nVidia no está contenta con la demanda de PS3

1, 2, 3, 4, 5
Jur...

Edito, lo he pensado mejor.

Editado otra vez: lo de lo "lo he pensado mejor" no significa que sea positivo.

fililaba, tómate esto como un aviso.

Y al resto, tened en cuenta que hacer que picar a alguien también puede contar a la hora de tomar medidas.

Un saludo.
¡¡¡Por finnnnnnnnnnnn!!!
He leido las 16 paginas del tirón. ¡¡¡Massote!!! como diria el jefe del Betis.

Voy soltar reflexiones sobre cosas según me acuerdo de cosas que he leido.

*El lanzamiento de PS3 no ha tenido el exito que Sony pensaba. Argumentación de lo contrario.
*Sony ha hecho una inversión en su Ps3 que la ha debilitado. Argumentación de lo contrario.
*La entrada masiva de las consolas en los casas hace que esta generación se vendan mucho mas consolas que en generaciones anteriores. Esto hace a dia de hoy que la unica consola que está por debajo en su linea de tiempo con respecto a su antecesora es la Ps3. Argumentación de lo contrario.
*De la generación actual la unica consola que da un paso atras en sus mado de control es la Ps3 ... desaparece la vibración (se de muchisimos que cambiarían el sensor y los gatillo por la vibración). Aqui, si que me vais a argumentar lo contratio.
*Su rendimiento real despues de un año de diferencia con respecto a la maquina de Microsoft es decepcionante. Argumentación de lo contrario.
* Cuando salio PS2, solo habia un formato, el DVD. Argumentación de lo contrario.
* Es la segunda vez que se ha demostrado el Hype de Sony, diciendo medias verdades (E3 2005). Argumentación de lo contrario.
* Ostracismo para algún mercado. Argumentación de lo contrario.
* Microsoft partia de un mercado en la generación anterior muy inferior a Sony. A día de hoy, Microsoft ha ganado mercado e imagen a Sony. Argumentación de lo contrario.
* Los Multis se suelen ver mejor en 360. Argumentación de lo contrario.
* Sony ha perdido exclusividades. Argumentación de lo contrario.

Releyendo todo esto veo que no todo es tan bonito como muchos comentais. ¿Que os mola mas?. Perfecto, pero no planteis un debate sobre este tema diciendo que es la opción mas juiciosa a dia de hoy.

Un saludo y relajaos. ;)

PD - Xbox murio antes para que saliera la 360. Ok. Pero muchos os frotabais las manos en el E3 2005 pensando que saldría la Ps3 en Noviembre (así lo insinuaban los topos de Sony para torpedear el mercado). No, ahora como sale un año despues la piedra es para Microsoft por comerse su consola antes de tiempo (no creo que haya ilusos que piensen que se ser así el apoyo de Sony hubiera sido el mismo). ¡Que hipocritas somos!
Que los multis se vean mejor en x360 tiene su razón de ser y no es por que sea mejor ni nada parecido, es porque esos juegos están hechos para ella y adaptados para la ps3...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sirk escribió:Que los multis se vean mejor en x360 tiene su razón de ser y no es por que sea mejor ni nada parecido, es porque esos juegos están hechos para ella y adaptados para la ps3...

Dios... que ganas de que se acabe esta excusa muletilla.
¿cuando? ¿cuando tendremos un juego hecho para PS3 portado a 360? Tengo ganas de que llegue el Unreal 3 para salir de dudas.
Dios todavia sigue este hilo??? y todavia seguis peleandoos x kien la tiene mas grande???....joder nen q cierren esto ya q ya cansa.....la proxima vez antes de postear algo me pongo en contacto con alguno del staff para q llegadoa cierto limite lo cierre....
Hebp escribió:Dios... que ganas de que se acabe esta excusa muletilla.
¿cuando? ¿cuando tendremos un juego hecho para PS3 portado a 360? Tengo ganas de que llegue el Unreal 3 para salir de dudas.
Curioso esa muletilla se usaba para todos esos juegos de lanzamiento que salieron en 360 que tenían ralentizaciones o peores gráficos que versiones parejas tales como Quake 4, Prey, Batalla por la tierra media II, etc, etc... en ese caso se justificaba que eran conversiones echas de prisa y corriendo, que 360 era una máquina desconocida... pero ahora esa justificación no se puede usar en el caso de PS3, no porque 360 tiene que ser por cojones superior a PS3... En fin...
*El lanzamiento de PS3 no ha tenido el exito que Sony pensaba. Argumentación de lo contrario.

Más bien el que tendría que argumentar qué es lo que esperaba sony deberías ser tú no? Vamos por que yo los datos no los conozco, y si bien el lanzamiento no ha sido como el de Wii, es bastante aceptable, sobre todo para ser la consola más cara de todas, desgraciadamente.

*Sony ha hecho una inversión en su Ps3 que la ha debilitado. Argumentación de lo contrario.

Cierto a medias. Todas las compañías en un lanzamiento hacen una inversión que las debilita (MS todavía no ha tapado el agujero de la xbox1) Sony ha arriesgado más, y ha gastado más.

*La entrada masiva de las consolas en los casas hace que esta generación se vendan mucho mas consolas que en generaciones anteriores. Esto hace a dia de hoy que la unica consola que está por debajo en su linea de tiempo con respecto a su antecesora es la Ps3. Argumentación de lo contrario.

No se muy bien a qué te refieres con esto, pero da la casualidad de que PS3 ha vendido más que 360 en el mismo período, y menos que Wii, si es que te refieres a marcos de tiempo de venta.

*De la generación actual la unica consola que da un paso atras en sus mado de control es la Ps3 ... desaparece la vibración (se de muchisimos que cambiarían el sensor y los gatillo por la vibración). Aqui, si que me vais a argumentar lo contratio.

Y yo me se de muchos que les da igual la vibración. Eso no demuestra nada, excepto que tu opinión es muy subjetiva y polarizada, ya que no tienes en cuenta que hay algo nuevo respecto a la vibración, el tiempo dirá si es un acierto o no.

*Su rendimiento real despues de un año de diferencia con respecto a la maquina de Microsoft es decepcionante. Argumentación de lo contrario.

Algunos de sus juegos de lanzamiento lucen bastante mejor que los de 360 de lanzamiento. Y luego parece ser que las excusas de ports o de no conocer la máquina valen según nos interese la plataforma o no.

* Cuando salio PS2, solo habia un formato, el DVD. Argumentación de lo contrario.

No se puede contra-argumentar a lo que no es un argumento en principio. Ahora si quieres que nos pongamos semánticos, es falso. Cuando salió ps2 había varios formatos: VHS (en declive) CD ...
¿Esto era un intento burdo de atacar al Blu-Ray o me lo parece a mí?

* Sony ha perdido exclusividades. Argumentación de lo contrario.

Por ejemplo? Gran mayoría de esas "exclusividades" eran temporales, no entiendo esa "alegría" porque sony pierda "exclusividades" de thirds, algo que también pasó al cambiar de PSX a ps2 ...
Claro, que lo mejor es que MS tire de talonario y compre estudios o financie desarrollos, eso es bueno. Cuando lo hace Sony son unos acaparadores del mercado.
Dobre rasero strikes again...

No, ahora como sale un año despues la piedra es para Microsoft por comerse su consola antes de tiempo (no creo que haya ilusos que piensen que se ser así el apoyo de Sony hubiera sido el mismo). ¡Que hipocritas somos!

Siempre se comentó por aquí que xbox, la cual por cierto poseo, es una consola desaprovechada que MS mató antes de tiempo por intereses. 360, se "adelantó", pero porque no tenía más cojones o no se comía un rosco. No intentes insinuar que eso es cosa nueva.
zheo,
*¿Cuales eran las estimacones de Sony hace medio año? 6 millones hasta marzo. Ahora ya no hay escusa, hay stock.

*Sony ha invertido mucho mucho mucho ademas en una epoca (me romonto 2, 3 años atras), en las que sus diferentes secciones de empresa estaba con perdida. Solo la mantenia su apisonadora PS2. Ahora la cosa no está mejor. Un barapalo con Ps3, es una herida no de muerte, pero si muy gorda para Sony, al contrario que para M$, como ha demostrado ya. Deacuerdo que Sony ha arriesdado mas, pero para mi gusto ha metido la pata y no lo digo porque a largo plazo no le pueda salir bien ein? , lo digo porque M$ en su posición hubiera arrasado.

*Entrada masiva ... me refiero a que cada generación se venden mas consolas, mas gente las tiene, por ende cada lanzamiento, debe de vender mas que el anterior. PS3 es la que menos margen de mejora ha conseguido. La que mas sin duda Wii. Repito x360 en la situacion de Ps3 hubiera barrido.

*El mando ... si hay algo nuevo ... pero esto es presente y todavia no conozco a nadie que le vibre el mando. Tambien la 360 tiene a futuro control con la camara (no hablo de eye toy al igual que no se puede comprar el mando de la Ps3 con el de la Wii). Eso es "Vaporware". Por cierto coge un pad sin vibracion y juega a ver sino pierde, es como juegar a un simulador de coches con el sonido apagado.

*A muchos se os olvida que los primeros juegos de ambas plataformas se han empezado a programar practicamente al mismo tiempo. Buscar la info del E3 del 2005 por favor. Los primeros "Pre-kits" de desarrollo le llegó practicamente al mismo tiempo, los oficiales un poco mas tarde a Sony, pero hablo de 2 o tres meses. Todos los juegos de Xbox360 de lanzamiento han tenido ni la mitad de tiempo que los de PS3. GOW de X360 es de la misma hornada que MotorStorm. Yo de verdad es que veo demasiada abnesia. La 360 saco al mercado juegos desarrollados en poco mas de 6 meses.

* Como usuario de Xbox, se bien lo que es un port venido de otra plataforma. Ahora la tortilla está al reves, pero creo sinceramente que la posición que tuvo la Xbox respecto a Ps2 (a mitad de vida los ports eran mejores en Xbox), no la va a tener PS3 (puede que en algo puntual pero no generalizado como ocurrio al contrario). Esto si que puede ser opinable, pero tiempo al tiempo.

*Blue-Ray. No, no tiene nada que ver comparar DVD con VHS. La diferencia es abismal, ademas el DVD en PC estaba superinstaurado. Ahora el PC va por HD-DVD (por ahora), son dos formatos muy parecido. La apuesta por el DVD era muy normal, no como BR, que es muchisimo mas arriesgada. A esto me refiero.

*Exclusividades: Me remito a suscribir la pedida de poderío de catálogo desde el punto de vista empresarial. Sony no tiene el mismo poder. A nivel de usuario, todo multis, pero trabajado para cada consola. Yo no disfruto porque otra plataforma no tenga un juego determinado.

*Adelantar plazos. Si no insinuo eso. Solo digo que a M$ se le ha echado eso mismo en cara, que desde el punto de vista empresarial es normal que haga eso porque su meta es ganar mercado. Lo que me refiero es que si la situacion fuera al reves la opinión de muchos no sería esa.

Garibaldi,
Como he dicho antes varios juegos de Ps3 llevan casi tanto tiempo desarrollandose como en X360. Otros muchos, cogen lo sembrado por 360. De todas formas pienso que es mas parecido la forma de trabajar (y facil) de una 360 a PS3, que lo que era una Ps2 a Xbox.
jugador escribió:*¿Cuales eran las estimacones de Sony hace medio año? 6 millones hasta marzo. Ahora ya no hay escusa, hay stock.
Hasta ahora se ha distribuido un millón en USA y otro en Japón, como verás no hay stock para esos 6 millones.

jugador escribió:*Sony ha invertido mucho mucho mucho ademas en una epoca (me romonto 2, 3 años atras), en las que sus diferentes secciones de empresa estaba con perdida.
Los últimos resultados financieros demuestran que la salida de PS3 no ha supuesto unas pérdida de ingresos tan considerable como algunos analistas esperaban. Sony pierde beneficios con la llegada de PS3, Microsoft perdió billones de dolares durante todo el tiempo que Xbox estuvo en el mercado. Como veras no son situaciones ni paralelas.

jugador escribió:*Entrada masiva ... me refiero a que cada generación se venden mas consolas, mas gente las tiene, por ende cada lanzamiento, debe de vender mas que el anterior. PS3 es la que menos margen de mejora ha conseguido. La que mas sin duda Wii. Repito x360 en la situacion de Ps3 hubiera barrido.
Hombre eso de que en cada generación se venden más consolas en esta todavia no se cumple pues Xbox 360 no está superando los números de su hermana mayor, Wii es la que va más viento en popa y PS3 ha salido muy timidamente. Microsoft con una consola de 600 euros y sin un catálogo de salida decente vende una mierda.

jugador escribió:Por cierto coge un pad sin vibracion y juega a ver sino pierde, es como juegar a un simulador de coches con el sonido apagado.
Yo juego constantemente con un mando de PC sin vibración y todavía no me he muerto. Esta claro que es una funcionalidad que se agradece pero no es imprescindible como algunos quereis hacer ver, porque os interesa para criticar a la PS3.

jugador escribió:A muchos se os olvida que los primeros juegos de ambas plataformas se han empezado a programar practicamente al mismo tiempo.
Primero es FALSO que los juegos desarrollados para ambas plataformas se hayan empezado a programar al mismo tiempo, eso no lo puedes demostrar.

Segundo la arquitectura de PS3 es una gran desconocida en el mundo de los videojuegos con una CPU recien salida del horno que apenas tiene que ver con lo visto hasta ahora, por lo que es lógico que las compañias necesiten un tiempo para conocerla. De todas formas juegos como Resistence o Motorstorm son más que dignos para la salida de una consola.

jugador escribió:* Como usuario de Xbox, se bien lo que es un port venido de otra plataforma. Ahora la tortilla está al reves.
Pero vamos a ver otra vez con el mismo rollo, que ahora se esten haciendo ports de Xbox 360 a PS3 porque la primera tiene una arquitectura más conocida y sencilla no quiere decir que eso se vaya a prolongar en el futuro, es más ya hay muchos desarrollos que estan centrándose en PS3 y luego se portaran a otras plataformas. Una vez más relacionamos presente=futuro.

jugador escribió:*Blue-Ray. No, no tiene nada que ver comparar DVD con VHS. La diferencia es abismal, ademas el DVD en PC estaba superinstaurado. Ahora el PC va por HD-DVD (por ahora), son dos formatos muy parecido. La apuesta por el DVD era muy normal, no como BR, que es muchisimo mas arriesgada. A esto me refiero.
El PC usa exclusivamente HD-DVD?? Me acabo de enterar oiga... Bluray está ganando la partida al HD-DVD, mirate los gráficos de ventas de películas y reproductores para comprobarlo. Cada día que pasa bluray es más una apuesta de éxito y HD-DVD una apuesta de fracaso.

jugador escribió: A nivel de usuario, todo multis, pero trabajado para cada consola. Yo no disfruto porque otra plataforma no tenga un juego determinado.
Todos multi?? Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Motorstorm, MGS 4, Devil May Cry 4, Killzone 2, Lair... todo eso es multi?? Me acabo de enterar. La perdida de poderio del catálogo es una fantasmada tuya y de otros xboxers, simple y llanamente.
...ahhh, me encanta el olor a amor que se respira en este foro :p

Garibaldi escribió:Hasta ahora se ha distribuido un millón en USA y otro en Japón, como verás no hay stock para esos 6 millones.

...por que no se termina de vender ese stock distribuido acabo la frase yo :)

Garibaldi escribió:Los últimos resultados financieros demuestran que la salida de PS3 no ha supuesto unas pérdida de ingresos tan considerable como algunos analistas esperaban. Sony pierde beneficios con la llegada de PS3, Microsoft perdió billones de dolares durante todo el tiempo que Xbox estuvo en el mercado. Como veras no son situaciones ni paralelas.

...billones americanos son miles de millones europeos, que no es poco, pero para ser la primera incursión y a fondo perdido ellos sabrán, si me preguntan a mi diría que le tenían que haber regalado una a cada familia XD

Garibaldi escribió:Hombre eso de que en cada generación se venden más consolas en esta todavia no se cumple pues Xbox 360 no está superando los números de su hermana mayor, Wii es la que va más viento en popa y PS3 ha salido muy timidamente. Microsoft con una consola de 600 euros y sin un catálogo de salida decente vende una mierda.

...yo creo que cualquier consola de 600€ y sin un catálogo de salida decente vende una mierda, como se está viendo que pasa en Japón y USA una vez superada la euforia del corre-que-se-agotan inicial XD

Garibaldi escribió:Yo juego constantemente con un mando de PC sin vibración y todavía no me he muerto. Esta claro que es una funcionalidad que se agradece pero no es imprescindible como algunos quereis hacer ver, porque os interesa para criticar a la PS3.

...pues en mi caso me he acostumbrado a la vibración y lo considero un paso atrás, al igual que me había acostumbrado al HD y también lo considero un paso atrás (esto es por si aparece takeda con el doble rasero) :p

Garibaldi escribió:Primero es FALSO que los juegos desarrollados para ambas plataformas se hayan empezado a programar al mismo tiempo, eso no lo puedes demostrar.

....hombre, el E3 2005 está ahí para ver anuncios de juegos para todas las plataformas XD

Garibaldi escribió:Segundo la arquitectura de PS3 es una gran desconocida en el mundo de los videojuegos con una CPU recien salida del horno que apenas tiene que ver con lo visto hasta ahora, por lo que es lógico que las compañias necesiten un tiempo para conocerla. De todas formas juegos como Resistence o Motorstorm son más que dignos para la salida de una consola.

...a mi me parecen mediocres, como lanzamiento están bien, pero no es lo que me vendía Kutaragi hace un año y medio con sus declaraciones :)

Garibaldi escribió:Pero vamos a ver otra vez con el mismo rollo, que ahora se esten haciendo ports de Xbox 360 a PS3 porque la primera tiene una arquitectura más conocida y sencilla no quiere decir que eso se vaya a prolongar en el futuro, es más ya hay muchos desarrollos que estan centrándose en PS3 y luego se portaran a otras plataformas. Una vez más relacionamos presente=futuro.

...déjame adivinar, Bladestorm, Fatal Inertia...y no me sé más, aunque seguro que los hay (y por si acaso te recuerdo que Virtua Fighter 5 es originario de Lindbergh, placa que no se parece a ps3 en nada) XD

Garibaldi escribió:El PC usa exclusivamente HD-DVD?? Me acabo de enterar oiga... Bluray está ganando la partida al HD-DVD, mirate los gráficos de ventas de películas y reproductores para comprobarlo. Cada día que pasa bluray es más una apuesta de éxito y HD-DVD una apuesta de fracaso.

...siempre he dicho que ambos están destinados al fracaso y que el DvD se los va a pasar por la piedra [fumeta]

Garibaldi escribió:Todos multi?? Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Motorstorm, MGS 4, Devil May Cry 4, Killzone 2, Lair... todo eso es multi?? Me acabo de enterar. La perdida de poderio del catálogo es una fantasmada tuya y de otros xboxers, simple y llanamente.

....pérdida de poderío podría ser Dragon Quest IX para NDS, Kojima que quiere hacer un juego para Wii y deja que se meta a Snake en el Smash Bross de esa consola, sagas nuevas de capcom que no empiezan en la consola vencedora de 2 generaciones anteriores...los desarrollos de estudios internos de la empresa no los tengo en cuenta, sería de risa hacerlo :p
Opino igual que jugador y que robert_2, pero creo que se ha llegado a un punto ciego en el que no se puede llevar a nadie a donde no quiere ir.
Yo soy super fan de sony y de la psx y ps2, no creo que me falte ningun juego de ninguna de las dos, los he jugado a todos, japoneses inclusibe.
Me he pasado el kagero deception en ponja, tambien los persona 2, he jugado incluso los survivor de resident, para mi no existira jamas otras conolas como las psx y ps2.
Pero he dejado que se me muestren y he provado las alternativas, saturn, dreamcast...y esta vez xbox360, pero como para todo hay que estar dispuesto.No cerrado a la necedad.Y bueno, he comprendido que es al cuhete intentar compartir impresiones.

Va de retro si mencionas el dualshock!
A la larga creo que terminaran opinando como yo, pero a la larga.
En marzo se veran los pingos.

Saludos!
[inlove]
Hebp escribió:
Dios... que ganas de que se acabe esta excusa muletilla.

Ya hay varios en desarrollo y no te voy a decir yo los titulos. [poraki]

...ahhh, me encanta el olor a amor que se respira en este foro

...por que no se termina de vender ese stock distribuido acabo la frase yo

Lo sabes también como todos, catálogo y precio, no hay más pies que buscarle al gato. Lo del catálogo cagada de sony por no ser tan previsora.

...billones americanos son miles de millones europeos, que no es poco, pero para ser la primera incursión y a fondo perdido ellos sabrán, si me preguntan a mi diría que le tenían que haber regalado una a cada familia

Siguen siendo pérdidas que no creo que recuperen esta generación aun siendo la primera. No se que tiene que ver que pierdan más o menos realmente, a mi no me importa siempre que me den lo que quiero.

...yo creo que cualquier consola de 600€ y sin un catálogo de salida decente vende una mierda, como se está viendo que pasa en Japón y USA una vez superada la euforia del corre-que-se-agotan inicial

Anda te has contestado a lo de antes XD Pa que preguntas entonces mala pécora?? XD XD

...pues en mi caso me he acostumbrado a la vibración y lo considero un paso atrás, al igual que me había acostumbrado al HD y también lo considero un paso atrás (esto es por si aparece takeda con el doble rasero)

A mi también me parece una cagada, pero "subsanable", asi que ... esperemos que recapaciten, paguen o lo que sea e incorporen la vibración. Psx ya tuvo 3 tipos de mando y no pasó nada.

....hombre, el E3 2005 está ahí para ver anuncios de juegos para todas las plataformas

Pues si quedan todos mínimamente como ha quedado Motorstorm frente a la CG ... pues qué quereis que os diga, me parecen cojonudos.

...a mi me parecen mediocres, como lanzamiento están bien, pero no es lo que me vendía Kutaragi hace un año y medio con sus declaraciones

Mediocres para ti, tú lo has dicho.

...déjame adivinar, Bladestorm, Fatal Inertia...y no me sé más, aunque seguro que los hay (y por si acaso te recuerdo que Virtua Fighter 5 es originario de Lindbergh, placa que no se parece a ps3 en nada)

Lindbergh se parece más a ps3 que a x360 ...

Respecto a las exclusividades me parece más importante la temporal del pes6 por ejemplo que esas que has dicho que no van a ningúna parte ... Veremos en que queda todo (MGS4, DMC4, LP, DR, etc) por ambas partes

...siempre he dicho que ambos están destinados al fracaso y que el DvD se los va a pasar por la piedra

Mi opinión personal es que el Blu-ray tiene todas las de ganar a largo plazo que es lo que importa.

....pérdida de poderío podría ser Dragon Quest IX para NDS, Kojima que quiere hacer un juego para Wii y deja que se meta a Snake en el Smash Bross de esa consola, sagas nuevas de capcom que no empiezan en la consola vencedora de 2 generaciones anteriores...los desarrollos de estudios internos de la empresa no los tengo en cuenta, sería de risa hacerlo

Oye que snake salió en xbox y gc también y no hubo suicidios colectivos XD XD

Lo del DQ9 si que es una sorpresa, aunque mirándolo friamente es la opción más sensata, parque amplísimo de consolas y un desarrollo unas cuantas veces más barato que hacerlo para sobremesa.

Yo esperaría a que saliera ps3 en Europa para ver sus números y sobre todo que salgan un par de AAA con renombre.
Clyde escribió:En resumen, las guerras entre plataformas me resultan repetitivas y absurdas.

+ 100 :Ð

Podiamos crear una pagina web anti - nextgenwars, donde solo se hable de los juegos, trucos, lanzamientos y noticias relacionadas con el videojuego donde tengan cavida todas las consolas, sea cual sea su marca. Porque todas divierten, y eso es lo importante.

Existe esa pagina????? Aaaaaaaaaa si, creo recordar, se llamaba elotrolado.net.

Pero ahora se ha convertido en un hervidero de fanboys, sonyhaters, xboxers y no se cuantas razas nuevas mas...... Que solo discuten entre ellos y no ven lo bueno que esta por llegar, juegos buenisimos, la PS3 el hddvd de la 360, el metroid y el mario de la wii........

Que pena!!!! [enfado1]

PD: Clyde, como mola tu imagen del gamercard :-)
Garibaldi escribió:Curioso esa muletilla se usaba para todos esos juegos de lanzamiento que salieron en 360 que tenían ralentizaciones o peores gráficos que versiones parejas tales como Quake 4, Prey, Batalla por la tierra media II, etc, etc... en ese caso se justificaba que eran conversiones echas de prisa y corriendo, que 360 era una máquina desconocida... pero ahora esa justificación no se puede usar en el caso de PS3, no porque 360 tiene que ser por cojones superior a PS3... En fin...

Lo curioso de tu respuesta es que tu mismo tiras piedras sobre tu tejado. No se si te das cuentas que esa excusa pone de entredicho la capacidad de Xbox360 frente al PC, pero por otro lado, ahora tu PS3 tiene que lidiar contra el PC y la Xbox360. Hay una sutil diferencia que seguramente obvies o no quieras a preciar; la xbox360 es peor a un PC, pero la PS3 es peor a ambos.
De todas formas, no contestas a mi pregunta intentando desviar el tema hacia Xbox360 vs PC.
¿dudas de la capacidad de la consola al mover ese juego? Seria penoso que un juego hecho para PS3 y luego portado a Xbox360 tuviera peores graficos ¿verdad...?
Hebp escribió:
Lo curioso de tu respuesta es que tu mismo tiras piedras sobre tu tejado. No se si te das cuentas que esa excusa pone de entredicho la capacidad de Xbox360 frente al PC, pero por otro lado, ahora tu PS3 tiene que lidiar contra el PC y la Xbox360. Hay una sutil diferencia que seguramente obvies o no quieras a preciar; la xbox360 es peor a un PC, pero la PS3 es peor a ambos.
De todas formas, no contestas a mi pregunta intentando desviar el tema hacia Xbox360 vs PC.
¿dudas de la capacidad de la consola al mover ese juego? Seria penoso que un juego hecho para PS3 y luego portado a Xbox360 tuviera peores graficos ¿verdad...?

Si el lanzamiento es simultaneo y la versión de X360 de un juego desarrollado en PS3 es mejor seria preocupante....

Me dices un caso? [looco]
jugador escribió:zheo,
*Entrada masiva ... me refiero a que cada generación se venden mas consolas, mas gente las tiene, por ende cada lanzamiento, debe de vender mas que el anterior. PS3 es la que menos margen de mejora ha conseguido. La que mas sin duda Wii. Repito x360 en la situacion de Ps3 hubiera barrido.

Entonces que GameCube vendiera menos que 64, ¿cómo lo explicas?

*A muchos se os olvida que los primeros juegos de ambas plataformas se han empezado a programar practicamente al mismo tiempo. Buscar la info del E3 del 2005 por favor. Los primeros "Pre-kits" de desarrollo le llegó practicamente al mismo tiempo, los oficiales un poco mas tarde a Sony, pero hablo de 2 o tres meses. Todos los juegos de Xbox360 de lanzamiento han tenido ni la mitad de tiempo que los de PS3. GOW de X360 es de la misma hornada que MotorStorm. Yo de verdad es que veo demasiada abnesia. La 360 saco al mercado juegos desarrollados en poco mas de 6 meses.

La arquitectura de Cell es más compleja de programar, y muchos juegos han sido desarrollados en muy poco tiempo también. Y lo de GoW es de la misma hornada, tienes razón. El hecho de que el motor gráfico tenga como 3 años de pulido antes de hacer el juego es una nimiedad comparado con hacer un juego de 8 horas que es lo que realmente joder ...
Venga por favor...

Blue-Ray. No, no tiene nada que ver comparar DVD con VHS. La diferencia es abismal, ademas el DVD en PC estaba superinstaurado. Ahora el PC va por HD-DVD (por ahora), son dos formatos muy parecido. La apuesta por el DVD era muy normal, no como BR, que es muchisimo mas arriesgada. A esto me refiero.
El dvd empieza a instaurarse ahora en PC, imagínate de aquella. El DVD es normal que se apostara por que fue la unificación de dos formatos, o traducido, no había más cojones que el DVD.

*Exclusividades: Me remito a suscribir la pedida de poderío de catálogo desde el punto de vista empresarial. Sony no tiene el mismo poder. A nivel de usuario, todo multis, pero trabajado para cada consola. Yo no disfruto porque otra plataforma no tenga un juego determinado.

*Adelantar plazos. Si no insinuo eso. Solo digo que a M$ se le ha echado eso mismo en cara, que desde el punto de vista empresarial es normal que haga eso porque su meta es ganar mercado. Lo que me refiero es que si la situacion fuera al reves la opinión de muchos no sería esa.

Pero es que gran parte de los usuarios de XBOX no lo ven como una afrenta a los consumidores, a mi me jodería pillar en marzo la ps3 y que en cuatro años saquen otra mientras el año anterior a la nueva consola los juegos que salen sean contados. Seré raro.
Los usuarios de xbox ven eso como algo bueno, porque se "adelantó" a sony, si vamos, se adelantó de la ostia, que vendía PS2s como churros (una baza importante para sony, porque genera beneficios y le sirve de pequeño colchón para las inversiones de ps3)

Roberts_2 escribió:el E3 2005 está ahí para ver anuncios de juegos para todas las plataformas

Te refieres a las demos desarrolladas en PC / MAC.
Os debéis de pensar que las desarrolladoras esperan a tener el kit (aunque sea alpha) para empezar a programar un juego... si si...
takeda escribió:
Si el lanzamiento es simultaneo y la versión de X360 de un juego desarrollado en PS3 es mejor seria preocupante....

Me dices un caso? [looco]

Seria penoso que un juego....

¿A tí que te denota ese "sería"? ¿Afirmacion o posibilidad?
Creo, que claramente quise decir que existe un posiblidad futura.

¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica? No he visto discusion mas surrealista que la vuestra entorno a algun tema. Vaya una manera de dar rodeos sin centrarse en la cuestion de la replica.

PD: Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.
Hebp escribió:

¿A tí que te denota ese "sería"? ¿Afirmacion o posibilidad?
Creo, que claramente quise decir que existe un posiblidad futura.

¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica? No he visto discusion mas surrealista que la vuestra entorno a algun tema. Vaya una manera de dar rodeos sin centrarse en la cuestion de la replica.

PD: Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.

Perdone usted, lo que no dice nada a su favor es que siempre se ponga en la peor situación posible para esa plataforma que tanto le gusta que es PS3....

Su 'seria' da una posibilidad NO ARGUMENTADA.

Y mire usted, no tengo por que decir nada a mi favor, usted valore lo que quiera, yo la mala baba que denotan TODOS sus comentarios sobre PS3 me hacen pensar que es de esos usuarios a los que un camión de reparto de Sony atropello a su perro.

Que le sea leve.
takeda escribió: la mala baba que denotan TODOS sus comentarios sobre PS3 me hacen pensar que es de esos usuarios a los que un camión de reparto de Sony atropello a su perro.

[tadoramo]
Deben tener una competición de atropellos los repartidores, porque no es normal tanto atropello a cánidos / felinos. Pero hay que buscarle una razón al odio, es más fácil de asimilar ;)
zheo escribió:[tadoramo]
Deben tener una competición de atropellos los repartidores, porque no es normal tanto atropello a cánidos / felinos. Pero hay que buscarle una razón al odio, es más fácil de asimilar ;)

Mal zheo, mal, que luego nos cubrimos las espaldas los unos a los otros o damos rodeos para no centrarnos en las replicas... ;-)
zheo escribió:Te refieres a las demos desarrolladas en PC / MAC.
Os debéis de pensar que las desarrolladoras esperan a tener el kit (aunque sea alpha) para empezar a programar un juego... si si...

...si, a las demos presentadas para X o Y consola, a esas me refiero XD, aunque coincido con lherre en que si consiguen un nivel como el del motostorm como lanzamiento ya es más que suficiente, incluso aunque cuando se lance en europa ya habrá pasado casi medio año de su lanzamiento mundial :Ð

lherre escribió:Psx ya tuvo 3 tipos de mando y no pasó nada.

...la diferencia es que en el último mando (DS) se fueron acomodando las innovaciones que iban presentando los mandos de otros sistemas (por no decir nintendo) para que su mando fuese tan competitivo como el de las otras empresas [sonrisa]

lherre escribió:Lindbergh se parece más a ps3 que a x360 ...

...¿y eso?...Lindbergh se parece a ps3 en que su gpu es una nvidia de la serie 6, ambas arquitecturas son diferentes, al igual que es diferente de la 360 por el mismo motivo: la arquitectura, y si tienes ganas me señalas las semejanzas entre ps3 y lindbergh, y no me valen esas tipo: las dos llevan gpu, cpu, ram y un cable de corriente...pista: la arquitectura de lindbergh es x86 :p

...y bueno, recapacitando sobre las exclusividades veo que todos nos estamos equivocando con lo de la pérdida de exclusividades, así que pensando de forma opuesta he llegado a la conclusión de que no hay pérdida de exclusividades por parte de nadie, si no la suma de unas licencias para más máquinas de las que han venido desarrollando juegos sobre esas licencias en estos últimos años....queda incluso creible, ¿no? [+risas]
takeda escribió:
Perdone usted, lo que no dice nada a su favor es que siempre se ponga en la peor situación posible para esa plataforma que tanto le gusta que es PS3....

Su 'seria' da una posibilidad NO ARGUMENTADA.

Y mire usted, no tengo por que decir nada a mi favor, usted valore lo que quiera, yo la mala baba que denotan TODOS sus comentarios sobre PS3 me hacen pensar que es de esos usuarios a los que un camión de reparto de Sony atropello a su perro.

Que le sea leve.

Dejate de alegorias tipo matrix. Por supuesto que no esta argumentada, si estuviera ARGUMENTADA lo habria afirmado.

Y perdone usted, pero aqui lo unico que no muestra nada a su favor es la consola de Sony, que a su vez es causa y efecto de esta discusion absurda.

Que le sea leve a usted igualmente y espero que si en algun otro momento nos cruzamos sus diatribas tenga mas peso. En cualquier caso, la consola no ha llegado a territorio Europeo, asi que dudo que hubiera atropellado a mi perro si lo tuviera. Tendria que haber estado muerto hace un año. ¿lo pillas?
Hebp escribió:En cualquier caso, la consola no ha llegado a territorio Europeo, asi que dudo que hubiera atropellado a mi perro si lo tuviera. Tendria que haber estado muerto hace un año. ¿lo pillas?

El esta hablando de SONY, no de Ps3 (Lo pillas?) [poraki]
Además, PS3 no atropellaría a tu perro, lo aplastaría bajo su peso de un millón de soles (Guiño a futurama!) :P
SnKyo escribió:
elotrolado.net. ahora se ha convertido en un hervidero de fanboys, sonyhaters, xboxers y no se cuantas razas nuevas mas...... Que solo discuten entre ellos y no ven lo bueno que esta por llegar, juegos buenisimos, la PS3 el hddvd de la 360, el metroid y el mario de la wii........Que pena!!!! [enfado1]

Si no es que no se vea lo bueno que está por llegar (aunque hay de todo), es la manía de algunos de querer imponer criterios y opiniones personales como verdades absolutas y también de centrarse tanto en algo que se niegan otras opciones y defienden su opción de compra hasta el paroxismo. Y como algunos siempre siguen el mismo guión y los temas son caldos de cultivo de minibatallas plataformeras, estamos en la moda de colgar etiquetas.:-|

A mi me gustaba cuando se hablaba más de videojuegos y menos de ventas, declaraciones de directivos, políticas de empresa, etc...Que esto a veces parece una clase de la facultad de económicas o ADE y sinceramente, es un poco coñazo porque suele acabar casi siempre igual.

Y no hablo de los hilos oficiales y demás historias para no alargar más el offtopicXD

SnKyo escribió:
PD: Clyde, como mola tu imagen del gamercard :-)

Ya veo que a ti también te gusta. Ahora quítatela que es míaXD

La muerte del Grabbed es un personaje casi desconocido y que me cae simpatiquísimo, por eso la llevo;).
Hebp escribió:En cualquier caso, la consola no ha llegado a territorio Europeo, asi que dudo que hubiera atropellado a mi perro si lo tuviera. Tendria que haber estado muerto hace un año. ¿lo pillas?

Para que voy ha hacer mis diatribas tengn mas peso si tu las interpretarias por donde te sale de las gonadas como bien demuestras en este texto?

Las interpretaciones libres hacen llorar al niño Jesus.

Imagen
takeda escribió:
Para que voy ha hacer mis diatribas tengn mas peso si tu las interpretarias por donde te sale de las gonadas como bien demuestras en este texto?

Las interpretaciones libres hacen llorar al niño Jesus.

No sigas removiendo la cosa. Sé cuando cuando me excedo, pero tambien parar cuando la cosa se convierte en algo trivial.
Hebp escribió:
No sigas removiendo la cosa. Sé cuando cuando me excedo, pero tambien parar cuando la cosa se convierte en algo trivial.

Pues si te excedes reconocelo, no he sido yo el que a empezado a ofender a la gente con cosas como:

'¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica?'

'Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.'

Es mas, si sabes parar ¿pq sigues contestando? [qmparto]

No tires la piedra y escondas la mano, que esta muy feo.
takeda escribió:
Pues si te excedes reconocelo, no he sido yo el que a empezado a ofender a la gente con cosas como:

'¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica?'

'Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.'

Es mas, si sabes parar ¿pq sigues contestando? [qmparto]

No tires la piedra y escondas la mano, que esta muy feo.

A ver, Takeda ¿que es lo que quieres?
No se si te das cuenta que no estoy echandote en cara nada.
Al final...
¿Nvidea esta o no esta contenta con la demanda de PS3?
[+risas]
Desde luego no está contenta ... fin del hilo XD XD XD XD XD XD
takeda escribió:Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda

quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferente
los albertos escribió:

quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferente

EOL sin ti tambien seria diferente [plas]
los albertos escribió:

[qmparto]

Evidentemente que mucha de la culpa de un posible (para ti deseado) descalabro de la PS3 es de Sony, Kutaragi, Hirai y la madre del cordero.

Deja de hablar de fanatismo, que esa palabra en tu boca es toda una contradicción. ;)
los albertos escribió:
quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferen

Objection!
No os paséis, que va a parecer que incluso es dificil desmontar a Los Albertos... XD

Lo que quería demostrar es que tengo un nuevo juguetito y no dudaré en utilizarlo.
;)

EDIT: Joder gracias, mira que hacía tiempo que buscaba una buena imagen del Dr Maligno y no la pillaba. No me había dado cuenta de buscarlo en inglés :P
Esa imagen va a dar mucho juego...
zheo escribió:No os paséis, que va a parecer que incluso es dificil desmontar a Los Albertos... XD

Lo que quería demostrar es que tengo un nuevo juguetito y no dudaré en utilizarlo.
;)

Eeeereees maaaaaaaaloooooo

Imagen
Estamos en lo mismo de siempre.

El problema es el coste de la consola por el maldito Blu ray...

La apuesta de sony por esta plataforma de reproducción le va a salir muy cara, y yo no pienso gastarme 600 euros en una consola que me aporta más en peliculas que en videojuegos...

no no no
Joder, el regreso triunfal de los albertos mancillado de esta forma.... ahora padre e hijo por fin podrán trollear juntos en este foro [toctoc]
Me declaro fan de zheo... lo siento. ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Disculpame zheo, soy medio nuevo, ¿tu ya tienes una Playstation 3?
Helker escribió:Estamos en lo mismo de siempre.

El problema es el coste de la consola por el maldito Blu ray...

La apuesta de sony por esta plataforma de reproducción le va a salir muy cara, y yo no pienso gastarme 600 euros en una consola que me aporta más en peliculas que en videojuegos...

no no no

Hombre.... siempre te lo puedes gastar en otras cosas

http://www.doudou-shop.com/peluches/peluche-ours_blanc_h.php [carcajad]

pd:las pelis van en blue ray ok y los juegos.... por lo tanto compres para lo que te la compres ,disfrutaras de sus virtudes para ambas funciones.
digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja es porque nvidia hizo una placa grafica de porqueria (no es culpa de sony y su mala prevision en el desarrollo de la consola el tener que salir de apuro a pedir una gafica porque la que ellos quisieron hacer con cell era aun peor). y asi como aqui es esta excusa, en la de oblivion la excusa era que bethesda es una porqueria de empresa. y si es carmack es que es un tio que sabe poco de programacion y solo sabe de pc pero no sabe d la gran gloria que son las consolas de sony que a todos gustan. la culpa nunca es de sony y si le va mal es por lo malo del mundo y lo troll de los albertos [toctoc]
los albertos escribió:digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja es porque nvidia hizo una placa grafica de porqueria (no es culpa de sony y su mala prevision en el desarrollo de la consola el tener que salir de apuro a pedir una gafica porque la que ellos quisieron hacer con cell era aun peor). y asi como aqui es esta excusa, en la de oblivion la excusa era que bethesda es una porqueria de empresa. y si es carmack es que es un tio que sabe poco de programacion y solo sabe de pc pero no sabe d la gran gloria que son las consolas de sony que a todos gustan. la culpa nunca es de sony y si le va mal es por lo malo del mundo y lo troll de los albertos [toctoc]
¿Acaso eses experto en hardware o te dedicas al diseño del mismo? Yo diría que no, así que tus juicios de valor no le importan a nadie... como si se lo cuentas a tus plantas para que se mueran de aburrimiento.

PD: En carrefour venden peluches muy bonitos en forma de troll...

Salu2, Snake! ;)
los albertos escribió:digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja

Si es que cuando nos leemos sólo el título del hilo pasan cosas muuu malitas:
http://kotaku.com/gaming/nvidia/analyst-nvidia-hurting-from-slower-ps3-demand-232361.php

Hala, búsca dónde pone ahí que Nvidia se queja.

Claro que como lo dice un "tio con estudios" y además la fuente no es favorable a PS3, pues supongo que lo darás por verdad verdadera.

Snake172002 escribió:¿Acaso eses experto en hardware o te dedicas al diseño del mismo?

Pues claro que lo es, fíjate:
"Embuir memoria en un chip grafico no es lo que define la Edram por si sola,es ademas ponerle la logica automatica. Sino solo es una memoria de apoyo como cualquier otra cache suplementaria."
Alguien que dice una cosa así es un experto en hardware pero fijo XD
O eso o no tiene ni puta idea, ahí ya cada uno que saque sus conclusiones...

fililaba escribió:Disculpame zheo, soy medio nuevo, ¿tu ya tienes una Playstation 3?
Te responderé si eres capáz de explicarme, de manera coherente, qué tiene que ver esa información o para qué es necesaria en el contexto de lo que estamos discutiendo.
Joder como defendeis una consola que todavia no a salido a la venta y que seguramente ni el 10% de vosotras la tengais (PLAY ES INTOCABLE POR TUTATIS), os pongais como os pongais la realidad es clara, play 3 no vende un pescao y normal que Nvidia se queje, cuando la inversion en I+D tambien la han desembolsado ellos. La realidad es que para tener un reproductor HD-DVD de calidad no hace falta tener una tarjeta grafica, y eso es lo que es la play3. No me vengais con las chorradas de que tb se saca partido porque dudo que ningun juego de ps3 supere los 8.5gb, dudo si tiene juegos realmente.
almadepollo escribió:Joder como defendeis una consola que todavia no a salido a la venta y que seguramente ni el 10% de vosotras la tengais (PLAY ES INTOCABLE POR TUTATIS), os pongais como os pongais la realidad es clara, play 3 no vende un pescao y normal que Nvidia se queje,
A ver lechón, QUE NVIDIA NO SE QUEJA. ¿Quieres leer la noticia y dejar de soltar bilis sin ton ni son?

La realidad es que para tener `b]un reproductor HD-DVD de calidad[/b] no hace falta tener una tarjeta grafica, y eso es lo que es la play3.

Bueno, eso de que para un reproductor HD no se necesita gráfica podría ser muy relativo, pero en el caso de PS3 es cierto, con el Cell se basta y sobra.

No me vengais con las chorradas de que tb se saca partido porque dudo que ningun juego de ps3 supere los 8.5gb, dudo si tiene juegos realmente.

Y como está claro que estas hablando de algo que no conoces -aunque no haya salido- y dado que los comentarios en negrita apuntan maneras de una palabra de cinco letras muy utilizada en este hilo , pues no merece la pena perder más tiempo. Con dios amigo mio...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5