Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

yanosoyyo escribió:Vale. Recapitulemos:
- El Milán quedó segundo en su liga y mantuvo opciones de ganarla hasta la última jornada. Fue finalista de Champions y llegó a ir ganando 3-0.
- La Juve, campeona de su liga perdió en semifinales contra el campeón de la Champions.
- El Chelsea, claro ganador de la Premier -la gente se reía de Mourinho cuando decía que en marzo serían campeones- quedó eliminado en cuartos en la Champions.
El Liverpool, justo ganador de la Champions (dejó en la cuneta a los 3 anteriores y ¿al Bayern?) tuvo un flojo papel en su liga.
El Barcelona ganó la liga de Villar de calle y quedó fuera de la Champions en la primera eliminatoria que jugó.

¿De verdad crees que el Barcelona estaba entre los mejores de Europa?
mm, que ganes o hagas una gran Champions no significa que seas el/los mejor/es de europa y me remito a unas palabras de Mourinho donde dijo que para él era más prioritario ganar la liga que la Champions porque la liga la gana el mejor y el más regular durante un año, mientras que en la Champions todo es cuestión de suerte, y estoy muy de acuerdo con él.

Liverpool justo vencedor de la Champions? dejame que lo dude. Para mí tuvieron muchísima suerte, aunque hay que reconocer que la 2ª parte de la final que hicieron fué memorable y sólo por eso se merecieron ganar ese partido, cosa que no quita que el Milan le diera un tremendo repaso en la 1ª parte y en la 2ª lo mandara todo a la mierda inexplicablemente.
Seaman, ya te he contestado el otro hilo de futbol (sólo me falta el de las lentillas xD) y bueno, solo decirte de nuevo que ni era prepotencia, y que lo de barcelonitis, rabia y envidia, no iba por nadie del madrid, iba por yanosoyyo, que con su frase de "la liga de Villar" lo ha dejado así claro.

No sé quien del Barça lanza las campanas al vuelo. Aún no vamos líderes, y tampoco se sabe qué pasara hoy sábado, un MAdrid - Barça siempre es diferente. Yo no veo MAS opciones que el año pasado de ganar la Champions, veo las mismas, tener un buen equipo y confiar que, por juego, se puede ganar. Nos cruzamos contra uno de los más favoritos, aunque luego no la ganaran ellos. Si el sport o quien sea lanza las campanas, que les den, odio ese tipo de prensa. Sea Sport, Mundo, As o Marca. Son todos igual de malos e igual de vendidos a escribir lo que los más forofos quieren leer. Y dan pena.
yanosoyyo escribió:¿De verdad crees que el Barcelona estaba entre los mejores de Europa?
Sin duda, y los datos que das no llevan a lo contrario. La liga española de calle y si no me equivoco de record, en la champions en eliminatoria igualada contra otro de esos mejores. Si fuera el chelsea el que hubiera perdido, lo pondria en el mismo sitio, no pueden pasar ambos y no por ello dejan de estar a ese nivel.

Y es que aun mirandolo a tu forma, resultadismo extremo, el barcelona estaria por detras de liverpool, juve y chelsea, y cerca de estos 2, con lo cual seguiria estando claramente entre los mejores de europa.

pd: seaman, hablamos creo del barça del año pasado, se defiende que estaba entre los mejores, nada tiene que ver con que vaya a arrasar si o si este año o cosas asi, de hecho el milan el año pasado era una pasada y no se llevo nada creo.
DevilKenMasters escribió:Vamos a usar tus mismos argumentos. Si hay una sola persona en este mundo que sea capaz de decir que el Barça ganó la liga de forma inmerecida o con ayudas... esa persona no sabe nada de futbol.
Si hay una sola persona que, pudiendo decirlo (por ejemplo, un jugador no puede hablar mal de otro porque está mal visto), no es capaz de ver que al Barcelona le regalaron la liga pasada, entonces no sabe nada de fútbol.

DevilKenMasters escribió:Y además, cada vez tienes a más gente en contra de tus rocambolescos razonamientos.
Querrás decir: "a más gente DEL BARCELONA".
DevilKenMasters escribió:Nunca has visto + deporte, verdad?
Nunca has visto el día después, verdad?
Nunca has visto ni siquiera, las noticias de A3? (A3, que ya es decir).
Nadie tenia problemas en reconocer que la liga era más que merecida, y que se ganó sin TRAMPAS.
Parece que sólo leas el AS. Así de envenenadas tienes las ideas. Y eso que parece, y digo parece, que te gusta el futbol internacional. Porque yo dudo mucho que te guste el futbol. De hecho, dudo mucho que sepas nada o menos de futbol.
Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Leo los 4 panfletos deportivos.

DevilKenMasters escribió:Mucha obsesión te veo a ti con que el Barça sólo hace trampas, no gana nada merecidamente, etc... barcelonitis deben llamar a eso, no?
Y no digas que no, porque venir a envenenar un hilo de un anuncio de Ronaldinho con antibarcelonismos... no denota más que rabia, envidia... o simple antibarcelonismo.
¿Y me habla de obsesión el aficcionado de un equipo que firmaría el descenso con tal de que el Madrid no gane nada?

DevilKenMasters escribió:Yo no veo MAS opciones que el año pasado de ganar la Champions
En eso sí tengo que darte la razón. Tenéis las mismas opciones de ganar esta Champions como en ganar la pasada.

R4izen escribió:Liverpool justo vencedor de la Champions? dejame que lo dude. Para mí tuvieron muchísima suerte, aunque hay que reconocer que la 2ª parte de la final que hicieron fué memorable y sólo por eso se merecieron ganar ese partido, cosa que no quita que el Milan le diera un tremendo repaso en la 1ª parte y en la 2ª lo mandara todo a la mierda inexplicablemente.

¿Acaso no es justo vencedor el equipo que elimina al campeón de Inglaterra, al campeón de Italia y al Milán?

Central98, no te olvides del Olympique de Lyon, que también fue mejor que el Barcelona.
ARRIGO SACCHI SE CONFIESA EN RADIO MARCA
"El Barcelona juega el
mejor fútbol de Europa"

dios santo, hereje!!!

otro que no tiene ni idea de futbol... XD
central98 escribió:ARRIGO SACCHI SE CONFIESA EN RADIO MARCA
"El Barcelona juega el
mejor fútbol de Europa"

dios santo, hereje!!!


Uno ke sabe... [sati]

A Sacchi de verdad lo ficho el madrid??xq entre esto y lo de ke el madrid no estaba a la altura de los grandes de europa...aer si va ser un infiltrao... [sonrisa]
central98 escribió:ARRIGO SACCHI SE CONFIESA EN RADIO MARCA
"El Barcelona juega el
mejor fútbol de Europa"

dios santo, hereje!!!


Menos mal que dicen algo sensato antes del clásico!! [boma]
yanosoyyo escribió:Si hay una sola persona que, pudiendo decirlo (por ejemplo, un jugador no puede hablar mal de otro porque está mal visto), no es capaz de ver que al Barcelona le regalaron la liga pasada, entonces no sabe nada de fútbol.


Por favor, lo que hay que leer. Sin duda nos regalaron la liga. Venga ahora cuéntame otra a ver si consigues que me ría más fuerte aún.
central98 escribió:ARRIGO SACCHI SE CONFIESA EN RADIO MARCA
"El Barcelona juega el
mejor fútbol de Europa"

dios santo, hereje!!!

otro que no tiene ni idea de futbol... XD
Pues mucha idea no debe tener cuando:
A. Fichó a Robinho. ¿No os habéis cansado de decir que es un paquete, que el bueno es Messi? ¿Alguien que sepa de fútbol ficha a paquetes?
B. El mejor fútbol de Europa lo hace la Juve: 2 partidos perdidos. El resto, todo victorias.
yanosoyyo escribió:¿Y me habla de obsesión el aficcionado de un equipo que firmaría el descenso con tal de que el Madrid no gane nada?


Perdona, pero aparte de no haber dicho nada parecido en ningún momento (te lo inventas, como todo), yo a diferencia de ti, por antimerengue que sea (seguro que menos anticulé que tu), puedo ver las cosas como son, y no voy a usar lamentables argumentos para descalificar cada uno de los títulos que ganen los demás. Es más, no tengo ningún problema en decir que cuando le metieron el 3-0 al Madrid en esta champions, que vi el partido entero, por una vez tuvieron mala suerte, que realmente el Madrid no suele tenerla (respecto a llegar 3 veces y soler meter un gol, y esa vez no hubo manera).

Yo no soy ciego, yo disfruto del futbol. Tu no tienes ni idea, y se nota tu forofismo o antiforofismo, llámalo como quieras.

yanosoyyo escribió:B. El mejor fútbol de Europa lo hace la Juve: 2 partidos perdidos. El resto, todo victorias.


El Barça ha perdido uno en su liga. El resto no son victorias, pero sólo ha perdido un partido. Miras los números a tu gusto, no?
Ah no claro, que es que nos regalan los partidos tio perdona que no me acordaba de eso, y ahora hemos comprado el 'pack goleadas', donde te dejan meter 5-0 a varios equipos seguidos. ¬_¬

Tu eres de las personas que si el Barça va ganando 2-0, esperan que les piten un penalti que no es para poder justificar que ahí ya se rompió el partido, que mano negra, etc. Algún que otro elemento conozco así, y hablar de futbol con ellos es como hablar de informática con una abuela de 95 años.
DevilKenMasters escribió:Tu eres de las personas que si el Barça va ganando 2-0, esperan que les piten un penalti que no es para poder justificar que ahí ya se rompió el partido, que mano negra, etc. Algún que otro elemento conozco así, y hablar de futbol con ellos es como hablar de informática con una abuela de 95 años.

No. Yo soy de esas personas que cree que no le pitaron el penalty a Messi o el piscinazo de Ronaldinho contra Osasuna porque ya iban 2-0. Está claro que si el marcador, y por qué no decirlo, la superioridad del Barcelona en cuanto a juego, no fuese tan abultado, otro gallo pita... digo cantaría.

EDITO: Sobre los números del Barcelona, lo siento, pero tal y como está el sistema de puntuación, 2 derrotas y el resto victorias suponen más puntos que 1 derrota, 5 empates y el resto victorias. Los números de la Juve son mejores.
Bah,no merece la pena ni meterse en medio.
Esto es una lucha yanosoyyo Vs barcelonistas [sonrisa] .

Madre mia yanosoyyo te gusta discutir hasta la saciedad,y si tu intenicon es sacarles de quicio lo has conseguido
seaman escribió:Madre mia yanosoyyo te gusta discutir hasta la saciedad,y si tu intenicon es sacarles de quicio lo has conseguido

En ciertas ocasiones me recuerda a JayLeno con sus cruzadas y su demagogia.
En verdad lo que habeis visto hoy no es real, es una alucinacion provocada por el forofismo. En el fondo ronaldinho es solo circo y tonterias XD
Pues al final ese chico con los piños fuera va a resultar que es bueno y no producto de marketing y que lo que hace vale para algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si al final el tiempo deja en evidencia a todos, sobre todo a los bocazas.
Que no baje el hilo, que responda yanosoyyo.
Sois unos casuals XD

Le podia haber salido un partido malo y me gustaria saber donde os habriais metido XD

Vamos a ver, Ronaldinho es de los mejores del mundo. En su puesto el mejor, dudo que alguien no este de acuerdo. Pero es que esto era asi antes del partido de hoy asi que no creo que nadie vaya a cambiar de opinion
DANNY escribió:Sois unos casuals XD

Le podia haber salido un partido malo y me gustaria saber donde os habriais metido XD

Vamos a ver, Ronaldinho es de los mejores del mundo. En su puesto el mejor, dudo que alguien no este de acuerdo. Pero es que esto era asi antes del partido de hoy asi que no creo que nadie vaya a cambiar de opinion

Mira, me quedo con esto
Que un madridista diga eso, y encima de Zidane, vale MUCHO.
DANNY escribió:Vamos a ver, Ronaldinho es de los mejores del mundo. En su puesto el mejor, dudo que alguien no este de acuerdo.

Si, en este hilo tienes uno que no esta de acuerdo. El que dice que Ronaldinho es sólo marketing y todo lo que hace no vale para nada.
Simplemente, el mejor del mundo.

Imagen

[beer]
Pues no se quien fue el desquiciado que dijo eso de ronaldinho.

Yo cuando cojio el balon del primer gol nas mas cogerlo se lo dije a mi hermano: este se va y la clava y la clavo.

Y en el segundo lo mismo, este se va y si se fue hasta la porteria, es muy bueno, esta en su salsa y se encuentra agusto, el unico problema que le veo es cuando tiene esos partidos que no hace nada y lo amargan ahi ni aparece y no deberia ser asi.
Y no olvideis que al pobre parreira le obligan a poner a ronaldinho con brasil cuando el lo dejaria fuera [tomaaa]
A ver si lo he entendido: Lo hace Ronaldinho y es el mejor del mundo, lo hace Ettien y nadie dice nada. ¿De verdad no creeis que es márketing?
Golazo habría sido el de Messi.
yanosoyyo escribió:A ver si lo he entendido: Lo hace Ronaldinho y es el mejor del mundo, lo hace Ettien y nadie dice nada. ¿De verdad no creeis que es márketing?
Golazo habría sido el de Messi.

¿Cuando Ettien ha hecho eso en un clásico o es titular indiscutible con Brasil?
En la próxima, niegas que la Tierra es redonda.
¡Ah! Entonces no es que fuesen golazos. Es que fueron contra el Madrid. Acabáramos. [qmparto]

Por cierto, si Ettien es aglún día titular con Brasil... malo.
yanosoyyo escribió:¡Ah! Entonces no es que fuesen golazos. Es que fueron contra el Madrid. Acabáramos. [qmparto]
Cambias mucho las exigencias dependiendo de quien sea o lo que sea (basicamente pides lo contrario de lo que haya hecho el barcelona ese dia). Un dia nada importa como sea el gol y solo importa su trascendencia y a quien se hace, y otros da igual a quien se hagan y importa su factura. Y hoy que son ambas cosas a la vez dices no se que de ettien. [qmparto]

Tio admite algo XD
Que es bueno es un hecho, posiblemente individualmente sea el mejor jugador del mundo, pero qué quieres que te diga, me quedaría mil veces antes con Kaká. De hecho si pudiera escoger a 3 jugadores del Barça para el Madrid serían Puyol, Xavi y Deco (o Van Bommel)
central98 escribió:Cambias mucho las exigencias dependiendo de quien sea o lo que sea (basicamente pides lo contrario de lo que haya hecho el barcelona ese dia). Un dia nada importa como sea el gol y solo importa su trascendencia y a quien se hace, y otros da igual a quien se hagan y importa su factura. Y hoy que son ambas cosas a la vez dices no se que de ettien. [qmparto]

Tio admite algo XD

No. Si crees eso, no me has entendido. Para mí tiene mucho más valor cualquiera de los goles de Ronaldinho ayer que el que le metió al Chelsea o al Milán porque estos goles si pueden ser trascendentes. Pero una cosa es que un gol sea importantísimo -que lo fueron- y otra es elevarlo a la categoría de golazo. Por ejemplo, para mí, lo de Dani en la final de copa no fue un golazo, a pesar de todo lo que significa ese gol.
Entonces hoy que problema nos pones? que no lo acabo de entender, o hoy estas de acuerdo? XD
central98 escribió:Entonces hoy que problema nos pones? que no lo acabo de entender, o hoy estas de acuerdo? XD

Lo acabo de decir en el otro hilo. Ninguno. El Barcelona fue mejor y ganó. No creo que haya mucho más que añadir. En todo caso, siendo puntilloso, alguien debería explicarle a Maresca por qué Márquez pegó 2 viajes y vio una amarilla y él hizo una falta en todo el partido y se fue a la calle. Y no. no estoy diciendo que esta vez hayáis salido beneficiados.
Dudo que Ettien juege en la seleccion Brasileña,mas que nada porque es de Costa De Marfil.

Salu2
Link escribió:Dudo que Ettien juege en la seleccion Brasileña,mas que nada porque es de Costa De Marfil.

Salu2

He puesto Brasil porqué es la selección con más potencial del mundo; ni siendo brasileño Ettien jugaría con la selección de Brasil.
eTc_84 escribió:He puesto Brasil porqué es la selección con más potencial del mundo; ni siendo brasileño Ettien jugaría con la selección de Brasil.
Y si Ronaldinho fuese argentino tampoco jugaría con la albiceleste.
yanosoyyo escribió:Lo acabo de decir en el otro hilo. Ninguno. El Barcelona fue mejor y ganó. No creo que haya mucho más que añadir. En todo caso, siendo puntilloso, alguien debería explicarle a Maresca por qué Márquez pegó 2 viajes y vio una amarilla y él hizo una falta en todo el partido y se fue a la calle. Y no. no estoy diciendo que esta vez hayáis salido beneficiados.
O por qué Pablo Garcia no vió roja en el codazo a Deco teniendo al árbitro al lado, o por qué no le han pitado 2 penaltys iguales a R.Carlos en 2 jornadas, si aquí hay para todos XD, aunque Maresca tampoco es que sea muy listo, si sabes que quitarse la camiseta es amarilla, no lo hagas q esas targetas no te las quita nadie...
yanosoyyo escribió:Y si Ronaldinho fuese argentino tampoco jugaría con la albiceleste.

Y si no te aburrieras tanto no discutirías hasta el tiempo que hace.
R4izen escribió:O por qué Pablo Garcia no vió roja en el codazo a Deco teniendo al árbitro al lado, o por qué no le han pitado 2 penaltys iguales a R.Carlos en 2 jornadas, si aquí hay para todos XD, aunque Maresca tampoco es que sea muy listo, si sabes que quitarse la camiseta es amarilla, no lo hagas q esas targetas no te las quita nadie...

Ya. Yo sólo digo que me parece injusto que un jugador se vaya a la calle, habiendo hecho sólo una falta en todo el partido y, para colmo, ni siquiera fue una entrada fea. Por supusto, tampoco creo que Márquez debiese ser expulsado, la verdad.

eTc_84, Robinho, que es muy malo (te recuerdo que el nuevo Maradona es Messi) juega con Brasil. Como Messi lleva un par de partidos con Argentina pero Robinho es un fijo con Brasil, debo suponer que es más fácil jugar con Brasil que con Argentina.
yanosoyyo escribió:eTc_84, Robinho, que es muy malo (te recuerdo que el nuevo Maradona es Messi) juega con Brasil. Como Messi lleva un par de partidos con Argentina pero Robinho es un fijo con Brasil, debo suponer que es más fácil jugar con Brasil que con Argentina.

[+risas][+risas]
Messi ganó el Mundial sub-17 prácticamente él solito, además que tiene 18 años, por 21 de Robinho, que no es titular indiscutible en Brasil.
Además, que Maradona pida el 10 para Messi algo vale, aunque a muchos les joda.
Anda, tendremos al 10 de Brasil y al 10 de Argentina [poraki]
Que se diga "Messi es mejor" no quiere decir "Robinho es un paquete", no tiene nada que ver.

Y por otro lado, robinho es suplente de brasil, y lo sera almenos hasta medio plazo; a messi lo veo a corto titular. Con lo cual esa teoria de que por eso es mas facil jugar en brasil que con argentina (que dios sabe a cuento de que viene) no es valida.
Bueno es que el caso messi robinho es muy diferente.

Si robinho hubiese llegado al madrid, cuando estab del bosque, y el madrid era un equipazo, robinho estaria demostrando muchisimo mas de lo que ha echo hasta ahora, el chaval se echa el equipo a las espaldas, venga a recibir y ha hacerlo todo solo, por que el pobre se tiene que ver impotente ante tanto desmarque de sus compañeros.

Ayer se vio un par de veces como recibia el balon y levantaba los brazos como diciendo: joder pero si estoy solo otra vez, contra cinco y no tengo a nadie a quien pasar, que hago.

Messi por contra esta en un equipo que funciona bien, y asi todo es mas facil, no digo que messi no sea bueno, pero lo veo poco tecnico, aunque tenga tecnica por supuesto, pero lo veo mas speddy gonzalez que jugador tecnico.
Messi es un jugador impresionante, lo poco que ha jugado en el barsa ha maravillado a todo el mundo. Es un jugador endiabladamente rapido, con una calidad tecnica impresionante, busca much el desmarque, ayuda en defensa... Vamos que lo tiene todo y sera titular en el barsa y en argentina pero ya. De robinho no puedo hablar porque no lo he visto jugar, pero me parece que va a tener muchos problemas en el madrid, no creo que pueda demostrar mucho... Seria mejor por su propio bien, que se fuese a un equipo en un mejor momento. EL po re hombre, ayer, tenia el balon y no sabia que hacer, no veia desmarques, nadie se movia.... En fin, que se debe de preguntar en donde coño se ha metido.
gaelpando escribió:Messi es un jugador impresionante, lo poco que ha jugado en el barsa ha maravillado a todo el mundo. Es un jugador endiabladamente rapido, con una calidad tecnica impresionante, busca much el desmarque, ayuda en defensa... Vamos que lo tiene todo y sera titular en el barsa y en argentina pero ya. De robinho no puedo hablar porque no lo he visto jugar, pero me parece que va a tener muchos problemas en el madrid, no creo que pueda demostrar mucho... Seria mejor por su propio bien, que se fuese a un equipo en un mejor momento. EL po re hombre, ayer, tenia el balon y no sabia que hacer, no veia desmarques, nadie se movia.... En fin, que se debe de preguntar en donde coño se ha metido.


La primera vez que te veo decir una cosa sin meterte con el madrid [+risas] tienes razon, messi tiene mas posibilidades e ser mejor jugador, porque cuando tiene el balon todo el barça busca desmarques y eso, ero cuando la tieie robinho parece que eseprean que se regatee a todo el equipo y meta gol o yo que se... robinho se mata buscando desmarques y todo eso y cuando tiene el balon el madrid se queda en pause...
Messi es un jugador impresionante, lo poco que ha jugado en el barsa ha maravillado a todo el mundo. Es un jugador endiabladamente rapido, con una calidad tecnica impresionante, busca much el desmarque, ayuda en defensa... Vamos que lo tiene todo y sera titular en el barsa y en argentina pero ya. De robinho no puedo hablar porque no lo he visto jugar, pero me parece que va a tener muchos problemas en el madrid, no creo que pueda demostrar mucho... Seria mejor por su propio bien, que se fuese a un equipo en un mejor momento. EL po re hombre, ayer, tenia el balon y no sabia que hacer, no veia desmarques, nadie se movia.... En fin, que se debe de preguntar en donde coño se ha metido.


Bueno estas hablando como si esto no tubiese solucion, yo robinho desde luego no me movia del madrid, ahora poco podra demostrar, por que el equipo que tiene alrededor es de tercera regional, pero en cuanto la cosa mejore, robihno empezara a mostrar lo que sabe y estar mas agusto, ya lo vereis yo confio en el, es de lo poco que confio en el madrid hoy por hoy.
Ronaldinho no se merece uno, si no dos balones de Oro...Que le den dos!! by:comentarista del PPV(canal+)

PD->Increible lo que hizo ayer el "astro" brasileño ehee!! [uzi] Si es que... [fies]
central98 escribió:Que se diga "Messi es mejor" no quiere decir "Robinho es un paquete", no tiene nada que ver.


¿Seguro que no habéis/habemos dicho en este hilo, en el de la LFP y Messi o en el del barcelonismo que Robinho es un paquete?

Mi_novia_PS2, ayer Ronaldinho marcó 2 goles. Incluso Maldini ha marcado 2 goles en un mismo partido. Torres os metió 2 goles en el Camp nou la temporada pasada, ... ¿Es para tanto? Por cierto, muy bien tirada la falta, demostrando que el anuncio apenas tiene truco.
yanosoyyo escribió:
¿Seguro que no habéis/habemos dicho en este hilo, en el de la LFP y Messi o en el del barcelonismo que Robinho es un paquete?

Mi_novia_PS2, ayer Ronaldinho marcó 2 goles. Incluso Maldini ha marcado 2 goles en un mismo partido. Torres os metió 2 goles en el Camp nou la temporada pasada, ... ¿Es para tanto? Por cierto, muy bien tirada la falta, demostrando que el anuncio apenas tiene truco.


Si claro.. ayer los 2 goles de Ronaldinho los hace cualkiera no? incluido maldini... ya no son por los 2 goles, si no por todo.. otra cosa es el ke lo kiera ver o no.
Darkcaptain escribió:Si claro.. ayer los 2 goles de Ronaldinho los hace cualkiera no? incluido maldini... ya no son por los 2 goles, si no por todo.. otra cosa es el ke lo kiera ver o no.
Hombre, los 2 goles Maldini, no. Pero cualquier delantero rápido, sí.
Por cierto, además de los 2 goles, también falló un control que se le escapó por debajo del pie y tiró una falta al borde del área contra la barrera (eso es entendible) le vino el rechace y le pegó fatal (eso no es entendible en el jugador al que queréis vendernos como mejor jugador del mundo)
Ufffffff..... en fin, hablar contigo es como hablar con un muro.

Pocos jugadores son tan completos como Ronaldinho, y tienen la tecnica y creatividad ke tiene el.

No es por nada, pero Ronaldo, de los mejores delanteros actuales tb a veces falla cosas delante del portero... y no por eso no es de los mejores (o el mejor) delantero killer.

Y, Ronaldinho es un buen tirador de falta, no e mejor, ni mucho menos, es más, Beckham teoricamente es mejor (mejor lanzador del mundo..), y tampoco creo ke tenga muchos más goles de Falta ke Ronaldinho.

En cuanto al chute de falta, le dió a la barrera, luego en el rechaze le volvió a dar y le pegó a un jugador del Madrid, pero iba a Porteria fijo (aunke un poco pal centro de la porteria) así ke de fatal nada.

Mi ultimo post para hablar de estas tonterias, por ke ahora resulta ke el mejor jugador del mundo tiene ke ser perfecto (un chute = 1 gol, una falta = un gol, un corner = una asistencia de Gol) es decir 100 % de efectividad en todo, enga date una vueltecilla anda :-p
yanosoyyo escribió:Hombre, los 2 goles Maldini, no. Pero cualquier delantero rápido, sí.
Por cierto, además de los 2 goles, también falló un control que se le escapó por debajo del pie y tiró una falta al borde del área contra la barrera (eso es entendible) le vino el rechace y le pegó fatal (eso no es entendible en el jugador al que queréis vendernos como mejor jugador del mundo)

Es que en la barrera faltaba Joaquín, para meter la zarpa y hacer penalty [poraki]
Darkcaptain escribió:Pocos jugadores son tan completos como Ronaldinho, y tienen la tecnica y creatividad ke tiene el.
En cuanto a lo de la técnica, no te lo discuto pero más completos que Ronaldinho... hasta en el Barcelona.
Darkcaptain escribió:En cuanto al chute de falta, le dió a la barrera, luego en el rechaze le volvió a dar y le pegó a un jugador del Madrid, pero iba a Porteria fijo (aunke un poco pal centro de la porteria) así ke de fatal nada.
A portería también fue el tiro de Raúl de ayer y no le pegó del todo bien, que digamos.


eTc_84, eso ha sido un golpe bajo. [toctoc]
Qué fuerte...

yanosoyyo escribió:Torres os metió 2 goles en el Camp nou la temporada pasada, ... ¿Es para tanto? Por cierto, muy bien tirada la falta, demostrando que el anuncio apenas tiene truco.


yanosoyyo escribió:también falló un control que se le escapó por debajo del pie y tiró una falta al borde del área contra la barrera (eso es entendible) le vino el rechace y le pegó fatal (eso no es entendible en el jugador al que queréis vendernos como mejor jugador del mundo)



Quieres los audios de Carlos Martínez de cuando Ronaldinho marcó los dos goles, y pedía que le dieran otro balón de oro? O mejor los de la cadena ser? No te sirven los aplausos del propio Bernabeu?

Nosotros no queremos vender nada. Si le dan el balón de oro, demuestra en el campo que es el mejor, y la portada de un periódico merengue hasta la medula dice textual "Ronaldinho es un ser superior"... quieres decir que alguien te quiere vender algo? Nos erá que te intentas engañar y vivir en la mentira? xDD

Tio, lo tuyo es impresionante... ahora hasta me preocupas.
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79