MORPHEUX escribió:
Pues mira que he visto partidos de futbol profesional, y en ocasiones me pregunto donde esta jugar al futbol.
No estamos confundiendo terminos, lo que pasa es que estamos endiosando a simples mortales, muchos de ellos sacados de fabelas donde lo unico que habia que hacer es darle patadas a una piedra.
Y dudo mucho la verdad que personas como esas del video solo sepan hacer malabares.
Que hayatios en primera que hace 10 años estarian en 2ªB no te lo discuto
Pero hay mucha gente que son habiles para los malabares y estas cosas,y jugar al futbol requiere de muchas cosas.
Si Ronaldinho es el mejor del mundo (no para mi) lo sera por muchas cosas, pero por hacer cosas de estas con el balon.
Sobre la gente de la calle, yo he jugado con verdaeras maquinas (no en la calle, sino en mi liga local) que han venido equipos apor ellosc omo Madrid o Atleti, y han pasado.
Para llegar a futbolista profesional (incluso para 3ª division) necesitas mucho sacrificio, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer (para ser futbolista, ademas de tener cualidades, hay que querer serlo, y es jodio).
OFFTOPIC
Alejo I escribió:pero es que por aquí tenemos a unos cuantos hipersensibles reportando el mensaje como racismo
Vaya tela, habran reportado y todo...
Y lo curioso es que sera alguno que se le llene la boca de llamar macaco a R.Carlos.