Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

1, 2, 3, 4, 59
Este es el nuevo video que a lanzado nike para promosionar las nuevas y "magicas" [carcajad] botas de Ronaldinho!! El video es muy bueno y a su vez original!!
Verlo con vuestros propios ojos!! Fantastico!!

Videos de las botas de Oro (Ronaldinho)

**Según nuestro crack:
Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real" [uzi]

Otros videos del crack!

*Ronaldinho bailando con las botas de Oro!
*Ronaldinho y un chaval haciendo...xD
*Pupurrí del crack!!
*Pupurrí del crack 2!!

PD=>Y muchos mas que hay en la pag. Atento a
jean carlos. El niño es un crack!
Soberbio, me llena de orgullo vovler a comprobar que tenemos al mejor jugador de todo el mundo
No me lo creo. Me suena a anuncios como el de Powerade (o algo así) o uno que salía Lebron James tirando desde un lado de la cancha a canasta y las metía todas, y era del mismo estilo, grabado como casero.

Desde luego la publicidad ha mejorado muchísimo en los últimos años.
Como anuncio está bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Las botas son de oro o doradas?. De ser lo primero me parece una brutal falta d sentido comun.
tzare escribió:Las botas son de oro o doradas?. De ser lo primero me parece una brutal falta d sentido comun.


Las suyas de oro, las que saquen al mercado ya no lo sé [boing]
Por muy bueno que es,yo creo que es imposible que le de 4 veces seguidas al larguero
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:No me lo creo. Me suena a anuncios como el de Powerade (o algo así) o uno que salía Lebron James tirando desde un lado de la cancha a canasta y las metía todas, y era del mismo estilo, grabado como casero.

Desde luego la publicidad ha mejorado muchísimo en los últimos años.
Como anuncio está bien.


Que es lo que no te crees? No lo pillo.. Los toques de Ronaldinho?
PuMa escribió:Que es lo que no te crees? No lo pillo.. Los toques de Ronaldinho?

Lo de los palos dice el chaval...o eso creo xD
Haga o no eso es el mejor jugador del mundo!!

PD=>Lo de los palos está claro que no es verdad!! aunque lo pongo en duda!! xD
PuMa escribió:
Que es lo que no te crees? No lo pillo.. Los toques de Ronaldinho?


No joer, que desde fuera del área mande pepinazos al larguero y le vuelvan donde está él.

Creo que eso lo hacía Maradona y sólo lograba darle creo varias veces seguidas al larguero y que le volviese. Zidane lo intentó y daba como mucho una. XD
Como ya dicen , no es de verdad, se nota ese toke falso.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Omega69 escribió:
Las suyas de oro, las que saquen al mercado ya no lo sé [boing]


Si lo son me parece un atentado al sentido comun.
Hombre...El que sea falso no quita que sea un gran spots!!Es super super original!!

tzare escribió:Si lo son me parece un atentado al sentido comun.

La verdad que si!! Merecerlo no lo merece nadie, pero si hay que elegir a un jugador, que las lleve el sin duda ninguna!! [fumeta]
vaya crack el jean carlos logn...ahora tiene 11 añitos....barsa traetelo para aca q ese niño es un crack!
tzare escribió:
Si lo son me parece un atentado al sentido comun.


¿Por? ein?
Alguien sabe algo más de ese pibe?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:
¿Por? ein?


unas botas de oro me parece una fantasmada, un derroche estupido, y mas k las lleve un brasileño kuando en su pais la mitad son pobres.
Eso si , es una opinion, como si le dan ganas de comer piedras. [burla2]
Bah, falla mucho, siempre le da al larguero [666]

En serio, lo de esete tio no es normal. Despues de ver los videos he empezado a desarrollar la teoria de que:

a) Viene de otro planeta como Superman, solo que en sus superpoder es jugar al futbol que te cagash.
b)En realidad es un experimento de crear algun tipo de super-soldado, y consiguieron un super-futbolista (que la verdad, es mejor).
c) Esta hecho por ordenador y en realidad no existe, asi que dejne de dalre vueltas, no tiene sentido. La verdad esta ahi fuera.

muy bueno el primero de mezclas, lo mejor de lo mejor.
es como si beckham se pone una zapas de diamantes para jugar al fútbol...

EDITO: acabo de ver el video y me parece un poco mierda(es un fake, está clarisimo), anda que no ha hecho videos mejores...
Las suyas de oro, las que saquen al mercado ya no lo sé


Que lleven oro solo hay 2 pares, las que van a comercializar nada.

unas botas de oro me parece una fantasmada, un derroche estupido, y mas k las lleve un brasileño kuando en su pais la mitad son pobres.


Apenas llevan un poco de oro en el logo y en algunos detalles... si eso te parece tan grave ya me dirás que piensas sobre la flota de coches de Eto'o (Camerun) o la isla privada que tiene Ronaldo xD
uNkNowN_2.0 escribió:
Que lleven oro solo hay 2 pares, las que van a comercializar nada.



Apenas llevan un poco de oro en el logo y en algunos detalles... si eso te parece tan grave ya me dirás que piensas sobre la flota de coches de Eto'o (Camerun) o la isla privada que tiene Ronaldo xD


grave no es, es una horterada... además no se puede comparar con lo de eto'o o ronaldo xq no tiene nada que ver ¬_¬
Toda persona que tiene dinero, ej: grandes jugadores de fútbol derrochan dinero en tonterias...Ronaldinho que yo sepa no ha hecho nada malo!! Nike le ofreció ponerse esas botas, y el logicamente, no va a decir que no, no?? :P :P :P
Javixu escribió:
grave no es, es una orterada... además no se puede comparar con lo de eto'o o ronaldo xq no tiene nada que ver


Yo lo decía por esta frase: "un derroche estupido, y mas k las lleve un brasileño kuando en su pais la mitad son pobres."

:-|
uNkNowN_2.0 escribió:Yo lo decía por esta frase: "un derroche estupido, y mas k las lleve un brasileño kuando en su pais la mitad son pobres."


El mundo está muy mal repartido!! [angelito]
Que bonito contraste, botas de oro hechas por una compañia que fomenta la explotación infatil.

De todas formas el mejor es este
MORPHEUX escribió:Que bonito contraste, botas de oro hechas por una compañia que fomenta la explotación infatil.

De todas formas el mejor es este


ese es increible :O
MORPHEUX escribió:De todas formas el mejor es este
[mad] [mad] [mad] tremendoo
De todas formas el mejor es este

Si si, el tio es muy bueno!! Cuanto está cobrando por temporada?? [tomaaa]
mi_novia_PS2 escribió:
Si si, el tio es muy bueno!! Cuanto está cobrando por temporada?? [tomaaa]


Asi anda el mundo, con gente que vale en la calle sobreviviendo, e inutiles como media plantilla del madrid por ejemplo gastandose fortunas en putas coca y moet
mi_novia_PS2 escribió:
Si si, el tio es muy bueno!! Cuanto está cobrando por temporada?? [tomaaa]


qué quieres decir con eso? espero q no sea lo q creo...
Joder, estos jugadores son todo iguales, recuerdo cuando maradona en vez de auto tenia un camion scania. Ademas de ser un peligro (andando con eso por la calle) tragaba gasolina a mogollon, desconsiderado[enfado1]

Lo bueno es como terminan: como se gastan toda la pasta y no ahorran nada cuando ya no tienen dinero terminan haciendo cualquier cosa para sobrevivir, y por muy poco dinero[jaja]

MORPHEUX escribió:Asi anda el mundo, con gente que vale en la calle sobreviviendo, e inutiles como media plantilla del madrid por ejemplo gastandose fortunas en putas coca y moet


Coincido contigo tio, sobretodo pq la gran mayoria de estos tipos viene de los lugares mas pobres de la tierra.

Quien dijo que los pobres ayudan a los pobres? [qmparto]
Shadowlayer escribió:
Quien dijo que los pobres ayudan a los pobres? [qmparto]


Ya ves, aun flipo cuando recuerdo cuanto pagaba el mono, digo etooooo, en seguros de coche al año, eso es saber de donde vienes y de que cloaca has salido, si ya lo decian en el titanic, no hay nada peor que un nuevo rico
Lo de las botas de oro me parece una tonteria.
Si me parece mal, que se critique a Ronaldo o beckham por determinadas cosas, y que Ronaldinho lleve unas botas de oro sea cool (si las llevara Beckham? apaga y vamonos).

Sobre los malabares, los mejores jugadores del mundo, y la gente que lo hace en las calles, estamos confundiendo terminos, porque una cosa es jugar al futbol, y otra hacer el indio con el balon, que nada tiene que ver.
dat28850 escribió:Lo de las botas de oro me parece una tonteria.
Si me parece mal, que se critique a Ronaldo o beckham por determinadas cosas, y que Ronaldinho lleve unas botas de oro sea cool (si las llevara Beckham? apaga y vamonos).

Sobre los malabares, los mejores jugadores del mundo, y la gente que lo hace en las calles, estamos confundiendo terminos, porque una cosa es jugar al futbol, y otra hacer el indio con el balon, que nada tiene que ver.


Pues mira que he visto partidos de futbol profesional, y en ocasiones me pregunto donde esta jugar al futbol.

No estamos confundiendo terminos, lo que pasa es que estamos endiosando a simples mortales, muchos de ellos sacados de fabelas donde lo unico que habia que hacer es darle patadas a una piedra.

Y dudo mucho la verdad que personas como esas del video solo sepan hacer malabares.
MORPHEUX escribió:
Ya ves, aun flipo cuando recuerdo cuanto pagaba el mono, digo etooooo, en seguros de coche al año, eso es saber de donde vienes y de que cloaca has salido, si ya lo decian en el titanic, no hay nada peor que un nuevo rico

No volvamos con el tema del "mono" ¬¬
Alejo I escribió:No volvamos con el tema del "mono" ¬¬


Era un remember de estos, ahora que nos acercamos a fin de año y estan tan de moda XD

No en serio, yo con ese no tengo ningun problema con su color de piel, solo faltaba, de tener algun problema lo tendria con su c.i sin duda, la barbarie que se gasta en seguros de coche, no se como cuando vuelve por camerun no le apalea la población
MORPHEUX escribió:
Era un remember de estos, ahora que nos acercamos a fin de año y estan tan de moda XD

No en serio, yo con ese no tengo ningun problema con su color de piel, solo faltaba, de tener algun problema lo tendria con su c.i sin duda, la barbarie que se gasta en seguros de coche, no se como cuando vuelve por camerun no le apalea la población

No, si ya lo sé, pero es que por aquí tenemos a unos cuantos hipersensibles reportando el mensaje como racismo y no quiero otro follón, aparte de que todavía me haría menos gracia si algún barcelonista se lo tomara a mal y empezara a meterse con alguno del Madriz para terminar de joder la burra.
MORPHEUX escribió:
Pues mira que he visto partidos de futbol profesional, y en ocasiones me pregunto donde esta jugar al futbol.

No estamos confundiendo terminos, lo que pasa es que estamos endiosando a simples mortales, muchos de ellos sacados de fabelas donde lo unico que habia que hacer es darle patadas a una piedra.

Y dudo mucho la verdad que personas como esas del video solo sepan hacer malabares.

Que hayatios en primera que hace 10 años estarian en 2ªB no te lo discuto XD
Pero hay mucha gente que son habiles para los malabares y estas cosas,y jugar al futbol requiere de muchas cosas.

Si Ronaldinho es el mejor del mundo (no para mi) lo sera por muchas cosas, pero por hacer cosas de estas con el balon.



Sobre la gente de la calle, yo he jugado con verdaeras maquinas (no en la calle, sino en mi liga local) que han venido equipos apor ellosc omo Madrid o Atleti, y han pasado.
Para llegar a futbolista profesional (incluso para 3ª division) necesitas mucho sacrificio, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer (para ser futbolista, ademas de tener cualidades, hay que querer serlo, y es jodio).

OFFTOPIC
Alejo I escribió:pero es que por aquí tenemos a unos cuantos hipersensibles reportando el mensaje como racismo

Vaya tela, habran reportado y todo...

Y lo curioso es que sera alguno que se le llene la boca de llamar macaco a R.Carlos.
dat28850 escribió:Y lo curioso es que sera alguno que se le llene la boca de llamar macaco a R.Carlos.

No precisamente, pero curramos un tupido velo.

Ciertos calificativos en ciertos hilos no ayudan nada salvo a crear mal ambiente, aunque se digan en tono de cachondeo. Ahorrároslos.
Alejo I escribió:No, si ya lo sé, pero es que por aquí tenemos a unos cuantos hipersensibles reportando el mensaje como racismo y no quiero otro follón, aparte de que todavía me haría menos gracia si algún barcelonista se lo tomara a mal y empezara a meterse con alguno del Madriz para terminar de joder la burra.


Pufff vaya tela, como esta el patio, bueno pues nada, me flagelaré con caña de bambu para que todos aquellos que hayan reportado puedan dormir agusto sabiendo que hoy.....se hizo justicia.

Lo dicho, corramonos en un estupido velo

PD: Corramonos como parte de la acción de correrse, no vayamos a joder la burra como dice alejo
Este post es para que se hable sobre los videos que he puesto y no para discutir sobre el racismo de unos y de otros!!
Gracias!! [sonrisa]
MORPHEUX escribió:
Era un remember de estos, ahora que nos acercamos a fin de año y estan tan de moda XD

No en serio, yo con ese no tengo ningun problema con su color de piel, solo faltaba, de tener algun problema lo tendria con su c.i sin duda, la barbarie que se gasta en seguros de coche, no se como cuando vuelve por camerun no le apalea la población


Pues no le apalea porque el mismo regala coches a amigos suyos para que puedan trabajar de taxistas en camerun, o de vez en cuando va a algun pueblo de x ay y a la gente que se le acerca le da dinero...por decir algunas de las cosas que suele hacer.
Luego mirare los videos. Sobre la moralidad de muchos... Me parece una tonteria... Vamos, nos vamos a quejar de que es falta de sentido comun llevar UN par de botas hecho en oro cuando en su pais se pasa hambre pero no hablamos de sus casas, coches y demas lujos?? Ni hablamos de que cobren miles de millones??

Alguien que cobra miles de millones que se ponga unas botas hechas en oro no veo que tiene de malo... Se las habra regalado Nike, obviamente, pero si Nike las hubiese sacado al mercado sin relacion con Ronaldinho, este podria comprarlas, por lo tanto no veo nada de malo, es como si se compra un cacho colgante de varios millones de las antiguas pesetas o un coche de muchos mas
DANNY escribió:es falta de sentido comun llevar UN par de botas hecho en oro cuando en su pais se pasa hambre pero no hablamos de sus casas, coches y demas lujos?? Ni hablamos de que cobren miles de millones??


Ojos que no ven, corazon que no siente tio ;)

Si un fabricante de armas multimillonario de origen aleman se pasea por madrid no pasa nada, e incluso lo vean como un ejemplo a seguir (a pesar de que hizo su fortuna con la miseria y muerte de muchos).

Despues pasa un jugador de tez oscura que viene de un pais pobre, que por 1era vez tiene algo de dinero y lo gasta todo en un BMW, y la gente al verlo dice "ese moro de mie$%&, como tiene tanta pasta?"

Y si lo piensas bien el jugador hizo su dinero sin dañar a nadie, pero como es moro y muestra sus poseciones a todo el mundo inspira mucha mas envidia y odio que cualquier multi-asesino-millonario de origen blanco XD
Shadowlayer escribió:
Ojos que no ven, corazon que no siente tio ;)

Si un fabricante de armas multimillonario de origen aleman se pasea por madrid no pasa nada, e incluso lo vean como un ejemplo a seguir (a pesar de que hizo su fortuna con la miseria y muerte de muchos).

Despues pasa un jugador de tez oscura que viene de un pais pobre, que por 1era vez tiene algo de dinero y lo gasta todo en un BMW, y la gente al verlo dice "ese moro de mie$%&, como tiene tanta pasta?"

Y si lo piensas bien el jugador hizo su dinero sin dañar a nadie, pero como es moro y muestra sus poseciones a todo el mundo inspira mucha mas envidia y odio que cualquier multi-asesino-millonario de origen blanco XD


se te ha pirado un poco... eso queizás lo hagan los nazis, pero la verdad... no es lo normal :S, no se a q viene un post tan sensacionalista y generalizado

Vamos seguro que si un día G.Bush se pasea por madrid, la gente le da palmaditas en la espalda y todo... no te joe, en cambió si ven a una persona de otra raza le lapidan ZzzZZ
Según ronaldinho!! a dia 13 de Noviembre... dice que el videos de las botas de Oro está realizado sin ningún truco...Atención!! [toctoc]

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

PD->Mentira o verdad?? [babas]
Total, es la ostia, pero lo pero de todo que hay gente que sigue sin tener comida...que manera mas tonta de gastarse dinero
Ronaldinho escribió: Estoy muy feliz por el resultado. El anuncio está muy bien hecho".


Y tanto que esta bien hecho XD

Salu2
mi_novia_PS2 escribió:Según ronaldinho!! a dia 13 de Noviembre... dice que el videos de las botas de Oro está realizado sin ningún truco...Atención!! [toctoc]

Ronaldinho: "El anuncio de Nike no es ningún truco, es real"

PD->Mentira o verdad?? [babas]


Mentira cochina,si fuese verdad,no fallaría ni una falta xq para hacer eso debe tener un precisión de tres pares de cojones.
mr.siniestro escribió:Mentira cochina,si fuese verdad,no fallaría ni una falta xq para hacer eso debe tener un precisión de tres pares de cojones.

La verdad que resulta algo casi imposible...pero no creo que el jugador mienta en ese sentido!! :Ð..
La prensa ha dicho que el tio lo tuvo que intentar un millon de veces... [oki]...
No se la verdad..
mr.siniestro escribió:Mentira cochina,si fuese verdad,no fallaría ni una falta xq para hacer eso debe tener un precisión de tres pares de cojones.

No os quiere quitar la ilusión [poraki]
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59