[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Mi 1080ti me valió en enero del 2018 poco más que esa supuesta 3070... desde luego sería un despropósito enorme.
Cuanto creeis que valdrá la nueva generación?
Pues la 3090 va a ser un monstruo de cojones, yo preveo que andará sobre los 1000€, la 3080 sobre los 750€, la 3070 sobre los 500€ y la 3060 sobre los 350€, preveo suicidios en masa de gente que lleve unos meses con la 2080ti y 2080 super/vanilla
la 3090 me da que se va a los 1200€
asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€

Aún así, 1200€ (que sí, que es un pastizal) para el rendimiento que tiene la 3090, va a ser un súper ventas
kikomanco escribió:Pues la 3090 va a ser un monstruo de cojones, yo preveo que andará sobre los 1000€, la 3080 sobre los 750€, la 3070 sobre los 500€ y la 3060 sobre los 350€, preveo suicidios en masa de gente que lleve unos meses con la 2080ti y 2080 super/vanilla



3060...400 y algo
3070 500? Yo no le echo menos de 600 y algo... Ojalá aciertes tu..
kikomanco escribió:
asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€

Aún así, 1200€ (que sí, que es un pastizal) para el rendimiento que tiene la 3090, va a ser un súper ventas


Lo siento pero eso de super ventas...1200€ de por medio lo impiden al 90% de los compradores [666]

1000€ para una puñetero componente de PC es de locos si lo piensas fríamente...como les hemos dejado llegar a éstos precios... :-|

Por cierto, me intriga mucho Big Navy...no hay filtraciones por primera vez en AMD...Lo tienen muy muy controlado, como lancen un pepino de futura RX6700XT de 14 GB VRAM a 1000€, Nvidia se hace popó XD
Metalyard escribió:
kikomanco escribió:
asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€

Aún así, 1200€ (que sí, que es un pastizal) para el rendimiento que tiene la 3090, va a ser un súper ventas


Lo siento pero eso de super ventas...1200€ de por medio lo impiden al 90% de los compradores [666]

1000€ para una puñetero componente de PC es de locos si lo piensas fríamente...como les hemos dejado llegar a éstos precios... :-|

Por cierto, me intriga mucho Big Navy...no hay filtraciones por primera vez en AMD...Lo tienen muy muy controlado, como lancen un pepino de futura RX6700XT de 14 GB VRAM a 1000€, Nvidia se hace popó XD



Hombre... Viendo la serie pasada...

Aún así la más vendida fue la 2070 super

Imagen


Vender tantas 2080 ti , gama alta, como su gama baja/media...mal no le va con el sobreprecio a Nvidia...
@d2akl Porque no han tenido competencia, ahora el escenario es bien diferente con las consolas de por medio y Big Navi detrás con RDNA2 [toctoc]

Es un escenario único en muchos años.
Metalyard escribió:@d2akl Porque no han tenido competencia, ahora el escenario es bien diferente con las consolas de por medio y Big Navi detrás con RDNA2 [toctoc]

Es un escenario único en muchos años.


Pero da igual la competencia, quien pagó por la 2080TI va seguir pagando ahora por la equivalente en serie 3x
Podían pillar la 2070 super más no lo hicieron...


Pero si, para mi como consumidor,la competencia, cuánta más, mejor.
@d2akl De eso nada, si sacan una RTX 3090 con 12Gb ram 18Tflops 1000€ y una RX6700XT con 14GB ram 20Tflops por mismo precio o menos , yo tiro a por la RDNA2 de cabeza.

No me caso con nadie, la que me de más rendimiento y un menor coste, me compra [toctoc]

Además que la 2080Ti no tuvo competencia, por eso lo comento :D
Metalyard escribió:@d2akl De eso nada, si sacan una RTX 3090 con 12Gb ram 18Tflops 1000€ y una RX6700XT con 14GB ram 20Tflops por mismo precio o menos , yo tiro a por la RDNA2 de cabeza.

No me caso con nadie, la que me de más rendimiento y un menor coste, me compra [toctoc]

Además que la 2080Ti no tuvo competencia, por eso lo comento :D



Yo no espero competencia de AMD en tema de tarjetas gráficas en la gama alta, quizás si pueda en medía.

Bueno tú irias de cabeza, yo no, para mi no todo es "potencia bruta" necesito saber, posiblidad de oc, ruido, temperaturas... tema drivers etc

Que tampoco me caso con nadie, pero creo que Nvidia en tema de gráficas, a día de hoy, lleva ventaja.
Ojalá AMD pegue un ostion sobre la mesa.
Yo creo que AMD debe de pensar "pasito a pasito" llegaremos... ya lo han hecho con los micros, cuando me paro a pensar lo que deben de haber cobrado y más que cobrarán por las cantidades ingentes de gpu/cpu de PS5 y Series X me explota la cabeza :Ð :Ð, yo de momento me conformo con que AMD tenga controlada la gama baja, media y esté pareja con Nvidia en gamas altas como 2070 Super, con sus actuales 5700XT, Gamas entusiastas ya tenemos las 2080 Super y Ti, también hay que ser realistas que no tienen el capital que dispone Nvidia para arriesgarse en una aventura de I+D en una gama entusiasta, pero como dije al principio, "pasito a pasito" [+risas]

Personalmente es como yo lo veo actualmente.
@alanwake Misma situación tenían con Intel y mira que ha pasado con Ryzen xDD

Mi preferencia a día de hoy es Nvidia también, sobretodo no por potencia bruta sino por la tecnologia DLSS 3.0
Pero si AMD suelta un bicharraco con tecnologías parejas, no dudo en cambiar si está a mejor precio.
Metalyard escribió:@alanwake Misma situación tenían con Intel y mira que ha pasado con Ryzen xDD

Mi preferencia a día de hoy es Nvidia también, sobretodo no por potencia bruta sino por la tecnologia DLSS 3.0
Pero si AMD suelta un bicharraco con tecnologías parejas, no dudo en cambiar si está a mejor precio.

No quiero hacer offtopic aqui de AMD, no quiero que alguno se sienta ofendido [hallow] , desconozco tu conocimiento sobre las actuales tecnologías en las que está metida AMD, te pego el hilo oficial de AMD Radeon hilo_ho-amd-software-radeon_1368627 del que me encargo yo, por si acaso, porque creo que nunca la he visto tan volcada a AMD.
Para todos sera mejor que exista una competencia REAL, porque es significará mejores precios, todos aquí hemos hecho porra de precios, pero a saber si Nvidia nos da una grata sorpresa con los precios finales, porque vuelvo a recordar que ahora hay consolas MUY potentes a seguramente 500 eurillos, y AMD a rebufo jejeje, sinceramente no creo que se marquen un Apple.
(mensaje borrado)
alanwake escribió:
Metalyard escribió:@alanwake Misma situación tenían con Intel y mira que ha pasado con Ryzen xDD

Mi preferencia a día de hoy es Nvidia también, sobretodo no por potencia bruta sino por la tecnologia DLSS 3.0
Pero si AMD suelta un bicharraco con tecnologías parejas, no dudo en cambiar si está a mejor precio.

No quiero hacer offtopic aqui de AMD, no quiero que alguno se sienta ofendido [hallow] , desconozco tu conocimiento sobre las actuales tecnologías en las que está metida AMD, te pego el hilo oficial de AMD Radeon hilo_ho-amd-software-radeon_1368627 del que me encargo yo, por si acaso, porque creo que nunca la he visto tan volcada a AMD.
Para todos sera mejor que exista una competencia REAL, porque es significará mejores precios, todos aquí hemos hecho porra de precios, pero a saber si Nvidia nos da una grata sorpresa con los precios finales, porque vuelvo a recordar que ahora hay consolas MUY potentes a seguramente 500 eurillos, y AMD a rebufo jejeje, sinceramente no creo que se marquen un Apple.

Subscribo una por una tus palabras, y la prueba más reciente de que Nvidia no se quiere dormir en los laureles y que le está respirando AMD en la nuca, es que van a sacar la 3090/3080ti, junto a la Titán y la 3080, cuando siempre se han guardado la ti para más adelante
@kikomanco Al parecer no.

Es decir, según las últimas filtraciones, Nvidia sacaria la Titan, la 3090 y la 3080.

Y se dejaría una posible versión Ti para más adelante por si AMD sale fuerte.
Metalyard escribió:@kikomanco Al parecer no.

Es decir, según las últimas filtraciones, Nvidia sacaria la Titan, la 3090 y la 3080.

Y se dejaría una posible versión Ti para más adelante por si AMD sale fuerte.

no compañero, no me has entendido bien, pongo 3090/3080ti por que es la misma grafica, o sea, van a lanzar la gama alta de golpe, van a soltar toda la artilleria sin guardarse nada, toda una declaracion de intenciones para decir "aqui estoy yo y estas son mis armas" van con todo y van, por que saben que la competencia esta vez va a ser feroz, si no, se hubieran guardado la 3090 para abril/mayo del 2021 y hubieran sacado solo la 3080, 3070 y Titan, ya no va a ver 3080TI, ahora es sustituida por la 3090, por lo visto lo hacen por que mucha gente por desconocimiento, no sabian que graficas eran mas potentes, si las TI o las super
@kikomanco Ah! vale xD

Si, tiene todo el sentido que vayan a full al principio sí, porque de AMD no se sabe nada y pinta bien la cosa ésta vez [+furioso]
Metalyard escribió:@kikomanco Ah! vale xD

Si, tiene todo el sentido que vayan a full al principio sí, porque de AMD no se sabe nada y pinta bien la cosa ésta vez [+furioso]

Según este gráfico

Imagen

Habrían 2 tarjetas de AMD por encima de la 3080, conclusión? Tienen que ir con la 3080ti (3090) desde el principio y no guardarla para el año que viene por qué la Titán juega en otra liga, no se puede considerar una gráfica para gaming ( aunque sea la más potente y valga para jugar, pero nadie se compra una Titán para jugar por qué básicamente cuesta más de 2000€) entonces en qué situación dejaría a Nvidia frente a AMD? Pues vendida, dejaría a AMD con la gráfica gaming más potente, y eso Nvidia no lo puede permitir y de ahí que vaya con todo desde el principio, al final la competencia sólo nos beneficia a los consumidores
Sobre el papel todo son conjeturas, lo que se comenta de la gráfica que incluyen la próxima generacion de videoconsolas es que los juegos van a alcanzar tasas de refresco de hasta 120hz.

Todavía no se sabe cuantos juegos van a mantener 120fps estables y cuantos van a seguir a 60 o incluso a 30fps. Estas videoconsolas todavía no estan a la venta, no hay benchmarks, y ya se esta comparando en precio-rendimiento con tarjetas gráficas de un PC como una ¿2080ti? :-?

Una 2080ti ofrece más de 120fps, (y una 2080super, y una 2070super, y una 2060super...........) si las consolas se van a desarrollar con el límite de 120hz.... para aprovechar esas tasas de refresco extra no queda más remedio que acudir a un ordenador.

Hay varios puntos importantes que cabe destacar y son de sentido común. Los componentes en una videoconsola tal como estan diseñadas es tontería compararlos con un pc porque son productos que tienen factores en común pero existen diferencias en términos de equivalencia entre las especificaciones técnicas y el rendimiento.

La refrigeración que tiene los componentes en una videoconsola es incomparable con las de un PC, ambos estan preparados para que cuando alcancen altas temperaturas el rendimiento se vea afectado y lo más probable es que disminuya...

El enfriamiento que podemos conseguir en los actuales PCs no es comparable al que encontramos en videoconsolas. Estas utilizan un bloque de disipación además de un buen ventilador, tiene una serie de limitaciones en espacio, donde incluido el flujo de aire no es el mismo.

En los PCs nos encontramos con cajas enormes que tienen buena ventilación, además de bastante espacio para poder colocar montón de ventiladores, entre ventiladores y torre, con los precios actuales cuesta lo mismo que una videoconsola. El flujo de aire y la refrigeración en PC mantiene los componentes a máximo rendimiento.

Estoy como vosotros, deseando ver alguna filtración oficial de los precios en las nuevas gráficas, pero en vista de los pronosticos que publicais, las dificultades en los procesos de fabricación, los precios de los productos que hay y como está la vida, no se porque me da pero van a llevar cargo extra.
Si los precios se parecen en algo a los que se rumorean,aguanto otra generacion con la 1080Ti que aun me permite jugar casi todo a 4k de manera decente,que mala es la falta de competencia.
Lo que no entiendo es como amd logró meter raytracing en las consolas antes que en PC
Demi-Fiend escribió:Lo que no entiendo es como amd logró meter raytracing en las consolas antes que en PC

Imagen
[+risas] [+risas]
a finales de año de rumoreó que los adrenaline de marras lo implementarían por software en las 5000, al final no salió y no he escuchado nada, no si será porque sería rumor, drivers verdes, contratos de exclusividad en las consolas... a saber
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valdrán pastón las Nvidia 3000... fijo :(
Ansioso por que salgan ya de una maldita vez.. estoy a la espera de por lo menos nuevas gpu para pillarme el pc, y esperemos que haya valido la pena la espera }:/
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks

pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.


me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Es que acabais de llegar a pc??? :-?
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks


Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.

Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo [oki]
metalero24 escribió:
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks


Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.

Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo [oki]


exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.
Daicon escribió:exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.


Yo (y mi bolsillo) quiero pensar que tienen razón ... pero no lo veo. Ojala el equivocado sea yo. [beer]
Daicon escribió:
metalero24 escribió:
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks


Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.

Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo [oki]


exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.

Daicon escribió:
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks

pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.


me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Es que acabais de llegar a pc??? :-?


Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.
@adriano_99 estoy de acuerdo. Aunque revertir algo así lo veo difícil.

Se han subido a un nivel de precios y beneficios que, salvo que se vean forzados por competencia, dudo que quieran abandonar.

----

PD: joder cómo subieron esa 2080Ti de EVGA, no?

La supuesta 3080Ti estaría incluso un 2% por debajo (de stock entiendo).



----

adriano_99 escribió:
Daicon escribió:
metalero24 escribió:
Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.

Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo [oki]


exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.

Daicon escribió:
Pacorrr escribió:Probable 3090/3080Ti

Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... core-leaks

pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.


me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Es que acabais de llegar a pc??? :-?


Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.


+1
parece que los nuevos son los que solo han visto el salto de las gtx1000 a las rtx2000... mucho antes que eso el precio al cambiar de generacion se mantenia bajando el precio de las anteriores (igual que con practicamente toda la tecnologia vaya... es como si me dicen "la ps5 costará 800€ por que es mucho mas potente que la ps4 pro que costaba 500€")
han sido los ultimos años, cuando ha dejado de haber competencia medio seria por AMD, que nvidia ha subido precios a lo loco
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.

pues no hace años de eso....madre mia...


si...si...
ya ya me cuentas en un mes...ya lo vereremos vaya.
te van a dejar la 3070 al rendimiento de la 2080ti, al precio de la 2070 actual, ya veras

wildchild_bcn escribió:
adriano_99 escribió:
Daicon escribió:
exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.

Daicon escribió:pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.


me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Es que acabais de llegar a pc??? :-?


Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.


+1
parece que los nuevos son los que solo han visto el salto de las gtx1000 a las rtx2000... mucho antes que eso el precio al cambiar de generacion se mantenia bajando el precio de las anteriores (igual que con practicamente toda la tecnologia vaya... es como si me dicen "la ps5 costará 800€ por que es mucho mas potente que la ps4 pro que costaba 500€")
han sido los ultimos años, cuando ha dejado de haber competencia medio seria por AMD, que nvidia ha subido precios a lo loco


es una practica que se lleva tomando años en la electronica ultimamente, sobre todo en moviles.
Nvidia la tomo tardo, pero la ha tomado.
Si pensais que la va a dejar ahora, pues sinceramente lo dudo mucho, ojala, pero no va a ser asi.

lo unico que podia frenar algo esta tendencia, y no lo va a hacer es AMD.
Habeis visto el """descenso""" de precios de CPU de intel no???

pues lo mismo...

PD:
Y bueno, otra cosa, la que se ha filtrado no se sabe si es la 3080 o la 3090, que como sea la 3090 el salto de rendimiento ya no es tan grande
Yo insisto en decir que el escenario es totalmente diferente desde hace bastante tiempo.

A diferencia de la generación de Touring, ésta vez va haber competencia y bastante importante.

Y por dos frentes, las consolas por un lado y AMD con sus nuevas RDNA2 por el otro.

Esto a la fuerza debe contener a Nvidia así como le pasó a Intel con Ryzen.

No es cuestión de si eres nuevo o no en pc, sino de ver cómo se presenta el mercado, y dicho escenario pinta por fin muy bien.
Metalyard escribió:Yo insisto en decir que el escenario es totalmente diferente desde hace bastante tiempo.

A diferencia de la generación de Touring, ésta vez va haber competencia y bastante importante.

Y por dos frentes, las consolas por un lado y AMD con sus nuevas RDNA2 por el otro.

Esto a la fuerza debe contener a Nvidia así como le pasó a Intel con Ryzen.

No es cuestión de si eres nuevo o no en pc, sino de ver cómo se presenta el mercado, y dicho escenario pinta por fin muy bien.

Si pero y vuelvo a lo de antes...

tu has visto la bajada de precios de las cpu de intel frente a las maginificas ryzen??
porque yo no.(bajaron poooquisimo)

Amd ha demostrado ya conb ryzen que esta a la par de intel en cpu, AMD con sus gpu no ha demostrado nada, todo lo que ha sacado ha sido cuanto menos decepcionanente, asi que RDNA2 todavia tiene todo por demostrar...

Yo de verdad, creo que os vais a llevar una sorpresa con los precios, para mal.

Si hasta a la propia AMD le interesan subir los precios de las graficas.
Lo unico que baja los precios de una generacion a otra es NO comprar por parte del usuario final.

Tu has visto que eso pase? que se lo digan a xiaomi o a apple.
pues a estos dos (amd y nvidia) igual...
Daicon escribió:
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.

pues no hace años de eso....madre mia...


si...si...
ya ya me cuentas en un mes...ya lo vereremos vaya.
te van a dejar la 3070 al rendimiento de la 2080ti, al precio de la 2070 actual, ya veras


Yo no he dicho que no pueda pasar.
He dicho que os reis de los que decimos que no va a pasar y nos llamáis novatos en el tema como si las subidas de precios fuesen la normal general en las graficas desde siempre.
"Es que acabais de llegar a pc??"
No, precisamente porque NO acabamos de llegar esperamos que la cosa vuelva a la normalidad.
adriano_99 escribió:
Daicon escribió:
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.

pues no hace años de eso....madre mia...


si...si...
ya ya me cuentas en un mes...ya lo vereremos vaya.
te van a dejar la 3070 al rendimiento de la 2080ti, al precio de la 2070 actual, ya veras


Yo no he dicho que no pueda pasar.
He dicho que os reis de los que decís que no va a pasar y les llamáis novatos en el tema como si las subidas de precios fuesen la normal general en las graficas desde siempre.
"Es que acabais de llegar a pc??"
No, precisamente porque NO acabamos de llegar esperamos que la cosa vuelva a la normalidad.

bueno, crei que se notaba el humor.
en las graficas como dices llevamos una generacion o mas bien casi dos, porque en cuanto a subidas de precio en la misma gama hemos tenido con la serie 1000. (aun que una subida contenida)

Pero si es que esta en todas partes la subidas de precio gen trans generacion se estan produciendo cada vez mas y con marcas que supuestamente era impensable (xiaomi)
Y el problema es que la gente se piensa que hay un limite, pero no existe limite, mientras la gente lo siga comprando

En fin, ya esta, ya veremos que pasa dentro de poco, pero no, no me espero a nvidia mirando por nuestro bolsillo.
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.


La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.--> cierto, la 1070, no la 1060.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.--> cierto, la 970, no la 960

Hagamos una progresión matemática:

La 970 por 350 euros
La 1070 por 400 euros

La 2070 por 450 euros...pero no, salió a 639 euros.

Ahora, mantienes que la serie 20 es la excepción, yo creo que no hay vuelta atrás y los precios de las RTX son los precios base de aquí en adelante:

@Adriano_99 RTX 3070 a 500€, ¿te parece bien?
metalero 24: RTX 3070 a 699€

En unos meses, la solución. [toctoc]
metalero24 escribió:
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.


La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.--> cierto, la 1070, no la 1060.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.--> cierto, la 970, no la 960

Hagamos una progresión matemática:

La 970 por 350 euros
La 1070 por 400 euros

La 2070 por 450 euros...pero no, salió a 639 euros.

Ahora, mantienes que la serie 20 es la excepción, yo creo que no hay vuelta atrás y los precios de las RTX son los precios base de aquí en adelante:

@Adriano_99 RTX 3070 a 500€, ¿te parece bien?
metalero 24: RTX 3070 a 699€

En unos meses, la solución. [toctoc]

Pero es que lo que dice la gente es que no se van ni si quiera a mantener los precios de las turing sino que van a subir.
Que se ha llegado a decir que la 3090 costara 1700 euros.
adriano_99 escribió:Pero es que lo que dice la gente es que no se van ni si quiera a mantener los precios de las turing sino que van a subir.
Que se ha llegado a decir que la 3090 costara 1700 euros.


Pero es que dice la gente que la 3090 será la titan, o la 3080 ti, o... Yo mismo creo que la 3090 (entendida como 3080 ti) costará sobre los 1.500€ mínimo. Porque si la 3060 en RTX y DLSS va a rendir como una 2080, entonces la 3090 rendirá, no se, el doble o un millón de veces más, ¿no?

Pero sobre el precio de la 3070, ¿500€ precio de salida, lo ves o no?

*P.D. Son más divertidos estos debates infructuosos sobre suposiciones/rumores/filtraciones y un poco de troleo que los juegos en ultra 4k que se puede mover con las bestias gráficas que están a la venta y próximas a llegar. Aún recuerdo los tiempos en que las únicas K "gamers" eran las del spectrum 128k.

Saludos a todos [beer]
(mensaje borrado)
Metalyard escribió:Yo insisto en decir que el escenario es totalmente diferente desde hace bastante tiempo.

A diferencia de la generación de Touring, ésta vez va haber competencia y bastante importante.

Y por dos frentes, las consolas por un lado y AMD con sus nuevas RDNA2 por el otro.

Esto a la fuerza debe contener a Nvidia así como le pasó a Intel con Ryzen.

No es cuestión de si eres nuevo o no en pc, sino de ver cómo se presenta el mercado, y dicho escenario pinta por fin muy bien.


Eso ya pasó cuando AMD/ATi presentó la HD4870, donde las Nvidia bajaron de media 100-150€, pero vamos, que aunque las RNDA2 fueran competencia directa, Nvidia siempre mantendrá sus precios hasta que vea que es impracticable, como ha hecho siempre.

Anda que no se escucha gente diciendo que Nvidia o Nvidia en su PC. Yo no las espero nada baratas, es más, si veo una RTX3070 a 800€ ya es que ni me asustaría.[burla2]
Me guardo la página 15 para futuros zascas, la falta de respeto de algunos de los de aquí llamando "nuevos" a la gente es motivo más que de sobra de amonestación por parte de los moderadores,
@metalero24 La 2060 ya rinde igual e incluso en algunos casos mejor que la 1080, por lo que no es descabellado que la 3060 rinda igual o mejor en éste caso que la 2080.

@Daicon lo que sí he visto es como Intel ha sacado cpus mucho más competitivos al verse fuera del monopolio que tenía, la competencia siempre es bueno para el usuario.

También lo vimos con Nvidia con su serie 2XXX, AMD sacó su gama XT y qué pasó? Que Nvidia tuvo que sacar al mismo precio su gama Super, es decir más rendimiento por mismo precio.
kikomanco escribió:Me guardo la página 15 para futuros zascas, la falta de respeto de algunos de los de aquí llamando "nuevos" a la gente es motivo más que de sobra de amonestación por parte de los moderadores,

Relájate, con las faltas de respeto.

Que llamar nuevo a alguien hasta donde la RAE pone no es un insulto.

Yo lo he dicho, y después he escrito, que parece que eso no lo dices, que pensaba que se notaba el tono de humor.

Pero si, guardate la página.

@metalyard correctísimo, pero eso es una cosa,es decir, sacar productos en gamas intermedias para competir , y otra cosa es bajar el precio o mantenerlo de su gama media alta o alta.

La experiencia estos últimos años con tanta empresas me hace muy difícil ver y creer lo que pensáis algunos, yo tengo muy claro que va a haber otro susto con los precios en la gama alta o media alta.
@Daicon Yo creo que decir que los precios van a ser más competitivos debido precisamente al nuevo escenario que se divisa por la aparición de las consolas y RDNA2 de AMD no es tan difícil de creer, no?

Nos hemos mal acostumbrado a ver precios desorbotads por un mercado situado en el monopolio de Nvidia, pero afortunadamente, éste escenario no va a ser el mismo en Septiembre y ésto hace pensar a muchos el tema de los precios.

Otro gallo que puede cantar es que Nvidia pacte con AMD precios, claro :-|
31123 respuestas