› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piro25 escribió:Desde Prometheus que no he vuelto a ir; el precio carísimo, pocas películas interesantes y si he de volver será con algún descuento.
Pero no les extraña no que no vayamos?
Devil_Riddick escribió:Como si de una partida de mus se tratase, veo vuestras apuestas de estas 16 paginas y subo a "pareja con bebe de 2 meses llorando y vomitando las dos horitas que duro Iron Man 3"
Menos mal que pille la oferta esta de "la gran quedada" y nos salia la entrada a 5 euros que sino me pego un tiro
Dovahkiin escribió:Devil_Riddick escribió:Como si de una partida de mus se tratase, veo vuestras apuestas de estas 16 paginas y subo a "pareja con bebe de 2 meses llorando y vomitando las dos horitas que duro Iron Man 3"
Menos mal que pille la oferta esta de "la gran quedada" y nos salia la entrada a 5 euros que sino me pego un tiro
¿Y para qué coño lleváis un bebé a un cine? La gente paga por ver una película sin que haya muchas molestias ajenas y a vosotros no se os ocurre otra cosa que llevar a un bebé al cine aun a sabiendas de su comportamiento y que va a joderle la película a todo el mundo.
Y no me vengáis con que no teníais con quien dejarlo. Si no tenéis a quien os lo cuide, pues buscáis otro divertimento, pero no vayáis a joder a los demás que han pagado a precio desorbitado su estancia en el cine.
SrAzull escribió:Ademas de caro encima siempre hay gente comiendo que si hubieran estado dias sin hacerlo y que la pelicula les interesa lo mas minimo si vas para comer quedate en tu puta casa. Hace mas de un año que no voy al cine.
Namco69 escribió:Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€
Anduril escribió:Pues yo este año es el que menos estoy yendo al cine con diferencia, y llevo 7 pelis (he mirado las votaciones en Filmaffinity).
El año pasado, sin ir más lejos, me ví 21 pelis, que prácticamente es un viajecito cada 2/3 semanas...
Aquí en Murcia, en Cinesa la reducida sale por unos 6 y algo (Hasta que me digan que el tipo de mi foto y yo nos llevamos 10 años... ahí seguiré ). Además cada peli te sellan un cartoncito, y con 5 sellos regalan una entrada, más con la tarjeta Cinesa de vez en cuando pillaba otra... si pasaba por el carrefour y veía que "con X cerveza te regalamos un 2x1 en cines" y cosas así, pues me pillaba esa cerveza poqrue se que antes o después me iba a pillar otra... de promoción en promoción no creo que me saliese a más de 4/5€/pelicula si sumara lo gastado y dividiera.
exit0 escribió:Namco69 escribió:Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€
También te han echado las cuentas de lo rápido que se amortiza todo eso si eres una familia de 4 personas que se deja no menos de 30€ cada vez que van al cine. (además de que la tele, el sofa y el equipo de sonido se usan para muchas más cosas que ver películas...)
CrazyJapan escribió:Pronto se les ocurrirá la feliz idea de poner la entrada a 15€ y listo, cuanto mas lloran, mas lo suben y encima luego los precios de snacks y bebidas son otro robo, la última vez vi el agua pequeña a 1,90€ y claro, luego a llorar que la gente es mala y mete cosas de fuera...
Con lo que vale dos entradas uno tiene para comprarse el bluray de la peli, cuando antes el cine era un plan barato...
Namco69 escribió:Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€
Abesol escribió:Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas
Abesol escribió:Veo muchos lloros por aquí.
El cine es caro a ratos, hay ofertas muy buenas. Yelmo por ejemplo te deja los dias del espectador las entradas a la mitad (4,30 en mi cine), si vas en fin de semana a según qué horas vale 6,80, y además te dan un vale por el que ves otra por 5.50 en la sesión que quieras.
Abesol escribió:Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.
Abesol escribió:Además de esto, si quieres quedar con alguien a ver una película, tener que meterla en casa de primeras es incómodo. Y si quedas con un grupo grande, te ahorras tener que limpiar después Por no hablar del romanticismo que implica un cine. Es como si me comparais leer en un lector de ebooks o en una edición tapa dura de un libro...
Abesol escribió:Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas
Tukaram escribió:Losiento pero lo dije una vez y lo volvere a decir si os quejais de que el cine es caro es por VAGOS ofertas hay miles carnet joven/estudiante tarjeta Fnac descuentos por intertnet etc etc etc
si os molestarais un poco mas en informaros y buscar os ahorrariais mucha pasta pero claro es mas facil quejarse y ale
la entrada normal en mi cine habitual vale 7.60 a mi me sale a menos de 6 SIEMPRE
vamos no concibo como pudiendo informarse un poco la gente paga 30 pavos por 2 entradas cuando por informarse un poco fijo que ahorrabais pasta
y tambien tengo un equipo de cine en mi casa con mi mega tele DVD y Bluray bla bla bla pero por muy cojonudo que sea no hay nada como ver el Hobitt en un pantallon de cine
y si os quejais de niñatos y demases ir a la 1º SESION o a la ULTIMA suele estar casi vacia y no molesta ni dios
asi lo llevo haciendo años y practicamente 0 quejas
Salu2
Abesol escribió:Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.
Tukaram escribió:Losiento pero lo dije una vez y lo volvere a decir si os quejais de que el cine es caro es por VAGOS ofertas hay miles carnet joven/estudiante tarjeta Fnac descuentos por intertnet etc etc etc
si os molestarais un poco mas en informaros y buscar os ahorrariais mucha pasta pero claro es mas facil quejarse y ale
la entrada normal en mi cine habitual vale 7.60 a mi me sale a menos de 6 SIEMPRE
vamos no concibo como pudiendo informarse un poco la gente paga 30 pavos por 2 entradas cuando por informarse un poco fijo que ahorrabais pasta
y tambien tengo un equipo de cine en mi casa con mi mega tele DVD y Bluray bla bla bla pero por muy cojonudo que sea no hay nada como ver el Hobitt en un pantallon de cine
y si os quejais de niñatos y demases ir a la 1º SESION o a la ULTIMA suele estar casi vacia y no molesta ni dios
Salu2
harryhaller escribió:Abesol escribió:Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas
jajajaajajajaj, esto es lo mejor que he leído en años...no, hombre, en Málaga no hay canis ni gente que hable en el cine, como tampoco ha habido corrupción, vosotros sois un oasis cultural en el páramo del resto de España, un espejo en el que Suiza y Noruega pretenden verse reflejadas, una nueva era de conocimiento para la Humanidad, el espíritu de Oscar Wilde reencarnado en cada habitante...lo que hay que leer en esta santa casa...
Mamaun escribió:En Huesca no tenemos Yelmo, Cinesa o derivados. Hace dos semanas ver Oblivion me costó 5.50. Fuimos a una buena hora y no había mucha gente. Lástima de sonido con los altavoces crujiendo a nada que reproducían frecuencias bajas.
Ocupa espacio, da quebraderos de cabeza y cuesta una pasta. Pero las bombillas duran un huevo. La mía lleva casi 900h y como el primer día hoygan
Lo del ahorro ya lo he explicado en mianterior post, en 3 años amortizado.
Las multitudes y primeras citas no son del agrado de los cines en casa. Y en cuanto a la sensación, estoy de acuerdo, ir al cine es como un ritual. Pero con un buen equipo se hecha MUY poco de menos.
Suele depender de la época y el horario. Ves a un estreno de PIXAR en agosto a las 7 de la tarde. O a ver alguna "crepusculada". Se tiene que poner el volumen en modo "sordera total" para escuchar algo... Y luego petan los altavoces.
Salu2
Salu2
Cordoba escribió:Abesol escribió:Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.
En mi caso no ocupa sitio, la pantalla esta atornillada al techo y casi ni se ve, y el proyector esta guardado y lo saco cuando lo vamos a usar. Tampoco creo que lleves razon en lo de la duracion de la lampara, la mia tiene una duracion de 4000 horas en modo ECO que es el que uso desde el primer dia y se ve de lujo; esto quiere decir que poniendo el proyector todos los dias un par de horas la lampara me duraria unos 5 años, y yo el proyector lo pongo los fines de semana que es cuando tengo tiempo de ver peliculas asi que debe de durar bastantes años mas...
Salu2
Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco triste
Pero eso no quita que tambien hay que salir de casa y relacionarse.
25sycomore escribió:Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco tristePero eso no quita que tambien hay que salir de casa y relacionarse.
Mezclando el tocino con la velocidaD?
Espineter escribió:25sycomore escribió:Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco tristePero eso no quita que tambien hay que salir de casa y relacionarse.
Mezclando el tocino con la velocidaD?
Obviamente
Salu2