En Madrid hay cines que están cerrando, cines míticos de la Gran Vía, creo que quedan 2 ó 3, el Cine Liceo de Usera ahora es un restaurante chino.... y en algunos centros comerciales como el boulevar de Getafe, ya lo han cerrado....
Y claro, luego la culpa es de la pirateria.... a mi me encanta el cine, antes iba casi cada semana sin importarme apenas la peli, y recuerdo cuando era pequeño que iba al Liceo con mis padres y hermanos y siempre echaban dos pelis de dibujos, y era un plan barato, también recuerdo de ir muchos domingos por la mañana a la matinal de parkesur.... pero es que ahora es un robo, y muchas pelis me gustaria ir, pero es que paso, porque con lo que me gasto en dos entradas tengo para el bluray original (y si tiro de ofertas tengo para casi 4 blurays....)
Y las ultimas veces que he ido, no me explico como son tan avariciosos y cabezotas de no bajar los precios, si bajaran precios, las salas se llenaban, y si yo fuera el dueño de un cine, prefiero vender todas las entradas a 3€ que vender 20 entradas a 9€, ya que el coste de la proyección es el mismo esté la sala llena o con apenas gente, y con las palomitas igual, mucha gente ni se para a comprar nada, si se hicieran buenas ofertas, todo dios compraria y los beneficios serían mayores, ya que al vender la entrada mas barata, atraes a mas gente.... pero no, se empeñan en subirlo y subirlo hasta que no vaya nadie, y claro, luego a llorar y decir que la culpa es de la pirateria y que ellos no tienen culpa de nada....