[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

ivan95 escribió:
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣


Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅

El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣

Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉


¿Que no es lógico ni normal? El chaval a dicho que tiene buenas temperaturas y que la estética le da igual, precisamente lo lógico es no gastarse dinero en algo que le da igual, ¿que parte no entiendes?, por que encima el ejemplo que pones no tiene ni pies ni cabeza, las ruedas en un coche influyen en el manejo, seguridad..., que la caja esté cortada solo es algo estetico

Lo que no es lógico ni normal es precisamente la matraca que estais soltando y lo que os gusta juzgar y criticar a la gente, eso no ni lógico ni normal es de ser un triste, es que encima seguro que vais con una rx 480 o algo así xd
0syris escribió:
chrispro escribió:
ivan95 escribió:
Pues si, se nos va de las manos, sacan GPU a 2000€ y la gente se pega por ellas, hace no mucho, la tope de gama eran 600€, pero yo soy Nvidia y veo que os dais tortas por ellas, no hay de que preocuparse, la 5090 a 3000€ os la vendo🤣🤣🤣🤣


Que el compañero se apaño como pudo para probar su grafica, pues si, pero no es logico ni normal gastarse 2000€ en una grafica y despues tener una caja cortada por la mitad, teniendo en cuenta que esa caja es muy probable que no sea muy positiva para el flujo de aire debido al tamaño de la RTX 4090, es como tener un Ferrari y ponerle las ruedas mas baratas que puedas del Carrefour, por algo todos estan flipando en el hilo, recuerda mucho al que tenia el PC "tirado" en un cajon😅

El que te dijo que 850W bastaban era demasiado optimista🤣🤣🤣

Esto no es por ofender, ¿Los que comprasteis la RTX 4090 es para trabajar o jugar? Es solo por curiosidad😉


Normal no es gastarse 50 euros en coca cada dia o cada par de dias, no se como va el tema xD, ahora bien, 2000 euros , jarto de trabaja que esta uno, que nos vamos a ir al mismo hoyo uno tras otro, aqui no se queda nadie.. Me gasto 2000 y dentro de 2 años me gasto 2800 ..

El placer de estar aqui en casa babeando del cacharro que tengo en las manos, haciendole pruebas y mas pruebas y viendo que esto es como una ninfomana xD Solo quiere que le eches mas y mas...

Sinceramente? barata no es, pero barata me parece..

Lo que no es normal es decirle a la gente en que tiene que gastarse su dinero, ni tampoco si hacerle un apaño a la torre en plan crack manitas para disfrutar su juguete sea algo para estar flipando...

Aunque si, los que flipan son los de la escuela del ( DIOS MIO QUE CARA, OS ESTAN TIMANDO) ahora os agarrais a que la gente no cambia la caja, o a que alguno no cambia de fuente... ETC ETC ETC xD


Por cierto, me la compre por placer, puro placer de jugar xD

a ver, en cierta razon el compañero dice la verdad, es que no os dais cuenta que en marzo del 2017 salio la tope de gama que era la 1080ti por 750€ y ahora 5 años, si 5 años despues ni siquiera el tope de gama (por que seguro que el tope de gama sera la 4090ti) esta por encima de los 2000 euros? y tu diras, y a mi que, si voy tan sobrado que el dinero me da igual, pues no señor, esto tambien te afecta a ti, por que de seguir este precio alcista, la proxima generacion pasaran a los 3000 y la proxima a 4000, para mucha gente se hara insostenible en jugar en un PC, por que no solo sube la gama entusiasta, tambien arrastra a las demas gamas, y sabes lo que va a pasar con esta escalada tan alcistas del PC gaming? pues que la gente migrara a consola, dejando el PC de nuevo para 4 frikis pudientes, y cuando eso ocurra, pues las compañias pasaran de sacar los juegos en PC, y los que lleguen seran cutre ports de consola y encima con retrasos, se cancelaran muchos juegos para PC y solo saldran en consola, los juegos multijugador estaran medio vacios y se perderan en PC el 70% de los titulos que salen en consola, no se si os dais cuenta que, con gente como vosotros con esa actitud os estais cargando la gran base de usuarios que por fin el PC ha conseguido tener, pero que al igual que han migrado a PC, volveran a consolas, por que el ritmo que va llevando lo esta haciendo insostenible, a saber; te gastas 1500 euros en la 4080, 350 euros de placa, 500 de procesador, 200 euros en ram, otros 100 euros enn Nvme de 1 tera, 180 en una fuente de buena calidad, unos 150 euros en una buena caja, otros 150 euros en disipador AIO para el procesador, otros 500 euros en un monitor decente a 4k 120 hz, teclado, 60 euros, raton 30 y mando de xbox o similares 60, total redondeando 4000 napos de PC, para un PC que hace unos años (unos 5) lo podias conseguir por 1500 euros o 1800 si te ibas a lo mejor de lo mejor, ahora si te vas a lo mejor, 4000 euros se quedan cortos y con 1000€ ahora mismo no compras nada medio decente para jugar a lo que esta por venir, aqui por que se juntan los 4 enfermos por el mundo gaming, que nos gusta cacharrear mas que jugar (o dime que es mentira) pero a los jugadores que solo quieren jugar y pasarselo bien, le dices que se tienen que gastar mas de 2500 euros para tener algo medio decente, y se te piran todos a consola fijo, esta en nuestras manos parar toda esta espiral alcista de precios que inicio el CEO de Nvidia desde la serie 1000, pero como no pongamos freno a esto, el PC gaming se va a ir a la mierda, primero por falta de usuarios y segundo, al no haber lo primero, por falta de juegos, por que no va a ser rentable publicar en PC



El mundo del pc no se va a perder porque hay rtx 2060, 3050 , 3070.. saldra 4050… placas de 100 pavos, ram ddr 4 baratisima, intel gen 10 .. 11.. 11500.. 11400.. buenos procesadores para jugar, buenas graficas para jugar bien.. y asi el pc no te sale un ojo de la cara.

El problema es que queremos las cosas regaladas, lo mas top a precio regalao, y eso no puede ser.

La rtx titan creo que salio a 2500 euros y no pasaba nada, porque se llamaba titan y parecia ir orientada a empresas, ahora sacan un tanque como la titan pero la llaman 4090 y claro aqui si nos parece cara.

Cara era hace meses la 3080ti a 1600 euros, la 3090 a 2000 o la 3090ti a 2400, acabando la generación y sabiendo que en pocos meses quedaban obsoletas, pero con 2 años por delante? Que lo mismo no sacan ni 4090 ti porque no hara falta? Dinero bien invertido


Es mas, si amd saca algo un poco mas potente nvidia mueve ficha, sino yo creo que no saca una 4090ti tan pronto.

Y si la saca no problem, si estas ya dan 4k ultra a mas de 140 fps 😹

@FranciscoVG buenos recuerdos esa rx 480 que mencionas xD mi ultima grafica amd.


@ivan95 pisha, la 1080 salio 600$ mas o menos, comparala con la 4080, no la 4090.
Si hace dos años la 3090 valia 1500$, la 4090 dos años despues y con todo lo que ha subido la vida me oarece baratisima 1600$…
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.
zero2006xl escribió:
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.

El tema es ese .Que cada vez las suben mád y van a más y a más.
Y si venden,pues seguirán.

Pero la 4090, en tepría está orientada a otra cosa que a jugar solo

El problema viene cuando vemos una 4080 en 1500€.
Ahí es donde ya viene el problema y arrastra a todo lo que viene por debajo.

Siendo pesimista ,yo esperaba la 4080 16gb a 1000€.Y ya me oarecía un precio alto.
Pero es que aún vale 500€ más...
Una 4089 (4080 12gb) ,la esperaba ,como mucho, a 699€ y está en 1100€...

Es que es una locura absoluta.
Ahí es donde está el problema.

Y lo peor es que en Nvida son conscientes de ello y les da igual.La prueba es la colada de la 4080 12gb, que era obviamente una 4070.
Miraron la manera de venderla más cara ,y fue poner 4080 12gb y a correr.Ssbían que poniendo una 4070 a 1100€ ,iban a vender menos y se les iban a echar encima.

Saben muy bien lo que están haciendo y mientras que vayan vendiendo,así seguirán.

Yo ya lo dije hace tiempo, y es que este mundillo va enfocado a ser un hobbie de lujo.
El futuro es la nube.
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
uri166 escribió:quote="AlbertX"]Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


Puedes poner alguna captura del hwinfo64 por ejemplo pasando el furmark para ver el consumo?
Ayer noche estuve buscando fuentes de alimentación con el conector pciex 5.0 que fueran al menos de 1000w ya que para eso en particular no había estado apenas interesado antes al no necesitarlo y no conocía bien los productos que hay ya vendiéndose ni los precios.

El mundillo de las fuentes no es que me fascine, cuando he necesitado para mi alguna buena he buscado y tampoco me ha importado gastar más o menos dinero si sé que pueden durar muchos años. Con los monitores me pasa lo mismo, mientras hagan bien su función y cubran la necesidad para mi es suficiente, por eso aguantaré el que tengo todo el tiempo que pueda, puede que hasta termine estropeándose.

Ayer hice un comentario donde dije que mínimo haría falta una gold de 850w pero lo suyo era ir a por una de 1000w que debería ser suficiente. No lo dije por decir, en la web de Nvidia recomiendan una de 850w para la 4090, especificando que lo estimaban para un pc con un ryzen 5900x pero sin decir mucho más. Después cualquiera sabe que lleva cada pc de cada cual y los micros de hoy en día de gama alta son tragones.

Volviendo a mi búsqueda de ayer, aunque sabía que no había muchas fuentes con el conector pciex 5.0 en la calle, no tenía ni idea de que en realidad hubiera tan pocas y de las pocas que hay no ha habido ninguna que me haya convencido como para comprarla.

De unos años a esta parte he comprado o bien fuentes evga o bien seasonic para los pocos pcs que he montado a los amiguetes, porque aunque me gusta montarlos después no me gusta arreglarlos y siempre he buscado un mínimo de calidad y garantía para minimizar las eventualidades. Hasta ahora ninguna de las fuentes de esas dos marcas me ha dado el más mínimo problema. De hecho estos amiguetes no me llaman para arreglar nada casi nunca (menos mal).

Pues resulta que no encuentro nada de evga que se ajuste a lo que busco, una de 1000w gold con el cable nuevo. O es que no he dado con la tecla o es que no tienen ninguna todavía en la calle. De Seasonic estoy viendo en la web https://seasonic.com/news/post/sea-sonic-to-launch-new-vertex/# que a mediados de Diciembre estarán en la calle las suyas.

@chrispro También dije ayer que iría a por la 4080 el mes que viene, en la web de Nvidia dicen que para esa con una gold de 750w debería bastar, después leí tu comentario de que no tenías suficiente con una de 850w y tuviste que bajar el power limit al 85%.

Ahora estoy yo por no comprar una fuente todavía y esperar a que los de Seasonic saquen en Diciembre esas que han prometido y realmente creo que podría aguantar bien esas semanas de diferencia, pero para estar seguro ahora tendré que hacer pruebas con mi pc tal y como está ahora mismo, para ver si pasando de los 220w que gasta mi 2080 normalmente cuando juego a unos 400w que podría tener de pico la 4080 (no creo que gaste tanto, pero mejor hacer la prueba yendo sobrado) no haya una catástrofe.
pakolo1977 escribió:Ayer noche estuve buscando fuentes de alimentación con el conector pciex 5.0 que fueran al menos de 1000w ya que para eso en particular no había estado apenas interesado antes al no necesitarlo y no conocía bien los productos que hay ya vendiéndose ni los precios.

El mundillo de las fuentes no es que me fascine, cuando he necesitado para mi alguna buena he buscado y tampoco me ha importado gastar más o menos dinero si sé que pueden durar muchos años. Con los monitores me pasa lo mismo, mientras hagan bien su función y cubran la necesidad para mi es suficiente, por eso aguantaré el que tengo todo el tiempo que pueda, puede que hasta termine estropeándose.

Ayer hice un comentario donde dije que mínimo haría falta una gold de 850w pero lo suyo era ir a por una de 1000w que debería ser suficiente. No lo dije por decir, en la web de Nvidia recomiendan una de 850w para la 4090, especificando que lo estimaban para un pc con un ryzen 5900x pero sin decir mucho más. Después cualquiera sabe que lleva cada pc de cada cual y los micros de hoy en día de gama alta son tragones.

Volviendo a mi búsqueda de ayer, aunque sabía que no había muchas fuentes con el conector pciex 5.0 en la calle, no tenía ni idea de que en realidad hubiera tan pocas y de las pocas que hay no ha habido ninguna que me haya convencido como para comprarla.

De unos años a esta parte he comprado o bien fuentes evga o bien seasonic para los pocos pcs que he montado a los amiguetes, porque aunque me gusta montarlos después no me gusta arreglarlos y siempre he buscado un mínimo de calidad y garantía para minimizar las eventualidades. Hasta ahora ninguna de las fuentes de esas dos marcas me ha dado el más mínimo problema. De hecho estos amiguetes no me llaman para arreglar nada casi nunca (menos mal).

Pues resulta que no encuentro nada de evga que se ajuste a lo que busco, una de 1000w gold con el cable nuevo. O es que no he dado con la tecla o es que no tienen ninguna todavía en la calle. De Seasonic estoy viendo en la web https://seasonic.com/news/post/sea-sonic-to-launch-new-vertex/# que a mediados de Diciembre estarán en la calle las suyas.

@chrispro También dije ayer que iría a por la 4080 el mes que viene, en la web de Nvidia dicen que para esa con una gold de 750w debería bastar, después leí tu comentario de que no tenías suficiente con una de 850w y tuviste que bajar el power limit al 85%.

Ahora estoy yo por no comprar una fuente todavía y esperar a que los de Seasonic saquen en Diciembre esas que han prometido y realmente creo que podría aguantar bien esas semanas de diferencia, pero para estar seguro ahora tendré que hacer pruebas con mi pc tal y como está ahora mismo, para ver si pasando de los 220w que gasta mi 2080 normalmente cuando juego a unos 400w que podría tener de pico la 4080 (no creo que gaste tanto, pero mejor hacer la prueba yendo sobrado).



Ten en cuenta que a @chrispro no le da su fuente de 850w porque ha pillado una custom con oc para la que recomienda el fabricante 1000w. Yo no compraria fuente hasta tener la gpu por varias razones. Ten en cuenta que a dia de hoy hay poco donde elegir, ademas de ser caro, y no la necesitas hasta tener la gpu. Tampoco sabes el modelo concreto de gpu que vas a pillar ni sus requerimientos, y, una vez tengas la gpu, siempre puedes tirar como contingencia con tu fuente (si es de las buenas) como ha hecho el, bajando el PL hasta que encuentres algo que te cuadre.
@Wookiee Haré todo lo posible por conseguir una founders el mes que viene desde la misma web de Nvidia, después ya veremos si hay suerte o no. Si no pudiera ser así un modelo con overclock no va a caer a no ser que fuera un último recurso.
Yo lo que veo con los precios es que aprobechandose de la gente que les encanta este mundillo quieren sablar lo maximo posible,no se merecen nada
Wookiee escribió:
pakolo1977 escribió:Ayer noche estuve buscando fuentes de alimentación con el conector pciex 5.0 que fueran al menos de 1000w ya que para eso en particular no había estado apenas interesado antes al no necesitarlo y no conocía bien los productos que hay ya vendiéndose ni los precios.

El mundillo de las fuentes no es que me fascine, cuando he necesitado para mi alguna buena he buscado y tampoco me ha importado gastar más o menos dinero si sé que pueden durar muchos años. Con los monitores me pasa lo mismo, mientras hagan bien su función y cubran la necesidad para mi es suficiente, por eso aguantaré el que tengo todo el tiempo que pueda, puede que hasta termine estropeándose.

Ayer hice un comentario donde dije que mínimo haría falta una gold de 850w pero lo suyo era ir a por una de 1000w que debería ser suficiente. No lo dije por decir, en la web de Nvidia recomiendan una de 850w para la 4090, especificando que lo estimaban para un pc con un ryzen 5900x pero sin decir mucho más. Después cualquiera sabe que lleva cada pc de cada cual y los micros de hoy en día de gama alta son tragones.

Volviendo a mi búsqueda de ayer, aunque sabía que no había muchas fuentes con el conector pciex 5.0 en la calle, no tenía ni idea de que en realidad hubiera tan pocas y de las pocas que hay no ha habido ninguna que me haya convencido como para comprarla.

De unos años a esta parte he comprado o bien fuentes evga o bien seasonic para los pocos pcs que he montado a los amiguetes, porque aunque me gusta montarlos después no me gusta arreglarlos y siempre he buscado un mínimo de calidad y garantía para minimizar las eventualidades. Hasta ahora ninguna de las fuentes de esas dos marcas me ha dado el más mínimo problema. De hecho estos amiguetes no me llaman para arreglar nada casi nunca (menos mal).

Pues resulta que no encuentro nada de evga que se ajuste a lo que busco, una de 1000w gold con el cable nuevo. O es que no he dado con la tecla o es que no tienen ninguna todavía en la calle. De Seasonic estoy viendo en la web https://seasonic.com/news/post/sea-sonic-to-launch-new-vertex/# que a mediados de Diciembre estarán en la calle las suyas.

@chrispro También dije ayer que iría a por la 4080 el mes que viene, en la web de Nvidia dicen que para esa con una gold de 750w debería bastar, después leí tu comentario de que no tenías suficiente con una de 850w y tuviste que bajar el power limit al 85%.

Ahora estoy yo por no comprar una fuente todavía y esperar a que los de Seasonic saquen en Diciembre esas que han prometido y realmente creo que podría aguantar bien esas semanas de diferencia, pero para estar seguro ahora tendré que hacer pruebas con mi pc tal y como está ahora mismo, para ver si pasando de los 220w que gasta mi 2080 normalmente cuando juego a unos 400w que podría tener de pico la 4080 (no creo que gaste tanto, pero mejor hacer la prueba yendo sobrado).



Ten en cuenta que a @chrispro no le da su fuente de 850w porque ha pillado una custom con oc para la que recomienda el fabricante 1000w. Yo no compraria fuente hasta tener la gpu por varias razones. Ten en cuenta que a dia de hoy hay poco donde elegir, ademas de ser caro, y no la necesitas hasta tener la gpu. Tampoco sabes el modelo concreto de gpu que vas a pillar ni sus requerimientos, y, una vez tengas la gpu, siempre puedes tirar como contingencia con tu fuente (si es de las buenas) como ha hecho el, bajando el PL hasta que encuentres algo que te cuadre.



Eso son chapuzas, ya se sabe que la 4090 por su consumo y tamaño te va a exigir una fuente de alimentación y una caja acorde.
Lo mismo que por su rendimiento te va a pedir una Cpu acorde.
chrispro escribió:Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD


Ya nos contaras que mejora notas cuando cambies la fuente !!!!! Según dicen los youtubers muy poca.
Hice bien en comprar la Corsair Obsidian Series 900D hace unos años, caja que espero que me acompañe con la 5080 o la amd/Intel que toque, yo como siempre haré de saltarme una generación. Tengo otros hobbies más caros que renovarme el pc cada año, prioridades en gastarme el dinero en mi felicidad.
Wookiee escribió:
pakolo1977 escribió:Ayer noche estuve buscando fuentes de alimentación con el conector pciex 5.0 que fueran al menos de 1000w ya que para eso en particular no había estado apenas interesado antes al no necesitarlo y no conocía bien los productos que hay ya vendiéndose ni los precios.

El mundillo de las fuentes no es que me fascine, cuando he necesitado para mi alguna buena he buscado y tampoco me ha importado gastar más o menos dinero si sé que pueden durar muchos años. Con los monitores me pasa lo mismo, mientras hagan bien su función y cubran la necesidad para mi es suficiente, por eso aguantaré el que tengo todo el tiempo que pueda, puede que hasta termine estropeándose.

Ayer hice un comentario donde dije que mínimo haría falta una gold de 850w pero lo suyo era ir a por una de 1000w que debería ser suficiente. No lo dije por decir, en la web de Nvidia recomiendan una de 850w para la 4090, especificando que lo estimaban para un pc con un ryzen 5900x pero sin decir mucho más. Después cualquiera sabe que lleva cada pc de cada cual y los micros de hoy en día de gama alta son tragones.

Volviendo a mi búsqueda de ayer, aunque sabía que no había muchas fuentes con el conector pciex 5.0 en la calle, no tenía ni idea de que en realidad hubiera tan pocas y de las pocas que hay no ha habido ninguna que me haya convencido como para comprarla.

De unos años a esta parte he comprado o bien fuentes evga o bien seasonic para los pocos pcs que he montado a los amiguetes, porque aunque me gusta montarlos después no me gusta arreglarlos y siempre he buscado un mínimo de calidad y garantía para minimizar las eventualidades. Hasta ahora ninguna de las fuentes de esas dos marcas me ha dado el más mínimo problema. De hecho estos amiguetes no me llaman para arreglar nada casi nunca (menos mal).

Pues resulta que no encuentro nada de evga que se ajuste a lo que busco, una de 1000w gold con el cable nuevo. O es que no he dado con la tecla o es que no tienen ninguna todavía en la calle. De Seasonic estoy viendo en la web https://seasonic.com/news/post/sea-sonic-to-launch-new-vertex/# que a mediados de Diciembre estarán en la calle las suyas.

@chrispro También dije ayer que iría a por la 4080 el mes que viene, en la web de Nvidia dicen que para esa con una gold de 750w debería bastar, después leí tu comentario de que no tenías suficiente con una de 850w y tuviste que bajar el power limit al 85%.

Ahora estoy yo por no comprar una fuente todavía y esperar a que los de Seasonic saquen en Diciembre esas que han prometido y realmente creo que podría aguantar bien esas semanas de diferencia, pero para estar seguro ahora tendré que hacer pruebas con mi pc tal y como está ahora mismo, para ver si pasando de los 220w que gasta mi 2080 normalmente cuando juego a unos 400w que podría tener de pico la 4080 (no creo que gaste tanto, pero mejor hacer la prueba yendo sobrado).



Ten en cuenta que a @chrispro no le da su fuente de 850w porque ha pillado una custom con oc para la que recomienda el fabricante 1000w. Yo no compraria fuente hasta tener la gpu por varias razones. Ten en cuenta que a dia de hoy hay poco donde elegir, ademas de ser caro, y no la necesitas hasta tener la gpu. Tampoco sabes el modelo concreto de gpu que vas a pillar ni sus requerimientos, y, una vez tengas la gpu, siempre puedes tirar como contingencia con tu fuente (si es de las buenas) como ha hecho el, bajando el PL hasta que encuentres algo que te cuadre.



Sabes lo mas triste ? Que el oc que trae es 10mhz respecto a la normal y yo no le hice oc, asi que descarto que sea por ser el modelo oc..

Ahora el tema, fuentes gen 5.0 no hay.

Una gigabyte de 1000w que no es ni atx 3.0 pero tiene el conector.. si la mis de 850 se queda corta, 1000 no me parece lo ideal para soltar 200 largos euros ..

Entonces, que coño han hecho que ponen a la venta una cosa asi y no hay fuente??? Se les ha venido en ima el tiempo? No saben hace dos años que ya la tendencia era este conector?

Yo no los entiendo , si alguien sabe una fuente que pillar con stock y conector nuevo que pase info porfa
hh1 escribió:El tema es ese .Que cada vez las suben mád y van a más y a más.
Y si venden,pues seguirán.

Pero la 4090, en tepría está orientada a otra cosa que a jugar solo

El problema viene cuando vemos una 4080 en 1500€.
Ahí es donde ya viene el problema y arrastra a todo lo que viene por debajo.

Siendo pesimista ,yo esperaba la 4080 16gb a 1000€.Y ya me oarecía un precio alto.
Pero es que aún vale 500€ más...
Una 4089 (4080 12gb) ,la esperaba ,como mucho, a 699€ y está en 1100€...

Es que es una locura absoluta.
Ahí es donde está el problema.

Y lo peor es que en Nvida son conscientes de ello y les da igual.La prueba es la colada de la 4080 12gb, que era obviamente una 4070.
Miraron la manera de venderla más cara ,y fue poner 4080 12gb y a correr.Ssbían que poniendo una 4070 a 1100€ ,iban a vender menos y se les iban a echar encima.

Saben muy bien lo que están haciendo y mientras que vayan vendiendo,así seguirán.

Yo ya lo dije hace tiempo, y es que este mundillo va enfocado a ser un hobbie de lujo.
El futuro es la nube.



Pero la solución es muy sencilla, dejas de comprar y no les queda más cojones que bajar los precios.

Nvidia ha puesto estos precios no porque cuesten ese dinero esas gráficas, sino porque le interesa seguir vendiendo la gama 3000.

De esta forma la 3080 sigue siendo una de las mejores gráficas precio/rendimiento, y si quieres algo más ahí tienes la 4090 (las 4080 me parecen una mierda está generación, por el precio)

Todo esto les saldrá bien si AMD hace lo mismo, porque si pone precios adecuados va perder cuota de mercado.

En cualquier caso cada uno hace lo que quiera, yo tengo una 6800xt y seguramente no la cambie hasta un par de años después de que salga la nueva generación de consolas. Y seguramente pueda jugar a todo a tope a 1440p sin raytracing hasta entonces.

Porque seamos sinceros, tenemos ports de consolas que con suerte les meten raytracing malo come recursos y en vez de jugar a 30fps los jugamos a 120 y poco más.
hh1 escribió:Pero la 4090, en tepría está orientada a otra cosa que a jugar solo

Lo he leído varias veces, no sé si todas de ti o de otras personas pero esto me parece subjetivo. A qué teoría te refieres? Que esa gráfica se puede usar para mas cosas que para jugar es evidente (por ejemplo codificación de vídeo), pero que sea la mas eficiente en otra cosa que NO sea jugar no lo tengo claro (por ejemplo están las RTX 6000 para uso profesional).

En cualquier caso si queremos usarla solo para jugar tampoco lo veo ninguna locura si quieres jugar a lo mas exigente. Ahora mismo si pienso en un juego exigente como Cyberpunk diría que la única gráfica que puede correrlo como me gustaría es esa. De hecho incluso podría decir que se me podría quedar corta si quiero jugar a juegos exigentes a 4k/144hz, así que para mi ya solo para jugar me sirve.


Y cambiando de tema, joder con el debate del dinero, esto da para otro hilo.

Que sí, que todos vemos que los precios van subiendo, pero cada uno tiene su propia situación económica y/o le importará mas o menos gastarse el dinero que nos piden por las gráficas.

Mientras quienes se gasten ese precio de +1000€ sigan siendo una minoría de entusiastas digo yo que Nvidia y AMD no van a basar sus beneficios en esos entusiastas, no? De hecho que la gran mayoría de tarjeta gráficas en Steam sean de gama media y baja es el mejor ejemplo de ello.

Que resulta que Nvidia y AMD van a cambiar su negocio para focalizarse en los entusiastas que se gastan +1000€ en una gráfica? Pues sí así fuera molestaría sobre todo a los que se compran tarjetas de menor precio y casi que les expulsaría del mundo gaming, pero lo dudo porque estarían perdiendo un mercado tontamente (si lo hace Nvidia dudo que AMD lo haga también, y mas si viene ahora Intel).

Ley de oferta y demanda, si es que no hay mas. Decirle a esos entusiastas que no se gasten un dineral en una gráfica que quieren disfrutar porque les va a afectar a ellos en la compra de una gráfica de menor potencia me parece bastante egoísta (lo contrario me parece menos egoísta).

Y de hecho aquí estamos discutiendo demasiado del tema del coste de las gráficas cuando esos entusiastas quizás no van a afectar nada a los precios, porque que unos pocos compren algo muy caro no va a hacer que el resto (la gran mayoría que compra gama media y baja) compren mas caro. Será esa gran mayoría la que si compran mas caro que en anteriores generaciones les estarán diciendo a los fabricantes: nos podéis cobrar mas dinero que lo vamos a pagar. Mientras no se dejen "timar" (según ellos), no mantendrán esos precios tan altos en la gama que les afecte. Así que menos llorar y mas actuar cuando llegue el momento.
BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.


Es lo de siempre, primero de venta, pones poco stock, creas la ansiedad falsa de que si no compras ya no vas a poder comprar, y las van sacando con cuentagotas.

El hype y la desesperación por regalar 2.000 euros hacen el resto.

Un saludo
Estareis contentos ahora que han cancelado la 4080 12GB. Lo que me hace gracia, es la sugerencia en algun sitio de que pasase a ser la 4060 12GB. Más bien acabara siendo la 4070 12GB y no se quejen.
Nomada_Firefox escribió:Estareis contentos ahora que han cancelado la 4080 12GB. Lo que me hace gracia, es la sugerencia en algun sitio de que pasase a ser la 4060 12GB. Más bien acabara siendo la 4070 12GB y no se quejen.


Si no bajan el precio estamos en las mismas.
zero2006xl escribió:
chrispro escribió:
zero2006xl escribió:
Se nos va de las manos...

Espero que al menos tengas para comer o para encender el ordenador más de un día por semana.

¿Por qué dejáis que una empresa os vacíe el bolsillo de esta manera? Me encantaría estar hablando de benchmarks y calentándome para comprar una pero está situación es un meme.

Tenemos lo que nos merecemos.

PD: Son 2000 y pico pavos de gráfica, cómprale una caja en condiciones por Dios.


Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.


Cuando se asumen estupideces y si, lo siento, pero en el momento que no me conoces ni sabes nada de mi, estas asumiendo y sacando conclusiones porque si, lo que dices son estupideces.

Que no es que se tenga o no dinero para comprar una caja, es que simplemente NO me dio la gana.

Medi y pense entraria justa, (la founders si entraba), pero resulta que no entra.

Pues bien, en el garage tengo 2 cases sin usar donde la GPU entraba perfectamente, un fractal y otro corsair (no son gran cosa pero son mas grandes) Y simplemente no me dio la gana de usarlos, me parecio divertido lo de tener que cortar el case para entrar.

Me tomaba menos tiempo cambiar los componentes de un case a otro que de intentar cortar el case con una putas tijeras de jardineria.

https://www.youtube.com/channel/UCPpMHM ... JIvjf3Zhlw

Ese es mi canal de youtube y no lo dejo para hacerme publicidad sino porque si alguien sabe de mi existencia aqui o el que no, puede ver que no es un problema economico, tengo 10 pcs, si si, 10 pcs y mas de 25 GPU que uso para test, pruebas y demas, ven el pc de mi firma? Es un Threadripper creen que el case de ese PC no puede con esta gpu?

Dejen de asumir cosas que a veces no se hacen las cosas porque no puedes hacerlo de otro modo, sino mas bien como reto personal o como broma interna o lo que sea.

Simplemente no se me antoja gastar 200 euros en otra caja esta sirve y sigue siendo perfectamente funcional.

Y debo decir que a dia de hoy sigo sin entender esa necesidad de decirle a la gente como o en que gastar su dinero.

Y cada vez que sale una nueva generacion de gpu es lo mismo, paso con las rtx 2000, con las 3000 y ahora con las 4000.

Luego estan los que dicen que AMD salvara el dia, sale AMD con "precios mas decentes" pero como lanzan muchas menos que nvidia, nadie las consigue les aumentan el precio y luego vuelve el ciclo.
Yo no pienso justificar a Nvidia por qué claro que quiero la tarjeta cuanto más barata mejor. Pero me hace mucha gracia cuánto zopenco hay, acaso la inflación no afecta a esto? El IVA que hay desmesurado, lo arrastrado con los semiconductores y las políticas de mierda de Europa además de lo votado (a disfrutarlo) , el euro dólar Etc. hacen que está situación sea así? . Hace poco he regresado a España por el trabajo, decidí comprarme un coche que me costó cero sobre 31k, ahora vas al concesionario y te vale el mismo puto coche 40k además que te lo dan a medio hacer. Al final se traduce que todos pillamos de una forma u otra.
AlbertX escribió:
zero2006xl escribió:
chrispro escribió:
Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.


Cuando se asumen estupideces y si, lo siento, pero en el momento que no me conoces ni sabes nada de mi, estas asumiendo y sacando conclusiones porque si, lo que dices son estupideces.

Que no es que se tenga o no dinero para comprar una caja, es que simplemente NO me dio la gana.

Medi y pense entraria justa, (la founders si entraba), pero resulta que no entra.

Pues bien, en el garage tengo 2 cases sin usar donde la GPU entraba perfectamente, un fractal y otro corsair (no son gran cosa pero son mas grandes) Y simplemente no me dio la gana de usarlos, me parecio divertido lo de tener que cortar el case para entrar.

Me tomaba menos tiempo cambiar los componentes de un case a otro que de intentar cortar el case con una putas tijeras de jardineria.

https://www.youtube.com/channel/UCPpMHM ... JIvjf3Zhlw

Ese es mi canal de youtube y no lo dejo para hacerme publicidad sino porque si alguien sabe de mi existencia aqui o el que no, puede ver que no es un problema economico, tengo 10 pcs, si si, 10 pcs y mas de 25 GPU que uso para test, pruebas y demas, ven el pc de mi firma? Es un Threadripper creen que el case de ese PC no puede con esta gpu?

Dejen de asumir cosas que a veces no se hacen las cosas porque no puedes hacerlo de otro modo, sino mas bien como reto personal o como broma interna o lo que sea.

Simplemente no se me antoja gastar 200 euros en otra caja esta sirve y sigue siendo perfectamente funcional.

Y debo decir que a dia de hoy sigo sin entender esa necesidad de decirle a la gente como o en que gastar su dinero.

Y cada vez que sale una nueva generacion de gpu es lo mismo, paso con las rtx 2000, con las 3000 y ahora con las 4000.

Luego estan los que dicen que AMD salvara el dia, sale AMD con "precios mas decentes" pero como lanzan muchas menos que nvidia, nadie las consigue les aumentan el precio y luego vuelve el ciclo.



Callando bocas!!! Grande


@jiujinkai Sin ir mas lejos el ultimo coche que me compré un mx5 , 2018 33mil 2022 41500 mismisimo coche y con 9 meses de espera..

Ya puse el ejemplo del dacia sandero, de 7000 y poco en 2017 y en 2022 14000..
Busca en google..

En fin ya no hablo mas del dinero que cuesta porque esto es como todo, barata para los que tienen poder adquisitivo y cara para los tiesos…

Un abono del madrid 1000 euros a mi me parece un abuso y hay quien los pilla con los ojos cerrados..
la vida y sus gustos.. si todos fueramos iguales iriamos con un ford focus y un xiaomi 10 T … 🤣

Al final el dinero es tiempo, para algunos mas y para algunos menos.. que tiempo te cuesta la grafica? Medio mes? A ti 2 meses? Pues que quiere que os diga….
Chaquetero está baneado por "troll"
1° Se ha acabado la era del consumo de masas. Y no lo digo yo. Por enésima vez, TODAS las compañías actualmente están buscando vender poco lo más caro posible. Eso de vender a granel ajustando los márgenes todo lo posible para vender a espuertas ya no lo hace nadie.

2° Todo ha subido en el último año mínimo un 20-30% por la inflación, os parece cara la mejor GPU de la historia relacion precio/potencia/consumo por solo 2000 euros? Id a compraros una simple bicicleta, cuando el dependiente se aguante la risa intentando venderos una bici de juguete por mínimo 600 euros, cuando antes valía 200-300 venís aquí otra vez a quejaros no se de qué. De verdad, con algunos comentarios parece que no salgais a la calle.

3° Esto es un producto de lujo, que antes no lo era? No, pero eso se ha acabado, como muchas otras cosas. Si no te lo puedes permitir pues te vas de aquí y te buscas un hobby más barato acordé a tus posibilidades en vez de amargarte a ti mismo y a los demás.

4° A mí me llega el lunes y ya lo veo venir. Esta va a ser la última gráfica que me compre agridulcemente con casi toda probabilidad. Porque ya no sacan videojuegos que requieran de más potencia gráfica, esque no están ni anunciados y eso que llevamos casi 3 años de "new gen". Antes te comprabas una gráfica para no quedarte obsoleto y poder jugar a los siguientes títulos inherentemente más potentes, ahora la mayoría se las compra para pasar benchmarks y sentirse superior en los foros. Yo solo quería hardware que me permitiera 4k/60 FPS a todo sin despeinarse, y como no parece que vaya a salir nada más potente de lo que ya hay en los próximos 3-4 años visto el panorama, pues, tristemente se acabó.

Si la 4090 es un gráficon que le saca tres generaciones a las anteriores y las deja a la altura del betún se dice y no pasa nada. Yo creo que gran parte del resquemor es de gente que pago hace nada 2000 euros por una 3090, 1500 por una 3080ti, y están rabiando por dentro. Yo también lo estaría siendo honesto, pero el problema es vuestro por haber comprado gráficas de mierda, que ya lo eran en su momento precio/consumo/potencia y no haber tenido el suficiente criterio.
Relajaos un poco y dejad de dar la brasa con el tema de si hay que comprarla o no y si el gobierno es el culpable o si NVIDIA ha sido buena persona.

Ya están las posturas más que expuestas. Podríamos no sé, pasar página, ¿No?
Fleishmann escribió:Relajaos un poco y dejad de dar la brasa con el tema de si hay que comprarla o no y si el gobierno es el culpable o si NVIDIA ha sido buena persona.

Ya están las posturas más que expuestas. Podríamos no sé, pasar página, ¿No?


Amen


Intentando volver al hilo, alguna fuente aconsejable??
chrispro escribió:
Fleishmann escribió:Relajaos un poco y dejad de dar la brasa con el tema de si hay que comprarla o no y si el gobierno es el culpable o si NVIDIA ha sido buena persona.

Ya están las posturas más que expuestas. Podríamos no sé, pasar página, ¿No?


Amen


Intentando volver al hilo, alguna fuente aconsejable??


5.0 presupongo.


Thermaltake Toughpower GF 3 1000W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 254,96€

- Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0 80 Plus Gold Full Modular: 306,53€
zero2006xl escribió:No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.

Pues yo estoy de acuerdo contigo... todo esto es una locura... 2000 a 2500 euros una tarjeta gráfica¿!??!! 😲😖
joder.... es que ni siendo millonarío me gastaba eso... no pienso pasar por el aro! que les den!.. es que son 4 o 5 consolas PS5 o xBox coño! 😓....
Así que seguiré con mi humilde 1080Ti (que ya en su día me pareció demasiado 700€ +-),... menos mal que apenas tengo tiempo para juegos y lo poco que juego es a simulación aérea... y mi hija últimamente tampoco mucho y sólo juega al Skyrim y poco más, y el juego que está esperando potentillo es para el 2023.

Dicho esto.... a mí sí que me dáis envidia los que tenéis las 4090! 😅 ... tiene que ser una pasada jugar al MSFS2020 o al DCS World con una gráfica de estas 😎... peeero eso sí... no me parece nada correcto todo esto que nos hacen a los jugadores de PC 😠.

joderrr... es que me actualicé todo el PC hace poco pensando en las nuevas gráficas 4000 y bajada de precios de las 3000... y ni la una ni la otra 😌.
@d2akl
No hay stock por ningun lado.. pccomponentes miente y hasta final de mes no la tiene.

Amazon la estrena el dia 1..


@Jarinawer ni siendo millonario…

Tipico comentario de persona no millonaria xD
chrispro escribió:
1- El problema es que queremos las cosas regaladas, lo mas top a precio regalao, y eso no puede ser.


2- la 1080 salio 600$ mas o menos, comparala con la 4080, no la 4090.

1- El problema es que suben las demás gamas, llegando a un punto que hasta la más roñosa te cuesta un ojo de la cara, la gente no se queja del precio de la 4090 unicamente, se queja de la 4080 a 1500€ y la 4070 a 900, a este punto la 4050 costará 500€.

2- La 1080 si se compara con la 4080 sale mal igualmente, 600 vs 1500.
chrispro escribió:@Jarinawer ni siendo millonario…

Tipico comentario de persona no millonaria xD

bueno... igual siendo millonario sí que caía 😂...

dios... que asco me doy! 😅
chrispro escribió:@d2akl
No hay stock por ningun lado.. pccomponentes miente y hasta final de mes no la tiene.

Amazon la estrena el dia 1..


@Jarinawer ni siendo millonario…

Tipico comentario de persona no millonaria xD



Mmmmm cabrones.

Pues sinceramente, yo le bajaría algo a la 4090 y esperaria al stock. Estamos a día 15 ya.

"No veo" mejores fuentes que esas para acompañarla.
Comparo lo que me costaron estas gráficas hace años:

Imagen

con lo que me costó por ejemplo la 3080 en su día:

Imagen

y me parecen precios muy buenos, sumado a la situación mundial de los últimos años, pues toca asumirlo si se quiere dar uno el capricho (que tampoco hace falta llegar al extremo de la 4090, teniendo en cuenta la optimización etc de los juegos).

Pero bueno, que comparando con hace años y ahora... pues ni tan mal.

Y sino pues a tirar con la 3090Ti en "oferta temporal" que no es precisamente mala, si no se quiere uno gastar algo más por los modelos que pueda encontrar en la web de Nvidia:

Imagen

Lo que tiene narices es que PcComponentes pues siga con mil gráficas 3090 etc con un sobreprecio brutal en su web todavía.

La 3090 más barata que tienen es esta de 1289 Eur: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... cd71ff0af8

A ver si sacan la maldita 4090 Strix de una vez ratataaaa
@chrispro Me dejas un poco planchado que no te vaya con una fuente de 850W sin tocar nada. ¿Que fuente es, qué tarjeta tenías, cual has comprado ahora y que CPU tienes? También del resto del equipo ¿algo destacable para el consumo?
Lo digo ya que yo mi 3090 la he usado con power limit de 450W e incluso algo más cuando probé la bios de EVGA y nunca he tenido problemas. Además en mi fuente se leen los datos y lo más que he llegado a ver han sido unos 620W en todo el equipo, por lo que margen debería haber.
SALu2.
Nomada_Firefox escribió:Estareis contentos ahora que han cancelado la 4080 12GB. Lo que me hace gracia, es la sugerencia en algun sitio de que pasase a ser la 4060 12GB. Más bien acabara siendo la 4070 12GB y no se quejen.

Lo estamos y mucho, es una victoria de los consumidores y demuestra que quejarse sirve.

4080= 46% de 4090
3070= 56% de 3090
3060ti=46% de 3090


Sus especificaciones encajan más con la 4060ti o incluso 4060? Desde luego.
Van a llamarla igualmente 4070? Probablemente.

Te vas a comprar la misma gráfica seguramente más barata así que da las gracias a los que se han quejado.
Y si no recortamos memoria hoy, mañana se la volvemos a poner y le ponemos super y oleeeeee
Lo que van a hacer con la 4080 de 12gb es llamarla 4070 ti y sacarla al mismo precio no os hagáis ilusiones que luego vienen las decepciones xd, me parece a mi que es mas tema de marketing que otra cosa a nvidia las criticas ya se a demostrado decenas de veces que les dan exactamente igual, lo unico que le importa es ganar dinero y mantener su cuota de mercado, es que ademas ya han evidenciado bastantes veces que tienen intenciones de seguir vendiendo la serie 3000

Realmente la unica que puede presionar a nvidia con los precios es amd, y teniendo en cuenta la situacion del euro es que mucho no iban a cambiar tampoco, el que se crea que la 4080 va a ser una 4070 y la van a sacar a 500 euros que se despierte por que esta soñando
<<Lu>> escribió:@chrispro Me dejas un poco planchado que no te vaya con una fuente de 850W sin tocar nada. ¿Que fuente es, qué tarjeta tenías, cual has comprado ahora y que CPU tienes? También del resto del equipo ¿algo destacable para el consumo?
Lo digo ya que yo mi 3090 la he usado con power limit de 450W e incluso algo más cuando probé la bios de EVGA y nunca he tenido problemas. Además en mi fuente se leen los datos y lo más que he llegado a ver han sido unos 620W en todo el equipo, por lo que margen debería haber.
SALu2.



Tengo 12700k , la 4090 gigabyte oc , 9 ventiladores , un noctua 3000rpm , refrigeracion liquida

La fuente es la rm 850w y placa asus prime a z 690

Ddr 5 dos modulos.

Teclado y raton gaming que tambien cuenta el consumo


He tenido que poner la cpu de stock porque estaba overclockeada a 5150 y y limitando la grafica al 70% , luego al 80.. 85… y asi la he dejado porque al abrir los juegos petaba

Es problema de consumo, con el pc en modo eco va todo, pero en cuanto la cpu pega pocos de 170 y la grafica 550 peta

Me salen las cuentas, pero segun mi amigo gasta mas de lo que dice el afterburn
chrispro escribió:Tengo 12700k , la 4090 gigabyte oc , 9 ventiladores , un noctua 3000rpm , refrigeracion liquida

La fuente es la rm 850w y placa asus prime a z 690

Ddr 5 dos modulos.

Teclado y raton gaming que tambien cuenta el consumo


He tenido que poner la cpu de stock porque estaba overclockeada a 5150 y y limitando la grafica al 70% , luego al 80.. 85… y asi la he dejado porque al abrir los juegos petaba

Es problema de consumo, con el pc en modo eco va todo, pero en cuanto la cpu pega pocos de 170 y la grafica 550 peta

Me salen las cuentas, pero segun mi amigo gasta mas de lo que dice el afterburn
Pues es muy similar al mío. Eso si, el 12700k, al tenerlo por aire, lo dejo para que no pase de 190W en uso completo (cinebench o similar) si hago OC, pero en juegos no llega a tanto, claro.
La Giga 4090 OC sin tocar el power limit debería quedarse en 450W, aunque puede llegar a los 600W, que ahí si sería un problema los 850W.
Así de primeras creo que no deberías tener problemas, pero si te pasa, pues tiene pinta que es fuente. Yo cuando la pida veré como se comporta y si no, pues tocará mirar fuente nueva.
Salu2.
:( Lo que esta sucediendo y hablo de forma muy general, y es que la clase media esta desapareciendo...eso resume todo lo que está ocurriendo con los precios.
GF3 escribió:
BennBeckman escribió:@hh1 Me ha dado por buscar 4090 y están todas agotadas en todas las páginas webs.
No se el número que habrán vendido, pero sí que se ha vendido todo.


Es lo de siempre, primero de venta, pones poco stock, creas la ansiedad falsa de que si no compras ya no vas a poder comprar, y las van sacando con cuentagotas.

El hype y la desesperación por regalar 2.000 euros hacen el resto.

Un saludo

Pues con las 3XXX estuvieron sin stock bastante tiempo. A ver que ocurre con las 4XXX.
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen

Mira el lado bueno, ya tienes soporte [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:Estareis contentos ahora que han cancelado la 4080 12GB. Lo que me hace gracia, es la sugerencia en algun sitio de que pasase a ser la 4060 12GB. Más bien acabara siendo la 4070 12GB y no se quejen.


Cancelada dice [qmparto] [qmparto]
Le van a cambiar la etiqueta y al mercado. Va a ser lo mismo salvo que antes te mentían y escupían, y ahora solo te van a escupir a la cara poniendo en el mercado una 4070 a 1200 pavos la más barata.

Y agarraos que vienen curvas, porque si piensan poner la serie 70 a más de mil pavos, miedo me da la 60.
Yo escuché hace un rato a Nexus y tiene fuentes fiables de que le van a bajar el precio. No se moja sobre si será 4070 o 4070ti y dice que lo que puede ser una cagada es que le recorten specs por bios o firm.

Pero si, todo el tema de re-naming es un tinglado de cojones, tienen que reembalar miles de unidades manufacturadores incluso (o pegatina chusca) y seguramente entrar a cada unidad fabricada para que el PC la reconozca con el mismo nombre nuevo. Es una jugada bastante compleja.

Lo del precio, saben que si nos la ponen con una pegatina al mismo precio, los comemos.
Nomada_Firefox escribió:Estareis contentos ahora que han cancelado la 4080 12GB. Lo que me hace gracia, es la sugerencia en algun sitio de que pasase a ser la 4060 12GB. Más bien acabara siendo la 4070 12GB y no se quejen.

La han cancelado porque han visto que la gente no es gilipollas.
Iban a vender 2 .

Y si el precio siguen sin tocarlo, podrán llamarla como quieren que van a vender las mismas 2.

Eso se debetía llamar 4070 y no pasar los 700€.
Pero vistas sus intenciones,se llanrá 4070 y la cáscarán a 999€,que no suena tan tan mal.

@FranciscoVG
Es como dices.Se han dado cuenta de que la gente no es tontoa,que les han pillado ,que no iban a vender bien y ahora ,buscarán otra alternativa para meterla doblada.

@NanakiXIII
No tiene. Sentido lo que dices.
Se supone que cancelan el nombre de 4080 12gb porque la gente sabe lo que es y no es tonta,y claro, a 1200€ no van a vender una mierda ,y van a poner ahora 4070 otra vez a 1200€?
No tiene sentido alguno.Venderán menos aún.

Otra cosa es que te la casquen a 899-999€.Que ya no suena "tan" mal.
Yo es lo que creo que van a hacer.
Por ende ,una 4060 de 600€ no baja.,y me quedaré corto.

A los que tenéis la 4090...queremos pruebas de esas bestias!!!
AlbertX escribió:
zero2006xl escribió:
chrispro escribió:
Que es lo que se nos va de las manos, la envidia?? nunca mejor dicho...

Este chaval es un artista! un cachondo, y un fuera de serie.

Le llega la grafica, no le cabe y se lo pasa de pùta madre apañandose para estrenar su juguetito nuevo esta tarde...
La empresa no vacia el bolsillo a nadie, nosotros los que la compramos, decidimos pagar lo que vale.

Tu que sabes si ya tiene pedida una caja de 500 pavos para el lunes... y mientras disfruta del juguetito nuevo! En FIN


Hablando de lo bueno
Solo llevo un rato haciendole pruebas, mi fuente de 850W corsair se queda corta, mee gastaría encontrar al usuario que decía que sobraba xD Le he tenido que limitar el power al 85 porciento para no sufrir apagones! xD

POSDATA: No echarse las manos a la cabeza, que la semana que viene como arroz solo y me compro una fuente nueva!


No es envidia. Es ver como uno de tus hobbies se va a tomar por culo porque los precios se vuelven absurdos. Y se vuelven absurdos porque las empresas que llevan el duopolio -a día de hoy- de venta de gráficas han descubierto que pueden poner el precio que quieran productos que nunca deberían ver la luz del sol.

Que en una caja de placa ATX estándar no quepa la gráfica ya es un síntoma de lo absurdo. Que alguien haga el esfuerzo no ya de comprarla sino de romper la caja para meterla, es el paroxismo de lo absurdo. Se decía que esta gráfica no era para jugadores y lo que me temo es que miles de personas la estén comprando no para trabajar, no para jugar, sino simplemente para tener lo último. Como el iPhone, que aquí todo Cristo se empepita por uno.

Esto va a afectar a los precios de TODAS las gamas y tendremos gamas medias a 700 pavos como mínimo. Precios que hasta hace nada eran de gamas altas. Y esto no es sólo por la inflación general. Esta inflación en concreto sucede porque es lo que el consumidor parece querer: que le vendan gráficas a 700, 1200, 2200 pavos.

No se trata de poder permitírselo. En mi caso, no quiero que me roben. Y me jode que las cosas sean así porque en los últimos 20 años la evolución de precios ha sido razonable y en los últimos dos años se han duplicado como mínimo.

En fin, disfrutad, supongo. Ya pasaré a saludar en el subforo el día que la situación deje de ser una locura.


Cuando se asumen estupideces y si, lo siento, pero en el momento que no me conoces ni sabes nada de mi, estas asumiendo y sacando conclusiones porque si, lo que dices son estupideces.

Que no es que se tenga o no dinero para comprar una caja, es que simplemente NO me dio la gana.

Medi y pense entraria justa, (la founders si entraba), pero resulta que no entra.

Pues bien, en el garage tengo 2 cases sin usar donde la GPU entraba perfectamente, un fractal y otro corsair (no son gran cosa pero son mas grandes) Y simplemente no me dio la gana de usarlos, me parecio divertido lo de tener que cortar el case para entrar.

Me tomaba menos tiempo cambiar los componentes de un case a otro que de intentar cortar el case con una putas tijeras de jardineria.

https://www.youtube.com/channel/UCPpMHM ... JIvjf3Zhlw

Ese es mi canal de youtube y no lo dejo para hacerme publicidad sino porque si alguien sabe de mi existencia aqui o el que no, puede ver que no es un problema economico, tengo 10 pcs, si si, 10 pcs y mas de 25 GPU que uso para test, pruebas y demas, ven el pc de mi firma? Es un Threadripper creen que el case de ese PC no puede con esta gpu?

Dejen de asumir cosas que a veces no se hacen las cosas porque no puedes hacerlo de otro modo, sino mas bien como reto personal o como broma interna o lo que sea.

Simplemente no se me antoja gastar 200 euros en otra caja esta sirve y sigue siendo perfectamente funcional.

Y debo decir que a dia de hoy sigo sin entender esa necesidad de decirle a la gente como o en que gastar su dinero.

Y cada vez que sale una nueva generacion de gpu es lo mismo, paso con las rtx 2000, con las 3000 y ahora con las 4000.

Luego estan los que dicen que AMD salvara el dia, sale AMD con "precios mas decentes" pero como lanzan muchas menos que nvidia, nadie las consigue les aumentan el precio y luego vuelve el ciclo.



No te desgastes crack, este hilo se infesto de MINDUNDIS, solo entran a criticar, lo mas seguro es que gasten un flamate pentium 4 o una ps5 jaja
Lo nunca visto cancelando esa "4080" [carcajad] . Es que esta gama deberían haberla llamado titan y titan ti o algo así, para que vieran que no va destinada al usuario medio y que el usuario medio siguiera con las 30x0. Con esos precios es un despropósito.

AMD va a sacar algo parecido, lo que no sé sí harán algún cambio al ver el fiasco de Nvidia, que vamos, era de esperar.
se puede dar una opinión en el hilo, si un usuario pone una foto está expuesto a recibir tanto críticas como alabanzas.
Para mi hacer lo que ha hecho con la caja es vomitivo y no podría ni dormir sabiendo la chapuza que he hecho, que a él le da igual , yo que me alegro y lo respeto,pero que no vengan aquí cuatro mindundis a decir que si envidia que si tiesos que si se critica por criticar etc..... Si tu pones algo pues te jodes y aceptas las críticas para bien o para mal.
Eso sí ya tiene soporte para aguantar el peso de la gráfica, le ha quedado muy minimalista.
Cambiando de tema y hablando de la serie 4000, tengo decidido pillar la msi suprim x que creo si no me equivoco es de las mejores junto a las Asus, espero que vayan reponiendo stock poco a poco.
AlbertX escribió:
yosu888 escribió:@AlbertX por dios compañero espero que eso sea un parche asta que te llegue la caja nueva, entiendo que si tienes dinero para una gpu de 2000 euros tendrás para una caja decente,jajajajja.
Enhorabuena por la adquisición.


Por que si tengo dinero para una grafica debo tener dinero para una caja? no encuentro la logica.

2000 no es 2200.

Y no la caja se queda asi, no tengo necesidad ninguna de otra caja

Madre mia, demasiado internet por hoy.
@hh1

Si yo estoy diciendo justo lo contrario xd, a ver quitemos el nombre de la ecuación valoremos únicamente rendimiento precio, a mi me parece que la 4080 de 12gb tenía un precio acorde con respecto a las otras, por que os recuerdo que la 4080 de 16gb no la han cancelado y sale a 1500 euros, gráfica por cierto que también se le han dado muchos palos y nvidia a pasado de esas críticas como de la mierda

Realmente lo único que no cuadra en esa gráfica es el nombre por que no tiene sentido tanta diferencia entre las otras y que siga siendo una 4080, es que es un chip de gama media no hay más pero el precio está acorde con las otras por eso no debería de cambiar mucho, igual bajar de 900$ a 800$ pero poco más, que traducido a euros serían unos 999 euros y así bajar de las 4 cifras, también podría retrasarse por que al no ser ya una 4080 no saldría junto con la otra saldría más tarde en teoria

De todas formas veo que seguís hablando de precios sin tener en cuenta la situación actual, si la 4090 hubiese salido en 2020 costaría 1600 euros, y la 4080 de 16gb lo mismo que la 3080ti, el incremento de precios es más debido a la situación mundial que a la propia nvidia
DarkMessiah escribió:
Comparo lo que me costaron estas gráficas hace años:

Imagen

con lo que me costó por ejemplo la 3080 en su día:

Imagen

y me parecen precios muy buenos, sumado a la situación mundial de los últimos años, pues toca asumirlo si se quiere dar uno el capricho (que tampoco hace falta llegar al extremo de la 4090, teniendo en cuenta la optimización etc de los juegos).

Pero bueno, que comparando con hace años y ahora... pues ni tan mal.

Y sino pues a tirar con la 3090Ti en "oferta temporal" que no es precisamente mala, si no se quiere uno gastar algo más por los modelos que pueda encontrar en la web de Nvidia:

Imagen

Lo que tiene narices es que PcComponentes pues siga con mil gráficas 3090 etc con un sobreprecio brutal en su web todavía.

La 3090 más barata que tienen es esta de 1289 Eur: https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... cd71ff0af8

A ver si sacan la maldita 4090 Strix de una vez ratataaaa

A ver, estás comparando las 70 y 80 con las 90s. (Y por cierto, a muy buen precio pillastes la 3080)

Aún así, anter te pillabas una x70 por 350 euros y el precio apenas variaba durante el año y pico que duraba la serie, ahora reza porque salga por menos de 700 euros, y esto no lleva pasando desde ahora, lleva pasando desde que lanzaron la serie 1xxx, la cual subió de precios muchísimo (pasando las 1070 de 330 aprox a 450 euros aprox o incluso mas caro (tu 1070ti la compraste un año mas tarde de su lanzamiento y viendo al precio que la compraste fué un chollazo)

jiujinkai escribió:Yo no pienso justificar a Nvidia por qué claro que quiero la tarjeta cuanto más barata mejor. Pero me hace mucha gracia cuánto zopenco hay, acaso la inflación no afecta a esto? El IVA que hay desmesurado, lo arrastrado con los semiconductores y las políticas de mierda de Europa además de lo votado (a disfrutarlo) , el euro dólar Etc. hacen que está situación sea así? . Hace poco he regresado a España por el trabajo, decidí comprarme un coche que me costó cero sobre 31k, ahora vas al concesionario y te vale el mismo puto coche 40k además que te lo dan a medio hacer. Al final se traduce que todos pillamos de una forma u otra.


Nvidia lleva haciendo este movimiento desde la serie 1000, el ir subiendo las gráficas cada vez más, y en ese momento no había inflación, la inflación viene desde hace menos de un año.

Que la gente se queje, al contrario de lo que penseis, es bueno para todos, y sí, es una verguenza lo que está haciendo nvidia para los consumidores, te guste o no.

@FranciscoVG Desde hace como un par de generaciones se creía que nvidia iba a sacar una segunda xx80 con dos versiones, el problema aquí es que no lleva ni el mismo chip, por lo que no se podría llamar 80, el caso que seguramente lo que hagan sea ponerla como xx70 con algo en el nombre o directamente la ti. Y por el precio supongo que será el mismo.
AlbertX escribió:Aqui les dejo lo que tuve que hacer para que entrara en el case jajajaja

por suerte que el case esta escondido y la estetica no es algo que me importa:

Imagen


Joder que risas me he pegado con la puta foto XD.

Lo mejor las tijeras de jardinero jajajaja eres un cachondo tio, no cambies.

Y el que no pille que te la pelaba la caja y estabas muerto de ganas de probarla a toda costa, que le den.

Yo hice algo asi con una 6800XT que no me cabia en la caja y la meti, no se como. Pero para sacarla tuve que reventar la torre pq no habia manera.
14352 respuestas