nVidia no está contenta con la demanda de PS3

1, 2, 3, 4, 5
Tendrian que reveer su politica y empezar a 500 ...
pero gracias a dios todo loq ha hecho sony con los usuarios y los continuos retrasos me hicierondecantarme x la 360

Y ahora vienes aqui a echar mierda sobre PS3 para autoconvencerte de que tu compra es la mejor y que no as tirado el dinero...
Hay una manera de rentabilizar tu compra, juega con ella y no pierdas el tiempo en el foro de la consola que no te gusta, que parece que algunos se aburren con su 360.
Monster_gamer escribió:

Y ahora vienes aqui a echar mierda sobre PS3 para autoconvencerte de que tu compra es la mejor y que no as tirado el dinero...
Hay una manera de rentabilizar tu compra, juega con ella y no pierdas el tiempo en el foro de la consola que no te gusta, que parece que algunos se aburren con su 360.

Me dices donde he dicho yo q no me vaya a compra la PS3 cuando salga y vea q los juegos q tiene me convencen???
Me dices donde he dicho yo q no me vaya a compra la PS3 cuando salga y vea q los juegos q tiene me convencen???

Yo no he dicho que te vayas a comprar una PS3 ... ein?

Digo que vienes a autoconvencverte aqui de la buena compra que has echo con tu xbox360.

Ademas, no ibas a tomar unas cañas con los colegas? [beer]
Monster_gamer escribió:

Yo no he dicho que te vayas a comprar una PS3 ... ein?

Digo que vienes a autoconvencverte aqui de la buena compra que has echo con tu xbox360.

Ademas, no ibas a tomar unas cañas con los colegas? [beer]

Has visto la hora de mi ultimo post y alde este??....

No me hace falta autoconvencerme de nada se q he hecho una buena compra y seguramete cuadno me pille la PS3 tambien la hare....
maesebit escribió:Me parece que no es ni real ni efectivo que PS3 esté vendiendo más que la competencia. Otra cosa es que por precedentes podamos suponer que lo acabará haciendo.
PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.

maesebit escribió:No nos engañemos. El morbo vende. Y que Sony se la pegue tiene mucho morbo. XD

De todas formas, dejar de lloriquear, que en todas partes cuecen habas. Será por falta de fanboys a los que le faltan dedos para postear una noticia negativa sobre MS o Nintendo, o para postear una positiva sobre Sony, aunque sea mentira/verdad-a-medias. Vaya. :p
Yo no lloriqueo Maesebit, en todo caso lloriqueareis los que estais constantemente echando mierda sobre Sony quizás porque o no disfrutais demasiado con vuestra consola o sois los que más miedo teneis de que Sony vuelva a triunfar.

Por lo pronto te puedo asegurar que el movimiento sony-haters que hay en este foro es cuatro veces mayor que el que puede haber hacia Nintendo o Microsoft.
ÇhíN0 escribió:Acaso estos dicen algo nuevo? Ami no me sorprenden lo que dicen. Ps3 vendera cuando baje de precio y saque sus bombazos a la calle.

Y es lo que hay

lo q si está claro es que cada día esa bomba disminuye más, poco a poco veo más juegos "bomba ps3" multi ...
Garibaldi escribió:
Por lo pronto te puedo asegurar que el movimiento sony-haters que hay en este foro es cuatro veces mayor que el que puede haber hacia Nintendo o Microsoft.

A lo mejor eso es a causa de la prepotencia y la supuesta superioridad q ha tenido sony respecto a todas las demas compañias.....no??

Y antes deq me digas q soy un sony-hater y tal y cual....sigo teniendo mi ps y mi ps2 y de vez en cuadno todavia juego la ps2....asiq antes de tildarme de algo lee esto bien ^^
Camuis escribió:A lo mejor eso es a causa de la prepotencia y la supuesta superioridad q ha tenido sony respecto a todas las demas compañias.....no??
Bla, bla, bla, el mismo rollo de siempre... Que a ver si te enteras esto es una industria de ocio no un club social. A mi me trae sin cuidado que Sony sea prepotente si luego sus juegos y sus consolas me dan lo que pido, y hasta ahora lo han hecho. Como tu has dicho todavia puedes disfrutar de nuevos y grandes juegos de PS2, con Xbox sería dificil.
Garibaldi escribió:PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.

El mundo paralelo es intentar creer q nintendo no es competencia, y andar fijandose solo en si vende mas q xts(en su lanzamiento..). En la guerra con nintendo ni ha sido el nº1 en ventas de lanzamiento, ni lo es ahora, ni lo sera a corto plazo al menos.
A los que no les guste ni Sony ni PlayStation3 una noticia, NO ES OBLIGATORIO COMPRARLA.
A los demás, disfrutar de vuestras consolas, si podéis comprar las 3, yo tengo la de microsoft y la de Nintendo y el 23 de Marzo espero tener la nueva de Sony.
Garibaldi escribió: con Xbox sería dificil.

Yo de Xbox 1 no he dicho nada de hecho no me gusta esa consola.....no se la veo muuuuy grande y sus titulos no me llamaron la atencion....pero al ver q la 360 iba a tener titulos muy buenos,q iban a salir en ps3 tambien y q ya estaba en el mercado....en vez de esperarme un tiempo X para la ps3 me la pille.....y punto.
esta discusion no tiene sentido.
a priori estamos en la generacion de consolas mas igualada(en cuanto a calidad grafica se refiere)
la x-360 es una realidad con algunos de sus mejores juegos en la calle.
ahora mismo la ps3 no tiene nada como en sus comienzos la 360 la verdadera comparacion vendra dentro de un par de años.

viendo el panorama lo mas probable es que gane la ps3 pero por una diferencia tan grande como la ps2.
en cuanto a juegos exclusivos pues pocos va ha haber:
ps3:gran turismo,final(demomento),f-1(demomento)y el metal que terminara raliendo en 360
x-360:halo y forza el resto tarde o temprano saldran en la competencia.

con lo cual queda los extras:
blue o hd-dvd:no seran uan realidad hasta el 2010 pues el 87% de las personas no tienen una tele a 1080.
linux o media:si lo miras bien para que tienes el ordenador?
on-line:de momento 360 pero como se copian los unos a los otros
terminaransiendo todos igual(yo prefiero pagar 50 euros al año y poder reclamar un servicio que me lo den gratis y a quieen reclamas?)

lo unico que queda es saber cuando sadra la sigiente generacion
en 2010 o 2011?
e aqui la pregunta que cada uno debe respoderse a nivel personal:

merece la pena pagar por la ps3 600euros?
cuando lleguen sus mejores juegos dentro de 2 o 3 años saldra la ps4?
yo kreo k esto del blue-ray sobra por k vale una pasta y los juegos ocupan una varvaridad..creo yo k kon los dvds de doble capa ha iba
Garibaldi escribió:PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.
Comparas el presente con el pasado y soy yo el que vive en un Universo paralelo? [qmparto]

La realidad es hoy. Y hoy PS3 no ha vendido ni está vendiendo más que 360 ni que Wii. No digas bobadas hombre. Es como si te digo que NES vende más que PS3. Por favor. [qmparto]

Sony no está compitiendo en 2005, está compitiendo hoy, y eso es lo que cuenta. Lo demás son excusas de mal pagador. :p
maesebit escribió:Lo que no sé es si esos 3 años cuentan desde la formalización del contrato entre las compañías, o desde la comercialización de la consola. Si fuese lo primero y las ventas siguen como van, Nvidia podría comerse seriamente los mocos en lo que a royalties recibidos por el RSX se refiere.

Hombre, digo yo que más bien será a partir de que PS3 esté en la calle. Más que nada, porque cuando se firmó el contrato de fabricación (hace 2-3 años mínimo) nVidia probablemente ni siquiera sabría qué chip gráfico acabarían poniendo en la consola.

saludos.
maesebit escribió: Comparas el presente con el pasado y soy yo el que vive en un Universo paralelo? [qmparto]
Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.

Si Sony hubiese vendido más que Microsoft estas navidades con un catálogo de lanzamiento pobre y una consola más cara sería para que Microsoft se lo hiciera mirar... Y eso tú lo sabes, lo que pasa es que tu vena fanboy de Microsoft, la que ultimamente luces mucho, no te permite reconocerlo.

Con todo PS3 ha vendido más que Xbox 360 en Japón donde en un mes ya superó sus ventas de todo un año. Y sumando las ventas de Japón y USA no ha estado lejos de las conseguidas por Microsoft en USA en noviembre y diciembre, lo cual es bastante llamativo.
Desde que me desenganché de estos hilos soy más feliz.

***Tú también puedes [oki]***

xDDDD

PD: estoy de acuerdo contigo Garibaldi. Está muy de moda la publicidad rapida y barata criticando a sony XD
Offtopic:
Bueno, todo esto ha empezado porque esta mañana se me ha ocurrido preguntar la fuente de una noticia. A partir de ahí, el hilo ha ido degenerando con descalificaciones y salidas de tono, que no hacen más que entrometerse en el flujo de información actualizada que suele ser EOL.
Como a esa gente, llamarles como queráis, se les ve de lejos, he preferido no responder y así intentar evitar todos los inservibles post anteriores que he leído, pero no ha podido ser.
Los que hablamos habitualmente en este foro solemos ser siempre los mismos e igual que flipamos con imágenes de Gt, también somos los primeros en criticar lo que no nos gusta y nunca he visto a nadie de por aquí descalificar a un eoliano por hacer una crítica con argumentos y buena educación. Con todo esto, y ya termino, es que quizá sea una buena idea para filtrar este foro de (llamarlos como queráis) sea no contestar sus mensajes y que su hilo vaya bajando y bajando para que su recuerdo se pierda como lágrimas en la lluvia. (esta última frase la tenía que decir)[+risas]

Salu2.
Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales:
Las realidades de Garibaldi. [jaja]

Pues nada, si tu quieres obviar el hecho de que PS3 llega un año tarde con todo lo que ello conlleva, y el pequeño detalle de que de momento está vendiendo menos que Wii, allá tú. Por lo visto en tu realidad eso no es así. :p
Polysic escribió:El mundo paralelo es intentar creer q nintendo no es competencia, y andar fijandose solo en si vende mas q xts(en su lanzamiento..). En la guerra con nintendo ni ha sido el nº1 en ventas de lanzamiento, ni lo es ahora, ni lo sera a corto plazo al menos.

Hombre, eres mi idolo #1.
Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.

Si Sony hubiese vendido más que Microsoft estas navidades con un catálogo de lanzamiento pobre y una consola más cara sería para que Microsoft se lo hiciera mirar... Y eso tú lo sabes, lo que pasa es que tu vena fanboy de Microsoft, la que ultimamente luces mucho, no te permite reconocerlo.

Con todo PS3 ha vendido más que Xbox 360 en Japón donde en un mes ya superó sus ventas de todo un año. Y sumando las ventas de Japón y USA no ha estado lejos de las conseguidas por Microsoft en USA en noviembre y diciembre, lo cual es bastante llamativo.

Y wii???
Que...no esta en su lanzamiento o que?
Y me parece, que segun esa comparativa que estableces, va a ser la que se va llevar de calle a las otras 2 no?

...porfavor...

Si PS3 con su LEGION de fanboys no es capaz de arrasar en su lanzamiento, pos se comera un truño...sta claro. El mercado americano es MS(en su mayoria) y el asiatico se esta decantando por wii(o eso parece), y como en el Europeo se estan portando tan bien los miembros de Sony, pos como que veo el panorama mu negro.
Pero vamos que esta es llover sobre mojado. Lo que sea, pos sera, y la/s que triunfe/n pos triunfara/n y no hay muxo qyue se pueda hacer. Como en todo ganara la que, a la larga, manenga un mayor de nivel de originalidad/calidad/precio.
Pero vamos que hasta dentro de un añito o asi no se puede ni tirar la toalla, ni tirar las campanas al vuelo. En el momento en que el mercado se estabilice, y que la consola empiece a sacar a la calle algun titulo "vende-consolas" plan MGS o alguno que tenga por ahi, y se vea el efecto producido, pos se podra tener una idea del futuro de la consola.
Aun asi me parece que en esta generacion va a estar la cosa mu apreta, Wii ha pegado mu fuerte de salida, aunque creeo yo que esa rendencia ira en declive, sobre todo por el nivel grafico presentado por los titulos de la consola de Nintendo, que dejan muxo que desear en comparacion con las otras dos. En cuanto a PS3...pos no lo veo claro, como ya he dixo antes, si no ha pegado mas fuerte de salida veo dificil que supere los casi 2 años de retraso con respecto a XTS, aunque cosas mas raras se han visto...

Y respecto a los que hablais de Sony-haters, os hago una pregunta...no os preguntais el motivo de que haya tantos? A mi es algo que me llama la atencion, porque con PS2 pos no habia tantos y era plena hegemonia Sony, asi que no es que siempre se ataca al primero y esas cosas.

Perdonar el tochillo

Un saludo.
Y pensar que la consola que tiene garibaldi es la wii.
maesebit escribió:Pues nada, si tu quieres obviar el hecho de que PS3 llega un año tarde con todo lo que ello conlleva.
Para mí no llega tarde llega en el momento oportuno, la que llegó adelantada cortando la vida de una consola con apenas cuatro años de vida, fue la Xbox 360. Una vez más planteas tu verdad como la verdad absoluta.

maesebit escribió: y el pequeño detalle de que de momento está vendiendo menos que Wii, allá tú. Por lo visto en tu realidad eso no es así. :p
También Xbox 360 está vendiendo menos que Wii fijate llegando a vender en dos meses la mitad de lo que ha vendido Microsoft en todo un año, pero eso no te interesa mencionarlo a que no??

Eso es otro detalle curioso esperar que una consola que vale 600$ venda lo mismo que una que vale 250$.
Y pensar que la consola que tiene garibaldi es la wii.
Yo tengo PS2, Xbox, Gamecube, Wii, NDS, Dreamcast, PC... tengo muchas formas de entretenimiento con videojuegos.
Garibaldi escribió:Eso es otro detalle curioso esperar que una consola que vale 600$ venda lo mismo que una que vale 250$.
Yo tengo PS2, Xbox, Gamecube, Wii, NDS, Dreamcast, PC... tengo muchas formas de entretenimiento con videojuegos.

¿Porque no?

Si hubiese sido tan solo la mitad de lo que boqueo kutaragui...bien poco importarian los seicientos euros a los incondicionales de la marca.

La cosola es cara a 600, solo porque tiene a la 360 enfrente y a 400...y que es un espejo en prestaciones...Si le hubiese pasado el trapo a la x nadie se fijaria ya en el precio...o lo haria menos...

Y con respecto a los dinosaurios que tienes...
Yo me refiero a que de ESTA GENERACION solo tienes una Wii.
Y una ds.

Segun el criterio de algunos, ni postear en el foro de ps3 podrias...
maesebit escribió: Espera, que no estoy muy seguro de que tengas del todo claro el concepto de "realidad". XD

REALIDAD: 1. f. Existencia real y efectiva de algo.

Me parece que no es ni real ni efectivo que PS3 esté vendiendo más que la competencia. Otra cosa es que por precedentes podamos suponer que lo acabará haciendo.

No nos engañemos. El morbo vende. Y que Sony se la pegue tiene mucho morbo. XD

De todas formas, dejar de lloriquear, que en todas partes cuecen habas. Será por falta de fanboys a los que le faltan dedos para postear una noticia negativa sobre MS o Nintendo, o para postear una positiva sobre Sony, aunque sea mentira/verdad-a-medias. Vaya. :p

Por si no lo sabes PS3 ha vendido mas en USA en todo este tiempo que tiene de vida mas que PS2 en el mismo tiempo.

Si buscas bien lo encontraras ;)

Y Europa no hablo porque no está a la venta, quizas hayan sorpresas.

Salu2
fililaba escribió:Si hubiese sido tan solo la mitad de lo que boqueo kutaragui...bien poco importarian los seicientos euros a los incondicionales de la marca.

una cosa es incondicional y otra cosa es tener dinero y poder permitirtelo, si tu eres adinerado pues felicidades pero hay peña que curramos y que aunque nos guste mucho la play3 no podemos comprarnosla por que la economía está muy jodida

pues vale...

PD tanto hablas de boquear, los pu**s directivos de Microsoft es lo unico que hacen ultimamente (que si sony y nintendo esto, aquello) asi que yo miraria primero para casa antes de mirar para el vecino
Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.

La ps3 y la wii, deberian vender mas que la 360, como consolas de lanzamiento. [mad]

Para todo lo demas....un librito rapido de MKT...
Nachoman escribió:
La ps3 y la wii, deberian vender mas que la 360, como consolas de lanzamiento. [mad]

Para todo lo demas....un librito rapido de MKT...

Claro claro ... donde dices que venden esos libros de marketing??

Acaso psx no vendía más que DC y ps2 en su día ??
fidillo escribió:Por si no lo sabes PS3 ha vendido mas en USA en todo este tiempo que tiene de vida mas que PS2 en el mismo tiempo.
A ver, que es fácil de entender.

PS3 vende más que la competencia.

Vende: presente de indicativo.

Presente: Se dice del tiempo en que actualmente está alguien cuando refiere algo.

PS3 no vende más que la competencia. Vende más de lo que Xbox 360 (o PS2) vendió durante la misma fase de existencia en el mercado.

Vendió: Pretérito perfecto simple. (Hace referencia a hechos pasados.)

PS3, hoy, no vende más que la competencia.
Muy bien maese, totalmente de acuerdo contigo pq son datos irrefutables.

¿Ahora me puedes decir pq no se puede comparar los lanzamientos de ambas maquinas y ver las ventas?

¿Acaso no comparabas tu hace bien poco las ventas de Wii y Cube en sus primeros momentos de vida?

Que a veces somos mas papistas que el papa. :P
Porque nadie habla de lo esperado que es Halo 3, lo que los usuarios de Wii esperan el nuevo Metroid y el nuevo Mario, de la nueva maravilla de Hideo Kojima.
No se vosotros pero yo no me pienso perder ninguno de estos juegos, ni de otros muchos que van a venir este año y los próximos para TODAS las plataformas.
Los datos que dais no creo que sean reales, es más no creo que las propias compañias los den, seguramente los inflen como medio de publicidad.
Algunos pareceis accionistas de Sony/Microsoft/Nintendo. Yo a las compañias les pido: a Sony que nos cuide un poco mejor a los europeos y empiece a publicar su grandes juegos ya, a Microsoft que la 360 dure más y nos ofrezca otro(s) año(s) como el pasado que fue brutal sobre todo los últimos meses, que 'jartá' de jugar me he pegado y a Nintendo que saque más juegos apetecibles YA!
Ya lo he dicho anteriormente pero como en la próxima generación salga una PlayXtation720... de Nintendo :)
Dejad a las empresas que se peguen, si es parte del negocio, que se den bien y que bajen los precios de juegos y consolas, y que vendan mucho todas, sin excepción.
Por partes...
fililaba escribió:Y con respecto a los dinosaurios que tienes...
Yo me refiero a que de ESTA GENERACION solo tienes una Wii.
Y una ds.
Yo no me dedico a defender las consolas como un fanboy más simplemente porque las tengo, eso se lo dejo a otros. Yo defiendo lo que pienso en cada momento, que es muy distinto.

La ps3 y la wii, deberian vender mas que la 360, como consolas de lanzamiento.

Ah si?? Entonces Xbox 360 debería vender más que PS2 por ser consola de lanzamiento. Cual es ese libro de marketing del que me hablabas?? :-p

¿Ahora me puedes decir pq no se puede comparar los lanzamientos de ambas maquinas y ver las ventas?

¿Acaso no comparabas tu hace bien poco las ventas de Wii y Cube en sus primeros momentos de vida?
Touched.

Esto es lo de las dos varas de medir de las que siempre hablamos... Me acuerdo de ese hilo que comparó las ventas de Wii y Cube en sus lanzamientos, pero claro ahora interesa comparar las ventas actuales de 360 con las de PS3... En fin que se te ve el plumero por todos lados Maese...
No son lo mismo ritmo de ventas que ventas globales aunque el ritmo incida en las ventas finales y además las situaciones de las distintas consolas tienen poco que ver. Por fechas de lanzamiento mundial, por precios, por catálogo...Poderse se puede comparar y es normal, pero eso no cambia el presente, al menos a corto- ¿medio? plazo, de ahí que sea un ejercicio de cara a la galería estadística que como usuario, me la pela, hablando en plata.

Ahora mismo Wii vende a un ritmo bastante alto, Ps3 tiene que salir en el mercado europeo y Xbox 360 lleva en la calle bastante tiempo.

Podemos comparar los inicios de cada una, cosa que nos da una idea del interés que despierta cada máquina en el público, pero no deja de ser algo anecdótico, porque lo que importa es el resultado final traducido en ventas globales y ahí de momento las cosas están como todos sabemos-intuimos. La situación obviamente puede cambiar (debería cambiar) y me imagino que lo hará porque de momento Ps3 ni ha salido en todo el mundo para empezar, pero como creo que cada consola tendrá su sitio y habrá "sana" competencia, el tema de las ventas me la trae bastante floja, particularmente no obtengo beneficio directo más allá de exclusividades en algunos juegos, cosa que visto lo visto, resulta poco rentable para las thirds (prácticamente estamos en la era de los juegos multiplataforma y en su defecto, de las exclusividades temporales).

En resumen, las guerras entre plataformas me resultan repetitivas y absurdas.:-|
Garibaldi escribió:En fin que se te ve el plumero por todos lados Maese...

Cosa que a ti no te ocurre, ¿verdad?

garibaldi escribió:Yo no me dedico a defender las consolas como un fanboy más simplemente porque las tengo, eso se lo dejo a otros. Yo defiendo lo que pienso en cada momento, que es muy distinto.

¿Muy distinto? Yo no lo veo así, y desde luego sí me pareces un fanboy más. Entre otras cosas porque lo que dices, más allá de las flores que gustas de echarte, no tiene mucho sentido lógico. A mi desde luego me da que lo que piensas en cada momento (o al menos lo que expresas en estos foros) es identico a lo que piensa un fanboy más.

No te molestes, es sólo una opinión, y dado que la tuya tengo que verla diaria y continuamente me parece lícito hacer lo propio.

Saludos.
takeda escribió:¿Ahora me puedes decir pq no se puede comparar los lanzamientos de ambas maquinas y ver las ventas?
Poder se puede comparar lo que se quiera. A mi que me cuentas. Como si yo hubiese dicho lo contrario. XD

Yo solo he contestado a esto:

"SONY seguira vendiendo mas que la competencia en esta generacion, y eso es una REALIDAD, pese a quien le pese."

Porque la realidad no es esa. Sony no ha vendido ni está vendiendo más que la competencia en esta generación. (notense los tiempos verbales usados.)

Pero que tu en base a una comparativa de la evolución temporal de cada máquina puedas predecir que PS3 venderá más que la competencia en el futuro no es "una REALIDAD", es un ejercicio adivinatorio. ¿Puedes hacerlo? Si. ¿Puedes calificarlo impepinablemente como "REALIDAD"? Pues evidentemente no.

Creía que lo había dejado bien claro. :p

Garibaldi escribió:En fin que se te ve el plumero por todos lados Maese...
Si ala, corre y vete al parque a ojear "la realidad". XD
knut escribió: No te molestes, es sólo una opinión, y dado que la tuya tengo que verla diaria y continuamente me parece lícito hacer lo propio.

La diferencia es que no verás una opinión personal de mi hacia ti porque me importa un rabano lo que pienses (ni tampoco sé ni quien carajo eres).

De todo lo demás si te molesta leerme existe la opción ignorar, o tb la opción ajo y agua.

Si ala, corre y vete al parque a ojear "la realidad". XD
Ahi es donde debe estar tu otra realidad la que usabas para hablar del desastroso futuro de Wii verdad?? [carcajad]

Respecto a lo demás esta claro que la cita esa se referia al futuro, esta bien claro que en el presente PS3 tiene menos consolas vendidas que la competencia, al igual que la competencia tiene menos vendidas que PS2, o Dreamcast tenia más vendidas que PS2 el mes que esta salió. Son realidades presentes todas ellas que no necesariamente estuvieron continuadas en el futuro.

Que a ti te hace feliz pensar que Xbox 360 tiene más consolas vendidas que PS3 ahora?? Pues para ti la perra gorda.
Creias mal. Ahora todo entendido y de acuerdo con vos. XD
Despues de leerme el hilo enterito, aun me estoy jactando de ke muchos ponen de rapeles a los analistas, y luego son ellos mismos los primeros a jugar a ser rappeles en potencia.

Creo ke deberian mirarse al espejo un pokito y hacer ejercicios de autoreflexion.

Atte
Evil Vega
Por supuesto, pero en fin, revisa los conceptos porque lo que has dado es una opinión personal que acepto sin grandes problemas.

En cuanto a las opciones que tengo, francamente prefiero el contestarte cuando estime necesario, te agradezco no obstante el consejo. Pero haré exactamente lo que me salga de las narices, como muy bien puedes tu hacer.

Saludos!
Garibaldi escribió:porque me importa un rabano lo que pienses (ni tampoco sé ni quien carajo eres).

De todo lo demás si te molesta leerme existe la opción ignorar, o tb la opción ajo y agua.

Chavalote, hay una cosa en este mundo que se llama educacion, a ver si aprendemos un poco.

Si te importa un rabano lo que piense otro usuario del foro, pa que cojones vienes aki?? Porque esto es un foro para el libre inetercambio de informacion. Si lo unico que te interesa es lo que tu dices, pos no se, comprate una grabadora y te estas escuchando todo el dia.
Si eres incapaz de aceptar la multpilicidad de opiniones tienes el mismo problema que Hitler(en otra escala, por supuesto).
Y sinceramente, a mi tambien me traen al pairo muchas de las cosas que leo, me parecen autenticas chorradas, pero aunque sea por educacion y civismo, ciertas afirmacioones deberias guardartelas pa los colegas, o dejarlas en esa cabeza cuya lucidez empiezo a dudar.
Pero vamos ni soy moderador, ni me voy a meter onde no me llaman.
Un saludo y a disfrutar!!!
Canutito_Val escribió:Chavalote, hay una cosa en este mundo que se llama educacion, a ver si aprendemos un poco.

Me vas a enseñar tu educación?? [carcajad]

Esto es un foro para dar opiniones de VIDEOJUEGOS no opiniones personales de los foreros, eso es lo que me importa un rábano la opinión personal de ese señor sobre mi, que es a lo unico que ha venido a postear aqui (igual que tu por cierto). Todas esas opiniones os la ahorrais o las decis por MP pero no pinta nada aqui.

Por lo demás no pienso seguir contestando más chalauras de estas. Que lo unico que vais a conseguir es que cierren el hilo.
Garibaldi escribió:Ahi es donde debe estar tu otra realidad la que usabas para hablar del desastroso futuro de Wii verdad?? [carcajad]
Era un artículo de opinión. Si alguien se quiere tomar mis predicciones como una realidad es problema suyo. XD

Sobre lo acertadas o no de las mismas, como ya dije en el hilo correspondiente, dentro de 6 meses vemos como ha evolucionado la máquina y hablamos.
maesebit escribió: Era un artículo de opinión. Si alguien se quiere tomar mis predicciones como una realidad es problema suyo. XD

Sobre lo acertadas o no de las mismas, como ya dije en el hilo correspondiente, dentro de 6 meses vemos como ha evolucionado la máquina y hablamos.
No si yo esa opinión la compartía en su momento y ya lo dije en el mismo hilo, lo que me hace gracia es que comparaste las ventas de lanzamiento de GC y Wii en USA para demostrar que esa opinión tuya no iba en mal camino a ser real. En cambio ahora no se puede hacer lo mismo al comparar dos lanzamientos similares pero en distinto momento en el tiempo... eso es lo que no me explico.

Es una realidad que Xbox 360 vende ahora más que en PS3, pero tb es una realidad que PS3 ha vendido más en su lanzamiento que Xbox 360 en el suyo. Yo ahi veo dos realidades, no solo la tuya.
Garibaldi escribió:Es una realidad que Xbox 360 vende ahora más que en PS3, pero tb es una realidad que PS3 ha vendido más en su lanzamiento que Xbox 360 en el suyo. Yo ahi veo dos realidades, no solo la tuya.
Realidad solo hay una, que yo conozca por lo menos.

Las dos afirmaciones que has hecho son perfectamente compatibles. Lo que no puedes es afirmar que el futuro es una realidad porque tu lo vales. Aunque te bases en datos fehacientes para hacer la predicción, eso no la convierte en una realidad. Creo que no hace falta poner ejemplos de "realidades" que no se han acabado convirtiendo en realidad. :p
Señor Garibaldi no se confunda, yo no opino sobre usted en lo personal (más allá de llamarle fanboy, cosa que usted hace tranquilamente cuando le place) sino sobre sus opiniones, las cuales, reitero, me pareden dignísimas de un fanboy.

Y no se preocupe, pardiez, no tiene por qué contestar a las chalauras de nadie, en cuanto a mi me reservo el derecho a contestar a cuantas tonterías suyas desee. Después de todo viendo el grosor y la abundancia de las mismas es todo un lujo el que no lo haya hecho más a menudo. Pero no se preocupe, tampoco uno tiene demasiado tiempo como para gastarlo en algo a todas luces inútil y estéril. Y en fin, eso de los privados prefiero mantenerlos para la intimidad, algo que desde luego no tengo interés de tener con usted.

En fin, siga haciendo eso tan valioso como es pasarse el día opinando en este foro, mis ojos tenderán a encontrar algo más interesante que leer, después de todo no es usted el único que pulula por aquí (aunque parece intentarlo denodadamente y en ocasiones lo parece).

Gracias por su atención.
Veo que el hilo se hace cada vez mas profundo.....o no.

Ahora ,si no teniamos suficiente, tenemos catedraticos en modales, opiniones y buen hacer en los foros.... [+risas]
maesebit escribió:Las dos afirmaciones que has hecho son perfectamente compatibles. Lo que no puedes es afirmar que el futuro es una realidad porque tu lo vales.
No, en eso tienes razón. Además esa realidad de la que ese forero hablaba actualmente es menos posible dada la realidad actual... Joder esto parece Matrix, que es real? que no? XD [+risas]
knut escribió:bla, bla, bla...
Es curioso para no tener demasiado tiempo en gastarlo en algo a todas luces inútil y estéril bien que has soltado ya varias parrafadas sobre mi persona. :-p
...vengo a pinchar yo también con los tiempos verbales (:Ð), por que si algo ha quedado claro en la historia es que hechos pasados y presentes marcan tendencias en el futuro, por lo que...¿y la tendencia cuál es?...por que según leo por otros hilos de este mismo foro las ps3 se van amontonando en usa y japón...¿un desarrollador cuál cogería de base para un nuevo juego? ¿la que se espera que venda X unidades o la que ya ha vendido Y unidades?

PD: opinión que no necesita ser leida y ni mucho menos contestada :p
Yo no estoy contento con el precio,tampoco me atraen los juegos que hay ahora mismo.
Y si como yo, hay mucha gente, pues por eso no hay demanda y me alegro.
Saludos.
P.d: Octubre+Pack Pro 7+450 Euros=Mucha demanda. [ginyo]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5