De normal 8€ en 3D 10€, luego las palomitas bebidas y demás que han subido de precio, vamos un timazo, yo solo voy a primera sesión que cuesta 5,20€ o en jueves que cuesta 4€, si no nada, es más películas que hace tiempo hubiera ido de cabeza, tipo Die Hard 5 u Oblivion e pasado de ir a verlas porque no se si serán buenas o malas o si la temática me gustará, así que lo único que han conseguido es que la gente pase de ir al cine, aquí el cine tal y como lo conocemos desaparecerá y ya solo nos llegaran los BD y con el tiempo solo en digital, además esa semana poca cosa había que ver solo la del diario de un zombie adolescente y película la cual me negué a ver puesto que se estreno más de un mes tarde respecto a USA así que allí se quedo.
En definitiva si no cambian el estilo del negocio no van a ganar ni para pipas, de todas formas la siguiente semana se estreno la de Iron Man 3 con lo que seguro que recaudaron pasta suficiente, además se acercan "taquillazo", fast & furious 6, hangover 3, star trek, etc... osea que tampoco es para tanto