Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

15, 6, 7, 8, 9
duende escribió:

Esos dos balones de Oro están mejor merecidos q el q tiene Ronaldinho ahora.

Y era mejor por qué? mientras los otros dos llevaban a sus equipos a la final de la champions, Ronaldihno estaba haciendo bicicletas en el PSG


Sheva con 23 años no habia salido ni de su pais, Nedved a los 24 mas o menos llego a italia, y ronaldinho con 21 estaba en francia y con 25 va a ganar el balon de oro. con cuantos lo han ganado tanto sheva como pavel???no me parece muy acertado ese comentario.

saludos
Creo q no me entiendes.

Como si lo ganan a los 40, pero repito q la temporada q hicieron Nevded y Sheva cuando ganaron sus respectivos balones fue más merecedora de la que hizo Ronaldinho la pasada temporada. Me da igual q sea D10S, y si tiene 16 años o lo q sea, no entro en si es mejor o peor jugador, sólo si se lo merece o no.
Si se trata de eso, Lo de Owen fue la repera, ¿no?
central98 escribió:Imagen

[sati]


xD, mierda! esperaba q apareciese en la foto con una camiseta Nike como hizo con el FIFA World Player
central98 escribió:Imagen

[sati]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El puto amo.

Imagen

Imagen

Imagen
Datos de cosecha sobre la "claridad" oficial de los diversos balones de oro de la discusion:

2003:
1. Pavel Nedved, Juventus, 190 puntos
2. Thierry Henry, Arsenal, 128 puntos
3. Paolo Maldini, Milan, 123 puntos
4. Andriy Shevchenko, Milan, 67 puntos
5. Zinedine Zidane, Real Madrid, 64 puntos

2004:
1. Shevchenko 175 puntos.
2. Deco 139.
3. Ronaldinho 133.
4. Thierry Henry 80.
5. Zagorakis 44.

2005:
1.- Ronaldinho (BRA/Barcelona) 225 puntos
2.- Frank Lampard (ING/Chelsea) 148
3.- Steven Gerrard (ING/Liverpool) 142
4.- Thierry Henry (FRA/Arsenal) 41
5.- Andriy Shevchenko (UKR/Milan) 33
keops escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El puto amo.

Imagen

Imagen

Imagen

Es ya una leyenda viva, a ver hasta donde llega, 25 años, IMPRESIONANTE.
Central no te esfuerces si Ronaldinho ha arrasado, literalmente, es porque los que votan no tienen ni idea de futbol, tampoco tienen ni idea los que eligen al Fifa World Player, aqui el unico que sabe de futbol ya sabemos quien es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo tomo determinante porq esos votos son hechos por periodistas, es algo totalmente subjetivo, seguramente hagas una encuestra entre aficionados y den a Ronaldinho también pero como si gana todos los votos y los demás 0, sigo pensando q el merecedor era Lampard o Gerrard.

Bah, q más da, ya teneis a vuestro balón de oro. Y rectifico, acabo de ver las imágenes y va con una chaqueta Nike xD, supera mis previsiones.

Central no te esfuerces si Ronaldinho ha arrasado, literalmente, es porque los que votan no tienen ni idea de futbol, tampoco tienen ni idea los que eligen al Fifa World Player, aqui el unico que sabe de futbol ya sabemos quien es


Luis García ha sido votado...
duende escribió:No lo tomo determinante porq esos votos son hechos por periodistas, es algo totalmente subjetivo, seguramente hagas una encuestra entre aficionados y den a Ronaldinho también pero como si gana todos los votos y los demás 0, sigo pensando q el merecedor era Lampard o Gerrard.

Bah, q más da, ya teneis a vuestro balón de oro. Y rectifico, acabo de ver las imágenes y va con una chaqueta Nike xD, supera mis previsiones.



Luis García ha sido votado...


Me imagino que los votos de los seleccionadores tambien son subjetivos, no? o los votos de sus compañeros tambien. [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Datos de cosecha sobre la "claridad" oficial de los diversos balones de oro de la discusion:

2005:
1.- Ronaldinho (BRA/Barcelona) 225 puntos
2.- Frank Lampard (ING/Chelsea) 148
3.- Steven Gerrard (ING/Liverpool) 142
4.- Thierry Henry (FRA/Arsenal) 41
5.- Andriy Shevchenko (UKR/Milan) 33


Y para demostrar que el balón de oro lo da gente que sabe y no gente que no tenemos ni idea, en la lista de los 5 primeros no aparece nadie la de Juve, vigente campeón de Italia y cuyo inicio de temporada está siendo demoledor. Sólo aparece Gerrard como representante del Liverpool y aparece Henry por delante de Eto'o o de Forlán, actual Bota de Oro, pese a haber hecho bastante más discreta.
Vamos, que no tiene nada que ver con vender periódicos. Ese premio es totalmente fiable.
central98 escribió:2003:
1. Pavel Nedved, Juventus, 190 puntos
2. Thierry Henry, Arsenal, 128 puntos

2004:
1. Shevchenko 175 puntos.
2. Deco 139.

2005:
1.- Ronaldinho (BRA/Barcelona) 225 puntos
2.- Frank Lampard (ING/Chelsea) 148

Diferencias 1º/2º:

2003:62
2004:36
2005:77

Vamos, que para ser D10S, no ha sido elegido con mucha mas diferencia que Nedved, al que muchos consideraron injusto balon de oro...:P

Por contra, Sheva, que casi todos le tenemos por uno de los mejores del mundo, lo gano con menos diferencia.

keops escribió:Central no te esfuerces si Ronaldinho ha arrasado, literalmente, es porque los que votan no tienen ni idea de futbol

Supongo que sabran lo mismo que el año pasado, cuando los muy mendrugos, inutiles... se lo robaron a Deco y Ronaldinho.

PD: Y si, enhorabuena a él y todos los cules, se merece el premio porque es un excelente jugador.
Ronaldinho:

premio----------------->votan

Balon de Oro---------->periodistas de France football
Fifa World Player ---->Seleccionadores
FifPro------------------->Futbolistas

Hay que mala es la envidia.
Claro es que no me acordaba que el balon de oro es un premio a equipos y no UN PREMIO INDIVIDUAL que nada tiene que ver con lo que hagan los respectivos equipos ,desde luego que no salga el joaquin con el futbol espectacle del betis es demencial ,,,,

de todos modos France footballl siempre a tenido fama de sensacionalista ,creando premios sin sentidos ,organixando el giro ,etc ,etc ,

[Ironic=off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
duende escribió:No lo tomo determinante porq esos votos son hechos por periodistas, es algo totalmente subjetivo,

Bah, q más da, ya teneis a vuestro balón de oro. Y rectifico, acabo de ver las imágenes y va con una chaqueta Nike xD, supera mis previsiones.


Cuando gano el FIFA World player ya llevaba un traje de nike, bueno la chaqueta X-D
A mi el único balón de oro que me ha parecido injusto (de los que recuerdo yo) fue el que le dieron a Owen, yo personalmente se lo hubiera dado a Raul.
ay como le den tambien el fwp [+risas]


no digo que haya mucha diferencia en las votaciones, pero si es un trecho mas clara, para ser la menos clara :D
Cuando gano el FIFA World player ya llevaba un traje de nike, bueno la chaqueta


Había visto la camisa aquella vez nada más.

Bueno, pues Felicidades, yo personalmente no se lo hubiera dado, pero si digo q es un crack y todo eso, pero mejor temporada q otros no hizo lo siento, creo q todos coincidimos en q Ronaldinho el año pasado podría haber rendido mucho más, no estaba a este nivel ni al de la primera temporada.

Vamos haciendo porra para el del próximo año? xD
central98 escribió:ay como le den tambien el fwp [+risas]


no digo que haya mucha diferencia en las votaciones, pero si es un trecho mas clara, para ser la menos clara :D

Imagen
[sati]

Cuando entregan ese?
Si sigue jugando al nivel que lo lleva haciendo este mes, desde luego que se lo llevara igualmente.

EDIT:Al FWP me refiero.
¿Pero qué periodistas votan? Porque como sea como lo de los seleccionadores, que tienen su voto paises como Togo y tal, pues no sé no sé.
Lo suyo sería un "jurado" que viese los 5 partidos de los jugadores favoritos. Porque aquí todos hemos visto a Ronaldinho, pero (casi) ninguno hemos visto el último partido de Lampard, Sheva, Henry... y en otro paises será igual, que sólo ven a uno, y así realmente no se puede comparar. Y luego que no se dejen impresionar facilmente y sepan sin colores ni subjetividad ver un partido. No es lo mismo meter uno al principio y liarla 4 veces al contrataque, jugar en un equipo bueno a otro algo peor... Bueno, lo que pido casi son un jurado de robots, pero pienso que eso sería lo más justo.

Yo creo que si se lo merece, ya que con lo del año pasado + este arranque pues le llega a conseguirlo. Si Lampard hace lo mismo que le año pasado será para él, aunque destaque otro jugador este año. Estos premios suelen ir con un añito o así de retraso.
yanosoyyo, sigo esperando que me expliques porque las casas de apuestas (mas objetividad imposible) dan maximo favorito al barça para ganar la champions cuando hay tantos equipos tan por encima y jugando mejor, o si es que tambien tienen intereses ocultos para hacerlo.
alexhh escribió:¿Pero qué periodistas votan? Porque como sea como lo de los seleccionadores, que tienen su voto paises como Togo y tal, pues no sé no sé.
Lo suyo sería un "jurado" que viese los 5 partidos de los jugadores favoritos. Porque aquí todos hemos visto a Ronaldinho, pero (casi) ninguno hemos visto el último partido de Lampard, Sheva, Henry... y en otro paises será igual, que sólo ven a uno, y así realmente no se puede comparar. Y luego que no se dejen impresionar facilmente y sepan sin colores ni subjetividad ver un partido. No es lo mismo meter uno al principio y liarla 4 veces al contrataque, jugar en un equipo bueno a otro algo peor... Bueno, lo que pido casi son un jurado de robots, pero pienso que eso sería lo más justo.

Yo creo que si se lo merece, ya que con lo del año pasado + este arranque pues le llega a conseguirlo. Si Lampard hace lo mismo que le año pasado será para él, aunque destaque otro jugador este año. Estos premios suelen ir con un añito o así de retraso.


Totalmente de acuerdo. Este premio debería de darlo gente que vea todos los partidos de todos los candidatos, porque si no no puedes compararlos objetivamente. Y esto mismo lo aplicaría para cualquiera que se permita el lujo de hacer comparaciones, porque por aquí hay gente que está diciendo que si maldini ha llevado al milan a no se que sitio, que si riquelme... (juas) que si kaka ha hecho que el milan gane no se que y tiene más peso en brasil que ronaldinho (juas)... y fijo que no han visto más de dos partidos de estos jugadores en todo el año, así que haced el favor y antes de escribir pensad un poquito.

Ojo, no estoy diciendo que ronaldinho sea el mejor ni se merezca nada, a mi modo de ver lampard también se lo podía haber llevado perfectamente o gerrard y no me habría sorprendido, pero tampoco me parece injusto que se lo lleve ronaldinho.


Dicho esto aprovecho una vez más la ocasión para mandarle un fuerte abrazo a yanosoyyo y desearle sinceramente que se mejore de lo suyo [risita]

Salu2

Thorm
A mi lo que me parece es que Ronaldinho ha hecho bastantes partidos de 10, de dar la vuelta al mundo, pero tambien ha hecho bastantes de 5 o 6 en los que no se le ha visto. En cambio Lampard ha hecho casi todos de 7 u 8, pocas veces ha hecho cosas de salir a hombros pero nunca ha pasado desapercibido. Por esta razon yo dije en un principio que se lo habria dado al ingles

Pese a ello no me parece injusto que se lo den a Ronaldinho, aunque si sigue como esta ahora se lo volvera a llevar el año que viene y si que sera sin discusion, porque empezo la temporada un poco irregular, pero lleva ya muchos partidos seguidos impresionante, si mantiene la regularidad sera de los pocos en la historia en tener 2 balones de oro seguidos, sin duda.

Shevchenko para mi si lo merecia, aunque se lo habria dado a Deco. El porque es basicamente el mismo que este año cambiando a Dinho por Sheva y a Lampard por Deco. Pero claro, cuando hay muuuchas/os filigranas/goles, se mediatiza mucho mas a un jugador y se le suele alzar en un peldaño de deidad. Por eso los defensas o porteros no reciben estos premios. Porque no es premio al mejor atacante aunque lo parezca, sino al jugador que ha hecho mejor año.

Sheva y Henry 3 años seguidos en la lista de 5, vaya par [tadoramo] (me extrañaria que Ronaldinho no sumara su tercera aparicion el año que viene, y me extrañaria tambien que faltara alguno de estos 2)
Según tengo entendido, en cada país hay un periodista que puede votar. En España el que vota es Francesc Aguilar, subdirector de MD y q domina bastante el Futbol Internacional, hasta hace poco era uno de los presentadores de un programa de futbol internacional akí en catalunya y además en MD se suele ocupar de ese apartado. Nose el resto, pero ese tio sabe un rato de futbol.
R4izen escribió:Según tengo entendido, en cada país hay un periodista que puede votar. En España el que vota es Francesc Aguilar, subdirector de MD y q domina bastante el Futbol Internacional, hasta hace poco era uno de los presentadores de un programa de futbol internacional akí en catalunya y además en MD se suele ocupar de ese apartado. Nose el resto, pero ese tio sabe un rato de futbol.

En efecto, es el único de aquí que vota en el Balón de oro.
Como apunte, ha sido el que le ha dado 1 punto a Luis García.
eTc_84 escribió:Como apunte, ha sido el que le ha dado 1 punto a Luis García.


Pues como el resto sean igual de buenos (edit: y objetivos) que este dando puntos menudo cachondeo. Pues no hay jugadores que han hecho mejor año que este, la madre que me pario.... Para hacer 300 listas...
DANNY escribió:Pues como el resto sean igual de buenos (edit: y objetivos) que este dando puntos menudo cachondeo. Pues no hay jugadores que han hecho mejor año que este, la madre que me pario.... Para hacer 300 listas...

Francesc Aguilar sabe más fútbol que 3 veces los futboleros de EOL. De hecho, hablaba MARAVILLAS de Deco bastante antes que fichara por el Barça. Si te compras EMD los sábados, en la contraportada verás los jugadores jóvenes que va analizando semana tras semana. Si pone a Luis García será por algo, aunque yo tampoco lo comparta.
He visto esas contraportadas. Y le han salido ya 300 mil cracks (es lo que tiene sacar uno por semana) de los cuales han triunfado la decima parte, tampoco es tan complicado

Si ha puesto a Luis Garcia es porque es de Badalona y ha jugado en el Barça. Si ademas de eso su equipo ha ganado la Champions y el ha metido varios goles pues ya esta, punto para el. Pese a que cualquier persona que sepa de futbol (incluido el) sabe perfectamente que hay 3 mil jugadores que han hecho una temporada mejor que Luis Garcia

Curiosamente cuando lo gano Sheva muchos no decian que los que votaban sabian mas de futbol que todos los futboleros de eol y que por algo le votarian, sino que fue amañado por Berlusconi XD Pero vamos, que Luis Garcia merece ser votado curiosamente (joder, cuanta casualidad) por un cule catalan
eTc_84 escribió:En efecto, es el único de aquí que vota en el Balón de oro.
Como apunte, ha sido el que le ha dado 1 punto a Luis García.
No jodas xDDDDDDD, es un punto sólo lo que se puede dar o cada votante puede dar 5/3/1 puntos o como va eso? XDXD

La verdad q si q sabe un cojonazo de fútbol, pero ese voto es pa matarlo xDDDDD

Curiosamente cuando lo gano Sheva muchos no decian que los que votaban sabian mas de futbol que todos los futboleros de eol y que por algo le votarian, sino que fue amañado por Berlusconi
Yo ya mencioné el año pasado q Francesc Aguilar era uno de los votantes y q votó a Deco por la campaña que hizo en el Oporto.
DANNY escribió:He visto esas contraportadas. Y le han salido ya 300 mil cracks (es lo que tiene sacar uno por semana) de los cuales han triunfado la decima parte, tampoco es tan complicado

Si ha puesto a Luis Garcia es porque es de Badalona y ha jugado en el Barça. Si ademas de eso su equipo ha ganado la Champions y el ha metido varios goles pues ya esta, punto para el. Pese a que cualquier persona que sepa de futbol (incluido el) sabe perfectamente que hay 3 mil jugadores que han hecho una temporada mejor que Luis Garcia

Curiosamente cuando lo gano Sheva muchos no decian que los que votaban sabian mas de futbol que todos los futboleros de eol y que por algo le votarian, sino que fue amañado por Berlusconi XD Pero vamos, que Luis Garcia merece ser votado curiosamente (joder, cuanta casualidad) por un cule catalan

Ya estamos con tus conspiraciones de siempre, niegome a continuar con la tontería.

R4izen escribió:No jodas xDDDDDDD, es un punto sólo lo que se puede dar o cada votante puede dar 5/3/1 puntos o como va eso?

Si no me equivoco, tienen que decir 5 jugadores, 5,4,3,2 y 1 punto.
Más graves me parecen los votos a Zidane, que ya son por inercia de su carrera, porqué ahora da pena. O Nedved, por otro lado.

Edit: El año pasado se lo merecía Deco por su gran campaña en el Oporto, era INSUPERABLE lo que había conseguido, además de ser el cerebro de un equipo pseudopequeño que acababa de ganar la Copa de Europa y con su selección quedó subcampeón de la Eurocopa siendo él un jugador MUY importante. Si no lo conseguía el año pasado, no lo conseguirá nunca, una pena por él. Y si no lo consiguió, es algo que a muchos entendidos todavía no les entra en la cabeza.
central98 escribió:yanosoyyo, sigo esperando que me expliques porque las casas de apuestas (mas objetividad imposible) dan maximo favorito al barça para ganar la champions cuando hay tantos equipos tan por encima y jugando mejor, o si es que tambien tienen intereses ocultos para hacerlo.

No tengo ni idea de cómo funcionan las casas de apuestas ni en qué se basan. Pero, a lo mejor, usan sistemas de medición parecidos a los que usa la FIFA para colocar a España siempre entre las 10 mejores selecciones del mundo o hacer que después de la Eurocopa Grecia no fuese la selección europea que más puestos subiese.


Thorm, he visto (casi) todos los partidos oficiales de Brasil (y de Argentina). En la TVG televisan la clasificación de la zona sudamericana.

PD para los que dicen que el arranque de Ronaldinho es espectacular:
Lampard es el pichichi de la Premier, pese a no ser delantero.


EDITO: Y sin que sirva de precedente, coincido con central98 en algo relacionado con el Barça. Que Deco no tenga un Balón de Oro no es normal. Al igual que no lo tienen Maldini, Redondo, Mauro Silva, Ayala,... lo que deja bastante claro que este premio es, por su naturaleza, muy injusto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:No tengo ni idea de cómo funcionan las casas de apuestas ni en qué se basan. Pero, a lo mejor, usan sistemas de medición parecidos a los que usa la FIFA para colocar a España siempre entre las 10 mejores selecciones del mundo o hacer que después de la Eurocopa Grecia no fuese la selección europea que más puestos subiese.


Thorm, he visto (casi) todos los partidos oficiales de Brasil (y de Argentina). En la TVG televisan la clasificación de la zona sudamericana.

PD para los que dicen que el arranque de Ronaldinho es espectacular:
Lampard es el pichichi de la Premier, pese a no ser delantero.


Central98 es que las casas de apuestas van a perder dinero tienen ya demasiado y este año les han dicho que pierdan prefieren apostar por el Barça aun sabiendo que van a perder y no por el Betis que puede ser claro vencedor.

El Barça es como la seleccion española encima XD
PuMa escribió:El Barça es como la seleccion española encima XD


Entonces estás de acuerdo con que poner a España de 4ª ó 5ª en el ranking mundial es ridículo, ¿verdad?
En agosto/septiembre, el mejor equipo del mundo casi siempre es el Celtic de Glasgow o el Glasgow Rangers. Eso tampoco parece ajustarse a la realidad, ¿o sí?

Ahora bien, si ponen al Barça como favorito para ganar la Champions eso es tan cierto como que 2+2=4.






Curioso.
Las listas de la fifa, iffhs y esas cosas no tienen nada que ver con esto.

Te aseguro que estos lo revisaran a tope a quien ponen en que posicion, y no les van a afectar para nada los medios y los numeros puntuales de uno en una liga pobre.

pd: el balon de oro es lo que es, yo ya de antemano en la discusion estoy teniendolo en cuenta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosequedecir escribió:Entonces estás de acuerdo con que poner a España de 4ª ó 5ª en el ranking mundial es ridículo, ¿verdad?
En agosto/septiembre, el mejor equipo del mundo casi siempre es el Celtic de Glasgow o el Glasgow Rangers. Eso tampoco parece ajustarse a la realidad, ¿o sí?

Ahora bien, si ponen al Barça como favorito para ganar la Champions eso es tan cierto como que 2+2=4.






Curioso.

Pues mira , va a ser que no son los mismos que ponen a España la primera , a ver si te queda claro:


ALEMANIA 2006
Brasil 4.20
Argentina 7.50
Inglaterra 8.00
Alemania 9.00
Francia 10.00
Holanda 10.00
Italia 11.00
España 15.00

CHAMPIONS LEAGUE
Barcelona 4.50
Chelsea 5.50
Juventus 7.00
AC Milan 10.00
Bayern Munich 11.00
Lyon 13.00
Arsenal 15.00
Inter de Milán 15.00


Por otra parte, el Barça tiene más de 10 titulos europeos , jugadores entre los mejores del mundo, ha ganado a todos los que estan en esa lista en algun momento .. ¿ España que ha hecho y que tiene ?

Dejemos la botella ya por favor.Que yo no digo que el Barça vaya a ganar la Champions, porque es un poco lotería , pero que digas que es como españa me parece otra ridiculez.
PuMa escribió:Dejemos la botella ya por favor.
Tú lo que podrías hacer es dejar de insultar, que, aunque se ve que se te da bien, no creo que tengas tantas confianzas conmigo.

PuMa escribió:Que yo no digo que el Barça vaya a ganar la Champions, porque es un poco lotería , pero que digas que es como españa me parece otra ridiculez.
Y yo no digo que el Barcelona sea como España. Lo que digo es que estamos hartos de ver clasificaciones digamos "peculiares".
Ejemplos:
- El Barcelona es cabeza de serie de la Champions y la Juve no. Es discutible pero podríamos aceptarlo.
- El Inter es cabeza de serie en la Champions y la Juve no. Esto sí es de chiste.
- En septiembre de este año el Inter fue nombrado el mejor equipo del mundo.
- El Villarreal está en el segundo bombo de la Champions pese a ser su primera participación.
- España es la 3ª cabeza de serie en el mundial de Alemania.
- Etc...

No sé si me explico.
eTc_84 escribió:Ya estamos con tus conspiraciones de siempre, niegome a continuar con la tontería.


si, esta claro que es descabellado pensar que ha votado a Luis Garcia por ser quien es. Esta claro que el año pasado solo hubo por delante de el 4 jugadores XD En el mismo Barça ya hubo mas de 4 jugadores que hicieron mejor año (Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Deco, V.Bommel) y en nuestra misma liga (Baptista, Forlan, Riquelme...). Pero no, Luis Garcia lo merece porque este hombre sabe mucho de futbol, pensar que le ha votado por ser quien es es una conspiracion XD

Esta claro, es mucho mas logico quejarse de que Shevchenko sea balon de oro que quejarse de la idea de que Luis Garcia fuese el 5º mejor de toda Europa el año pasado. Desde luego como cambia tu idea de conspiracion segun de que jugador o periodista se hable.

Y Nedved hizo mejor temporada que Luis Garcia 20 veces, ademas de que es 30 veces mas jugador, lo que me faltaba por leer XD

Lo de Zidane no te lo discuto, me parece igual de descabellado que lo de Luis Garcia, pero una cosa no quita la otra. A Luis Garcia este le voto por ser quien es y a Zidane porque hablamos de France Football, es asi de sencillo
DANNY escribió:Lo de Zidane no te lo discuto, me parece igual de descabellado que lo de Luis Garcia, pero una cosa no quita la otra. A Luis Garcia este le voto por ser quien es y a Zidane porque hablamos de France Football, es asi de sencillo


Y ya que estamos con conspiraciones, ¿qué candidatura olímpica defendió Ronaldinho? [sati]
DANNY escribió:si, esta claro que es descabellado pensar que ha votado a Luis Garcia por ser quien es. Esta claro que el año pasado solo hubo por delante de el 4 jugadores XD En el mismo Barça ya hubo mas de 4 jugadores que hicieron mejor año (Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Deco, V.Bommel) y en nuestra misma liga (Baptista, Forlan, Riquelme...). Pero no, Luis Garcia lo merece porque este hombre sabe mucho de futbol, pensar que le ha votado por ser quien es es una conspiracion XD

Esta claro, es mucho mas logico quejarse de que Shevchenko sea balon de oro que quejarse de la idea de que Luis Garcia fuese el 5º mejor de toda Europa el año pasado. Desde luego como cambia tu idea de conspiracion segun de que jugador o periodista se hable.

Y Nedved hizo mejor temporada que Luis Garcia 20 veces, ademas de que es 30 veces mas jugador, lo que me faltaba por leer XD

Lo de Zidane no te lo discuto, me parece igual de descabellado que lo de Luis Garcia, pero una cosa no quita la otra. A Luis Garcia este le voto por ser quien es y a Zidane porque hablamos de France Football, es asi de sencillo

Lo que quieras, pero quién tiene que elegir es gente que entiende, y da su opinión. Seguro que han visto muchos más partidos que todo EOL a lo largo del año.
Por mucho France Football, darle un solo voto a Zidane es una falta de respeto viendo como se arrastra por el campo. Y Nedved... paso de decir nada, que es de la Juve y te excitas [poraki]
No es nada raro que un periodista catalan le de 1 punto de 15 a un jugador catalan jugando en el extrangero que ha ganado la champions siendo ligeramente destacado en ese equipo. Esta claro porque se lo ha dado (o almenos esta claro que de no ser por eso no se lo habria dado) y es totalmente normal y aceptable.

Y si, peor, para nada igual, bastante peor, es lo de zidane. Con el primero aun hay una base en que excusarte, con este nada de nada ni remotamente. Y ademas son 5 veces mas puntos.

Que fusionen los 2 hilos (no se iba a notar) y que lo titulen "hilo de futbol en general y ataque al barcelona y lo que le rodea en particular" [carcajad]
central98 escribió:No es nada raro que un periodista catalan le de 1 punto de 15 a un jugador catalan jugando en el extrangero que ha ganado la champions siendo ligeramente destacado en ese equipo. Esta claro porque se lo ha dado (o almenos esta claro que de no ser por eso no se lo habria dado) y es totalmente normal y aceptable.


Vale, estoy totalmente de acuerdo.

Si no le doy importancia, ya ves tu, el cuando voto sabia que nadie mas le votaria, asi que es mas un detalle con un "amigo" que un intento de coronarlo como el mejor de Europa. Estaba claro que el balon era para Dinho o Lampard hace tiempo asi que los otros 3 votos no importaban demasiado y menos el ultimo. Pero celebro que estes de acuerdo en eso y no pienses que son conspiraciones mias (eh señor etcetera XD)

eTc, de Nedved no digas nada no porque sea de la Juve, si no porque sumando todos los resumenes que hayas podido ver y demas le habras visto jugar 10 minutos asi que pa eso no digas nada
central98 escribió:Que fusionen los 2 hilos (no se iba a notar) y que lo titulen "hilo de futbol en general y ataque al barcelona y lo que le rodea en particular" [carcajad]


¿Pero quién ataca al Barcelona? Atacar al Barcelona es decir que Deco se merece más el balón de oro que Ronaldinho? A ver si ahora resulta que Deco ha fichado por el Espanyol y no me he enterado.
Una gran parte del hilo (y del otro) es de ataque (y defensa) al barcelona, con o sin razon, y otra buena parte de futbol en general, que incluye cualquier cosa, por eso he puesto ambas.
¿Pero a qué le llamas "ataque al Barcelona"?
Yo no considero un ataque al Betis decir que Rivas es un tronco o que Lopera es un mafioso. Es lo que hay y punto. ¿Por qué, entonces, decir que este vídeo está amañado o que Ronaldinho no se merece el Balón de Oro sí lo tomáis como un ataque al Barça, máxime cuando hemos propuesto como merecedores a Deco o a Eto'o?
yanosoyyo escribió:¿Pero a qué le llamas "ataque al Barcelona"?
Yo no considero un ataque al Betis decir que Rivas es un tronco o que Lopera es un mafioso. Es lo que hay y punto. ¿Por qué, entonces, decir que este vídeo está amañado o que Ronaldinho no se merece el Balón de Oro sí lo tomáis como un ataque al Barça, máxime cuando hemos propuesto como merecedores a Deco o a Eto'o?


En ocasiones por diferentes opiniones te catalogan de anti barcelonista, madridista, toca huevos o payaso. Aunque opines desde el respeto
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
En ocasiones por diferentes opiniones te catalogan de anti barcelonista, madridista, toca huevos o payaso. Aunque opines desde el respeto


Puedes ser todo lo que nombras opinando desde el respeto. No hace falta ser un irrespetuoso para ser un payaso un toca huevos o un antibarcelonista o como en este caso, las tres cosas a la vez.

Por cierto , cuando he dicho que Deco merecia tambien el Balon de Oro pero solo lo puede ganar uno , ha saltado diciendo que entonces Gabri también. Buscad atras y ahora va i dice que Deco lo merece, nos aclaramos o que?

Es que una opinion es normal que cada uno tenga la suya, pero un tipo que dice que gabri merece el balon de oro tanto como DEco, Ronaldinho tanto como Michel Salgado, el Bilbao a tercera division sino fuera por Villar , que el Barcelona gano la liga por Villar y esta tambien va camino de hacerlo por ayudas, etc etc ,..eso no es opinar diferente , es lo otro que has dicho un toca pelotas ,.. y si no sabes diferenciarlo tienes un pequeño problema.
DANNY escribió:eTc, de Nedved no digas nada no porque sea de la Juve, si no porque sumando todos los resumenes que hayas podido ver y demas le habras visto jugar 10 minutos asi que pa eso no digas nada

Cierto, a mi me gusta el futbol espectáculo, no la bazofia de fútbol italiano, a ver quién recibe menos goles.

DANNY escribió:En ocasiones por diferentes opiniones te catalogan de anti barcelonista, madridista, toca huevos o payaso. Aunque opines desde el respeto
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es divertido que esto lo digas tu, cuando eres el primero que viene a dar por culo al hilo de Barcelonismo; no así a los otros de futbol.
yanosoyyo escribió:¿Por qué, entonces, decir que este vídeo está amañado o que Ronaldinho no se merece el Balón de Oro sí lo tomáis como un ataque al Barça, máxime cuando hemos propuesto como merecedores a Deco o a Eto'o?
No me refiero a eso la verdad, te vale lo de que el barça es del nivel de werder bremen y galatasaray? (no se si es de este hilo o del otro, pero yo habia puesto ambos conjuntos)
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9