› Foros › PlayStation 3 › General
Sirk escribió:Que los multis se vean mejor en x360 tiene su razón de ser y no es por que sea mejor ni nada parecido, es porque esos juegos están hechos para ella y adaptados para la ps3...
Curioso esa muletilla se usaba para todos esos juegos de lanzamiento que salieron en 360 que tenían ralentizaciones o peores gráficos que versiones parejas tales como Quake 4, Prey, Batalla por la tierra media II, etc, etc... en ese caso se justificaba que eran conversiones echas de prisa y corriendo, que 360 era una máquina desconocida... pero ahora esa justificación no se puede usar en el caso de PS3, no porque 360 tiene que ser por cojones superior a PS3... En fin...Hebp escribió:Dios... que ganas de que se acabe esta excusa muletilla.
¿cuando? ¿cuando tendremos un juego hecho para PS3 portado a 360? Tengo ganas de que llegue el Unreal 3 para salir de dudas.
*El lanzamiento de PS3 no ha tenido el exito que Sony pensaba. Argumentación de lo contrario.
*Sony ha hecho una inversión en su Ps3 que la ha debilitado. Argumentación de lo contrario.
*La entrada masiva de las consolas en los casas hace que esta generación se vendan mucho mas consolas que en generaciones anteriores. Esto hace a dia de hoy que la unica consola que está por debajo en su linea de tiempo con respecto a su antecesora es la Ps3. Argumentación de lo contrario.
*De la generación actual la unica consola que da un paso atras en sus mado de control es la Ps3 ... desaparece la vibración (se de muchisimos que cambiarían el sensor y los gatillo por la vibración). Aqui, si que me vais a argumentar lo contratio.
*Su rendimiento real despues de un año de diferencia con respecto a la maquina de Microsoft es decepcionante. Argumentación de lo contrario.
* Cuando salio PS2, solo habia un formato, el DVD. Argumentación de lo contrario.
* Sony ha perdido exclusividades. Argumentación de lo contrario.
No, ahora como sale un año despues la piedra es para Microsoft por comerse su consola antes de tiempo (no creo que haya ilusos que piensen que se ser así el apoyo de Sony hubiera sido el mismo). ¡Que hipocritas somos!
Hasta ahora se ha distribuido un millón en USA y otro en Japón, como verás no hay stock para esos 6 millones.jugador escribió:*¿Cuales eran las estimacones de Sony hace medio año? 6 millones hasta marzo. Ahora ya no hay escusa, hay stock.
Los últimos resultados financieros demuestran que la salida de PS3 no ha supuesto unas pérdida de ingresos tan considerable como algunos analistas esperaban. Sony pierde beneficios con la llegada de PS3, Microsoft perdió billones de dolares durante todo el tiempo que Xbox estuvo en el mercado. Como veras no son situaciones ni paralelas.jugador escribió:*Sony ha invertido mucho mucho mucho ademas en una epoca (me romonto 2, 3 años atras), en las que sus diferentes secciones de empresa estaba con perdida.
Hombre eso de que en cada generación se venden más consolas en esta todavia no se cumple pues Xbox 360 no está superando los números de su hermana mayor, Wii es la que va más viento en popa y PS3 ha salido muy timidamente. Microsoft con una consola de 600 euros y sin un catálogo de salida decente vende una mierda.jugador escribió:*Entrada masiva ... me refiero a que cada generación se venden mas consolas, mas gente las tiene, por ende cada lanzamiento, debe de vender mas que el anterior. PS3 es la que menos margen de mejora ha conseguido. La que mas sin duda Wii. Repito x360 en la situacion de Ps3 hubiera barrido.
Yo juego constantemente con un mando de PC sin vibración y todavía no me he muerto. Esta claro que es una funcionalidad que se agradece pero no es imprescindible como algunos quereis hacer ver, porque os interesa para criticar a la PS3.jugador escribió:Por cierto coge un pad sin vibracion y juega a ver sino pierde, es como juegar a un simulador de coches con el sonido apagado.
Primero es FALSO que los juegos desarrollados para ambas plataformas se hayan empezado a programar al mismo tiempo, eso no lo puedes demostrar.jugador escribió:A muchos se os olvida que los primeros juegos de ambas plataformas se han empezado a programar practicamente al mismo tiempo.
Pero vamos a ver otra vez con el mismo rollo, que ahora se esten haciendo ports de Xbox 360 a PS3 porque la primera tiene una arquitectura más conocida y sencilla no quiere decir que eso se vaya a prolongar en el futuro, es más ya hay muchos desarrollos que estan centrándose en PS3 y luego se portaran a otras plataformas. Una vez más relacionamos presente=futuro.jugador escribió:* Como usuario de Xbox, se bien lo que es un port venido de otra plataforma. Ahora la tortilla está al reves.
El PC usa exclusivamente HD-DVD?? Me acabo de enterar oiga... Bluray está ganando la partida al HD-DVD, mirate los gráficos de ventas de películas y reproductores para comprobarlo. Cada día que pasa bluray es más una apuesta de éxito y HD-DVD una apuesta de fracaso.jugador escribió:*Blue-Ray. No, no tiene nada que ver comparar DVD con VHS. La diferencia es abismal, ademas el DVD en PC estaba superinstaurado. Ahora el PC va por HD-DVD (por ahora), son dos formatos muy parecido. La apuesta por el DVD era muy normal, no como BR, que es muchisimo mas arriesgada. A esto me refiero.
Todos multi?? Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Motorstorm, MGS 4, Devil May Cry 4, Killzone 2, Lair... todo eso es multi?? Me acabo de enterar. La perdida de poderio del catálogo es una fantasmada tuya y de otros xboxers, simple y llanamente.jugador escribió: A nivel de usuario, todo multis, pero trabajado para cada consola. Yo no disfruto porque otra plataforma no tenga un juego determinado.
Garibaldi escribió:Hasta ahora se ha distribuido un millón en USA y otro en Japón, como verás no hay stock para esos 6 millones.
Garibaldi escribió:Los últimos resultados financieros demuestran que la salida de PS3 no ha supuesto unas pérdida de ingresos tan considerable como algunos analistas esperaban. Sony pierde beneficios con la llegada de PS3, Microsoft perdió billones de dolares durante todo el tiempo que Xbox estuvo en el mercado. Como veras no son situaciones ni paralelas.
Garibaldi escribió:Hombre eso de que en cada generación se venden más consolas en esta todavia no se cumple pues Xbox 360 no está superando los números de su hermana mayor, Wii es la que va más viento en popa y PS3 ha salido muy timidamente. Microsoft con una consola de 600 euros y sin un catálogo de salida decente vende una mierda.
Garibaldi escribió:Yo juego constantemente con un mando de PC sin vibración y todavía no me he muerto. Esta claro que es una funcionalidad que se agradece pero no es imprescindible como algunos quereis hacer ver, porque os interesa para criticar a la PS3.
Garibaldi escribió:Primero es FALSO que los juegos desarrollados para ambas plataformas se hayan empezado a programar al mismo tiempo, eso no lo puedes demostrar.
Garibaldi escribió:Segundo la arquitectura de PS3 es una gran desconocida en el mundo de los videojuegos con una CPU recien salida del horno que apenas tiene que ver con lo visto hasta ahora, por lo que es lógico que las compañias necesiten un tiempo para conocerla. De todas formas juegos como Resistence o Motorstorm son más que dignos para la salida de una consola.
Garibaldi escribió:Pero vamos a ver otra vez con el mismo rollo, que ahora se esten haciendo ports de Xbox 360 a PS3 porque la primera tiene una arquitectura más conocida y sencilla no quiere decir que eso se vaya a prolongar en el futuro, es más ya hay muchos desarrollos que estan centrándose en PS3 y luego se portaran a otras plataformas. Una vez más relacionamos presente=futuro.
Garibaldi escribió:El PC usa exclusivamente HD-DVD?? Me acabo de enterar oiga... Bluray está ganando la partida al HD-DVD, mirate los gráficos de ventas de películas y reproductores para comprobarlo. Cada día que pasa bluray es más una apuesta de éxito y HD-DVD una apuesta de fracaso.
Garibaldi escribió:Todos multi?? Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Motorstorm, MGS 4, Devil May Cry 4, Killzone 2, Lair... todo eso es multi?? Me acabo de enterar. La perdida de poderio del catálogo es una fantasmada tuya y de otros xboxers, simple y llanamente.
Hebp escribió:
Dios... que ganas de que se acabe esta excusa muletilla.
¿cuando? ¿cuando tendremos un juego hecho para PS3 portado a 360? Tengo ganas de que llegue el Unreal 3 para salir de dudas.
...ahhh, me encanta el olor a amor que se respira en este foro
...por que no se termina de vender ese stock distribuido acabo la frase yo
...billones americanos son miles de millones europeos, que no es poco, pero para ser la primera incursión y a fondo perdido ellos sabrán, si me preguntan a mi diría que le tenían que haber regalado una a cada familia
...yo creo que cualquier consola de 600€ y sin un catálogo de salida decente vende una mierda, como se está viendo que pasa en Japón y USA una vez superada la euforia del corre-que-se-agotan inicial
...pues en mi caso me he acostumbrado a la vibración y lo considero un paso atrás, al igual que me había acostumbrado al HD y también lo considero un paso atrás (esto es por si aparece takeda con el doble rasero)
....hombre, el E3 2005 está ahí para ver anuncios de juegos para todas las plataformas
...a mi me parecen mediocres, como lanzamiento están bien, pero no es lo que me vendía Kutaragi hace un año y medio con sus declaraciones
...déjame adivinar, Bladestorm, Fatal Inertia...y no me sé más, aunque seguro que los hay (y por si acaso te recuerdo que Virtua Fighter 5 es originario de Lindbergh, placa que no se parece a ps3 en nada)
...siempre he dicho que ambos están destinados al fracaso y que el DvD se los va a pasar por la piedra
....pérdida de poderío podría ser Dragon Quest IX para NDS, Kojima que quiere hacer un juego para Wii y deja que se meta a Snake en el Smash Bross de esa consola, sagas nuevas de capcom que no empiezan en la consola vencedora de 2 generaciones anteriores...los desarrollos de estudios internos de la empresa no los tengo en cuenta, sería de risa hacerlo
Clyde escribió:En resumen, las guerras entre plataformas me resultan repetitivas y absurdas.
Garibaldi escribió:Curioso esa muletilla se usaba para todos esos juegos de lanzamiento que salieron en 360 que tenían ralentizaciones o peores gráficos que versiones parejas tales como Quake 4, Prey, Batalla por la tierra media II, etc, etc... en ese caso se justificaba que eran conversiones echas de prisa y corriendo, que 360 era una máquina desconocida... pero ahora esa justificación no se puede usar en el caso de PS3, no porque 360 tiene que ser por cojones superior a PS3... En fin...
Hebp escribió:
Lo curioso de tu respuesta es que tu mismo tiras piedras sobre tu tejado. No se si te das cuentas que esa excusa pone de entredicho la capacidad de Xbox360 frente al PC, pero por otro lado, ahora tu PS3 tiene que lidiar contra el PC y la Xbox360. Hay una sutil diferencia que seguramente obvies o no quieras a preciar; la xbox360 es peor a un PC, pero la PS3 es peor a ambos.
De todas formas, no contestas a mi pregunta intentando desviar el tema hacia Xbox360 vs PC.
¿dudas de la capacidad de la consola al mover ese juego? Seria penoso que un juego hecho para PS3 y luego portado a Xbox360 tuviera peores graficos ¿verdad...?
jugador escribió:zheo,
*Entrada masiva ... me refiero a que cada generación se venden mas consolas, mas gente las tiene, por ende cada lanzamiento, debe de vender mas que el anterior. PS3 es la que menos margen de mejora ha conseguido. La que mas sin duda Wii. Repito x360 en la situacion de Ps3 hubiera barrido.
*A muchos se os olvida que los primeros juegos de ambas plataformas se han empezado a programar practicamente al mismo tiempo. Buscar la info del E3 del 2005 por favor. Los primeros "Pre-kits" de desarrollo le llegó practicamente al mismo tiempo, los oficiales un poco mas tarde a Sony, pero hablo de 2 o tres meses. Todos los juegos de Xbox360 de lanzamiento han tenido ni la mitad de tiempo que los de PS3. GOW de X360 es de la misma hornada que MotorStorm. Yo de verdad es que veo demasiada abnesia. La 360 saco al mercado juegos desarrollados en poco mas de 6 meses.
El dvd empieza a instaurarse ahora en PC, imagínate de aquella. El DVD es normal que se apostara por que fue la unificación de dos formatos, o traducido, no había más cojones que el DVD.Blue-Ray. No, no tiene nada que ver comparar DVD con VHS. La diferencia es abismal, ademas el DVD en PC estaba superinstaurado. Ahora el PC va por HD-DVD (por ahora), son dos formatos muy parecido. La apuesta por el DVD era muy normal, no como BR, que es muchisimo mas arriesgada. A esto me refiero.
*Adelantar plazos. Si no insinuo eso. Solo digo que a M$ se le ha echado eso mismo en cara, que desde el punto de vista empresarial es normal que haga eso porque su meta es ganar mercado. Lo que me refiero es que si la situacion fuera al reves la opinión de muchos no sería esa.
Roberts_2 escribió:el E3 2005 está ahí para ver anuncios de juegos para todas las plataformas
takeda escribió:
Si el lanzamiento es simultaneo y la versión de X360 de un juego desarrollado en PS3 es mejor seria preocupante....
Me dices un caso?
Seria penoso que un juego....
Hebp escribió:
¿A tí que te denota ese "sería"? ¿Afirmacion o posibilidad?
Creo, que claramente quise decir que existe un posiblidad futura.
¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica? No he visto discusion mas surrealista que la vuestra entorno a algun tema. Vaya una manera de dar rodeos sin centrarse en la cuestion de la replica.
PD: Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.
takeda escribió: la mala baba que denotan TODOS sus comentarios sobre PS3 me hacen pensar que es de esos usuarios a los que un camión de reparto de Sony atropello a su perro.
zheo escribió:
Deben tener una competición de atropellos los repartidores, porque no es normal tanto atropello a cánidos / felinos. Pero hay que buscarle una razón al odio, es más fácil de asimilar
zheo escribió:Te refieres a las demos desarrolladas en PC / MAC.
Os debéis de pensar que las desarrolladoras esperan a tener el kit (aunque sea alpha) para empezar a programar un juego... si si...
lherre escribió:Psx ya tuvo 3 tipos de mando y no pasó nada.
lherre escribió:Lindbergh se parece más a ps3 que a x360 ...
takeda escribió:
Perdone usted, lo que no dice nada a su favor es que siempre se ponga en la peor situación posible para esa plataforma que tanto le gusta que es PS3....
Su 'seria' da una posibilidad NO ARGUMENTADA.
Y mire usted, no tengo por que decir nada a mi favor, usted valore lo que quiera, yo la mala baba que denotan TODOS sus comentarios sobre PS3 me hacen pensar que es de esos usuarios a los que un camión de reparto de Sony atropello a su perro.
Que le sea leve.
Hebp escribió:En cualquier caso, la consola no ha llegado a territorio Europeo, asi que dudo que hubiera atropellado a mi perro si lo tuviera. Tendria que haber estado muerto hace un año. ¿lo pillas?
SnKyo escribió:
elotrolado.net. ahora se ha convertido en un hervidero de fanboys, sonyhaters, xboxers y no se cuantas razas nuevas mas...... Que solo discuten entre ellos y no ven lo bueno que esta por llegar, juegos buenisimos, la PS3 el hddvd de la 360, el metroid y el mario de la wii........Que pena!!!!
SnKyo escribió:
PD: Clyde, como mola tu imagen del gamercard
Hebp escribió:En cualquier caso, la consola no ha llegado a territorio Europeo, asi que dudo que hubiera atropellado a mi perro si lo tuviera. Tendria que haber estado muerto hace un año. ¿lo pillas?
takeda escribió:
Para que voy ha hacer mis diatribas tengn mas peso si tu las interpretarias por donde te sale de las gonadas como bien demuestras en este texto?
Las interpretaciones libres hacen llorar al niño Jesus.
Hebp escribió:
No sigas removiendo la cosa. Sé cuando cuando me excedo, pero tambien parar cuando la cosa se convierte en algo trivial.
takeda escribió:
Pues si te excedes reconocelo, no he sido yo el que a empezado a ofender a la gente con cosas como:
'¿que pasa, que os haceis los suecos? ¿teneis algun tipo de dislexia? ¿debo pensar en alguna carencia psiquica?'
'Dejate de chuminadas de Slimiles que no dicen nada a tu favor.'
Es mas, si sabes parar ¿pq sigues contestando?
No tires la piedra y escondas la mano, que esta muy feo.
takeda escribió:Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda
los albertos escribió:
quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferente
los albertos escribió:
quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferente
los albertos escribió:
quiza si los sonyers dejaran de ver la culpa de lo mal que le va a ps3 (por lo que es realmente como sistema) en otros y la vieran en kuta mismo y su fanatismo hacia el, el mundo seria diferen
zheo escribió:No os paséis, que va a parecer que incluso es dificil desmontar a Los Albertos...
Lo que quería demostrar es que tengo un nuevo juguetito y no dudaré en utilizarlo.
Helker escribió:Estamos en lo mismo de siempre.
El problema es el coste de la consola por el maldito Blu ray...
La apuesta de sony por esta plataforma de reproducción le va a salir muy cara, y yo no pienso gastarme 600 euros en una consola que me aporta más en peliculas que en videojuegos...
no no no
¿Acaso eses experto en hardware o te dedicas al diseño del mismo? Yo diría que no, así que tus juicios de valor no le importan a nadie... como si se lo cuentas a tus plantas para que se mueran de aburrimiento.los albertos escribió:digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja es porque nvidia hizo una placa grafica de porqueria (no es culpa de sony y su mala prevision en el desarrollo de la consola el tener que salir de apuro a pedir una gafica porque la que ellos quisieron hacer con cell era aun peor). y asi como aqui es esta excusa, en la de oblivion la excusa era que bethesda es una porqueria de empresa. y si es carmack es que es un tio que sabe poco de programacion y solo sabe de pc pero no sabe d la gran gloria que son las consolas de sony que a todos gustan. la culpa nunca es de sony y si le va mal es por lo malo del mundo y lo troll de los albertos
los albertos escribió:digan lo que quieran pero aqui veo muchas excusas, si la ps3 no vende bien y nvidia se queja
Snake172002 escribió:¿Acaso eses experto en hardware o te dedicas al diseño del mismo?
Te responderé si eres capáz de explicarme, de manera coherente, qué tiene que ver esa información o para qué es necesaria en el contexto de lo que estamos discutiendo.fililaba escribió:Disculpame zheo, soy medio nuevo, ¿tu ya tienes una Playstation 3?
A ver lechón, QUE NVIDIA NO SE QUEJA. ¿Quieres leer la noticia y dejar de soltar bilis sin ton ni son?almadepollo escribió:Joder como defendeis una consola que todavia no a salido a la venta y que seguramente ni el 10% de vosotras la tengais (PLAY ES INTOCABLE POR TUTATIS), os pongais como os pongais la realidad es clara, play 3 no vende un pescao y normal que Nvidia se queje,
La realidad es que para tener `b]un reproductor HD-DVD de calidad[/b] no hace falta tener una tarjeta grafica, y eso es lo que es la play3.
No me vengais con las chorradas de que tb se saca partido porque dudo que ningun juego de ps3 supere los 8.5gb, dudo si tiene juegos realmente.