Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
SSJ Vegeta escribió: de verdad ha salido? sabes de algun foro donde alguien la tenga? es que teno ganas de ver en que se diferencia con el 2 normal

No se de nadie que la tenga me imagino que jjoseca será de los primeros en entererarse de algo, pero en lo referente al juego te puedo decir que tendra 2 nuevos personajes que son Cooler y Broly (bueno tambien sale metal-cooler) ,aparte que el tatami del torneo aparecera un logo de V-jump en el suelo y en una de sus paredes, por lo demás creo que igual que la versión jap.
Nueva info.... :

Tous d'abord, l'erreur du « mode histoire » a été rectifié et il apparaîtra de nouveau dans ce 3 ème opus pour la plus grande joie de tous les fans de même qu'un « mode histoire OAV » reprenant la plupart des aventures cinématiques de notre héros telles Broly, Cooler…

Un mode « Dragon Road » sera de la partie et consistera à donner un certain nombre de statistiques à son personnage en attaque, en défense, en transformation…Puis de le faire progresser à travers divers combats un peu comme dans un RPG.

Le « mode 2 joueurs » est toujours là mais une rumeur persistante commence à dire que l'on pourra se battre en « tag » c'est à dire contrôler 2 personnages comme dans Tekken Tag et faire des prises à 2. Ceci semble se confirmer avec l'image de Cooler présente dans la rubrique « images » en effet, vous pouvez noter la présence de Cooler et d'un petit bout de Métal Cooler à ses côtés.

Sinon au niveau des graphismes, le cell shading est toujours utilisé mais les auras et transformations sont bien plus travaillées (voir la vidéo) et visibles.

Le Gameplay procurera des sensations proches des combats dans le dessin animé et maintenant les personnages pourront voler librement, se téléporter derrière l'adversaire (Goku et Métal Cooler), casser les supers attaques en appuyant sur la bonne touche au bon moment.

Autre chose, vous pourrez utiliser une grosse partie de votre KI pour ne pas vous faire sortir de l'arêne en mode championnat. En effet, grâce à une succession de touches, une fois que vous êtes mit dehors, vous pourrez réintégrer l'arêne.

Sinon, il semble de plus en plus probable que certains persos comme Gogéta2 de DBGT feront leur apparition donc peut être que Baby sera de la partie mais je crois plutôt qu'il s'agit d'un aperçu ou plutôt une sorte de caméo de Budo4 qui lui devrait contenir uniquement la saga GT (berk !!!). Ainsi seuls Goku4, Végéta4 et Gogéta2 devraient être issus de DBGT pour testerles réactions des gamers et des fans.

Il parait que l'ordre des puissances sera mieux respecter et plus fidèle à la série mais bon j'en doute car en prenant un match Krilin contre Gogéta2 vous n'irez pas bien loin ! L'ensemble des personnages absents des versions Budokai1 et 2 seront présents comme PaulKuan, Zabon, Doria...mais ceci reste à confirmer.
Se rectificó el error del modo historia, en el 3º aparecerá un modo historia OVA para alegría de los fans, que recordará las historias de Broly, Cooler, etc.

Habrá un modo llamado "Dragon Road" y consistirá en dar un cierto número de estadísticas a un personaje, como defensa, ataque, transformación... Y progresar a través de diversos combates como en un RPG.

El modo de 2 jugadores mantiene un rumor que será estilo "tag" es decir, eliges 2 personajes y en el combate puedes intercambiarlos cuando quieras. Parece que se confirma por la imagen de Cooler, que a su lado se ve un "Metal Cooler" (¿?).

A nivel de grafismo, se sigue usando Cell Shading y se mejoran las auras (ver vídeo).

La jugabilidad tendrá las sensaciones de estar jugando al anime, pudiendo volar libremente, teletransportarse detrás del enemigo (Goku y Metal Cooler), evitando los súper ataques pulsando el botón en el momento adecuado.

Otra cosa, podrás utilizar una gran parte de tu ki para no salir del ring en el modo torneo. Siguiendo un orden de pulsación de botones podrás volver al ring.

Parece muy probable que ciertos personajes como Gogeta de DBGT salgan ya que sale Baby, pero se cree que es un cameo para el budokai 4 que solo contendrá la saga GT (puaj), así meterán a goku, vegeta y gogeta en 4º estado SSJ como prueba para ver si les gusta a los fans.

Parece que los niveles de fuerza han sido equilibrados, por ejemplo una lucha de Kuririn vs Gogeta será más desequilibrada como en la serie.
Han de meter los personajes que faltan en Budokai 1 y 2, como Paik Han, Zaabon, Dodoria, etc. pero eso está por confirmar.

Rumores y más rumores, pero pintan muy bien....[babas]
me han comunicado que el juego se retrasara hasta el 25 de enero por culpa de un problema con las licencias, sabeis si es verdad?
Joder, no me digas eso! :-O
HOla que tal queria saber que a los que os gustasen dragon ball estoy buscando los episodios y como no se donde ponerlo lo he puesto aqui a los que les interesen donde pongan escenas y capitulos enteros que pongan las direcciones aqui,yo pongo una que es muy buena
http://www.dragonballarena.net

muchas gracias
M0rgoth escribió:HOla que tal queria saber que a los que os gustasen dragon ball estoy buscando los episodios y como no se donde ponerlo lo he puesto aqui a los que les interesen donde pongan escenas y capitulos enteros que pongan las direcciones aqui,yo pongo una que es muy buena
http://www.dragonballarena.net

muchas gracias

Además de no poder poner enlaces a páginas donde haya capítulos enteros (es una serie licenciada), este no es el hilo, en el foro de manganime se puede hablar de esta serie (siempre que no se den enlaces a páginas para bajar episodios).

Y en el tema del hilo, ¿al final que fecha tendrá el juego?
Imagen

no se porque no se ve, se supone que es una foto del dbz 2 v-jump
Mejor súbela a un servidor "normal" (MSN y Micro$oft nunca han sido "normales" XD) y así la podremos ver.

No sabía que los * se velasen como caracteres en las direcciones web :?
creo q son estas la q quiere poner....:

Imagen
Imagen
que imagenes mas buenas,haber si pronto lo tenemos en nuestras manos X-D
Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el viernes 16 el trailer... ;)
Pero ke espectacularidad de magia del Broly macho!!!!!! Jodeeeeeeeer con cosas así me kedo sin uñas. Weno, dos días pal trailer, yum yum!!!! X-D
Lo siento,no lo sabia perdona. [tomaaa]
Este juego cada vez me sorprende mas [beer]

Saludos. [oki]
Impresionante, si todo sigue como dicen esta nueva entrega no defraudara a casi nadie. Saludos y a la espera de ese trailer
[babas] [babas]
Hola yo me preguntaba, que como este juego es de ovas si saldria un personaje k sale en una ova japonesa llamada dragonball z gaiden, por si vosotros sabriais algo que no lo se... este personaje es hatchniach creado por un fantasma llamado Dr.
Raichi, no se por eso os preguntaba si sabriais algo sobre hatchniach que es un tio muy alto de color rojo, no se pero supongo que si sale como los Japoneses son tan asi(...) seguro que este personaje aqui en Europa lo censuraran si sale espero que no pero seguro que lo haran como con Kuriza... poes eso es todo si alguien sabe algo sobre esto que me lo diga plis^^ muchas gracias.
Yo no entiendo el por ké hay cosas ke no llegan akí de Japón, eso es una putada. :o
Hablando de pelis,aveis visto la de el paln para destruir alos sayans? Era una peli para playdia Era algo raro,pero esta muy wapa,eso si en japo,con sub en ingles...
Yo si la he visto, la versión antigua porque ahora circula una nueva versión con mejor calidad.

Es interesante la peli, bueno la verdad es que para cualquier friki de DB cualquier cosa rara de DB es buena :D
[sati] Que cacho de jugon!! gracias por las imagenas. cuando sale?? me lo pillo fijo XD y esta broly!! la ostia

Salu2 a toss
EL PIxXxA escribió:Hablando de pelis,aveis visto la de el paln para destruir alos sayans? Era una peli para playdia Era algo raro,pero esta muy wapa,eso si en japo,con sub en ingles...

Mi no comprender, ke coños es eso??
Hola, ¿al final nadie sabe nada sobre este personaje?.
Mirad aqui teneis una imagen, es que como dije ya antes este juego es de ovas, y yo me preguntaba si meterian a este personaje en el juego por que es de la ova Dragonball Z Gaiden.Pero yo tenia dos preguntas.
-Este personaje sabeis si saldra en este juego por lo dicho antes que es de una ova.
-Si sale este personaje en este juego, sabeis si lo ecnsuraran aqui en Europa, yo me suspuse que si por que esta ova solo ha salido en Japón por eso me preguntaba si salia, y luego que si sale ¿aqui lo ivan a censurar como kuriza?.
Estoi inquieto por esto por que este tio mola un mazooo si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias

Adjuntos

DB_Tuner escribió:Hola, ¿al final nadie sabe nada sobre este personaje?.
Mirad aqui teneis una imagen, es que como dije ya antes este juego es de ovas, y yo me preguntaba si meterian a este personaje en el juego por que es de la ova Dragonball Z Gaiden.Pero yo tenia dos preguntas.
-Este personaje sabeis si saldra en este juego por lo dicho antes que es de una ova.
-Si sale este personaje en este juego, sabeis si lo ecnsuraran aqui en Europa, yo me suspuse que si por que esta ova solo ha salido en Japón por eso me preguntaba si salia, y luego que si sale ¿aqui lo ivan a censurar como kuriza?.
Estoi inquieto por esto por que este tio mola un mazooo si alguien sabe algo que me lo diga por favor, Gracias

Aver paso por paso,esa OVa como bien dices solo salio en japon.Y aparte creo que salio para el sistema Playdia y luego sacaron el vhs,pero aqui en España esa OvA la tenemos o hemos visto 4 gatos,asi que primero,al no ser un personaje "carismatico de la serie" y segundo al no conocerse nada de nada,incluso en japon...dudo que alguien se acuerde de el... A si que creo que este personaje no saldra en el juego.Es mi humilde opinion,pero creo que así sera.Saludos
van a aparecer los personajes de todas las peliculas a parte de los de la serie?
por cierto tiene muy buena pinta me gustaria q el modo historia fuese como el del primero es bastante mejor q la del segundo creo [360º]

Adjuntos

lukas skywalker escribió:Adjunto: boris vallejo - ghost rider.jpg

Nunca dejaré de preguntarme por qué la gente pone estos adjuntos que no vienen a cuento.
ya somos dos amigo |Bou| [Ooooo]

porcierto no salia hoy un nuevo trailer del Budokai3 ?? o se esperaba xa otro dia y soy yo que toy mas perdido que un pulpo en un garaje ?? salu2 a to2 y viva Dragon Ball, Bola de Dragon y Bola de Drac..!! xDD
si alguien puede que traduzca esto:

everyone here is so hyped up for a trailer tommarrow..if i remember correctly, the person who said there was going to be an official trailer tommarrow was just some random guy that said he has "friends" from dimps. Was the trailer 'officially' anncounced by atari or something? because everyone seems pretty sure it's going to be out tommarrow..

if there isn't a trailer released tommarow, you have

P.D: perdon que este incompleto, pero es que me pasaron esto por msn y no pude copiarlo todo :(
Pues yo una cosa ke hecho de menos de los juegos de dbz de la snes, son los meteoro attacks :_(
SSJ Vegeta escribió:si alguien puede que traduzca esto:

everyone here is so hyped up for a trailer tommarrow..if i remember correctly, the person who said there was going to be an official trailer tommarrow was just some random guy that said he has "friends" from dimps. Was the trailer 'officially' anncounced by atari or something? because everyone seems pretty sure it's going to be out tommarrow..

if there isn't a trailer released tommarow, you have

P.D: perdon que este incompleto, pero es que me pasaron esto por msn y no pude copiarlo todo :(

Ke el ke dijo k el viernes salia un trailer es un grandisimo hijo de perra...tan sólo corrio un falso rumor.
Gracias jjoseca por el enlace, me encantaban ya de por si las imagenes pero en movimiento este juego me gusta aun mas, sensacional, y los combates parecen mas rapidos, muy cañera la tecnica de la teleportacion para devolverle la onda vital [babas], todos esperamos con muchas ganas este juego :p y tambien tengo gran curiosidad por saber la lista definitiva de personajes que saldran, que seran muchos [risita]
a ver hay fecha final final de lanzamiento ya¿??¿

SAlu2
Madre mía, sublime, los movimientos fluidisimos, este meidodia lo he visto con un amigo, y al ver la teletransportacion de Goku a las espaldas de Gogeta para tirarle un kame hemos hecho los dos a la vez: "cooño!" [qmparto]. Los eprsonajes están muchisimo más logrados ke los del budokai 2, las auras, los atakes (menudo atake el de Broly, ké wapoo!) y es ke Cell, Freezer, Vegetto en 4ª...weno todos! Todos parecen directamente sacados de la serie, están tope de bien hechos! [babas]
Soyel unico que ya habia visto ese video hace 1 o 2 meses??

Decir que segun se ve tal vez hayan metido meteoros atacks, se puede apreciar en el ataque de goku vs broly.

Saludos.
K significa eso de meteoros atacks??

Es ke yo veo el atake un atake de amgia normal (eso si, muy curradín :P)...
Los meteoros attacks son ataques consecutivos desplazando al contrario a los cielos o a tierra. Desde el DBZ Butoiden I de Snes al III todos han tenido meteoro attacks.

En el 1 solo lo tenia Goku que lanzaba al contrario verticalmente al cielo aparecia arriba lo lanzaba al suelo de un puñetazo y le daba un codazo desde el suelo otra vez.

Eso son meteoros attacks.
Se diferencias de los combos de los budokai por que esots solo son puñetazos a saco y los meteoros eran lanzamientos a continuos contra cielo, tierra o rocas (butoiden II)

Un saludo.
el mismo video que ha puesto jjoseca pero para descargarlo directamente http://www.playscope.com/fichiers/videos/7162/dbz3.mov
Este video ya lo habiamos visto antes, lo único que ahora tiene más calidad y se pueden apreciar mejor las cosas, como por ejemplo el meteoro Attack, que por lo que he visto se pueden hacer varias combinaciones, tambien me he fijado en que golpes siguen siendo lo tipos de PPPPPE aunque lo de la sunkanido esta genial, yo espero un video en el que muestren cosas que aún estan en el aire jejje como el vuelo libre o la posibilidad de devolver las magias.
Que buena pinta tiene el juegooooooooooooooooo!!!
[looco] [looco] [looco]
A ver si sale y me lo pillo. [sati]
kaioh escribió:Este video ya lo habiamos visto antes, lo único que ahora tiene más calidad y se pueden apreciar mejor las cosas, como por ejemplo el meteoro Attack, que por lo que he visto se pueden hacer varias combinaciones, tambien me he fijado en que golpes siguen siendo lo tipos de PPPPPE aunque lo de la sunkanido esta genial, yo espero un video en el que muestren cosas que aún estan en el aire jejje como el vuelo libre o la posibilidad de devolver las magias.

Amén a lo ke ha dicho Kaioh.
Hola soy yo otra vez, me quedo claro lo del hatchniach, pero otra cosa que aun no he leido, ¿los terrenos se romperán como en Budokai 1, por que si os fijais en el 1 se rompen y en el 2 no, no me refiero a canviarte de pantalla, sino a que cuando aces una geinky o algo tocho se kede carbonizado como en el 1, sabes si en el 3 a parte de pasar de pantalla que es seguro que si como en el 2 y en el 1, ¿ carbonizarán los terrenos al acer ataques tochos como solo ocurre en Budokai 1? solo es esa duda que tengo, si alguien sabe algo que me lo diga porfa, gracias y asta otra. [poraki]
DB_Tuner escribió:Hola soy yo otra vez, me quedo claro lo del hatchniach, pero otra cosa que aun no he leido, ¿los terrenos se romperán como en Budokai 1, por que si os fijais en el 1 se rompen y en el 2 no, no me refiero a canviarte de pantalla, sino a que cuando aces una geinky o algo tocho se kede carbonizado como en el 1, sabes si en el 3 a parte de pasar de pantalla que es seguro que si como en el 2 y en el 1, ¿ carbonizarán los terrenos al acer ataques tochos como solo ocurre en Budokai 1? solo es esa duda que tengo, si alguien sabe algo que me lo diga porfa, gracias y asta otra. [poraki]

Pues se comenta y te recalco que se comenta porque aún no se tiene la información oficial que en esta nueva entrega se notara mucho más el destrozo en los escenarios e incluso en las ropas.

Espero que halla contestado tu pregunta más o menos.
Lo de las ropas ya es casi seguro pk en todos los posts informativos salía.

Pero me encantaría ke cuando tirases un kame contra el suelo, ese cachillo se rompiera, o se kebrara o se kedara sin hierba ( amés de las pekeñas bolas de energía pero en menor escala).
Y tb ke cuando se transformaran a lo bestias volaran trozos de suelo, como en la serie cuando el vegeta supera la fuerza del nivel 2 [babas].
[looco] [looco] [looco] Que ganas ganas va a ser flipante [looco] [looco] [looco]

Salu2 a tos
No puedo esperar massssssss

Alguien sabe donde poder conseguir el budokai 2 v-jump para amenizar la espera del budokai 3? [jaja]
PuCHO escribió:No puedo esperar massssssss

Alguien sabe donde poder conseguir el budokai 2 v-jump para amenizar la espera del budokai 3? [jaja]

www.descargasmiljuegos.com en la seccion de dragon ball ;)
[flipa] Joerrr yo tbien estoi como loco por encontrar el V-Jump pero el enlace k a puesto no va ni a mi ni a nadie y no sabeis si ay alguna pagina pa descargarlo o como lo podriamos encontrar pa bajar?
Esta prohibido en este foro poner enlazes de juegos o todo l oque sea warez. Leeros las normas.

Venga que queda poco, la caratula oficial creo que sera la que sale Budokai III en numeros romanos, ya que la he visto por algunas tiendas mostrando la fecha de salida.

Un saludo.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610