Es cierto que hay shutter, pero no lo relaciona con la cantidad de vram, ni mucho menos con resoluciones de 1080p, sino que, si te lees la review completa, lo hace con el analisis de frametime (tira de nuevo de traductor):
Nomada_Firefox escribió:Es cierto que hay shutter, pero no lo relaciona con la cantidad de vram, ni mucho menos con resoluciones de 1080p, sino que, si te lees la review completa, lo hace con el analisis de frametime (tira de nuevo de traductor):
Tu mismo, esta claro que lees lo que quieres y lo tergiversas todo. Supongo que tienes un almacen lleno de graficas de 8GB. Yo no lo leo igual y ademas como he probado el juego ampliamente, lo confirmo. Si usas una grafica con menos de 10GB, en determinados momentos de mayor carga, el juego no funcionara perfectamente con texturas HD. Eso es lo que cuenta ahi. Y como juegues a más de 1080p, el problema es más acruciante.
@chrispro Tu mismo lo has dicho, mucha anunciadas, nada a la venta. Me recuerda a los disipadores de socket 1700. Muchos anunciados y con la mayoria teniendo que pedir los anclajes a parte.
chrispro escribió:Alguien sabe alguna fuente de alimentación a la venta con atx 3.0 y PCI e 5.0??
No veo ninguna, veo que hay muchas anunciadas pero luego a la venta no las veo
chrispro escribió:Yo tengo una corsair 850.. que está más que bien... Pero me da que para una 4090 cortita no, lo siguiente xD
HaGeK escribió:@Nomada_Firefox ademas de eso es que, a que santo hay todavia 3070 a mas de 600 euros!
Vaalyrio escribió:adriano_99 escribió:spaizor6 escribió:Yo no lo veo tan raro. Si sumamos la inflación, más el cambio de divisas, los portes, los impuestos, la escasez, el sobre stock y la necesidad de las personas para consumir. Esos precios me parecen más que acordes. Y como la minería resucite... Multiplicarlos por 2.
Que no tio que no, que pueden subir un poco pero no la fumada de campeonato que te has marcado.
Las 3090ti son ahora lo mas top que existe con 24GB de vram y las tienen que poner por debajo de 1500 euros porque si no se las compra nadie, quien coño va a comprar una gama 70 por mas de lo que hoy en dia están dispuestos a pagar por la 90ti?
Y ya ni hablemos de los 2500 de la 4080, un precio que ni las titan han alcanzado.
en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post
Nomada_Firefox escribió:Es cierto que hay shutter, pero no lo relaciona con la cantidad de vram, ni mucho menos con resoluciones de 1080p, sino que, si te lees la review completa, lo hace con el analisis de frametime (tira de nuevo de traductor):
Tu mismo, esta claro que lees lo que quieres y lo tergiversas todo. Supongo que tienes un almacen lleno de graficas de 8GB. Yo no lo leo igual y ademas como he probado el juego ampliamente, lo confirmo. Si usas una grafica con menos de 10GB, en determinados momentos de mayor carga, el juego no funcionara perfectamente con texturas HD. Eso es lo que cuenta ahi. Y como juegues a más de 1080p, el problema es más acruciante.
@chrispro Tu mismo lo has dicho, mucha anunciadas, nada a la venta. Me recuerda a los disipadores de socket 1700. Muchos anunciados y con la mayoria teniendo que pedir los anclajes a parte.
Vaalyrio escribió:Vaalyrio escribió:adriano_99 escribió:Que no tio que no, que pueden subir un poco pero no la fumada de campeonato que te has marcado.
Las 3090ti son ahora lo mas top que existe con 24GB de vram y las tienen que poner por debajo de 1500 euros porque si no se las compra nadie, quien coño va a comprar una gama 70 por mas de lo que hoy en dia están dispuestos a pagar por la 90ti?
Y ya ni hablemos de los 2500 de la 4080, un precio que ni las titan han alcanzado.
en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post
ma autocito despues de los ultimos rumores que estan saliendo de que Nvida tiene ya una cantidad ingente de serie 4000 en los almacenes y no le quieren dar salida por que no venden un cagarro de las series 3000, yo creo que los precios de la serie 4000 aun van a ser mas bajos de lo que puse en ese post, al tiempo
zarcelo_2 escribió:@ditifet
no es que las anunciaran o no
es que es la evolución lógica en graficas lo que a pasado es que han tardado muchísimo en relajar los precios y por eso se están comiendo el stock
si en ves de esperar a los últimos 6 meses para bajar de precio esto lo hacen un año antes hubieran liquidado el stock
el que quiso grafica ya se la pilo y el que pudo esperar pues se espera un poco mas
yo estuve a punto de pillar una 3070 a 550 cuando bajaron y a la final pues me espere y así habrá muchísima gente
los hay que no pueden esperar y algo habrán comprado
pero vamos ahora mismo aún hay graficas con un sobre precio terrible no las van a vender en la vida
ahora mismo una vista rápida por ejemplo pccomponentes tiene la 3070 a 650 la mas barata y coolmod la tiene a 550 kfa2
la diferencia de precio es muchísima
como esperan vender nada... si nadie se baja los pantalones y las pone como mínimo a precio coste a 5 días de la presentación de las nuevas
Vaalyrio escribió: yo creo que los precios de la serie 4000 aun van a ser mas bajos de lo que puse en ese post, al tiempo
zarcelo_2 escribió:@ditifet
es que es la evolución lógica en graficas (y tienen que salir si o si) lo que a pasado es que han tardado muchísimo en relajar los precios y por eso se están comiendo el stock
si en ves de esperar a los últimos 6 meses para bajar de precio esto lo hacen un año antes hubieran liquidado el stock
el que quiso grafica ya se la pillo y el que pudo esperar pues se espera un poco mas
yo estuve a punto de pillar una 3070 a 550 cuando bajaron y a la final pues me espere y así habrá muchísima gente
pero vamos ahora mismo aún hay graficas con un sobre precio terrible no las van a vender en la vida
ahora mismo una vista rápida por ejemplo pccomponentes tiene la 3070 a 650 la mas barata y coolmod la tiene a 550 kfa2
como esperan vender nada... si nadie se baja los pantalones y las pone como mínimo a precio coste a 5 días de la presentación de las nuevas
ditifet escribió:Que además de absurdo no tiene ni pies ni cabeza ni lógica
Vaalyrio escribió:zarcelo_2 escribió:@ditifet
es que es la evolución lógica en graficas (y tienen que salir si o si) lo que a pasado es que han tardado muchísimo en relajar los precios y por eso se están comiendo el stock
el que quiso grafica ya se la pillo y el que pudo esperar pues se espera un poco mas
dejalo, èl en su mundo, parece nuevo, esta pasando lo mismo o peor que cuando iba a salir la serie 3000, todo el mundo diciendo que la 3080 a 1500€ por que rendia mas que la 2080ti que valia 1400€ y bla bla bla.... es ciclico, siempra pasa lo mismo y luego cuando le das en la boca y ven que se han equivocado misteriosamente desaparecen, el maravilloso y anonimo mundo de internet, que cualquiera que tenga un movil puede opinar sin tener la mas minima ideaQue además de absurdo no tiene ni pies ni cabeza ni lógica
como no la tenia los 700€ de la 3080 verdad? rindiendo un 35% mas que la 2080ti de 1400€ no? si es que no se puede ser mas.....
ditifet escribió:Vaalyrio escribió:zarcelo_2 escribió:@ditifet
dejalo, èl en su mundo, parece nuevo, esta pasando lo mismo o peor que cuando iba a salir la serie 3000, todo el mundo diciendo que la 3080 a 1500€ por que rendia mas que la 2080ti que valia 1400€ y bla bla bla.... es ciclico, siempra pasa lo mismo y luego cuando le das en la boca y ven que se han equivocado misteriosamente desaparecen, el maravilloso y anonimo mundo de internet, que cualquiera que tenga un movil puede opinar sin tener la mas minima ideaQue además de absurdo no tiene ni pies ni cabeza ni lógica
como no la tenia los 700€ de la 3080 verdad? rindiendo un 35% mas que la 2080ti de 1400€ no? si es que no se puede ser mas.....
y esto se lo dice un agosto 2022 a un dicembre 2007
Vaalyrio escribió:ditifet escribió:Vaalyrio escribió:dejalo, èl en su mundo, parece nuevo, esta pasando lo mismo o peor que cuando iba a salir la serie 3000, todo el mundo diciendo que la 3080 a 1500€ por que rendia mas que la 2080ti que valia 1400€ y bla bla bla.... es ciclico, siempra pasa lo mismo y luego cuando le das en la boca y ven que se han equivocado misteriosamente desaparecen, el maravilloso y anonimo mundo de internet, que cualquiera que tenga un movil puede opinar sin tener la mas minima idea
WTF jajajajaja me desmondo contigo, ahora resulta que llevar registrado desde el 2007 te da mas razon jajajajajajajajaja venga comentario para dejar en una chincheta al inicio del hilo
ditifet escribió:Vaalyrio escribió:ditifet escribió:
WTF jajajajaja me desmondo contigo, ahora resulta que llevar registrado desde el 2007 te da mas razon jajajajajajajajaja venga comentario para dejar en una chincheta al inicio del hilo
Mas razón no pero no huyo como has dicho que desaparecen, sin embargo un agosto 2022 como tu...
Vaalyrio escribió:ditifet escribió:Vaalyrio escribió:WTF jajajajaja me desmondo contigo, ahora resulta que llevar registrado desde el 2007 te da mas razon jajajajajajajajaja venga comentario para dejar en una chincheta al inicio del hilo
Mas razón no pero no huyo como has dicho que desaparecen, sin embargo un agosto 2022 como tu...
veremos a ver si anuncian precios parecidos a la serie 3000 donde te metes majo, tu y todos los del clan de que como rinde mas la nueva serie por cojones tiene que ser mas cara, si es que es ciclico, no solo en este foro, si no en cualquiera que se hable de tecnologia de PC, paso con la serie 700 a la 900 de la 900 a la 1000 y de la 2000 a la 3000 la unica subida gorda fue en la serie 2000 por que no tenian competencia y por querer meter con calzador el trazado de rayos y ahi pagamos la novatada los usuarios que la compraron y Nvidia que se pego la mayor ostia de su vida en ventas desde la serie 400, que lleve registrado desde agosto no significa que sea nuevo en esto y sea esta la unica pagina de Hard que visito y comento, si es que no puedes ser mas ridiculo la verdad
Nomada_Firefox escribió: Fijate que hasta Didifet es más agradable.
ditifet escribió:Lo dejo como captura que queda mas bonito para cuando te comas el owned
Nomada_Firefox escribió: Fijate que hasta Didifet es más agradable.
zarcelo_2 escribió:@Nomada_Firefox
está claro que algo venderán
pero vamos ahora mismo no son negocio y por eso mismo nvidia esta contra la espada y la pared
o saca ya o amd se los come /aunque siempre estará el que espere a ver que saca nvidia hahaha)
eso sin contar con que no puede seguir esperando con la generación actual por que no estas vendiendo
si me dices que te pones a esperar en medio de un boom de la minería ya te digo que no habría ni humo de las gtx 4000 pero ahora mismo con las ventas al mínimo o sacas algo y revitalizas las ventas o el próximo informe trimestral vuelan cabezas
ditifet escribió:zarcelo_2 escribió:@Nomada_Firefox
pero vamos ahora mismo no son negocio y por eso mismo nvidia esta contra la espada y la pared
o saca ya o amd se los come /aunque siempre estará el que espere a ver que saca nvidia hahaha)
eso sin contar con que no puede seguir esperando con la generación actual por que no estas vendiendo
si me dices que te pones a esperar en medio de un boom de la minería ya te digo que no habría ni humo de las gtx 4000 pero ahora mismo con las ventas al mínimo o sacas algo y revitalizas las ventas o el próximo informe trimestral vuelan cabezas
Si repites lo mismo que he puesto antes, nvidia tiene que sacar si o si las 4000, si no amd se lo come. No puede sacarlas tan baratas como el director de marketing que tenemos en el foro dice si no se come el stock de las 3000 y ademas tiene que haber una diferencia lógica para que un usuario se decante por una 3000
Yo mismo si ponen una 4060ti a 700€ rindiendo como una 3080 y esta a 500€ (recordemos que ha estado a 720€) pues me planteo la 3080
Ahora bien si sacan la 4060ti al absurdo precio de 420 que hacen con las 3060ti que tienen fabricadas? se las comen
Vaalyrio escribió:ditifet escribió:zarcelo_2 escribió:@Nomada_Firefox
Si repites lo mismo que he puesto antes, nvidia tiene que sacar si o si las 4000, si no amd se lo come. No puede sacarlas tan baratas como el director de marketing que tenemos en el foro dice si no se come el stock de las 3000 y ademas tiene que haber una diferencia lógica para que un usuario se decante por una 3000
Yo mismo si ponen una 4060ti a 700€ rindiendo como una 3080 y esta a 500€ (recordemos que ha estado a 720€) pues me planteo la 3080
Ahora bien si sacan la 4060ti al absurdo precio de 420 que hacen con las 3060ti que tienen fabricadas? se las comen
mirando en el baul de los recuerdos.....
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s21700#p1751009371
ya entiendo tu frustracion, eres de los que esperastes a ver si la serie 3000 bajaba en marzo y asi reirte de la gente que pago 700/800€ por una 3080 verdad? encima haciendo triquiñuelas para colarsela a PcComponentes, ahi se ve tu altura de miras
y eso que llevas registrado desde el 2007, eres un crack
zarcelo_2 escribió:@ditifet ya pero eso no es algo que haya pasado nunca
esa es la diferencia
la nueva serie siempre remplaza a la vieja en rendimiento y precio
970 rendia el doble que mi 780 y mi 1070 el doble que la 970 en la serie 2xxx se pegaron el moco con el rt y en la serie 3000 volvieron a mejorar el rendimiento a precios medianamente mejores la de infartos que dieron esas 3070 a 519 euros rindiendo como una 2080ti
ahora tenemos varias razones por la que se pueden ver precios altos, inflación y sobre stock
pero claro te la juegas a no vender una mierda sacar una generación que debería revitalizar tus ventas pegándose con el stock la serie 3000
con sobre precio para poder escalonarlas en precio/rendimiento con la serie 3000
son todo pajas mentales esperad 5 dias y listo
por que no os engañéis una 4070 a 1200 euros no va a vender una mierda ni va a minar 10 veces mas como para hacerlas rentables de cara al minado de criptos y que ellos sean los que paguen las locuras que se llegaron a pagar estos 2 años
mirando en el baul de los recuerdos.....
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s21700#p1751009371
ya entiendo tu frustracion, eres de los que esperastes a ver si la serie 3000 bajaba en marzo y asi reirte de la gente que pago 700/800€ por una 3080 verdad? encima haciendo triquiñuelas para colarsela a PcComponentes, ahi se ve tu altura de miras
Me cago en mi puta vida
Deja de hacer ridículo buscando mensajes de hace 1 año y medio
No estoy tan necesitado como tu de gráficas
Y explicanos que triquiñuelas son el comprar unos componentes baratos para poder acceder a una gráfica que ELLOS te obligan a comprarlos? Quien hace la triquiñuela? quien extorsiona a quien?
Las 3000 y las 2080ti tenian un precio absurdo por una migaja mas de rendimiento que las 2080 que estaban a la mitad, igual que las titan y titan X, o sea que estos precios desmesurados para la gpu entusiasta se ha repetido año tras año, y este igual con las 3090 y 3090ti, no podemos meter a la entusiasta de cada gen en la escala de precios y rendimiento, nunca ha tenido lógica por lo que el mantra de las 2080ti a 1300€ y las 3080 a 700€ lo podemos obviar.
Vaalyrio escribió:ditifet escribió:Vaalyrio escribió:mirando en el baul de los recuerdos.....
Me cago en mi puta vida
Y explicanos que triquiñuelas son el comprar unos componentes baratos para poder acceder a una gráfica que ELLOS te obligan a comprarlos? Quien hace la triquiñuela? quien extorsiona a quien?
tan necesitado? y que coño sabras tu lo que tengo yo? y muy bonita tu coleccion de graficas, que por suerte de aqui a nada te van a dar una bolsa de conguitos por ellas por que se van a poner al precio de bono basura
por cierto no soy el unico usuario que piensa lo mismo de ti, ya veo que vas buscando broca y follones con otros foreros
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s21800#p1751017053
venga que te vaya bien
Me cago en mi puta vida
tan necesitado? y que coño sabras tu lo que tengo yo? y muy bonita tu coleccion de graficas, que por suerte de aqui a nada te van a dar una bolsa de conguitos por ellas por que se van a poner al precio de bono basura
por cierto no soy el unico usuario que piensa lo mismo de ti, ya veo que vas buscando broca y follones con otros foreros
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-no-hablar-de-mineria-ni-de-disponibilidad_2327318_s21800#p1751017053
venga que te vaya bien
Deja de escarbar en post de hace 2 años y deja hablar a los mayores anda
Mis gráficas les puedo meter fuego si quiero, han sacado mas del doble de lo que me costaron, despues de casi 2 años minando
zarcelo_2 escribió:bueno pero ahora mismo también tienes consolas nuevas que apenas están empezando su recorrido
que solo están viviendo de refritos por que no sale nada nuevo
hay muchos factores
a que no puedes jugar con una serie 3xxx? si me sacas una 4xxx a doble del precio de una 3xxx te las metes por el culo porque no te las compra nadie
te la compraran los 4 atontados que no pasan de las intros y los bechs para pollagordear cada vez que sale un juego (spiderman )
pero bueno son todo pajas mentales esperad 5 dias y ya si eso venimos a tirar espuma por la boca con los precios....
ditifet escribió:zarcelo_2 escribió:bueno pero ahora mismo también tienes consolas nuevas que apenas están empezando su recorrido
que solo están viviendo de refritos por que no sale nada nuevo
hay muchos factores
a que no puedes jugar con una serie 3xxx? si me sacas una 4xxx a doble del precio de una 3xxx te las metes por el culo porque no te las compra nadie
te la compraran los 4 atontados que no pasan de las intros y los bechs para pollagordear cada vez que sale un juego (spiderman )
pero bueno son todo pajas mentales esperad 5 dias y ya si eso venimos a tirar espuma por la boca con los precios....
Las consolas han pillado algo de terreno si, pero muchos tienen consola y pc (yo) , muchos son de fps y rpg (yo) muchos prefieren teclado y raton (yo),
ademas como has dicho quien queria una 3000 ya la tiene o porque han comprado en rebajas, en la primera oleada o incluso mineras baratas, o sea que en 90% de gente ya tiene una 3000,
ahora bien si te ponen una 3080 o 3080ti a 500-550€ y sacan una 4070 que según rumores rendiria igual, a 750€ ... pues ahí ya no se que prefiero. Yo tengo una 3060ti pero si puedo hace un upgrade a una 3080 / ti por 4 perras pues ni tan mal oye
Si ponen la 4070 a 520€ se comen TODAS las 3080/3080ti que haya en almacenes y estanterias porque no van a ponerlas a 300€, NUNCA lo han hecho y el beneficio sería muy inferior.
@Vaalyrio tira a hacer el ridículo a otra parte anda, que nadie te hace caso ya, 65 mensajes tienes y 64 son para hacer el ridículo y pena a la vez
DaNi_0389 escribió:Yo no termino de ver la estrategia de poner las RTX 4000 muy caras para dar salida a las 3000.
Si ahora una 3070 a 600€ no la compra nadie se va a volver atractiva por poner una 4070 a 700€? Yo diría que no.
ditifet escribió:DaNi_0389 escribió:Yo no termino de ver la estrategia de poner las RTX 4000 muy caras para dar salida a las 3000.
Si ahora una 3070 a 600€ no la compra nadie se va a volver atractiva por poner una 4070 a 700€? Yo diría que no.
Y una 4070 a 749€ y bajan el último empujon de la 3070 a 499€? recordemos que su msrp es de 520 y las custom han estado a 540€
Con cual te quedas?
@Vaalyrio Pesado
Hacedme casito que me aburro
DaNi_0389 escribió:ditifet escribió:DaNi_0389 escribió:Yo no termino de ver la estrategia de poner las RTX 4000 muy caras para dar salida a las 3000.
Y una 4070 a 749€ y bajan el último empujon de la 3070 a 499€? recordemos que su msrp es de 520 y las custom han estado a 540€
Con cual te quedas?
@Vaalyrio Pesado
Hacedme casito que me aburro
Uff las dos opciones me parecen malas, pero poniendonos en que necesito comprar iría a por la 4070.
Ya que compro caro me llevo la mejor opción en rendimiento.
DaNi_0389 escribió:@ditifet
No no, a mí no venden una 4070 a ese precio, te lo aseguro
Y una 3070 por 500€ en Septiembre de 2022 tampoco, para eso la hubiese comprado en 2020 gastando lo mismo.
DaNi_0389 escribió:Yo no termino de ver la estrategia de poner las RTX 4000 muy caras para dar salida a las 3000.
BladeRunner escribió:Están las limitaciones de espacio (cajas itx), de potencia y del conector de 12, la fuente mía es de 750W del 2019 y no tiene este conector. La serie 3000 va a seguir teniendo buena salida, si se ponen a buenos precios, desde luego no tengo intención de cambiar la fuente. Pero seguramente salga alguna 4000 con conector 6/8, digo yo.