Nuevo varapalo para las taquillas españolas

1, 2, 3, 4, 5
Piro25 escribió:Desde Prometheus que no he vuelto a ir; el precio carísimo, pocas películas interesantes y si he de volver será con algún descuento.

Pero no les extraña no que no vayamos?

al igual que tú la última película que fuí a ver a un cine fué Prometheus, la ví en versión original y fuí con un amigo que tenía vales de descuento...y pese a eso salió bastante caro ir a ver la peli
No paro de decirle a todo el mundo ... que con una buena tele, un buen sistema 5.1 y un buen sofa ... que se quite cualquier cine. Y si, hay quienes diran que lo suyo es pantalla grande y demas ... pero para eso, ya te montas proyector en casa.

Que la inversion es grande? evidentemente, pero quien lo hace, no se arrepiente ni de coña. Y no digo que esto sea para evitar ir al cine, esto es para que uno diga ... joder, si quiero disfrutar de buena calidad SIEMPRE, de buen sonido (mucho mejor sonido en cuanto a tema surround) y estar comodo y estar en pelotas si te da la gana ... pues mucho mejor)

Y si, entre eso y que lo que hacen en el cine es un tanto mierder ....
Yo el 2012 he ido 2 veces al cine (Batman y El Hobbit) este año viendo las pelis creo que ire a ver solo la segunda parte de El Hobbit,es que con las oxtias que pegan al final no va ni Clifor,y viendolas en casa estoy muy agusto,no tengo que oir como los de atras cuchichean o como estrujan una bolsa de boca-bits
Como si de una partida de mus se tratase, veo vuestras apuestas de estas 16 paginas y subo a "pareja con bebe de 2 meses llorando y vomitando las dos horitas que duro Iron Man 3" XD

Menos mal que pille la oferta esta de "la gran quedada" y nos salia la entrada a 5 euros que sino me pego un tiro [carcajad]
la ultima peli que fui a ver fue ice age 4 con mi novia y me salio todo creo que 15 euros o así (día del espectador y con descuento de estudiante) lo mas curioso de todo es que meses mas tarde compre en mediamarkt el pack de las 4 pelis por 13 euros....
Devil_Riddick escribió:Como si de una partida de mus se tratase, veo vuestras apuestas de estas 16 paginas y subo a "pareja con bebe de 2 meses llorando y vomitando las dos horitas que duro Iron Man 3" XD

Menos mal que pille la oferta esta de "la gran quedada" y nos salia la entrada a 5 euros que sino me pego un tiro [carcajad]

¿Y para qué coño lleváis un bebé a un cine? La gente paga por ver una película sin que haya muchas molestias ajenas y a vosotros no se os ocurre otra cosa que llevar a un bebé al cine aun a sabiendas de su comportamiento y que va a joderle la película a todo el mundo.

Y no me vengáis con que no teníais con quien dejarlo. Si no tenéis a quien os lo cuide, pues buscáis otro divertimento, pero no vayáis a joder a los demás que han pagado a precio desorbitado su estancia en el cine.
Dovahkiin escribió:
Devil_Riddick escribió:Como si de una partida de mus se tratase, veo vuestras apuestas de estas 16 paginas y subo a "pareja con bebe de 2 meses llorando y vomitando las dos horitas que duro Iron Man 3" XD

¿Y para qué coño lleváis un bebé a un cine? La gente paga por ver una película sin que haya muchas molestias ajenas y a vosotros no se os ocurre otra cosa que llevar a un bebé al cine aun a sabiendas de su comportamiento y que va a joderle la película a todo el mundo.

Y no me vengáis con que no teníais con quien dejarlo. Si no tenéis a quien os lo cuide, pues buscáis otro divertimento, pero no vayáis a joder a los demás que han pagado a precio desorbitado su estancia en el cine.

En serio tengo que decir que los del bebe eran otros y no yo? :-|
Si no bajan precios los cines se van a ir a tomar viento...
Tienen que innovar sí o sí y bajar precios. Por ejemplo que den partidos importantes o carreras de F1 o motogp y precios que no superen 5€. La cosa cambiaría muy mucho.

saludos.
Pues yo este año es el que menos estoy yendo al cine con diferencia, y llevo 7 pelis (he mirado las votaciones en Filmaffinity).

El año pasado, sin ir más lejos, me ví 21 pelis, que prácticamente es un viajecito cada 2/3 semanas...

Aquí en Murcia, en Cinesa la reducida sale por unos 6 y algo (Hasta que me digan que el tipo de mi foto y yo nos llevamos 10 años... ahí seguiré [+risas] [+risas] ). Además cada peli te sellan un cartoncito, y con 5 sellos regalan una entrada, más con la tarjeta Cinesa de vez en cuando pillaba otra... si pasaba por el carrefour y veía que "con X cerveza te regalamos un 2x1 en cines" y cosas así, pues me pillaba esa cerveza poqrue se que antes o después me iba a pillar otra... de promoción en promoción no creo que me saliese a más de 4/5€/pelicula si sumara lo gastado y dividiera.
Aquí en Canarias hay ciertos cines que por 4€ (carnet de estudiantes) tienes tu entrada y te dan a la salida un cupón descuento para ver otra.

Aunque la verdad, con las basuras que están sacando últimamente tipo remakes o historias quemadísimas, no me extraña lo más mínimo que la gente se lo piense además de por el precio (sin carnet de estudiante son 6.5€, y joder, más de 3 veces al mes no vas ni de coña... o al menos yo no lo haría).
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Ademas de caro encima siempre hay gente comiendo que si hubieran estado dias sin hacerlo y que la pelicula les interesa lo mas minimo si vas para comer quedate en tu puta casa. Hace mas de un año que no voy al cine.
Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
SrAzull escribió:Ademas de caro encima siempre hay gente comiendo que si hubieran estado dias sin hacerlo y que la pelicula les interesa lo mas minimo si vas para comer quedate en tu puta casa. Hace mas de un año que no voy al cine.

Comiendo no, compañero...zampando como cerdos, que parece que es un concurso de quién es más cerdo...por no hablar de lo subnormales que se ponen a comentar la película como si estuvieran en su casa, los que hablan por el móvil, y mi favorito: el que llega con la película empezada, enciende la luz del móvil Y PRETENDE SENTARSE EN LA FILA CENTRAL...claro que sí, campeón, te estábamos reservando el mejor sitio de la sala!!

Esta gentuza es una de las razones por las que cada vez voy menos a salas "comerciales" (la principal es el doblaje, por suerte en mi ciudad hay un cine que proyecta las películas en versión original, aunque no quiero entrar en otro eterno debate de este foro...doblaje/VO), aunque el principal es el precio: no se puede seguir culpando al usuario, al cliente, de un modelo de negocio obsoleto, no es lógico que una película tarde tres, cuatro meses en llegar aquí después de su estreno en Estados Unidos, porque cuando esté en las salas ya habrá un dvdrip en versión original de buena calidad, no se puede ser tan codicioso de preferir vender diez entradas a 7 euros que veinte entradas a 4 euros...y sobre todo, mientras sigan calculando pérdidas con la "fórmula" de "una descarga=una entrada que no vendo" esto no tendrá solución.
Hace unos 12 o 13 años, iba al cine todas las semanas...

Los precios eran muy diferentes, y no teníamos los equipos que tenemos hoy en día en casa...

Ahora mismo, hace que no voy al cine mas de 2 años....no recuerdo cual fue la ultima película que fui a ver...

Con mi TV 3D de 46" y el sistema de sonido que me estoy montando,...que no cuenten conmigo...

Tiene que cambiar el modelo,...los estrenos deben de ser en internet, en FullHD, y a precios adecuados...creo que el negocio de videoclubs y cines esta muerto
Voy a usar una frase que dijo un personaje idolatrado que para mi es basura pero ahora me viene al pelo:

Que la chupen. Y aue la sigan chupando.
Namco69 escribió:Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También te han echado las cuentas de lo rápido que se amortiza todo eso si eres una familia de 4 personas que se deja no menos de 30€ cada vez que van al cine. (además de que la tele, el sofa y el equipo de sonido se usan para muchas más cosas que ver películas...) :-|
Anduril escribió:Pues yo este año es el que menos estoy yendo al cine con diferencia, y llevo 7 pelis (he mirado las votaciones en Filmaffinity).

El año pasado, sin ir más lejos, me ví 21 pelis, que prácticamente es un viajecito cada 2/3 semanas...

Aquí en Murcia, en Cinesa la reducida sale por unos 6 y algo (Hasta que me digan que el tipo de mi foto y yo nos llevamos 10 años... ahí seguiré [+risas] [+risas] ). Además cada peli te sellan un cartoncito, y con 5 sellos regalan una entrada, más con la tarjeta Cinesa de vez en cuando pillaba otra... si pasaba por el carrefour y veía que "con X cerveza te regalamos un 2x1 en cines" y cosas así, pues me pillaba esa cerveza poqrue se que antes o después me iba a pillar otra... de promoción en promoción no creo que me saliese a más de 4/5€/pelicula si sumara lo gastado y dividiera.

Joe macho en el cinesa de Getafe antes hacían descuenti por ser socio... Ahora ni eso por la puta crisis.
exit0 escribió:
Namco69 escribió:Me parece cachondisimo lo que leo por parte de algunos: El cine es caro, prefiero ver las pelis en mi casa con mi pedazo tele led/proyector, mi equipo de sonido y mi sofa que entre todos pueden valer 1.000€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También te han echado las cuentas de lo rápido que se amortiza todo eso si eres una familia de 4 personas que se deja no menos de 30€ cada vez que van al cine. (además de que la tele, el sofa y el equipo de sonido se usan para muchas más cosas que ver películas...) :-|

Ya ves, todo el equipo home cinema (Proyector, ampli, altavoces 5.1, pantalla, cables y demás, incluyendo el ordenador) me costó más de 3500€ hace 2 años. Calculando el precio de la entrada de cine a 5€ (x2 contando a mi mujer) y siguiendo el ritmo actual de ver palículas, en el 2013 o como mucho a mediados de 2014 lo tengo amortizado.
Eso sin contar con palomitas, refrescos y demás atracos varios a los que te someten en los cines cuando quieres algo.

Y luego está el factor commodidad, dividido en dos partes:
1 Factor GENTE: Ningún niño golpeandome la butaca con los piés, nadie tosiendo, hablando, mirando el teléfono, comiendo como si no hubiese mañana, gene llegando tarde...
2 Factor CINE: Control de la temperatura, ya no me abraso en invierno o me congelo en verano, cines que tienen los altavoces literalmente rotos por el volumen infernal al que ponen las películas, proyectores reventados por el uso en los que tiemblan las imágenes....

Y encima, si me estoy meando, puedo poner pausa.

Cada vez que voy al cine salgo más decepcionado. O vas a un cine de una gran ciudad a horas intempestivas y pagando una pasta o mejor estoy en casa viéndolo con los colegas y con una calidad de imagen/sonido más que suficiente.

Cuando el cine estaba barato íbamos 1 o 2 veces por semana. Ahora lo veo todo en casa.
Veo muchos lloros por aquí.

El cine es caro a ratos, hay ofertas muy buenas. Yelmo por ejemplo te deja los dias del espectador las entradas a la mitad (4,30 en mi cine), si vas en fin de semana a según qué horas vale 6,80, y además te dan un vale por el que ves otra por 5.50 en la sesión que quieras.

Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.

Además de esto, si quieres quedar con alguien a ver una película, tener que meterla en casa de primeras es incómodo. Y si quedas con un grupo grande, te ahorras tener que limpiar después XD Por no hablar del romanticismo que implica un cine. Es como si me comparais leer en un lector de ebooks o en una edición tapa dura de un libro...

Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas
CrazyJapan escribió:Pronto se les ocurrirá la feliz idea de poner la entrada a 15€ y listo, cuanto mas lloran, mas lo suben y encima luego los precios de snacks y bebidas son otro robo, la última vez vi el agua pequeña a 1,90€ y claro, luego a llorar que la gente es mala y mete cosas de fuera...

Con lo que vale dos entradas uno tiene para comprarse el bluray de la peli, cuando antes el cine era un plan barato...

+1000000
Ja quizas si no fuesen unos jodidos ladrones y la gente no tubieramos cine en casa aun bueno, pero teniendo Cine en casa y valiendo entre 9-12€ una entrada de cine, es normal que la gnte decida que se metan por el culo su entrada y gastar ese dinero en planes mucho mas romanticos (si es en pareja) o divertidos( con 12€ puedes pasarte una noche de copeteo light con los amigos )

Asi que pena ninguna, que espabilen, o que cierren de una puta vez y que salgan directamente en BRD
Mientras no digan que la culpa es de las descargas y nos corten el grifo...

Solo 1000€?? no hombre, bastante mas... pero una familia de 4 personas, cuanto tiempo tarda en amortizarlo??

Y mas contando con que no solo se ven peliculas (Series, juegos,...)

El cine en las salas tiene fecha de caducidad
Igual que el cine esté más pasado que Sergi Bruguera tiene algo que ver.
harryhaller está baneado por "Troll"
Abesol escribió:Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas

jajajaajajajaj, esto es lo mejor que he leído en años...no, hombre, en Málaga no hay canis ni gente que hable en el cine, como tampoco ha habido corrupción, vosotros sois un oasis cultural en el páramo del resto de España, un espejo en el que Suiza y Noruega pretenden verse reflejadas, una nueva era de conocimiento para la Humanidad, el espíritu de Oscar Wilde reencarnado en cada habitante...lo que hay que leer en esta santa casa...
Abesol escribió:Veo muchos lloros por aquí.

El cine es caro a ratos, hay ofertas muy buenas. Yelmo por ejemplo te deja los dias del espectador las entradas a la mitad (4,30 en mi cine), si vas en fin de semana a según qué horas vale 6,80, y además te dan un vale por el que ves otra por 5.50 en la sesión que quieras.

En Huesca no tenemos Yelmo, Cinesa o derivados. Hace dos semanas ver Oblivion me costó 5.50. Fuimos a una buena hora y no había mucha gente. Lástima de sonido con los altavoces crujiendo a nada que reproducían frecuencias bajas.

Abesol escribió:Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.

Ocupa espacio, da quebraderos de cabeza y cuesta una pasta. Pero las bombillas duran un huevo. La mía lleva casi 900h y como el primer día hoygan :D
Lo del ahorro ya lo he explicado en mianterior post, en 3 años amortizado.

Abesol escribió:Además de esto, si quieres quedar con alguien a ver una película, tener que meterla en casa de primeras es incómodo. Y si quedas con un grupo grande, te ahorras tener que limpiar después XD Por no hablar del romanticismo que implica un cine. Es como si me comparais leer en un lector de ebooks o en una edición tapa dura de un libro...

Las multitudes y primeras citas no son del agrado de los cines en casa. Y en cuanto a la sensación, estoy de acuerdo, ir al cine es como un ritual. Pero con un buen equipo se hecha MUY poco de menos.

Abesol escribió:Y yo no sé si Málaga será la Atlántida o algo y tenemos un nivel cultural infinitamente superior al del resto de España, pero aquí la gente no te encuentras gente tosiendo en el cine, ni comentando películas ni nada... De hecho, a día de hoy se "raro" ver a alguien comiendo palomitas

Suele depender de la época y el horario. Ves a un estreno de PIXAR en agosto a las 7 de la tarde. O a ver alguna "crepusculada". Se tiene que poner el volumen en modo "sordera total" para escuchar algo... Y luego petan los altavoces.

Me parece cachondisimo lo que leo: Ver peliculas en casa con tele led/proyector, equipo de sonido y sofa es caro, prefiero ir al cine en familia con mis entradas, super cubos de palomitas y Cocacolas Zero XL que entre todos el sablazo puede valer 50€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver que hay muchos tipos de proyectores y los precios han bajado muchísimo
Mi proyector LG PB60G 400€
5.1 Logitech Z506 70€
Pantalla 106" 100€

570€ que estan mas que amortizados con la cantidad de películas que mi familia ha visto ya...en el cine a 50€ por peli...no llegas a la docena con 570€.

PD:En Málaga hay gente educada y maleducada como en cualquier otra ciudad, con niñatos al lado a ver si puedes ver una película en condiciones, sea en Málaga o en Alcorcón.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Losiento pero lo dije una vez y lo volvere a decir si os quejais de que el cine es caro es por VAGOS ofertas hay miles carnet joven/estudiante tarjeta Fnac descuentos por intertnet etc etc etc

si os molestarais un poco mas en informaros y buscar os ahorrariais mucha pasta pero claro es mas facil quejarse y ale

la entrada normal en mi cine habitual vale 7.60 a mi me sale a menos de 6 SIEMPRE

vamos no concibo como pudiendo informarse un poco la gente paga 30 pavos por 2 entradas cuando por informarse un poco fijo que ahorrabais pasta

y tambien tengo un equipo de cine en mi casa con mi mega tele DVD y Bluray bla bla bla pero por muy cojonudo que sea no hay nada como ver el Hobitt en un pantallon de cine

y si os quejais de niñatos y demases ir a la 1º SESION o a la ULTIMA suele estar casi vacia y no molesta ni dios

asi lo llevo haciendo años y practicamente 0 quejas

Salu2
La cosa no es cuanto tardas en amortizarlo, si no que no todo el mundo se puede dejar semejante pastizal en ese equipo. Tb depende del uso que les des. Yo no me voy a gastar tanta pasta "para un equipo para ver pelis", porque veo una al mes como muy mucho.
Tukaram escribió:Losiento pero lo dije una vez y lo volvere a decir si os quejais de que el cine es caro es por VAGOS ofertas hay miles carnet joven/estudiante tarjeta Fnac descuentos por intertnet etc etc etc

si os molestarais un poco mas en informaros y buscar os ahorrariais mucha pasta pero claro es mas facil quejarse y ale

la entrada normal en mi cine habitual vale 7.60 a mi me sale a menos de 6 SIEMPRE

vamos no concibo como pudiendo informarse un poco la gente paga 30 pavos por 2 entradas cuando por informarse un poco fijo que ahorrabais pasta

y tambien tengo un equipo de cine en mi casa con mi mega tele DVD y Bluray bla bla bla pero por muy cojonudo que sea no hay nada como ver el Hobitt en un pantallon de cine

y si os quejais de niñatos y demases ir a la 1º SESION o a la ULTIMA suele estar casi vacia y no molesta ni dios

Salu2

Muy bonito todo pero 6€ si vas tu solito al cine.
Cada caso es distinto, una familia con niños me lo cuentas...6€ dice [qmparto]
Abesol escribió:Montarse un cine en casa ocupa espacio, quebraderos de cabeza, cuesta un pastizal y las bombillas no duran una mierda. No se hasta que punto se puede llegar a amortizar. No me parece un absurdo, pero precisamente no es "para ahorrar". Además que aunque tengas un pantallón, no es comparable a la del cine.

En mi caso no ocupa sitio, la pantalla esta atornillada al techo y casi ni se ve, y el proyector esta guardado y lo saco cuando lo vamos a usar. Tampoco creo que lleves razon en lo de la duracion de la lampara, la mia tiene una duracion de 4000 horas en modo ECO que es el que uso desde el primer dia y se ve de lujo; esto quiere decir que poniendo el proyector todos los dias un par de horas la lampara me duraria unos 5 años, y yo el proyector lo pongo los fines de semana que es cuando tengo tiempo de ver peliculas asi que debe de durar bastantes años mas...
Tukaram escribió:Losiento pero lo dije una vez y lo volvere a decir si os quejais de que el cine es caro es por VAGOS ofertas hay miles carnet joven/estudiante tarjeta Fnac descuentos por intertnet etc etc etc

Salu2

Coincido en todo. Siempre por un lado o por otro puedes ir sacando algo... yo menos algún domingo que por lo que sea los colegas han dicho de ir y ya pues me dejo llevar (ese día no hay descuentos), tampoco creo que haya pagado más de 6€ por entrada muchas veces...

Otra cosa ya es si vas con familia y tal... que las ofertas que ponen los cines si que me parecen algo ridículas. Pero vamos, si vais 4, pues sois 4... es como ir a cenar, si te pagas lo tuyo son 10 - 12 €, si vas con la familia pues de los 50 no vas a bajar, claro
harryhaller escribió:

jajajaajajajaj, esto es lo mejor que he leído en años...no, hombre, en Málaga no hay canis ni gente que hable en el cine, como tampoco ha habido corrupción, vosotros sois un oasis cultural en el páramo del resto de España, un espejo en el que Suiza y Noruega pretenden verse reflejadas, una nueva era de conocimiento para la Humanidad, el espíritu de Oscar Wilde reencarnado en cada habitante...lo que hay que leer en esta santa casa...

Yo me lo haría mirar, porque la frase hecha del principio implica un "Málaga no creo que sea una ciudad fuera de lo normal, y lo que habeis dicho no ocurre". O por lo menos en todas las veces que he ido al cine, NUNCA me ha pasado.

Mamaun escribió:En Huesca no tenemos Yelmo, Cinesa o derivados. Hace dos semanas ver Oblivion me costó 5.50. Fuimos a una buena hora y no había mucha gente. Lástima de sonido con los altavoces crujiendo a nada que reproducían frecuencias bajas.

Ocupa espacio, da quebraderos de cabeza y cuesta una pasta. Pero las bombillas duran un huevo. La mía lleva casi 900h y como el primer día hoygan :D
Lo del ahorro ya lo he explicado en mianterior post, en 3 años amortizado.

Las multitudes y primeras citas no son del agrado de los cines en casa. Y en cuanto a la sensación, estoy de acuerdo, ir al cine es como un ritual. Pero con un buen equipo se hecha MUY poco de menos.

Suele depender de la época y el horario. Ves a un estreno de PIXAR en agosto a las 7 de la tarde. O a ver alguna "crepusculada". Se tiene que poner el volumen en modo "sordera total" para escuchar algo... Y luego petan los altavoces.

Es lo que tiene no tener competencia y tampoco mucho público potencial, que no se lo curran en los cines...

Sobre las bombillas suelen rondar las 3000 horas, así que a tu ritmo sí es muy posible que lo amortices. Pero igualmente eso es ver MUCHO cine. Yo suelo verme como máximo un par de pelis al mes (una en casa en el PC o la tele y otra en el cine), ya que los estudios me comen mucho tiempo y tengo otras aficiones a parte del cine. Si tuviera más o menos tiempo y fuera MUY cinéfilo (o me sobrara mucha pasta) sí me montaba un equipo como el tuyo, aunque ya te digo que no sería excluyente de que siguiera yendo al cine.

Si vas a ver pelis de animación pues es normal que esté lleno de niños. La última que vi de animación fue Rompe Ralph, que estaba la sala casi vacía (fue la 6ta semana o así, puñeteros exámenes). Y antes de esa, la última de animación que vi fue Schrek 3, que la sala estaba vacía y la anterior a esa Chicken Little (como se puede observar, no soy muy de ver las pelis de animación en el cine).

Salu2

Hablas del mismo carnet joven/fnac/internete... que NO sirve para peliculas de la UNIVERSAL, estrenos en 3D, últimas sesiones y demás tropelias que se inventan los cines para no descontarte NADA?

En las grandes ciudades es más facil obtener descuentos pero en los demás sitios e tangan siempre.

Mientras no espabilen no me muevo de casa.

Salu2

Cuando no seas "joven" y tengas que pagar mas de una entrada y mas de dos, vuelves y posteas.
claro, la culpa es del cliente por no buscarse la vida, no de los cines por no saber sacar adelante su negocio [+risas]

si todos utilizasen los descuentos, no consumieran nada de comida, etc, los cines tal como estan organizados ahora mismo se arruinarían igualmente.

una sala hace mas negocio con la comida y los extras que con el precio de la entrada, por eso hacen ofertas de rebajar la entrada a veces, con la esperanza de ganar dinero en las consumiciones.
Cordoba escribió:

En mi caso no ocupa sitio, la pantalla esta atornillada al techo y casi ni se ve, y el proyector esta guardado y lo saco cuando lo vamos a usar. Tampoco creo que lleves razon en lo de la duracion de la lampara, la mia tiene una duracion de 4000 horas en modo ECO que es el que uso desde el primer dia y se ve de lujo; esto quiere decir que poniendo el proyector todos los dias un par de horas la lampara me duraria unos 5 años, y yo el proyector lo pongo los fines de semana que es cuando tengo tiempo de ver peliculas asi que debe de durar bastantes años mas...

Que no, que no, los que tenemos un cine en casa somos unos locos, insensatos que nos metemos en quebraderos de cabeza y artilugios que ocupan espacio...nada nada, hay que ir al cine y pagar lo que nos pidan...pues va a ser que NO.
A mi me encantaba ir al cine pero con los precios de ahora no hay que pensarlo mucho para optar a montarte el cine en casa.

Mi proyector es LED,no hay recambio de lámpara.
30000h de duración da para mas de 10 años si viese 3 películas al día.
Aquí en valencia puedes ver una película desde los 4€ hasta lo que quieras pagar xD

Si aprovechas las ofertas que hay en los cines, claro.
También tienes el autocine, que es un 2x1

Por otro lado, yo siempre he querido tener un proyector de esos de 100 pulgadas. Pero claro, es un dinero ...
Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco triste XD

Por otro lado, comprarse un proyector solo para ver películas no "renta" el dinero del cine.
Haciendo un cálculo aproximado ... 8€ la entrada (cara) x2 = 16€ x 25 semanas = 400€
Eso llendo mucho al cine y pagando la entrada de dos personas.
Uno ha dicho que se ha gastado como 3000€ ... haciendo cálculos se amortizaría en 8 años. Eso sin contar la luz, internet (Aunq esto lo tenemos todos ya xD) y el mantenimiento.
Yo no soy contrario a ver pelis en el salon en un gran proyector, de echo me encanta.Pero eso no quita que tambien hay que salir de casa y relacionarse. Que ir al cine no es solo "ver una película". Eso se puede hacer hasta en el móvil xD
Por otro lado, según donde, cuando y qué película vayas a ver, te encontraras un tipo de gente u otra.
Si vas un sábado por la tarde a ver iron man 3 ... pues espérate cualquier cosa (Canis, niñas gritonas, bebés ... y sobretodo palomiteros xD)

PD: Quien quiera ver pelis a 4€ -> Gran turia (Jueves)
-> MN4 (Lunes y Martes)
-> Autocine

Salu2

Y yo diré la mia:

Si para comprar un producto tengo que ir a otro lado a que me den un papelito para que ése producto me salga mas barato... Que le den por culo al puto producto y me voy a otra cosa mas barata.
Si el cine quiere que la gente vaya y la solución es hacer un carné, pues que el carné me lo haga el cine, así de simple. Para ver una puta peli de hora y media (cada vez mas precarias en cuanto a calidad) no me voy a poner a buscar en las ofertas de groupon, en los flyers de noseque tienda del centro comercial, cambiando cada 4 años el carné de turno de la entidad bancaria...
Si ellos quieren vender que se espavilen ellos.

En el tema DVD, BD ya se han espabilado haciendo miles de ofertas durante casi todo el año, para que la gente compre. Que si por un precio cerrado tienes reproductor BD + 6 pelis, 2x1, Black Friday...

Porque en el cine toda promoción tiene que ver con entes externos? Yo quiero ir a ver una película, no ir al FNAC, ni al banco, ni navegar 30min por una maldita web...

Vamos, que yo lo que no concibo es que el señor Will Smith cobre nosecuantos millones de dólares por trabajar 4 meses y luego el currante sea el culpable cuando no quiere pagar un 8% de su sueldo para que su familia vaya al cine un solo fin de semana.
Si la gente no va al cine se ponen las entradas baratas y Tom Cruise, Will Smith, Morgan Freeman, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr... a cobrar menos, que cobrando menos de la mitad continuaran cobrando millones con los que rascarse los huevos en un Bentley todo el tiempo que no estén de rodaje.

Si subiendo el precio la demanda se va al garete y los ingresos caen se abarata la oferta (abaratando costes), no al revés.

Y si el problema está sólo en españa porque los precios no concuerdan con los sueldos, pues que sea el gobierno el que reciba la rabia de las productoras y distribuidoras y que éstas reciban las hostias de las salas por querer cobrar por todo, con unos precios abusivos, por un servicio que no da la talla.
Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco triste

Pero eso no quita que tambien hay que salir de casa y relacionarse.

Mezclando el tocino con la velocidaD?
25sycomore escribió:
Algún dia compraré uno, pero aun así eso no quitará que siga yendo al cine. Porque quedarse en casa encerrado de por vida es un poco triste

Obviamente [buenazo]
El cine esta carisimo!!! Vale que haya ofertas y promociones...miercoles, etc...y aun asi es una sablada. Desde la entrada del euro ha subido mas de un 200% el precio y en caso de peliculas 3D nos subimos al 300%....

Practicamente no renta nada ir al cine...mas a un si vas con la pareja o famila, ya que comprar una par de eplis en bluray y unos snaks y bebidas de fuera sale mucho mas rentable...
Y conste que adoro el cine, voy al cine siempre que mi economia lo permite y proyecten algo tragable, y seguire yendo, pero desgraciadamente cada vez con menor fecuencia...

Espero que esta gente se de que cuenta, de que es mejor mucho mas barato que pocos mas caro...puede que las ganacias sean parecidas...pero los gastos son los mismos y crean habito de cultura cineflia en la gente, y mas movimientos en centros comerciales y zonas de ocio...cosa que se va perdiendo cada vez mas por culpa de estos precios tan abusivo
Espineter escribió:
25sycomore escribió:

Obviamente [buenazo]

Pedazo de argumento, me has convencido [oki] Voy a vender mi cine en casa [qmparto]
¿Por cuanto?
Igual me interesa [ayay]

Salu2

Claro, y nos ponemos a buscar ofertas cada vez que queramos ir al cine y aún así tener que pagar 6 euros aproximadamente, ya lo que faltaba encima tienes los huevos tan grandes como para llamarnos vagos.
Y luego, después de pagar 6 euros (siendo generosos) va y la película te decepciona o no te gusta, que haces? que te devuelvan el dinero porque la pelicula es una mierda? Cuando quizá por 3 euros puedes ir a ver películas que no estás seguro de que te vaya a gustar y puede que te sorprendas, porque si valiese 6 o más no la irías a ver ni de coña.

Te voy a poner un ejemplo.

Ayer se vino un amigo mío y trajo la película de Star trek, yo fui muy escéptico porque nunca me ha gustado star trek.
2 personas viendo una película
Palomitas hecha por la palomitera
Cervezas y otros refrescos
5.1 y proyector
Sin críos que den por culo y puedes ver la película tranquilo

Cuando valdría en el cine dos boles de palomitas, refrescos y dos entradas de cine? tranquilamente te puede salir por 20 pavos como mínimo.

El que no va al cine mayoritariamente es porque es más listo que dejarse atracar desde 6 a 13 euros (que he visto en los cines de mi localidad) por una pelicula que como no estés muy seguro de que te vaya a gustar, te vas a llevar un chasco de aúpa.

Pero claro, es mejor llamarnos Vagos a los que no nos dejamos timar.
El cine el caro, muy caro para lo que ofrece y no hay que darle más vueltas.

A mí que no me vendan películas de que están ajustando los precios todo lo que pueden.

Y un huevo, eso les digo yo.

Al cine iré 1 vez al año y esperate a ver si el año que viene voy.

PD: Caro, caro, caro.
Si pusiesen las pelis a 2-3 euros habría colas para verlas todas y ganarían más pasta que teniéndolas a los precios que las tienen ...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
por partes

espetodesardinas jamas voy al cine solo pero donde vosotros pagais 30 euros por 2 entradas yo pago como mucho 15 y evidentemente las palomitas me las compro fuera que salen un 200% mas baratas (como poco) y estan igual o mas buenas

taphs dentro de nada mi carnet joven me caducara cierto es PERO con la Targeta Fnac me hacen el MISMO descuento en mi cine de siempre y esa dura PARATODALAVIDA y encima me regalan entradas de cine y no de mierda pelis no e ido a ver autenticos peliculones (Django por ej ) por la cara e incluso en 3d

y evidentemente como mi grupo de habituales con los que voy al cine piensan igual tambien tienen susodicha tarjeta/carnet asi que si me toca pagar a mi el cine sean X entradas SIEMPRE me salen a MENOS de 6 euros por cabeza

_Avenger_ por esa regla de 3 si te compras un Bluray de la peli X por 20 pavos y luego resulta otra mierda tambien te han timado ?

que tendra que ver el precio con que te guste o no la pelicula ? si no estas seguro de que te guste NO vallas que para eso hay trailers foros y miles de opiniones de la gente para saber si vas a disfrutasr con la pelicula o no

que el cine es caro es un lujo si soy el 1º en reconocerlo pero no TANNNNNNNNN caro como la gente dice lo que pasa es que la gran mayoria prefiere pagar 30 pavos por 2 entradas y 20 mas por las palomitas que molestarse lo mas minimo en informarse un poco de precio y ofertas que perdiendo un MINIMO de tiempo o incluso NO comprando las palomitas/refresto dentro del cine te ahorras muchisima pasta

Salu2
Yo aguanto con los descuentos del carnet Jove. Eso y evitando ir a ciertos cines que son más careros aún de lo normal... De toda la vida he ido al cine con regularidad, menos algunos años en los que me distacié en parte. Ahora si que voy a los estrenos que me interesan (que no son muchos, porque al ver la cartelera a veces me entran ganas de pegarle fuego) e intento administrar la pasta entre otras cosas intentando no comprar palomitas y tal, porque están los precios que vamos... pongame dos HOYGA [poraki]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5