Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

14, 5, 6, 7, 8, 9
La verdad es que es una discusión de lo más absurda.

Ronaldinho es un crack y la calidad que tiene no se la puede quitar nadie. En cuanto a si se merece el balón de oro o no, o si es el más completo y demás... pues a gusto de cada uno, así que no nos vamos a poner de acuerdo.

Para mí Ronaldinho a nivel individual es el mejor, velocidad, regate, pase, tiro y "samba", sin embargo yo le habría dado el balón de oro a Lampard o a Deco (se premia la trayectoria no la "calidad bruta"). Y antes q con Ronaldinho me quedaría con otros jugadores... Ronaldinho es el típico jugador 10, q te puede ganar un partido el solito y hacer lo que hizo el otro día, pero para mí eso no lo eleva a Dios, fueron dos buenos goles y unos cuantos detallazos técnicos, no nos volvamos locos.
Ronaldinho a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y punto...
mi_novia_PS2 escribió:Ronaldinho a dia de hoy es el mejor jugador del mundo y punto...
Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.
Hablando de tecnica, o de como dejar en evidencia a dos madridistas en una convocatoria de Brasil...
yanosoyyo escribió:Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.

¿Tan gordo como la envidia?
yanosoyyo escribió:Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.

Que problema??... Ha dia de hoy solo le pisa los talones jugadores como Lampard, gerrard, eto´o, kaká... Del madrid ninguno...(Si es lo que intentan hacer ver algunos)
Me parece incuestionable la calidad del que a dia de hoy es el rey del fútbol: 1º Por que aparece cuando lo tiene que hacer, 2º por que todo lo hace con espectacularidad y 3º Por que es "el" Ro-nal-di-nho... Lo vieron contra el madrid y lo verán muchas mas veces en su carrera deportiva, ya que estamos no solo ante el mejor jugador del momento, si no ante uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de este deporte...

etc_84 escribió:¿Tan gordo como la envidia?

[fumando] Exacto... [fumando]...
yanosoyyo escribió:Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.



El problema lo tienes tú. No se si mental, visual o auditivo, quizás los 3.

saludos
duende escribió:Ronaldinho es el típico jugador 10, q te puede ganar un partido el solito y hacer lo que hizo el otro día, pero para mí eso no lo eleva a Dios, fueron dos buenos goles y unos cuantos detallazos técnicos, no nos volvamos locos.


Aver si ahora va a resultar, ke Ronaldinho no ha echo nada, solo le ha metio 2 goles (Golazos) al Madrid.. y yata no?
yanosoyyo escribió:Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.


Cansino...
yanosoyyo escribió:Si eso fuese cierto, el fútbol tendría un problema muy gordo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ke ay ke oir...xcierto, no se si ya lo habras dicho ya, pero kien es el mejor jugador del mundo a tu entender???
Hoy tenemos un gol y un 70% de participacion en cada uno de los otros 2 en el partido que sella la clasificacion como primeros de grupo.

Ademas tenemos ya pichichi en solitario de la champions.

(y eso que el bremen es un equipo del mismo nivel y el objetivo es pasar la liguilla)
mi_novia_PS2 escribió:
Que problema??... Ha dia de hoy solo le pisa los talones jugadores como Lampard, gerrard, eto´o, kaká... Del madrid ninguno...(Si es lo que intentan hacer ver algunos)
Vaya. No sabía yo que el fútbol se acabase en el Madrid. De todas formas, ya que el Madrid es vuestro espejo, a pesar del nefasto partido, Salgado es mejor que Ronaldinho.

mi_novia_PS2 escribió:Me parece incuestionable la calidad del que a dia de hoy es el rey del fútbol: 1º Por que aparece cuando lo tiene que hacer, 2º por que todo lo hace con espectacularidad y 3º Por que es "el" Ro-nal-di-nho...
Entonces me estás dando la razón. Es el mejor porque es Ronaldinho. Si se llamase Manolo (y no tuviese a Nike detrás) dejaría de serlo.

mi_novia_PS2 escribió:Lo vieron contra el madrid y lo verán muchas mas veces en su carrera deportiva, ya que estamos no solo ante el mejor jugador del momento, si no ante uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de este deporte...
Sin comentarios.


kaiser_deisler, Maldini. Un tipo que lo ha ganado (casi) todo, que lleva 20 años (y no 2 temporadas) jugando a un altísimo nivel y que, a pesar de ello, sigue esforzándose como el que más. Si me preguntases por los jugadores "creativos", diría Kaká.

central98, lo siento, el pichichi de la Champions no es Ronaldinho.
yanosoyyo escribió:Vaya. No sabía yo que el fútbol se acabase en el Madrid. De todas formas, ya que el Madrid es vuestro espejo, a pesar del nefasto partido, Salgado es mejor que Ronaldinho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿YA le hemos dado otra vez a la botella?
yanosoyyo escribió:central98, lo siento, el pichichi de la Champions no es Ronaldinho.
lo era cuando lo escribi, no vale para siempre ;)

de todas formas ser pichichi, o subpichichi porque a "alguien" le han entrado 4 un dia, tanto da para lo que se quiere decir.
yanosoyyo escribió:Vaya. No sabía yo que el fútbol se acabase en el Madrid. De todas formas, ya que el Madrid es vuestro espejo, a pesar del nefasto partido, Salgado es mejor que Ronaldinho.

No lo dirás enserio no??...Voy a pedir que cierren el hilo, por que esto en vez de parecer un post de Ronaldinho y su anuncio parece un post en contra de ronaldinho y sus botas ...
Siempre tiene que haber alguno que valla de listo!!!!
Yo solo espero que el respeto esté siempre presente y que algunas personas!! no fastidien post por que uno y solo uno piense de una manera y se la tenga que meter en la cabeza a uno...
yanosoyyo escribió:kaiser_deisler, Maldini. Un tipo que lo ha ganado (casi) todo, que lleva 20 años (y no 2 temporadas) jugando a un altísimo nivel y que, a pesar de ello, sigue esforzándose como el que más. Si me preguntases por los jugadores "creativos", diría Kaká.

central98, lo siento, el pichichi de la Champions no es Ronaldinho.


No dije el ke se merezca el balon de oro. Y sobre lo de que Kaká es mas creativo que Ronaldinho, sinceramente no vemos el mismo futbol.me encanta kaká, de mis favoritos sin duda, xo pocas veces he visto a Kaká hacer jugadas como Ronaldinho, ejemplo como rompio al del santander en el penalty, los goles contra el madrid y un largo etc.kaka se va del jugador por finta o por cintura(no se como decirlo) pero nunca lo he visto romper a un contrario con una accion tecnica brillante,como elasticas o de mas regates.da unos pases muy buenos, xo no tan espectaculares como ronaldinho a la vez que efectivos.No tengo la sensacion de que Kaka se un prodigio tecnico y menos el mas creativos.como dicen por hay Kaká es el brasileño mas europeo.Reitero ke es de mis 3 o 4 jugadores favoritos pero a mi gusto no es tan bueno como Ronaldinho.

Saludos
yanosoyyo escribió:Vaya. No sabía yo que el fútbol se acabase en el Madrid. De todas formas, ya que el Madrid es vuestro espejo, a pesar del nefasto partido, Salgado es mejor que Ronaldinho.


Oooh [qmparto]
Festival del humor, me he perdido algo? o me he metido en el post del club de la comedia?

Te estas superando a cada post que escribes....
mi_novia_PS2 escribió:
Yo solo espero que el respeto esté siempre presente y que algunas personas!! no fastidien post por que uno y solo uno piense de una manera y se la tenga que meter en la cabeza a uno...


Hasta ahora, yo no he llamado payaso a nadie. No se puede decir lo mismo de todos los que defienden a Ronaldinho.


kaiser_deisler, por eso entrecomillé lo de "creativos". Seguramente a Kaká nunca le veamos hacer elásticas, rabonas o toquecitos varios pero todo lo que hace lo hace por el bien del equipo, no por el lucimiento personal. Además, tanto en su club como en la selección, para mí, tiene mucho más peso que Ronaldinho.

txarlibraun, Salgado lleva 10 años jugando al máximo nivel. Es codiciado por media Europa y se parte el pecho en cada partido. No creo que Ronaldinho pueda decir lo mismo.
salgado es mejor que ronaldinho? acabo de llegar al post, pero vamos, yo supongo que eso sera ironicamente...si no es ironico os aconsejo que no posteis despues de venir de botellona hombre...;) (es broma)
Acabo de ver que mis "chistes" ya se habian puesto mas arriba, pido perdon por mi absoluta falta de creatividad...;)
yoyanosoyyo, me quieres decir que si a ti te dan a elegir para el betis entre ronaldinho y salgado te quedas con salgado?
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] no puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla que yo me estoy echando unas risas con sus contestaciones en este hilo y en el de Messi.
A ver, algunos estais un poco ciegos, todo sea dicho. Hoy por hoy lo que aporta Ronaldinho no lo aporta Salgado ni haciendo un partido perfecto tras otro, basicamente porque un lateral derecho no decide partidos, no mete goles, no da asistencias y, generalmente, no hace malabares


Lo que pienso que quiere decir yanosoyyo no es que Salgado haga mas que Ronaldinho "en general". Es decir, no creo (alomejor si, yo que se) que piense que un equipo preferiria fichar a Salgado que a Ronaldinho, porque este ultimo es mucho mas importante por todo lo que aporta gracias a su posicion. Lo que yo interpreto que quiere decir es que Salgado es un lateral derecho como hay pocos (en mi opinion, el mejor) y a mas distancia del resto que Ronaldinho del resto de media puntas (Kaka y cia), ademas de que tiene una trayectoria de regularidad en su juego y de entrega impresionantes, cosa que Ronaldinho no tiene (almenos de momento, quizas de aqui a 5 años podamos decir lo mismo). Y si es esto lo que quiere decir no me parece tan descabellado

A mi me parece mas desequilibrante e importante Ronaldinho que Shevchenko (muy poco mas) pero este ultimo me parece mejor. Porque me parece el mejor delantero y en mi opinion con bastante diferencia y con una increible regularidad durante un monton de años, mientras que Ronaldinho no ha sido siempre regular, lleva pocos años en la elite y jugadores como Kaka o Zidane (hace un par de años) no le andaban a la zaga, en cambio Sheva es el delantero mas completo que he visto en mi vida.

En cualquier caso pienso que comparar jugadores que juegan en posiciones diferentes no tiene sentido. Asi que decir que Salgado es mejor que Ronaldinho no me parece que tenga sentido, Y VICEVERSA


Edit: Mas de uno deberia aprender a discutir opiniones con algo mas de respeto...
DANNY escribió:A ver, algunos estais un poco ciegos, todo sea dicho. Hoy por hoy lo que aporta Ronaldinho no lo aporta Salgado ni haciendo un partido perfecto tras otro, basicamente porque un lateral derecho no decide partidos, no mete goles, no da asistencias y, generalmente, no hace malabares
Hombre, quizás si Salgado hubiese estado acertado contra el Barcelona el resultado habría sido otro.

DANNY escribió:Lo que pienso que quiere decir yanosoyyo no es que Salgado haga mas que Ronaldinho "en general". Es decir, no creo (alomejor si, yo que se) que piense que un equipo preferiria fichar a Salgado que a Ronaldinho, porque este ultimo es mucho mas importante por todo lo que aporta gracias a su posicion. Lo que yo interpreto que quiere decir es que Salgado es un lateral derecho como hay pocos (en mi opinion, el mejor) y a mas distancia del resto que Ronaldinho del resto de media puntas (Kaka y cia), ademas de que tiene una trayectoria de regularidad en su juego y de entrega impresionantes, cosa que Ronaldinho no tiene (almenos de momento, quizas de aqui a 5 años podamos decir lo mismo). Y si es esto lo que quiere decir no me parece tan descabellado
Tal cual y gracias.

DANNY escribió:En cualquier caso pienso que comparar jugadores que juegan en posiciones diferentes no tiene sentido. Asi que decir que Salgado es mejor que Ronaldinho no me parece que tenga sentido, Y VICEVERSA
Por eso yo opino que los premios individuales son una tontería. ¿Es más importante que meter 40 goles, dar 40 asistencias o parar 40 tiros a bocajarro?

PuMa escribió:
La chorrada de las 17:20!

A ver si postea la de las y 30!! cada 10 minutos era no??xDD

yanosoyyo escribió:Hombre, quizás si Salgado hubiese estado acertado contra el Barcelona el resultado habría sido otro.

Y si casillas no fuera el mejor portero del mundo al madrid le caen 40 no?? [fumeta]

Si es que hay que oir cada cosa... [+furioso]
A mí no me parece el mejor del mundo ni que se merezca el balón de oro.

El problema es lo q entendais por "mejor", para vosotros es el q más "filigranas" hace, si lo estais diciendo, elásticas, bicicletas... es algo estético, puede ser efectivo pero ni mucho menos siempre.

Si no me equivoco, Balón de Oro se le entrega al jugador europeo (jugando en Europa me refiero) que haya realizado mejor año. Hace dos años fue bien merecido para Nevded, el anterior Sheva, pero este año Ronaldihno? ni de coña. Delante tiene a Kaká, Gerrard, Lampard e incluso compañeros suyos como Deco y Eto´o
mi_novia_PS2 escribió:
A ver si postea la de las y 30!! cada 10 minutos era no??xDD

Lo que hay que oir... [noop]


Te posteo 4, si quieres:

1. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
2. El Barcelona es el mejor equipo del mundo.
3. El Barcelona va a ganarlo todo este año de calle.
4. Los equipos de fútbol serios (los que ganan) están tan asustados y abrumados con el Barcelona y su juego que se están replanteando abandonar todas las competiciones en las que coincidan con el Barça por miedo a ser humillados. Los equipos pequeños (los que nunca [b[ganamos[/b] nada) vamos a pedir a la Federación que nos permita saltar al campo con una libreta y un bolígrafo para pedirles autógrafos.

mi_noviaPS2, ¿acaso los 2 goles de Ronaldinho no son culpa de Salgado por no hacerle falta en el medio campo para cortar la jugada?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vale venga , aceptamos Michel Salgado como Balon de Oro , menos mal que no tuvo su dia contra el Barcelona sino les mete 4.

DANNY, no intentes justificar lo injustificable , Salgado es un buen lateral como Puyol es buen central , como Deco es un buen medio como Marquez es un buen central , etc etc .

Vamos a hacer una recopliacion de chorradas:


"Salgado es mejor que Ronaldinho y si hubiera estado afinado el partido ante el Barça hubiera sido distinto"
"Si no fuera por Villar el Athletic estaria en segunda"
"Shevchenko merece ser Balon de Oro"
"Maldini merece ser Balon de Oro"

Creo que estas son solo las de hoy , a ver si alguien me ayuda con más. XD

Edito , nueva tonteria: "Los goles de Ronaldinho fueron culpa de Salgado, no es que Ronaldinho sea bueno"
PuMa escribió:"Salgado es mejor que Ronaldinho y si hubiera estado afinado el partido ante el Barça hubiera sido distinto"
¿Cuál es la chorrada?
PuMa escribió:"Maldini merece el Balón de Oro más que Ronaldinho"
¿Cuál es la chorrada?
PuMa escribió:" Si no fuera por Villar el Athletic estaria en segunda"
¿Cuál es la chorrada?
"Maldini merece ser Balon de Oro"


Esto te parece una tonteria?? llevo a su equipo a la final de la Champions... tonteria no?

Yo no digo que Ronaldinho no se merezca el balon de oro, pero si ronaldinho se lo lleva por el ultimo año que a hecho, Maldini deberia de tener 10 balones de oro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Samanosuke escribió:

Esto te parece una tonteria?? llevo a su equipo a la final de la Champions... tonteria no?



La tonteria es que dice y perjura que lo merece Lampard luego Sevchenko , después Maldini y si les estiras mucho Michel Salgado todo para tocar las pelotas. Vamos que ni el mismo se acalara. Ahi esta la tonteria.
yanosoyyo escribió:Salgado lleva 10 años jugando al máximo nivel. Es codiciado por media Europa y se parte el pecho en cada partido. No creo que Ronaldinho pueda decir lo mismo.
Pero Ronaldinho puede decir que es mejor, con lo cual, es mejor :D (aparte de ser codiciado por el mundo entero y no media europa)
"Maldini merece el Balón de Oro más que Ronaldinho"


Estás seguro q es una chorrada?

Osea, Ronaldinho, un tío q hizo un año discreto (Eto´o y Deco fueron más decisivos) se merece el balón de oro antes que un tío como Maldini con la trayectoría q tiene?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
duende escribió:

Estás seguro q es una chorrada?

Osea, Ronaldinho, un tío q hizo un año discreto (Eto´o y Deco fueron más decisivos) se merece el balón de oro antes que un tío como Maldini con la trayectoría q tiene?


Ya he puesto que la chorrada es decir que lo merecen todos menos Ronaldinho justo el año en que se lo dan.

Maldini es un gran jugador yo se lo daria , pero por desgracia , no se premian trayectorias ni defensas en los Balones de Oro.
PuMa escribió:La tonteria es que dice y perjura que lo merece Lampard luego Sevchenko , después Maldini y si les estiras mucho Michel Salgado todo para tocar las pelotas. Vamos que ni el mismo se acalara. Ahi esta la tonteria.


No. Yo pongo a esos jugadores como ejemplo de gente que se merece más ese trofeo que Ronaldinho. Yo reconozco que no soy objetivo ni dispongo de los medios para aseverar categóricamente quién fue el mejor. Lo que sí puedo decir es quién no lo fue.
Te pongo un ejemplo. Puede ser difícil decidir si el mejor jugador de la historia fue Pelé o Maradona, pero seguro que los 2 coincidimos en que no fue Joao Tomás.
yanosoyyo escribió:1. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo.
2. El Barcelona es el mejor equipo del mundo.
Amen :D

(lo demas lo guardamos para final de temporada)
duende escribió:Hace dos años fue bien merecido para Nevded, el anterior Sheva, pero este año Ronaldihno? ni de coña.
Este es mucho mas justo que los otros 2, de hecho el propio ronaldinho ya era mejor que los otros 2.
Por esa regla de 3... todos los jugadores viejos tendría que llevarse un balón de Oro??...Ronaldinho no lleva 10 años jugando al fútbol Europeo de alto nivel y por lo tanto no puede decir lo mismo que Maldini; cuando los lleve ya podremos decir quien es mejor...
Maldini a merecido muchos balones de Oro años atrás y se los han dado a jugadores como Owen mereciendolo mas Maldini o el mismisimo Raul!!

Y por esa regla de 3 también se lo merecería Puyol, Casillas... no??

PD->Yo considero que el balón de Oro es un premio "egoista" totalmente!! [uzi]
central98 escribió:(lo demas lo guardamos para final de temporada) Este es mucho mas justo que los otros 2, de hecho el propio ronaldinho ya era mejor que los otros 2.


Aún suponiendo que ganaseis, ¿crees que los equipos grandes os tienen miedo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Aún suponiendo que ganaseis, ¿crees que los equipos grandes os tienen miedo?


No estarás insinuando que el Barcelona es un equipo pequeño ? explicate que apunto la chorrada de las 17:51 si acaso .
Este es mucho mas justo que los otros 2, de hecho el propio ronaldinho ya era mejor que los otros 2.


Piensa las cosas antes de postear anda, q chorrada acabas de decir.

Esos dos balones de Oro están mejor merecidos q el q tiene Ronaldinho ahora.

Y era mejor por qué? mientras los otros dos llevaban a sus equipos a la final de la champions, Ronaldihno estaba haciendo bicicletas en el PSG

No estarás insinuando que el Barcelona es un equipo pequeño ? explicate que apunto la chorrada de las 17:51 si acaso .


Sólo dice q los equipos grandes no se van a esconder por ver lo bien q juega el barça. De hecho yo creo q una Juve, Bayern o Chelsea se le atragantaría a este equipo. (tenemos el año pasado como ejemplo)
duende escribió:se merece el balón de oro antes que un tío como Maldini con la trayectoría q tiene?
Si, porque ahora es mejor.

Que le den una segunda champions al barça por trayectoria y se joda el ganador de este año [qmparto]

Si le quieren dar el balon de oro por trayectoria, simplemente que hagan un balon de oro honorifico a la par y ya esta, no se lo vas a quitar al de ese año.
yanosoyyo escribió:Aún suponiendo que ganaseis, ¿crees que los equipos grandes os tienen miedo?
No, supongo que respeto, lo mismo que habra del barcelona hacia ellos.

Yo queria decir que mejor no hablar antes, ni para bien ni para mal, sobretodo no hablar para mal ante un claro favorito.

Por cierto, las casas de apuestas tambien tiene al barça como favorito maximo con el fin de recibir visitas o por ser cules?
duende escribió: Piensa las cosas antes de postear anda, q chorrada acabas de decir.

Esos dos balones de Oro están mejor merecidos q el q tiene Ronaldinho ahora.

Y era mejor por qué? mientras los otros dos llevaban a sus equipos a la final de la champions, Ronaldihno estaba haciendo bicicletas en el PSG
El momento actual de ronaldinho es mejor que:
-el momento de shevchenko cuando se lo llevo.
-el momento de nevded cuando se lo llevo.
-el momento de ronaldo cuando se llevo el segundo.
-el momento de owen cuando se lo llevo.

En algunos casos de largo, por lo tanto es el mas merecido de los ultimos años, por no decir el unico desde figo.

Y era mejor porque el era mejor, el equipo donde este tanto da. (y estuvo en el barça, la mitad del primero, y la totalidad del segundo; y si hablamos de titulos, el se llevo la liga y shevchenko nada)

Y bueno, en pocos años (salvo lesion grave o cosas raras) estara reconocido al nivel de los historicos, pero no, no habra sido el mejor ningun año.

Y chorradas todas las que quieras, pero en los años anteriores ni por asomo habia la unanimidad de ahora, de hecho excepto el de nedved todos los demas fueron sorprendentes.
central98 escribió:Y chorradas todas las que quieras, pero en los años anteriores ni por asomo habia la unanimidad de ahora, de hecho excepto el de nedved todos los demas fueron sorprendentes.

Pero si 2 meses antes del Balón de Oro a Shevchenko EMD y el SPORT empezaron a sacar conspiraciones judeomasónicas entre Berlusconi y los países del este hablando de alianzas para que se lo diesen al jugador del Milán.
Si, porque ahora es mejor.


Si a ver si no digo q no, pero el balón de oro premia la trayectoria durante el año pasado, y Ronaldinho el año pasado no estaba a este nivel ni de coña. Si se lo quieres dar por lo q está haciendo ahora q le den el del próximo año. Aparte Maldini hizo mejor temporada q Ronaldinho el año pasado. Pero bueno el caso es q ninguno de los dos se lo merecía, ya lo he dicho, para mí Lampard, Gerrard, Kaká, Eto´o . Fíjate q hasta Riquelme hizo mejor temporada, con un equipo modesto, máximo asistente de la liga y lo lleva a Champions

El momento actual de ronaldinho es mejor que:
-el momento de shevchenko cuando se lo llevo.
-el momento de nevded cuando se lo llevo.
-el momento de ronaldo cuando se llevo el segundo.
-el momento de owen cuando se lo llevo.


a ver, q no pesado xD.Q el momento actual de Ronaldinho es mejor q el de esos, pues si, de calle además. Pero q el momento q se premia es el año pasado. Y si comparamos el año en el q se lo dieron a Sheva y a Nevded con el año de Ronaldinho (año pasado), me parecen más justos los dos anteriores
mi modesta opinion:
El balon de oro se da por temporadas, no por carreras completas, para eso habra otra serie de reconocimientos.
Para mi gusto, este año el balon de oro tendria que haber sido para lampard o para deco, que para mi hicieron la temporada mas completa.
Dicho esto tambien digo que hoy por hoy, ronaldinho es el mejor jugador del mundo, ademas este año ha empezado enchufadisimo.
PD: no soy del barça, y no voy a entrar en si es o no el mejor del mundo, pero si os digo que es el equipo que mas gusto me da verlo jugar.
Lionel Hutz escribió:PD: no soy del barça
Vamos. Que eres del Madrid. ;)
yanosoyyo escribió:Vamos. Que eres del Madrid. ;)

jejje, si leyeran esto mis amigos...soy del sevilla y antimadridista ;)
¿Por qué le dais tantas vueltas?

Que cada uno piense lo que quiera, ronaldinho a las 20:30 rcibirá el balón de oro le guste o no a la gente.

Por cierto, yanosoyyo no es que sea madridista, es ANTIbarcelonista.


Ajo y agua
The_Edge escribió:Por cierto, yanosoyyo no es que sea madridista, es ANTIbarcelonista.
Y antimadridista.
duende escribió:
Q el momento actual de Ronaldinho es mejor q el de esos, pues si, de calle además. Pero q el momento q se premia es el año pasado.

Se premia por este año.
Desde que se entrga el titulo pasado (Diciembre) hasta que hacen las votaciones (Octubre-Noviembre), por eso es Ronaldinho es balón de oro 2006
celtico escribió:Se premia por este año.
Desde que se entrga el titulo pasado (Diciembre) hasta que hacen las votaciones (Octubre-Noviembre), por eso es Ronaldinho es balón de oro 2006


Bueno, me refiero q lo q se juzga es la temporada pasada, no lo que llevamos de la actual.
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9