Nuevos micros 45nm. Recopilacion, informacion y demas

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, que quereis que os diga, pero las ddr3 son una estafa, ya que cuestan el triple que las ddr2 buenas y no rinden ni un 50% mas, ademas en juegos ganareis como mucho 5 fps y en pelis hd un segundo, pero vamos, que su precio no esta justificado. no se como, habiendo memorias como las a-data vitesta extreme por 50€ que suben a 1066 con latencias 4-4-4-12 hay gente que quiere ddr3. si rindieran el doble y costaran el doble o si rindieran el triple y costaran como ahora... ademas para que haya diferencia tienen que estar a mas de 1600 sino no hay diferencia con las ddr2 por la mierda de timmings que tienen... sinceramente, son una estafa. otra cosa, que vais a meter 4gb? eso cuanto es? mas de 300€... una autentica estafa, cuando por 100€ tines 4gb ddr2 a 1066mhz 4-4-4-12... pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso es su dinero... es solo una opinion...
metatron escribió:Yoshi's, tu tambien estas esperando la rampage extreme?

Sí, jeje. Pero no tengo prisa porque como mi gráfica va a ser la 9800GTX, cuando menos tiempo pase entre que me compre el PC entero y la gráfica, mejor.

Pero vamos, yo calculo que a principios de marzo me compraré todo y por mayo o junio la gráfica.
erkonesa- Hombre para finales de marzo ya bajaran un poco, porque la verdad es que si que estan caras.
La cosa es que me ha tocado un "pellizquito" inesperado que voy a emplear en un equipo para que me dure años, cambiando como mucho las memorias.
Una placa Rampage extreme x48 para exprimir a tope las memos, una grafica potente (G100), un procesador E8500 y unas memos DDR3.
En un principio pillare 2 gb y para final de verano, si la DDR3 ha bajado mucho de precio, otros dos modulos iguales o los cambiare por otros dos mejores. Y mi equipo actual supongo que se lo vendere todo menos las piezas que necesite, a un colega que quiere cambiar el ordenador y esta interesado.
Eso si me quedare con una de las 8800GTS 512 para utilizarla hasta que pille la nueva grafica.
Un saludo
metatron escribió:erkonesa- Hombre para finales de marzo ya bajaran un poco, porque la verdad es que si que estan caras.
La cosa es que me ha tocado un "pellizquito" inesperado que voy a emplear en un equipo para que me dure años, cambiando como mucho las memorias.
Una placa Rampage extreme x48 para exprimir a tope las memos, una grafica potente (G100), un procesador E8500 y unas memos DDR3.
En un principio pillare 2 gb y para final de verano, si la DDR3 ha bajado mucho de precio, otros dos modulos iguales o los cambiare por otros dos mejores. Y mi equipo actual supongo que se lo vendere todo menos las piezas que necesite, a un colega que quiere cambiar el ordenador y esta interesado.
Eso si me quedare con una de las 8800GTS 512 para utilizarla hasta que pille la nueva grafica.
Un saludo

jejeje = que yo, esperando hasta verano, y ya no aguanto mas!!!!!! pero es lo que toca no quiero arrepentirme de gastar todo el dinero que voy a gastar. espero que las ddr3 bajen jejeje. ves rentable la diferencia de precio entre el e8400 y el e8500?¿ son 72 € por 0.16 ghz de velocidad más.
Hombre rentable la diferencia precio/rendimiento no lo es. Pero quiero hacerle un buen overclock y como decia yoshi's en un post anterior a velocidades altas ira algo mas desahogado lo cual me va a venir bien
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
erkonesa escribió:bueno, que quereis que os diga, pero las ddr3 son una estafa, ya que cuestan el triple que las ddr2 buenas y no rinden ni un 50% mas, ademas en juegos ganareis como mucho 5 fps y en pelis hd un segundo, pero vamos, que su precio no esta justificado. no se como, habiendo memorias como las a-data vitesta extreme por 50€ que suben a 1066 con latencias 4-4-4-12 hay gente que quiere ddr3. si rindieran el doble y costaran el doble o si rindieran el triple y costaran como ahora... ademas para que haya diferencia tienen que estar a mas de 1600 sino no hay diferencia con las ddr2 por la mierda de timmings que tienen... sinceramente, son una estafa. otra cosa, que vais a meter 4gb? eso cuanto es? mas de 300€... una autentica estafa, cuando por 100€ tines 4gb ddr2 a 1066mhz 4-4-4-12... pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso es su dinero... es solo una opinion...

me e comprado ya el pc, y le e pedidi una x38 ds5, y 2 gb de estos, como se suben???, necesitan disipador o algo??, esque de overclock no tengo ni idea.

salu2
bueno, para aquellos que dicen querer comprarse unas ddr3, aqui les dejo una review en las que las comparan con las ddr2, en concreto con las de 800mhz ddr2 y las 1333mhz ddr3. los resultado corroboran lo que yo decia: DDR3->ESTAFA... y eso que las ddr2 son a 800mhz, que si fueran a 1066...

ahora, lo de la rampage extreme... que quereis que os diga, pero eso es tirar el dinero. el x48 no da nada nuevo, solo a lo mejor 20 mas de FSB y dos opciones mas en bios. para que? creeis que con una x38t-dq6 no vais a exprimir unas ddr3? primero yo ni compraba ddr3, y mucho menos con la rampage extreme, que seran mas de 250€ seguro... madre mia, ese fanatismo por tener lo nuevo cuando no aporta nada sobre lo anterior... que quereis que os diga pero es una TONTERIA.
Sabeis si se han retrasado o algo?
Porque en pccomponentes los han quitado todos y en alternate fechaban el E8400 para esta semana y ahora el E8500 ha desaparecido de la lista y el E8400 pone para febreo
Estos hacen cola para todo xD
ya podrian salir todas las cosas el mismo dia en todos los sitios. XD.
Ya estan en stock Aqui yo ya me lo he pedido. Me han confirmado que estan en stock

"Email" escribió:Buenos días lelleleeuoaeuoa.

Actualmente disponemos de unidades en stock.

Reciba un cordial saludo.

CONTACTA
Dpto. e-Commerce - Abyss Computers, S.L.
Teléfono: 902 11 86 84
E-Mail: contacta@abyss-computer.com
www.abyss.es
----- Original Message -----
From: <>
To: <contacta@abyss-computer.com>
Sent: Monday, January 21, 2008 12:21 PM
Subject: Contacta - Código REF: 2 Información sobre productos

> NOMBRE: Loleloloeliririri
> EMAIL:
> ------------------------------
------------------
> COMENTARIOS:
> Buenas, me gustaria informarme sobre la disponibilidad del producto:
>
> Microprocesador Intel E8400
>
> Link:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304&rastrillo=0
>
> Gracias por su atencion, Saludos.
>
> ------------------------------------------------
> CANAL : Información sobre productos
> ------------------------------------------------
>
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
erkonesa escribió:blabla

me tienes que decir como subes las vitesta extreme a 1066, no ay ningun hilo en este foro?? porque en la busqueda solo encuentro como subir los micros.

saludos.
señores, parece ser que toda la gama de 45nm se restrasan para, minimo, 30 dias, asi que, a esperar todos... total, es un mes...
Los E8000 estan en la calle, tanto aqui en españa (en abyss.es), como en japon (unos post mas arriba se puede ver perfectamente como estan vendiendolos) como en australia (hace una semana que los sacaron alli)... que yo sepa. Yo ya tengo pedido un E8400 en abyss y me han confirmado que hay stock como podeis ver unos post mas arriba, los que si se que se retrasan son los quad de 45nm.
codec d@ killer escribió:Los E8000 estan en la calle, tanto aqui en españa (en abyss.es), como en japon (unos post mas arriba se puede ver perfectamente como estan vendiendolos) como en australia (hace una semana que los sacaron alli)... que yo sepa. Yo ya tengo pedido un E8400 en abyss y me han confirmado que hay stock como podeis ver unos post mas arriba, los que si se que se retrasan son los quad de 45nm.

seguramente no te llegara el pedido y si te llega informa, ya que me parece muy raro que en pccomponentes lo tuvieran puesto el precio y todo y hoy haya desaparecido de su página web... creo que en verdad se han retrasado, si te llega dime cosas que también me pillaré uno en abyss aunque sean unos abusones... 192 € para enviarme el procesador? si en pccomponentes estaba por 162 + gastos de envio... la diferencia de 1 cosa no vale la pena pero tengo el pc todo pensado de pccomponentes (que hay unos 150 € de diferencia en total si sumo todas las piezas.. vs abyss digo) o sea que... para pedir unicamente el procesador .. pero bueno mejor en abyss ahora que en pccomponentes dentro de un mes
tss calla no seas mal agüero XD

De todas formas voy a volver a pedir confirmacion de que tienen en stock a ver XD
a ver, a abyss le va mucho eso de AMAGAR con sus productos en stock. lo digo porque n otro foro un user comenta que le ha pasado eso 4 veces: le dicen que hay stock y es mentira, y como hizo transferencia tuvo que estar persiguiendoles para que lo devolviesen. puede ser que tengan, a lo mejor son versiones reatail, pero vamos, lo dudo mucho, aunque te hayan confirmado el pedido. en otro foro a un par de user se lo han confirmado hoy... a ver que sucede... lo raro es que en abyss los pusieron ayer en stock... o los que trabajan ahi son muy devotos o... me temo lo peor. de todas formas si quereis intentarlo, hacedlo por contrarrembolso.

aqui unos comentarios acerca de abyss y ''esos amagos de stock'': http://www.ciao.es/Opiniones/Abyss_es__657751

ahm, por mercamania esta mas barato: http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?referer=merca&c=0000162040&CODIGO=BX80570E8400&CODIGOSUP=11140304
Toda tienda tiene sus "vaya mierda de tienda" y "esta tienda es la mejor". Espero que no sean tan ca***nes para decir que hay stock y luego quitarlo. De todas formas les he mandado otro ticket a ver si me responden esta tarde y me aclaran algo al respecto.
ya, pero no tienes mas que mirar la valoracion media de estrellas: 2.5 de 5, vamos, un 5 raspaditos... que quereis que os diga pero yo no me arriesgaria, aunque si es a contrarrembolo, bueno, puede pasar, ahora, que se queden prestado tu dinero hasta que les plazca devolvertelo...
hay gente que ha pedido los micros en abyss y les han mandado un correo de "a la espera de la entrega por parte del fabricante"
Usea que te cobran y luego que te den.
tiene mala fama esta tienda por cierto.
un saludo.
La segunda respuesta de abyss sobre el tema de los microprocesadores:

-----------------

Buenas tardes JOJOJO.

Le informamos que la pasada semana nos hicimos con una partida de
procesadores de Intel E8200 y E8400. Durante el transcurso de la mañana se
ha agotado el stock del que disponíamos del modelo E8400, sin embargo, si
que seguimos disponiendo de unidades el modelo E8200.

Respecto a los retrasos en la nueva gama de Intel, el único del que no
podemos asegurar una fecha prevista es de la serie Q9xxx. Esperamos que esté
disponible para mediados de febrero.

------------------

Me lo han confirmado por segunda vez y no creo que sean tan mala gente de no mandarmelo. El pedido lo hice cuando estaba todo en verde (en stock) y ahora le acabo de mandar ooootro email preguntando si en mi pedido se ha apartado un micro para mi. A ver si contestan pronto.
Buenas!!

Se sabe que precios tendra en USA?¿?
Tanto estos como los nuevos quad de 45nm.

Me interesa bastante ya que este año voy 2 veces alli y con el euro tan poderoso ahy que aprovecharse.

Y tambien sabiendo que precio en dolares tendra, tal vez en china, que ire en brebe podre ver si me sale a cuenta alli.

Gracias!!
¿Es buena idea comprar ahora un e2140, ya que tengo todas las piezas menos la cpu, y dentro de 2 ó 3 meses comprar un q6600 rebajado de precio, o un e8400?

Saludos.
Pues mira este sitio
http://www.upgradebay.com/c1_itemdetail.asp?rid=pricegrabber&itemid=168734643

EDIT:

Sobre los E8000 en abyss

Me han contestado y me han dicho que el E8400 ya no lo tienen en stock y no me lo han apartado [burla3] Pero dicen que el E8200 si esta asi que me pillare el 8200 y lo oceare hasta los 3 y punto. Total, yo no lo queria para ocear si no por el calor, que aqui en jaen hace mucho en verano XD
Fistroman escribió:¿Es buena idea comprar ahora un e2140, ya que tengo todas las piezas menos la cpu, y dentro de 2 ó 3 meses comprar un q6600 rebajado de precio, o un e8400?

Saludos.

Pues no se si te ahorraras algo en ese espacio de tiempo.

Por mucho que baje el Q6600 y el E8400 (olvidate que baje mucho)...no se si sera mas de lo que te cueste ahora el E2140...a mi me da que no.

Salu2
Me voy a cagar ya en Intel!!!!! cawento
Al final me he pedido el E8200, necesitaba para esta semana el ordenador y estuve esperando hasta el ultimo momento para ver si salie el E8400 asi que nada... a cascarla XD He leido alguna review y rinde menos que un E6850 pero claro, uno va a 2,66 y el otro a 3. Uno vale 165 y el otro 232... etc. Tambien he visto que lo han subido a 4 estable como el E8400 subiendole un poquito el voltaje, aunque yo no voy a hacerle oc, solo queria ahorrarme unas pelillas y que no fuera tan caliente xD.

Espero que no me digan ahora que tampoco esta en stock XD
yo os avisé y seguramente eso de que se les ha acabado el stock durante la mañana sea una trola simplemente nunca han tenido y punto.. pero ya veremos... alomejor alguno recibiis un procesador.. si es así comentadlo
Yo ya no se que creer, me han jurado y perjurado esta mañana que lo tenian en stock, ahora por la tarde que no tienen el E8400 y que pida el E8200... no se no se... pero es que necesito el pc para ya :_
Bueno por lo que parece no sale a cuenta comprarselo en USA, ya que e visto que sale mas caro...que raro...
Abra que ver en china a que precio me sale, ya os contare.

Gracias!
cachiputi escribió:Bueno por lo que parece no sale a cuenta comprarselo en USA, ya que e visto que sale mas caro...que raro...
Abra que ver en china a que precio me sale, ya os contare.

Gracias!

si tu firma es correcta no merece la pena gastarse 160 €, vamos, ni 90 para cambiar de e6750 a e8400, esperate 1 año o 2 como minimo tio, que tienes un procesador de puta madre! Saludos
Si alguno consigue hacerse con un E8xxx y le hace OC que postee como le va para que sepamos que tal van estos bichitos nuevos ^^
Al final los he mandado a tomar por cul.. digoooooo... he cancelado el pedido, despues de estar con el tira y afloja durante toda la tarde decido cambiarme al E8200.... pues ahora van y me dicen que como no he pagado el pedido no me lo cambian. Asi qué que les foll... 8-)
mntnr escribió:
si tu firma es correcta no merece la pena gastarse 160 €, vamos, ni 90 para cambiar de e6750 a e8400, esperate 1 año o 2 como minimo tio, que tienes un procesador de puta madre! Saludos

No tengo ninguna necesidad de mentir...
Por otra parte estos nuevos procesadores ya se basan en la tecnologia x38 que es la que lleva mi placa, por eso me es interesante el cambio y ya que tengo la oportunidad de ir a usa, china, japon, malasya, etc...de cambiarmelo por un buen E8xxx o un Quad loquesea que ya sea tecnologia x38.

Supongo que antes de llegar a cada destino, me apuntare lo que valen aqui en españa y veremos si sale acuenta.

Saludos!!
cachiputi escribió:
No tengo ninguna necesidad de mentir...
Por otra parte estos nuevos procesadores ya se basan en la tecnologia x38 que es la que lleva mi placa, por eso me es interesante el cambio y ya que tengo la oportunidad de ir a usa, china, japon, malasya, etc...de cambiarmelo por un buen E8xxx o un Quad loquesea que ya sea tecnologia x38.

Supongo que antes de llegar a cada destino, me apuntare lo que valen aqui en españa y veremos si sale acuenta.

Saludos!!

ya, bueno, cada uno es un mundo jeje.. ahora que me fijo bien (antes solo mire el procesador) la verdad es que tienes muy buena maquina.. Vaya envidia! Tu si que puedes con el crysis al 100% no? [sonrisa] Enhorabuena!
Sinceramente no lose...aun esta creandose mi backup jijiji.
Pero realmente me interesan bastante estos nuevos micros, ya que la placa me la compre pensando en ellos, sino no me hubiese gastado 280€ en la placa....
El segundo Q9450 que veo en ebay:

EBAY

De donde los sacaran.....

Yo tengo fichado una tienda-online que los vende a buen precio, pero claro hay que esperar.

un saludo!!
Sera un "Engineering Sample"

Son los que se reparten para reviews y cosas así.

Vamos que si es autentico lo mismo ya lo ha dejado frito a golpe de nitrógeno liquido [sonrisa]
Pues sí :
ebay escribió: CPU Only, no heatsink fan included! Engineering Sample, All Chip is tested to make sure 100% working condition.

yo no me fiaria de eso ya que le habrán hecho mil pruenas y estara to petao.
Hola, quiero renovar equipo y pensaba:

- Q9450

- Placa...????

- 4 DDR2 (1066 Mhz) ¿estan bien??

- 8800 GT

Dadme un retoque y/o confirmación al respecto.

Gracias
JBCBCN escribió:- 4 DDR2 (1066 Mhz) ¿estan bien??

Te lo digo: NO.

El FSB del Micro es 1333, si la memoria la compras a 1066, van a ir desincronizados.

Lo mejor es comprar ambos a 1333. Tienes memoria RAM a 1333 tanto DDR2 como DDR3. Tú eliges.
Joder eso es así? mi placa es un P35 DS4 y mi RAM son 2X1GB DDR2 800 (4-4-4-12)

Eso significa que si en un futuro me compro DDR2 de 1066 o 1333 notaría mucha mejoría?

Por cierto cuando coño van a salir a la venta los E8400? [uzi]
Vale Yoshi's gracias

pero que PB me recomiendas?

Gigabyte X38 DQ6

Asus Maximus Formula S E

Saludos
Keroro escribió:Joder eso es así? mi placa es un P35 DS4 y mi RAM son 2X1GB DDR2 800 (4-4-4-12)[uzi]

¿Pero cuál es tu micro?

Si tu micro tiene FSB 1066, entonces te recomiendo memoria 1066, evidentemente (o en su caso la midad, 566), solo los nuevos son 1333 (que podrían funcionar con memoria a 1333 o bien 667).

JBCBCN: La Asus Maximus, también existe el modelo Extreme para DDR3. O espera a la Asus Rampage, que es igual pero con el nuevo chipset.
Intel Core2 Quad Q9450

2.66 Ghz
12 MB
1333Mhz
JBCBCN escribió:Intel Core2 Quad Q9450

2.66 Ghz
12 MB
1333Mhz

Me refería a Keroro. A ti simplemente recomendarte esa placa, la Asus Extreme o la Asus Rampage.

PD: Aunque ahora que lo pienso, no debe ser fácil encontrar memoria DDR2 a 1333. En cualquier caso es lo que hay, 1333 o 677. También puedes comprar la 800 y downgradearla a 677. Downgradear siempre se puede. Así si algún día haces overclock en el micro, puedes necesitar subir los 667 a 800.

Así pensado, una DDR2-800 es muy buena compra. Aunque evidentemente no te va a rendir como una 1333.
Pues se supone que la CPU tiene que ser, si algun dia sale, un E8400, ya tengo la ram y la placa hiba a comprarla hoy, pero claro, me has hecho pensar cosas en las que no tenia niidea...

Abridme los ojos! Nunca habia tenido en cuenta esto [mamaaaaa]
Yoshi's escribió:
Me refería a Keroro. A ti simplemente recomendarte esa placa, la Asus Extreme o la Asus Rampage.

PD: Aunque ahora que lo pienso, no debe ser fácil encontrar memoria DDR2 a 1333. En cualquier caso es lo que hay, 1333 o 677. También puedes comprar la 800 y downgradearla a 677. Downgradear siempre se puede. Así si algún día haces overclock en el micro, puedes necesitar subir los 667 a 800.

Así pensado, una DDR2-800 es muy buena compra. Aunque evidentemente no te va a rendir como una 1333.

¿alguien mas puedes confirmar lo q dice Yoshi's?

Pq yo iva a pillar un q9300 o q9450 y 2 gb de ram a 667 mhz pq no voy hacer overclock y segun tengo entendido las d 800 mhz son algo mejores para hacer overclock sino practicamente no se nota na.

Pq pillar memorias a 1066 o 1333 mhz seguramente sea bastante caro.

Aver si alguien mas lo aclara. thx
tampoco es tanto la diferencia entre 2x 1 Gb kingston hyperX 800 y 2 x 1 Gb kingston hyperX 1066 son de unos 28 €

yo no lo encuentro tanta diferencia aora en pccomponentes.com estan a 46 € cada slot de 1 Gb de 1066. cuando los de 800 estan a 32 €

1 Gb kingston HyperX 800

1 Gb Kingston HyperX 1066
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6