Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

16, 7, 8, 9, 10
|Bou| escribió:pongamos de ejemplo el tronco no jutsu, cómo habría molado poder hacerlo desde varios ángulos, pero pasaron. Sólo puedes ponerte a la espalda del enemigo, y por lo tanto todo queda en aporrear atrás + círculo.

No, no has jugado más que para ver los vídeos XD
Eso que mencionas es un contra de agarre ó lanzamiento, también hay "kawarimi no jutsu" para cualquier tipo de golpe "físico" (es decir, no armas arrojadizas), pulsando en el momento adecuado el botón de defensa... ¡eso es una de las maravillas de ese juego!

Solo tendríais que ver una partida de Makesky vs AkiraSan para daros cuenta de que este juego puede ser muy espectacular.
Aunque no tenga que ver con el tema del hilo, pero ya que estamos, Akirasan para que sirver hacer la combinación antes que el enemigo si te da el golpe de todas formas. ¿Te quita menos vida?
Nueva Info de Baka Boy (el chaval que a jugao a una demo en el gamestar live y ha puesto varios videos...)

DEATH
When using bardock fight king vegeta and in the beginning king vegeta will say: Our destiny lead us to our sons. Then if you use king vegeta use big smash. The planet will explode and he will say your son will be joining you

Futuer Gohun
you have to beat the game in vary strong to get it in dragon road i think

how to get super 17
you need super 13 to beat him in hard mode and he will say i am the stronger fighter android

Teleportation
When facing an attack from your opponent, you can teleport behind him/her by pressing Forward + X. This take up 1/2 Ki Gauge.

- A new a 'Z Point' growth system that allows characters to increase in power and defense.
- When faced with big powerful ki attacks, players can teleport out of harms way unscaved and also use it for longer combos or to suprise enemies.
- New pursuit attacks like Teleportation will consume your ki so that you do not use to many of them.
- Multiple energy blasts can now be fired at once instead of one at a time as in previous games, and prolonged blocking can cause your character to become fatigued, leaving him vulnerable to attacks instead of being able to block thoughout the fight adding to the 'Dragonball Z' realism.
- Old characters from Budokai 1 & 2, accompanied by brand new Movie and Series characters as well as Fusions.
- Detail on auras increased and improved to enhance the visual experience of raging power.
- Cel shading graphics return with enhanced features, much more impressive than Budokai 2.
- New and improved transformations including the super saiyan 4 form seen in 'Dragon Ball Grand Tour (DBGT)'.
- Now players are no longer bound to the ground, with free-flight being available for use.
- The new 'Dragon Road' mode allows players to take characters on a long and wild adventure.
- Also players can freely fly around the world as any character and experience the scenarios they found in the original story, and as everything progresses in the gameplay, there won't be any cut-scenes.
AkiraSan escribió:Eso que mencionas es un contra de agarre ó lanzamiento, también hay "kawarimi no jutsu" para cualquier tipo de golpe "físico" (es decir, no armas arrojadizas), pulsando en el momento adecuado el botón de defensa...

Eso ya lo sé, he jugado más de lo que tú piensas [sati] Me refiero a que cuando lo haces no tienes más opción que aparecer tú detrás del enemigo, y él detrás tuyo, y tú detrás, y así seis o siete veces. Mec, ABURRIDO, qué fácil habría sido poder aparecer en diferentes lugares y que el oponente tuviera que adivinarlo. Por no hablar de lo que menciona kaioh, si te comes un combo ya puedes apretar botones como un loco que aunque lo hagas más rápido que el otro te toca tragártelo entero. Mec, REPETITIVO. Cuánto más se apreciarían las terceras secuencias si exigieran algo más de competitividad. Bueno podría seguir así todo el día pero la verdad es que hace meses que no juego y tampoco me acuerdo mucho XD

Jjoseca tío esa info que estás dando, ¿de dónde sale? Lo digo porque huele a fake que tira de espaldas, vamos esto y lo del post anterior.

Por cierto ¿no decían que se iría rompiendo la ropa según transcurriera el combate? ¿Y que veríamos los efectos físicos de las hostias en los personajes?
|Bou| escribió:
Eso ya lo sé, he jugado más de lo que tú piensas [sati] Me refiero a que cuando lo haces no tienes más opción que aparecer tú detrás del enemigo, y él detrás tuyo, y tú detrás, y así seis o siete veces. Mec, ABURRIDO, qué fácil habría sido poder aparecer en diferentes lugares y que el oponente tuviera que adivinarlo. Por no hablar de lo que menciona kaioh, si te comes un combo ya puedes apretar botones como un loco que aunque lo hagas más rápido que el otro te toca tragártelo entero. Mec, REPETITIVO. Cuánto más se apreciarían las terceras secuencias si exigieran algo más de competitividad. Bueno podría seguir así todo el día pero la verdad es que hace meses que no juego y tampoco me acuerdo mucho XD

Jjoseca tío esa info que estás dando, ¿de dónde sale? Lo digo porque huele a fake que tira de espaldas, vamos esto y lo del post anterior.

Por cierto ¿no decían que se iría rompiendo la ropa según transcurriera el combate? ¿Y que veríamos los efectos físicos de las hostias en los personajes?

de Amars Dragonball Z Network :P

nose si sera fake, pero ahi en esa web dicen q la info viene del q ha puesto los videos en esta web
¿Pero los videos no los habían sacado de una demo?

Porque me extrañan cosas como éstas en una demo:

"Futuer Gohun: you have to beat the game in vary strong to get it in dragon road i think"
|Bou| escribió:¿Pero los videos no los habían sacado de una demo?

"Futuer Gohun: you have to beat the game in vary strong to get it in dragon road i think"

Yo creo lo mismo que tu, además he entrado en la web y creo que ya empiezan a tostarse, como puede ser que jugasen al modo historia si se supone que en la demo que han mandado aún no se puede jugar nada más que con 4 ó 5 personajes.
Equilicuá. A mí me da más la impresión de un tío inventándose cosas para que los frikis (con perdón de los frikis presentes) se flipen, que algo que hayan visto de verdad en el juego.
Pero que putas sois, todos en contra mía [sati]

La combinación de botones es para que te quite menos vida el combo, y se nota aunque no lo parezca.

Lo de aparecer detrás, es lo más lógico, no querrás aparecer en la otra punta de la pantalla para no poder hacer nada XD
Para escapar hay otras vías, como el cambio de plano, los enemigos que te duermen y el uso de combos custom (como lanzamiento de kunais+combo de X nivel).

Bou, si lo miras así todos los juegos son repetitivos, hasta el adorado Soul Calibur 2 (que no sé, pero a mí me aburre sinceramente), siempre es pegar y pegar.

Por cierto, ese movimiento de Budokai 3 que apareces detrás del enemigo está sacado del Naruto, pero encima te quita media barra de Ki.... "Qué mal que no se pueda aparecer donde quieras" ¿verdad Bou? [poraki]
Arf, qué mal debo de explicarme. Es la fiebre.

"Lo de aparecer detrás, es lo más lógico, no querrás aparecer en la otra punta de la pantalla para no poder hacer nada"

No, pero puedes aparecer arriba, abajo... el mando de la play tiene ocho direcciones conque fíjate si hay posibilidades. Contéstame sinceramente, ¿no sería más entretenido tener que adivinar de dónde te va a venir la hostia en lugar de limitarse los dos a aporrear atrás + círculo hasta que uno de los dos se lleve el leñazo?

"Bou, si lo miras así todos los juegos son repetitivos"

A lo que me refiero es a que los combos del Naruto, por largos, se me hacen como las invocaciones del FF, por ponerte un ejemplo. ¿Te acuerdas de los Caballeros de la Mesa redonda? ¿A que la primera vez que los viste flipaste? ¿Y la décima vez? ¿No estabas ya hasta los cojones? Quede claro que no digo que los combos NO MOLEN, sobre todo por lo de estar apretando botoncitos mientras tanto. Pero si se pudieran cortar el factor pique sería bastante mayor, eso tienes que reconocerlo. Las risas que te echarías en la cara del otro al sacarle el Kyuubi no tendrían precio.

Y bueno Soul Calibur como juego de lucha tiene una profundidad que el Naruto o el DB no pueden ni soñar. Sólo el dominar a la perfección el Guard Impact, que no es más que un elemento del juego, ya tiene más técnica y más complejidad que los dos juegos juntos. Y a los que van a pegar y a pegar he de decir que me los como con patatas. Pregúntale si no a Nafai [sati]
|Bou| escribió:Arf, qué mal debo de explicarme. Es la fiebre.

"Lo de aparecer detrás, es lo más lógico, no querrás aparecer en la otra punta de la pantalla para no poder hacer nada"

No, pero puedes aparecer arriba, abajo... el mando de la play tiene ocho direcciones conque fíjate si hay posibilidades. Contéstame sinceramente, ¿no sería más entretenido tener que adivinar de dónde te va a venir la hostia en lugar de limitarse los dos a aporrear atrás + círculo hasta que uno de los dos se lleve el leñazo?

Bueno, podría ser la evolución del golpe, no estaría mal, pero así como está no me disgusta, más que nada porque no es facil hacerlo bien siempre.

|Bou| escribió:"Bou, si lo miras así todos los juegos son repetitivos"

A lo que me refiero es a que los combos del Naruto, por largos, se me hacen como las invocaciones del FF, por ponerte un ejemplo. ¿Te acuerdas de los Caballeros de la Mesa redonda? ¿A que la primera vez que los viste flipaste? ¿Y la décima vez? ¿No estabas ya hasta los cojones? Quede claro que no digo que los combos NO MOLEN, sobre todo por lo de estar apretando botoncitos mientras tanto. Pero si se pudieran cortar el factor pique sería bastante mayor, eso tienes que reconocerlo. Las risas que te echarías en la cara del otro al sacarle el Kyuubi no tendrían precio.

No te explicas mal, entiendo lo que dices. Y sí, las técnicas acaban molestando, por eso yo nunca las hago, y si las hago, es para acabar el combate de manera espectacular o para remontar cuando me sacan mucha ventaja. Pero me gusta más la lucha en ring que tirar de vídeos para ganar.

Ciertamente una manera de sacar el Kyuubi, hacer el rasengan, chidori, y otras cosas que fuese con una simple combinación de botones haría que el juego fuese más cañero de lo que es, pero tal como está a mí ya me encanta.
AkiraSan escribió:Bueno, podría ser la evolución del golpe, no estaría mal,

AkiraSan escribió:Y sí, las técnicas acaban molestando

Vamos, que me das la razón XD

Por eso te digo, que es un juego que está bien, pero le fallan cosas MUY básicas. Bueno para mí uno de los defectos más importantes era la falta de personajes, y eso veo que lo han solucionado, así que cuando salga el 2 aquí tendrás a un Bou dándole que te pego. Y al Budokai 3 también, uno porque es de Naruto y otro porque es de DB.

Ahora, el REY ya sabéis todos cuál es.

Imagen
|Bou| escribió:¿Pero los videos no los habían sacado de una demo?

Jajjajaa, esto wele a bakalao un monton
Claro que te doy la razón, ¿no quedaba claro?

Ah, y el REY yo creo que sigue siendo este:
Imagen
Digan lo que digan. XD
jjoseca escribió:Nuevos Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Alguien los puede comprimir en zip, que desde el curro no puedo bajar ficheros *.avi.

Gracias
Estos videos nos an mostrado cosas ke ya sabiamos menos lo de cuando se transform la peña ke se para la pantalla un poco, yo al bu ke kiero ver es al flaco gris ke lucha contra el gordo y luego se lo come ke da ai sale el flaco rosa fuerte... pero en fin lo bueno ke tiene es ke los combos se van a poder acer = ke en el 2 mas cosas nuevas, pero estos ultimos 4 videos no nos an enseñado nada de nuevo, en fin ke cuando salga en japon ke supongo ke sera dentro de medio mes o 1 me lo comprare de importacion por ke no puedo esperar mas :-O saludos
En los vídeos sale un movimiento que tenía que haber estado en el B1, el de poder retirarse para atrás en vez de dar saltitos.
También nos enseña un movimiento de esquive clavadito al del "Cuestión de Honor".

No están mal pero espero que no sean las únicas mejoras (el sistema de juego es clavado al B1 y B2, volar a base de ostias XD).

Para DB_Tuner, el B3 sale primero en USA, así que va a ser que no XD.
DB_Tuner escribió: en fin ke cuando salga en japon ke supongo ke sera dentro de medio mes o 1 me lo comprare de importacion por ke no puedo esperar mas :-O saludos

pues yo me lo pillare en PAL que sale antes que en japon :D como en los anteriores seremos los 1º en tener el juego, claro que luego nos podemos encontrar con la mierda de que a los japoneses les den un juego mejor como ya sucedio con el 1º y 2º budokai.
kaioh escribió:
pues yo me lo pillare en PAL que sale antes que en japon :D como en los anteriores seremos los 1º en tener el juego, claro que luego nos podemos encontrar con la mierda de que a los japoneses les den un juego mejor como ya sucedio con el 1º y 2º budokai.

Que tenia el Budokai 1 japones que no tuviera el PAL?

Que cabrones los de Atari...
k diferencias habra en comparacion con el dos?

a parte de los pesonajes claro
Anarkoman escribió:
Que tenia el Budokai 1 japones que no tuviera el PAL?

Que cabrones los de Atari...

Que las diferencias del 1 japo al 1 PAL es que en la presentacion es el mismisimo Cha-la-head-cha-la, vamos la presenta oficial de la Z en japo, y un par de trajes mas, creo ke no me dejo nada... en fin ansiar la espera del budokai 3jejeje
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cuando sale?

¿se podra elegir a broli?
Unai escribió:¿cuando sale?

¿se podra elegir a broli?

Este nos lo tomamos a broma mejor....

¿Dónde has estado estos últimos 15 días? [jaja]
Nuevo Video

Budokai 3

PD: en este vide se puede ver q broly vuela sin q le de goku ni na....
Si señor jjoseca el video esta interesante sobre todo por el tema del vuelo libre y que tambien se ve a picolo estirar sus brazos.

A esperar nueva info.
DB_Tuner escribió:
Que las diferencias del 1 japo al 1 PAL es que en la presentacion es el mismisimo Cha-la-head-cha-la, vamos la presenta oficial de la Z en japo, y un par de trajes mas, creo ke no me dejo nada... en fin ansiar la espera del budokai 3jejeje

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como sea con el mismo motor debe ser la repolla!!

Kiero vivr en japon!!!
Anarkoman escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como sea con el mismo motor debe ser la repolla!!

Kiero vivr en japon!!!

A que te refieres con el mismo motor?
Se referirá con el motor gráfico del juego ;)
¿Vuelo libre? Yo no veo más que una retirada al estilo "dragon ball legend", es decir, hacia atrás-arriba.

Sigo creyendo que es una fábula irreal lo del vuelo libre en los combates, a lo mejor se lo están guardando para cuando podamos jugarlo, pero de momento no veo nada que parezca el vuelo libre del "dragon ball Final Bout" (eso si que era vuelo libre, aunque con límite de altura).
Dash escribió:Se referirá con el motor gráfico del juego ;)

Sastamente, motor grafico o engine (engine queda mas bonito xD)
Creo recordar que no que esta directamente sacado de la serie, bueno aunque puede ser que eso fuera en la versión USA, que tambien salía el "opening".

Akirasan, no creo que sea más de lo que hemos visto hacer a Broly osea escapar hacía atras elevandose, aunque puede ser que este confundido.
Pues yo si ke kreo ke es vuelo libre.

Joder pero ke wapisimo ke esta el puto juego!!!!! [babas]
un resumen del juego de la pagina http://www.vandal.net

Las anteriores entregas, extrañamente, no bebían demasiado de la tradición de los “Super Butouden” de Super Nintendo, sino que más bien adaptaban un sistema de lucha al estilo de Virtua Fighter, realizándose los ataques especiales (Kame Hames y compañía) como culminación de una combinación de golpes (en la primera entrega), y no como movimientos individuales al estilo Street Fighter, y eliminando, por ejemplo, los famosos duelos entre ondas de energía o la capacidad de volar libremente. Esto último cambiará en Budokai 3, que continúa la línea de mejora iniciada por Budokai 2.

Parece ser que Budokai 3 se acercará más a los títulos de Super Nintendo en lo que a la jugabilidad se refiere, o al menos añadirá más posibilidades en la lucha para hacer los combates más similares a los de la serie y menos a los de un juego de lucha convencional. De este modo, se ha confirmado que existirá la posibilidad de volar en Budokai 3, todavía no se sabe si “por niveles”, como en la época 16-32 bits, o bien libremente, aunque es de suponer que finalmente será lo segundo; tampoco se sabe si esto complicará la lucha o si Bandai se las ha arreglado para que ésta sea cómoda y posible aún con dos jugadores moviéndose en seis grados de libertad. El estilo gráfico, como se ha podido ver en varias imágenes, mantiene el de la segunda entrega, que aplica la técnica “Cell Shading” a los modelos poligonales para darles el toque manga que por naturaleza les corresponde.
Otro aspecto del que no se sabía demasiado cuando el juego fue anunciado son los personajes nuevos que habría en esta tercera entrega. La primera llegaba hasta el final de la saga de Célula, mientras que los nuevos personajes de la segunda completaban el plantel de toda la serie. En esta tercera parte Bandai ha incluido los de la saga Dragon Ball GT (una serie producida solo para televisión), pero también los de los OVAs. ¿Qué son los OVA? Aquellas películas de una hora de duración que contaban historias paralelas a las de la serie y que no estaban basadas en ningún manga y que, sin influir en la historia principal, estaban ambientadas en un determinado momento de ésta.
Por otra parte, se conocen otras mejoras aparte del ya mencionado vuelo libre, que suponemos que supondrá un cambio importante a la hora de jugar y una mayor fidelidad en la recreación de los combates de la serie. A nivel gráfico, Atari ha prometido una mejora del Cell Shading para que los personajes se parezcan aún más a la serie de animación, y una mayor atención a un detalle que no estaba muy trabajado en las dos primeras entregas: las auras de energía; los escenarios seguirán siendo interactivos y destruibles en tiempo real, con mayor detalle que antes, y aunque no se han anunciado aún cuales serán los nuevos, sí están asegurados los retornos del Gran Torneo de las Artes Marciales, Namek en sus diversos estados, la sala del Espíritu y el Tiempo y, como no, el escenario verde con colinas.

En el aspecto de técnicas y etcétera, parece ser que, aparte de más transformaciones y fusiones, no habrá ninguna novedad revolucionaria. Se sabe que habrá una nueva forma de esquivar las ondas de energía, que será realizando una teletransportación a un lugar cercano (ampliando por lo tanto las opciones de respuesta a un ataque de estas características), y también se ha confirmado, y de hecho se puede ver en la imagen, que los encuentros cuerpo a cuerpo entre personajes se resolverán de un modo más complejo.

En cuanto a los modos de juego, se ignora si se mantendrá el sistema de Budokai 2 pero se conoce la inclusión de un nuevo modo llamado Dragon Road Mode, donde podremos escoger a cualquier personaje y embarcarlo en una aventura donde se irá encontrando con todo tipo de enemigos. No se sabe si éste será el modo de juego principal, pero Bandai ha prometido que en el susodicho habrá mucha mayor libertad, en contraposición a la linealidad de los dos primeros juegos de la saga.
Esto... sólo una pregunta, para no tener que leer las 43 páginas del hilo (esto de los hilos oficiales, no siempre es positivo):

¿Hay fecha oficial de salida del juego?. ¿Cuál es?.
¿Sabéis si el juego incluye a Coolar Cyborg?.

He visto que al de 3ª y 4ª fase sí.

Por cierto: sigue en el aire mi pregunta, de si me podéis decir alguno la fecha de salida del juego...
G. de Fronsac escribió:Esto... sólo una pregunta, para no tener que leer las 43 páginas del hilo (esto de los hilos oficiales, no siempre es positivo):

¿Hay fecha oficial de salida del juego?. ¿Cuál es?.

Pues en el trailer del juego aparece la fecha del 23 de Noviembre, pero para el mercado PAL pues ... no hay fecha exacta creo yo.
Nuevos Videos

Videos IGN Budokai3

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Nueva Informacion

"Finally there is the continuation to the mega+successful Beat'em UP-SERIES in the Dragon ball z-universe. Dragon ball Z Budokai 3 promises still more adventures and Action than ever before. Dragon ball Z Budokai 3 brings the fans again back into to dragon ball z-universe, into which it the Buu Saga continue to follow and begin against the most powerful opponents from the DBZ world.
With many new features the third part of the mega+successful Dragon ball Z Budokai row is the most extensive and represents the new highlight on the PS2.

* Experience the full Action with the heroes and rogues from Dragon ball Z, Dragon ball GT and the Dragon ball films.
* Dragon ball Z Budokai 3 is the first PS2 Beat'em UP Game with beside soil also aerial engagement is possible.
* Dragon ball Z Budokai fulfills each aspect, which the fans of a genuine DBZ Game expect with the new flight mode, hard counter attacks and high-speed attacks.
* The individual characters can be individually adapted by player.
* The diagram and the Gameplay were again improved clearly compared with part of 2.
* Dragonball Z Budokai 3 is a perfect Beat'em UP-Game, whatever it addresses fans of other titles from this category."

Fuente: Atari
en esta web http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/showgallery.php?cat=1368&page=1&sort=1&perpage=9&=

hay imagenes nuevas del juego, y en un foro se rumorea que la demo esta ya por cierto sitio
por ké sitio?¿?¿?¿
Khasius BCN escribió:por ké sitio?¿?¿?¿

seria ilegal decirlo, pero es en algo que usais mucho en este foro para conseguir demos y demas cosas, no doy mas pistas, no me gustaria que cerraran este hilo por mi culpa
se sobre entiende por donde buscar ^^
Pues me tendré ke joder, pk no la tngho chipeada. [carcajad]

De todas formas, en centros comerciales como por ejemplo el FNAC, siempre meten demos de las proximas novedades en las consolas deprueba, espero ke traigan la demo de budokai 3.
igualmente, parece ser que el archivo que yo creia que era la demo, era un fake... siento la falsa informacion :-(
Pues nada tendremos que esperar aún más para poder tenerlo en nuestras manos, pero es una lastima que no nos dejen una demo.
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10