Nuevo varapalo para las taquillas españolas

1, 2, 3, 4, 5
WiiBoy escribió:en sevilla 8.30 euros una puta entrada PERO QUE COÑO FUMAN

Yo fui hace un par de semanas a ver oblivion,y menudo palo me dieron,la entrada 7,50€ y una cocacola 3€,y no habia gente,habíamos en la sala 5,y era un sabado por la tarde,tambien en otras ocasiones e ido un lunes o miercoles,y estaba yo solo en una pedazo de sala enorme xDDDD,increible,no se como pueden mantener un pedazo de cine asi con mas de 12 salas y que no vaya gente,por que las peliculas valen un huevo,y todos los empleados que hay :-? ,nose como lo haran

Y ahora la gente,yo mismo tengo hasta un homecinema en mi casa y una pantalla grande,y entre que si compras peliculas o te la descargas pues....el cine se salva algo por que tiene estrenos,es decir que mientras este en el cine no esta en ningun otro lado,y anoser que sea una pelicula muuy esperada la gente no va,prefiere esperarse ,y normal, si es que es un palo habiendo alternativas
En kinepolis Valencia la entrada creo que ronda los 10 euros
me he gastado 1700 euros en una tele samsung 3D de 46 pulgadas y una barra de sonido, todo ello le sumo las palomitas que compro en el super junto a los mm´s, todos los findes en casa, mi mujer y yo.

Si hago cuentas entre las entradas, bebidas y palomitas creo que son unos 25-30 euros. (sin contar que sea en 3D)

Si divido 1700/30= 56 peliculas por ver en casa para amortizar.... creo que me quedo en casa y en un año veo el doble de peliculas y sin rascar mas el bolsillo.

Lo siento no doy a más, bastantes gastos tengo ya como para ir a este evento de lujo, y mira que he ido cientos de veces, pero ya es imposible.
A mi al ser menor de 26 me sale a 4,30 la entrada, y por cada 5 pelis que voy me regalan unas palomitas. Tampoco está tan mal.
Solo por comparar.. ¿Cuánto cuesta ir a ver Ironman en NY y cuanto aquí en España?

https://www.movietickets.com/purchase/p ... language/0

7,50$ 1 entrada en Nueva York

¿Y aquí en Madrid?
http://www.yelmocines.es/pago-entradas? ... idSala%3D3

10,10€ (13,2$)

Casi el doble ojo...
tbociego escribió:me he gastado 1700 euros en una tele samsung 3D de 46 pulgadas y una barra de sonido, todo ello le sumo las palomitas que compro en el super junto a los mm´s, todos los findes en casa, mi mujer y yo.

Si hago cuentas entre las entradas, bebidas y palomitas creo que son unos 25-30 euros. (sin contar que sea en 3D)

Si divido 1700/30= 56 peliculas por ver en casa para amortizar.... creo que me quedo en casa y en un año veo el doble de peliculas y sin rascar mas el bolsillo.

Lo siento no doy a más, bastantes gastos tengo ya como para ir a este evento de lujo, y mira que he ido cientos de veces, pero ya es imposible.

Perdona pero me ha hecho gracia!!!! XD

Yo también invertí, pero en un Proyector (modelo recomendado en este foro) y encantado. Últimamente los BR bajan de precio muy rápido y prácticamente te salen por una entrada mas palomitas y bebida...eso si, no voy a la ultima de estrenos.
En Madrid hay cines que están cerrando, cines míticos de la Gran Vía, creo que quedan 2 ó 3, el Cine Liceo de Usera ahora es un restaurante chino.... y en algunos centros comerciales como el boulevar de Getafe, ya lo han cerrado....

Y claro, luego la culpa es de la pirateria.... a mi me encanta el cine, antes iba casi cada semana sin importarme apenas la peli, y recuerdo cuando era pequeño que iba al Liceo con mis padres y hermanos y siempre echaban dos pelis de dibujos, y era un plan barato, también recuerdo de ir muchos domingos por la mañana a la matinal de parkesur.... pero es que ahora es un robo, y muchas pelis me gustaria ir, pero es que paso, porque con lo que me gasto en dos entradas tengo para el bluray original (y si tiro de ofertas tengo para casi 4 blurays....)

Y las ultimas veces que he ido, no me explico como son tan avariciosos y cabezotas de no bajar los precios, si bajaran precios, las salas se llenaban, y si yo fuera el dueño de un cine, prefiero vender todas las entradas a 3€ que vender 20 entradas a 9€, ya que el coste de la proyección es el mismo esté la sala llena o con apenas gente, y con las palomitas igual, mucha gente ni se para a comprar nada, si se hicieran buenas ofertas, todo dios compraria y los beneficios serían mayores, ya que al vender la entrada mas barata, atraes a mas gente.... pero no, se empeñan en subirlo y subirlo hasta que no vaya nadie, y claro, luego a llorar y decir que la culpa es de la pirateria y que ellos no tienen culpa de nada....
Aleman666 escribió:
tbociego escribió:me he gastado 1700 euros en una tele samsung 3D de 46 pulgadas y una barra de sonido, todo ello le sumo las palomitas que compro en el super junto a los mm´s, todos los findes en casa, mi mujer y yo.

Perdona pero me ha hecho gracia!!!! XD

Yo también invertí, pero en un Proyector (modelo recomendado en este foro) y encantado. Últimamente los BR bajan de precio muy rápido y prácticamente te salen por una entrada mas palomitas y bebida...eso si, no voy a la ultima de estrenos.

este modelo de tele, lee los mkv perfectamente, por lo que no tengo ni que comprar blurays [poraki] , bien es cierto que algunos BR estan bajando como tu dices a precios impresionantes, algunas pelis han caido, por 6 euros me lleve la peli de origen que para mi me encanto en su dia.
Hispanograna escribió:Tambien hay demasiados cines... deberan ir cerrando unos cuantos.

No lo creo. En mi ciudad (una bastante grande) solo hay 2.
Y el problema del cine: El puto precio, lo tengo claro. Por lo que cuesta ir a ver la peli con mi familia me espero a que salga en blu ray para comprarla y la veo tranquilamente en mi casa.
Con los colegas igual. Vas a casa de alguien en la que sepas que no molestes, llevas una bolsa de patatas o una coca-cola y hala.
Que no es epoca para derrochar, que miramos el euro a mas no poder.
CrazyJapan escribió:Con lo que vale dos entradas uno tiene para comprarse el bluray de la peli, cuando antes el cine era un plan barato...

Amén, y si te pones tonto, hay packs de 2 pelis por unos 14€ que ya es MENOS que ir al cine.

No en serio, no fui a ver el Hobbit porque me estoy esperando a que baje de precio el Blu-ray. Vamos, que 20€ por ir al cine dos personas cuando te puedes apañar por ese precio la peli + burrada de extras + kilos de palomitas en casa...

En fin.

Los cines es casi un elemento de ocio abocado al fracaso si no espabilan... y creo que ni ya.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
juan19 escribió:
danaang escribió:Es que acabo de mirar la cartelera... y son una basura joder.

Iron Man puede salvarse, Lincoln (no las he visto, por llamativas)... las demás son un bluff joder.

Y que con el carnet estudiante te salga a 7 € la peli.... pues para eso me tomo dos tercios + dos tapas en el bar de enfrente.

aun no he visto lincoln , pero dudo que sea una basura.

Es una basura de proporciones epicas. ya la veras con tus ojos. eso si, espero que no pagues nada por ver eso.
Ayer fuí al centro comercial "La morea" (Pamplona) a ver Iron man 3 aprovechando que era el dia del espectador. Pues bien, cada entrada a 6,20€, no me extraña que en toda la sala estuviésemos 4 personas.
Desde luego que pasará muuuucho tiempo hasta que vuelva a ir [+furioso]
Zui escribió:Solo por comparar.. ¿Cuánto cuesta ir a ver Ironman en NY y cuanto aquí en España?

¿Y aquí en Madrid?

10,10€ (13,2$)

Casi el doble ojo...

Eso tiene explicacion, OJO que no justificacion, solo explicacion:
A la entrada Americana, agregale:
-el IVa brutal que hay en España y que en usa es ridiculo para peliculas, creo que en USA es del 5% para este tipo articulos?(depende del estado) pero anda por ahi.
-El coste de: Paramount pictures/20th century FOX/etc.... España, con unas oficinas megachulis y 400 directores y un becario pegando subtitulos y pagando 4 duros a los estudios de traduccion. Es un monstruenco brutal el que hay que soportar. (en USA ese gasto no existe)
-La sala de cine paga una bestialidad de impuestos, de restauradores, de salas, de local, de alquiler, de sanidad, de etc..... En USA los negocios no tienen tanta carga.
-Los empleados del cine, cobran una miseria, pero el estado se lleva de parte de la empresa otro buen cacho. En USA el estado no chupa tanto.

Al final no son solo peliculas, es TODO, hacer cualquier tonteria en España cuesta un dineral y al final el precio que te queda es altisimo.
el problema es como siempre: el precio, que pongan ofertas puntuales no va a arreglar las cosas ( aqui en asturias vas al cine por 5,50 en unas fechas marcadas si compras algo en el carrefour) lo que no puede ser es que te claven 11 euros por una peli en 3d y la otra clavada aparte
NaN escribió:
Zui escribió:Solo por comparar.. ¿Cuánto cuesta ir a ver Ironman en NY y cuanto aquí en España?

¿Y aquí en Madrid?

10,10€ (13,2$)

Casi el doble ojo...

-el IVa brutal que hay en España y que en usa es ridiculo para peliculas, creo que en USA es del 5% para este tipo articulos?(depende del estado) pero anda por ahi.
-El coste de: Paramount pictures/20th century FOX/etc.... España, con unas oficinas megachulis y 400 directores y un becario pegando subtitulos y pagando 4 duros a los estudios de traduccion. Es un monstruenco brutal el que hay que soportar. (en USA ese gasto no existe)
-La sala de cine paga una bestialidad de impuestos, de restauradores, de salas, de local, de alquiler, de sanidad, de etc..... En USA los negocios no tienen tanta carga.
-Los empleados del cine, cobran una miseria, pero el estado se lleva de parte de la empresa otro buen cacho. En USA el estado no chupa tanto.

Al final no son solo peliculas, es TODO, hacer cualquier tonteria en España cuesta un dineral y al final el precio que te queda es altisimo.

Mucho chupoptero para todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo he pasado de ir una o dos veces al año con mi novia, a que Ironman sea la única peli (y posiblemente la última) que he visto este año
No por vender barato vas a ganar mas, pero está claro que vendiendo caro no están ganando dinero, así que lo tienen facil, aunque sea para probar
Yo al cine voy a mi pueblo porque hasta hace poco costaba 3.50 los lunes (ahora 4.50, y 5 los días normales). Además suelen traer pelis recientes (no como en los 90 y principios de 2000, que traían las pelis con 2 meses de retraso). La ultima que vi fue DJANGO.
Cada vez que leo noticias así no puedo evitar alegrarme. La MAFIA de los cines en España tuvo una época dorada, en la que podían subir los precios tranquilamente ya que si querías ver una peli nueva y en pantalla grande tenías que pasar por el aro.
Con Internet ahora podemos descargar esas películas y verlas en nuestras TVs de alta definición, y claro, les han visto las oejas al lobo. Que se jodan!! Yo no le voy a pagar la cocaína a Willy Toledo.
Yo antes iba al cine todos los fines de semana. Algunos incluso dos veces. Pero claro, antes iba con mil pesetas y me compraba las entradas y el refresco. Hoy con eso no tengo ni para la entrada. Y de eso no hace una vida, estoy hablando de un poco antes de entrar el euro.

Si una entrada de cine costase menos, yo iría todos los fines de semana. Pedro al precio actual, ni loco.

Saludos
30€ me gaste yo la ultima vez que fui para ver el Hobbit en dos entradas y una mierda de palomitas y cocacola, no se que coño esperan con esos precios.
Yo lo siento pero con los precios actuales de las salas de Cine prefería invertir en una televisión de 50" 3d y una buena barra de sonido. Si a eso le sumamos los irrisorios precios y promociones de BluRay que pueden encontrarse en muchas tiendas, el disfrutar del cine en casa no es tan caro y es igualmente disfrutable.

Lo "siento" por las salas pero sus precios abusivos me impiden ir tan a menudo como me gustaría por lo que finalmente creo que he reducido a 3, como mucho, mis visitas.
Yo recuerdo hace 10 años como iba CADA fin de semana al cine sin preocupaciones.

Ahora, la última película que vi en el cine fue el Hobbit, en diciembre. Éste año aún no me he acercado a una sala de cine. Tenía pensado ir a ver Iron Man 3 pero por horarios la gente solo puede ir el fin de semana y es un gasto que muchos no quieren hacer (si fuera un jueves, día del espectador, ningún problema).

Vamos que me veo sin ir a ver la peli y esperando al BD, dejando la visita al cine para... Julio, con Star Trek, si es que alguien la quiere ver (que lo dudo, la verdad, conozco mas frikis de comic que de Star Trek XD)
NaN escribió:

¿Y aquí en Madrid?

10,10€ (13,2$)

Casi el doble ojo...

Según tengo entendido, dependiendo del estado, el impuesto sobre el consumo es de entre el 1% y casi el 30%. Además de que por la hora a la que se ve en EEUU es precio reducido. Por no hablar de que 0.90 son gastos de gestión, que después en realidad la entrada cuesta 9.20. Vaya, que tiene su explicación.

En Londres por una peli en IMAX en horario reducido me salió por unas 11 libras (al cambio unos 13 euros), aquí vale incluso más barato...
goto escribió:No por vender barato vas a ganar mas, pero está claro que vendiendo caro no están ganando dinero, así que lo tienen facil, aunque sea para probar

Según los casos y los negocios.

Proyectar una pelicula, cuesta x dinero, y seguirá costando x dinero independientemente de que en la sala haya 5 personas o 200.

Si vendes la entrada por ejemplo a 10.€ y van 15 personas, estas obteniendo 150€, en cambio, si la vendes a 5€ y van 100 personas, estás obteniendo 500€, y puede que de esas 15 personas solo compren algo para tomar 6 personas, y puede que de esas 100 personas compren algo 40 personas (por poner unas cifras), al vender mas barato, estás llenando mas la sala, siempre positivo, ya que proyectar la peli cuesta lo mismo, y a la vez, al atraer a mas gente estás haciendo mas beneficio en tema refrescos y palomitas....

Esto es como los bares, muchos se entusiasman con los precios... y están vacios o casi vacios, y otros en cambio con ofertas, llenos a reventar.... si, por cada caña tendrán menos beneficio que el otro, pero por volumen de ventas obtienen mas beneficios que el otro, y desde siempre, la gente atrae a la gente.
Es normal, la ultima vez que fuí me gaste 20€, 2entradas, 2bebidas y un cartucho de palomitas, joder por ese dinero me puedo pillar un DVD/Blu-ray nuevo ó un juego que me dé mas horas y que despues puedo re-venderlo incluso. No voy mas al cine ni loco, todavia no he visto "Rompe Ralph", ni el hobbit, las alquilaré en el videoclub y listo, que para algo tengo un 40" en casa.
Llegado a un punto en el que una entrada ya vale practicamente lo mismo que un DVD-BD no se de que se estrañan...
Se les ha ido de las manos el precio, yo consumía mucho cine pero ahora nada. No creo que todo sea culpa del IVA.
CrazyJapan escribió:
goto escribió:No por vender barato vas a ganar mas, pero está claro que vendiendo caro no están ganando dinero, así que lo tienen facil, aunque sea para probar

Según los casos y los negocios.

Proyectar una pelicula, cuesta x dinero, y seguirá costando x dinero independientemente de que en la sala haya 5 personas o 200.

Si vendes la entrada por ejemplo a 10.€ y van 15 personas, estas obteniendo 150€, en cambio, si la vendes a 5€ y van 100 personas, estás obteniendo 500€, y puede que de esas 15 personas solo compren algo para tomar 6 personas, y puede que de esas 100 personas compren algo 40 personas (por poner unas cifras), al vender mas barato, estás llenando mas la sala, siempre positivo, ya que proyectar la peli cuesta lo mismo, y a la vez, al atraer a mas gente estás haciendo mas beneficio en tema refrescos y palomitas....

Esto es como los bares, muchos se entusiasman con los precios... y están vacios o casi vacios, y otros en cambio con ofertas, llenos a reventar.... si, por cada caña tendrán menos beneficio que el otro, pero por volumen de ventas obtienen mas beneficios que el otro, y desde siempre, la gente atrae a la gente.

nah, eso seria asi si no hubiera un camion de gente esperando que cobra por "espectador". Hay muchisimos cargos que se hace por cabeza(royalties, gastos e la aseguradora de la sala, impuestos, cargoa restauradores, etc...) y las grandes salas estan controaldas en ese aspecto, hay algun cine peq que se puede esquivar mas o menos y por eso ofrecen entradas a 4-5 euros, proque luego declaran que han entrado 10 personas, cuando en verdad han entrado 100.

Abesol escribió:
Según tengo entendido, dependiendo del estado, el impuesto sobre el consumo es de entre el 1% y casi el 30%.

30% me parece demasiado, he mirado por internet rapido, y es como pensaba, apenas si llega al 10% en algunos estados:
http://www.salestaxinstitute.com/resources/rates
Tienes que sumar las dos columnas, basicamente es cada estado el que impone una tasa y luego hay un peq margen de forma local que va a los ayuntamientos y demas.
Es un tipo impositivo menor, pero bueno de todos es conocido que USA es uno de los paises con tipos impositivos mas bajos y EUROPA va a la cabeza.
jorcoval escribió:En kinepolis Valencia la entrada creo que ronda los 10 euros

9,5. Vi Iron Man 3 y ya dudó que vea mucho más cine allí.
Hace mucho ya que compro más billetes de avión que entradas de cine, con eso lo digo todo.
Al precio que están y con la calidad que podemos ver el cine en casa, hoy en día me parece impensable ir al cine
Para mí el cine lleva muerto desde hace mucho tiempo, así que no me sorprende.
Tengo una conocida que su familia tiene un cine y un dia comentandolo me decia que su margen es muy pequeño porque los "distribuidores" cobran bastante para alquilarte la pelicula y lo que ganan tiene que ser con palomitas y guarradas

Ademas si quieres volver a poner por ejemplo un matrix, tienes que solicitar la pelicula y volver a alquilarla.

En fin, como dice algun compañero, sale mejor comprarte el blueray 2x1 en fnac y palomitas del mercadona
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
cambien de modelo de distribucion y veran como consiguen un par de ventas mas, por ejemplo hace tiempo que no compro juegos de PC en formato fisico, sino atraves de Steam
que se pregunten porque coño la genre no va al cine? [rtfm]
Walter White escribió:No hace mucho fui a ver la de Iron Man 3 con unos amigos, en Vigo al Yelmo cobraban como 8,60€ por la entrada del cine, +palomitas y tal aparte.

En el Yelmo de Almeria me cuesta unos 4 euros la entrada (con tarjeta de socio y solo lo jueves eso si) pero el resto de días vale 6 euros o por ahi. Digamos que no está caro del todo pero ir hasta el yelmo me cuesta 20 min en coche y no compensa.

Tengo un cine monumental al lado pero cuesta mas caro todavía y es de peor calidad.

En fin que a mi me encanta el cine pero llevo meses sin ir por este tema. Y ya no hablemos de las grandes ciudades, en madrid estuve en el cine y te clavan 7,50 por una normal y casi 10 por una 3d mas las palomitas que están caras en todos lados.

A ver si hacen algo y por lo menos ponen un precio decente.
yo ayer fui al cine en villarreal por 3 euros, era 6 euros la entrada pero los lunes es 2x1 a cualquier hora...y me enteré ayer, joer, así da gusto, de hecho, tenemos pensado ir todos los lunes o casi todos si hay alguna pelicula que atraiga. Y el menú palomitas mas bebida medianas son 4,50, bastante-muy decente, para como estan en el centro comercial de Castellón, que eso mismo, son 6 pavos
El cine es caro o barato en función de la película que veas. Porque mas caro son las copas en los bares y no veo tanto lloriqueo.

Lo que pasa es que la mayoría del cine español es una puta mierda, y para ver determinados engendros, pues va a ser que no.
El cine es caro, yo fui a ver Iron Man 3 esta semana, y es muy caro, pero merece la pena.

Las distribuidoras tendrían que bajarse un poco del burro y bajar los precios para que las salas bajen los precios.
je, aqui veo mucho quejandose de que las entradas 3d estan a 10 euros,pues si vierais los cines de aqui :-| ,entradita normal 10,80, entrada 3d 11,20 o 11,30 ,eso si que es un atraco a mano armada y lo demas tonterias ,por mi que les den, la ultima que fui a ver fue la de el hobbit con mi padre, con decir que teniamos pensado comprar agua y palomitas y no compramos nada mas que las entradas [+risas]
Adama escribió:El cine es caro o barato en función de la película que veas. Porque mas caro son las copas en los bares y no veo tanto lloriqueo.

off topic: Anda que no. Será que no hay broncas por el botellon, por ejemplo.

[erick] escribió:El cine es caro, yo fui a ver Iron Man 3 esta semana, y es muy caro, pero merece la pena.

Las distribuidoras tendrían que bajarse un poco del burro y bajar los precios para que las salas bajen los precios.

Depende de que entendamos por valer la pena. Yo no me arriesgo 8€ para ir a ver una peli que "parece que pinta bien". Por ejemplo el año pasado una de las pocas pelis que fui a ver al cine fue rompe ralph, y porque estaba seguro de que me iba a gustar. De hecho no se si fue la unica que fui a ver [+risas]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Desde El Hobbit no voy al cine, y ya el año pasado desde lo del IVA empecé a ir mucho menos. Con Ironman 3 casi pico, pero prefiero darme un homenaje con unas costillas o una hamburguesa de esas de cuarto de kilo y esperar a que salga en DVD.
Yo lo que hago es comprar una entrada con el carnet joven para que salga mas barato pero aun así es un atraco. Las palomitas las compro por un euro con la tarjeta de socio de cinesa y de bebidas paso. Me acerco al chino de al lado de mi casa y por 60 cent me pillo una lata.
Mientras haya gente que lo pague no van a rebajar ni un centimo, por mi parte no os exagero si os digo que llevo mas de 8 años sin ir al cine... con lo que me he ahorrado me he comprado mi proyector FullHD y un Home Cinema y he aprendido a tener paciencia, no me importa tener que espera 6 meses a que saquen una pelicula en formato fisico.
Cordoba escribió:Mientras haya gente que lo pague no van a rebajar ni un centimo, por mi parte no os exagero si os digo que llevo mas de 8 años sin ir al cine... con lo que me he ahorrado me he comprado mi proyector FullHD y un Home Cinema y he aprendido a tener paciencia, no me importa tener que espera 6 meses a que saquen una pelicula en formato fisico.

Incluso puedes verte las pelis que hay en este momento en el cine con calidad BDrip en V.O con subtitulos o en BDscreener en español. ( algunas veces se escucha de maravilla)

Si tuviera tu "armamento" haría eso XD
Es cierto que el cine está más caro que nunca. Pero también es cierto que hay mil ofertas y promociones para no tener que pagar 10 pavos por entrada, que es lo que suele costar ya normalmente la entrada normal en Madrid. Hay promociones de bonos de 10 entradas por 65 euros, hay promos de carné joven, o carné de La Mutua, etc. etc. etc.

Un viernes puedo salir con los colegas a cenar y tomar unas copas. Mínimo te acabas dejando 30/40 pavos por persona. Pues igual otro día, en vez de eso nos apetece ir a cenar cualquier cosa y luego al cine. Te acabas gastando lo mismo o menos, y de vez en cuando apetece cambiar de plan.

Yo suelo ir una vez al cine cada mes/dos meses, porque soy bastante cinéfilo y suele haber siempre alguna película que me llame.

Pero bueno, entiendo que a otra gente le baste con ver la misma película en modo screener, o directamente se espera a pillarla en Blu-ray. Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le dé la gana.
Nazgul Zero escribió:Es cierto que el cine está más caro que nunca. Pero también es cierto que hay mil ofertas y promociones para no tener que pagar 10 pavos por entrada, que es lo que suele costar ya normalmente la entrada normal en Madrid. Hay promociones de bonos de 10 entradas por 65 euros, hay promos de carné joven, o carné de La Mutua, etc. etc. etc.

Un viernes puedo salir con los colegas a cenar y tomar unas copas. Mínimo te acabas dejando 30/40 pavos por persona. Pues igual otro día, en vez de eso nos apetece ir a cenar cualquier cosa y luego al cine. Te acabas gastando lo mismo o menos, y de vez en cuando apetece cambiar de plan.

Yo suelo ir una vez al cine cada mes/dos meses, porque soy bastante cinéfilo y suele haber siempre alguna película que me llame.

Pero bueno, entiendo que a otra gente le baste con ver la misma película en modo screener, o directamente se espera a pillarla en Blu-ray. Cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le dé la gana.

Yo sigo yendo al cine muy de vez en cuando. Pero esque ya son principios, ahora con un bono de 10 te sale a 6,50 cada una, cuando hace 12 años costaban menos de 500 pesetas. El IPC desde 1999 ha subido un 87,77%, a mi no me salen las cuentas, resulta que aun con el bono siguen saliendo mas caras que deberian costar teniendo en cuenta la subida del ipc. Y si no tienes bono te toca pagar un incremento del precio de más del 200%.

Es que las entradas de cine han subido un poco menos que la gasolina :p
vik_sgc escribió:Antes que ir al cine voy a la fnac y me compro un bluray a 10 euros. Y como suele haber 2x1 me puedo llevar dos.

Yo hago lo mismo, prefiero esperarme a que las estrenen en Blu-Ray y verlas en mi casita, comiendo lo que quiera y sin tener que aguantar a los gilipollas de turno.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5