Nuevos micros 45nm. Recopilacion, informacion y demas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo peor de todo es que no hay nada oficial, una noticia nueva es esta:

Un cambio en los QX9650 LINK
[plas] [plas] Donde estan los micros, matarile rile rile... donde estan los micros, matarile rile rile... [plas] [plas]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me da un miedo que te cagas que en los foros de noticias 3D, a un chaval le han dicho en PCcomponentes que hasta finales de febrero nada
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de enviar un email diciendo que tienen el micro aqui -> http://www.acuista.com/x/166046-d-procesadores_core_2_duo_e8400_bx80570e8400/

Yo acabo de hacer el pedido y estoy a la espera de que me respondan para hacer el ingreso...

Esperemos que no me intenten timar otra vez XD
Uff, no he comprado nunca y no dejan pagar contrarembolso, por lo que te pueden hacer jugadita con el stock... otro tema es que con9€ casi de envio se mete en 200€, demasiado caro, no?
SALUDOS, YA NOS DIRAS COSAS
En cualquier lado esta por cerca de 200 euros, bueno, si lo compras a un distribuidor no XD pero vamos... de los 200 no bajan y las opiniones de inet sobre esa tienda dicen que es una buena tienda.

De todas formas me acaba de llegar otro email:
Le comunicamos que el producto indicado más abajo ya se encuentra disponible

INTEL Core 2 Duo E8400 3.00Ghz S775 6MB
[url=http://www.ledpc.com/b2c/producto.php?ref=IN-1355117]http://www.ledpc.com/b2c/producto.php?ref=IN-1355117[/url]

ISAFA SOLUTIONS S.L
[url=http://ledpc.com/]http://ledpc.com[/url]
[email=INFO@ISAFA.ES]INFO@ISAFA.ES[/email]
No si seguramente sea buena tienda pero mi idea era pillarlo en coolmod o pccomponentes sobre 170/180 y aprobechar el envio para pillar tambien placa base, que en esta tienda tambien no tienen la que busco y estan muy caras... nose,nose.
SALUDOS [bye]
Una pequeña duda que ma salido en pccomponentes te guardan el material durante 3 dias, en espera de el pago no?¿ es decir que si esta en estoc 24h aces el pedido. y al dia siguente ya no quedan significa que tu aun lo tienes en 24 h porque telo an separado en espera de que realizes el pago? o no es asi?¿

Muxas gracias
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ala, ya está pedido a Acuista [poraki]
A ver si todo sale bien.
SALDUOS
Pues como al final salgan 200 eur (GI), ya me veo comprando un q6600 en vez de un e8400.

Saludos.
Fistroman escribió:Pues como al final salgan 200 eur (GI), ya me veo comprando un q6600 en vez de un e8400.

Saludos.

pero no salian a 160 €? si no es así creo que sería mejor opción el e8200 o los q9xxx
Fistroman escribió:Pues como al final salgan 200 eur (GI), ya me veo comprando un q6600 en vez de un e8400.

Saludos.
Hombre el Q6600 son 245 en Alternate, con envio y tal te metes en casi 260€, eso sí en PCcomponenetes está a 215€ que con envio se te pone a 230€
mntnr escribió:pero no salian a 160 €? si no es así creo que sería mejor opción el e8200 o los q9xxx
A ver precio exacto en Acuista con IVA y todo son ... 186€, en Pccomponentes cuando lo pusieron momentaneamente a la venta marcaba 178€, en Alternate maraca 180€... luego los X€ de rigor por los gastos de envio.

Supongo que en App y PCbox estará por los 200€

En fín el tema es dejarnos secos. [tomaaa]
SALUDOS
o sea..

E8400 vs E8200

186 vs 155 -- 20% de diferencia en el precio
3 vs 2,66 -- 12 % de diferencia en Ghz
6 vs 6 -- Iguales en caché Lv.2
45 vs 45 -- Nm, igual en tamaño y capacidad de overclock (+0,5 Ghz facilmente en ambos casos)
Misma arquitectura...

Vale la pena el e8400 teniendo disponible el e8200?

En mi opinión no..
Si vale la pena ya que el multiplicador del E8400 es de 8 y el del E8200 es de 7 con lo que se traduce a un mayor oc al E8400 sin forzar tanto la placa.

En una web solo pudieron poner el E8200 a 3,8ghz mientras que el e8400 lo pusieron a casi 5ghz
¿Y si no estás interesado en hacer oc? ¿merece la pena?
Por cierto, ayer en la página de app tenían el e8400 por 173€, y hoy lo han quitado, y el e8200 por 155€.

Yo me voy a comprar mi pc en febrero, y tenía pensado pillarme el e6750, pero ahora con éstos ya no se cual coger, cual recomendáis en ese margen de precio?
es como si estubiesen haciendo esperar alagente con los e8400 para poderse quitar el e6850 por que sino . como es que los ponen los quitan los ponen los quitan XD parece que se rian de nosotros.
Hombre, date cuenta de que por solo 25 euros mas vas a tener un micro que a la larga te va a permitir sacarle mayor rendimiento... yo voy a por el e8400 porque es el que mejor sale respecto calidad/precio

EDIT: me acaban de enviar un email los de acuista pero solo con la cuenta donde he de realizar el ingreso, de todas formas les envie antes de pedirlo un email para que me respondieran de su disponibilidad real, no creo que tarden mucho en responderme, espero.
Keroro escribió:Hombre el Q6600 son 245 en Alternate, con envio y tal te metes en casi 260€, eso sí en PCcomponenetes está a 215€ que con envio se te pone a 230€

Sí que lo tienen caro ahí no sé por qué... hace un par de semanas lo compré en Barcelona en tienda física y me costó 201€.
Yo creo que voy a esperar al Q9450, sabeis algo al respecto de un "bug" que le afecta?

Donde habeis visto el mejor precio?

y en tienda física en BCN?

Saludos
Porque no sale el E8400 en la comparativa? Para mi era algo importante a la hora de decidirme por uno de los dos.
m0st0 escribió:Porque no sale el E8400 en la comparativa? Para mi era algo importante a la hora de decidirme por uno de los dos.

+1, tampoco sale el Q9300.

Pero bueno viendo esos graficos asi a ojo, el E8400 esta por encima del Q9450 en el juego. Y en el 3DMark estara por debajo.

Salu2
Kenmasterx escribió:Imagen

No se supone que el Crysis esta optimizado para 4 nucleos ? Como es que el e6750 saca mas fps que el q6600 ? Luego la gente se lo compra para jugar y es que no se la razon xd
Kenmasterx escribió:Yo estoy a la espera del Q9450 miren este review

Imagen

El Q9450 lo pones por encima del QX9770 de stock en un tusuit y mas fresquito.

un saludo!
Hola,

Hoy es 31, y sigo sin saber cuando salen los e8xxx. ¿Alguien sabe si esto es para largo? Es que tengo un pc a falta de cpu, y me estoy cansando de contar ovejitas.

Saludos.
En pc componetes han vuelto ha ponerlos en lista, hacia el mediodía, a 184 euros, lo cual es un paso... (o no)
Significara eso... [idea] ¿primera semana de febrero? Ojalá, porq tengo un montón de piezas en una caja cogiendo polvo...

Bueno, y ya con la coña, aprovecho para presentarme, que llevo ya tiempo leyendo y nunca me habia dado por registrarme. Es un foro estupendo, se puede gente de todo tipo desde luego.

Enga, un saludo
Vengo con noticias frescas y jodidas... a ver os comento:
Pedí el E8400 a Acuista el miercoles, antes de pagarlo me confirmaron y reconfirmaron que lo tenian en stock, pasados 2 dias y habiendolo pagado via paypal el a las 9 de la mañana ya estaba cabreado porque no se me ha mandado nada... enfin llamo hace un rato y les pregunto que pasa, la chica me dice que me volverá a llamar... lo hace y me comenta que en el almacen le han dicho que si que está en stock pero que no puede salir, que alomejor sale el lune.
Le digo que reconfirme eso ya que me da ami que nos estan timando desde almace. Al rato vuleve a llamamrme despues de hablar con el encargado del almace y es que en realidad no lo tenian y esperaban que les entrase el miercoles, luego ayer, ahora el lunes.

Enfín esperando devolución de dinero y sin CPU estoy, no se quien esta decidiendo que se retrasen estos CPUs pero vamos lo esta consiguiendo bien bien.

Llevo uncabreo, lo que se dice, curioso! cawento
Pues eso, esperando el nuevo micro E8400;

Esta es la configuracion que tengo pensada en la tienda app, que parece que tiene buenos precios.

Micro E8400
Placa Base Gigabyte X-38 Ds5
Disco duro Seagate 500 Gb 32 MB x 2
Memoria Kingston DDR 800 X 4 modulos
Tarjeta Gráfica Gigabyte 8600 GTS 256 Mb
Fuente alimentacion Be Quiet! 500 W
Caja Thermaltake Mozart TX.

Me han dicho que me respetan los precios, a la espera de que llegue el nuevo micro que está al ver, vale 170,30 €.

¿alguna recomendación que me dais?
El Windows Vista da muchos problemas?, es mejor Windows Xp.

Saludos.
Keroro escribió:Vengo con noticias frescas y jodidas... a ver os comento:
Pedí el E8400 a Acuista el miercoles, antes de pagarlo me confirmaron y reconfirmaron que lo tenian en stock, pasados 2 dias y habiendolo pagado via paypal el a las 9 de la mañana ya estaba cabreado porque no se me ha mandado nada... enfin llamo hace un rato y les pregunto que pasa, la chica me dice que me volverá a llamar... lo hace y me comenta que en el almacen le han dicho que si que está en stock pero que no puede salir, que alomejor sale el lune.
Le digo que reconfirme eso ya que me da ami que nos estan timando desde almace. Al rato vuleve a llamamrme despues de hablar con el encargado del almace y es que en realidad no lo tenian y esperaban que les entrase el miercoles, luego ayer, ahora el lunes.

Enfín esperando devolución de dinero y sin CPU estoy, no se quien esta decidiendo que se retrasen estos CPUs pero vamos lo esta consiguiendo bien bien.

Llevo uncabreo, lo que se dice, curioso! cawento

Pues mucho me temo que a mi me han hecho lo mismo, me espere a ayer para ingresarles el dinero ya que esperaba que me contestaran el email sobre el stock y me dijeron ayer que mi pedido estaba listo para enviar, despues realice la transferencia y me enviaron un email diciendo que habian redibido la transferencia y que estaba ya en camino... pero claro, lo mismo este ultimo email es automatico... pff a ver el lunes que pasa... si me lo traen o no...

El caso es que en el apartado de seguimientos del envio pone "aceptado" no "enviado"... Mal royo...
Hola,

Ya veo que los de acuista han hecho lo que muchos nos temíamos, vender sin tener el artículo. Seguro que recibireis vuestros e8400, pero me temo que al mismo tiempo que los que los pidamos a alternate o pccomponentes.

Lo dicho, una vergüenza.
[nop]
Fistroman escribió:Hola,

Ya veo que los de acuista han hecho lo que muchos nos temíamos, vender sin tener el artículo. Seguro que recibireis vuestros e8400, pero me temo que al mismo tiempo que los que los pidamos a alternate o pccomponentes.

Lo dicho, una vergüenza.
[nop]

Pues creo, repito, creo, que si han enviado a alguno sitios el e8400 porque en otro foro decia uno que le habia llamado seur para entregarle el paquete, de todas formas voy a enviarle un privado a ver si de verdad le ha llegado el micro o no...

Y pensar que lleva el micro en la calle en otros lados mas de 3 semanas, es para darle un pin a los distribuidores de españa :_
yo estoy deseando que lleguen a las tiendas, jeje. Luego ya veré si lo compro o no.

La verdad es que tenía decidido cambiarme el PC (tengo el de la firma), pero la verdad es no me hace falta, sólo sería un capricho. En fin, no sé qué hacer...

salu2
me gustaria ver una comparativa entre:

q9300
q9450
e8400

Para decidirme de una vez.

salu2.
Bueno en Abyss vuelve a aparecer como disponible pero hay 2 puntualizaciones...

1. Despues de ver lo que ya han hecho muchas tiendas... está realmente en stock o te cobran hoy y te lo envian en un mes?
2. Vale la pena pagar la barbaridad que los han subido por la demanda? ahora sale a 210€ más gastos, amí NO!

Me parece que la CPU me la compraré ne mano en un App o en un PCbox., porque en las tiendas online estan inflando mucho los precios.
si por online los inflan los precios las tienas fisicas tambien los inflaran lo mas seguro al ver que hay muxa demanda pero no se yo me pillaod el q6600 por no tener que esperar mas y la mar de bien una maravilla no tengo ninguna queja sobre el aver como van estos aun que ya e visto imagenes de rendimiento y tiene muy buena pinta. pero si los inflan tanto no se si vale la pena compralos.

XD madre mia todo sube - los sueldos XD.

Aver a que precio final salen.
Keroro escribió:Bueno en Abyss vuelve a aparecer como disponible pero hay 2 puntualizaciones...

1. Despues de ver lo que ya han hecho muchas tiendas... está realmente en stock o te cobran hoy y te lo envian en un mes?
2. Vale la pena pagar la barbaridad que los han subido por la demanda? ahora sale a 210€ más gastos, amí NO!

Me parece que la CPU me la compraré ne mano en un App o en un PCbox., porque en las tiendas online estan inflando mucho los precios.

Abyss es una tienda física... Aunque venda online, su principal mercado es la venta personal.

No es como Alternate que es un almacén y no tiene ninguna sucursal.
Me acaban de confirmar que acuista SI tenia los E8400...

Soy el primero en pedirlo y voy a ser el ultimo en tenerlo, que gracia estoy con un cabreo bastante bonito mecagondios
ya tardaban en subir el precio en pccomponentes. ahora esta a 199e. lo haran para que la peña lo vea caro y compre el e6750 o e6850?? cabroneeeees¡¡¡¡
A mi lo que mas gracia me hace es como va subiendo el precio "antes de la oferta", de momento sin ella ya saldría mas caro que un quad. A lo mejor pretenden que nos sintamos incluso afortunados por comprar un e8400 a solo 250e o algo asi...

Por lo pronto, yo paso del rollo que se estan marcando aqui en comparacion con el extranjero, y paso de tener mi ordenata en plan amanecer de los muertos: "cerebro... quiero un cerebro..." asi que he pillao un q6600, que pa renderizar me tirara incluso mejor
Vagabundo_001 escribió:A mi lo que mas gracia me hace es como va subiendo el precio "antes de la oferta", de momento sin ella ya saldría mas caro que un quad. A lo mejor pretenden que nos sintamos incluso afortunados por comprar un e8400 a solo 250e o algo asi...

Por lo pronto, yo paso del rollo que se estan marcando aqui en comparacion con el extranjero, y paso de tener mi ordenata en plan amanecer de los muertos: "cerebro... quiero un cerebro..." asi que he pillao un q6600, que pa renderizar me tirara incluso mejor

yo e echo lo mismo que tu i segun e visto en un post de este foro menciona que el q6600 es mejor que el e8400 yo solo digo lo que sa mencionado en el post el que lo a provado a exo la comparacion e8400 vs q6600 y segun el es mejor el q6600. aprte de que el preciodel e8400 se esta poniendo por las nuves, yo creo que e exo una buena elecion al pilarme el q6600 G0

aqui os dejo el link:

E8400 VS Q6600 G0

saludos
Noticias noticias:

Acaban de quitar de pccomponentes otra vez los E8400 y... el caso de acuista. Me han dicho:

>> El procesador no esta disponible, aunque lo pidieras cuando
habia stock te comes una mierda, tiendes dos opciones, o esperas a que
vuelva a estar en stock o te devolvemos el dinero, no sabemos la fecha
de entrada del producto <<

No es textualmente lo que me han dicho pero vamos, en resumen. Lo he cancelado pero la buena mujer que me atendia no me ha dicho como me iban a devolver el dinero... Espero que no intenten estafarme...
codec, no se a que precio lo comprarías, pero yo me esperaría si me respetan el precio por el que lo compraste (en caso de ser inferior), si fuera mayor cancelas el pedido y haces uno nuevo.
Si no es por el dinero, si es porque no han respetado su palabra, me rejuraron que tenian en stock el micro, me hicieron pagar diciendome que tenian mi pedido preparado y despues de pagar me dijeron que el pedido habia sido enviado, TODO MENTIRA. por eso cancelo el pedido y que les... eso...
No es por desanimar pero yo los compre por no mas de 190€, unos 185€ o asi..y ahora estan por 210€.weno el E8400 que tenia con el que hize la review lo acabo de vender por 200€ asi que podeis ver como esta el tema...y he comprao un Q6600 por 209€ stepping G0
Hola, me han mandado esta tarde un email los de pccomponentes para decirme que tienen disponible el E8400, aunque aun, no aparece en la pagina. Es en contestacion del "avisame reposicion" que mande. Supongo que esta al caer, asi que a los que les interese, estad atentos por si acaso.

Esto es lo que ponía

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 que se encontraba agotado desde hoy vuelve a estar disponible por tiempo limitado y/o hasta fin de existencias.

Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/INTEL_...MB_BOX_775.html
LOL! Queva a estar al caer... los de PCComponentes envian un correo para decir que YA está disponibleel E8400, pero despues le das al enlace y te sale esto...

"Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución, por tanto no se encuentra a la venta. Verán una serie de artículos de similares características a continuación. Perdonen las molestias."

Además a 200€ jajajaja

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_DUO_E8400_3_00GHZ_FSB1333_6MB_BOX_775.html#

Seran cabrones!!! ratataaaa
http://www.extreme-computers.pt/loja/detalhes.php?id=3592

Aqui esta, es portugesa y hacen envios a España OH WAIT ¿ESTA EN PORTUGAL Y AQUI NO? Eso parece queridos amigos... en fin XD y no es la unica hay 3 o 4 mas pero, o ponen el micro a 200 € o no hacen envios a españa. En esa tienda con todo te sale por 202 euros, yo me lo pediria pero como acuista tiene mi dinero >_< estafadores...
Ya, por eso decia lo de que a lo mejor esta al caer, porque aunque no aparezca para vender ni en la pagina, ni en el link, es muy raro que te envien un mail diciendo que lo tienen si en realidad no lo tienen,no?
A lo mejor lo ponen mañana o pasado a la venta, o a lo mejor se les ha ido la olla. xD
Un saludo
A ver que no, que es SPAM puro y duro porque te remiten a esta pagina para que compres otro procesador... si en realidad es eso lo que quieren, quitarse la mayor parte de CPUs de 65nm par vender os de 45nm
Ah, pues entonces sera SPAM puro y duro.
En alternate desde ayer, pone como que lo tienen en un plazo de 8 a 11 dias. Aunque tambien les he visto cambiar la disponibilidad de un dia para otro un monton de veces.
Seguire esperando la salida del E8500
Un saludo
a mi tambien me han mandado el correo y pienso lo mismo...te ponen varias opciones para hacerse el longuis. tranquilos que cuando me compre el Q6600 habra stock de E8400 hasta en la farmacia de la esquina y el quad valdra 100€(soy gafe)
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6