› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Devilken escribió:Sigo diciendo que quiero ver videos de la gente chutando 4 veces seguidas al travesaño... hagamos un concurso! xD
The_Edge escribió:Pero como mantener un buen futbol espectáculo es muy dificil y requiere una impecable gestión del equipo, ACTUALMENTE el equipo al que yo me referería es el F.C Barcelona.
El Real Madrid lleva unos añitos en los que en terminos de espectáculo, EJEM............dejo la opinión a gusto del consumidor.
DANNY escribió:
Por supuesto que me incluyo. Para mi espectaculo no es solo hacer cabriolas con un balon, si no disfrutar del buen juego tactico y estrategico. Para mi un partido ganado gracias al juego tactico es un espectaculo y disfruto viendolo. En cambio no disfruto viendo un partido normal y corriente pero con 4 o 5 toques de tacon, marsellesas y demas. Y claro que me gusta ver jugadas de ese estilo, pero antepongo el buen juego colectivo a ello, tanto ofensivo como defensivo. Para mi un equipo que ataca haciendo cosas preciosistas pero defiende de pena NO juega bien
The_Edge escribió:El Real Madrid lleva unos añitos en los que en terminos de espectáculo, EJEM............dejo la opinión a gusto del consumidor.
saludos
wako escribió:Entonces, hace esos dos o tres añitos, cuando el madrid jugaba al espectáculo ¿Eras madridista? o lo del fútbol-espectáculo es sólo ahora que te conviene?
¿Y estás comparando ganar 3 Champions en 5 años con ganar una liga "de aquella manera"?The_Edge escribió:No es eso. Cuando el Madrid imponía su ley en europa, yo como buen aficionado al futbol, se lo reconocía majestuosamente. No tengo reparo en afirmar y reconocer, que el Madrid en esos años era el puto amo y daba miedo, al igual que ahora reconozco que da algo de pena.
yanosoyyo escribió:¿Y estás comparando ganar 3 Champions en 5 años con ganar una liga "de aquella manera"?
The_Edge escribió:El Madrid jugaba muy bien pero quieras o no y te pongas como te pongas, eso no os va a volver a ocurri en muuuuuuuuuuchos años. Yo creo que tuvisteis mucha suerte en ciertos aspectos, seguro que los astros se alinearon con vosotros.
No. Si ganas una champions es porque has jugado bien. Otra cosa es que juegues bonito.The_Edge escribió:Además, no se que coño hacemos hablando ahora de títulos, los títulos no siempre reflejan buen juego. Se puede ganar una champions jugando mediocremente y teniendo algo de suerte.
Tú lo has dicho: cualquier madridista. Ellos no tienen necesidad de decir nada porque una liga más o menos les importa, más bien, poco. Pero los que no vamos tan sobrados de palmarés tenemos motivos más que justificados para quejarnos.The_Edge escribió:Y eso de "aquella manera" lo veo una soberana estupidez. Cualquier madridista con 2 dedos de frente, reconocería que la pasada liga del barça era de sobra merecida.
Según tu definición de "jugar bien", ¿La última liga del Valencia la ganó jugando bien? ¿Y la liga del Deportivo?The_Edge escribió:Esto no hace más que confirmar mi teoría. Para ganar una liga hay que jugar bien y ser regular y para ganar una champions hay que saber a lo que se juega y por supuesto, tener algo de suerte.
The_Edge escribió:El Madrid jugaba muy bien pero quieras o no y te pongas como te pongas, eso no os va a volver a ocurri en muuuuuuuuuuchos años. Yo creo que tuvisteis mucha suerte en ciertos aspectos, seguro que los astros se alinearon con vosotros.
wako escribió:Efectivamente, Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo.. los astros se alinearon con nosotros
neverwinter escribió:Aunque yo diría que una liga sí ganó
DANNY escribió:Gano la Liga en su primer año de blanco
Partamos de la base de que no fue injusto. El Chelsea metió más goles que el Barcelona y recibió las mismas ayudas (1). Por lo tanto, pasó merecidamente.DevilKenMasters escribió:Pero que digais que el partido que hizo el Chelsea en el camp nou fue un buen partido... mira, sí, el chelsea acabó pasando, y aunque fuera injusto por el último gol, tambien podria haber pasado sin ser injusto.
DevilKenMasters escribió: Yo creo que fue un choque muy igualado, y muy bonito en el caso del del campo del chelsea. Pero lo que vino a hacer el Chelsea en el camp nou era vergonzoso. Parecía un equipo Italiano, y como juegan los italianos, es un puto coñazo. Seguramente muchos creereis que eso es lo que cuenta (pasar la eliminatoria, me refiero). Pues yo lo siento, pero si mi equipo gana la liga ganando 1-0 todos los partidos y defendiendo después... yo me cambio de equipo, o no miro los partidos.
mrneo4 escribió:Devil ken master, si en el camp nou no fallan los 2 goles clamorosos que que fallo el chelsea la eliminatoria se hubiese acabado ahi mismo.
wako escribió:¿Conoces a muchos madridistas que no reconozcan que el barcelona mereció ganar la liga pasada?
DevilKenMasters escribió:yanosoyyo, lo de 1-0 no iba por el chelsea, iba por los equipos italianos.
Yo tampoco creo que el Chelsea y la Juve sean mejores que el equipo de mi pueblo. Ya ves. Cada uno tiene derecho a creer lo que quiera.DevilKenMasters escribió:Algo así pasa con el Chelsea. Pero yo no creo que ni el Chelsea, ni la Juve, sean mejores que el Barça (pero para nada además).
Pues eso va a ser difícil porque el Liverpool primero juega contra nosotros y cierra la liguilla contra el Chelsea. Pero no te preocupes, vamos a ganar igual. No hace falta que se deje nadie.DevilKenMasters escribió:Y si encima jugamos más bonito, mejor para el futbol. El Como me reiré si el Betis se clasifica y el Chelsea no para la siguiente fase de la champions. Es tan fácil como que el Liverpool empate o gane al Chelsea, y luego SE DEJE ganar contra el Betis, para evitar al Chelsea en futuros choques DDD.
Y ellos también fallaron ocasiones clarísimas. Y jugaron partido y medio sin su delantero estrella, y tenían a Robben lesionado, ...DevilKenMasters escribió:Y por cierto, el Chelsea, eso de que pasó merecidamente, lo dices tu. Nosotros también fallamos, también hicimos palos, y no nos dieron un gol que no era.
No. Grecia es la actual campeona de Europa; que no es lo mismo. A día de hoy, la mejor selección de Europa debe ser Holanda o Italia.DevilKenMasters escribió:A los números remitámonos, y entonces, Grecia es la mejor selección Europea.
Argumentos que, por otro lado, no eres capaz de debatir. Primero que si el Chelsea juega al 1-0. Te demostramos que no. Luego, que no te referías al Chelsea, sino a los italianos. Te demostramos que tampoco, ...DevilKenMasters escribió:Tio, cuanto más posteas, más carencias veo en tus argumentos.
Vosotros sí, pero perdéis. A nosotros, al menos, nos queda el beneficio de la duda.DevilKenMasters escribió:El equipo de tu pueblo no se ha medido contra el Milan, la Juve ni el Chelsea. Creo, no sé de qué pueblo eres xDDD. Entonces, lo que tu creas o no, ya es poco demostrable.
Dilo bien. Vosotros perdisteis una eliminatoria contra el Chelsea y quedasteis segundos de grupo por DETRÁS del Milán. Aparte de eso, la última vez que jugasteis una eliminatoria contra la Juve, también quedasteis eliminados.DevilKenMasters escribió:Nosotros ganamos al Chelsea en nuestro campo y al Milan, jugando buenos partidos.
Vaya. Si gana el Barcelona es con buen fútbol. Si lo hacemos nosotros, es con suerte. Pues, si te sirve de algo, nuestro partido con suerte contra el Chelsea puede que sea más productivo que vuestros buenos partidos contra el Chelsea o el Milán.DevilKenMasters escribió:El Betis ganó al Chelsea en su campo con mucho curro, pero sufriendo y con suerte.
El Barcelona ahora mismo es lo que ha sido siempre: un "quiero y no puedo del fútbol internacional". LLeváis muchos años tratando de asentaros en la élite pero, de momento, aún no lo habéis conseguido.DevilKenMasters escribió:Aparte, siempre habrá malos partidos y partidos de suerte, pero si no ves que el Barcelona está ahora mismo al máximo nivel Europeo, no entiendes mucho de futbol, o eres demasiado antibarcelonista.
Claro que me encantaría. Pero también me encantaría poder ver jugar juntos a Capi a Edú y a Fernando. Y no puede ser porque las reglas dicen que sólo pueden jugar 11. Me encantaría que pudiésemos jugar con Ismael en lugar de tener que cederlo, pero estamos en las mismas. Y, como yo, seguro que piensan muchos aficcionados sobre sus respectivos clubes.DevilKenMasters escribió:Viendo tus comentarios, tus críticas y extractos de prensas amarillas, tio, dejas mucho en duda que realmente te guste el futbol. Sino, te encantaría poder ver jugar a messi.
Al contrario. Tú preguntaste por el mejor equipo de Europa, no por el mejor equipo de la Eurocopa. Si hablásemos de la Eurocopa te diría que sí, que el mejor fue Grecia.DevilKenMasters escribió:No sé si Holanda o Italia serán las mejores selecciones del momento, pero sólo con esta contestación, ya me has dado la razón en todo. Tener el título de campeón no implica ser mejor.
En eso sí estamos de acuerdo.DevilKenMasters escribió:Lo que está claro es que la selección española es un desastre, y va y la ponen de cabeza de grupo xDDDDD
Claro que veo que ganamos sufriendo. Eso no lo he negado. Lo que si que no me creo es que nosotros ganásemos con suerte y vosotros perdieseis por mala suerte.DevilKenMasters escribió:A las tonterías de "por lo menos mi equipo como no jugó contra ellos no perdió" o "el betis por lo menos sacó algo productivo", no vale la pena ni contestar. Y menos si no eres capaz de ver que el Betis ganó sufriendo, el Chelsea hizo 2 palos en una misma jugada, etc.
¿Justito? ¿Cuándo has visto tú a la Juve ganar por un marcador abultado una eliminatoria? Otra cosa es que os pegasen un baño táctico.DevilKenMasters escribió:Referente a lo otro, cuando nos eliminó la juve, fue justito, y nosotros teníamos peor equipo que ahora y que ellos, por tanto, tampoco era tan extraño.
El Betis es peor que el Chelsea. A mí no se me caen los anillos por reconocerlo. Precisamente por eso soy del Betis y no del Madrid: yo no necesito que mi equipo sea el mejor.DevilKenMasters escribió:Segundo, sí, quedamos por detrás del Milan en el grupo y sí, perdimos la eliminatoria contra el Chelsea. Pero eso no quita que jugaramos mejor o peor. Es como decir que el Betis es mejor que el Chelsea por ganarle 1-0, cuando de cada 10 partidos, perderíais 8, empataríais 1 y ganaríais 1.
pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.DevilKenMasters escribió:Ningún equipo es siempre el mejor. Pero yo creo que ahora el Barça si no lo es, está cerca de serlo
Hombre, Korea mejor que Italia, no porque fue un robo descarado, pero Grecia no robó a nadie y ganó, por lo tanto, sí tuvo que ser la mejor.DevilKenMasters escribió:Yo no creo que Grecia fuera el mejor equipo de la eurocopa, ni que Corea fuera mejor que Italia ni que España en el último mundial (bueno, que españa quizá xDD).
yanosoyyo escribió:pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.
yanosoyyo escribió:No se trata de ser pitoniso o no. Pero seamos serios, el Barcelona debe aspirar a pasar la liguilla, no a más. Como eso ya lo ha conseguido, ahora toca esperar a ver dónde cae.
yanosoyyo escribió:No se trata de ser pitoniso o no. Pero seamos serios, el Barcelona debe aspirar a pasar la liguilla, no a más. Como eso ya lo ha conseguido, ahora toca esperar a ver dónde cae.
yanosoyyo escribió:Y ellos también fallaron ocasiones clarísimas.
yanosoyyo escribió:Y jugaron partido y medio sin su delantero estrella, y tenían a Robben lesionado, ...
yanosoyyo escribió:El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla.
Que no hombre, que no tiene nada que ver, que el año pasado los 3 mejores eran chelsea, milan, y barça (curioso que el barça se tuvo que cruzar con ambos), y la gano el liverpool, que no tiene nada que ver, no es una liga, y la liga si la ganaron. Mas quisiera yo que hubiera una liga europea en vez de un ko.yanosoyyo escribió:pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.
Que el Sport o EMD dijese eso no quiere decir que lo sea. Los mejores, a priori, eran los de siempre: Madrid y Milán.central98 escribió:Que no hombre, que no tiene nada que ver, que el año pasado los 3 mejores eran chelsea, milan, y barça
Vale, madrid y milan, y la gano el liverpool, lo que queria decir queda igual.yanosoyyo escribió:Que el Sport o EMD dijese eso no quiere decir que lo sea. Los mejores, a priori, eran los de siempre: Madrid y Milán.
central98 escribió:Vale, madrid y milan, y la gano el liverpool, lo que queria decir queda igual.
yanosoyyo escribió:El Liverpool, que lleva 5. ¿Por qué crees que, para mí, el Chelsea tampoco está en el grupo de los favoritos?
Sí. No cuadra que no me has leído bien. Yo he dicho que a priori los mejores eran el Madrid y el Milán. El mejor, claramente fue el Liverpool.central98 escribió:Tu has unido un poco antes ser el mejor ese año con ganar la champions ese año, y luego dices que los mejores fueron milan y madrid, y la champions la gano el liverpool, no cuadra.
¿Pero la Champions es una liga o es un hibrido de liga/eliminatorias? Pues entonces, el Barcelona no es favorito. Así de simple.central98 escribió:El unico medidor fiable del nivel por titulo es una liga, y por desgracia no la hay europea.
¿Y el Barcelona ha sido alguna vez afín a la Champions? ¿Entonces es tan descabellado pensar que este año, tampoco?central98 escribió:Y bueno en todo caso no me confundas ser historicamente mas afin a esa competicion que ser el mejor un año, porque no tiene nada que ver.
Ni nadie, o cualquiera que tenga un minimo para poder optar.yanosoyyo escribió:¿Pero la Champions es una liga o es un hibrido de liga/eliminatorias? Pues entonces, el Barcelona no es favorito. Así de simple.
No, pero hablabamos de los equipos que mejor estaban en europa (zona), no de quien va a ganar la champions. Que aunque parezca, no es lo mismo.yanosoyyo escribió:¿Y el Barcelona ha sido alguna vez afín a la Champions? ¿Entonces es tan descabellado pensar que este año, tampoco?
PuMa escribió:
Ah claro , es por las teorias de las copas de europa
El que tiene más ( aunque sean de los años 50 contra equipos como el Stade Reims, Peñarol de Montevideo, etc ) es el favorito siempre
Mira, vamos todos a apostar en miapuesta por el Nothingam Forest
Además tambien existen las recopas y copas de UEFA y hasta ligas y copas del Rey.
central98 escribió:No, pero hablabamos de los equipos que mejor estaban en europa (zona), no de quien va a ganar la champions. Que aunque parezca, no es lo mismo.
PuMa escribió:El que tiene más ( aunque sean de los años 50 contra equipos como el Stade Reims, Peñarol de Montevideo, etc ) es el favorito siempre
yanosoyyo escribió:El Barcelona ganó la liga de Villar de calle
Devilkenmaster escribió:Si hay una sola persona en este mundo que sea capaz de decir que el Barça ganó la liga de forma inmerecida o con ayudas... esa persona no sabe nada de futbol.
Y además, cada vez tienes a más gente en contra de tus rocambolescos razonamientos.
Nunca has visto + deporte, verdad?
Nunca has visto el día después, verdad?
Nunca has visto ni siquiera, las noticias de A3? (A3, que ya es decir).
Nadie tenia problemas en reconocer que la liga era más que merecida, y que se ganó sin TRAMPAS.
Parece que sólo leas el AS. Así de envenenadas tienes las ideas. Y eso que parece, y digo parece, que te gusta el futbol internacional. Porque yo dudo mucho que te guste el futbol. De hecho, dudo mucho que sepas nada o menos de futbol.
Mucha obsesión te veo a ti con que el Barça sólo hace trampas, no gana nada merecidamente, etc... barcelonitis deben llamar a eso, no?
Y no digas que no, porque venir a envenenar un hilo de un anuncio de Ronaldinho con antibarcelonismos... no denota más que rabia, envidia... o simple antibarcelonismo.