Ellos sabrán lo que hacen. Yo paso de pisar una sala de cine a no ser que sea algo que no pueda esperar a que este el br remux de la misma, y ya no solo es por el precio, que es lo mas importante, sino por todo lo que rodea ir al cine hoy en día. Paso de tratar de combinar el querer entender lo que dicen con los de los plastiquitos para coger la gominola, los que mastican palomitas media película y la otra media se la pasan sorbiendo un refresco del que ya no queda al cuarto de hora de haber empezado la película, pero ellos siguen ahí, insistiendo, no se de el caso que se regenere solo, y no te digo nada ya si el que tienes detrás es medio tísico, padece del baile de San Vito y te lo demuestra con sus rodillas en tu espalda o va de gracioso y no para quieto o habla en voz alta para hacerse el "pro" delante de la chica que le gusta pero que con la cual no se comerá una mierda, y mientras a ti te jode la película. De verdad que paso. Con lo que te ahorras en unos cuantos viajitos al cine, 5.1 de calidad acompañando un 46 pulgadas con todo tipo de abreviaturas, teras y teras repletos de ripeos y la cocacola, del Mercadona. Una gracia chavales
Así que por mi, ya pueden ir cayendo uno detrás de otro, que me va a importar un carajo. Que cada palo aguante su vela y si no son capaces de ser competitivos en estos días tan complicados, el poco publico que aun asiste responderá dejando de ir, y si se cargan la industria por falta de feligreses, pues a otra cosa, que se ve que para esto no están capacitados, y cuando ya no haya nada que bajar, pues a ver el salvame deluxe de turno, eso si, en 3D, surround HD y en tamaño natural. Que se apañen!!!