Nuevo video de Ronaldinho Gaúcho! (Nike)=>Botas de oro!

15, 6, 7, 8, 9
Blaiz escribió:FWP 2005:

Ronaldinho 956 votos

Frank Lampard 360 votos

Samuel Eto'o 190 votos
Estos de nike...
yanosoyyo escribió:El Barcelona SIN Ronaldinho le ganó al Cádiz. Metió los mismos goles que mete cuando juega (3)...

Sin duda, el Barcelona nota muchísimo la ausencia de D10S.
Siempre tan demagogo. Lo que tu dices no lleva a la conclusion que tu pretendes llegar, basicamente porque el barcelona sin ronaldinho sigue siendo el mejor equipo de la liga, en una mayoria de casos de muy largo, por lo tanto es normal que ganen igual, incluso que en muchos casos goleen igual.
Blaiz escribió:FWP 2005:

Ronaldinho "956 votos"

Frank Lampard 360 votos

Samuel Eto'o 190 votos

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Y Michel Salgado en que puesto ha quedado? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Y Michel Salgado en que puesto ha quedado? XD

[qmparto] [qmparto]
Se han vuelto a equivocar y ya van 3 veces , ésta, la del balon de oro y la del fifa world player del año pasado , cuanta ignorancia no? XD
PuMa escribió: [qmparto] [qmparto]
Se han vuelto a equivocar y ya van 3 veces , ésta, la del balon de oro y la del fifa world player del año pasado , cuanta ignorancia no? XD


Tú, que eres catalán, deberías saber que no es ignorancia. "La pela es la pela".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
Tú, que eres catalán, deberías saber que no es ignorancia. "La pela es la pela".


Y el tio sigue , esto es increible .. .[qmparto] Y tu que eres Andaluz deberías saber que quien no trabaja no tiene premio. Ni es reconocido por todo el mundo y alavado incluso por AS y Marca , creo que esto es como discutir de que color es la noche,.. negra o negra , todo el mundo contra tu tonteria.




Hace unos días estuvo en París recibiendo el Balón de Oro de ‘France Football’, premio que otorgan los periodistas, y esta noche recibió el FIFA World Player que sale de las votaciones de los seleccionadores. Es decir, el brasileño ha puesto este año a todos de acuerdo. Este premio viene a refrendar el gran momento que está viviendo el Barcelona, cuyos jugadores están acaparando todos los grandes premios a nivel individual.

Fuente : MARCA
PuMa escribió:Y el tio sigue , esto es increible .. .[qmparto] Y tu que eres Andaluz deberías saber que quien no trabaja no tiene premio.

Hasta aquí puedo leer. Después somos el resto de los españoles los que os tenemos manía.
Por cierto, yo tengo de andaluz lo mismo que de astronauta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:Hasta aquí puedo leer. Después somos el resto de los españoles los que os tenemos manía.
Por cierto, yo tengo de andaluz lo mismo que de astronauta.


Perdon que me han dicho que eres Gallego. ( aunque del Betis , rarito el chaval XD ) . Pues mira aunque seas GALLEGO deberias confiar en las votaciones de TODOS los seleccionadores del Mundo que son los que otrogan este premio y ademas muestran abiertamente a quien han votado.

Lo ves, hay argumentos para rebatirte con todas las comunidades.:P
PuMa escribió:
Perdon que me han dicho que eres Gallego. ( aunque del Betis , rarito el chaval XD ) . Pues mira aunque seas GALLEGO deberias confiar en las votaciones de TODOS los seleccionadores del Mundo que son los que otrogan este premio y ademas muestran abiertamente a quien han votado.

Lo ves, hay argumentos para rebatirte con todas las comunidades.:P


¿Acaso no se compran comités? ¿Te suena de algo Salt Lake City?
¿Manolo Sainz no consigió callar a la UCI en el "caso Heras"?
¿Por qué llevó Pasarella a Canniggia al mundial de Japón y Korea?
¿Por qué juega Robinho con Brasil?
¿Por qué fue Raúl a la última Eurocopa?
¿Por qué el delantero titular de la selección es Torres?
...

¿Te llegan las razones para no confiar?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:
¿Acaso no se compran comités? ¿Te suena de algo Salt Lake City?
¿Manolo Sainz no consigió callar a la UCI en el "caso Heras"?
¿Por qué llevó Pasarella a Canniggia al mundial de Japón y Korea?
¿Por qué juega Robinho con Brasil?
¿Por qué fue Raúl a la última Eurocopa?
¿Por qué el delantero titular de la selección es Torres?
...

¿Te llegan las razones para no confiar?


No se que quieres decir con esas preguntas , no encuentro ningun paralelismo con Ronaldinho, podrias ir al grano y explicarnos tu version del porque Ronaldinho ha ganado esos premios tan aclapadoramente poniendo de acuerdo periodistas y seleccionadores, Peles y Maradonas, Cruyffs y Sacchis , Ases y Sports, etc etc ... ?
Insinuas que el mundo entero esta comprado?

Elvis era un extraterrestre?
Crees en las caras de velmez?
PuMa escribió:No se que quieres decir con esas preguntas , no encuentro ningun paralelismo con Ronaldinho, podrias ir al grano y explicarnos tu version del porque Ronaldinho ha ganado esos premios tan aclapadoramente poniendo de acuerdo periodistas y seleccionadores, Peles y Maradonas, Cruyffs y Sacchis , Ases y Sports, etc etc ... ?
Insinuas que el mundo entero esta comprado?
Insinúo que, a donde va Vicente, va la gente.
¿Quieres más ejemplos?
La F1 era un deporte marginal en España. Fue llegar el "fenómeno Alonso" y, de la noche a la mañana, todo el mundo sabe de F1.
El año en el que llegó Eto'o al Barça fue nombrado Balón de Oro africano y, por primera vez, candidato al Balón de Oro. Curiosamente, ese fue uno de los peores años de Eto'o en el Mallorca. ¿Casualidad?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yanosoyyo escribió:Insinúo que, a donde va Vicente, va la gente.
¿Quieres más ejemplos?
La F1 era un deporte marginal en España. Fue llegar el "fenómeno Alonso" y, de la noche a la mañana, todo el mundo sabe de F1.
El año en el que llegó Eto'o al Barça fue nombrado Balón de Oro africano y, por primera vez, candidato al Balón de Oro. Curiosamente, ese fue uno de los peores años de Eto'o en el Mallorca. ¿Casualidad?



Ya tenemos tu conclusion entonces:

Ronaldinho ha ganado todos esos premios porque donde va Vicente va la gente.[+risas]

Y eso que segun tus palabras el Barcelona no aspira a ganar la Champions , es un club que tiene las mismas aspiraciones que el Glasgow Rangers, el Galatasaray , Así que muchos mas méritos para DInho y Eto'o por lo que dices porque perteneciendo club de segunda fila han arrasado en premios.

Igual es que no eres gallego y eres maño.




'Ronnie' acaparó 956 votos la mayor nota jamás otorgada en la historia del trofeo por 156 seleccionadores y 145 capitanes de combinados nacionales, los que más entienden. Lo ves o no lo ves ?
Al margen de estos premios , ¿Ronaldinho a dia de hoy no está entre los 3 mejores del mundo?...Pregunta sobre todo para "yanosoyyo"!! [risita] [beer]...Actualmente, todavía no he visto a un jugador que cuando tiene un buen dia revoluciona un partido... Si Ronaldinho jugara en el Chelsea, Mourinho le diría ponte en el medio del campo y haz lo que te salga del piripipi; y te haría 10.000 veces mas en una temporada lo que hizo contra el madrid (por no decirte otros partidos)!!...
Es un jugador que a dia de hoy no tiene ningún defecto; y eso solo lo pueden decir 3 o 4 jugadores en la historia del fútbol!!

Digame alguien que que defecto tiene ronaldinho con una bola en los pies!! [carcajad]
PuMa escribió:'Ronnie' acaparó 956 votos la mayor nota jamás otorgada en la historia del trofeo por 156 seleccionadores y 145 capitanes de combinados nacionales, los que más entienden. Lo ves o no lo ves ?

MARCA escribió:(...)Beckham, Zidane, Raúl(...) Figo, tampoco quiso saber nada del brasileño, (...)
No deja de ser curioso que los jugadores con más nombre o los capitanes de las principales selecciones NO LE HAYAN DADO EL PRIMER PUESTO AL JUGADOR DEL BARCELONA. Sorín (...), Ballack y Shevchenko(...), Cannavaro, (..), Van der Saar, (...) EL BRASILEÑO DONDE ARRASÓ FUE EN LOS PAÍSES MENORES.

Supongo que toda ese gente no tiene ni idea de fútbol.


mi_novia_PS2, personalmente, Ronaldinho no está ni entre los 10 mejores del Barcelona.

mi_novia_PS2 escribió:Digame alguien que que defecto tiene ronaldinho con una bola en los pies!!

Aguirre lo explica muy bien:
Un partido de fútbol dura 90 minutos. Si le descontamos el tiempo perdido (faltas, fueras, etc...) quedan unos 70 minutos de partido. 70 minutos entre los 11 jugadores tocan a 6 minutos por jugador. ¿Qué hacen los jugadores los 84 minutos restantes?

Ronaldinho, con el balón en los pies y, para lucimiento personal, delante de una cámara, es muy bueno. Pero es un jugador que, aparte de eso, aporta muy poco a un equipo. No defiende. No trabaja. Suelta el codo cada dos por tres, ...
Yo creo que después de escuchar esta cosa tan bárbara!! [alien]...Lo mejor es pedir que cierren el hilo!! Por el bien de todos y sobre todo tuyo!! [boma]
Lo que nos faltaba por escuchar!! madre del amor hermoso, ves que la gente no está de acuerdo con lo que dices y sigues "urgando" en la herida soltando tal barbarie!! ratataaaa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho, con el balón en los pies y, para lucimiento personal, delante de una cámara, es muy bueno. Pero es un jugador que, aparte de eso, aporta muy poco a un equipo. No defiende. No trabaja. Suelta el codo cada dos por tres, ...




Creo que te confundes estamos hablando del mismo Ronaldinho?

Igual piensas que Ronaldinho es este ,..
Imagen







[toctoc]
Ese es un fake... y se hace llamar Robinho(rey de las bicicletas "sin cadena")!!...La verdad que no se donde jugará ese señor... X-D X-D :Ð

Tu sabes PuMa?? [oki] [oki] [oki] X-D
No me creo que haga eso que sale en el anuncio. Es mentira vamos, es imposible....

Y respecto a lo de que Ronaldinho es normalito jugando y tal...Yo soy del Madrid y ahora mismo es el mejor jugador del mundo con diferencia, seguido de Sevchenko, Kaká, Sergio Ramos...jejeje
charliefox escribió:Y respecto a lo de que Ronaldinho es normalito jugando y tal...Yo soy del Madrid y ahora mismo es el mejor jugador del mundo con diferencia, seguido de Sevchenko, Kaká, Sergio Ramos...jejeje

Claro!! ¿Que hay de malo en reconocerlo?... [beer]

yanosoyyo escribió:Ronaldinho, con el balón en los pies y, para lucimiento personal, delante de una cámara, es muy bueno. Pero es un jugador que, aparte de eso, aporta muy poco a un equipo.No defiende. No trabaja. Suelta el codo cada dos por tres, ...

Bien!! después de un largo tiempo me he dado cuenta por que puyol no marca goles habitualmente!! Si es que soy un listorro infalible!!

PD->Y ahora me dirás que el mejor defensa central de Europa es Raul Bravo, no??...
mi_novia_PS2 escribió:Claro!! ¿Que hay de malo en reconocerlo?... [beer]
Nada. Salvo que no es cierto. A vosotros os gusta un tipo de fútbol y a mí otro. Yo insisto, hace tiempo dije que Eto'o era tan bueno como Henry y la gente se rió de mí. Hoy por la mañana, en RADIO MARCA, escuché que el Barça no debería cambiar a Eto'o por Henry. Supongo que ahora habrá muchos culés que crean eso.

mi_novia_PS2 escribió:Bien!! después de un largo tiempo me he dado cuenta por que puyol no marca goles habitualmente!! Si es que soy un listorro infalible!!
Y Puyol, pese a ser un tuercebotas con el balón en los pies es un fuera de serie. No sólo de bicicletas y taconazos vive el hombre.

mi_novia_PS2 escribió:PD->Y ahora me dirás que el mejor defensa central de Europa es Raul Bravo, no??...
Aparte de tener un concepto un tanto peculiar de fútbol, lo de leer se os da fatal. En este hilo ya he dejado bien claro quién es, para mí, el mejor.
PuMa escribió:156 seleccionadores y 145 capitanes de combinados nacionales
Nike se tiene que haber dejado una pasta comprando que flipas :D
Vamos que Ronaldinho es un paketón de mucho cuidado y en realidad todo forma parte de una gran campaña de marketing a escala mundial para restarle fama a la magnifica nena de blanco :o

Salu2.

P.D: Y si, no cambiaría a Eto'o por Henry. Quiza hace unos años te hubiera dicho lo contrario, pero hoy en dia Henry (como todo jugador que pasa los 28 años) esta en el ocaso de su carrera y apenas le quedan 2 años para rendir a alto nivel, mientras Eto'o aun tiene mucho camino para mejorar y pulir sus defectos. [ginyo]
Al final yanosoyyo va a tener razón!! xDDDDD
Ronaldinho: “¿El mejor del mundo? No lo soy ni del Barça”...
Este hombre no sabe lo que dice!!xDD
muxas veces es un gola de cojones.

Salu2
sport escribió:
‘LA GAZZETTA’ ELIGE EL PRIMER GOL DE RONNIE AL REAL COMO EL MEJOR
El mejor gol del 2005

21:46 2/1/2006 Santi Giménez/David Salinas
El golazo de Ronaldinho, protagonista de la última portada del 2005 de 'La Gazzetta dello Sport'

Imagen



El primer tanto de Ronaldinho en el Bernabéu entusiasma a los italianos. Definen al brasileño como “una bendición para el fútbol”. El del blaugrana se impone a otros cinco goles seleccionados.


El slalom de Ronaldinho sobre el césped del Bernabéu que acabó con la pelota dentro del marco de Casillas en el minuto 59 de partido es para la ‘Gazzetta dello Sport’ el mejor gol del año.

Esa carrera desbocada de 53 metros que ningún aficionado blaugrana podrá olvidar jamás. Esa explosión de talento y poderío físico que le rompió la cintura consecutivamente a Sergio Ramos, primero y a Iván Helguera después. Ese gol que viene a resumir lo que es Ronaldinho en estado puro ha sido el último premio que se ha anotado el brasileño del Barça en su haber.

‘La Gazzetta’, el periódico deportivo más antiguo de Europa, decidió acabar el año con la foto de Ronaldinho en portada y con el esquema de su golazo en Madrid al que coronaron como el mejor del año.

La redacción de la ‘Gazzetta della Sport’ eligió seis goles finalistas para elegir el mejor tanto del 2005 y ganó por mayoría el segundo de Ronnie al Madrid.

Según el criterio de elección que explican en el artículo que acompaña a la noticia, los redactores del diario valoraron el partido, el momento y la trascendencia de cada uno de los goles, y tras evaluar todas estas circunstancias eligieron el de Ronaldinho, del que destacan además “que se consiguió en el terreno de juego del máximo rival y que arrancó los aplausos de los aficionados del equipo contrario”.

Además de este gol, Ronaldinho también participaba en la selección final con el gol que le marcó al Chelsea en Stamford Bridge tras fintar a Carvalho, Terry y Ferreira en la frontal del área y colocar con la puntera el balón lejos del alcance de Cech.

Los otros goles seleccionados por los redactores del periódico italiano como los más destacados del año pasado son uno de Ibrahimovic a la Roma en el que el delantero de la Juventus elude el marcaje de Kuffour con un sombrero de tacón antes de marcar por la escuadra; uno de Robinho con la selección brasileña en el que el madridista culmina una preciosa jugada colectiva entre toda la delantera de Brasil ante Chile; una vaselina desde 30 metros del romanista Totti al Inter de Milán y un maravilloso slalom de Kaká en un partido que enfrentó al Milan con el Fenerbahçe.

Todos estos tantos pueden seguirse votando en la web de la Gazzetta para ver si los gustos de los internautas coinciden con los de los redactores de la publicación.

Una competencia tan fantástica realza aún más este nuevo título (en este caso honorífico) con el que Ronaldinho cierra el año. Para la ‘Gazzetta dello Sport’, “el gol del brasileño en el campo del Real Madrid ha entrado ya en la historia”. Y continúan, “Ronaldinho es una bendición para el fútbol, una gran bocanada de aire fresco en medio del aumento de la especulación, violencia, polémicas y pequeñas guerras. Ha hecho que la gente se pregunte si es posible darle tres veces seguidas al larguero sin que la pelota toque el suelo. Con él en el campo, la realidad supera a la fantasía”.

La fascinación que ejerce el genial jugador barcelonista supera fronteras y es tal que en la primera plana del diario italiano llegan a augurarle al barcelonista un futuro como el de Maradona y comparan el tanto de Ronaldinho ante el Real Madrid como un preludio de otros que llegarán y que pueden llegar a desbancar del ranking de goles al de Maradona ante Inglaterra.

El articulista de ‘La Gazzetta dello Sport’ también ensalza la capacidad goleadora de Ronaldinho, único jugador de los seleccionados que ha conseguido estar nominado por dos goles, recordando que el brasileño del FC Barcelona en 57 partidos disputados este último año con su club y con su selección ha conseguido la nada despreciable cifra de 30 goles. “Ninguno de ellos banal y cada uno más bonito que el anterior”.

El artículo acaba con una reflexión de Tostao, quien fue magnífico delantero del Brasil en el que brillaron figuras de la talla de Pelé: “Ronaldinho ha reinventado el fútbol”. Esa noche, en el Santiago Bernabéu, más que reinventar el fútbol, Ronaldinho lo elevó a obra de arte liderando un Barcelona que dio en Madrid una auténtica exhibición de fútbol bien jugado. Y lo mejor de todo, es que este fenómeno mundial que gana todos los premios inventados y los que se inventan sobre la marcha, va a seguir muchos años jugando de blaugrana.


[poraki] [poraki]
ahi ahi que no decaiga la cosa X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estos de la Gazzeta del Sport se nota que les paga nike.















[jaja]
Desde que dije lo de cerrar el hilo por culpa de el, no ha aparecido por aqui ni en pintura... bueno si, en pintura si...XD XD XD

eTc_84 escribió:Imagen
Le he añadido 5 estrellas al hilo, para que este a la altura del crack. [oki]
Si os fijais en el video, la primera vez que le da al larguero, los fijadores de la red o lo que sean, se mueven, pero en los siguientes golpes no.
Con lo cual llego a la conclusion de que ta Adobado.
Aquí hay otro video de uno que hace lo mismo, solo que este está hecho a lo cutre y se nota mucho. [+risas]

Parodia video Gaucho
alexhh escribió:Aquí hay otro video de uno que hace lo mismo, solo que este está hecho a lo cutre y se nota mucho.
Parodia video Gaucho


Juas,Juas... el balón hace unas parábolas que ni el tiro del tigre de mark lenders!! [qmparto]
2 ligas
1 champions
1 mundial
1 balon de oro
1 fwp
1 supercopa españa

Todas ellas con altas posibilidades de repetirse en su proxima edicion, estos de nike hacen maravillas [jaja]
Que cabrón central, tenías el hilo en favoritos para recordarselo a alguno XD
Coño, un poco más y la gana... ¿quién era? El Galatasaray? [qmparto][qmparto]

Que n'aprenguin!
No echais a nadie en falta ultimamente?? [jaja]
Alguien ha visto el video que hechó el otro dia canal + de " Ronaldinho: la sonrisa del fútbol"??... Lo único que se es que sale la casa de dinho y lo que hace en su vida normalmente!! [toctoc]

Que tal está??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mi_novia_PS2 escribió:Alguien ha visto el video que hechó el otro dia canal + de " Ronaldinho: la sonrisa del fútbol"??... Lo único que se es que sale la casa de dinho y lo que hace en su vida normalmente!! [toctoc]

Que tal está??


El video de Michel Salgado es mucho más interesante [poraki]
central98 escribió:2 ligas
1 champions
1 mundial
1 balon de oro
1 fwp
1 supercopa españa

Todas ellas con altas posibilidades de repetirse en su proxima edicion, estos de nike hacen maravillas [jaja]
Són 2 Fifa World Player ;-)
mi_novia_PS2 escribió:Alguien ha visto el video que hechó el otro dia canal + de " Ronaldinho: la sonrisa del fútbol"??... Lo único que se es que sale la casa de dinho y lo que hace en su vida normalmente!! [toctoc]

Que tal está??


No esperes encontrarte nada relacionado con el fútbol. De hecho no salen más de dos o tres imágenes de Ronaldinho jugando.

Es un documental muy personal, aunque en mi opinión se centró demasiado en su casa (siempre hablando de la madre, del hermano Roberto que es un héroe para él, de su hermana... se pone pesao macho). Y bueno, que la hora que dura pues se te pasa bien, pero que tampoco es que sea exagerao el documental. Yo encuentro mucho más interesante el de la selección de brasil, y eso que no lo he visto entero todavía.
Si es posible darle mas de 4 veces al larguero pero no con el angulo para que te devuelva la pelota, es un montaje sino mirar como sale la 1ª y el resto, habria alguien detras de la porteria tirandole nuevos balones, lo borran por ordenador y ya esta.
mobydick escribió:Si es posible darle mas de 4 veces al larguero pero no con el angulo para que te devuelva la pelota, es un montaje sino mirar como sale la 1ª y el resto, habria alguien detras de la porteria tirandole nuevos balones, lo borran por ordenador y ya esta.

Juas!! Pues mira tu que no me había dado cuenta!! xDDD... Que tonto que somos ehee de verdad... anda que no darnos cuenta de tal cosa!! XD XD XD
Ciertos personajes llevan tiempo sin pasarse por ese hilo a defender sus teorías XD

Edit: Lo del anuncio es verdad, y quién diga lo contrario miente cual bellaco [poraki] [qmparto]
Hay que mantener este hilo en pie, sin duda es talisman :D
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9