Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

1, 2, 3, 4, 59
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se yo....está claro que lo único de mentira de ahí, es lo de los tiros al larguero, que lo haya hecho 30 veces y le haya dado 8 pues vale, y luego los hayan unido, pero eso de dar al larguero y que le venga la bola, es IMPOSIBLE, sino es que no fallaría ni un tiro de falta como dicen por aquí.

Pero vamos, que es un jugón, pero eso es más falso que todas las cosas [jaja]
Que Crak es este tio se sale......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa cada cosa q hace es increible,para eso es el mejor jugador del Mundo.
sport escribió:Ronaldinho le saca los colores a Robinho...

En un ‘concurso’ de malabarismos, el madridista le desafió y ‘Ronnie’ le dejó sin palabras y con deberes

...
Todo sucedió a la conclusión de uno de los entrenamientos que la selección ha realizado en el Zayed Sports City. Fue poco antes de acabar la sesión de trabajo cuando los madridistas Roberto Carlos y Robinho se enzarzaron en un duelo de malabarismos mientras el resto de compañeros realizaban estiramientos. Ahora el delantero hacía una espaldinha, ahora el lateral daba toques...En definitiva, una divertida exhibición de habilidades entre dos de los hombres que este sábado coincidirán con Ronaldinho en el Bernabéu. Muy animados, los dos comenzaron a reclamar la atención de Ronaldinho, desafiándole a mejorar el espectáculo que ya se había ganado los aplausos de los aficionados. Ronaldinho no se lo pensó: recogió el guante y casi lo detroza a base de talento: se destapó con una de sus maniobras ‘imposibles’ que dejó boquiabierto a Robinho y provocó el delirio general. “Tú ves llamándome que yo vengo y lo hago mejor”, dijo tras el recital Ronaldinho a Robinho, entre carcajadas. Al primer intento de emular al azulgrana Robinho falló. “¡Voy a entrenarlo en una semana en Madrid para hacerlo igual!”, prometió el delantero merengue. Las imágenes se pueden ver en la página web: http://www.cbfnews.uol.com.br.


Link al video:
http://cbfnews.uol.com.br/selecoes/ult1046u1169.jhtm

[looco] [looco]
Jajajaja...el pobre robinho quedó en evidencia!!...Que bueno que es... madre de dios.. [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"


Buahhh, es que lo rompe, ronaldinho rey!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Lo de darle al largero pase, pero lo de que el balon vuelva exactamente a dnd esta el es imposible...

Podria decirlo y no pasaria nada pero la verdad no se para que miente
no le queda comer petisuis al robinho [toctoc] [toctoc]
Bueno en este hilo hay varios temas que tratar.

1-Que sea o no verdad lo de los palos. Yo creia que la estaba tirando a la red que ponen detras de las porterias...pero en el mini no hay.

2-Nos quejamos de que todos los futbolistas cobran mucho dinero...pero es que ese dinero lo generan ellos mismos.

3-Esta muy bien dar muchos toques sentado,de pie,de espaldas...pero luego eso hay que saber llevarlo al campo, una cosa es ser malabarista y otra futbolista.

4-Me parece increible criticar a Etoo por sus gastos, 1ero pq es su dinero y hace con él lo que quiere, y 2do pq es uno de los futbolistas que mas dinero donan...por ejemplo en la lucha contra el noma.

5-Siempre sale el topico de que tonteria tanto dinero por correr detras de un balon blablabla hazlo tu y cobra ese dinero, despues de haberlo generado.
Pero Etoo no esta cada dos por tres dando dinero a Cameron, montando escuelas y historias de esas?
El video del larguero es todo mentira como sabreis.Y se nota Nik€ eh !

Si no mirar este video,igual pero en baloncesto osea mi deporte favorito

http://video.google.com/videoplay?docid=-5525587947470393016&q=lebron+james
Ronaldinho le saca los colores a Robinho...

Este titular amarillento solo podia salir del sport, por supuesto.
Es mas, yo diria que le humilla, vamos le falto mear y obligarle a beberse su meado (colonia, en su caso).

La madre que me pario [qmparto]



Por otro lado hay que ser bastante ingenuo para creerse lo de los largueros...
dat28850 escribió:Este titular amarillento solo podia salir del sport, por supuesto.
Es mas, yo diria que le humilla, vamos le falto mear y obligarle a beberse su meado (colonia, en su caso).

La madre que me pario [qmparto]

No has visto el video, no?
Vuestro mini-pelé queda en ridículo ante Ronaldinho, y eso no lo podría negar ni Roncero.
De todas formas...al margen de que ronaldinho humille a robinho... eso da igual...el verdadero jugador es el que lo hace en el campo... y en este caso ronaldinho es mejor también!! :-p :-p :-p
Que queda en ridiculo?que lo humilla? Oooh .

A ver cuales de vosotros hace lo de Ronaldinho,vamos ni uno,en todo el foro de eol
Pero es que alguien niega que Ronaldinho sea mejor que Robinho? porque madre mia, cualquier cosa es suficiente para autorecordaros de que ronaldihno es mejor que robinho...

Ami esto de los toque me la suda, es para echarse unas risa y tal... pero algunos siempre se empeñan en convertir estas chorradas para desacreditar a otros... [tomaaa][tomaaa]

PD: Esto... como era el chabal ese que hacia toques igual que Ronaldinho? porque esta humillando a cientos de grandisimos jugadores...
seaman escribió:Que queda en ridiculo?que lo humilla? Oooh .

A ver cuales de vosotros hace lo de Ronaldinho,vamos ni uno,en todo el foro de eol

a lo mejor ronaldhino esta aqui registrado ;-)
salu2
seaman escribió:Que queda en ridiculo?que lo humilla? Oooh .

A ver cuales de vosotros hace lo de Ronaldinho,vamos ni uno,en todo el foro de eol

A ver quién de EOL es lo suficiente soplapollas y prepotente como para retar a Ronaldinho a hacer algo en fútbol mejor que él...
Que los anuncios de Nike los hace Dinho, no un muñeco o un extra.
eTc_84 escribió:No has visto el video, no?
Vuestro mini-pelé queda en ridículo ante Ronaldinho, y eso no lo podría negar ni Roncero.

Por que no queda R.Carlos humillado?
Esque no esta de moda (no venderiamos tantos periodicos).

Pero vamos, no sere yo quien usa quitaros vuestra felicidad, y si os vais convencidos de que es D10S! y ha humillado a Robinho, pues bueno, es lo importante, ser feliz xD

A ver quién de EOL es lo suficiente soplapollas y prepotente como para retar a Ronaldinho a hacer algo en fútbol mejor que él...
Que los anuncios de Nike los hace Dinho, no un muñeco o un extra.

Y tu si has visto el video?
Prepotencia? Retar?

...
Y lo de los anuncios, lo dejamos paraotro capitulo [qmparto]
seaman escribió:Que queda en ridiculo?que lo humilla? Oooh .

A ver cuales de vosotros hace lo de Ronaldinho,vamos ni uno,en todo el foro de eol


Ninguno de aquí cobra lo que cobra Robinho para jugar al fútbol.
dat28850 escribió:Por que no queda R.Carlos humillado?
Esque no esta de moda (no venderiamos tantos periodicos).

Pero vamos, no sere yo quien usa quitaros vuestra felicidad, y si os vais convencidos de que es D10S! y ha humillado a Robinho, pues bueno, es lo importante, ser feliz xD

Bueno, pues a RC también, ahora que había estado calladito.. pues pilla igual [poraki]
Y vuelve a mirar el vídeo, en serio.

dat28850 escribió:Y tu si has visto el video?
Prepotencia? Retar?

...
Y lo de los anuncios, lo dejamos paraotro capitulo [qmparto]

Lo he visto y lo he guardado, 'por si acaso' [sonrisa]
Le han retado, y se han quedado con 14 palmos de narices.

¿Cómo era eso de la peli de Hackers? Ah si
mess with the best, die like the rest
[poraki]
jaja, no se lo cree ni el
Juas valla piques que teneis por 2 tios que juegan al futbol.
Menos mal que el video esta colgado de la web de la seleccion brasileña de futbol, porque leyendo a alguno parece que el video lo ha montado el sport a mala leche para dejar mal a robinho. [reojillo]
keops escribió:Menos mal que el video esta colgado de la web de la seleccion brasileña de futbol, porque leyendo a alguno parece que el video lo ha montado el sport a mala leche para dejar mal a robinho. [reojillo]


mejor dicho imposible
eTc_84 escribió:Bueno, pues a RC también, ahora que había estado calladito.. pues pilla igual [poraki]


Como os da vidilla a algunos roberto carlos, el dia que algunos tengan este palmares.

5 Ligas: 1993 / 1994 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03
3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
1 Supercopa de Europa: 2002
2 Intercontinental: 1998 / 2002
1 Interestatal: 1993
2 Estatales: 1993 / 1994
1 Mundial: 2002
2 Copas de América: 1997 / 1999
1 Confederaciones: 1997
1 Balón de Plata: 2002
1 FIFA World Player Plata: 1997



podran hablar [poraki]
eTc_84 escribió:Bueno, pues a RC también, ahora que había estado calladito.. pues pilla igual [poraki]
Y vuelve a mirar el vídeo, en serio.


Lo he visto y lo he guardado, 'por si acaso' [sonrisa]
Le han retado, y se han quedado con 14 palmos de narices.

¿Cómo era eso de la peli de Hackers? Ah si
mess with the best, die like the rest
[poraki]

Si lo he visto una vez, y lo que he visto es a dos brasileños haciendo cosas con el balon, y luego llega otro y se une haciendo mas virguerias aun, y los 3 descojonandose.

De ahi a humillaciones y no se que leches...

keops escribió:Menos mal que el video esta colgado de la web de la seleccion brasileña de futbol, porque leyendo a alguno parece que el video lo ha montado el sport a mala leche para dejar mal a robinho. [reojillo]

El video esta colgado donde sea, el titular gilipollesco del SPORT sale del SPORT, con la intencion que tiene (y bien conseguida por lo visto).

Luego os quejais de los que los que se creen todo lo que dice Roncero...

Fijate que humillacion y como queda en evidencia que lo han colgado en su propia web [reojillo]
vinum escribió:Por muy bueno que es,yo creo que es imposible que le de 4 veces seguidas al larguero

A eso jugaba Puskas.
Lo que si está claro es que la selección de los 2 jugadores que estamos hablando está llena de estrellas!!
Y es aquella que va a ganar el mundial de alemania!! [uzi]
Boxy escribió:Ninguno de aquí cobra lo que cobra Robinho para jugar al fútbol.


Mira que sabia que alguno salia con eso de que cuando cobremos lo que Robinho,blablabla.
A Robinho no le pagan por hacer eso fuera del campo.
Yo nunca cobrare lo de Robinho,ni nadie de aqui.


Etc escribió:A ver quién de EOL es lo suficiente soplapollas y prepotente como para retar a Ronaldinho a hacer algo en fútbol mejor que él...


Soplapollas y prepotente? Que pasa,que nunca has pensao que tu podrias hacerlo mejor? A mi me encantaria retar a Ronaldinho,otra cosa es que ni de lejos puedo hacer lo que el,porque es un puto genio con el balon,pero ese dia seguro que no lo olvidaria.
soplapollas y prepotencia es decir a un colega, "venga, haz una de las tuyas" ¬_¬¬_¬
eTc_84 escribió:A ver quién de EOL es lo suficiente soplapollas y prepotente como para retar a Ronaldinho a hacer algo en fútbol mejor que él...
De EOL no sé, pero pregúntale a cualquiera que viva en La Coruña o que sea del Deportivo si Ronaldinho le llega a la suela de los zapatos a Djalminha haciendo malabarismos de esos.
1. La famosa elástica de Ronaldinho ya la hizo, en su día, Djalminha CON LA RODILLA.
2. El pase de espaldas de Ronaldinho que supuso el 3º gol contra Osasuna -y que hay gente que duda si lo hizo a propósito o si fue sin querer- también lo hizo mucho tiempo atrás Djalminha; sólo que, en el caso del ex del Deportivo, no hubo dudas. Fue intencionado.
3. Las lambretas de Djalminha, hasta ahora, NUNCA las hizo Ronaldinho.
4. Y lo que es más importante, lo que hacía Djalminha tenía repercusión real en el juego y no sólo era para recrearse ante el público.

eTc_84 escribió:Que los anuncios de Nike los hace Dinho, no un muñeco o un extra.
Sí. Una de las cosas que hace, por ejemplo, es romper cristales de edificios (Léase la Catedral de Santiago), como todo hijo de vecino que juegue al balón en la calle.
Pero Djalminha nunca ha acabado de triumfar del todo no se si por su caracter o que pero que yo sepa nunca acabo de triumfar, por cierto aun juega en Mexico o donde juega, era genial Djalminha.
Que crack era el Djalminha.

Eso no quita que tuviera un carácter que ni pa que. Con dos cojones dandole un cabezazo a Irureta. Soy yo el entrenador del Depor y después de eso o le echan a él o me echan a mi, lo que pasa que Irureta tenía muy poca personalidad.

Aún así me quedo con Ronaldinho, cuando quiere y le sale de los cojones y se pone a jugar es el mejor y hace lo que quiere, lo que pasa es que sólo se pone a jugar cuando le da la gana.
rauchu22 escribió:Pero Djalminha nunca ha acabado de triumfar del todo no se si por su caracter o que pero que yo sepa nunca acabo de triumfar, por cierto aun juega en Mexico o donde juega, era genial Djalminha.


Hombre, aparte de su carácter, influyeron muchos factores: Un entrenador que no confiaba en él, al que no le gustaba su tipo de juego y con una relación pésima, no haber jugado en un grande, no ser la imagen de una multinacional, ... ¿Acaso no es muy posible que Ronaldinho se viese avocado al ostracismo si continuase en el PSG?
Un buen jugador lo hace una buena técnica, una buena forma física, y una buena cabeza. Djalminha no tenía cabeza.
Me gustó mucho más Rivaldo, la verdad.
Ronaldinho no tiene repercusión en el juego... sobretodo cuando hace un arranque con el balón... [jaja][jaja] la próxima me dices que Ronaldo tiene mala puntería.
A ver tanta discusion tanta polla. Si no recuerdo mal, un par de días antes de que se emitiera el anuncio, vi en las noticias deportivas de Antena 3 a un tal Ronaldinho haciendo toques y dándole ostias al balón en el Camp Nou delante de una preciosa pantalla verde.
Ahora recolectar ideas y pensad.
Eso son cosas de Puskas y Neeskens.

Djlama, ese si era bueno. Que pena de mala ostia.
eTc_84 escribió:Un buen jugador lo hace una buena técnica, una buena forma física, y una buena cabeza.

Y espíritu de sacrificio colectivo, saber defender, ir bien de cabeza, ...

eTc_84 escribió:Ronaldinho no tiene repercusión en el juego... sobretodo cuando hace un arranque con el balón... [jaja][jaja] la próxima me dices que Ronaldo tiene mala puntería.
Si tanta repercusión tiene, ¿por qué el Barcelona se resiente más si falta Deco -o incluso Xavi- que si falta Ronaldinho? Supongo que irás a decirme que Robinho tiene mucha más repercusión en el juego del Madrid que Guti o Beckham por las arrancadas que hace.
yanosoyyo escribió:Si tanta repercusión tiene, ¿por qué el Barcelona se resiente más si falta Deco -o incluso Xavi- que si falta Ronaldinho? Supongo que irás a decirme que Robinho tiene mucha más repercusión en el juego del Madrid que Guti o Beckham por las arrancadas que hace.

Siempre ha habido jugadores que se han visto más y menos, los que destruyen se ven menos que los que construyen. Puesto que crear una jugada es más complicado que destruirla, tienen más repercusión los que hacen lo primero, en este caso Ronaldinho.
Tu no le puedes decir a un tío como Ronaldo, Ronaldinho, Henry etc que defiendan, que defiendan otros y que estos se dediquen a hacer/crear goles.
Yo el video lo he visto y sale como dan toquecitos RC y Robinho, y luego Ronaldinho llega y hace algo que los otros no pueden hacerlo (veremos a la próxima convocatoria, que Robinho iba a practicarlo XD. No es lo mismo hacerlo la primera vez que tenerlo ya dominado).
Pero de ahi a retos, prepotencia, humillaciones... vamos, que se nota a la legua que esa noticia ha pasado por el filtro Sport. :-p
Me encanta lo de "como se le queda la cara a Robinho", cuando en realidad se empieza a partir la caja cnd Dinho hace los toques :o


E Iruteta no es que no tuviese mucha personalidad, es que a lo mejor tenía la cabeza que le faltaba a Djalma. Si le empieza a dar con la vara que tenía en la mano se arma ahí la de dios, y prefirió tener sangre fría y dejarlo pasar.

Sobre lo de los largueros repito que Maradona conseguía darle muy muy pocas veces, y además me imagino que lo haría sobre la línea del área pequeña, no a ostiazos desde el semicírculo.
eTc_84 escribió:Tu no le puedes decir a un tío como Ronaldo, Ronaldinho, Henry etc que defiendan, que defiendan otros y que estos se dediquen a hacer/crear goles.


Ronaldo es el mejor definidor del momento. Y Henry, además de ser un crack, es un currito.
Los que os creeis las noticias tal y como vienen en Sports, Ases y demáses, mal vais, porque está claro que ahí les ponen filtros y mala hostia a tutiplén.

Está clarísimo que eso no fue más que un 'hacer el tonto' entre los tres jugadores, y lo bien que se lo pasan, y yasta.

Lo del video de los largueros sea o no verdad (que tendría tela si lo fuera), la verdad es que impresiona.

Y todo eso al márgen, Ronaldinho hoy por hoy es el mejor jugador del momento, al menos bajo mi criterio. Igual que lo fue Zidane en su momento, o lo fueran muchos otros. Ronaldinho, aunque tenga sus partidos menos buenos, es espectacular. Y que no sea super imprescindible en TODOS los partidos, no es más que un apunte del nivel que tiene ahora mismo el Barça y de la calidad como conjunto que atesora [barret].

Como se nota que el derbi está al caer, que estáis más picajosos todos... xD
DevilKenMasters escribió:Como se nota que el derbi está al caer, que estáis más picajosos todos... xD

Pues yo no veo nada especial, ni por parte de los béticos ni por parte de los sevillistas, la verdad. [sati]
yanosoyyo escribió:Pues yo no veo nada especial, ni por parte de los béticos ni por parte de los sevillistas, la verdad.

Juas...por un momento pensé que estabas un pelín perdido!!

Las palabras de Ronaldinho (lo de que era cierto el video) no solo lo dice el sport, si no otros muchos periodicos del panorama Internacional!! [fumando]->Google-Noticias
mi_novia_PS2 escribió:
Las palabras de Ronaldinho (lo de que era cierto el video) no solo lo dice el sport, si no otros muchos periodicos del panorama Internacional!! [fumando]->Google-Noticias

Claro, no las dice el sport, sino que las dice Ronaldinho.
Vamos, el puede decir lo que quiera, pero esta mas que claro que ese video esta montado.

No es dar 3 veces al larguero (que ya seria dificil, pero seria cuestion de tenerle una tarde tirando), sino que das 3 voleas, dan al larguero, y te viene el balon al pecho.

A mi lo que me sorprende es el simple hecho de que la gente pueda pensar que ese video es de verdad XD
yanosoyyo escribió: Y Henry, además de ser un crack, es un currito.

Psee. Crack desde luego que es, pero currito cada vez menos.
Se aparca a la izquierda y presiona lo mismo que Ronaldinho (nada) y espera a que su equipo robe balón para salir disparado.
Currito es Etoo pero ni Henry, ni Ronaldo ni Ronaldinho sudan para robar un balón.

Y si me dieran a elegir una para mi equipo, lo tengo claro sin duda Ronaldo.
celtico escribió:Y si me dieran a elegir una para mi equipo, lo tengo claro sin duda Ronaldo.

Pues yo para el mio, Xavi.

Ronaldinho, Etoo, Deco... son muy buenos, con bastante mas nombre, pero siempre he tenido debilidad por Xavi, de hecho le tengo por uno de los imprescindibles de la seleccion.

Si fuera argentino o brasileño, se nos estaba cayendo la baba con él, pero como es español y de la cantera, parece que se le da menos bombo.

Un jugon, y para mi la clave del juego del barça (y del cambio de estos ultimos años, el salto de calidad que ha dado).

(pero tampoco te lo cambio por Ronaldo, eh! :P)

Levi escribió:a ver nadie ha visto esto?


http://video.google.com/videoplay?d...&q=lebron+james

es igual,algo IMPOSIBLE

Jejeje.
A ver, acaso estas dudando de la calidad de LeBron James?? [+risas]
dat28850 escribió:Pues yo para el mio, Xavi.

Ronaldinho, Etoo, Deco... son muy buenos, con bastante mas nombre, pero siempre he tenido debilidad por Xavi, de hecho le tengo por uno de los imprescindibles de la seleccion.

Si fuera argentino o brasileño, se nos estaba cayendo la baba con él, pero como es español y de la cantera, parece que se le da menos bombo.

Un jugon, y para mi la clave del juego del barça (y del cambio de estos ultimos años, el salto de calidad que ha dado).

La verdad que se nota mucho en el juego del Barça (y lo verde que le ponía yo hace unos años XD).

Pero no se, le falta algo para ser un líder del equipo como era Guardiola por ejemplo y no contagia al resto como hace Deco que sale y revoluciona a todo el equipo para que presione y se venga arriba.

Eso si se ha convertido en una máquina de no perder balones y encontrar al mejor compañero.

Y si hubiera salido de la cantera del Madrid le pitaríais como si fuera Guti XD
dat28850 escribió:Pues yo para el mio, Xavi.

Ronaldinho, Etoo, Deco... son muy buenos, con bastante mas nombre, pero siempre he tenido debilidad por Xavi, de hecho le tengo por uno de los imprescindibles de la seleccion.

Si fuera argentino o brasileño, se nos estaba cayendo la baba con él, pero como es español y de la cantera, parece que se le da menos bombo.

Un jugon, y para mi la clave del juego del barça (y del cambio de estos ultimos años, el salto de calidad que ha dado).

(pero tampoco te lo cambio por Ronaldo, eh! :P)


Jejeje.
A ver, acaso estas dudando de la calidad de LeBron James?? [+risas]



a coño que en el otro sale ronaldinho,va entocnes si me lo creo,si si...un coño pa tu prima xD
celtico escribió:La verdad que se nota mucho en el juego del Barça (y lo verde que le ponía yo hace unos años XD).
Creo que somos bastantes los q hemos cambiado totalmente de opinión con Xavi :-P . Para mí la clave fué ponerle de interior y no de medio centro defensivo ya que ni defender es su fuerte y el estar tan atrás resta mucha conexión con los delanteros. Quizás le falta un poco de 'mala leche' para ser un lider como bien dices.

Sobre el vídeo, en su día ya dije q no me lo creía y no me lo creo, es bueno y puede hacer todo los toques y pijadas que quieras, pero esa precisión no la tiene ni la ha demostrado en los partidos.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59