DevilKenMasters escribió:Vamos a usar tus mismos argumentos. Si hay una sola persona en este mundo que sea capaz de decir que el Barça ganó la liga de forma inmerecida o con ayudas... esa persona no sabe nada de futbol.
Si hay una sola persona que, pudiendo decirlo (por ejemplo, un jugador no puede hablar mal de otro porque está mal visto), no es capaz de ver que al Barcelona le regalaron la liga pasada, entonces no sabe nada de fútbol.
DevilKenMasters escribió:Y además, cada vez tienes a más gente en contra de tus rocambolescos razonamientos.
Querrás decir: "a más gente DEL BARCELONA".
DevilKenMasters escribió:Nunca has visto + deporte, verdad?
Nunca has visto el día después, verdad?
Nunca has visto ni siquiera, las noticias de A3? (A3, que ya es decir).
Nadie tenia problemas en reconocer que la liga era más que merecida, y que se ganó sin TRAMPAS.
Parece que sólo leas el AS. Así de envenenadas tienes las ideas. Y eso que parece, y digo parece, que te gusta el futbol internacional. Porque yo dudo mucho que te guste el futbol. De hecho, dudo mucho que sepas nada o menos de futbol.
Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Leo los 4 panfletos deportivos.
DevilKenMasters escribió:Mucha obsesión te veo a ti con que el Barça sólo hace trampas, no gana nada merecidamente, etc... barcelonitis deben llamar a eso, no?
Y no digas que no, porque venir a envenenar un hilo de un anuncio de Ronaldinho con antibarcelonismos... no denota más que rabia, envidia... o simple antibarcelonismo.
¿Y me habla de obsesión el aficcionado de un equipo que firmaría el descenso con tal de que el Madrid no gane nada?
DevilKenMasters escribió:Yo no veo MAS opciones que el año pasado de ganar la Champions
En eso sí tengo que darte la razón. Tenéis las mismas opciones de ganar esta Champions como en ganar la pasada.
R4izen escribió:Liverpool justo vencedor de la Champions? dejame que lo dude. Para mí tuvieron muchísima suerte, aunque hay que reconocer que la 2ª parte de la final que hicieron fué memorable y sólo por eso se merecieron ganar ese partido, cosa que no quita que el Milan le diera un tremendo repaso en la 1ª parte y en la 2ª lo mandara todo a la mierda inexplicablemente.
¿Acaso no es justo vencedor el equipo que elimina al campeón de Inglaterra, al campeón de Italia y al Milán?
Central98, no te olvides del Olympique de Lyon, que también fue mejor que el Barcelona.