Ragnos escribió:claro, a quien no le gustaria una fusion asi, lastima que me da que como no lo hagamos nosotros... ese juego no va a existir, ojala los programadores nos hicieran caso a nosotros y no hicieran lo que a ellos les parece mejor
Yo creo que también es por las ganas que le pongan, es decir, que le den prioridad a hacer un buen juego antes que ganar dinero.
El ejemplo más claro es el Jojo's Bizarre 5 de PS2, es un juego de Capcom, a los de Capcom les encanta esa serie (dicho por uno de los creadores del juego) y lo hicieron con mucho mimo, y la verdad es que el juego es impresionante.
Historia con viñetas habladas, gráficos super parecidos a los del cómic, técnicas increíblemente fieles y un sistema de juego que, bien puede no gustar a algunos, pero al menos es como mejor le queda a un juego de este tipo.
Es decir, que si a Dimps le diese la real gana, podrían hacer un juegazo de Dragon Ball, con gráficos de budokai 3 y sistema de manejo híbrido de Legend y Butoden (por ejempo, que al pulsar los botones de arriba en combinación con los cursores puedas moverte por un super escenario en cualquier dirección, como el Zone of Enders o parecido) y encontrar trucos para que la PS2 lo pusiese perfectamente.
Y de paso, que lo hagan multiplataforma, no me gusta que solo salga en PS2 y GC.