› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Jordinator escribió:Esta prohibido en este foro poner enlazes de juegos o todo l oque sea warez. Leeros las normas.
Venga que queda poco, la caratula oficial creo que sera la que sale Budokai III en numeros romanos, ya que la he visto por algunas tiendas mostrando la fecha de salida.
Un saludo.
Khasius BCN escribió:Kiero más notiiiciaaaaaaaas!!!!!
SSJ Vegeta escribió:en la seccion de preguntas dice que saldra entre finales de octubre a principios de novimbre
jjoseca escribió:
- . P. El Androide 13 es un personaje de Budokai 3, ¿verdad?
R. Sí- . P. ¿Absorberá a los androides para hacerse "Super 13"?
R. Sí- . P. ¿Estará la forma de gorila en Budokai 3?
R. Sí ya lo creo.- . P. ¿Serán manejables el gorila y el super gorila o solo mostrará como se transforman?
R. El gorila será manejable en cierto punto del juego.- . P. Sobre la pregunta anterior, ¿será el gorila, gorila super saiyan o los dos?
R. Depende del saiyan.- . P. ¿Qué saiyans tienen la forma de super gorila?
R.Goku y Vegeta (como en la serie)- . P. ¿Es verdad que Tapion, que no se ha visto en USA aún, estará en el juego?
R. Sí, y podrás usar su espada.- . P. Cuando uses personajes como Gogeta y Gotenks, ¿tendrás que desbloquear ciertos personajes como Goku y Vegeta, o Goten y Trunks?
R. Sí- . P. Personajes como Mutenroshi o Nappa son extremadamente débiles en la serie. En el juego, ¿Serán más débiles que otros como Goku, Gohan, etc?
R. Sí, los niveles de poder juegan un gran papel en Budokai 3.- . P. Así por ejemplo, si Nappa lucha contra Goku, ¿Goku ganará seguro?
R. Realmente dependerá de tus habilidades pero será facil de vencer.- . P. ¿Qué sagas tendrá el juego?
R. Todo DBZ y hasta casi el final de DBGT.- . P. ¿Estarán Goku Jr. y Vegeta Jr. en el juego?
R. No, Goku Jr. y Vegeta Jr. NO ESTARÁN en Budokai 3.- . P Se considerarán personajes individuales las Fuerzas Ginyu y los "Spice Boys" (:?)? o habrá que ir cambiando de personajes en medio de la lucha y deberemos vencerlos a todos?
R. Son todos personajes individuales.
juano escribió:Hola chicos, sabeis como descargar la version no beta de DBZ Budokai2?? Es decir, la version completa. Saludos
kaioh escribió:Y como yo decía esto tambien corrabora mi teoria del vuelo libre
"Players can freely fly around the world as any character and experience the scenarios they found in the original story". Osea que en el juego no se podra volar libremente.
kaioh escribió:Khasius BCN
No quiero aguarte la fiesta, pero el golpe de broly pueden ser muchas cosas, pero como veo que te ha hecho mucha ilusión creo que tienes razón . Te has fijado que Goku parece como si estuviera cansado o con poca energia?
SSJ Vegeta escribió:si la hubieran traducido gente que supiera ingles pues estaria mejor, ademas que esperais de este traductor http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp ?
si hay tanta guasa haberlo traducido vosotros :-|
Khasius BCN escribió:Macho, ke kieres ke te diga, no son tan catastroficos eh los Budokais....Ke tu pidas la luna y tres planetas más pues mira.... Pero a mi el uno me encanto con el modo historia y todo, el 2 me jodieron varias cosas, pero estuvo entretenido, los atakes molan cahco, lo de volar, claro es lo jodido, no se puede, pero lo de ->+ O yo no lo veo nada mal, acaso kieres algo más sencillo¿?¿¿?¿
AkiraSan escribió:
Bandai tiene fama de sacar juegos que gracias a su licencia venden, pero la mayoría son de dudosa calidad (menos mal que siempre hay excepciones.... y los budokai no lo son desde luego).
Khasius BCN escribió:Por cierto, AkiraSan, cual ese ese de pc engine??? Podrías postear alguna foto o algo. ^^ Thanks
WalkerTheRanger escribió:MÁS INFORMACIÓN (quizás falsa) ETALLES DE LA JUGABILIDAD EN LOS COMBATES... INCLUIDO UN DETALLE HORRIBLE TEMIDO POR TODOS
A ver...perdonad que asome una vez más mi sombrero rancio por estos lares para escribir otro post que no se leerá ni el perro muerto de mi vecina, pero estaba aburrido por ahí y me metí en los foros del Budokai 3 en GameFAQs (Http://www.gamefaqs.com), y bueno err...entre cuatropocientos posts sobre hilarantes versus entre superpuyajines, monos rosas y Mr Satanes encontré algo que teóricamente os interesará...Se trata, según el autor del post, del texto de dos páginas no escaneadas del reportaje de GamePro que hemos visto recientemente. Aviso que es posible que sea completamente falso, y que el reportaje se limitara a las 3 páginas que hemos visto todos, así que no os lo toméis muy en serio (y más nos vale, porque hay un detalle concreto que aparece que tira por el suelo gran parte de las pocas expectativas que tenía):
LINK AL POST PA QUIEN NO QUIERA LEER LA TRADUCCIÓN -> http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920505&topic=15605508
TRADUCCIÓN TEXTO EXTRAÍDO DE 2 PÁGINAS NO ESCANEADAS DEL REPORTAJE DE GAMEPRO SOBRE EL BUDOKAI 3, SACADO DEL FORO DE GAMEFAQS:
1.-Sobre el vuelo libre, agacharse y saltar:
Aquellos aférrimos fans que jugaron a los juegos de Dragon Ball en SuperNintendo (mirar cuadro adjunto “Los juegos de Dragon Ball de la vieja escuela”) han estado deseando desde hace largo tiempo tener la habilidad de volar, agacharse y saltar en los Budokai. Esto no ocurrirá esta vez tampoco. “Como la mayoría de la audiencia no son “fighting gamers” (jugadores especialmente volcados en el género de los juegos de lucha) no creemos que sea algo que tengamos que incluir” dice Mr Fujimoto.(no sé si es por mi asquerosa traducción o qué..pero que me aspen si entiendo la excusa que nos están dando para no introducir lo que casi tó dios quiere) “También como la diferencia de altura entre algunos personajes es bastante grande en este juego (comparad Goku con Broly por ejemplo) creemos que el poder agacharse no sería demasiado útil en el juego” (er...mejor me callo sobre eso último...tó sea por ahorrarse trabajo pa esta gente) De igual manera que en los anteriores Budokai los jugadores no serán capaces de volar libremente y tendrán que ejecutar “movimientos de elevación” para trasladar la batalla al aire (*supiro de resignación MUUUUUU gordo*) . Siendo fiel a la serie, el énfasis está más en la acción que en la lucha pura y dura. “En vez de atraer a los fighting gamers, Budokai 3 atraerá a aquellos que quieran disfrutar combates como los vistos en la serie de animación de Dragon Ball.” dice Fujimoto.
(Vale...esto es el súmmum de lo incomprensible ya...si es que soy un patán traduciendo.. Creo que se refiere básicamente a que no intentan hacer un juego de lucha puro y duro con gran profundidad y complejos combos como los referentes del género, sino más bien pretenden que se base más en la acción para así reproducir más fielmente los combates. La verdad no le acabo de ver el sentido...el juego en apariencia no deja de ser un juego de lucha versus y creo que aparte de los fans de bola de dragón, los expertos en juegos de lucha que atraiga por su apariencia se sentirán estafados por su falta de profundidad)
2.-Los movimientos de teleporte:
La base de Budokai 3 son los luchas fieles a DragonBall. “Debido a su robusto sistema de lucha, los fans apreciarán Budokai 3” dice Collins. “Especialmente los fans de Dragon Ball que conozcan los teleportes y apariciones instantáneas tras la espalda de un enemigo". Teletransportarse detrás de los oponentes es una parte significativa de la jugabilidad en Budokai 3, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Con los ataques de persecución (¿gñé?) los jugadores podrán teletransportarse detrás de los enemigos después de hacerlos volar por los aires, pudiendo golpearles en una dirección y otra como si fuera una partida de Ping Pong con un solo jugador. La defensa de teleportación llamada Mikiwame te teletransporta inmediatamente tras un enemigo que te esté a punto de atacar dejándote vía libre para contraatacar. El Mikiwame puede usarse cuando un oponente va a hacer un KameHameHa, un ataque de persecución o un ataque normal; pero a costa de gastar una importante cantidad de ki.
3.-Nuevo sistema de gestión de ki:
El ki y las transformaciones han sido alteradas sensiblemente en Budokai 3. En Budokai 2 pemanecer en tercer estado de SuperSaiyan provocaba una rápida disminución del ki, sin emnargo en Budokai 3 cada personaje y forma tiene una “línea base de ki”; de forma que cuando el ki descienda de esa línea base empezará a aumentar, y cuando supere ese límite empezará a descender. Por ejemplo, Goku en Super Saiyan 3 tiene una línea base de 5 barras de ki y por tanto tiene la ventaja de acumular ki más fácilmente que Goku en estado normal, el cual sólo tiene 3 barras de línea base. Por otro lado, aún se mantiene en secreto cómo se manejarán las fusiones, Fujimoto solo dice que “Serán aún más fáciles de ejecutar y aún más poderosas”
4.-El "Hyper Mode"
Para los jugadores ofensivos, habrá el llamado “Hyper mode” que permite a los jugadores atacar a destajo sin tambalearse al recibir ataques normales enemigos (aunque seguirá sufriendo daño igualmente). Aunque tu personaje pierde ki rápidamente en este estado, serás capaz de activar un ataque definitivo. Iniciar un ataque de persecución en este modo ejecutará un “special Dragon Lash attack”, introduciendo al jugador en un conjunto predeterminado de secuencias cinemáticas de batalla. (fatalmente traducido pero más o menos se entiende...o no...). El movimiento es similar a la “defensa sorpresa” en Budokai 2 (donde el defensor tenía la oportunidad de evitar el ataque apretando el mismo botón que el atacante), pero se tratará de una secuencia en tres turnos en Budokai 3.
5.-El medidor de fatiga:
Para aquellos jugadores defensivos que se estén protegiendo todo el día, Budokai 3 tiene un sistema de fatiga que se va acumulando cuando estás siendo atacado. Los niveles de fatiga también aumentan cuando el jugador realiza un Mikiwame (teleporte), usa el “Hyper mode” o recibe un Dragon Lash (el ataque descrito más arriba). Cuando la fatiga llega al máximo estarás básicamente “mareado” y serás vulnerable a los ataques enemigos hasta que te recuperes. “El daño de los “ultimate moves” estará relacionado con la fatiga” dice Fujimoto. “Cuando los niveles de fatiga son altos los personajes reciben más daño. Si usamos el “Hyper mode” pero no hacemos daño alguno al rival cuando volvamos al estado normal habremos alcanzado el máximo de fatiga.”
Uff yastá...jodó, no sé si será cierto que el texto pertenece al reportaje o no..almenos tiene el mismo formato de “medio-entrevista” que tenía el texto extraído de las scans...opinad vosotros mismos...
Como la traducción es mala de cojones y ha quedao un tocho infumable sus resumiré por encima los puntos más importantes más tarde...
Ryu Hoshi escribió: Yo tambien había leido esto en gamefaqs pero la verdad es que no le di demasiada importancia porqué el que puso el post decia que eran páginas de gamepro que no se habían escaneado... ejem ejem... que casualidad no? Lo redacta de forma bastante creíble sí pero hay cosas que no me trago, más que nada el principio. Donde se ha visto a un desarrollador dirigirse a los fans de los juegos de Snes como "those hardcore fans..."? traducido más exactamente: "esos fanáticos" Donde se ha visto a un desarrollador reconocer que NO quieren hacer lo que les pide todo el mundo con argumentos tan tontos? Y donde se ha visto a un desarrolador de un juego de lucha decir que no es importante agacharse y saltar poniendo como excusa que hay mucha variedad de tamaños? pero si es eso precisamente lo que justificaría el poder agacharse!! joder es la estupidez más grande que he visto en mi vida!! Imaginaos a Gohan de la epoca de Raditz contra Broly... ya me dirás como cojones le iba a poder alcanzar Broly sin agacharse... Yo la verdad es que no me lo trago, ha salido información oficial de gamepro y "casualmente" hay información que se ha perdido y un listillo de gamefaqs que debe de ser DIOS o algo para saber todo eso (porque no dice como se ha enterado) postea toda esa mierda en el foro de gamefaqs que por cierto no es un foro demasiado fiable que digamos, está lleno de fanáticos aburridos que sólo saben postear cosas del palo de:
1-"Quien es más fuerte? Bulma o Brolly?"
A lo que comienza un estúpido debate poniendo estúpidas excusas que os aseguro más de uno podría haber sido capaz de decir que Bulma y con argumentos y todo.
2-"Crea tu propia capsula que te gustaría ver en Bduokai 3, máximo tantos slots"
Otro post que se llena de "futuros programadores" que se estrujan los sesos de forma exagerada como si su vida dependiera de crear esa capsula imaginaria
3-Ideas que tengo para Budokai 3:
Te escriben la Biblia en verso con ansias de que algún programador/desarrollador lo lea y lo contrate.
Y para colmo luego le responde al post 50 frikis más del palo: Guau tus ideas son magníficas, yo tambien añadiría: (otra biblia en verso y en prosa por si acaso)
y 4-El típico que se dedica a difundir rumores inventados en su momento más apoteósico frente al WC y gracias a los cuales quiere hacerse notar y ser el heroe del foro por: haber jugado a la demo beta que NADIE excepto su primo que trabaja en Atari la tiene.
SSJ Vegeta escribió:no hay que tirar tan pronto la toalla, mirad que he leido en el foro de meristation
y le contesta otro de ese mismo foro:
yo tambien opino que la informacion es falsa, y que en este budokai 3 veremos vuelo libre, mas cut-scenes que nunca, mas personajes, y que nos guardara una grata sorpresa
Ryu Hoshi escribió:3-Ideas que tengo para Budokai 3:
Te escriben la Biblia en verso con ansias de que algún programador/desarrollador lo lea y lo contrate.
Y para colmo luego le responde al post 50 frikis más del palo: Guau tus ideas son magníficas, yo tambien añadiría: (otra biblia en verso y en prosa por si acaso)