Bueno oscards estoy en parte de acuerdo contigo,pero.. dices que eso beneficia a Sony...creo que en estos foros se habla de todas consolas osea..tenemos que ir pidiendo dinero a SONY, NIONTENDO y MICROSOFT. Gracias xD, no me había dado cuenta de que simplemente por hablar sobre una cosa ya estamos incrementando sus ventas tanto como para que sony no se gaste en publicidad...
Oscards escribió:de verdad creen que todos los comentarios en foros tanto negativos como positivos no venefician a sony??
P.D:Beneficiar es con BBBBBBBB de puBlicista xD.
Por cierto, ya que te dedicas al sector y por lo que estoy pudiendo ver, te planteo esta pregunta a esto que has dicho tu.
¿Hablar mal de una compañía la ayuda?
Oscards escribió:es decir CONSOLA O COMPANIA RODEADA DE POLEMICA eso vende consolas y si no tiempo al tiempo y mucho ojo yo no soy fan de sony tengo una ds gc ps2 y psp y durante 6 años gestione una tienda de videojuegos se como va esto y se tb de las nuevas estrategias que a sony le interesa seguir con las discograficas pasa lo mismo
Tienes razón, le ayudo a SEGA, cuando salió en los telediarios la DREAMCAST, una barbaridad en sus ventas (lo digo por cuando salió que se podía cargar backups sin necesidad de tener un MOD CHIP) Gracias a ello Sega dominó el mundo
.
Yo no es que entienda mucho del tema pero, por favor, claro que el hablar de una cosa ayuda para ser más conocida...pero si tu ves que algo es mierda no vas y lo cojes... Yo por eso antes de comprarme una tele me entero de las experiencias que tiene la gente respecto a esta, y de cosas de esas, por que yo no soy un experto y si veo que mucha gente saca problemas pues yo no lo cojo para ser uno mas, a lo mejor es porque tu no compras en Media Markt,
.
En fin, cada uno que haga lo que quiera...pero no es como tu dices, que hablar bien o mal de una cosa si que influye, pero no tanto como para ahorrar millones a una compañía por que esa compañía lo que tiene que hacer es ver a los demas que tienen un producte mejor que los demás y que necesitas tener... (supongo que como estás en el entorno, sabras que el principal objetivo de la publicidad es crear una necesidad...)
No te lo tomes a mal, e sólo mi opinión
suerte y creo que este hilo tiene bastante tironcillo