› Foros › PlayStation 2 › Juegos
jjoseca escribió:
Free Flight
There has been a lot of rumors about this, but the answer is: it [b]is in Budokai 3. Sorta. That is, you can control your altitude with no need of doing moves or being hit, at a nominal cost in ki. They demonstrated it at the very start of the showing, but I didn't catch what the exact button combination was to do it, so I wasn't able to try it during my 3 matches.
.[/B]
Fuente: GameFAQS
Khasius BCN escribió:Respecto al ultimo post de Akira San: ké coño van a seguir pegados al suelo?? Se puede volar y punto macho!!!!! No le sigas buscando los tres pies al gato!!!
AkiraSan escribió:Hablo de que no se puede ni saltar ni agacharse, para mí el gran fallo de este juego.
br000ly escribió:Y no se si es que me parecido a mi o que,pero me parecer ver saltar a Broly en un momento del video,al principio parecia que se teletransportaba pero no,creo que esta saltando,primer goku se teletransporta detras suyo para darle una patada y luego broly salta y se vuelve a colocar detras de Goku ( minuto 1.14 ),no se que os parece a vosotros...
SSJ Vegeta escribió:yo no me he fijado, pero no se... si es verdad significa que si habran saltos
DB_Tuner escribió:Yo digo una cosa Broly tendria que tener 3 estados, normal, super saiyan delgado, y super saiyan superbestia, aki solo se a visto el normal, y el supersaiyan superbestia, donde esta el supersaiyan delgado, es k no lo an creado o k? y le falta otro Broly moco(sale en la ultima peli de Broly) que seria un puntazo si estubiera que seguro que esta con alguna capsula, bla bla bla...que sabeis algo vosotros?
DB_Tuner escribió:Yo digo una cosa Broly tendria que tener 3 estados, normal, super saiyan delgado, y super saiyan superbestia, aki solo se a visto el normal, y el supersaiyan superbestia, donde esta el supersaiyan delgado, es k no lo an creado o k? y le falta otro Broly moco(sale en la ultima peli de Broly) que seria un puntazo si estubiera que seguro que esta con alguna capsula, bla bla bla...que sabeis algo vosotros?
DB_Tuner escribió:A ver si habeis visto la segunda peli de Broly, tiene un estado que es super saiyan DELGADO con los pelos AMARILLOS, no lilas , yo me referia a esa transformacion, por que si esta echa en la peli en el juego tbien no?
DB_Tuner escribió:No se si estas ciego o no?, no es por bacilar y no kiero k os lleveis mal conmigo, pero esa imagen k as puesto k dices k es super saiyan delgado, no es delgado se nota k es el legendario pero a 1 km de vista, k parezca delgao por k esta la tele girada es otra cosa , pero no es el legendario tio miralo mejor...
DB_Tuner escribió:No se si estas ciego o no?, no es por bacilar y no kiero k os lleveis mal conmigo, pero esa imagen k as puesto k dices k es super saiyan delgado, no es delgado se nota k es el legendario pero a 1 km de vista, k parezca delgao por k esta la tele girada es otra cosa , pero no es el legendario tio miralo mejor...
DB_Tuner escribió:Yo lo ponia por ablar de algo k este foro no tiene casi tema de conversacion... y decia cosas pablar, y por cierto a mi no me interesa tanto Broly, a mi el unico k me interesa al 100% es Garlick que ojala lo pongan por que es una puta pasada, y como no salga Garlick sinceramente el juego no sera el mismo que con el, ojala salga...
SSJ Vegeta escribió:a mi aunque no me guste mucho gt , me gustaria que esto estuviera en el juego:
goku adulto (que me da pena que no tenga el ssj4) y vegeta el ssj4 fuera una capsula de apoyo, y que modificara tecnicas de estos, por ejemplo si a goku adulto se le pone la habilidad de ssj4 tuviera el ryuken (ataque del dragon) y vegeta con la capsula ssj4 pues el final shine attack, la transformacion en estos 2 seria una cut-scene donde aparece bulma con la maquina esa de rayos y los transforma en gorilas, para despues quedarse en ssj4, esta capsula de apoyo permitiria tener 6 barras de ki , cuando estuviesen llenos bastaria con pulsar los botones de transformacion para que saliese la cut- scene, kid goku tendria el ssj 4 como transformacion normal,asi seria el unico ssj4 que se transformase por sus medios y quedaria de puta madre
p.d: edito para que quede mejor el post
DB_Tuner escribió:
Comprende una cosa, Goku de mayor nunca llega a la 4, solo lo hace el pequeño de la GT, por eso el grande no se transforma, tu pa cogerte al Goku en 4 lo k tendras k acer, es ponerte encima de los personajes, y seleccionar las segundas vestimentas que seran las de GT, poes con el Goku de Z coges el segundo trage y te saldra el pequeño de GT, y ese si k llega a la cuarta, y si con el goku en 4 hay un cut scene, del k no se a dichonada es con vegeta en la 4...( a por cierto, si en europa el juego sale en octubre en japon el mes k viene , por que siempre acen lo mismo lo sacan 1 mes o 2 meses antes en japon, y además necesitan traducirlo no?
Khasius BCN escribió:Trunks si ke alcanzó el nivel 2... el del futuro, cuando entra a la sala del espiritu del tiempo superó la fuerza del superguerrero ke supera la fuerza del superguerrero...