spaizor6 escribió:<<Lu>> escribió:leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).
Sinceramente no si si mucha gente comprará a esos precios tan excesivamente inflados. Yo creo que lo ponen por si alguno tiene prisa o por si cae.
sALu2
Me sigue pareciendo increíble que se vendan tan bien estas GPUs a 2000€. Me parece una burrada de dinero, es más del doble del salario mensual mínimo en España... Me parece "lógico" que puedan agotarse en su lanzamiento ya que siempre hay ansias que las compran valgan lo que valgan (ojo, no se entienda como no una crítica a esas personas, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera o pueda, siempre que sea legal jeje), pero con el tiempo me cuesta creer que un mileurista que paga 500€ de alquiler, pueda permitirse dejarse 2000€ en una GPU.
Es más viendo la encuesta de Steam, las GPUs habituales son las que en su día costaban menos de 300 y 200€.
Fácil:
-Gente con dinero o con esto como único hobbie.
-Date una cuenta por Wallapop y verás dónde están muchas.
-Poco stock
No es que se agoten porque se vendan mucho ,sino porque hay pocas,y parte de esas ventas son para reventa, que creo que encima ,se las van a comer por listos.
He visto hasta una FE por 2400€.
Hay que ser gilipollas para comprársela.
Pero hay gente para todo.
@BennBeckmanBuah...
Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
Por no hablar del resto de piezas del pc que eran un auténtico despropósito.
+4000€ de pc cuando por menos de la mitad le había "montado" yo uno que rendiría básicamente 3-8 FPS menos.
Y lo peor es que se lo dices y que le da igual.Que se fía del que me aconsejó...
Pues nada.
Enjoy la tirada de dinero que no te sobra precisamente.
Se gastó 2500€ en una 3090 cuando era tan fácil como pillar una 3080Ti Fe por 1.199€ e iba a jugar igual.
Por no hablar de que se mete un 5900X con líquida cuando con una 5600X jugaría igual.
RAM super cara ,fuente desproporcionada...
Y así con todas las piezas.
Si ganaee 3000€/mes...pues chico ,ole tus huevos.
Pero 1.000€ al mes y nada sobrado, ya son ganas de tirar dinero.