa es la principal razón.
DJ Deu escribió:carlosniper escribió:DJ Deu escribió:
Por una tienda que con malas prácticas nos jode a TODOS los usuarios?
Si y con orgullo.
Riwer escribió:Raúl DJ escribió:Riwer escribió:Igual eres tú quien tiene que revisar primero su diccionario verdad?
No, yo no tengo nada que revisar. Valve no pagó a ninguna de esas distribuidoras para que sólo sacasen su juego en Steam, el señor Timn sí lo hizo .
En serio vas a hacer ese asburdo? xD
Si es que mira que pensais poco.
Sois los primeros en decir que el porcentaje reducido de Epic Games a los desarrolladores no le importa y afecta nada al usuario, y ahora al usuario le tiene que importar si el gordito paga o no a la desarrolladora por la exclusividad?
Ni a mi ni al usuario le importa en absoluto el dinero que muevan bajo la mesa las empresas.
RE2 remake y DMC5 son excllusivos de steam, por lo que te toca comerte steam para usarlos te guste o no. Aqui nadie ha hablado de si esa exlcusividad es pagada o no.
Riwer escribió:En serio vas a hacer ese asburdo? xD
Si es que mira que pensais poco.
Sois los primeros en decir que el porcentaje reducido de Epic Games a los desarrolladores no le importa y afecta nada al usuario, y ahora al usuario le tiene que importar si el gordito paga o no a la desarrolladora por la exclusividad?
Ni a mi ni al usuario le importa en absoluto el dinero que muevan bajo la mesa las empresas.
RE2 remake y DMC5 son excllusivos de steam, por lo que te toca comerte steam para usarlos te guste o no. Aqui nadie ha hablado de si esa exlcusividad es pagada o no.
guillian-seed escribió:
Pues si pagaron durante el Kickstarter de 2015, no tienen razón y les toca joderse, porque en ningún momento se dijo que fuera para Steam, solo Physical/Digital PC Release. Eso se dijo más tarde, en 2018, con el juego pagado en la encuesta para backers y con el aviso de "especificaciones sujetas a cambios".
carlosniper escribió:DJ Deu escribió:carlosniper escribió:
Por una tienda que con malas prácticas nos jode a TODOS los usuarios?
Si y con orgullo.
A mí no me jode que el juego salga en Epic la verdad y a muchos usuarios entiendo que tampoco.
Sí quiero jugar pues lo compro y listo. Y si no pues no.
Es como si quiero jugar a un juego de Nintendo o play que sea exclusivo, si lo quiero jugar o me compro su consola o me jodo.
No me va la vida en defender a empresas de videojuegos la verdad. Entiendo que hay gente que sí.
Raúl DJ escribió:El absurdo lo estás haciendo tú. Eres el único que le está dando todas las vueltas posibles para intentar argumentar que esos juegos son exclusivos de Steam cuando no lo son en absoluto: no hay ningún contrato de exclusividad de por medio, al contrario que sí lo hay ahora con este juego y con tantos otros. Esos juegos de Steam, su distribuidora puede decidir sacarlos donde les salga del rabo en cualquier momento, mientras que con estas exclusividades, al menos durante un tiempo, no es así. No creo que haga falta un máster en derecho para entederlo.
Y por cierto, a mí no me metas en ningún saco cuando aún no dije nada . Los desarrolladores ya están pagados desde el principio mientras se desarrolla el juego, son los distribuidores los que enriqueces comprando tales juegos, así que no me podría importar menos el dinero que saquen ahora, mucho menos en este caso cuando recibieron el dinero por adelantado de gente que compró el juego en otras condiciones: https://pbs.twimg.com/media/D8uHvcaW4AE0Jqq.png:large
carlosniper escribió:A mí no me jode que el juego salga en Epic la verdad y a muchos usuarios entiendo que tampoco.
Sí quiero jugar pues lo compro y listo. Y si no pues no.
Es como si quiero jugar a un juego de Nintendo o play que sea exclusivo, si lo quiero jugar o me compro su consola o me jodo.
No me va la vida en defender a empresas de videojuegos la verdad. Entiendo que hay gente que sí.
GRANDE EPIC
Nagaroth escribió:Y mientras tanto los de Epic retrasando funciones como meter una mierda de carro en su Store.
Se ve que el dinero no da para todo
Me rio por no llorar, por suerte dentro de un par de años no se acordará de la EGS ni Perry.
@Mr_Children https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/ pero nadie, nadie eh.
Riwer escribió:@Raúl DJ Lo dicho, si ese es tu nivel ve a un diccionario a ver lo que significa exlcusivo. Que parece que no te enteras de que no es en absoluto necesario pagar par que algo sea exclusivo de otro lago.
darkrocket escribió:guillian-seed escribió:
Pues si pagaron durante el Kickstarter de 2015, no tienen razón y les toca joderse, porque en ningún momento se dijo que fuera para Steam, solo Physical/Digital PC Release. Eso se dijo más tarde, en 2018, con el juego pagado en la encuesta para backers y con el aviso de "especificaciones sujetas a cambios".
Leyendo los comentarios al parecer Steam estaba entre los requisitos para PC.