Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

1, 2, 3, 4, 510
Nueva info sacada de un foro frances y dicha por un miembro de atari...:

Les modes proposés sont très crédibles.
Ca serait cool baddack, ca me fait envie.
Pour Hildegarn, s'il existe, il sera surement à combattre exactement comme dans FinalBout contre baby vegeta en singe super guerrier.(gigantesque le monstre et boule de feu, ca prenait la moitié de l'écran).
Les combats à 4 joueurs, est sûrement une idée piqué sur le principe de Naruto 1 et 2.
En tout cas si la plupart des trucs ditent, existeront, ca serait l'apothéose, mais malheureusement ce ne sont ke des suppositions créées par des fans afin d'assouvir le plaisir des gens crédules.(les fans koi, lol)
Voila merci pour des news plus fraiches.
A ver si alguien lo puede traducir plis , un saludo.
FAQ No Oficial del Budokai 3

Hi there I will Try To anwser alot of your questions here, Though unofficially Announced they were mentioned with in the Atari/Dimps office's

WILL THERE BE MOVIE/GT CHARACTERS?
Yes many movies characters have been added, and a few Gt characters as well.

WILL CHARACTERS SUFFER DAMAGE DURING BATTLE?
Yes, After a curtain amount of health is gone the character will suffer visual damage.

WILL STORY MODE RETURN?
Yes, as well as 3 new modes

WILL OOZARU BE AVAILABLE?
At a point in the story you will fight an OOzaru but you wont become one.

WILL TELEPORTATION BE AVAILABLE?
To a curtain extent yes.

WILL THERE BE FREEFLIGHT?
Yes

WILL GOKU OR VEGETA BE ABLE TO GO SS4?
Yes and so will Gogeta

WILL THERE BE AN ONLINE MODE?
Unknown

WHEN WILL IT BE RELEASED?
November for Europe and the second week of December for US

WHICH CHARACTERS WILL BE LEFT OUT?
None, as a matter of fact all the old characters are coming back plus the new ones

WILL ANY OF THE OLD LEVELS RETURN?
Yes, All of the levels from B2 will return as well as some from B1, Plus 12 More

WILL THERE BE A TRAINING OR BUILD UP MODE?
Yes both

WILL THE GRAPHICS BE 3-D OR CELL SHADED?
The graphics will remain the same as B2 but with some very nice tweaks to the levels and attacks

HAVE THE AURAS CHANGED FROM THE LAST ONE?
Very Dramaticly

CAN CHARACTERS BE CUSTOMIZABLE?
In one of the new modes called Dragon Road you can

WILL CHARACTERS LIKE CELL,FRIEZA, AND BUU HAVE ALL TRANSFORMATIONS?
Yes all three characters plus a few others wil have all of there forms

WILL ROSHI MAKE AN APEARENCE?
Yes in one of the new modes there will be a moment that you must be roshi

WILL CAPSULES MAKE A RETURN?
Very much so

WILL BABY HAVE A BODY TAKE OVER MOVE?
Yes and it will be kind of like Super Buus Absorbtion move but you will have to do a few things to pull it off

IS VEGETTO MAKING A RETURN OR BEING REPLACED?
Vegetto will definitly be back

WILL THERE BE A BEAM STRUGGLE (Cell Vs. Teen Gohan) TYPE ABILITY?
Yes, but I cant give to many details

WILL THERE STILL BE THE WHAT-IF FUSIONS?
Yes the what if fusions will be back plus a few new ones

WILL BROLY ALWAYS BE IN HIS SUPER FORM?
No he will start out normal like everyone else, And his transformation will only happen with enough energy, And it is a Great Cinematic!

WILL THE REST OF GOKUS FAMILY BE IN THIS ONE?
Yes

CAN YOU TELL ME JUST ONE CHARACTER THAT HAS NOT BEEN SEEN THAT IS NEW?
Well I guess I could mention the King Vegeta will make an Appearence.
buf, acabo de ver el video y me parece practicamente igual que el 2............. mejora lo de las auras, pero solo eso no me parece mucho......
pfff chaval, o no sabes idiomas, o estás un pelín cegato.

Voy a traduciros lo de Jjoseca:

"Hola a todos, voy a intentar revelar unas cuantas preguntas, ke de forma no oficial (Anoto: ke pillines ellos x'D)nos han contestado en las oficinas de Atari/dimps.

HABRÁN PERSONAJES DE LAS PELIS Y DE GT?
Por supuesto, personasjes de las pelis y tb bastantes de GT.

SUFRIRÁN DAÑOS DURANTE LA PELEA, LOS PERSONAJES?
Si, durante la pelea, los personajes sufrirán daños visuales.(Anoto: DIOSSS POR FIN MIS PLEGARIAS HAN SIDO OIDAS!)

VOLVERÁ EL MODO HISTORIA?
Sí, y en 3 modos diferentes.

SERÁ ELEGIBLE OOZARU (Anoto: Lo cualo¿?) ?
En un momnto de la historia lucharás contra un Oozaru, pero no podrás elegir a uno.

ESTARÁ DISPONIBLE EL TELETRANSPORTE (Canvi de lloc instantani)?
Por supuesto.

Y EL VOLAR LIBREMENTE?

GOKU O VEGETA PODRÁN TRASNFORMARSE EN 4º NIVEL?
Sí, y Gogeta tb.

HABRÁ MODO ONLINE?
Se desconoce.

CUANDO VERÁ EL JUEGO LA LUZ?
Para Europa en Noviembre, y para USA la segunda semana de Diciembre. (Anoto: Yuujuuu!)

QUÉ PERSONAJES SERÁN DESECHADOS?
Ninguno, por defecto, vendrán de serie todos los antiguos mas los nuevos.

ESTARÁ PRESENTE ALGUNO DE LOS ANTIGUOS NIVELES?
Sí, los del B2, alguno del B1 y 12 nuevos. (Anoto: Se lo están currando eh ^^ )

HABRÁ ALGÚN MODO DE ENTRENAMIENTO O DE ADKIRIR UN POKO DE TÉCNICA?
Sí, ambos.

Y LOS GRÁFICOS, EN 3D O EN CELL SHADDING?
Serán los mismos ke en el b2, pero con mejores texturas en los nivles y en los atakes. (Anoto: ya era hora)

LAS AURAS HAN CAMBIADO PARA ESTE NUEVO TÍTULO?
Sí, importantemente.

SE PODRÁ PERSONALIZAR A LOS PERSONAJES?
Sí, en el modo Dragon Road.

PERSONAJES COMO FREEZER, CELL O BOO, TENDRÁN TODAS SUS FORMAS?
Sí, estos y otros más dispondrán de todas sus formas.

HARÁ APARIENCIA EL MAESTRO MUTTEN ROSHI (Fullet Tortuga)?
Sí, habrá un momento en uno de los nuevos modos en ke podrás ser el maestro Mutten Roshi.

VOLVERÁ EL TEMA DE LAS CAPSULAS?
Claro (Anoto: y si te molesta te jodes! x'D)

TENDRÁ BABY LA TÉCNICA DE CAMBIARSE DE CUERPO?
Sí, y podrá tener la forma de la absorción de super Boo, pero se tendrán ke hacer algunas cosillas antes para desblokear esto. (Anoto: putos...¬¬...pero weno mola, mejor ke pongan algo de dificultad xD).

VOLVERÁ VEGETTO O SERÁ REEMPLAZADO?
Volverá, volverá.

HABRÁ ALGÚN TIPO O HABILIDAD DE LUCHA DE TITANES (destas bestias) DEL PALO JOVEN GOHAN CONTRA CELL?
Sí, pero no te puedo dar detalles.

VOLVERÁN LAS FUSIONES "KÉ PASARÍA SI..."?
Sí, con algunas nuevas de regalo.

BROLY SIEMPRE ESTARÁ EN SU FORMA BESTIA?
No empezará en su forma normal, como todos los demás, y su transformación sólo se llevará a cabo cuando disponga de suficiente energía, y con una fantástica cinemática.

ESTARÁ EL RESTO DE LA FAMILIA DE GOKU EN ESTE TÍTULO?
Sí.

ME PUEDES DECIR UN PERSONAJE DE LOS KE AÚN NO HAYAN SIDO VISTO KE HAGA SU APARIENCIA EN EL JUEGO?
Bueno creo ke puedo mencionar ke King Vegeta (el padre de Vegeta, supongo) hará acto de presencia."

Ale akí os dejo esto traducido.

Me están sorprendiendo.....y mucho!!! [Ooooo]

EDITO: Jjoseca, eres el puto amo!!! Si la inteligencia rusa te pillara...!!! [ginyo]
Tiene buena pinta, aclaro que OOZARU es cuando los saiyans (goku, vegeta, etc...) miran la luz de la luna y se transforman en gorilas gigantes. Y si, King Vegeta es el padre de vegeta.

Saludos.
No conozco muy bien los Budokai anteriores, pero ¿alguna vez ha salido Barduck (padre de Kagarrot)? Sería un personaje curioso (aunque tendría menos fuerza que Krilin).
Eso digo yo, cuando dice que estara toda la familia de Goku, se referiria especialmente a Barduck no? Porque como se refiera a Chichi, el suegro gigante, [carcajad][carcajad][carcajad].

Un saludo!!!
El video preview oficial del Budokai 3 saldrá el 16 de julio
uufff mucho tiempo de espera, yo ya estoy comiendome las uñas asi que para ese día creo que no tendre ninguna. X-D X-D
Tiene muy buena pinta si de verdad cumplen todo lo que ha puesto jjoseca...

Respecto al texto que viene con la imagen en portugués, aquí lo tenéis en castellano:

V JUMP VERSION... (13:22)

Por la confusión que está llevando el lanzamiento de la versión "Dragon Ball Z 2 Jump Version (PS2), intentaré explicar los hechos.

Lo que es realmente cierto es:

1- La tirada total del juego es de 2000 ejemplares.

2 - Los agraciados del sorteo recibirán en casa una especie de "vale de juego" en forma de carta postal, que es la de abajo (imagen japonesa). Algunos de los suertudos podrán canjear sus vales de venta en sitios especializados. Hablando del valor que tienen, cada uno pasan los 35000 yenes.

3 - Los juegos no han salido aún. (creo que pone esto)

4 - El juego no es un disco de expansión que necesita el original para funcionar, de hecho es un juego completo.

5 - Broly y Coola son personajes extras del juego. No ha de haber confusión, también tendrá un modo nuevo que se desarrollará en Budokai 3 (PS2) que traerá, junto con Broly y Coola, otros personajes nuevos. (me imagino que será el 10º escenario, inédito en las versiones PAL y USA).

Abajo el vale entregado a los concursantes: (imagen del vale)

Y respecto al texto en francés, también de jjoseca:

Los modos propuestos son muy creíbles.

Estará Bardock, eso me alegra mucho. (y a mí :D)
Para Hildegan, si sale, será seguramente un combate estilo "Dragon Ball Final Bout" contra Vegeta Baby Ohzaru (vamos, una pelea chorra super facil para cumplir con la serie XD).

Los combates a 4 jugadores, seguramente es una idea surgida de los Naruto 1 y 2.

En todo caso, si la mayoría de trucos que dicen que existen son ciertos, será apoteósico, pero por desgracia los fans no creen que todas estas suposiciones llenen el placer de la gente (vamos, que no se creen que sean suficientes cosas :O)

Ale, gracias por las novedades más frescas

Bueno, es una traducción más o menos "libre" por mi parte, tampoco soy francés nativo [qmparto]
Lo de la familia, no nos han dicho (que no entiendo casi nada del franchute) si es la familia biológica o la adoptiva. A lo mejor podríamos ver la madre secreta de kagarrot, creada especialmente para el juego. Molaria. Aunque si dicen que toda la familia, Raditz (o Rolex) también aparecerá, y si sacamos al Son Goku de 100 años después e GT... Solo nos queda el muñeco de SOngoku que El negrata construia en base a un pelo para entrenarlo, y la pam agüela).
Gracias AkiraSan por la traducción.

noeru_m me imagino que se referiran a que saldran todos los saiyan de la familia de goku. Bardock, Raditz, Gohan, Goten, Pan.
Parece que va a mejorar bastante. Estaremos esperándolo impacientemente. [babas] [babas]

Un saludo

PD: hay alguna diferencia entre las versiones usa, jap y pal en los anteriores budokai?? Yo tengo las 2 pal y me gustaría saber si merece la pena "agenciarse" alguna de las otras en ambos títulos por tener algo que la pal no tiene.
el juego al menos tecnicamente va a ser un must have, que graficos, que resolucion,que texturas,joder si parece la serie , quien nos iba a decir que veriamos algo asi en nuestra ps2? [looco]
Yo lo ke kiero saber es si las versiones del b3 srán iguales o cambiará algo (pk tonces puedo enfadarme mucho a nos er klaro está ke la europea sea la mejor x'DD).

EDITO (en función al post de super-saiyajin ke ha psteao al mismo tiempo ke yo xDD): Y los personajes tioooo los personaaajeees!!!! El cell shading está mucho más currao fijate nen!!! [babas]
eso es verdad, si fuera como en el 1 que apenas cambio entre versiones no pasaria nada, pero como pase como con el 2 ya si que enfadaria,aunque igualmente este cae original [babas]
lherre escribió:hay alguna diferencia entre las versiones usa, jap y pal en los anteriores budokai?? Yo tengo las 2 pal y me gustaría saber si merece la pena "agenciarse" alguna de las otras en ambos títulos por tener algo que la pal no tiene.

El Budokai 1 japonés tiene la intro original de la serie cantada por Kageyama, con gráficos del juego (creo que la versión USA también), lo demás es exactamente lo mismo pero en japonés (en la versión USA las voces son americanas [lapota] )

El Budokai 2 japonés tiene una pantalla más de modo Dragón (sale Neko Majin Z y llevas a Temcha y Gokuh), nuevos trajes para Piccolo, Gokuh, Freeza (es un skin de su hijo en Neko Majin Z), A18 y creo que nadie más, voces en japonés [oki], voces en TODAS las frases que puedas leer en el juego (vamos, todas las del modo Dragón, en el PAL solo las frases en las que salían los personajes modelados tenían voces en inglés), 2 modos de dificultad más, opción de jugar el torneo con las fusiones y tal y los menús en japonés.

Ah, y el logo es "Dragon Ball Z 2) con un gokuh en 3ºSSJ dorado.

Aunque solo sea por las voces, ya merece tener el Dragon Ball Z2 (y el Vjump más, que trae a Cooler, una versión del escenario del torneo con nuevos dibujos, choque de magias, posibilidad de esquivar las magias con un salto) y el modo Debug (para poner la cámara donde te apetezca [babas]).
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

PD: ya me verás por el hilo del naruto que me lo estoy agenciando para echarme unos vicios y tu faq está de p.m.
AkiraSan escribió:Aunque solo sea por las voces, ya merece tener el Dragon Ball Z2 (y el Vjump más, que trae a Cooler, una versión del escenario del torneo con nuevos dibujos, choque de magias, posibilidad de esquivar las magias con un salto) y el modo Debug (para poner la cámara donde te apetezca [babas]).

El choque de magias y la posibilidad de esquivar magias un salto no estan. El choque de magias se dijo porque se vio una foto en la que goku y vegeta lanzan la magia y en ese momento se hizo la captura utilizando además el modo debug (prueba con el PAL y ya veras como tambien puedes hacerlo). En cuanto a lo de saltar, tampoco es cierto, la imagen era que saiyaman se acercaba volando a dabra en el momento de lanzar un ataque y claro encima se volvía a utilizar el modo debug para la captura.

PD: el V-jump tambien trae a Broly como personaje seleccionable, recuerda que lo has traduccido tu.
Jajajjaja el dios de la galaxia norte se pone duro!! [carcajad]
kaioh escribió:PD: el V-jump tambien trae a Broly como personaje seleccionable, recuerda que lo has traduccido tu.

Bueno, yo me baso en unas capturas que ví, a Broly en el v-jump no lo he visto...
Lo del salto yo lo vi con A18 haciendo una voltereta encima de una onda de ki, no sé si será un golpe y nos la quieren meter doblada, pero claro, todo son rumores...
A ver si podemos conseguirlo, aunque sea por tener todos los budokai aparecidos (y de paso, "agradecerles" por traernos una beta...)
Pues si pk es pa meterles una paliza saiyan [qmparto]
Si me entero de algo más sobre esa versión os lo comentare, aunque lo mismo la sacan para finales de verano.

La verdad es que si, nos la han metido doblada.

Una nueva imagen.

Imagen
Por qué decis lo de una "beta"??

Un saludo
Pues pk la version de b2 japonesa tiene varias (demasiadas) cosas ke la europea no tiene, por eso le llamamos beta, pk nos lo han vendido recortao los muy cabrones xDDDD.
lherre escribió:Por qué decis lo de una "beta"??

Un saludo

Creo que no sabe que es una beta.

Una versión "beta" es una versión inacabada de un programa, muy cercana a la versión final, pero inacabada al fin y al cabo.
Una versión "alpha" es una versión super inicial de un programa (vamos, que está empezado y poco más), y una pre-alpha, pues imagina....

Pues eso, que nos vendieron un budokai 2 sin acabar, y en Japón lo terminaron de acabar mejorándolo bastante.
Aunque la versión que más mole sea la nueva que van a sacar para la edición V-jump. Que esa si es la leche.
Jeje sí sé que es una beta y una alpha aunque gracias por la explicación, mi pregunta más bien iba por tu segunda respuesta, es decir, que por qué deciais que nos habían vendido una beta. En este caso imagino que la versión japo está más refinada y a eso os referíais. Habrá que probarla (la versión japo claro)

Un saludo
lherre escribió:Jeje sí sé que es una beta y una alpha aunque gracias por la explicación, mi pregunta más bien iba por tu segunda respuesta, es decir, que por qué deciais que nos habían vendido una beta. En este caso imagino que la versión japo está más refinada y a eso os referíais. Habrá que probarla (la versión japo claro)

Un saludo

Bueno te describo la diferencias con nuestra versión.

Version JAP.
1ª Voces en jap :D :D
2ª Una pantalla más en el modo Dragon World
3ª Posibilidad de jugar con las fusiones en el modo torneo.
4ª Algunos nuevos trajes para los personajes. Goku con la ropa rasgada, Vegeta traje con la camiseta rosa, A-18 otro traje con un collar de perlas creo, Piccolo con capa, creo que no se me olvida ninguno.
5ª Nuevo personaje el hijo de freezer en realidad es un skin de freezer con la cabeza como una nuez y solo tiene un ataque diferente que es un cut-scene.
6ª Modo Debug, este modo permite cambiar la camara a tu gusto dentro del juego.

Version V-jump (que aún no ha salido)
Aparte de todo lo demás tiene.
1º 2 nuevos personajes seleccionables Cooler y Broly.
2º Y en el escenario del torneo sale una imagen de V-jump.

Creo recordar que nada más pero si alguien sabe de algo que se me halla olvidado que lo ponga.
yo tengo el dragon ball z2 y no sale vegeta con la camisa rosa...aunque igulamente no me lo voy a escojer con ese traje
super-saiyajin escribió:yo tengo el dragon ball z2 y no sale vegeta con la camisa rosa...aunque igulamente no me lo voy a escojer con ese traje

Me imagino que te refieres a la versión japones. Es que hace tiempo que no juego y no recuerdo si eso salía o lo he visto en otro juego de DB.
Y con un tanguita de leopardo tp te lo escojerías?? [ayay]

[qmparto] como partiría la pana haciendo el final flash!!![qmparto]
que cachondo XDDDDD ,una amiga mia que ha leido esto,dice que se lo escojeria desnudo XD, si quieres provar este foro http://www.boladedragon.com/foro tenemos un club y todo de vegeta XD ,
kaioh, ya había puesto yo las novedades del budokai 2 japonés y del V-J version...

Aunque ya no me interesa el v-j, prefiero el 3 [babas]
AkiraSan escribió:kaioh, ya había puesto yo las novedades del budokai 2 japonés y del V-J version...

Aunque ya no me interesa el v-j, prefiero el 3 [babas]

Sorry Akirasan no me había coscado. Si yo tambien lo prefiero pero mientras tanto de aperitivo no esta mal, ya veremos.
este budokai tiene mejor aspecto que la version beta del 2 que nos llego aqui, espero que cuando llegue el 2 a platinum lo cambien por la version vjump
Nueva info

-les nouveaux persos seraient principalement tirés des oav, mais il y aurait quelques persos de dbgt en moindre mesure
-au fur et à mesure du combat on devrait voir des dégat visuels sur les persos (vêtemments déchirés peut-être mais probablement pas de sang)
-retour du mode histoire + 3 nouveau modes
-on pourrait se battre contre un oozaru dans le mode histoire, mais on ne pourrait pas en devenir un
-la téléportation serait bien utilisable jusqu'à un certain point (plus de ki sûrement)
-on pourrait voler librement
-pas d'infos sur le online
-sortie à la mi-novemebre en europe et la 2e semaine de decembre aux states
-tous les anciens persos devraient être de retour
-toutes les transformations de budokai 2 devraient être à nouveau là, + certaines de budokai 1 (super trunks 1 et 2 peut-être) et une douzaine de niveaux de transfo en plus devraient là(mais cela concerne peut-être les métamorphoses de freezer, cell, cooler...)
-un mode d'entrainement et de modification du joueur seront toujours là
-les graphismes resteront sensiblement les même que budokai 2 mais avec quelques différences notemment au niveau des auras et transformations comme nous l'avons déjà vu, et au niveau des impacts apparament également qui devraient être plus vifs
-le mode dragon road devrait permettre une customisation du perso différente de celle avec le système avec les capsules, système qui sera toujours présent
-freezer, cell et buu devraient avoir toutes leur formes
-dans l'un des nouveaux modes on devrait contoler tortue géniale
-baby possèderait une technique de contrôle de l'esprit (qui s'apparenterait à la technique d'absorption de buu) et il faudrait faire quelquechose de particulier pour sortir de son emprise (baby serait bien présent alors)
-vegeto serait toujours là
-les batailles de type super kameha contre super kameha (comme gohan contre cell) devraient être présentes
-les fusions inédites de budokai 2 devraient être à nouveau là, plus quelques nouvelles
-broly ne serait pas en super guerrier légendaire dès le début du combat, mais commencerait le combat comme les autres sous sa forme normale, et la transformation en super guerrier légendaire devrait se faire avec un niveau de ki assez grand, par une cinématique apparament pas mal
-le reste de la famille de goku devraient être là (chichi et pan, et/ou baddack, thalès et radditz???)
-il nous annonce enfin en exclu que le roi vegeta devrait être là
-Los nuevos personajes serán principalmente los de los ovas, pero en menor medida también habrá varios personajes de DBGT.
-Según transcurra el combate debería verse el desgaste de los personajes (ropas rotas pero seguramente nada de sangre).
-Volverá el modo historia y habrá 3 modos nuevos.
-En el modo historia se podrá luchar contra un Oozaru, pero no se podrá realizar la transformación en uno.
-El canvi de lloc instantani XD se podrá utilizar hasta cierto punto (probablemente gastará mucho Ki).
-Se podrá volar con libertad.
-No existe información sobre juego online.
-Saldrá a mediados de noviembre en Europa y la segunda semana de diciembre en EEUU.
-Todos los antiguos personajes regresarán.
-Se supone que estarán presentes todas las transformaciones de Budokai 2 + algunas de Budokai 1 (tal vez Super Trunks 1 y 2), y una docena de transformaciones nuevas (tal vez las de Freezer, Cell, Cooler...)
-Hay un modo de entrenamiento y mejora del personaje.
-Los gráficos vendrán a ser los mismos que en Budokai 2 pero con algunas diferencias como las auras y las transformaciones, como ya se ha podido ver, y parece que también los impactos que ahora serán más vivos.
-El modo dragón permitirá una personalización del personaje diferente al sistema de cápsulas, sistema que también estará presente.
-Se supone que Freezer, Cell y Buu tendrán todas sus formas.
-Se supone que se podrá controlar al Geni Tortuga en uno de los nuevos modos.
-Baby tendrá una técnica de control mental (similar a la técnica de absorción de Buu) y hará algo en particular para salir de su anfitrión (entonces aparecerá Baby).
-Saldrá Vegeto.
-Habrán batallas de Super Kamehameha contra Super Kamehameha (como Gohan contra Cell).
-Broly no comenzará el combate como Superguerrer legendario sino que lo hará en su forma normal y la transformación en Superguerrer legendario requerirá un nivel de Ki muy alto, y probablemente incluya una escena cinemática.
-Se supone que aparecerá el resto de la familia de Goku (Chichi y Pan, o Bardock, Thales y Raditz?
-El Rey Vegeta también aparecerá.
canvi de lloc instantani = shunkanido XD

Qué interesante, no han dicho nada realmente nuevo, pero siempre está bien saber más. Gracias por la traducción |Bou|

Me gusta que salga Vegetto, así podremos elegir a Gogeta o Vegetto [babas], cuando dicen "familia de Gokuh" me imagino que dirán a Gohan, Goten, Bardock, Taurus, Vegeta, King Vegeta, Raditz y Nappa.
Espero que no esté Chichi (demasiado ridículo sería).
Hombre lo de volar libremente ya es la bomba, no se si se sabía pero YO no lo sabía, y lo de ver al personaje ahí to perjudicado no se veía desde el AoF 1 no? Me estoy comiendo ya los nudillos, a ver si sale pero pronto.

¿Que diferencia había entre Vegeto y Gogeta? Poner fotos enga XD

EDITO: Vale sí, Vegetto es el de los pendientes y Gogeta el del bailecillo, ¿pero son diferentes? Gogeta salía en una OVA o cómo iba?

Imagen

Imagen

Que por cierto, ya para el 4 no sé a quiénes van a poner, como no salga Arale...
|Bou| escribió:Hombre lo de volar libremente ya es la bomba, no se si se sabía pero YO no lo sabía, y lo de ver al personaje ahí to perjudicado no se veía desde el AoF 1 no? Me estoy comiendo ya los nudillos, a ver si sale pero pronto.

¿Que diferencia había entre Vegeto y Gogeta? Poner fotos enga XD

EDITO: Vale sí, Vegetto es el de los pendientes y Gogeta el del bailecillo, ¿pero son diferentes? Gogeta salía en una OVA o cómo iba?

Imagen

Imagen

Que por cierto, ya para el 4 no sé a quiénes van a poner, como no salga Arale...

pos las diferencias son q tienen ataques distintos, no?
|Bou| escribió: lo de ver al personaje ahí to perjudicado no se veía desde el AoF 1 no?

AOF2, en el 3 ya no se dañaban, pero en el 2 sí.

jjoseca escribió:pos las diferencias son q tienen ataques distintos, no?

En teoría, porque Gogeta sólo hizo una patada en la nuca a Janemba y un ataque que es una bola brillante multicolor.
En GT hizo el "Big Bang Kame Hame Ha" (en 4º estado de SSJ) y poco más, lo demás era tan ridículo que espero que no lo pongan...

Vegetto tiene el "Final Kamehame ha" y cositas de Gokuh y Vegeta...
AkiraSan escribió:lo demás era tan ridículo que espero que no lo pongan...

Jua jua es verdad lo del confetti no me acordaba...
Ai, pos yo kiero k pongan lo del confetti, anda ke no me reí yo con eso, fué tan triste ke me partí la kaja, con gotita de sudor incluida xDDD.

Pero weno nosé, supongo ke a Gogeta lo meten, pk es así en plan vacilón, Gogeta es mas parecido a Vegeta (ahi partiendo la pana) y Vegetto es más parecido al Gokuh, así, con sus coñas y toda la pesca.

Podrían poner a la novia akella del Krilín, la Maron (como le botarian las tetas madre [babas]) y un atake del Mutten Roshi ke fuese tirar revissstess picaaants!! xDDDD

PD: Señor Bou espero verle más por este hilo [oki], no sabía yo ke tb fueses un aficionao a la peña de los saiyans ^^ .
Nueva imagen de unas de las cinematicas de cell transformandose...:

Imagen
entonces se supone que el moo historia tendra videos anime? joder, este es EL JUEGO DEDRAGON BALL
Con cinemática te refieres a dibujos, ¿no? Eso no es el motor del juego...
|Bou| escribió:Con cinemática te refieres a dibujos, ¿no? Eso no es el motor del juego...

con cinematica me refiero q cada ves q se vaya a transformar sale un video... al igual q broly q tambien tendra una cinematica destas cada ves q se transforme
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510