Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Devilken escribió:Sigo diciendo que quiero ver videos de la gente chutando 4 veces seguidas al travesaño... hagamos un concurso! xD


Me parece que no te has enterao de que el video esta trucao XD.


Estoy contigo Danny
The_Edge escribió:Pero como mantener un buen futbol espectáculo es muy dificil y requiere una impecable gestión del equipo, ACTUALMENTE el equipo al que yo me referería es el F.C Barcelona.

El Real Madrid lleva unos añitos en los que en terminos de espectáculo, EJEM............dejo la opinión a gusto del consumidor.


Estoy de acuerdo. Hoy dia con el equipo que mas disfruto (viendolo como espectador neutral) es con el Barça, pero me gustaba mas el año pasado (por la presion que era mayor arriba y en medio y porque Marquez, que para mi fue de los 3 mejores, impuso su ley delante de la defensa y en gran parte gracias a su ayuda se defendia de puta madre (vamos a obviar a Belleti XD))

Pero eso no quita que prefiera ver un partido de la Juve que un Barça-Real Sociedad. Es decir, me gusta el futbol de ataque, pero un partido en el que solo juega un equipo me aburre XD La Juve tambien ha goleado varias veces este año pero es distinto, hay mas juego tactico del que me gusta. El Barça tiene el balon siempre arriba y no deja de crear ocasiones, lo cual resulta atractivo pero sin interes, en mi opinion


Y efectivamente, el Madrid aburre a las ovejas en general. Aunque siempre que puedo me gusta verlo pero mas por curiosidad que por otra cosa (por ver que hace Robinho, por ver si juega bien o no Woodgate, por ver como funciona el centro del campo y por cosas asi)
DANNY escribió:
Por supuesto que me incluyo. Para mi espectaculo no es solo hacer cabriolas con un balon, si no disfrutar del buen juego tactico y estrategico. Para mi un partido ganado gracias al juego tactico es un espectaculo y disfruto viendolo. En cambio no disfruto viendo un partido normal y corriente pero con 4 o 5 toques de tacon, marsellesas y demas. Y claro que me gusta ver jugadas de ese estilo, pero antepongo el buen juego colectivo a ello, tanto ofensivo como defensivo. Para mi un equipo que ataca haciendo cosas preciosistas pero defiende de pena NO juega bien


Amén. Firmo palabra por palabra.
The_Edge escribió:El Real Madrid lleva unos añitos en los que en terminos de espectáculo, EJEM............dejo la opinión a gusto del consumidor.
saludos

Entonces, hace esos dos o tres añitos, cuando el madrid jugaba al espectáculo ¿Eras madridista? o lo del fútbol-espectáculo es sólo ahora que te conviene?
wako escribió:Entonces, hace esos dos o tres añitos, cuando el madrid jugaba al espectáculo ¿Eras madridista? o lo del fútbol-espectáculo es sólo ahora que te conviene?



No es eso. Cuando el Madrid imponía su ley en europa, yo como buen aficionado al futbol, se lo reconocía majestuosamente. No tengo reparo en afirmar y reconocer, que el Madrid en esos años era el puto amo y daba miedo, al igual que ahora reconozco que da algo de pena.


un saludo :)
¿Conoces a muchos madridistas que no reconozcan que el barcelona mereció ganar la liga pasada? [beer]
A lo que me refería es a eso, no tiene nada que ver con reconocer que el rival pasa por momentos mejores, el fúbol espectáculo, el tiki-tiki, nos gusta todos, pero nos gusta MUCHO más cuando lo hace el equipo que nos emociona. Por eso me ha parecido injusto que digas que a los madridistas no nos gusta el fútbol espectáculo, y estoy de acuerdo con DANNY en que hay muchos tipos de espectáculo. Yo llevo yendo al bernabeu toda la temporada y me he divertido muchos días.


Edito: Yanosoyyo ha reconocido que no es madridista, que lo acabo de leer XDXD
The_Edge escribió:No es eso. Cuando el Madrid imponía su ley en europa, yo como buen aficionado al futbol, se lo reconocía majestuosamente. No tengo reparo en afirmar y reconocer, que el Madrid en esos años era el puto amo y daba miedo, al igual que ahora reconozco que da algo de pena.
¿Y estás comparando ganar 3 Champions en 5 años con ganar una liga "de aquella manera"?
yanosoyyo escribió:¿Y estás comparando ganar 3 Champions en 5 años con ganar una liga "de aquella manera"?


mmmm...uff...ese comentario ha ido a punzar!! :-p

El Madrid jugaba muy bien pero quieras o no y te pongas como te pongas, eso no os va a volver a ocurri en muuuuuuuuuuchos años. Yo creo que tuvisteis mucha suerte en ciertos aspectos, seguro que los astros se alinearon con vosotros. [sonrisa]

No digo que no las merezcais, a lo que me refiero es que lo mires como lo mires, 3 Champions en 5 años es tener suerte. Se puede ganar una, pero eso de ganar una, un año si y otro no...es suerte.

Además, no se que coño hacemos hablando ahora de títulos, los títulos no siempre reflejan buen juego. Se puede ganar una champions jugando mediocremente y teniendo algo de suerte. Eso en una liga es mucho más dificil, porque son muchos más partidos. En una champions en la fase de eliminatorias, te pueden salir 3 o 4 partidazos y ganarla. Una liga requiere regularidad y buen juego casi siempre.

Y eso de "aquella manera" lo veo una soberana estupidez. Cualquier madridista con 2 dedos de frente, reconocería que la pasada liga del barça era de sobra merecida.

Jugar bien no es sinónimo de titulos. Si no, mira la 5ª del buitre, cuantas champions ganaron?? Ninguna.... y ligas?? un puñao. Y mira el Dream Team, con todo lo que era solo ganó una champions (y teniendo suerte...) y luego en la liga pues ya lo sabes, 4 seguidas.

Esto no hace más que confirmar mi teoría. Para ganar una liga hay que jugar bien y ser regular y para ganar una champions hay que saber a lo que se juega y por supuesto, tener algo de suerte.

un saludo ;)
The_Edge escribió:El Madrid jugaba muy bien pero quieras o no y te pongas como te pongas, eso no os va a volver a ocurri en muuuuuuuuuuchos años. Yo creo que tuvisteis mucha suerte en ciertos aspectos, seguro que los astros se alinearon con vosotros. [sonrisa]

Voy a abrir un hilo a ver si se entera todo el mundo. NO SOY DEL MADRID

The_Edge escribió:Además, no se que coño hacemos hablando ahora de títulos, los títulos no siempre reflejan buen juego. Se puede ganar una champions jugando mediocremente y teniendo algo de suerte.
No. Si ganas una champions es porque has jugado bien. Otra cosa es que juegues bonito.

The_Edge escribió:Y eso de "aquella manera" lo veo una soberana estupidez. Cualquier madridista con 2 dedos de frente, reconocería que la pasada liga del barça era de sobra merecida.
Tú lo has dicho: cualquier madridista. Ellos no tienen necesidad de decir nada porque una liga más o menos les importa, más bien, poco. Pero los que no vamos tan sobrados de palmarés tenemos motivos más que justificados para quejarnos.

The_Edge escribió:Esto no hace más que confirmar mi teoría. Para ganar una liga hay que jugar bien y ser regular y para ganar una champions hay que saber a lo que se juega y por supuesto, tener algo de suerte.
Según tu definición de "jugar bien", ¿La última liga del Valencia la ganó jugando bien? ¿Y la liga del Deportivo?
The_Edge escribió:El Madrid jugaba muy bien pero quieras o no y te pongas como te pongas, eso no os va a volver a ocurri en muuuuuuuuuuchos años. Yo creo que tuvisteis mucha suerte en ciertos aspectos, seguro que los astros se alinearon con vosotros.

Efectivamente, Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo.. los astros se alinearon con nosotros [+risas]
wako escribió:Efectivamente, Figo, Zidane, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo.. los astros se alinearon con nosotros [+risas]


Diría que Ronaldo no ganó la Copa de Europa.

De hecho, diría que ha ganado muy poca cosa jugando de blanco

Link

Aunque yo diría que una liga sí ganó [agggtt]
Aunque mi comentario era sarcástico, efectivamente, Ronaldo ha ganado lo mismo que el barcelona de la pasada temporada :P
Como ves, para evitar eso de "no ganó nada" no he incluido a Beckham, que me encanta, en esa lista U_U
Bueno, a ver, yo sólo sé que a mi me gusta el espectáculo, igual que cuando voy al cine o a cualquier otro lado. Cuando digo espectáculo, no digo cabriolas, digo buen futbol y goles. Un partido totalmente a la defensiva dejando el balón al rival, jugando a la contra, y cosas así, pueden tener un planteamiento muy currado y bla bla bla, muy lógicos para un equipo pequeño. Eso es bastante de cajón. Un equipo grande, en mi opinión, no tiene que regalar el balón, tiene que jugarlo, tocar, si es con cabriolas pues más bonito pero no son necesarias, y sobretodo meter goles, que para eso son la salsa del futbol xDD

Pero que digais que el partido que hizo el Chelsea en el camp nou fue un buen partido... mira, sí, el chelsea acabó pasando, y aunque fuera injusto por el último gol, tambien podria haber pasado sin ser injusto. Yo creo que fue un choque muy igualado, y muy bonito en el caso del del campo del chelsea. Pero lo que vino a hacer el Chelsea en el camp nou era vergonzoso. Parecía un equipo Italiano, y como juegan los italianos, es un puto coñazo. Seguramente muchos creereis que eso es lo que cuenta (pasar la eliminatoria, me refiero). Pues yo lo siento, pero si mi equipo gana la liga ganando 1-0 todos los partidos y defendiendo después... yo me cambio de equipo, o no miro los partidos.

Para partidos resultadistas... modo resultado del PC Futbol.
Yo no me trago partidos enteros para poder acabar diciendo "he ganado la liga", los miro porque me gusta el futbol.
Y el año pasado ganamos la liga, y sentí verguenza en el partido en que la ganamos. No por tongo, sino por aburrimiento. Se me quitaban hasta las ganas de celebrarlo, vaya 20 minutos de mierda que tuve que ver contra el Levante.
Luego más tarde ya me animé más está claro xD pero es que es verdad.
neverwinter escribió:Aunque yo diría que una liga sí ganó [agggtt]


Gano la Liga en su primer año de blanco
DANNY escribió:Gano la Liga en su primer año de blanco

Me he perdido o en el link ese no se le cuenta una Supercopa con el Barça.
Ahora resulta que los del Barça hemos tenido razón siempre cuando decíamos que las Supercopas cuentan como títulos de la temporada anterior [poraki]
DevilKenMasters escribió:Pero que digais que el partido que hizo el Chelsea en el camp nou fue un buen partido... mira, sí, el chelsea acabó pasando, y aunque fuera injusto por el último gol, tambien podria haber pasado sin ser injusto.
Partamos de la base de que no fue injusto. El Chelsea metió más goles que el Barcelona y recibió las mismas ayudas (1). Por lo tanto, pasó merecidamente.

DevilKenMasters escribió: Yo creo que fue un choque muy igualado, y muy bonito en el caso del del campo del chelsea. Pero lo que vino a hacer el Chelsea en el camp nou era vergonzoso. Parecía un equipo Italiano, y como juegan los italianos, es un puto coñazo. Seguramente muchos creereis que eso es lo que cuenta (pasar la eliminatoria, me refiero). Pues yo lo siento, pero si mi equipo gana la liga ganando 1-0 todos los partidos y defendiendo después... yo me cambio de equipo, o no miro los partidos.

.......................Jugados.............GF..................GC.......................Promedio

Barcelona...........9....................19........ .........10............................2.11

Chelsea..............12..................28..................7..............................2.33

Tienes toda la razón. Yo no sé cómo puede haber alguien del Chelsea pudiendo ser del Barcelona.

Por cierto, ya que no te gustan los '1-0', El Chelsea debe estar entre los 3 equipos de Europa con mejor promedio de goles marcados en lo que va de año. Buen ejemplo de '1-0' buscaste. ;)
Pero vamos a ver señores, el que crea que este video es cierto es que ya flipa demasiado, y no por que lo haya echo ronaldinho, sino por que si lo hubiese echo cualquier jugador del madrid tambien lo diria.

Dar al larguero 5 o 6 veces a balon parado o en movimiento se puede hacer, pero sin control ninguno, es igual que cuando jugabamos a palo en el colegio sin para el balon, le dabas pero el balon despues salia para donde queria, dar 6 veces al larguero y que te llegue siempre al mismo sitio, no es que seas el mejor jugador del mundo, es que la precision que hay que tener para hacer eso simplemente seria una maquina, y no me refiero literalmente, nadie puede dar 6 veces seguidas en el mismo sitio y que te llegue el balon al pecho.

De verdad que no lo digo por que sea ronaldinho, si saliera zidane haciendo lo mismo tambien lo diria, maradona lo hacia 4 o 5 veces y no era a chupinazos.

En cuanto a los maravillas estos que salen dando toquecitos y tal, simplemente entreno y habilidad, luego los metes en un terreno de juego y no hacen ni el puto huevo.

Yo ha zidane, laudrup y demas como que no los veia hacer muchas virguerias en los entrenos y luego los metias al campo y eran lso mejores del mundo.

Por lo tanto que salga un tio dando pataditas en el sulo solo demuestra entrenamiento, en un programa salio un tio regordete y mayorcillo, dando pataditas y haciendo virguerias varias con el balon y en ningun equipo de futbol habia jugado.

Devil ken master, si en el camp nou no fallan los 2 goles clamorosos que que fallo el chelsea la eliminatoria se hubiese acabado ahi mismo.

Es que vosotros ahora apelais mucho al espectaculo y tal, pero la copa de europa la gana el equipo que hace mejor futbol y el que es mas practico, la copa de europa debes saber jugarla, no puedes ir al campo rival en el primer partido de la eliminatoria aver quien mete mas goles de los 2.
mrneo4 escribió:Devil ken master, si en el camp nou no fallan los 2 goles clamorosos que que fallo el chelsea la eliminatoria se hubiese acabado ahi mismo.


Esto es muy relativo, si el Barça enchufa la mitad de las oportunidades que tuvo, hubiera sido un escándalo.


En cuanto al vídeo de Ronaldinho, creo que hay que ser muy inocente para pensar que es cierto.
wako escribió:¿Conoces a muchos madridistas que no reconozcan que el barcelona mereció ganar la liga pasada? [beer]

Si yo te contara....

Por cierto enhorabuena a Ronaldinho, para mi este año no es merecido, pero el año pasado si mereció ganarlo.

PD: Lo del vídeo ni de coña es real, me puedo creer que tire 5 veces al larguero (de puta chiripa) pero es imposible que el balón te vuelva al pecho donde estas todas las veces.
yanosoyyo, lo de 1-0 no iba por el chelsea, iba por los equipos italianos. Y de todos modos, que me pongas de ejemplo decir que el Chelsea es mejor que el Barça a base de números por partidos jugados, goles a favor, bla bla bla... para empezar no jugamos la misma liga, yo no creo que la liga inglesa sea como la española, ni que el Arsenal ni el Manchester estén para tirar cohetes. Vamos, que el Chelsea va primero de calle, pero porque igual que el año pasado aquí, los demás tampoco están demasiado bien. El año pasado en españa el Barça y el Madrid estaban a siglos de los demás. Algo así pasa con el Chelsea. Pero yo no creo que ni el Chelsea, ni la Juve, sean mejores que el Barça (pero para nada además). Y si encima jugamos más bonito, mejor para el futbol. El Como me reiré si el Betis se clasifica y el Chelsea no para la siguiente fase de la champions. Es tan fácil como que el Liverpool empate o gane al Chelsea, y luego SE DEJE ganar contra el Betis, para evitar al Chelsea en futuros choques XDDDD.

Tanto resultadismo y tanta táctica, pues mira, por ahí les pueden joder bien, con tanta 'estrategia'.

Y por cierto, el Chelsea, eso de que pasó merecidamente, lo dices tu. Nosotros también fallamos, también hicimos palos, y no nos dieron un gol que no era. Y además tuvimos la mala suerte de un autogol. Eso de que pasó merecidamente lo dices tu y tu punto de vista sobre el futbol, que por suerte para mi, no comparto.
Y además el partido que vino a hacer el Chelsea fue el antifutbol y un insulto. Verguenza les tendría que dar.

Como me alegré de que el Liverpool les eliminara con un triste gol de mierda... su propia medicina tomaron, que se pensaban que lo iban a ganar todo xDDDDDDD.
DevilKenMasters escribió:yanosoyyo, lo de 1-0 no iba por el chelsea, iba por los equipos italianos.

.......................Jugados.............GF..................GC.......................Promedio

Barcelona...........9....................19........ .........10............................2.11

Juventus..............11..................22..................5..............................2

Milán...................11..................26..................9..............................2.36

Ummm. Cierto. Los equipos italianos también ganan '1-0'. xD


DevilKenMasters escribió:Algo así pasa con el Chelsea. Pero yo no creo que ni el Chelsea, ni la Juve, sean mejores que el Barça (pero para nada además).
Yo tampoco creo que el Chelsea y la Juve sean mejores que el equipo de mi pueblo. Ya ves. Cada uno tiene derecho a creer lo que quiera.

DevilKenMasters escribió:Y si encima jugamos más bonito, mejor para el futbol. El Como me reiré si el Betis se clasifica y el Chelsea no para la siguiente fase de la champions. Es tan fácil como que el Liverpool empate o gane al Chelsea, y luego SE DEJE ganar contra el Betis, para evitar al Chelsea en futuros choques XDDDD.
Pues eso va a ser difícil porque el Liverpool primero juega contra nosotros y cierra la liguilla contra el Chelsea. Pero no te preocupes, vamos a ganar igual. No hace falta que se deje nadie.

DevilKenMasters escribió:Y por cierto, el Chelsea, eso de que pasó merecidamente, lo dices tu. Nosotros también fallamos, también hicimos palos, y no nos dieron un gol que no era.
Y ellos también fallaron ocasiones clarísimas. Y jugaron partido y medio sin su delantero estrella, y tenían a Robben lesionado, ...
A los números remitámonos, y entonces, Grecia es la mejor selección Europea.

Tio, cuanto más posteas, más carencias veo en tus argumentos.

El equipo de tu pueblo no se ha medido contra el Milan, la Juve ni el Chelsea. Creo, no sé de qué pueblo eres xDDD. Entonces, lo que tu creas o no, ya es poco demostrable.

Nosotros ganamos al Chelsea en nuestro campo y al Milan, jugando buenos partidos.
El Betis ganó al Chelsea en su campo con mucho curro, pero sufriendo y con suerte.

Aparte, siempre habrá malos partidos y partidos de suerte, pero si no ves que el Barcelona está ahora mismo al máximo nivel Europeo, no entiendes mucho de futbol, o eres demasiado antibarcelonista. Y ojo, podrás decir que qué voy a decir yo siendo culé, pero vamos, yo he estado varios años viendo que el Barça difícilmente pasaba más allá de las liguillas de champions, y que difícilmente remontabamos cualquier partido con resultado adverso, y si ahora lo veo así, es por lo que veo en el campo, números aparte, que también lo demuestran.

El futbol no es matemático, o partimos de esa base, o mal vamos.
Si fuese tan matemático, podríamos ahorrarnos ligas y copas, porque siempre ganarían los mismos, y no tendría sentido. Ni el Zaragoza no le ganaría la final al Madrid en la copa del rey, ni el Oporto ganaría una copa de europa.

Viendo tus comentarios, tus críticas y extractos de prensas amarillas, tio, dejas mucho en duda que realmente te guste el futbol. Sino, te encantaría poder ver jugar a messi.

Ya me ha quedado claro q no eres merengue, pero antibarcelonista... no veas.


EDIT: Por cierto, tanto remitirte a los números, como te los inventas. no? Nosotros también llevamos 11 jornadas, y ahí faltan los 5 goles contra la Real Sociedad y los 3 contra el Getafe, por uno encontra. Eso, por narices, aumenta el promedio ¬_¬
DevilKenMasters escribió:A los números remitámonos, y entonces, Grecia es la mejor selección Europea.
No. Grecia es la actual campeona de Europa; que no es lo mismo. A día de hoy, la mejor selección de Europa debe ser Holanda o Italia.

DevilKenMasters escribió:Tio, cuanto más posteas, más carencias veo en tus argumentos.
Argumentos que, por otro lado, no eres capaz de debatir. Primero que si el Chelsea juega al 1-0. Te demostramos que no. Luego, que no te referías al Chelsea, sino a los italianos. Te demostramos que tampoco, ...
Luego hablas de algo tan subjetivo como el "fútbol bonito". Fútbol bonito, de ese del que hablas, se ve en Francia. Otra cosa es que ese fútbol sea bueno.
Por cierto, el Milán hace un fútbol, como poco, tan vistoso como el Barcelona.

DevilKenMasters escribió:El equipo de tu pueblo no se ha medido contra el Milan, la Juve ni el Chelsea. Creo, no sé de qué pueblo eres xDDD. Entonces, lo que tu creas o no, ya es poco demostrable.
Vosotros sí, pero perdéis. ;) A nosotros, al menos, nos queda el beneficio de la duda.

DevilKenMasters escribió:Nosotros ganamos al Chelsea en nuestro campo y al Milan, jugando buenos partidos.
Dilo bien. Vosotros perdisteis una eliminatoria contra el Chelsea y quedasteis segundos de grupo por DETRÁS del Milán. Aparte de eso, la última vez que jugasteis una eliminatoria contra la Juve, también quedasteis eliminados.

DevilKenMasters escribió:El Betis ganó al Chelsea en su campo con mucho curro, pero sufriendo y con suerte.
Vaya. Si gana el Barcelona es con buen fútbol. Si lo hacemos nosotros, es con suerte. Pues, si te sirve de algo, nuestro partido con suerte contra el Chelsea puede que sea más productivo que vuestros buenos partidos contra el Chelsea o el Milán.

DevilKenMasters escribió:Aparte, siempre habrá malos partidos y partidos de suerte, pero si no ves que el Barcelona está ahora mismo al máximo nivel Europeo, no entiendes mucho de futbol, o eres demasiado antibarcelonista.
El Barcelona ahora mismo es lo que ha sido siempre: un "quiero y no puedo del fútbol internacional". LLeváis muchos años tratando de asentaros en la élite pero, de momento, aún no lo habéis conseguido.
Como dijo en su día Aragonés: "El Barcelona siempre es el que ha jugado bonito y el Madrid el que ha ganado los títulos". Y para estar al máximo nivel europeo no basta con jugar bien. Hay que ganar. Si no, que se lo pregunten al Valencia.

DevilKenMasters escribió:Viendo tus comentarios, tus críticas y extractos de prensas amarillas, tio, dejas mucho en duda que realmente te guste el futbol. Sino, te encantaría poder ver jugar a messi.
Claro que me encantaría. Pero también me encantaría poder ver jugar juntos a Capi a Edú y a Fernando. Y no puede ser porque las reglas dicen que sólo pueden jugar 11. Me encantaría que pudiésemos jugar con Ismael en lugar de tener que cederlo, pero estamos en las mismas. Y, como yo, seguro que piensan muchos aficcionados sobre sus respectivos clubes.

EDITO: Y sí. Tienes razón las estadísticas que puse -que corresponden a la web de MARCA no están actualizadas. El Barcelona lleva 2.45 goles de media.
No sé si Holanda o Italia serán las mejores selecciones del momento, pero sólo con esta contestación, ya me has dado la razón en todo. Tener el título de campeón no implica ser mejor. Ni siquiera lo era cuando ganó, simplemente eso sí, jugó mejor y tuvo o no la suerte de cara.
Lo que está claro es que la selección española es un desastre, y va y la ponen de cabeza de grupo xDDDDD

El Chelsea puede ser el actual líder de la premiere, y la Juve de la Serie A. Pero el Osasuna, actual líder de LA LIGA, no es mejor que ellos, a priori. Y el Barça, como mínimo, sí está a su nivel. O más.

Tan simple como eso.

A las tonterías de "por lo menos mi equipo como no jugó contra ellos no perdió" o "el betis por lo menos sacó algo productivo", no vale la pena ni contestar. Y menos si no eres capaz de ver que el Betis ganó sufriendo, el Chelsea hizo 2 palos en una misma jugada, etc.

Referente a lo otro, cuando nos eliminó la juve, fue justito, y nosotros teníamos peor equipo que ahora y que ellos, por tanto, tampoco era tan extraño.

Segundo, sí, quedamos por detrás del Milan en el grupo y sí, perdimos la eliminatoria contra el Chelsea. Pero eso no quita que jugaramos mejor o peor. Es como decir que el Betis es mejor que el Chelsea por ganarle 1-0, cuando de cada 10 partidos, perderíais 8, empataríais 1 y ganaríais 1.
Como el partido que jugamos contra el Alavés allí, que empatamos a 0 cuando pudimos marcar más de 5 goles.

Aún me dirás que el Betis es igual de bueno que el Barça porque también juega la champions... venga fiesta...

Por cierto, mira más datos:

http://www.miapuesta.com/cgi-bin/event?id=9623533&sport=FB

En fin, como ya dije antes, aparte de que ya me canso de discutir contigo sobre lo mismo y darle mil vueltas, este hilo es sobre el video de Ronnie. Deberíamos dejar de desviarlo.
DevilKenMasters escribió:No sé si Holanda o Italia serán las mejores selecciones del momento, pero sólo con esta contestación, ya me has dado la razón en todo. Tener el título de campeón no implica ser mejor.
Al contrario. Tú preguntaste por el mejor equipo de Europa, no por el mejor equipo de la Eurocopa. Si hablásemos de la Eurocopa te diría que sí, que el mejor fue Grecia.

DevilKenMasters escribió:Lo que está claro es que la selección española es un desastre, y va y la ponen de cabeza de grupo xDDDDD
En eso sí estamos de acuerdo.

DevilKenMasters escribió:A las tonterías de "por lo menos mi equipo como no jugó contra ellos no perdió" o "el betis por lo menos sacó algo productivo", no vale la pena ni contestar. Y menos si no eres capaz de ver que el Betis ganó sufriendo, el Chelsea hizo 2 palos en una misma jugada, etc.
Claro que veo que ganamos sufriendo. Eso no lo he negado. Lo que si que no me creo es que nosotros ganásemos con suerte y vosotros perdieseis por mala suerte.

DevilKenMasters escribió:Referente a lo otro, cuando nos eliminó la juve, fue justito, y nosotros teníamos peor equipo que ahora y que ellos, por tanto, tampoco era tan extraño.
¿Justito? ¿Cuándo has visto tú a la Juve ganar por un marcador abultado una eliminatoria? Otra cosa es que os pegasen un baño táctico.

DevilKenMasters escribió:Segundo, sí, quedamos por detrás del Milan en el grupo y sí, perdimos la eliminatoria contra el Chelsea. Pero eso no quita que jugaramos mejor o peor. Es como decir que el Betis es mejor que el Chelsea por ganarle 1-0, cuando de cada 10 partidos, perderíais 8, empataríais 1 y ganaríais 1.
El Betis es peor que el Chelsea. A mí no se me caen los anillos por reconocerlo. Precisamente por eso soy del Betis y no del Madrid: yo no necesito que mi equipo sea el mejor.

PD: Sobre lo de las apuestas: ¿A cuánto se pagaba el Liverpool el año pasado?
¿Y Argentina en el último mundial?
Y tu crees que con los últimos 5 años que me he comido, entre otras cosas jugando UEFA en lugar de Champions quedando sextos de milagro, soy del Barça porque he elegido el mejor?

Ningún equipo es siempre el mejor. Pero yo creo que ahora el Barça si no lo es, está cerca de serlo :)

Por desgracia se da tanta importancia al resultado (lógico) que acabamos viendo partidos realmente malos, con tal de sacar los puntos. Sino, que se lo digan a los aficionados merengues.

Yo no creo que Grecia fuera el mejor equipo de la eurocopa, ni que Corea fuera mejor que Italia ni que España en el último mundial (bueno, que españa quizá xDD).
DevilKenMasters escribió:Ningún equipo es siempre el mejor. Pero yo creo que ahora el Barça si no lo es, está cerca de serlo :)
pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.

DevilKenMasters escribió:Yo no creo que Grecia fuera el mejor equipo de la eurocopa, ni que Corea fuera mejor que Italia ni que España en el último mundial (bueno, que españa quizá xDD).
Hombre, Korea mejor que Italia, no porque fue un robo descarado, pero Grecia no robó a nadie y ganó, por lo tanto, sí tuvo que ser la mejor.
yanosoyyo escribió:pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.


Pitonoso a la vista [666]

En fin, si eso dime qué resultado pongo para mañana en la porra.
No se trata de ser pitoniso o no. Pero seamos serios, el Barcelona debe aspirar a pasar la liguilla, no a más. Como eso ya lo ha conseguido, ahora toca esperar a ver dónde cae.
yanosoyyo escribió:No se trata de ser pitoniso o no. Pero seamos serios, el Barcelona debe aspirar a pasar la liguilla, no a más. Como eso ya lo ha conseguido, ahora toca esperar a ver dónde cae.


Yo no lo veo así. El Betis o el Villarreal pueden aspirar a pasar la liguilla. Pero el Barça, con el equipo que tiene este año, y 120.000 socios detrás, no puede aspirar a pasar la liguilla.

Ni Barça, ni Madrid, ni Chelsea, ni Milan, ni Juve...
yanosoyyo escribió:No se trata de ser pitoniso o no. Pero seamos serios, el Barcelona debe aspirar a pasar la liguilla, no a más. Como eso ya lo ha conseguido, ahora toca esperar a ver dónde cae.


Definitivamente no tienes ni idea de futbol. El Barça aspira a tanto como el Chelsea, Milan y Juve. O más. Y ya no digo que el Madrid. Y hablo de la Champions claro, o ganar la liga no es ningún éxito? El año pasado nos quedamos a las puertas del éxito? Y el Chelsea, qué hizo?
Entonces, el Chelsea a que aspira, a ganar la champions no? Por eso aún no está clasificado... ah no espera, que su grupo es chungo y el nuestro de chiste... será por el liverpool, no por el betis y el otro, q no recuerdo ni cual es.
El Milan sí que lo lleva bien sí...
Y el Madrid como es el qué más champions tiene, es el claro favorito no? Bua cuanto sabessssss....

Seamos serios: eres antibarcelonista. Es es lo que está claro. Y de futbol, poca idea tienes. Poco más tengo que decir.
Como dice neverwinter, a ver si nos ayudas con la quiniela.
El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla.
yanosoyyo escribió:Y ellos también fallaron ocasiones clarísimas.

Aparte de la de Drogba en el Camp Nou no recuerdo otra ocasión del Chelsea que no acabará en gol, en cambio del Barça contado allí y aqui te puedo sacar unas 10 en total.
yanosoyyo escribió:Y jugaron partido y medio sin su delantero estrella, y tenían a Robben lesionado, ...

Y nosotros sin Guily los 2 partidos y sin Marquez la vuelta y lo que es peor jugamos un partido entero con Gerard XD
yanosoyyo escribió:El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
yanosoyyo escribió:El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla.


Eso no tiene ninguna lógica. No sé por dónde cogerlo.

Entonces no incluyes al Chelsea como equipo favorito? Y eso por qué? [jaja]
yanosoyyo escribió:pero es que todos los años os quedáis cerca de serlo pero no llegáis nunca. Y este año os pasará lo mismo. Pasaréis la liguilla porque estáis en un grupo de chiste y dependiendo de los cruces, quedaréis en octavos o en cuartos.
Que no hombre, que no tiene nada que ver, que el año pasado los 3 mejores eran chelsea, milan, y barça (curioso que el barça se tuvo que cruzar con ambos), y la gano el liverpool, que no tiene nada que ver, no es una liga, y la liga si la ganaron. Mas quisiera yo que hubiera una liga europea en vez de un ko.
yanosoyyo escribió:El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla.


y chelsea, y liverpol??


si me comparas el wender bremen con el barça o el galtasarya, apga y vamonos.

Y el bayern??? peor si van fatal.

yo no se que criterio o logica usas.

explicate anda.


EDITO: deprisa, dond epueod colgar un video de 46 megas con las mejores jugadas de ronaldinho??
central98 escribió:Que no hombre, que no tiene nada que ver, que el año pasado los 3 mejores eran chelsea, milan, y barça
Que el Sport o EMD dijese eso no quiere decir que lo sea. Los mejores, a priori, eran los de siempre: Madrid y Milán.

Y el Chelsea, por supuesto, no es favorito. Una vez más me remito a la "teoría de los escudos", que, salvo raras excepciones, no falla nunca. Si alguien todavía no se la cree, que se pregunte cómo es posible que el año pasado el Liverpool eliminase a la Juve y al Chelsea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:El Villarreal o el Betis tienen que aspirar a pasarlo bien.
El Galatasaray, Oporto, Werder Bremen, BARCELONA tienen que aspirar a pasar la liguilla.
Madrid, Juve, Milán, Bayern.. tienen que aspirar a ganarla.


Imagen
yanosoyyo escribió:Que el Sport o EMD dijese eso no quiere decir que lo sea. Los mejores, a priori, eran los de siempre: Madrid y Milán.
Vale, madrid y milan, y la gano el liverpool, lo que queria decir queda igual.
central98 escribió:Vale, madrid y milan, y la gano el liverpool, lo que queria decir queda igual.

El Liverpool, que lleva 5. ¿Por qué crees que, para mí, el Chelsea tampoco está en el grupo de los favoritos?
Tu has unido un poco antes ser el mejor ese año con ganar la champions ese año, y luego dices que los mejores fueron milan y madrid, y la champions la gano el liverpool, no cuadra.

El unico medidor fiable del nivel por titulo es una liga, y por desgracia no la hay europea. Por cierto los mejores (ni esos 2 ni el liv) no ganaron la liga de su pais, con lo cual dificilmente lo serian de europa.

El campeon de europa que es el mejor de europa si o si fue el quinto de la liga inglesa, dejando claro que para nada fue el mejor equipo ingles del año.

Y bueno en todo caso no me confundas ser historicamente mas afin a esa competicion que ser el mejor un año, porque no tiene nada que ver.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:El Liverpool, que lleva 5. ¿Por qué crees que, para mí, el Chelsea tampoco está en el grupo de los favoritos?


Ah claro , es por las teorias de las copas de europa [idea]

El que tiene más ( aunque sean de los años 50 contra equipos como el Stade Reims, Peñarol de Montevideo, etc ) es el favorito siempre XD

Mira, vamos todos a apostar en miapuesta por el Nothingam Forest

Además tambien existen las recopas y copas de UEFA y hasta ligas y copas del Rey.
central98 escribió:Tu has unido un poco antes ser el mejor ese año con ganar la champions ese año, y luego dices que los mejores fueron milan y madrid, y la champions la gano el liverpool, no cuadra.
Sí. No cuadra que no me has leído bien. Yo he dicho que a priori los mejores eran el Madrid y el Milán. El mejor, claramente fue el Liverpool.

central98 escribió:El unico medidor fiable del nivel por titulo es una liga, y por desgracia no la hay europea.
¿Pero la Champions es una liga o es un hibrido de liga/eliminatorias? Pues entonces, el Barcelona no es favorito. Así de simple.

central98 escribió:Y bueno en todo caso no me confundas ser historicamente mas afin a esa competicion que ser el mejor un año, porque no tiene nada que ver.
¿Y el Barcelona ha sido alguna vez afín a la Champions? ¿Entonces es tan descabellado pensar que este año, tampoco?

PuMa, por el Notthingam Forest, no sé. Pero yo, por si las moscas, tampoco apostaría por el Chelsea.
Por cierto, ¿qué pinta ahí el Peñarol? [qmparto]
yanosoyyo escribió:¿Pero la Champions es una liga o es un hibrido de liga/eliminatorias? Pues entonces, el Barcelona no es favorito. Así de simple.
Ni nadie, o cualquiera que tenga un minimo para poder optar.
yanosoyyo escribió:¿Y el Barcelona ha sido alguna vez afín a la Champions? ¿Entonces es tan descabellado pensar que este año, tampoco?
No, pero hablabamos de los equipos que mejor estaban en europa (zona), no de quien va a ganar la champions. Que aunque parezca, no es lo mismo.
PuMa escribió:
Ah claro , es por las teorias de las copas de europa [idea]

El que tiene más ( aunque sean de los años 50 contra equipos como el Stade Reims, Peñarol de Montevideo, etc ) es el favorito siempre XD

Mira, vamos todos a apostar en miapuesta por el Nothingam Forest

Además tambien existen las recopas y copas de UEFA y hasta ligas y copas del Rey.

Ejem, del peñarol no diré nada, pero el Stade Reims en su tiempo era probablemente el equipo mas fuerte de Europa junto con el Madrid.

Es como si dentro de 50 años critican al Chelsea (por ejemplo) menospreciando la champions que ganaron diciendo que ese año se enfrentaron contra un tal Milan (por ejemplo)
Veremos donde estan el Madrid o el barça dentro de 50 años, y veremos si siguen siendo objeto de burlas o no. En el futbol tan rapido se esta arriba como abajo. Sino mirad el Oviedo ;)
central98 escribió:No, pero hablabamos de los equipos que mejor estaban en europa (zona), no de quien va a ganar la champions. Que aunque parezca, no es lo mismo.

Vale. Recapitulemos:
- El Milán quedó segundo en su liga y mantuvo opciones de ganarla hasta la última jornada. Fue finalista de Champions y llegó a ir ganando 3-0.
- La Juve, campeona de su liga perdió en semifinales contra el campeón de la Champions.
- El Chelsea, claro ganador de la Premier -la gente se reía de Mourinho cuando decía que en marzo serían campeones- quedó eliminado en cuartos en la Champions.
El Liverpool, justo ganador de la Champions (dejó en la cuneta a los 3 anteriores y ¿al Bayern?) tuvo un flojo papel en su liga.
El Barcelona ganó la liga de Villar de calle y quedó fuera de la Champions en la primera eliminatoria que jugó.

¿De verdad crees que el Barcelona estaba entre los mejores de Europa?
PuMa escribió:El que tiene más ( aunque sean de los años 50 contra equipos como el Stade Reims, Peñarol de Montevideo, etc ) es el favorito siempre

Peñarol de Montevideo en la copa de europa? [+risas]
Por cierto, el Real Madrid es el que más copas de europa ganó el siglo pasado.. y el que más lleva ganadas en este ;)
yanosoyyo escribió:El Barcelona ganó la liga de Villar de calle


Si hay una sola persona en este mundo que sea capaz de decir que el Barça ganó la liga de forma inmerecida o con ayudas... esa persona no sabe nada de futbol.
Y además, cada vez tienes a más gente en contra de tus rocambolescos razonamientos.
Nunca has visto + deporte, verdad?
Nunca has visto el día después, verdad?
Nunca has visto ni siquiera, las noticias de A3? (A3, que ya es decir).
Nadie tenia problemas en reconocer que la liga era más que merecida, y que se ganó sin TRAMPAS.
Parece que sólo leas el AS. Así de envenenadas tienes las ideas. Y eso que parece, y digo parece, que te gusta el futbol internacional. Porque yo dudo mucho que te guste el futbol. De hecho, dudo mucho que sepas nada o menos de futbol.

Mucha obsesión te veo a ti con que el Barça sólo hace trampas, no gana nada merecidamente, etc... barcelonitis deben llamar a eso, no?
Y no digas que no, porque venir a envenenar un hilo de un anuncio de Ronaldinho con antibarcelonismos... no denota más que rabia, envidia... o simple antibarcelonismo.
Devilkenmaster escribió:Si hay una sola persona en este mundo que sea capaz de decir que el Barça ganó la liga de forma inmerecida o con ayudas... esa persona no sabe nada de futbol.
Y además, cada vez tienes a más gente en contra de tus rocambolescos razonamientos.
Nunca has visto + deporte, verdad?
Nunca has visto el día después, verdad?
Nunca has visto ni siquiera, las noticias de A3? (A3, que ya es decir).
Nadie tenia problemas en reconocer que la liga era más que merecida, y que se ganó sin TRAMPAS.
Parece que sólo leas el AS. Así de envenenadas tienes las ideas. Y eso que parece, y digo parece, que te gusta el futbol internacional. Porque yo dudo mucho que te guste el futbol. De hecho, dudo mucho que sepas nada o menos de futbol.

Mucha obsesión te veo a ti con que el Barça sólo hace trampas, no gana nada merecidamente, etc... barcelonitis deben llamar a eso, no?
Y no digas que no, porque venir a envenenar un hilo de un anuncio de Ronaldinho con antibarcelonismos... no denota más que rabia, envidia... o simple antibarcelonismo.


Madre mia como tu picas.

Mira,el Barca fue el claro vencedor,eso esta claro,pero que en algunos partidos le favorecieron que no veas,indudablemente,yo no digo que sea acaso hecho,pero lo hicieron.

Si ya me mezclas rabia,envidia y antibarcelonismo mal vamos.
Yanosoyyo solo te esta diciendo que no vayais de tanto Barça mejor del mundo,que no es buena la prepotencia,porque luego imaginate que el Barça ni gana la Champiñon,ni la liga,ni la copa del rey,seria un fracaso despues de como han puesto a este Barça.
El solo dice que tiempo al tiempo y si en Marzo,esta metio en la final de la Champions,primero en liga,pues ya podeis estar muy contentos,pero no que llevamos 11 jornadas,no hemos pasado ni el grupo de Champions y ya se estan lanzando las campanas al vuelo
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69