nVidia no está contenta con la demanda de PS3

1, 2, 3, 4, 5
roberts_2 escribió:...vengo a pinchar yo también con los tiempos verbales (:Ð), por que si algo ha quedado claro en la historia es que hechos pasados y presentes marcan tendencias en el futuro, por lo que...¿y la tendencia cuál es?...por que según leo por otros hilos de este mismo foro las ps3 se van amontonando en usa y japón...¿un desarrollador cuál cogería de base para un nuevo juego? ¿la que se espera que venda X unidades o la que ya ha vendido Y unidades?

PD: opinión que no necesita ser leida y ni mucho menos contestada :p

Como siempre, Roberts y su salero buscando heridas abiertas... [sati]

Pues siendo un desarrollador yo me basaria en el 'que puede pasar' mas que en el 'que esta pasando'...un juego tiene un periodo de desarrollo y es muy peligroso que cuando lo lances te pegues con el muro de 'las cosas han seguido el camino contrario'....

Evidentemente esto no es una ciencia exacta...... XD
roberts_2 escribió:...vengo a pinchar yo también con los tiempos verbales (:Ð), por que si algo ha quedado claro en la historia es que hechos pasados y presentes marcan tendencias en el futuro, por lo que...¿y la tendencia cuál es?...por que según leo por otros hilos de este mismo foro las ps3 se van amontonando en usa y japón...¿un desarrollador cuál cogería de base para un nuevo juego? ¿la que se espera que venda X unidades o la que ya ha vendido Y unidades?

PD: opinión que no necesita ser leida y ni mucho menos contestada :p

Decías algo XD XD

Un desarrollador cogería la phantom está claro.
takeda escribió:Pues siendo un desarrollador yo me basaria en el 'que puede pasar' mas que en el 'que esta pasando'...un juego tiene un periodo de desarrollo y es muy peligroso que cuando lo lances te pegues con el muro de 'las cosas han seguido el camino contrario'....

...eso para un desarrollador tal y como está el coste de la vida es una tentativa de suicidio XD

takeda escribió:Evidentemente esto no es una ciencia exacta...... XD

...yo diría que ni es una ciencia [poraki]
roberts_2 'desarrollador' escribió:...eso para un desarrollador tal y como está el coste de la vida es una tentativa de suicidio XD

Yo creo que en la situacón actual ninguna maquina va a suponer un suicidio, pero bueno, aqui las apuestas no son seguras, puedes apostar por desarrollar para una maquina y que esta se desinfle en ventas y cuando salga el juego resulte que la mejor opción sea otra plataforma. Ademas, si por ventas es, la mejor opción sera que el juego sea multiplataforma ¿no?

roberts_2 'cientifico' escribió:...yo diría que ni es una ciencia [poraki]

No me cambies las frases hechas que te caneo... [sati]
takeda escribió:Yo creo que en la situacón actual ninguna maquina va a suponer un suicidio, pero bueno, aqui las apuestas no son seguras, puedes apostar por desarrollar para una maquina y que esta se desinfle en ventas y cuando salga el juego resulte que la mejor opción sea otra plataforma. Ademas, si por ventas es la mejor opción sera que el juego sea multiplataforma ¿no?

...de eso partía en mi primer post, de tomar una plataforma como base para un desarrollo, y me refería más bien a cuál sería la mejor opción actualmente teniendo en cuenta como está el circo de ventas XD

PD: hacía mucho que no me metía contigo :p
roberts_2 escribió:...de eso partía en mi primer post, de tomar una plataforma como base para un desarrollo, y me refería más bien a cuál sería la mejor opción actualmente teniendo en cuenta como está el circo de ventas XD

PD: hacía mucho que no me metía contigo :p

Es que asi, en la situación actual la que tiene mas parque de consolas es X360, poco hay que discutir en ese aspecto......
Ahora, que si te pones a desarrollar un juego ahora es seguro que X360 siga ahi colocada dentro de...digamos 2 años? o Wii? o Ps3?.....

Chungo pescao....

Respecto a lo de sus continuas chanzas a mi persona... ratataaaa
roberts_2 escribió:...eso para un desarrollador tal y como está el coste de la vida es una tentativa de suicidio XD
Entonces segun tú Microsoft tiene razón la consola que sale antes es la que triunfará en una generación pues como parte con una base de consolas mayor que sus rivales las compañías no se van a suicidar programando para la que acaba de salir, no?
Garibaldi escribió:Entonces segun tú Microsoft tiene razón la consola que sale antes es la que triunfará en una generación pues como parte con una base de consolas mayor que sus rivales las compañías no se van a suicidar programando para la que acaba de salir, no?

Yo mas bien diria que es la que salga antes y que se venda bien, porque por salir puede salir 3 años antes que si luego se venden dos... ;)

Pero vamos, que la posicion actual de microsoft en cuanto a tiempo de la consola en el mercado y numero de jugones con Xbox360 no les va a poner trabas precisamente a los desarrolladores para decantarse por ella, está claro :)
¿Por qué hablar de esto cuando aun falta una consola por salir y aún más sabiendo que se trata de la compañía que ha arrasado durante tantos años?
Entonces está claro que por ahora y por lógica la xbox360 será la base y para PS3 se harán ports. Pero siguiendo la teoría de "más ventas" quizá a mediados del año que viene la base será PS3 si las ventas le acompañan. Pero espera, y si la base es Wii porque como parece arrasa en ventas? sería interesante porque entonces se podrían hacer ports de la mayoría de juegos (sin control revolucionario, of course) para PS2 [360º] Puestos a hacer elucubraciones...
Do2g escribió:¿Por qué hablar de esto cuando aun falta una consola por salir y aún más sabiendo que se trata de la compañía que ha arrasado durante tantos años?

Disculpame, pero si la consola de la que hablas es la ps3, te informo que ya salio en sus dos mercados mas importantes:E.E.U.U. y Japon.

Garibaldi, ya que se ha dejado en claro que eres un FANBOY(sin consola), te pido, o mas bien te ruego que dejes de comparar a la xbox360 con la dreamcast, Sega no es ni fue, lo que es
Microsoft como empresa.Ademas de que caes en ridiculo ante quienes saben mas o menos porque dreamcast desaparecio.

Esta vez sony lo tiene chungo.Empezando conque no puede poner pantalla dividida en algunos de sus juegos y termnando conque no puede bajarle el precio para el lanzamiento europeo.

Y digo NO PUEDE, porque estoy segurisimo que saben que salen y se la pegan.
NO. Los dos mercados más importantes en ventas de hardware son América y europa. En Japón se venden la mitad de consolas más o menos que en estos dos territorios. Así que búscate otra excusa para arremeter contra tu odiada SONY :-|
fililaba escribió:
Disculpame, pero si la consola de la que hablas es la ps3, te informo que ya salio en sus dos mercados mas importantes:E.E.U.U. y Japon.

...................

Empezando conque no puede poner pantalla dividida en algunos de sus juegos.

Revisate las ventas de la pasada generación y no digas tonterias sobre la pantalla partida, anda.

Aqui la gente llama fanboy a los demas con una facilidad pasmosa y no lee lo que ella misma escribe.

Tela.
A saber, no la odio, de hecho tengo un monton,jeje.

Pero seria discutible que para sony el mercado japones sea menos importante que el europeo, en sus acciones lo reflejan:Salida mundial empezando en japon...no en europa.
De ahi a que se vendan un par de consolas mas en europa que en japon, es otro cantar.
Pero en importancia para la SONY estan en ese orden Japon,EEUU y europa.Mira que salio hasta en "Oh Canada"...
Cierto, en importancia para la compañía los tres territorios están ordenados como tú dices, pero estábamos (más bien estabáis) hablando de ventas, no de preferencias. Y no son un par de consolas como verás, mira:

PlayStation 2:
Japón: 24,76 millones.
Estados Unidos: 46,53 millones.
Europa: 44,07 millones.
Total: 115,36 millones.

PS One:
Japón: 21,59 millones.
Estados Unidos: 40,78 millones.
Europa: 40,12 millones.
Total: 102,49 millones.
unknown escribió:Cierto, en importancia para la compañía los tres territorios están ordenados como tú dices, pero estábamos (más bien estabáis) hablando de ventas, no de preferencias. Y no son un par de consolas como verás, mira:

PlayStation 2:

PS One:

Hombre, mirando estas cifras y contando lo grande ke es europa o america respecto a Japon, yo diria ke las ventas japonesas, ekiparando territorio, son bastante mas jugosas ke las Europeas o Americanas y esto siendo generoso en el termino "jugoso"...

Ahora si solo lo kereis ver desde el punto de vista economico global, entonces no digo nada [666] .

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Hombre, mirando estas cifras y contando lo grande ke es europa o america respecto a Japon, yo diria ke las ventas japonesas, ekiparando territorio, son bastante mas jugosas ke las Europeas o Americanas y esto siendo generoso en el termino "jugoso"...

Ahora si solo lo kereis ver desde el punto de vista economico global, entonces no digo nada [666] .

Atte
Evil Vega

Pues eso ocurría también con la mega drive no?, donde Europa era su mercado más fuerte.

Respecto a la noticia, no sé qué es lo que quiere nvidia, o acaso cuando recién salió la 8800 por 300 pavos las vendía como churros?
Evil Kairi escribió:

Atte
Evil Vega

Vamos, que es mas jugoso vender 24 millones en Japon que 44 en europa....claro. [tomaaa]
unknown escribió:Cierto, en importancia para la compañía los tres territorios están ordenados como tú dices, pero estábamos (más bien estabáis) hablando de ventas, no de preferencias. Y no son un par de consolas como verás, mira:

PlayStation 2:

PS One:

Aja, ve y explicaselos a kutaragui y cia.

Lo que he dicho no a sido refutado.
venderan entre 600000 y 700000 cuando salga, sobrando consolas en todos los paises y luego las ventas seran tan frias en europa como en el resto del mundo.

O crees tu por asomo que se venderan mas alla que en EEUU...
takeda escribió:
Vamos, que es mas jugoso vender 24 millones en Japon que 44 en europa....claro. [tomaaa]

Supongo ke has entendido mi ultima frase de "en termino economico globlal, no?", si no es asi, te remito a ke lo releas.

Y si, para mi es mas jugoso vender 24 millones en japon, contando como es de grande el territorio y los costes de localizacion, ke por ejemplo en Europa, (america ya no tanto por coste de localizacion)

Igualmente si lo extrapolamos a la renta por capita y tb por habitantes, entonces, ya la cosa aun aumenta un mucho, y esk los japos, son los jugones "namber guan" por excelencia.

Atte
Evil Vega
Pero crees que los costes de localización compensan una diferencia de 20 millones de maquinas con lo que esto supone tambien a nivel de software?
takeda escribió:Pero crees que los costes de localización compensan una diferencia de 20 millones de maquinas con lo que esto supone tambien a nivel de software?

Sin contar también la diferencia abismal de precio en uno y otro territorio... (porque si costaran lo mismo al cambio de moneda en cada territorio, concordaría con la opinión de Evil Kairi)
XD a ver, no me seais tan peseteros, ya no solo me estoy refiriendo a costes derivados, sino a comparar la cantidad de habitantes y supoder adkisitivo, si extrapolas el consumo de consolas ke hay en japon, con respecto a Europa o America, no es mucho, sino MUCHISIMO mayor ke en las otras 2.

Ke en los otros 2 continentes , se venda mas, es bastante logico, hay muchisima mas gente potencial por territorio, por lo ke no lo veo tan "increible" o como lo kerais llamar ke el efecto llamada japones para comprar consolas. (y esto sin entrar en los cambios de moneda y la de pasta ke habra ahy de por medio, aunk esto pasa en tos laos).

Atte
Evil Vega
Japón es, primero un mercado estratégico, por ser hogar de algunos de los estudios de desarrollo más importantes del mundo. Si te haces con Japón, te haces con el apoyo de esos estudios. Y segundo un mercado más rentable que Europa, puesto que aún teniendo la mitad de máquinas instaladas se vende mucho más software y los gastos de distribución, logística, gestión y localización son mucho más reducidos.
maesebit escribió:Japón es, primero un mercado estratégico, por ser hogar de algunos de los estudios de desarrollo más importantes del mundo. Si te haces con Japón, te haces con el apoyo de esos estudios. Y segundo un mercado más rentable que Europa, puesto que aún teniendo la mitad de máquinas instaladas se vende mucho más software y los gastos de distribución, logística, gestión y localización son mucho más reducidos.

Sin contar con el apoyo de thirds y demas...evidentemente como mercado estrategico es mas rentable Japon....pero al nivel de una diferencia de 20 millones de maquinas es mas rentable economicamente?

Jodo.
takeda escribió:pero al nivel de una diferencia de 20 millones de maquinas?
Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.

Si eso es una muestra de que para ellos Europa es un mercado más importante que Japón, yo no lo pillo. XD
fililaba escribió:
Aja, ve y explicaselos a kutaragui y cia.

Lo que he dicho no a sido refutado.
venderan entre 600000 y 700000 cuando salga, sobrando consolas en todos los paises y luego las ventas seran tan frias en europa como en el resto del mundo.

O crees tu por asomo que se venderan mas alla que en EEUU...

Yo no poseo la magia/habilidad "bola de cristal +" de la que tú pareces presumir cada dos posts así que no sé lo que va a vender PS3 en europa. Así que para no hacer de analista de tres al cuarto ya que a mí no me pagan por ello (desgraciadamente) me esperaré como todo hijo de vecino y cuando se hagan públicos los resultados de ventas a finales de este año podré formarme un juicio de valor y opinar si me han defraudado o no las ventas de PS3. Y otra cosa, yo no veo nada negativo que haya PS3 disponibles en muchas tiendas, para mí eso es lo ideal porque entonces es más fácil para el consumidor hacerse con una cuando le apetezca. Lo que veo negativo es que las compañías se queden cortas en sus previsiones y haya siempre jugones que se queden sin su preciada consola. Como consumidor lo que me importa es que cuando vaya a una tienda especializada pueda adquirir la consola que quiero sin tener que esperar a que se renueve stock. Y eso es lo que pasó el año pasado con xbox360 y lo que ha pasado estas navidades con Wii.

Y hablando de la importancia del mercado japonés: 24 de 127 millones de habitantes está claro que es un ratio persona/consola casi insuperable en el resto del mundo pero precisamente por su renta per cápita y la "cotidianeidad" de los videojuegos allí es algo normal, además de que por mucho que se ahorren las compañías en distribución, aranceles e impuestos varios no se debe olvidar que es en Japón donde acaban teniendo menos beneficio por venta de consola porque es donde más ajustan el precio. Y el claro ejemplo de ello es que el modelo de PS3 de 20 gigas no tiene restricciones de precio para las tiendas y éstas pueden poner el precio que se les antoje o que el modelo de PS3 de 60 gigas valga unos 200€ menos que aquí (no recuerdo exactamente cuántos € menos son pero por ahí debe andar la cosa). Si lo sumamos todo (software/hardware) está claro que Japón es el mercado clave y el más rentable pero por volumen de negocio en hardware europa está por encima sin discusión.
maesebit escribió: Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.

Si eso es una muestra de que para ellos Europa es un mercado más importante que Japón, yo no lo pillo. XD

na, esa respuesta es escurrir el bulto....

No hemos quedado en que Japon es mas importante estrategicamente?

Hablo de que si ECONOMICAMENTE es mejor 24 millones en Japon que 44 en Europa.
takeda escribió:Hablo de que si ECONOMICAMENTE es mejor 24 millones en Japon que 44 en Europa.
Pues en el plano estrictamente económico te vuelvo a remitir a Sony. Yo no tengo el balance económico detallado de SCEE. Solo puedo decir que, si no recuerdo mal, en Japón venden más software que aquí, y que mantener una filial y una cadena de distribución para cada país europeo seguro que es mucho más caro que un sistema de gestión centralizado para un territorio pequeño como Japón.
fililaba escribió:Disculpame, pero si la consola de la que hablas es la ps3, te informo que ya salio en sus dos mercados mas importantes:E.E.U.U. y Japon.
PS2 ha vendido en Europa más que en Japón, informate antes de hablar que sino haces el ridículo.

fililaba escribió:Garibaldi, ya que se ha dejado en claro que eres un FANBOY(sin consola), te pido, o mas bien te ruego que dejes de comparar a la xbox360 con la dreamcast, Sega no es ni fue, lo que es
Microsoft como empresa.Ademas de que caes en ridiculo ante quienes saben mas o menos porque dreamcast desaparecio.
No sabía yo que no tenía consolas grcias por informarme... :P. Al menos no soy un fanboy que se mete en el foro de una consola que no le gusta para putearla a muerte como tú...

Por cierto donde he comparado yo a Xbox 360 con la Dreamcast? Hazme el favor para decir falsedades mejor cierra el pico.

fililaba escribió:Esta vez sony lo tiene chungo.Empezando conque no puede poner pantalla dividida en algunos de sus juegos y termnando conque no puede bajarle el precio para el lanzamiento europeo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor Sony no puede poner pantalla dividida en sus juegos...

Otro bufón como Los Albertos se cierne en el foro [+risas]
maesebit escribió: Pues en el plano estrictamente económico te vuelvo a remitir a Sony. Yo no tengo el balance económico detallado de SCEE. Solo puedo decir que, si no recuerdo mal, en Japón venden más software que aquí, y que mantener una filial y una cadena de distribución para cada país europeo seguro que es mucho más caro que un sistema de gestión centralizado para un territorio pequeño como Japón.

Mucho mejor. :-P
Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda.

joder, pues menos mal que es lo mas sensato de toda la PS3. Anda que si llegan a hacer eso de 1 Cell de CPU y otro de GPU... [jaja] [jaja] [jaja]
maesebit escribió: Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.

Me parece que el que redujeron de precio fue el de 20 GB, si no es asi, retiro lo dicho.
Lo de siempre....ya entro en la discusion, DC, ps1, ps2, y demas..

QUE TENDRAN QUE VER?

Lo repito, consolas nuevas en mes de lanzamiento venden mas que la otra consola que hace 1 año que estaba en el mercado (en situaciones normales) sin meter oldgen, ni nada que no tenga que ver.

Si quieres verlo....ahi lo tienes... [borracho]

La semana de lanzamiento, DC, vendio mas que ps1.

Esto es normal y pasa con todas las consolas.

Por que no paso con ps3? Por su precio, simple.
Garibaldi escribió:A)PS2 ha vendido en Europa más que en Japón, informate antes de hablar que sino haces el ridículo.

B)No sabía yo que no tenía consolas grcias por informarme... :P. Al
menos no soy un fanboy que se mete en el foro de una consola que no le gusta para putearla a muerte como tú...

C)Por cierto donde he comparado yo a Xbox 360 con la Dreamcast? Hazme el favor para decir falsedades mejor cierra el pico.

D) Festival del humor Sony no puede poner pantalla dividida en sus juegos...

E)Otro bufón como Los Albertos se cierne en el foro

A) Si vas a leer, hacelo bien PS3=PLAYSTATION 3

B)Tu no tienes ni ps3 ni xbox 360, ni tele hd, son tus propios dichos, NO mis ocurrencias.

C)Esta bien, me pasa por leer entre lineas tus dichos y razonarte como alguien normal.Anda dime tu con cual la comparas asi nos reimos un poco mas.

D)Comprate el motorstorm y ponlo a pantalla dividida si puedes.O mejor comprate una ps3 asi hablas con conocimiento de causa, que si yo digo cosas que te molestan, al menos lo hago a sabiendas, no por "he leido" o " me han dicjo".

E)Mas quisieras tu.

No subestimes la inteligencia de todos, fanboy.

Por que no paso con ps3? Por su precio, simple.

Pero no paso.<---------------y punto
fililaba escribió:A) Si vas a leer, hacelo bien PS3=PLAYSTATION 3
Y tu como sabes que Europa no es un mercado importante en ventas para PS3 si ni siquiera ha salido aqui?? Me plestas tu bola de cristal? :p

fililaba escribió:B)Tu no tienes ni ps3 ni xbox 360, ni tele hd, son tus propios dichos, NO mis ocurrencias.
Veo que estas muy informado de lo que tengo o no tengo, ahora bien... no tener eso supone que no puedo opinar en estos hilos? :p

fililaba escribió:C)Esta bien, me pasa por leer entre lineas tus dichos y razonarte como alguien normal.Anda dime tu con cual la comparas asi nos reimos un poco mas.
No te pasa por leer lo que te sale de las narices, que es distinto.

fililaba escribió:D)Comprate el motorstorm y ponlo a pantalla dividida si puedes.O mejor comprate una ps3 asi hablas con conocimiento de causa, que si yo digo cosas que te molestan, al menos lo hago a sabiendas, no por "he leido" o " me han dicjo".
Cuando tenga el motorstorm no necesitaré ponerlo en pantalla divida porque jugaré online con 11 contrincantes gratis.

Por cierto eso de que hablas con conocimiento de causa te lo creerás tú. :p

fililaba escribió:No subestimes la inteligencia de todos, fanboy.
La inteligencia de los demás jamás la he subestimado, la tuya ni me molesto en plantearme si la tienes...
Garibaldi...
No discuto mas por hoy contigo.
A ver, creeme lo que quieras, para saber si tengo 360 mira en mi firma, incluso te informaras de los juegos que tengo...
Me refiero a eso, no soy como el tio de "tengo tres ps3"
Yo opino de esta generacion porque la vivo, tu tienes una wii, y opinas de opinologo que sos, puesto que fanboy sin consola me da cosa...

O sea, yo tengo un pastel.
Y dos tetillas.
Y tu una wii.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, no te enojes.
fililaba escribió:puesto que fanboy sin consola me da cosa...

O sea, yo tengo un pastel.
Y dos tetillas.
Y tu una wii.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña, no te enojes.

[plas] [plas] [+risas] [+risas] Como me habré atrevido a asociarte al bufón los Albertos, valgame Dios... tu eres mucho mejor, contigo tenemos a todo un fanboy poeta!! [+risas] [+risas]

Perdona mi atrevimiento, los Albertos no está a tu altura, él con sus bufonadas no nos hacía poesía a la vez. XD

Menudo personaje... [+risas] [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió: [plas] [plas] [+risas] [+risas] Como me habré atrevido a asociarte al bufón los Albertos, valgame Dios... tu eres mucho mejor, contigo tenemos a todo un fanboy poeta!! [+risas] [+risas]

Perdona mi atrevimiento, los Albertos no está a tu altura, él con sus bufonadas no nos hacía poesía a la vez. XD

Menudo personaje... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Buscando un punto de debilidad?

Anda que si quieres me pongo a los albertos de firma, para dar testimonio de su elocuencia, JAJA.

Te me has encabronao...
Era en coña...

Mira aqui te pongo otra perlita para que os meeis de riza.

Ken Kutaragi says:
"With the PS3, our intentions have been to create a machine with supercomputer calculation capabilities for home entertainment...You can experience the 4D world."

Tu tienes a los albertos y ahora a mi, Yo solo lo tengo a Kutaragui.
No es justo-
Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda

Si, la GPU de la wii es toda una maravilla, por eso vende como churros... [ginyo]
fililaba escribió:Ken Kutaragi says:
"With the PS3, our intentions have been to create a machine with supercomputer calculation capabilities for home entertainment...You can experience the 4D world."

Tu tienes a los albertos y ahora a mi, Yo solo lo tengo a Kutaragui.
No es justo-

Si tus argumentos se reducen a rescatar declaraciones del pasado de KK-GOD para defender opiniones tuyas del presente, estás más desesperado de lo que parecía. Si quieres seguir con la "táctica" del "y tú más" podemos remontarnos a lo que dijo tito Bill cuando sacó su primer copia-Windows al mercado y reírnos todos juntos de las soplapolleces que se pueden llegar a decir por estar emborrachado de éxito, que es el caso de casi todos los ejecutivos de m$ y SONY (al menos en nintendo disimulan y se suelen quedar calladitos).
fililaba escribió:Garibaldi...
No discuto mas por hoy contigo.
A ver, creeme lo que quieras, para saber si tengo 360 mira en mi firma, incluso te informaras de los juegos que tengo...

Verbatim edition me imagino, para hacerle honor a tu "respetable" negocio [qmparto]
Bueno, al final garibaldi tiene sus cancerberus. [reojillo]

Valentus, cortala ya, que no sabes de lo que estas hablando.Vete a scene a ver si es poca la gente española en eso de los verba y ni que hablar de lo que a sony se refiere...Lo tuyo es todo legal, seguro que si.

Unknow, no me defiendo, le estoy haciendo el caldo gordo a garibaldi, que se quiere reir de alguna bufonada.Yo nada mas pongo otra para su dibertimento, a ver si te crees tu que me a llegado a molestar este fanboy.

Alguien que me explique porque no se vende como churros la ps3 y todos felices.
fililaba escribió:Valentus, cortala ya, que no sabes de lo que estas hablando.Vete a scene a ver si es poca la gente española en eso de los verba y ni que hablar de lo que a sony se refiere...Lo tuyo es todo legal, seguro que si.

Ala, ahora dime vendedor de cuarta, cuantos usuarios más aparte de ti se llenan la boca de orgullo diciendo que tienen un negocio donde venden princos y se ganan la pasta a base de ello.
Valentus escribió:
Ala, ahora dime vendedor de cuarta, cuantos usuarios más aparte de ti se llenan la boca de orgullo diciendo que tienen un negocio donde venden princos y se ganan la pasta a base de ello.

No seas ridiculo, eres tu el que lo menciona una y otra vez.
Yo me hincho de orgullo por brindar un servicio de primera.

¿Porque no vas a la scene de 360 y te fijas si alguna vez he posteado algo alli?

¿O a la de de ps2?

Hombre que no te enteras de nada.
Mi negocio es el mejor y esta atendido con exelencia.
Yo no te he insultado, asi que deja ya de hacerlo.
No se cual sea tu encono con los comerciantes, y si es por tu vena fanboy, te pido que dejes de seguirme.

Tu no me vas a sacar de este foro.A ver si te crees "Superforero" o algo asi...

Te vuelvo a reiterar que el que lo menciona como si fuera blasfemia eres tu.Asi que ya vete callando.
fililaba escribió:
No seas ridiculo, eres tu el que lo menciona una y otra vez.
Yo me hincho de orgullo por brindar un servicio de primera.

¿Porque no vas a la scene de 360 y te fijas si alguna vez he posteado algo alli?

¿O a la de de ps2?

Hombre que no te enteras de nada.
Mi negocio es el mejor y esta atendido con exelencia.
Yo no te he insultado, asi que deja ya de hacerlo.
No se cual sea tu encono con los comerciantes, y si es por tu vena fanboy, te pido que dejes de seguirme.

Tu no me vas a sacar de este foro.A ver si te crees "Superforero" o algo asi...

Te vuelvo a reiterar que el que lo menciona como si fuera blasfemia eres tu.Asi que ya vete callando.

Servicio de primera porque les grabas los dvds a tus clientes a 1X y por eso no van a fallar?

Que instales modchips vale, cualquiera puede hacer lo que le de la gana con su consola, pero de ahi a decir que puedes vender copias piratas porque en tu país la piratería solo abarca software de pc es lo más lamentable y patético que he visto, y si te persiguiera te iría a molestar al foro de 360, pero allí no me meto porque simplemente no tengo ningún interés por la consola, al igual que tú no tienes ningún interés por esta consola sin embargo vienes acá a decir cosas como "Motorstorm es muy "V"onito, pero la 360 tendrá mejores juegos", si te duele que te repita cada vez que eres un manta, pues te aguantas macho, porque no es ningún insulto decirte lo que eres y lo que haces cada día.
Autoedicion, y la naa.
fililaba escribió:
Ultima aclaracion, zoquete de cuarta.
Esto no es españa.
Las consolas las xipean los importadores de las mismas, o las flashean en el caso de la 360, yo NO HAGO NADA.
Las compro, las articulo pago el iva y las vendo.NO TIENEN GARANTIA, en ningun lado y los que la damos las cubrimos nosotros mismos.
Con respecto a los juegos es igual, voy a los distribuidores, agarro los que quiero, hay gondolas llenas de ellos,psx.ps2.xbox.360...lo que te imagines...al por mayor.Con caratulas y en algunos casos manual.Discos con el printed original.
Y no te creas que son copias, los hay dorados impresos en asia, tal cual un original se les llama replicas, y serian la mayoria.
Asi que de princos poco.
Ahora le saco una foto a uno y la subo a ver que mierda me decis.

Y esos juegos los puede leer una consola no modeada?, si la respuesta es no, por mucho manual que tenga y aunque los compres de fábrica a los propios chinos eso es una copia, así de simple, ahora resulta que no eres tú el que hace las copias, sino que se las compras a tu "dealer" [qmparto]

La verdad es que eres más entretenido que los albertos, ese es un punto a favor tuyo, te felicito ;), pero como dije en otro hilo, dejo el tema de tu lamentable oficio hasta acá, así que ahórrate las fotos y lo que sea porque no te responderé más sobre el asunto porque me he desviado demasiado del tema del hilo.
Me es imposible hacer que entiendas que solo una mercaderia mas.

Alla tu, vas al ignore pequeño, con gilipollas no charlo en la vida real y mucho menos en un foro.
Que poco vas a durar...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5