Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

15, 6, 7, 8, 9
PuMa escribió:Puedes ser todo lo que nombras opinando desde el respeto. No hace falta ser un irrespetuoso para ser un payaso un toca huevos o un antibarcelonista o como en este caso, las tres cosas a la vez.

Es posible, pero que te digan eso lo considero una falta de respeto que no se debe dar hacia alguien que no ha faltado al respeto a nadie

eTc escribió:Cierto, a mi me gusta el futbol espectáculo, no la bazofia de fútbol italiano, a ver quién recibe menos goles.

A mi me gusta el futbol. Claro que hay partidos infumables, esos no me gustan. Pero el futbol en si, me gusta. En cualquier caso te aseguro que Nedved no se dedica a hacer catenaccio... Pero va a resultar que es peor que Luis Garcia porque su equipo defiende de puta madre XD

eTc escribió:Es divertido que esto lo digas tu, cuando eres el primero que viene a dar por culo al hilo de Barcelonismo; no así a los otros de futbol.

Te gusta siempre salir con lo mismo... Pues bien, te lo repito una vez mas, como cada 2 dias, a ver si asi un dia lo asimilias.
1- No entro a dar por culo al hilo del Barça, entro a dar mi opinion. Si es contraria a la de muchos no es mi problema. Ademas suelen coincidir conmigo muchos cules, pero bueno
2- Si entro al hilo del Barça y no a otros es porque del Barça puedo hablar porque suelo ver sus 90 minutos, mientras que paso de hablar de un equipo del que he visto una mierda de resumen
3- En el hilo del Celta tambien doy caña y es mi equipo y no, no creo que entre a molestarme a mi mismo
eTc escribió:Cierto, a mi me gusta el futbol espectáculo, no la bazofia de fútbol italiano, a ver quién recibe menos goles.


Te puedo asegurar que en Italia tb hay grandes, grandisimos partidos, si solo por que defienden mejor tenemos que excluilr a todos los jugadores que juegan en esta liga...

Y por cierto si no siges la liga italiana me parece bien, pero te pierdes a grandes jugadores
PuMa escribió:Por cierto , cuando he dicho que Deco merecia tambien el Balon de Oro pero solo lo puede ganar uno , ha saltado diciendo que entonces Gabri también. Buscad atras y ahora va i dice que Deco lo merece, nos aclaramos o que?

Si haces el favor, busca ese post donde digo lo de Gabri. Ya que estamos, búscame también el post en el que defiendo a Hitler o el post en el que incito al boicot de los productos catalanes.

central98, ¿qué ha hecho el Barça en los últimos 10 años en Champions? ¿LLegar a una semifinal? Vale. No está al nivel del Galatasaray. Está al nivel del Mónaco. ¿Mejor así?

eTc_84: Lo del catenaccio hace ya tiempo que está superado. No es más "amarrategui" el fútbol italiano que el que practican los equipos de Benitez, Irureta (estos 2 han ganado sendas ligas), Aguirre, SERRA FERRER, Lotina, ...
DANNY escribió:Curiosamente cuando lo gano Sheva muchos no decian que los que votaban sabian mas de futbol que todos los futboleros de eol y que por algo le votarian, sino que fue amañado por Berlusconi XD Pero vamos, que Luis Garcia merece ser votado curiosamente (joder, cuanta casualidad) por un cule catalan

Totalmente de acuerdo.

yanosoyyo escribió:EDITO: Y sin que sirva de precedente, coincido con central98 en algo relacionado con el Barça. Que Deco no tenga un Balón de Oro no es normal. Al igual que no lo tienen Maldini, Redondo, Mauro Silva, Ayala,...

...Casillas...

No creo que haya ningún jugador de campo que, en los últimos años, haya hecho un cúmulo de temporadas a tan buen nivel como él. Si este premio fuese justo, Casillas debería tener al menos un par.
yanosoyyo escribió:¿qué ha hecho el Barça en los últimos 10 años en Champions? ¿LLegar a una semifinal? Vale. No está al nivel del Galatasaray. Está al nivel del Mónaco. ¿Mejor así?
Lo mismo que la juve por ejemplo :D O inter, arsenal, chelsea.
De todas formas no todo es la champions, hay mas competiciones, con mas valor "de medicion" de hecho.



Kicker, Alemania escribió:Un goleador, un mago o un creador, Ronaldinho es la atracción juegue en el campo que juegue. Los expertos en fútbol ya no saben cómo calificarle. Incluso los aficionados de su principal adversario, el Real Madrid (CF), le otorgaron una ovación en su último partido. Gracias a su 'pequeño ratón', el FC Barcelona puede soñar de nuevo con ganar el campeonato nacional así como la UEFA Champions League.
Gazzetta dello Sport, Italia escribió:Nunca sabremos si Ronaldinho golpeó cuatro veces seguidas al larguero. Ese no es el asunto. Lo importante es creerlo, porque en un jugador como él, lo imposible es posible. Es increible un futbolista que gana con una sonrisa en su cara y que entra al terreno de juego cantando.
central98 escribió:Lo mismo que la juve por ejemplo :D O inter, arsenal, chelsea.
De todas formas no todo es la champions, hay mas competiciones, con mas valor "de medicion" de hecho.
¿Por ejemplo...? Porque el Galatasaray suele ganar su liga.
Y sí, para mí, el Inter es el Barcelona de Italia. Todos los años se va a comer el mundo pero, al final, nada.

La Gazzeta dello Sport escribió:Nunca sabremos si Ronaldinho golpeó cuatro veces seguidas al larguero. Ese no es el asunto. Lo importante es creerlo, porque en un jugador como él, lo imposible es posible. Es increible un futbolista que gana con una sonrisa en su cara y que entra al terreno de juego cantando.
¿Este artículo no te parece un "pelín" sensacionalista?

Hagamos el mismo artículo cambiando el nombre y dos palabras:
Nunca sabremos si XXXXX se dopó o no en el porrón de Tours que ganó. Ese no es el asunto. Lo importante es creer que no lo hizo, porque en un corredor como él, lo imposible es posible. Es increible un ciclista que corre sin ninguna mueca de sufrimiento en su cara y que da su primera pedalada sonriendo.
Si te dicen esto de un ciclista, ¿te lo crees?

Cambiemos a Ronaldinho por un jugador NBA:
Nunca sabremos si XXXXX metió 10 triples seguidos desde debajo de su canasta. Ese no es el asunto. Lo importante es creerlo, porque en un jugador como él, lo imposible es posible.
Si te dicen esto de un jugador de baloncesto, ¿te lo crees?

Pues con Ronaldinho, lo mismo. No es cuestión de fe, sino de lógica. Como ya se ha dicho, si realmente fuese capaz de pegar 4 palos seguidos y que le vuelva la pelota tendría que lanzar todas las faltas por dentro de la portería. Cosa que no hace.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No cambies de tema como siempre, central98 te ha citado parrafos que dedican a Ronaldinho , creo que nadie discute que lo de los palos es falso. Te parece que esos periodicos estan tambien comprados por sus elogios a Ronie?. XD

Recapitulemos, las casas de apuestas no se enteran, Pele y Maradona tampoco tienen ni idea de futbol, la prensa deportiva esta comprada, el balón de Oro es todo nike y marketing, la ultima liga del Barça la regalo Villar, el Athletic estaria en terecera de no ser por Villar, ..

Ah y el Corte Ingles es tuyo! X-D
Joder claro que saben que no lo hizo, lo ponen por poner lo de los palos no es lo importante, yo solo lo ponia por poner a medios extrangeros alabando a ronaldinho, sin mas :D

El inter poquisimas veces tiene el mejor equipo de italia, de europa ni lo recuerdo ni creo que lo vuelva a ver, ni el mejor ni cercano.
El barça lleva 2 años con el mejor equipo de españa y de los mejores de europa.
No hay color con las posibilidades de titulos este año.

Lo que si tiene es una leyenda negra en europa similar. Lo del arsenal aun es peor.

Y chelsea y juve similares en la actualidad, grandes equipos, triunfos en casa, y mala suerte fuera.
PuMa escribió:No cambies de tema como siempre, central98 te ha citado parrafos que dedican a Ronaldinho , creo que nadie discute que lo de los palos es falso. Te parece que esos periodicos estan tambien comprados por sus elogios a Ronie?. XD

La Gazzetta dello Sport escribió:Nunca sabremos si Ronaldinho golpeó cuatro veces seguidas al larguero

Pues yo creo que SÍ están diciendo que puede ser verdad. Y repito, ese artículo no os parece demasiado sensacionalista como para tomárselo en serio. A ti que te gusta tanto el AS, ¿qué opinas de Roncero cuando dice que Robinho será el mejor jugador del mundo?

PuMa escribió:Pele y Maradona tampoco tienen ni idea de futbol

Perlitas de estos dos "entendidos":
Pelé dijo que era mejor que Maradona.
Maradona dijo que Maldini era demasiado guapo para jugar al fútbol.
Que fuesen grandísimos jugadores no quiere decir que sepan de fútbol. Por ejemplo, Xabi Alonso siempre ha reconocido que no le gusta el fútbol y que apenas lo ve. Y eso no le ha impedido ganar una Champions.

PuMa escribió: la prensa deportiva esta comprada,
No. La prensa deportiva tiene que vender periódicos, que es de lo que vive.
PuMa escribió:el balón de Oro es todo nike y marketing,
¿Acaso lo dudas?
PuMa escribió: la ultima liga del Barça la regalo Villar
¿Acaso lo dudas?
A la Juve le paso en Champions algo similar al Barça. El Barça fue eliminado con un gol ilegal. La Juve fue eliminada porque anularon un gol a Del Piero en posicion mas que correcta por fuera de juego. Si no me equivoco, fue en la recta final del partido. De haber subido al marcador como debio ser, habria pasado la Juve y no el Liverpool y quien sabe que habria pasado de ahi en adelante... Pero bueno, al igual que con el Barça, tampoco se sabe. Alomejor marca Del Piero (o anulan el gol del Chelsea) y en la siguiente jugada se va arriba el Liverpool y marca (o el Chelsea) por eso no soy partidario de decir que fueron eliminados por eso, simplemente que de no haber habido error, habrian tenido otra oportunidad que no sabemos si habrian aprovechado o no.
DANNY escribió:A la Juve le paso en Champions algo similar al Barça. El Barça fue eliminado con un gol ilegal.
Hombre. Es una situación "parecida". Al Liverpool no le expulsaron injustamente a su delantero centro en el minuto 50 del partido de ida.

El peso de la publicidad Si es que todo son imaginaciones mías.
yanosoyyo escribió:¿Acaso lo dudas?


Hablamos de la copa? [qmparto]
bn1975 escribió:
Hablamos de la copa? [qmparto]

Hablemos. ¿Qué equipo os dejó fuera? ¿Tuvimos que jugar (y ganar) a ese equipo? Gracias por su colaboración.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Pues yo creo que SÍ están diciendo que puede ser verdad. Y repito, ese artículo no os parece demasiado sensacionalista como para tomárselo en serio. A ti que te gusta tanto el AS, ¿qué opinas de Roncero cuando dice que Robinho será el mejor jugador del mundo?


Claro , es lo mismo comparar lo que pueda opinar RONCERO del AS con Robinho , que la prensa deportiva extranjera con Ronaldinho verdad? El mismo caso , si señor.[maszz]
Perlitas de estos dos "entendidos":
Pelé dijo que era mejor que Maradona.
Maradona dijo que Maldini era demasiado guapo para jugar al fútbol.
Que fuesen grandísimos jugadores no quiere decir que sepan de fútbol. Por ejemplo, Xabi Alonso siempre ha reconocido que no le gusta el fútbol y que apenas lo ve. Y eso no le ha impedido ganar una Champions.


Maradona y Pelé son los dos mejores jugadores de la historia del futbol. Algo tienen que entender no?. Sabias que nunca suelen coincidir en nada? Pues mira resulta que sobre Ronaldinho coinciden los dos en que es el mejor del Mundo. Menudos ignorantes XD



No. La prensa deportiva tiene que vender periódicos, que es de lo que vive.

Tu crees que la prensa Italinana e Inglesa va a vender más por hablar de Ronaldinho? cuantos seguidores hay del Barcelona en esos paises. Si quisieran vender periódicos hablarian de hechos de los clubs de sus ciudades, cosas que la gente de ahí quiera leer. Eso es hacer prensa sensacionalista. Destacar un futbolista que ni les va ni les viene no lo es.

Y lo de Villar ya es de chiste, quedas tu solito retratado.Se nota que te hiciste del Madrid cuando el Betis estaba en segunda, .. Te enteraste del Pelotazo y de toda esa movida.. Sin eso pocas copas de las que dices eh ? XD
yanosoyyo escribió:Hablemos. ¿Qué equipo os dejó fuera? ¿Tuvimos que jugar (y ganar) a ese equipo? Gracias por su colaboración.


Alcala, Cadiz, Mirandes, Gramanet, Athletic, Osasuna.

¿Goles a equipos de primera? 1 durante el tiempo reglamentario
¿Eliminatorias pasadas a base de penaltis? 2, una de ellas contra un equipo de 2ªB.
¿Veces que toco el peor equipo del bombo en ese momento? 3. Alcala, Mirandes y Gramanet.
¿Equipos que votaron a villar? 2. Barcelona(liga) y betis (copa), aunque todo sea dicho, la liga si fue merecida.

Tu crees que la prensa Italinana e Inglesa va a vender más por hablar de Ronaldinho? cuantos seguidores hay del Barcelona en esos paises. Si quisieran vender periódicos hablarian de hechos de los clubs de sus ciudades, cosas que la gente de ahí quiera leer. Eso es hacer prensa sensacionalista. Destacar un futbolista que ni les va ni les viene no lo es.


Pero el barça no era "mes que un club"? eso no incluye traspasar fronteras y que en todas las ciudades del mundo haya infinidad de cules? X-D
PuMa escribió:Claro , es lo mismo comparar lo que pueda opinar RONCERO del AS con Robinho , que la prensa deportiva extranjera con Ronaldinho verdad? El mismo caso , si señor.[maszz]
Eso mismo lo dijo un periodista de ¿EMD? ¿SPORT? en "El Rondo". Claro. Seguro que a un periodista catalán y del Barça le interesa decir que Robinho va a ser el mejor jugador del mundo.

PuMa escribió:Tu crees que la prensa Italinana e Inglesa va a vender más por hablar de Ronaldinho?
No. Pero si tienen que hablar de Ronaldinho -y si le han dado el Balón de Oro algo tendrán que decir- lo lógico es que lo endiosen. Es más, la prensa británica seguro que está poniendo el grito en el cielo diciendo que es injusto y que Lampard y Gerrard se lo merecían más.

PuMa escribió:Y lo de Villar ya es de chiste, quedas tu solito retratado.
Pues sí. Es de chiste. Lástima que a algunos no nos hagan ninguna gracia sus trapicheos.
yanosoyyo escribió:No. Pero si tienen que hablar de Ronaldinho -y si le han dado el Balón de Oro algo tendrán que decir- lo lógico es que lo endiosen. Es más, la prensa británica seguro que está poniendo el grito en el cielo diciendo que es injusto y que Lampard y Gerrard se lo merecían más.


Es que Lampard lo merecia mucho mas, y ya puestos a pedir, que se lo den a maldini de una puta vez cawento
La verdad es que lo tuyo tiene merito, es como al abogado que le toca defender a un tio que ha entrado a robar a casa de un policia mientras celebraban alli la fiesta del cuerpo, y lo intenta con todas sus fuerzas, en un juzgado rodeado de policias.
central98 escribió:La verdad es que lo tuyo tiene merito, es como al abogado que le toca defender a un tio que ha entrado a robar a casa de un policia mientras celebraban alli la fiesta del cuerpo, y lo intenta con todas sus fuerzas, en un juzgado rodeado de policias.


Lo que no se es porque le seguis haciendo caso. No os han dicho nunca que con los fanáticos de cualquier cosa mejor no hablar? pues eso [tomaaa]
yanosoyyo escribió:Cambiemos a Ronaldinho por un jugador NBA:
Nunca sabremos si XXXXX metió 10 triples seguidos desde debajo de su canasta. Ese no es el asunto. Lo importante es creerlo, porque en un jugador como él, lo imposible es posible.
Si te dicen esto de un jugador de baloncesto, ¿te lo crees?



Eso es como LeBron en el video ese, a l'igual mete 4 triples SEGUIDOS desde su campo si de 3 no las enchufa.

central98: escribió:La verdad es que lo tuyo tiene merito, es como al abogado que le toca defender a un tio que ha entrado a robar a casa de un policia mientras celebraban alli la fiesta del cuerpo, y lo intenta con todas sus fuerzas, en un juzgado rodeado de policias.


No lo habria dicho mejor.
ZholvaX escribió:Eso es como LeBron en el video ese, a l'igual mete 4 triples SEGUIDOS desde su campo si de 3 no las enchufa.
Yo creo que es más difícil pegarle 4 veces seguidas al larguero y que te vuelva la pelota que no meter 4 triples seguidos desde el centro del campo.

Y por supuesto, considero mucho más difícil meter un triple en un aro de 45cm de diámetro que tirar una falta por dentro de una portería de 2,5m x 7m.
Para el triple no tienes a una barrera y a un portero obstaculizándo que la pelota entre.

El otro día salió Laudrup, actual entrenador del Brondby por la tele, diciendo que si se habla más del Barça y de Ronalinho (en europa, no sólo en españa) que de la Juve, Chelsea, Milan, etc, es porque estando todos esos equipos a un gran nivel, el Barça ofrece más espectáculo.

Otro idiota que no tiene ni idea. Ni él, ni todos los culés, ni todos los que creen que Ronaldinho merece el balón de oro, ni los de la revista Footbal France (o como se llame), que no tienen ni idea de futbol, ni ningún periódico, entre los que incluyo AS y Marca, citando que AS decía que Ronaldinho es un ser superior. Ni los de + Deporte, ni los del tercer tiempo, ni los de A3, TVE, TV3, Tele 5 y no digo más canales porque no los puedo ver todos. Ni siquiera los de la Cadena Ser. Nadie de esos tiene ni idea de futbol.

Encomendémonos todos a yanosoyyo, que no sabe ni quien es, pero sí que sabe de futbol. Los demás somos todos unos patanes.
DevilKenMasters escribió:Para el triple no tienes a una barrera y a un portero obstaculizándo que la pelota entre.
Damos por hecho que tú nunca has jugado al baloncesto en tu vida. Cierto. No tienes una barrera: Tienes a un tío encima.
yanosoyyo escribió:Yo creo que es más difícil pegarle 4 veces seguidas al larguero y que te vuelva la pelota que no meter 4 triples seguidos desde el centro del campo.

Y por supuesto, considero mucho más difícil meter un triple en un aro de 45cm de diámetro que tirar una falta por dentro de una portería de 2,5m x 7m.


LeBron triplista yo lo considero como Eto'o xutando faltas.

y depende eso de dificil.

la falta con barrera? portero? distancia?

el triple solo? con un tio encima? apurado de tiempo?

(si soy un toca huevos tb [sati] )
ZholvaX escribió:y depende eso de dificil.

la falta con barrera? portero? distancia?

el triple solo? con un tio encima? apurado de tiempo?


Una situación típica, por supuesto:
Barrera a menos distancia de lo normal.
Portero (que no influye porque yo no digo que tenga que meter todas las faltas sino tirarlas todas por dentro, que es distinto)

Triple con un defensa cubriéndote.
yanosoyyo escribió:
Triple con un defensa cubriéndote.


En ese caso, un jugador normal cualquiera lo tendria bastante dificil, y los fuera de serie (Bryant, T.Mac, ZholvaX,..) los meterian hasta de espaldas. XD
ZholvaX escribió:En ese caso, un jugador normal cualquiera lo tendria bastante dificil, y los fuera de serie (Bryant, T.Mac, ZholvaX,..) los meterian hasta de espaldas. XD


Uno de esos "fuera de serie" de los que hablas, falló 24 de 33 tiros de campo en su último partido. E insisto, yo no digo que Ronaldinho (o cualquiera que sea capaz de pegar 4 tiros al larguero seguidos) tenga que marcar todas las faltas. Digo que debería tirarlas todas por dentro (cosa no muy difícil) y que no lo hace.
yanosoyyo escribió:
Uno de esos "fuera de serie" de los que hablas, falló 24 de 33 tiros de campo en su último partido.


Es lo que tiene tirar hasta los calcetines.
REY DE REYES
Ronaldinho, FIFA World Player por segundo año consecutivo.


Ronaldinho recogerá el lunes 19 de diciembre su segundo FIFA World Player consecutivo, algo que sólo ha logrado Ronaldo en 1996 y 1997. El madridista tiene un trofeo más, el que conquistó en 2002, y suma tres, los mismos que ha levantado Zidane en los años 1998, 2000 y 2003. Ronaldinho, el único con dos galardones, va lanzado a por ellos y puede hacer historia: sólo tiene 25 años.

La FIFA no lo ha hecho oficial todavía, pero MD ha podido saber que el barcelonista ha superado claramente a Eto'o y Lampard en la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones de todo el mundo. Sumará el FIFA World Player al Balón de Oro y al premio de la FIFPRO en un año 2005 mágico en el que también ha conquistado la Liga y la Supercopa de España, con el Barça, y la Copa Confederaciones, con Brasil. Además fue elegido mejor delantero de la pasada Champions y su gol al Chelsea en Stamford Bridge fue considerado el mejor tanto.

Ronaldinho no estará solo el día 19 en el Teatro de la Ópera de Zúrich, sede de la 15ª gala de la FIFA en la que el brasileño recogerá su premio. Allí le acompañará un jugador que amenaza, deportivamente hablando, con arrebatarle alguno de esos trofeos el año que viene. Y ese delantero no es otro que Samuel Eto'o, que ha sacado unos metros de ventaja al centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, en la votación final. La extraordinaria progresión futbolística del camerunés ha sido valorada por técnicos y capitanes.

Como ha afirmado Franz Beckenbauer al diario mexicano La Nación, “los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho”
:D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ronaldinho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pena ke no se pudiera llevar tambien la bota de oro XD XD XD XD

Que grande!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D: El biddone de oro (o algo asi para Vieri), 2º Solari y 3º Mido [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como ha afirmado Franz Beckenbauer al diario mexicano La Nación, “los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho”


Quien sera ese tal Beckenbauer ? Seguro que es de la Nike. [jaja] [jaja]
PuMa escribió:
Quien sera ese tal Beckenbauer ? Seguro que es de la Nike. [jaja] [jaja]


Pues que petardos deben ser los otros 8 jugadores del Barcelona porque tener a los 3 mejores jugadores del mundo y haber quedado eliminados en octavos de final de la Champions...
yanosoyyo escribió:Pues que petardos deben ser los otros 8 jugadores del Barcelona porque tener a los 3 mejores jugadores del mundo y haber quedado eliminados en octavos de final de la Champions...


Tu no te cansas nunca no??
Samanosuke escribió:

Tu no te cansas nunca no??
Si lees el mensaje anterior al mío, verás que iba dirigido a mí. Sólo he respondido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Pues que petardos deben ser los otros 8 jugadores del Barcelona porque tener a los 3 mejores jugadores del mundo y haber quedado eliminados en octavos de final de la Champions...



Oooh

Muy lógico , claro que sí. Imagen
PuMa escribió:

Oooh

Muy lógico , claro que sí.


Yo veo bastante lógico pensar que el equipo que tiene a los 3 mejores jugadores del mundo pueda ganar algo.

Y muy cierta esa imagen. Para animar a ciertos equipos hay que estar borracho.
yanosoyyo escribió:Yo veo bastante lógico pensar que el equipo que tiene a los 3 mejores jugadores del mundo pueda ganar algo.
Que yo sepa gano algo, todo lo referente a la regularidad y donde no influyera la suerte.

pd: eso es cava catalan? XD
yanosoyyo escribió:Y muy cierta esa imagen. Para animar a ciertos equipos hay que estar borracho.

Cierto, para animar al colista eliminado de la Champions tienes que haber bebido mucho [poraki]

central98, es cava catalán, si [qmparto]
eTc_84 escribió:Cierto, para animar al colista eliminado de la Champions tienes que haber bebido mucho [poraki]
Es lo que tienen los equipos pequeños. A veces están arriba, a veces están abajo. Sin embargo, saben que siempre podrán contar con nosotros. No se puede decir lo mismo de otros equipos.
yanosoyyo escribió:Es lo que tienen los equipos pequeños. A veces están arriba, a veces están abajo. Sin embargo, saben que siempre podrán contar con nosotros. No se puede decir lo mismo de otros equipos.

Ya que acusas, pon ejemplos.
El barça en su peor racha siempre tendra mas aficionados que el betis en su mejor racha, ademas lo que se dice doblar varias veces.
eTc_84 escribió:Ya que acusas, pon ejemplos.


¿No conoces ningún equipo cuyos hinchas cuando va bien todo el mundo es de ese equipo a muerte y, cuando va mal, o bien se pasan a otro equipo o bien el fútbol deja de importarles?

EDITO: central98, ves fantasmas donde no los hay. Yo creo que no me he referido al Barcelona. Es más, al menos los "culés de fuera" que yo conozco nunca lo han escondido.

PD: Y no me hagas decir algo bueno del Barça, que me salen sarpullidos y empieza el finde. ;)
yanosoyyo escribió:¿No conoces ningún equipo cuyos hinchas cuando va bien todo el mundo es de ese equipo a muerte y, cuando va mal, o bien se pasan a otro equipo o bien el fútbol deja de importarles?

Si hablas de algo referente a tu firma, si.

Edit: central, el Barça en su peor época, lejos de disminuir el número de socios, iba aumentando. Además no son los del Barça que el lunes siguiente a un derbi si han perdido se esconden ni se dejan ver en los bares XDXDXD
yanosoyyo escribió:¿No conoces ningún equipo cuyos hinchas cuando va bien todo el mundo es de ese equipo a muerte y, cuando va mal, o bien se pasan a otro equipo o bien el fútbol deja de importarles?
Todos, parcialmente, y proporcionalmente por igual.

Pero deja ya de usar la tactica de desviar temas XD, hablabamos del paquete de ronnie, no? ;)



edit, abstenerse bromas del paquete
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FWP 2005:

Ronaldinho "956 votos"

Frank Lampard 360 votos

Samuel Eto'o 190 votos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
central98 escribió:Pero deja ya de usar la tactica de desviar temas XD, hablabamos del paquete de ronnie, no? ;)


Tras casi 400 mensajes, es normal que se desvíe un poco el tema central. Sobre el maravilloso Ronaldinho, pues lo de siempre. El Barcelona SIN Ronaldinho le ganó al Cádiz. Metió los mismos goles que mete cuando juega (3) y recibió las mismas ayudas.

Sin duda, el Barcelona nota muchísimo la ausencia de D10S.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FWP 2005:

Ronaldinho "956 votos"

Frank Lampard 360 votos

Samuel Eto'o 190 votos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
La verdad que el Barça el es un equipazo con o sin Ronaldinho...La ausencia de Xavi no se nota tanto como se esperaba, pero la cosa es...
¿Que hubiera pasado si Ronaldinho no hubiera jugado contra el madrid?
mi_novia_PS2 escribió:¿Que hubiera pasado si Ronaldinho no hubiera jugado contra el madrid?


Eso habría que preguntárselo a Rappel pero, teniendo en cuenta que el Madrid tiró una vez por portería, el Barça habría ganado de todos modos.
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9