PuMa escribió:Puedes ser todo lo que nombras opinando desde el respeto. No hace falta ser un irrespetuoso para ser un payaso un toca huevos o un antibarcelonista o como en este caso, las tres cosas a la vez.
Es posible, pero que te digan eso lo considero una falta de respeto que no se debe dar hacia alguien que no ha faltado al respeto a nadie
eTc escribió:Cierto, a mi me gusta el futbol espectáculo, no la bazofia de fútbol italiano, a ver quién recibe menos goles.
A mi me gusta el futbol. Claro que hay partidos infumables, esos no me gustan. Pero el futbol en si, me gusta. En cualquier caso te aseguro que Nedved no se dedica a hacer catenaccio... Pero va a resultar que es peor que Luis Garcia porque su equipo defiende de puta madre
eTc escribió:Es divertido que esto lo digas tu, cuando eres el primero que viene a dar por culo al hilo de Barcelonismo; no así a los otros de futbol.
Te gusta siempre salir con lo mismo... Pues bien, te lo repito una vez mas, como cada 2 dias, a ver si asi un dia lo asimilias.
1- No entro a dar por culo al hilo del Barça, entro a dar mi opinion. Si es contraria a la de muchos no es mi problema. Ademas suelen coincidir conmigo muchos cules, pero bueno
2- Si entro al hilo del Barça y no a otros es porque del Barça puedo hablar porque suelo ver sus 90 minutos, mientras que paso de hablar de un equipo del que he visto una mierda de resumen
3- En el hilo del Celta tambien doy caña y es mi equipo y no, no creo que entre a molestarme a mi mismo