› Foros › PlayStation 3 › General
pero gracias a dios todo loq ha hecho sony con los usuarios y los continuos retrasos me hicierondecantarme x la 360
Monster_gamer escribió:
Y ahora vienes aqui a echar mierda sobre PS3 para autoconvencerte de que tu compra es la mejor y que no as tirado el dinero...
Hay una manera de rentabilizar tu compra, juega con ella y no pierdas el tiempo en el foro de la consola que no te gusta, que parece que algunos se aburren con su 360.
Me dices donde he dicho yo q no me vaya a compra la PS3 cuando salga y vea q los juegos q tiene me convencen???
Monster_gamer escribió:
Yo no he dicho que te vayas a comprar una PS3 ...
Digo que vienes a autoconvencverte aqui de la buena compra que has echo con tu xbox360.
Ademas, no ibas a tomar unas cañas con los colegas?
PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.maesebit escribió:Me parece que no es ni real ni efectivo que PS3 esté vendiendo más que la competencia. Otra cosa es que por precedentes podamos suponer que lo acabará haciendo.
Yo no lloriqueo Maesebit, en todo caso lloriqueareis los que estais constantemente echando mierda sobre Sony quizás porque o no disfrutais demasiado con vuestra consola o sois los que más miedo teneis de que Sony vuelva a triunfar.maesebit escribió:No nos engañemos. El morbo vende. Y que Sony se la pegue tiene mucho morbo.
De todas formas, dejar de lloriquear, que en todas partes cuecen habas. Será por falta de fanboys a los que le faltan dedos para postear una noticia negativa sobre MS o Nintendo, o para postear una positiva sobre Sony, aunque sea mentira/verdad-a-medias. Vaya.
ÇhíN0 escribió:Acaso estos dicen algo nuevo? Ami no me sorprenden lo que dicen. Ps3 vendera cuando baje de precio y saque sus bombazos a la calle.
Y es lo que hay
Garibaldi escribió:
Por lo pronto te puedo asegurar que el movimiento sony-haters que hay en este foro es cuatro veces mayor que el que puede haber hacia Nintendo o Microsoft.
Bla, bla, bla, el mismo rollo de siempre... Que a ver si te enteras esto es una industria de ocio no un club social. A mi me trae sin cuidado que Sony sea prepotente si luego sus juegos y sus consolas me dan lo que pido, y hasta ahora lo han hecho. Como tu has dicho todavia puedes disfrutar de nuevos y grandes juegos de PS2, con Xbox sería dificil.Camuis escribió:A lo mejor eso es a causa de la prepotencia y la supuesta superioridad q ha tenido sony respecto a todas las demas compañias.....no??
Garibaldi escribió:PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.
Garibaldi escribió: con Xbox sería dificil.
Comparas el presente con el pasado y soy yo el que vive en un Universo paralelo?Garibaldi escribió:PS3 ha vendido más que Xbox 360 comparando ambos lanzamientos y sin salir en Europa, eso es real y efectivo. Otra cosa es que tú en tu mundo paralelo quieras comparar las ventas de una consola recien salida con la que ya lleva un año en el mercado.
maesebit escribió:Lo que no sé es si esos 3 años cuentan desde la formalización del contrato entre las compañías, o desde la comercialización de la consola. Si fuese lo primero y las ventas siguen como van, Nvidia podría comerse seriamente los mocos en lo que a royalties recibidos por el RSX se refiere.
Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.maesebit escribió: Comparas el presente con el pasado y soy yo el que vive en un Universo paralelo?
Las realidades de Garibaldi.Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales:
Polysic escribió:El mundo paralelo es intentar creer q nintendo no es competencia, y andar fijandose solo en si vende mas q xts(en su lanzamiento..). En la guerra con nintendo ni ha sido el nº1 en ventas de lanzamiento, ni lo es ahora, ni lo sera a corto plazo al menos.
Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.
Si Sony hubiese vendido más que Microsoft estas navidades con un catálogo de lanzamiento pobre y una consola más cara sería para que Microsoft se lo hiciera mirar... Y eso tú lo sabes, lo que pasa es que tu vena fanboy de Microsoft, la que ultimamente luces mucho, no te permite reconocerlo.
Con todo PS3 ha vendido más que Xbox 360 en Japón donde en un mes ya superó sus ventas de todo un año. Y sumando las ventas de Japón y USA no ha estado lejos de las conseguidas por Microsoft en USA en noviembre y diciembre, lo cual es bastante llamativo.
Para mí no llega tarde llega en el momento oportuno, la que llegó adelantada cortando la vida de una consola con apenas cuatro años de vida, fue la Xbox 360. Una vez más planteas tu verdad como la verdad absoluta.maesebit escribió:Pues nada, si tu quieres obviar el hecho de que PS3 llega un año tarde con todo lo que ello conlleva.
También Xbox 360 está vendiendo menos que Wii fijate llegando a vender en dos meses la mitad de lo que ha vendido Microsoft en todo un año, pero eso no te interesa mencionarlo a que no??maesebit escribió: y el pequeño detalle de que de momento está vendiendo menos que Wii, allá tú. Por lo visto en tu realidad eso no es así.
Yo tengo PS2, Xbox, Gamecube, Wii, NDS, Dreamcast, PC... tengo muchas formas de entretenimiento con videojuegos.Y pensar que la consola que tiene garibaldi es la wii.
Garibaldi escribió:Eso es otro detalle curioso esperar que una consola que vale 600$ venda lo mismo que una que vale 250$.
Yo tengo PS2, Xbox, Gamecube, Wii, NDS, Dreamcast, PC... tengo muchas formas de entretenimiento con videojuegos.
maesebit escribió: Espera, que no estoy muy seguro de que tengas del todo claro el concepto de "realidad".
REALIDAD: 1. f. Existencia real y efectiva de algo.
Me parece que no es ni real ni efectivo que PS3 esté vendiendo más que la competencia. Otra cosa es que por precedentes podamos suponer que lo acabará haciendo.
No nos engañemos. El morbo vende. Y que Sony se la pegue tiene mucho morbo.
De todas formas, dejar de lloriquear, que en todas partes cuecen habas. Será por falta de fanboys a los que le faltan dedos para postear una noticia negativa sobre MS o Nintendo, o para postear una positiva sobre Sony, aunque sea mentira/verdad-a-medias. Vaya.
fililaba escribió:Si hubiese sido tan solo la mitad de lo que boqueo kutaragui...bien poco importarian los seicientos euros a los incondicionales de la marca.
Garibaldi escribió:Comparo dos realidades iguales: lanzamientos de dos consolas. No se puede comparar las ventas de una consola que lleva un año en el mercado y con varios must-have, con otra que ha salido con un catálogo bastante pobre como es normal.
Nachoman escribió:
La ps3 y la wii, deberian vender mas que la 360, como consolas de lanzamiento.
Para todo lo demas....un librito rapido de MKT...
A ver, que es fácil de entender.fidillo escribió:Por si no lo sabes PS3 ha vendido mas en USA en todo este tiempo que tiene de vida mas que PS2 en el mismo tiempo.
Yo no me dedico a defender las consolas como un fanboy más simplemente porque las tengo, eso se lo dejo a otros. Yo defiendo lo que pienso en cada momento, que es muy distinto.fililaba escribió:Y con respecto a los dinosaurios que tienes...
Yo me refiero a que de ESTA GENERACION solo tienes una Wii.
Y una ds.
La ps3 y la wii, deberian vender mas que la 360, como consolas de lanzamiento.
Touched.¿Ahora me puedes decir pq no se puede comparar los lanzamientos de ambas maquinas y ver las ventas?
¿Acaso no comparabas tu hace bien poco las ventas de Wii y Cube en sus primeros momentos de vida?
Garibaldi escribió:En fin que se te ve el plumero por todos lados Maese...
garibaldi escribió:Yo no me dedico a defender las consolas como un fanboy más simplemente porque las tengo, eso se lo dejo a otros. Yo defiendo lo que pienso en cada momento, que es muy distinto.
Poder se puede comparar lo que se quiera. A mi que me cuentas. Como si yo hubiese dicho lo contrario.takeda escribió:¿Ahora me puedes decir pq no se puede comparar los lanzamientos de ambas maquinas y ver las ventas?
Si ala, corre y vete al parque a ojear "la realidad".Garibaldi escribió:En fin que se te ve el plumero por todos lados Maese...
knut escribió: No te molestes, es sólo una opinión, y dado que la tuya tengo que verla diaria y continuamente me parece lícito hacer lo propio.
Ahi es donde debe estar tu otra realidad la que usabas para hablar del desastroso futuro de Wii verdad??Si ala, corre y vete al parque a ojear "la realidad".
Garibaldi escribió:porque me importa un rabano lo que pienses (ni tampoco sé ni quien carajo eres).
De todo lo demás si te molesta leerme existe la opción ignorar, o tb la opción ajo y agua.
Canutito_Val escribió:Chavalote, hay una cosa en este mundo que se llama educacion, a ver si aprendemos un poco.
Era un artículo de opinión. Si alguien se quiere tomar mis predicciones como una realidad es problema suyo.Garibaldi escribió:Ahi es donde debe estar tu otra realidad la que usabas para hablar del desastroso futuro de Wii verdad??
No si yo esa opinión la compartía en su momento y ya lo dije en el mismo hilo, lo que me hace gracia es que comparaste las ventas de lanzamiento de GC y Wii en USA para demostrar que esa opinión tuya no iba en mal camino a ser real. En cambio ahora no se puede hacer lo mismo al comparar dos lanzamientos similares pero en distinto momento en el tiempo... eso es lo que no me explico.maesebit escribió: Era un artículo de opinión. Si alguien se quiere tomar mis predicciones como una realidad es problema suyo.
Sobre lo acertadas o no de las mismas, como ya dije en el hilo correspondiente, dentro de 6 meses vemos como ha evolucionado la máquina y hablamos.
Realidad solo hay una, que yo conozca por lo menos.Garibaldi escribió:Es una realidad que Xbox 360 vende ahora más que en PS3, pero tb es una realidad que PS3 ha vendido más en su lanzamiento que Xbox 360 en el suyo. Yo ahi veo dos realidades, no solo la tuya.
No, en eso tienes razón. Además esa realidad de la que ese forero hablaba actualmente es menos posible dada la realidad actual... Joder esto parece Matrix, que es real? que no?maesebit escribió:Las dos afirmaciones que has hecho son perfectamente compatibles. Lo que no puedes es afirmar que el futuro es una realidad porque tu lo vales.
Es curioso para no tener demasiado tiempo en gastarlo en algo a todas luces inútil y estéril bien que has soltado ya varias parrafadas sobre mi persona.knut escribió:bla, bla, bla...