yenclas escribió:De tarjetas SD como veo que le metéis otra para la memoria interna, que recomendación me podéis dar ?
Como lo conectaré por cable de red, podré tirar de archivos del PC ?
Hola! Si la compras seguro que os encanta a ti y a tus hijos. Es como una SMARTV superfuncional, con todos los programas de android. + consola muy decente, no a nivel PS4, ONE, sino a nivel PS3, XBOX 360.
Yo te aconsejaba esperarte a las ofertas de Amazon, pero supongo que lo hacian para promocionar la consola y cada vez han sido menos suculentas. Las de 16 GB pasaron desde 100 euros, a 130, a 150... La ultima fue 200 euros con dos gamepads.
La que hay ahora en amazon UK, es 200 euros la de 16 GB con mando y gamepad. Y un poco mas de 260 € (220 Libras) la de 500 GB , con mando y gamepad. De momento, no creo que las bajen mucho mas. Otra cosa sera dentro de dos años.
Respecto a lo de elejir la de 16 gb o la de 500 gb, es cosa de cada uno. La de 500 gb es mas comoda, no tienes que andar con trastos de un lado al otro todo el rato. La conectarias por red o wifi al PC.
A la de 16 GB, obligatoriamente, le tienes que comprar una memoria de unos 64 gb(o aprovechar una de 32 que te haya quedao pequeña de los moviles) para integrarla con su memoria interna y se te quedarian 80 GB (o 48Gb, mas justito, pero tambien superOK) y ya te sobraria para los programas basicos. Y por supuesto , un disco duro externo de como minimo 500 GB, para las pelis y juegos.
Tampoco hace falta mucho mas, porque en android no ocupan tanto los juegos como en PC. Puedes aprovechar uno de 500 Gb o mejor 1 TB que se te haya quedao pequeño, no hace falta mas. Con esta opcion le pasarias los juegos y pelis, grabandolos directamente en el PC al disco duro.
Cada uno elije la opcion que mejor le va. Yo tengo la de 16 gb y estoy muy contento con ella. Pero los que tienen la de 500 Gb, tambien estan satisfechos. Es una eleccion muy personal.