Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

1, 2, 3, 4, 510
Lo digo muy ens erio: Ké bien ke pinta este juego, los graficos cell shadding están mucho mejor hechos.
Ké bien pinta el Cell en cell shadding [babas].
joder! que buena pinta!!
Broly!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Gogeta Nl 4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder q aun me tengo q pillar el 2 (cuando baje d precio) y ya me vienen con estas imagenes dl 3!!
flipante, solo asi se puede definir tal juego [boing]
jjoseca creo que algo dentro de mi esta creciendo [mad] ... me estoy enamorando de ti [ayay] ... joder como nos cuidas leches [mamaaaaa] ... gracias x las fotos, se ve currao currao este nuevo Budokai, ya quiero catarlo..!! merci
Ahi te lo has currao con el video y las imagenes[oki]. Las imagenes estan muy pero que muy bien, el video se esta bajando.
Me esta sorprediendo muy gratamente este juego. El 2 me dejó un poco indiferente, no se, no me supo a mucho pero este parece que se lo están currando.
Por dioxxx que dejen volar cuando tu quieras que es una cosa que le hace falta a este juego[babas]
y más imágenes oficiales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando sale ?

Porque este me lo compro fijo :D
klian escribió:Cuando sale ?

Porque este me lo compro fijo :D

en octubre o noviembre en USA y en diciembre en europa ;-)
jjoseca no sera al reves ?¿ esque los Budokai siempre han salido en Europa antes que en USA y Japon
Solid Snake escribió:jjoseca no sera al reves ?¿ esque los Budokai siempre han salido en Europa antes que en USA y Japon

si q es verdad, pero esta ves sale antes en USA nose porq... :p
Pero menuda currada se están pegando tio es ke pinta de puta madre nen, esa foto del goku haciendo el atake de Kaito tio!!

Permitanme ke me masturbe una paja ^^ [Ooooo]

EDITO: Respecto lo del video, cliko en la link y sale una pagina web en blanko, ke abajo pone "descargando desde el sitio web", os sale así tb a vosotros, o ejke ta cascao?

WERVO A EDITAR: Ya stá :P Ke video más majo él.
Lo ke me he fijado en otro detallazo más k me ha encantado!!! Ke los persons cambian de tonalidad según el color de sus auras!! [babas] como en la serie tios!! Fijaros, en el video, en el Goku cuando está con el aura roja en posición atake de Kaioh fuerza 10 :P
[amor] [amor] [amor]

Impresionante, lo q más me ha gustado aparte del apartado gráfico es la sensación de velocidad, ha aumentado un poco y queda fenomenal...
Ëste tiene toda la pinta de ser el juego definitivo de Dragon Ball :D

Por cierto Broly es realmente tan grande? vaya mole, es como dos Gokus en alto y en ancho, no lo recuerdo tan así en las pelis.

Buff, a empezar a comerse las uñas para que salga

bye
realmente parece que por fin lo han conseguido,el juego perfecto de dragon ball y al mismo tiempo un juegazo , me quito el sombrero ante sus programadores, el dbz budokai 1 estaba bien pero fallaba la jugabiladad, el 2 mejoro los graficos y jugabilidad pero se cambie el genial modo historia del 1 por un juego de tablero entretenido pero aburrido con el tiempo,este el 3º promete cosas que me gustaria llegar a ver, ojala acierten esta vez y veamos lo imposible hasta ahora : un juego de dragon ball convertido en must have ;)
madre mia yo flipando ahora con el 2 y veo esto, me parece bastante mas rapido, tb me he fijado en lo del aura.
Eñ aura ahora es mucho mas visible, en el 2 solo cuando tenias todo el ki lleno se podia apreciar pero esq aqui es impresioannte, apenas se ve al personaje. Joder q ganas de pillarlo, se sabe algo del juego de ROL q van a hacer?
Saludos.
Dios k guapo, otro k cae en cuanto salga.

Salu2.

P.D: k lleve modo historia por favooooooooooor...
Dante2685 escribió:Dios k guapo, otro k cae en cuanto salga.

Salu2.

P.D: k lleve modo historia por favooooooooooor...

llevara modo historia, ya se ha confirmao :D

aki os pongo la posible lista de todos los luchadores de este budokai 3:

je reste partial t'inquiète, je me réjouis même en découvrant de nouveau persos me^me s'ils sont de dbgt!

sinon petite thérie sur le dragon road! il se pourrait en fait que ce soit un mode à part, se rapprochant de la simulation! j'enttend par là que les persos que l'on "customiserait" en fonction de 6 critères auraient à affronter des adversaires crédibles au niveau de la puissance par rapport à dbz (et dbgt donc). en dehors de ce mode on reviendrait à des puissances plus conventionnelles, de façon à ce que les modes versus ou championnats restent jouables à plusieurs!

sinon voici une liste non exhaustive de ce qui pourraient former les pour l'instant 40 persos de dbz budokai 3 (40 min ayant été annoncé, je préfère m'en tenir à 40 pour l'instant pour ne pas trop rêver):
1)goku (ssj1 (goku possédant le kaioken dès le départ sans capsule) ssj2, ssj3)
2)kid goku (ssj1, ssj2?, ssj3, ssj4(avec petite cut-scene))
3)vegeta (trois tenue: les 2 de budo 2, + vegeta dbgt) (ssj1, ssj2, et ssj4 uniquement avec tenue dbgt)
4)gohan ado (ssj1, ssj2)
5)gohan adulte (ssj1, ssj2, capsule lib potentiel qui remplace ssj1 et ssj2 et qui done niveau ssj3)
6)goten (2 tenues, classique uniforme orange, et goten dbgt) (ssj1)
7)trunks (idem goten)
8)mirai trunks (2 tenues, avec la veste et cheveux courts, sans la veste et cheveux longs) (ssj1, ussj1, ussj2(avec gros effet visuel entre ussj1 et ussj2)
9)piccolo (sync nail, fusion avec dieu)
10)krilin (lib potentiel)
11)tenshinhan
12)yamsha
13)radditz (avec thalès en seconde tenue)
14)nappa
15)zabon (transfo monstrueuse)
16)ginew
17)freezer (normal,grand,alien,final,final 100%)
18)cooler (normal (équivalent au final 100% de freezer), final, ou avec une capsule metal cooler dès le début, avec un niveau de puissance intermédiaire entre normal et final)
19)c16
20)c17 (super c17)
21)c18
22)dc gero (avec en 2e tenue c19)
23)cell (initial, première absorption, perfect, perfect ssj2)
24)dabura (sans transfo)
25)babidi (avec attaque spéciale majin vegeta ou vegeta possédé prend sa place)
26)booboo (avec en 2e tenue oob)
27)majin buu (booboo, absorption piccolo, abs gotenks, abs gohan, kid buu)
28)hercules (sans transfo)
29)kaioshin(fusion en kaiobito, ou kibitoshin je sais plus )
30)vegeto(ssj2)
31)fusion tiensha ou gokule
32)fusion piccolo/krilin ou piccolo/mirai trunks
33)fusion oob/boo
34)gogeta(ssj1, ssj4 seulement quand fusion entre ssj4)
35)janemba (forme initiale qui se transforme en forme finale dès le début du combat)
36)baby (formes indéterminée!!)
37)shu shenron (et en seconde tenue son jumeaux)
38)li shenron
39)pan
40)videl (ces deux dernier persos seront je l'espère pas là mais vu le faible nombre de représentant du sexe féminin je me vois obligé de les glisser dans la liste des 40 pour l'instant!)

en persos supplémentaire ou en remplacement de certains persos moins "utiles" (mais je vois pas les développeurs se débarrasser de persos comme tenshinhan ou yamsha non plus) on porrait donc avoir c13 (voire c14 et c15 aussi) (avec abs puces de c14 et c15 comme transfo) et bojack (avec sa transfo)

les fusions, absorptions, ne seraient réalisable que si l'adversaire ne joue pas dedans! par exemple dans un combat cell/c18, cell ne pourrait prendre que sa seconde forme (en considérant que ce soit pareil si c'était c17 en face, l'ordre d'absorption ne devant pas jouer dans sa métamorphose).
de plus pour les niveau de dbgt, pour atteindre le niveau de ssj4, ou pour super c17 par exemple, il faudrait un niveau de ki quasi maximum pour réaliser la transfo ou autre.

creo q falta broly y algunos mas q si q saldran en el budokai 3..
Dios q currada te as pegado chaval :D este juego tiene k matar jajajaja sin Broly diossssssss jajajajjaja solo falta 1 personaje k espero k se pueda salir con una capsula o algo Baby Vegeta q salio de ultimo mostro en el Final Bout ese si k era la poya
Se me ha puesto duriiisimaaaaaaaaaa.
Alguien no ha entendido algo del texto en francés¿?

Madre, pero os habéis fijado, la ligereza de movimientos ke tienen los personajes, las posturas se ven mucho más sutiles, mas "de verdad" no tantas posturas forzadas y antinaturales como en el 2. [chulito]

Dios hay muchos personajes de los de la lista k me la estan poniendo duriiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaa.
la verdad es que el juego tiene buena pinta, como siempre tendremos que ver el final que seguro que en algo la cagan. La lista de personajes que ha puesto esta bien, pero creo que le faltan personajes y no se yo esa lista si será así. Bueno esperaremos a nuevas noticias por parte de jjoseca que se lo esta currando y esperemos que siga el chorro de informaicón.
Hombre Kaioh!! Ya te echaba de menos en el hilo tio!! [oki]

La verdad es ke sí, estos de Atari hacen como los políticos, prometen mucho y luego sólo hacen rotondas xDD.

Pero weno, esta vez parece ke no, ke se lo están currando, como ya dije en mis anteriores posts, están logrando ponerme los dientes muy largos.
buenas Khasius BCN, por cierto no digas eso que ya sabes que nunca hay que decir nunca. Como siempre luego nos llevaremos alguna decepción (tendremos que ser negativos para que luego nos den algo bueno).

Esperando info......Esperos que dentro de poco nos den algún video con mejoras en los escenarios y sobre todo que nos expliquen como van hacer el modo historia.
los personajes de las pelis se podrian incluir en el modo historia en la saga de super c- 17 , o que hagan como con el dragon ball z 2 super botouden de snes y hagan una historia nueva ;)
Caratula de Dragon Ball Z Budokai 3:

Imagen

y se confirma lo de poder volar libremente!!! [ginyo]

Descrizione
LO SCONTRO FINALE

Caratteristiche:

# Il nuovo capitolo del picchiaduro che è stato campione di vendite a Natale 2002 e Natale 2003!

# Senza concorrenza: non sono previsti in uscita altri picchiaduro per PlayStation 2 a Natale.

# Dragonball Z è una licenza ancora di forte presa sul target bambino e adolescente. Gli appassionati della serie sono tantissimi e attendono da un anno un nuovo gioco di DBZ per PlayStation 2.

# Possibilità di personalizzare i propri guerrieri Z per renderli esattamente come volete, o di importare il personaggio che si era utilizzato e potenziato in Budokai 2.

# Diverse modalità di gioco

# Include diversi nuovi personaggi ripresi dalle serie televisive Dragonball Z e Dragonball GT e dai film di Dragonball!

# Budokai 3 permette di proseguire i combattimenti in cielo: volate liberamente e trasformate gli scontri in terribili battaglie aeree!

# Sistema di combattimento avanzato che permette combo, colpi energetici, counter, combattimenti aerei, scambi di colpi superveloci…

Fuente: Atari Italy
joder [babas] , que caratula mas guapisima, esta vez si que me lo pillo original, lastima que no se sepa con que voces lo sacaran aqui, ojala fueran las japonesas....
Mmmmm, fuentes fiables... xDD Mejor, mejor.

Joder, como no hacerse ilusiones, con unos personajes tan bien modelados, parecen dibujados por el propio Toriyama.

Es ke en el Budokai 2 tíos, hay caras ke están tope de mal hechas. Cell por ejemplo, ke parece ke le hayan echado silicona en las cejas, pk a penas se le ven los ojos (y Piccolo tres cuartos de lo mismo...)

El señor Satán no parece él (se parece más al frutero de mi barrio (y lo digo en serio eh) ke no al pobre Satán. Y de la cara de Videl, mejor no hablemos... (bueno, tp hablemos de algunos pelos de super-saiyan ^^ )

Muchas "serretas" al rededor de los personajes y un cell shadding que para una play2 podría haber estado mucho más aprovechado.

En cambio, miro la portada que acaba de colgar Jjoseca, y da gusto mirarla macho!
Mil gracias jjoseca.

Dios volar libremente increible [flipa] [flipa] [flipa] , y en cuanto a las voces creo que se comento que van a ser las japones que se podran elegir en el menú. [babas] [babas] [babas]

Por cierto jjoseca de donde estas sacando tanta info, no me digas que ya tienes el juego [babas] [babas] [babas]
ES UN MAFIOOOOSOOOOO!!! ES UN TOPO DE LA INTELIGENCIA RUSA KE TRABAJA EN ATARIII! [qmparto]

PD: respecto a lo de las voces, ¿ké más les da poner una opción de elegir sin en japonés o en inglés? (que a los americanitos les gustará oir su típico "eat this mother fucker!"); tp les cuesta mucho... [360º]

Estoy ansioso por poder ver una demo de este juego.
solo puedo decir una cosa si tiene modo historia : este tuvo que haber sido el budokai 2 y no ese juego que solo era algo entretenido!! [uzi]
Yo creo ke budokai 2 fue una prueba, un trance entre el primer motor gráfico y el motor gráfico basado en la modelación por cell shading, una especie de prueba (y más aki, ke nos llegó una beta del juego en vez del juego entero xD), una pruebecilla de 60 napos x'DDDD
sip la verdad es que menuda risa me hizo ver la versión V-jump cuando ya me he gastado 120 € entre el 1º y el 2º juego, espero que como a nostros nos llega más tarde ganemos algo y no perdamos como siempre.

Pues nada a seguir esperando info, lo malo es que la espera del juego se va hacer interminable hasta que llegue diciembre nos queda un rato largo.
kaioh escribió:sip la verdad es que menuda risa me hizo ver la versión V-jump cuando ya me he gastado 120 € entre el 1º y el 2º juego, espero que como a nostros nos llega más tarde ganemos algo y no perdamos como siempre.

Pues nada a seguir esperando info, lo malo es que la espera del juego se va hacer interminable hasta que llegue diciembre nos queda un rato largo.

no sera pa diciembre sino pa noviembre, el 11 de noviembre exactamente sera cuando salga en europa :-p
La versión V-jump ya está rulando por el territorio ibérico o ké [qmparto]???
Khasius BCN escribió:La versión V-jump ya está rulando por el territorio ibérico o ké [qmparto]???

Creo que si ha salido, pero por ahora no he conseguido encontrarla.
No se de que os quejais tanto, a mi el Budokai 2 me moló bastante, y seguro que vosotros cuando salió dijisteis ke era la hostia, lo ke pasa ke con el 3 a las puertas, todo parece una mierda, pero por lo menos a mi el 2 consiguió viciarme mucho con mis colegas.

byessssss
Manusan escribió:No se de que os quejais tanto, a mi el Budokai 2 me moló bastante, y seguro que vosotros cuando salió dijisteis ke era la hostia, lo ke pasa ke con el 3 a las puertas, todo parece una mierda, pero por lo menos a mi el 2 consiguió viciarme mucho con mis colegas.

byessssss

El problema es que era muy repetitivo y claro cuando te lo pasabas una vez era un coñazo volver a pasartelo para conseguir nuevas cosas, y luego encima daba igual a que personajes eligieras todos tenian la misma combinacion de golpes.
Manusan el vicio al 2 nos lo hemos pegado todos, yo el primero, pero joder, me decepcionó ver ke por las imagenes prometía mucho y luego, ni pikes de magia, ni volar cuando kieras, y unos combates un tanto ortopédicos. No me jodas, todos estos aspectos ke no les costaban nada de hacer merecen ke un juego ke con los personajes ke posee podría haber sido mucho más dinámico, sea merecedor de críticas en estos aspectos.
Buenas , se sabe algo sobre las barras de vida??? Seria muy bueno que hicieran 3 barras:
Vida
Energia
Resistencia

Solo un juego tiene esto perfecto y supogno que todos habreis jugado, se llama 4d-boxing, la vida se recupera con la resistencia y a medida que lanzas golpes pierdes fuerza. No se por que no implantan este modo que daria mas vida a los combates.

Un saludo.
Hombe, teniendo en cuenta ke a medida ke descansaban durante el combate, los guerreros de DB se iban recuperando, pues estaría bien ^^, pero es algo ke no creo ke implanten.
Jordinator escribió:Buenas , se sabe algo sobre las barras de vida??? Seria muy bueno que hicieran 3 barras:
Vida
Energia
Resistencia

Solo un juego tiene esto perfecto y supogno que todos habreis jugado, se llama 4d-boxing, la vida se recupera con la resistencia y a medida que lanzas golpes pierdes fuerza. No se por que no implantan este modo que daria mas vida a los combates.

Un saludo.

Dragon ball no se parece a eso, si te fijas en la serie nunca pierden fuerza lo unico que se quedan fatigados cuando lanzaban una magia pero al rato seguian igual, y eso de recuperar la vida, yo lo que creo es que deberia ser parecido a los de SNES, en el que en cualquier momento puedes lanzar una magia, pero si no tienes suficiente "ki" te quedes un momento cansado.
Ah coño a eso me refería yo, yo creía ke él tb se refería a eso. ein?
Estoy un poco perdio (tengo el 1 y el 2) pero qué es eso de la versión V-jump??? Un aclaración please con sus características que le diferencian del 1 y 2 (es que he estado buscando y no he encontrado nada).

Un saludo y gracias

pd: respecto al 3 pinta muy bien
Hombre no quiero abrir ninguna polemica pero no creo que Goku pegue igual de fuerte nada mas empezar le combate contra Majin Vegeta,que despues de parar cuando ya estan a la mitad de su poder.

sigo pensando en que seria mejor 3 barras:
Vida = s illega a 0 mueres.
Ki = La tipica de siempre
Resistencia = implantar lo que vosotros decis de postura de cansancio seria genial, y que se va consumiendo a medida que uno recibe golpes.

BUeno es mi opinion ojala nos contentasen a todos ;) Un saludo y a la espera de mas capturas
lherre, Jjoseca me ha dicho ke lo de la versión V-jump es una trola. [oki] Y este hombre es una fuente muuuuyyyy fiable ^^
seguro que la vjump es una trola? habian imagenes y hasta una caratula en la web oficial
super-saiyajin escribió:seguro que la vjump es una trola? habian imagenes y hasta una caratula en la web oficial

pos si te digo la verdad, e buscado por todos sitios y no hay nadie q lo haiga probado.... he mirado hasta en foros japoneses dedicados al juego y na de na, tambien e mirao ave si a salio la release y tampoco.

EDITANDO: Acabo de encontra algo sobre la v jump esa:

V JUMP VERSION...! (13:22)
Em meio a essa confusão que é o lançamento de Dragon Ball Z 2 Jump Version (PS2), tentaremos explicar os fatos. O que é realmente certo:
1- A tiragem total do game é de apenas 2000 exemplares.
2 - Os agraciados no sorteio receberam em casa uma espécie "vale game" em forma de cartão postal, que pode ser conferida abaixo. Alguns dos sortudos resolveram colocar seus "vales" a venda em sites especializados. Disputados a tapa, cada um está ultrapassando facilmente o valor de 35000 ienes (cerca de 1000 reais).
3 - Os games ainda não foram entregues.
4 - O game não é um disco de expansão que necessita do game original ou códigos para rodar, é de fato um jogo completo.
5 - Brolly e Coola são os personagens extras do game. Não há porque fazer confusão, eles também constarão no novo game em desenvolvimento pela Atari/ Dimps, o Dragon Ball Z Budokai 3 (PS2) que trará, além de Brolly e Coola, outros personagens inéditos.
Confira abaixo o vale tão cobiçado pelos fãs:

y una imagen en japo q nose q sera...

Imagen

ale ave quien lo traduce ;)
Tardaron a sacar algun juego de dragon ball para ps2, pero desde k sakaron el budokai, k no paran y siempre van a mejor, k pasada esta tercera entrega dios !!!!!!!!!!!!!!!

[oki] [oki] [oki]

Un saludo !
jjoseca, me imagino que la hoja será la nota que puso la revista para que todo el mundo que la comprase y tubiera el juego la mandara algún lado. Pero lo que aún no se es cuando estara disponible.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510