Creo que le dais demasiada a eso de los 'analistas', a los datos empresariales y muy poco a lo que realmente nos deberia interesar, los juegos.
Respecto a la primera hornada de juegos de Sony decir que a mi me parece excepcional, sobretodo a los que tengáis una 360 y vayáis a disfrutar por primera vez de joyas como Splinter Cell, Oblivion, Rainbow Six, Call of Duty 3, Tony hawk 8, los que ya hemos disfrutado de estos juegos en la 360 tenemos Resistance, Ridge Racer y MotorStorm por ejemplo, creo que el lanzamiento, sobre todo en Europa por el retraso de la consola es EXCEPCIONAL, el mejor que recuerdo de una consola de Sony.
Yo como 'analista experto' (como sin duda, todos vosotros), llevo MUCHO tiempo en esto y mis datos seguro que serán más acertados que los del analista que decis, digo que la consola de Sony va a ser la más vendida, solo por la inercia de mercado va a vender lo que 360 y Wii juntas, a pesar del precio elevado de la consola. Pero lo que realmente ME GUSTARIA es que las consolas vendieran exactamente la misma cantidad de consolas, tanto Ps3, como Wii, como xbox 360, en este contexto, creedme, los benificiados seriamos todos nosotros, el usuario final.
Sony se merece un serio tirón de orejas, sobre todo en Europa, porque mientras sus competedoras sin han hecho bien sus deberes y a traido su consola a Europa a la par o con muy poco margen de espera que los otros dos mercados importantes.
Pero bueno, tampoco enterremos a Sony, que los otros tampoco han hecho todo bien. Que esto acaba de empezar...