Nuevos micros 45nm. Recopilacion, informacion y demas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rgtt escribió: tranquilos que cuando me compre el Q6600 habra stock de E8400 hasta en la farmacia de la esquina y el quad valdra 100€(soy gafe)

Jajaja, si piensas iwal k yo... tengo la misma sensacion...
¿se sabe algo ya?? me estiro ya de los pelos, joerrrr ¿ke no salen en españa?? ke vaya Zapatero a a USA y se los traiga YA, o ke no le vote nadie, jejej
El Zarcozi ya ubiese ido con su avion privado y la Bruni y se los hubiese traido, ese si k sabe
¿cuanto del precio de estos micros se llebara la SGAE? esos tambien saben...
el viernes finalmente cansado de esperar me compre porfin el Q6600 g0 por 197 pavos en barcelona y estoy encantadisisisisisimo! por mi se pueden ir a la mierda los E8200, 400 y los 873 xDDDD
Los E8200 ya están en stock en algunas tiendas, como alternate, y los E8400 ya se pueden encargar en algunos sitios, y yo diria que en 1 semana, 2 como mucho, estará totalmente estabilizado el stock, (están llegando, pero con cuentagotas) aunque con fuerte demanda y sobreprecio de 20-30€.

Mañana iré a encargar el mio.

De los que no se sabe nada es de los E8500... al menos los distribuidores no lo tienen todavía en españa, por lo que he podido saber.
Pues se comenta que para el 20 estaran, pero no se si es por que era el 20 enero o que, en ebay un italiano dice que para el 20 los tendra y ya tiene a la venta Q9450.

Lo mejor de todo es que no hay nada oficial, si es oficial que han tenido que hacer modificaciones pero no se sabe la fecha exacta.

Ebay Q9450 italia Dopo il 20/02

Un saludo!
¿ese e8200 es buena compra en APP? lo digo porke estoy emperrado en el E8400 e iwal con ese hago buen apaño...¿alguien lo tiene? ¿cuanto sube de OC por aire?
Gracias a los k me respondan...
En Alternate parece q recibiran en las proximas 48H el E8500 a 259€... ¿Aun nadie ha visto el E8400? Es el mas me podria llegar a interesar. Gracias.
Al final acabare por pillarme un E2160 o algo parecido y esperare q bajen un poco los nuevos procesadores de 45nm. [jaja]

Salu2.
No se si fiarme mucho del stock de alternate porque lo suelen cambiar bastantes veces (aunque yo me refiero cuando ponen que lo traen en 8 dias)
La unica vez que hice un pedido que ponia que les llegaba en 2 dias fue una xfi y si que llego a tiempo. Ese E8500 me interesa muchisimo

En pccomponentes aparece otra vez el E8400 aunque pone agotado. A ver si llegan ya de una vez
En tom´s hardware han publicado una guia extensa sobre los Wolfdale, comparándolos con los conroe, los extreme y los nuevos AMD.

Lo más interesante es el final del artículo, donde por cierto, Tom recomienda el E8400 sobre el E8500.
En Abyss teneis ya disponible el E8200 a 151.20€ por si a alguien le interesa.

Salu2.

PD: Joio E8400 q no esta en ningun lado. [babas]
Wolfdale E8400 DISPONIBLE

Acabo de encargar en aigua molls el E8400.

Esta tienda es distribuidora, y se pueden pedir los E8400 ya. (venden a particulares también)

Eso si, como sabeis, ahora mismo hay un sobreprecio en los micros, y es más que probable que esto se normalice en cuanto entre mas stock, pero si teneis prisa (como yo) los tienen ahí en 3 dias a partir de la fecha en que se les encarga.

Parece ser que el mio será el segundo que les llegue [plas]

(perdonad q haya abierto este mismo post como un hilo independiente, igual era mas apropiado aquí)
yo en esa tienda no pediria ni la hora, pero nada cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Bueno, yo esque vivo al lado, pero es la primera vez q compro ahí, a ver que tal.
Ya tienen en stock el E8500 en pccomponentes por si le interesa alguien.
Me parece muy caro este procesador, pero a mi placa en especial un multiplicador de 9,5 le tiene que venir muy bien.
Parece que este hilo está hace tiempo parado.
Supongo que no queda nada que comentar/preguntar a la espera de disponer de los Q9450 y opinar sobre ellos.
Alguien sabe si ya están disponibles o para cuando se los espera?
Creo que somos varios que esperamos a montar nuevos equipos con ese procesador.
Si yo tambien estoy a la espera del Q9450, pero en una tienda de usa vi que lo tenian en stock para abril. Costaba mas caro de lo que se esperaba 360-380$ debido a que hay pocas empresas de fabricacion a 45nm.
Kenmasterx escribió:Si yo tambien estoy a la espera del Q9450, pero en una tienda de usa vi que lo tenian en stock para abril. Costaba mas caro de lo que se esperaba 360-380$ debido a que hay pocas empresas de fabricacion a 45nm.

y el q9300 cuanto vale? buff al final m veo con un e8400 a este paso....
xino_ escribió:
y el q9300 cuanto vale? buff al final m veo con un e8400 a este paso....

Para los que pueden comprar en USA ya vi que en Directron.com tienen
disponible para PreVenta los nuevos QuadCore de Intel

Q9300 $369USD
Q9450 $419USD
Q9550 $629USD

Dicen que estaran disponibles el 31 de Marzo. Y el precio podria variar en cuanto a tiendas.

Yo estoy Pensando en E8500 3.16 VS Q9450 2.66 cual sera mas rapido? Sin hacer OC
Kenmasterx escribió:
Para los que pueden comprar en USA ya vi que en Directron.com tienen
disponible para PreVenta los nuevos QuadCore de Intel

Q9300 $369USD
Q9450 $419USD
Q9550 $629USD

Dicen que estaran disponibles el 31 de Marzo. Y el precio podria variar en cuanto a tiendas.

Yo estoy Pensando en E8500 3.16 VS Q9450 2.66 cual sera mas rapido? Sin hacer OC

Q9300 $369USD ???

espero que sea mas barato en españa.....
en Optize estan los q9450 a 245€, dicern mandarlos en 14 dias
Saludos!
franbas escribió:en Optize estan los q9450 a 245€, dicern mandarlos en 14 dias
Saludos!

vale 287 € con iva.

http://www.optize.es/servlet/PROCESADOR_-_1_X_INTEL_CORE_2_QUAD_Q9450_340414_optize.html

Mas barato de lo q pensaba.. ya veremos en otras tiendas......
Tras anuncios de retrasos de estos nuevos procesadores de 45nm Core 2 Quad de Intel, conocidos como Yorkfield o comercialmente como Intel Core 2 Quad Q9xxx, parece que ahora ya no vamos a hablar más de retrasos, sino de llegada al mercado.

Según podemos leer en la web de X-bit labs la revisión o stepping C1 será la que llegará al mercado, tras solucionar problemas con el bus del sistema o FSB que tenían las primeras revisiones. Las previsiones eran para principios de marzo y parece que se confirma que esta semana llegarían los Q9300, Q9450 y Q9550 en las tiendas finales, eso sí no sabemos si en todo el globo o sólo en algunos mercados.

Comentan también que los Wolfdale utilizan el stepping C0 de este chip y aunque los Yorkfield utilizarán el nuevo stepping C1 no hay cambios en consumo o TDP a nivel interno, a nivel global sí porque un Yorkfield son dos Wolfdale en un mismo encapsulado y por lo tanto es lógico que consuman más que un procesador de 2 núcleos. Comentan también, que los planes de Intel son de que a finales de año ya se fabriquen más procesadores utilizando tecnología a 45nm que los actuales de 65nm.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24567

Porfinn parece que esta semana salen... ojala
A ver si es verdad y llegan pronto...

Así sabemos los precios finales y podemos decantarnos por uno o por otro. Porque yo por lo menos dudo entre un Q9450 o un E8400 dependiendo del precio.

Saludos.
Llevamos bastante tiempo a la espera de los Q9xxx, yo mismo
planeé la configuración de mi nuevo equipo con el Q6600 y una
P5K3 pero al conocer la inminente aparición de los 45 nms (eso fue en Noviembre 07) estoy, como otros de este foro, deseando que llegue mi Q9450 que pincharé en una Maximus Formula con 4 Gb de DDR2.

Esperemos que el precio +/- 250 €, no nos defraude al alza, pues creo que sobre ese coste es la mejor opción.

Complementado con una 8800 GT.
Pues aqui dicen para el 17 o 18 LINK.

En Diqsi.com para el 13.

LINK aqui hablan del tema tambien.

Y
ahora buscas Q9450 en ebay y salen un monton que antes no salian.

Algo se esta cociendo. [sonrisa]
Esperemos que el precio +/- 250 €

Yo he leído que saldrá por los 300 y pico...
Aunque igual pasa como con el e8400 que los primeros días al haber poco stock estaban más caros..

Esperemos unos días a ver...

Saludos.
ya no queda nada para el 13, sera o no sera la fecha ???

un saludo!
JBCBCN escribió:Llevamos bastante tiempo a la espera de los Q9xxx, yo mismo
planeé la configuración de mi nuevo equipo con el Q6600 y una
P5K3 pero al conocer la inminente aparición de los 45 nms (eso fue en Noviembre 07) estoy, como otros de este foro, deseando que llegue mi Q9450 que pincharé en una Maximus Formula con 4 Gb de DDR2.

Esperemos que el precio +/- 250 €, no nos defraude al alza, pues creo que sobre ese coste es la mejor opción.

Complementado con una 8800 GT.

Yo también tengo en cajas mis componentes, esa misma placa, la misma cantidad de RAM, con la diferencia de que la "GT" de la gráfica lleva una "S" al final...pero vamos...que estan preciosos todos en sus cajas...

llevo un mes y medio esperando que el maldito q9450 llegue al almacén de la tienda...¬¬

en la web diqsi, ya han actualizado y extienden fechas hasta el 1 de Abril...increible...¬¬
que es mas recomendable comprar ahora que han salido, un q9450 o un e8500?
Herzeleid escribió:que es mas recomendable comprar ahora que han salido, un q9450 o un e8500?

Según el uso que le des al ordenador, claro está.
Herzeleid escribió:que es mas recomendable comprar ahora que han salido, un q9450 o un e8500?

si vas a aprovechar los 4 nucleos (edicion de video/audio, diseño grafico/3d, retoque fotografico, etc.) pues q9450 o q9300

si vas a jugar, e8400 (el e8500 cuesta mucho mas y apenas ofrece 160MHz mas, no compensan los 50€ de mas)

pd: quiero un q9450 ya!!!!
Hombre, la verdad ahora mismo no creo que haga mucho diseño grafico, lo hice en su momento pero no creo que lo vaya a necesitar a medio plazo, pero ya que es lo ultimo en el mercado me tira mas comprar un 4 nucleos por el posible mejor rendimiento en cuanto a aplicaciones/juegos en un futuro, pero eso nunca se sabe supongo...

Se podria decir que q9450 y e8400 son paralelos pero uno esta enfocado a una cosa y otro a otra? vamos que un e8xxx aunque sea 2 nucleos no es un procesador obsoleto en relacion con el q9xxx?
Herzeleid escribió:Hombre, la verdad ahora mismo no creo que haga mucho diseño grafico, lo hice en su momento pero no creo que lo vaya a necesitar a medio plazo, pero ya que es lo ultimo en el mercado me tira mas comprar un 4 nucleos por el posible mejor rendimiento en cuanto a aplicaciones/juegos en un futuro, pero eso nunca se sabe supongo...

Se podria decir que q9450 y e8400 son paralelos pero uno esta enfocado a una cosa y otro a otra? vamos que un e8xxx aunque sea 2 nucleos no es un procesador obsoleto en relacion con el q9xxx?

si las aplicaciones/juegos no se optimizan para X nucleos el rendimiento no va a aumentar, y no es que haya muchos juegos que aprovechen (no exploten, notese la diferencia) los 2 nucleos (no mas de un 5-10%), asi que 4... (quizas con el tema consolero se empiecen a aprovechar mas, ya que los procesadores de 360 y ps3 son multinucleo... pero la progamacion multihilo no esta muy desarrollada) aparte de que los juegos de siempre prefieren la potencia bruta (mas MHz) que la optimizacion de rendimiento.

ahora mismo los dual core no estan nada obsoletos e incluso rinden mejor en las aplicaciones no optimizadas para multicore por el simple hecho de que en el mismo rango de precios los dual son mas rapidos que los quad (ejemplo el e8400 va a 3GHz y el q9300 va a 2,5GHz). obvimente a misma frecuencia rendira mas un quad (pero claro un qx9650 a 3GHz vale casi 900€)
LordArthas escribió:....
pd: quiero un q9450 ya!!!!

Yo quiero Mi Q9450 YA!!!!
Estan saliendo ya los q9450 en PcComponentes!!

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_2_QUAD_Q9450_2_6GHZ_FSB_1333_12MB_BOX.html

Eso si, estando como esta el q6600 a 181, y con la posible bajada de precio que tendra...

De todas formas 275 es buen precio!!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6