› Foros › PlayStation 2 › Juegos
kahil escribió:Hola:
Habra choque de magias cuando se lance una bola???
No, solo cuando se lancen 2 kames, ya que solo se han visto con estas magias. No se sabe si se podrá hacer con otras magias como el Big Ban Attack de Vegeta o con la magia de piccolo
Se destrozaran las ropas????
Por ahora no se ha visto nada en los videos, lo que si que se ha visto es que algunos golpes arrastran a los jugadores por el suelo dejando una leve marca
Tendra un modo historia como dios manda???
No, no tendra un modo historia como el 1º , pero tendra un nuevo modo en el que podras utilizar cualquier personaje
Tendra las voces originales o se podran cambiar?????
Aún no se sabe con certeza si se podran elegir las voces, pero se cree que en la versión PAL vendrá con las voces en japo.
cuantas dudas, cuantas dudas...
UN SALUDO!
PuCHO escribió:Hola! En los videos con sonido que hay correspondientes a la demo, las voces aparecen en inglés... mucho me temo que el Budokai 3 lo tendremos con voces igual que el 2, es decir en idioma anglosajón.
Seria la clave jugar con voces japo.....
Bien,debido a que hemos encontrado datos de interés procedo a hacer uan traducción de todo esto,prestad mucha atención a ver que os parece,solo traduciré lo que parece nuevo,el resto ya lo sabemos:
"DBZ3 utiliza el mismo sistema de combos de los anteriores juegos con la novedad de abilidades que permiten ataques poderosos para ser interconectados al final de los combos.Desde un simple "kamehameha" hasta masivos rayos que deben ser ejecutados con rotaciones de los analógicos y la presión de varios botones.Algunos de estos ataques llenarán la pantalla con un alucinante despliegue pirotécnico de poder los cuales son típicos de la serie.
Nuevos detalles del Dragonroad mode serán sacados a la luz muy pronto."
a mi me parece que este pollo dice que los cutscenes se hacen con combinaciones de mando y botones,si esto es verdad sencillamente va a ser la hostia.
SSJ Vegeta escribió:sacado de los foros de meristation, traduciendo algo que dijo uno de los programadores del juego , esto significaria que los cutscenes se haran como las magias en los super botouden de snes
AkiraSan escribió:Sinceramente, no me creo nada....
Y los combos esos de los vídeos (la novedad más grande por ahora enseñada) se ve claramente en el vídeo que es una combinación de golpes, viene a ser como el "puño zanku" de los anteriores budokai pero evolucionado a varios vídeos.
Yo sigo sin esperar nada bestial, espero equivocarme, porque lo que sale el 30 de este mes creo que le dará muchas vueltas
Khasius BCN escribió:
Tio, yo no se ke más kieres, si kieres le metemos al juego airbag y elevalunas eléctrico.
Los videos esos de cut-escene estan wapisimos! Y de puño zanku nada, no se si recordaras cuando se hinchaban a hostias en la serie del mismo modo ke en esas cut-scenes (y no se pk dices ke lo de la interactividad de las cut-scenes es mentira, si ya has podido comprobar ke lo son y han dicho en información oficial ke son completamente interactivas. Macho, eres peor ke un ateo en una junta del ovispado (y mira k yo soy ateo xD) ). Han confirmado un montón de cosas las cuales tu decías ke no ke no van a salir ke blablablah, y aun asi sigues echándole brasas.
Pues macho, haz tu el juego a ver si te sale mejor. Porke para mi y para muchos del foro se están currando esta 3ª entrega como no se han currado nunca ni el B1 ni el B2.
Yo no sé ke koño kerras más....
AkiraSan escribió:Me parece que eres un poco flipadillo, anda y mírate otra vez los vídeos porque veo que no eres capaz de ver la realidad...
Cuando digo puño zanku digo ese golpe que ni sé como lo llamaron que tras hacer la combinación te dejan pulsar un botón, si el rival pulsa el mismo, él esquiva el ataque, y si pulsa uno diferente le dá.
En los vídeos se ve claramente que es así, pero si tú quieres creerte que vas a poder jugar como en el Butoden, sigue soñando.
De todos los rumores, más de la mitad son mentiras, y si no mira los vídeos otra vez, ¿donde está el vuelo libre? ah no, que ahora resulta que solo se puede dirigir hacia arriba o hacia abajo mientras avanzas o retrocedes... pues menuda mierda de vuelo libre, sinceramente.
Y yo no hago el juego porque no sé programar, pero sé distinguir entre un timo y un juego trabajado, y este está en el primer grupo, más que nada por ser una expansión del 1, como lo fue el 2.
Pero claro, si se llama Dragon Ball, todos los niños lo comprarán sin saber qué clase de producto se llevan a casa. Yo por mi parte no lo compraré, como ni compré el 1 ni compré el 2, me sentiría estafado (pero en su día compré los de SNES, los únicos que han valido la pena).
Pero todo esto es opinión personal, si no te gusta tienes dos opciones, o echarle azucar a tu gusto o no leer mis post.
SSJ Vegeta escribió:sacado de los foros de meristation, traduciendo algo que dijo uno de los programadores del juego , esto significaria que los cutscenes se haran como las magias en los super botouden de snes
G. de Fronsac escribió:¿Hay alguien que tenga un juego llamado Dragon Ball Z 2 V-Jump, y que así lo ponga, al menos, en su pantalla de presentación?.
Gokenshin escribió: Yo me he bajado la versiónla V-Jump, y me ha decepcionado bastante...
Es exactamente = a la version Japonesa del juego.
Cooler no es un personaje aparte sino que es un mod de freezer.
Lo único bueno que tiene es que viene ya con todos los personajes y cápsulas desde el principio.
Tenía entendido que en esta versión tb salía Broly, pero no lo encuentro por ningún lado...
Ahps.. el modo de Babidi tb está desbloqueado desde el principio... Salu2
kaioh escribió:
Y no puede ser porque tengas el archivo de la versión japo y de ahí que no hallas tenido que sacar los personajes???.
Yo aún no la he encontrado, por ahí.