guillian-seed escribió:Elanodelabernarda escribió:Osea que la gente financia el juego para que salga en Steam y luego se vende como un miserable?
Luego vienen los lloros porque el juego no vende.
Y dale. Que la gente financió el juego para que saliera
en PC y PS4, no en Steam. Ese anuncio vino (mucho) después, yo no sé la de veces que hay que repetirlo.
Si, pero todos pensabamos en esa epoca, 2015 que saldría para steam, más que nada porque no existía la Epic Store para juegos de terceros y incluso se llego a crear una pagina en
Steam acercándose su lanzamiento y en las encuestas, requerimientos o redes sociales, se medio confirmaba, es algo feo hacerlo cerca del lanzamiento, al menos los del Metro dejaban jugarlo en Steam si hiciste preorder y es temporal, en este caso es que no se sabe si sera para siempre.
Veremos en que queda la exclusividad, con lo fácil que es sacarlo en todos los sitios de salida y quedar bien con los backers, a los cuales llevan bastante tiempo pasando de nosotros, a pesar de los 2 años de retraso, estamos viendo info a cuentagotas antes en portales de noticias que en sus boletines.
Esto hubiera decidido pillar la versión fisica en PS4 y esperarme a la versión de Steam, si es que sale, a ver en que quedaba la cosa, pues tengo los 2 primeros en Steam y de momento paso de la Epic Store.
Lo lógico es que hubiera salido en ambos sitios.
Salu2
PD: Si es temporal, deberían dar copia extra en un futuro a los backers, pero es raro que no se hable de su duración, ojala este presupuesto extra sirva para mejorar algo el juego, porque por lo visto, lo necesita mucho.
Ahh y lo de las ediciones especiales para los backers lo mismo, ya tenemos fotos de las limitadas de tiendas y a nosotros nada de información de la demo exclusiva, del envio de las recompensas etc...