fililaba escribió:A) Si vas a leer, hacelo bien PS3=PLAYSTATION 3
Y tu como sabes que Europa no es un mercado importante en ventas para PS3 si ni siquiera ha salido aqui?? Me plestas tu bola de cristal?
fililaba escribió:B)Tu no tienes ni ps3 ni xbox 360, ni tele hd, son tus propios dichos, NO mis ocurrencias.
Veo que estas muy informado de lo que tengo o no tengo, ahora bien... no tener eso supone que no puedo opinar en estos hilos?
fililaba escribió:C)Esta bien, me pasa por leer entre lineas tus dichos y razonarte como alguien normal.Anda dime tu con cual la comparas asi nos reimos un poco mas.
No te pasa por leer lo que te sale de las narices, que es distinto.
fililaba escribió:D)Comprate el motorstorm y ponlo a pantalla dividida si puedes.O mejor comprate una ps3 asi hablas con conocimiento de causa, que si yo digo cosas que te molestan, al menos lo hago a sabiendas, no por "he leido" o " me han dicjo".
Cuando tenga el motorstorm no necesitaré ponerlo en pantalla divida porque jugaré online con 11 contrincantes gratis.
Por cierto eso de que hablas con conocimiento de causa te lo creerás tú.
fililaba escribió:No subestimes la inteligencia de todos, fanboy.
La inteligencia de los demás jamás la he subestimado, la tuya ni me molesto en plantearme si la tienes...