Nuevo varapalo para las taquillas españolas

1, 2, 3, 4, 5
A mi me sale a 5euros, eso sí, con carnet jove y solo X días.
juan19 escribió:
danaang escribió:Es que acabo de mirar la cartelera... y son una basura joder.

Iron Man puede salvarse, Lincoln (no las he visto, por llamativas)... las demás son un bluff joder.

Y que con el carnet estudiante te salga a 7 € la peli.... pues para eso me tomo dos tercios + dos tapas en el bar de enfrente.

aun no he visto lincoln , pero dudo que sea una basura.

Precisamente he dicho que es de las pocas que se pueden salvar xDDD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
1º.
El cine es caro.
2º.
Ha bajado mucho en calidad en los últimos años.

Hoy en día ni siquiera te ofrecen las películas a una calidad visual como con la que las puedes ver en tu casa fácilmente.

Nada k ver visionar un bluray a 2,5 metros de 50 o 60" con unos buenos cascos a ver una peli en el cine con sus incomodidades adicionales.

Antes el cine ofrecía algo k no tenías en casa.

Ahora el cine ofrece algo en inferior calidad a lo k tienes en casa y encima a precio desorbitado.
Hay sitios donde hacen bonos en plan "pagas 24€ al mes y ves todas las pelis que quieras todas las veces que quieras". A lo mejor si hicieran cosas así en todos lados la gente jno se sentiría tan estafada.

Lo que no es normal es que cobren 10€ por un entretenimiento de 2 horas. Qué si, que no es lo mismo, pero es que si voy con mi pareja, por ese precio nos alquilamos peliculas para los 4 fines de semana del mes...

Soluciones hay, pero es más fácil llorar y echarle las culpas de los pocos ingresos a las cosas que no tienen nada que ver.
Con estos precios y la calidad de la cartelera... torrent power!
Cuando salió la ley Sinde dije que no volvía a entrar a un cine hasta que la quitaran y al paso que vamos, no vuelvo a pisar un cine en mi vida. Eso si, no voy a dejar de hincharme a ver pelis [poraki]
banderas20 escribió:Con estos precios y la calidad de la cartelera... torrent power!

Ese es el tema, cueste lo que cueste. No hay más
Aparte de soplar el dinero que me toque soplar por ir al cine, paso de aguantar a la gente con educación nula que está hablando alto, haciendo ruido con las bolsas sin tener cuidado de armar el mínimo jaleo posible, de estar con el puñetero móvil hablando en la sala, etc.

Prefiero un millón de veces estar en mi casa tranquilo, con un buen monitor y con precios mucho más asequibles en cuanto a chuches y comida relacionada se refiere.
Ponen precios para ricos y se extrañan de que el resto de la población no vaya al cine?
jinvegeta_sama escribió:Aparte de soplar el dinero que me toque soplar por ir al cine, paso de aguantar a la gente con educación nula que está hablando alto, haciendo ruido con las bolsas sin tener cuidado de armar el mínimo jaleo posible, de estar con el puñetero móvil hablando en la sala, etc.

Prefiero un millón de veces estar en mi casa tranquilo, con un buen monitor y con precios mucho más asequibles en cuanto a chuches y comida relacionada se refiere.

Totalmente de acuerdo. Aparte del precio, las "condiciones de visionado" no son siempre las óptimas XD

Por el precio de 2/3 entradas unos meses más tarde puedes hacerte con la película para verla tranquilamente, sin cansinos pegapatadas.

Que igualmente eso no quita que yo hubiera ido a ver la peli de Phoenix Wright al cine de haberla encontrado, siendo mala y todo. Por el "ansia viva" de verla de lanzamiento.

@ntuan escribió:Me acuerdo que la ultima pelicula que fui a ver al cine fue "super 8", la cual me hizo prometer no regalar mi dinero mas en este desproposito.

Pues no es de las peores XD
Adama escribió:El cine es caro o barato en función de la película que veas. Porque mas caro son las copas en los bares y no veo tanto lloriqueo.

Lo que pasa es que la mayoría del cine español es una puta mierda, y para ver determinados engendros, pues va a ser que no.

A mi me sale a 2,5 la copa.

El cine es caro sea la película que sea. Yo no pago 10 euros por ver una película, encima sin tener ni la posibilidad de verla en V.O.
seaman escribió:
Adama escribió:El cine es caro o barato en función de la película que veas. Porque mas caro son las copas en los bares y no veo tanto lloriqueo.

Lo que pasa es que la mayoría del cine español es una puta mierda, y para ver determinados engendros, pues va a ser que no.

El cine es caro sea la película que sea. Yo no pago 10 euros por ver una película, encima sin tener ni la posibilidad de verla en V.O.

Te saldrá de garrafón o de botellón, a mi lo más barato que lo encuentro en mi ciudad en una tasca de mala muerte es 5€ el cubata, si encima te mueves por bares punteros los 8€ no te los quita ni el tato (que es lo mismo que te cuesta una entrada de cine) por no hablar de los sitios que cobran entrada sin incluir la consumición.
Cómo estará el cine, que las películas ni me las descargo [+risas]
Con los precios que tienen no me extraña nada, es lo que hay y más en plena época de crisis.
Hasta que no entiendan que los gastos son los mismos con salas llenas que vacías seguiremos igual, es triste que un viernes de estreno haya 6 personas en una sala en algunos grandes cines de Sevilla, una pena.

tendrían que oscilar entre 3 y 5 € como mucho las entradas.
kikon69 escribió:1º.
El cine es caro.
2º.
Ha bajado mucho en calidad en los últimos años.

Hoy en día ni siquiera te ofrecen las películas a una calidad visual como con la que las puedes ver en tu casa fácilmente.

Nada k ver visionar un bluray a 2,5 metros de 50 o 60" con unos buenos cascos a ver una peli en el cine con sus incomodidades adicionales.

Antes el cine ofrecía algo k no tenías en casa.

Ahora el cine ofrece algo en inferior calidad a lo k tienes en casa y encima a precio desorbitado.

Estoy deacuerdo, el cine esta sufriendo el mismo efecto que los recreativos de toda la vida, ya no ofrecen practicamente nada que no puedas tener en casa, ademas es caro y tienes las incomodidades de estar en un espacio publico, lo unico que tienen ahora es "el estreno" y pagar algo mas de la mitad del DVD o la mitad del blu-ray por ver una peli una vez en una sala llena de gente en un proyector a mi no me llama nada.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Yo no voy ya al cine por principios. Que mantengan el cortijo de listos los que gusten. Cuantas menos dependencias y necesidad de pasar por el aro mejor, además que es la única y más contundente forma de mover ficha por nuestra parte.

Prefiero 6-7e en el bolsillo a tragar con lo que ofrecen a cambio, y a que se rían de mí.
ram escribió:Hasta que no entiendan que los gastos son los mismos con salas llenas que vacías seguiremos igual, es triste que un viernes de estreno haya 6 personas en una sala en algunos grandes cines de Sevilla, una pena.

tendrían que oscilar entre 3 y 5 € como mucho las entradas.

Hace 4 años en Madrid, concreta mente el cine de mendez alvaro costaba 4,50€ con la entrada te regalaban un descuento de 1€ para la siguiente si era antes de 15 días, en kinepolis seguía estando a 7,50€ la entrada justificada o no......Ahora casi todos los sitios están por encima de 6€, no veo estrenos que llamen tanto como para pagarlos desde AVATAR, y encima de esto, es infinitamente mas cómodo verla en casa, pagaría antes 4€ por un streaming de alquiler de tiempo limitado o algo así xD, Igualmente yo desde que me entere como se movia el tema de las subvenciones a cines y toda la historia, PASO DE PAGAR
Yakerton está baneado por "Troll"
ludop escribió:
seaman escribió:

Te saldrá de garrafón o de botellón, a mi lo más barato que lo encuentro en mi ciudad en una tasca de mala muerte es 5€ el cubata, si encima te mueves por bares punteros los 8€ no te los quita ni el tato (que es lo mismo que te cuesta una entrada de cine) por no hablar de los sitios que cobran entrada sin incluir la consumición.

Todas las putas conversaciones comparando el precio de las copas y del cine, videojuegos etc.
Y sino no se va uno de copas? y si sus copas le salen a 2.5 o 3€?

No a todos nos sangran como a ti.
Cines Nassica de Getafe,

2 entradas para hoy IROMAN en 3D por 30.44e un p*** martes a las 22:00...

https://www.ticketmaster.es/nws/es/cine ... P010CI02#_

Imagen

no me vuelven a ver el pelo hasta la segunda del Hobbit y porque voy con colegas [fumando]

Con mis palomitas de mantequilla, mi bombay sapphire y mi sofa reclinable. Que timen a su madres.
este año,veré en el cine Man of Steel y se acabó.y eso que cuando voy es en el dia del espectador que vale menos de 6€
Auron83 escribió:Cines Nassica de Getafe,

ilustro con imagen, que el enlace no lleva al precio.

Imagen
Sabokillo escribió:

Imagen

Pero sacandolas en taquilla no cobran los gastos de gestión y también existe el cine sin 3D que es mas barato.... ojo, que me sigue pareciendo muy caras aun sin 3D, pero si se hacen comparaciones mejor mas adecuadas.

Yo mismo he dicho lo de que por lo que me cuestan dos entradas me compro el bluray, pero en mi casa no tengo tele 3D asi que yo la comparación la hago con precios de entrada sin 3D que ronda los 9€
Sabokillo escribió:

Imagen

Deberían subir los precios a unos 40€ la entrada para compensar la falta de publico como hace en el campo de fútbol del Getafe...

Con mis palomitas de mantequilla, mi bombay sapphire y mi sofa reclinable. Que timen a su madres.

+10000

Cines Casa de Espeto con pantalla de 106", sonido 5.1, palomitas Hacendado y bebidas varias [beer]

Sala 1 Hotel Transilvania
Imagen

Sala 2 Lo Imposible
Imagen

Sala 3 Los Vengadores
Imagen

Sala 4 El Hobbit
Imagen

Sala 5 Ciclo de cine clásico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ir al cine? [qmparto]
El hilo se ha convertido en un, "te enseño el cine que tengo montado en casa" XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia que puta barbaridad esta gente es tonta o que menos mal que el Palafox aun mantiene precios mas o menos asequibles porque TELA

Salu3
Sabokillo escribió:El hilo se ha convertido en un, "te enseño el cine que tengo montado en casa" XD

Es que todo el mundo debería montarse uno en sus casas y dejar los cines desiertos...no esta la vida para ir pagando ese pastizal por ver una película.A mi me encanta el cine,me suelo ver un par todas las semanas.Si fuera a una sala dos veces por semana...es mucha pasta.
espetodesardinas escribió:
Sabokillo escribió:El hilo se ha convertido en un, "te enseño el cine que tengo montado en casa" XD

Es que todo el mundo debería montarse uno en sus casas y dejar los cines desiertos...no esta la vida para ir pagando ese pastizal por ver una película.A mi me encanta el cine,me suelo ver un par todas las semanas.Si fuera a una sala dos veces por semana...es mucha pasta.

No todos tenemos esos salones.... yo en mi salón no puedo poner una pantalla tan grande.... y vamos, que con las 32" que tengo me es suficiente...
Yo consegui ir a ver iroman 3 + cena en el tres aguas por 10e, todo un record para la epoca actual, a base de cupones de cine y comida.

Claro que en vez de cupones, mas les valdría a los del yelmo que pusieran el cine siempre a 5,95 como en el cupon XD.
No se si es cosa mía o que, pero la calidad de la imagen deja mucho que desear... y supuestamente en el cine es la releche en todo.
La subida del IVA ha sido la puntilla.

Las 3D en vez de haber salvado al cine lo están enterrando.

Si encima los cines ahorran en mantener las salas, cuando llega una persona y ve que la instalación es peor que la que se puede montar o tiene en casa, se queda con cara de tonto.

Como ya han dicho, les está pasando lo mismo que las salas arcade, ahora lo que se lleva es el cine en casa. Como no se adapten de una vez van a sufrir...
Yo solo voy al cine cuando ponen ofertas del tipo 2 entradas por 5€, una entrada 2€ y cosas asi. Y las chuches/bebidas/snacks me los llevo de casa.
Claro, y las pelis que las produzcan bitorrent, mega y mediafire....
es que una entrada de cine a 9€ me parece excesivo no, lo siguiente. Solamente voy al cine cuanto tengo algún tipo de descuento.
Ponen ofertas como si fueramos tontos, que si a 5 euros de abril a junio de lunes a jueves y luego termina la oferta y de nuevo muy caro, pero que les cuesta mantener todo el año una tarifa asequible para todo el mundo....
Entre la crisis, los precios altísimos, la comida ultra casa y que pocas películas llaman la atención, logico que descienda el consumo de cine.

Si pusiesen a 5 € las entradas, la comida un mucho mas barata, la gente se animaría a ir.
druim escribió:Claro, y las pelis que las produzcan bitorrent, mega y mediafire....

las peliculas las produce hollywood, que gana dinero con las taquillas americanas, españa cuenta poco a nivel de produccion y de recaudación.

el cine español igual desaparece, eso si. tristemente no lo echare de menos.
Industria: Yo creo que es la piratería
gobierno:y que hacemos?
Industria: bloquear Internet y poner multas
Gobierno: vale firmaremos una ley en vuestro favor
Industria:si si, venga bajaos los pantalones
Es que joder, no me extraña que la gente enseñe sus "cines" de casa... porque con el precio de la entrada a casi 10 pavos el ir a ver una peli una pareja o con dos niños va de 30 pavos a 60 pavos mínimo entre entrada y chuches y demás... a ese paso con 10 pelis te amortizas mis altavoces traseros... 15 pelis más y amorizas los frontales... 8 pelis más y el central... y luego con otras 15 el ampli... total: 48 pelis, que no es que sean muchas, un porcentaje marginal del uso que le doy en casa... y os garantizo que aún tengo que entrar en el cine que suene mejor que lo que tengo en mi humilde morada, así pues, la pregunta es muy sencilla:

- ¿Voy a pagar un huevaco por entrar en una sala a aguantar mazo de niñatos, ruido, molestias, guarrería y demás cuando hoy por hoy hay alternativas mucho mejores?...

Yo desde luego no tengo intención.

Si quieren que el cine sea más usado por una población con un 27% de paro en PLENA CRISIS... que ajusten sus precios a la realidad que estamos viviendo y dejen de pensar que al personal le sobra el dinero.

Un saludo.
Yo es que paso directamente de ir al cine con esos precios. Solamente voy cuando hay algo muy muy muy gordo que quiera ver.
El cine mas proximo que tengo es a 8 kilometros en el pueblo de al lado, para colmo ese cine se estreno unos años antes que la amenaza fantasma si mal no recuerdo, y tiene una calidad de mierda, casi como ver un screaner exagerando un poco XD.
En cambio en otro pueblo mas alejado ( lepe, pueblo famoso donde los haya), tiene un cine bastante decente, la pelicula de iron man en 3d me salio por 6,50 un sabado, no lo vi mal, tampoco voy demasiado al cine, si fuera menos quizas me plantearia ver mas peliculas, creo que despues de la de superman, poco lo voy a pisar.
Desde Prometheus que no he vuelto a ir; el precio carísimo, pocas películas interesantes y si he de volver será con algún descuento.

Pero no les extraña no que no vayamos?
druim escribió:Claro, y las pelis que las produzcan bitorrent, mega y mediafire....

Ya empezamos. ¿Es que acaso el cine es algo que se va a consumir si o si?

Aparte de eso ¿La gente que compra las pelis ya sea en BR como DVD y las ve en casa, tambien las está pirateando?

Yo no he ido a un multicine desde 2012, que fui a ver LOS VENGADORES en ingles, en Dublin. Desde entonces al cine del pueblo y fuera. Y durante ese lapso de tiempo ni he ido al cine ni he comprado (y menos bajado) pelis estrenadas entonces. ¿Es pirateria?

No niego que si las películas no se rentabilizan, puede evitar que las compañías inviertan pasta. Pero vamos, la piratería no es la única culpable. El mero hecho de que la adquisición de cine se haya devaluado tanto tambien afecta. Y que la calidad de dichos productos, porque las películas comerciales lo son, también influye.
espetodesardinas escribió:

+10000

Cines Casa de Espeto con pantalla de 106", sonido 5.1, palomitas Hacendado y bebidas varias [beer]

Sala 1 Hotel Transilvania
Imagen

Sala 2 Lo Imposible
Imagen

Sala 3 Los Vengadores
Imagen

Sala 4 El Hobbit
Imagen

Sala 5 Ciclo de cine clásico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ir al cine? [qmparto]

flipante. ojala yo pudiera tambien, pero los proyectores siguen saliendo muy caros y sobre todo mantenerlos.

pero no es por esto, la gente no va porque se pasan con las entradas. el cine dada la situacion actual no debería costar mas de 3 euros, y no hablo de sesiones golfas. iria muchiiiiisima gente al cine, yono porque ami me estresa y ya no tengo buenas compañia para ir, pero iria una burrada de gente.
Si le pones entretenimiento barato, la gente va. Y lo de que "la gente luego más se gasta en copas y no se queja", que ya se ha soltado por aquí, ya va perdiendo sentido.. Conozco bastantes bares que han visto mermados sus ingresos porque cada vez menos gente consume en ellos.
rampopo escribió:

offtopic aqui
Cuidado con las palomitas de mantequilla que el compuesto que da sabor a mantequilla ha resultado ser cancerigeno ademas de probelams respiratorios y que ademas da adiccion. En varios paises estan ya prohibidas, yo pensaba que en españa tambien.
Si las haces tu no he dicho nada XD
Ellos sabrán lo que hacen. Yo paso de pisar una sala de cine a no ser que sea algo que no pueda esperar a que este el br remux de la misma, y ya no solo es por el precio, que es lo mas importante, sino por todo lo que rodea ir al cine hoy en día. Paso de tratar de combinar el querer entender lo que dicen con los de los plastiquitos para coger la gominola, los que mastican palomitas media película y la otra media se la pasan sorbiendo un refresco del que ya no queda al cuarto de hora de haber empezado la película, pero ellos siguen ahí, insistiendo, no se de el caso que se regenere solo, y no te digo nada ya si el que tienes detrás es medio tísico, padece del baile de San Vito y te lo demuestra con sus rodillas en tu espalda o va de gracioso y no para quieto o habla en voz alta para hacerse el "pro" delante de la chica que le gusta pero que con la cual no se comerá una mierda, y mientras a ti te jode la película. De verdad que paso. Con lo que te ahorras en unos cuantos viajitos al cine, 5.1 de calidad acompañando un 46 pulgadas con todo tipo de abreviaturas, teras y teras repletos de ripeos y la cocacola, del Mercadona. Una gracia chavales ;)

Así que por mi, ya pueden ir cayendo uno detrás de otro, que me va a importar un carajo. Que cada palo aguante su vela y si no son capaces de ser competitivos en estos días tan complicados, el poco publico que aun asiste responderá dejando de ir, y si se cargan la industria por falta de feligreses, pues a otra cosa, que se ve que para esto no están capacitados, y cuando ya no haya nada que bajar, pues a ver el salvame deluxe de turno, eso si, en 3D, surround HD y en tamaño natural. Que se apañen!!!
La verdad que es triste pero es la realidad...de pequeño uno de esos maravillosos recuerdos era cuando mis padres me llevaban a ver esa película de estreno de dibujos en esa gran pantalla...hoy día llevar a mis dos pequeños al cine y todo lo que rodea no es rentable...así que en casa y con lo que ellos quieran!espero que esto para ellos también sea un gran recuerdo!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5