Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Se me ocurre algún street fighter pad de madcatz q son usb. Yo usaba un sf pad de x360 en mi antiguo tvbox android y funcionaba al menos, pero desconozco si funcionará en esta shield.
Hola, quiero conprarme la consola, que tienda me recomendais?

Muchas gracias!!!
¿Add-ons indispensables para el Kodi? Me ha llegado hoy el aparatejo. He estado instalando y poniendo a punto la maquina. Lo poco que he probado de juegos tira muy fluido y muy bien. El mando es de gran calidad. Mola.
Que juegos y que app's recomendáis ?
alucard_ escribió:Hola, quiero conprarme la consola, que tienda me recomendais?

Muchas gracias!!!

Prueba en amazon francia. Ahi la compre yo.
MiG_MiG escribió:¿Alguno sabe de la existencia de algun mando de 6 botones físicos que sea compatible con esta consola?. Para los Street Fighter y demás juegos que exigen 6 botones, para que sea más comodo y tener todos los movimientos ordenados.

Yo tengo este modelo y es una puta maravilla. Y no lo digo por decir. Pues ya tenia experiencia porque me construi un fight stick con piezas Samwa (Que son los mejores componentes que te puedas echar a la cara en cuestión de mandos arcade) Y resulta que más tarde vi este mando y me lo pedí para ahorrarme el trabajo a la hora de tener un segundo jugador.

Pues siendo imitacion de Samwa poco tiene que envidiarle. El acabado del conjunto, además de un vinilo también incorpora una lámina de metacrilato para que no se desgasten las artes. Solo por eso ya deberia costar mas de lo que vale.

Te dejo unos enlaces:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 649e300e82

http://www.aliexpress.com/item-img/free ... .1.DEqAGS#

Yo tengo exactamente el modelo blanco y tiene para conectar a la Play y también USB´que es lo que yo uso para conectarlo a un PC STB con MAME.

En la Shield no lo he probado porque no la uso para MAME, pero tiene que pillarlo fijo. Tan solo hay que asignar controles.

En el lateral tienes un boton para altyernar entre modos PC/PS3 y un par más para activar/desactivar autofires, que va muy bien para shooters.

Además de los 8 botones de acción tienes un par mas para asignarles coins y start. Así que tenemos 10 botones sobre el tablero. Yo de los 8 de acción me he dejado 2 de ellos para pause y el otro para salir del juego.

Te comento esto porque los Madcatz esos están por encima de los 200 pirulos, y la verdad es que teniendo estos por un precio 4 o 5 veces inferior no merecen la pena. A no ser que seas un profesional de los arcades.

Hay otros mandos por ahí como el Horus o el Mayflash que cuestan la mitad, pero comparados con este son de juguete.
Nekota53 escribió:
alucard_ escribió:Hola, quiero conprarme la consola, que tienda me recomendais?

Muchas gracias!!!

Prueba en amazon francia. Ahi la compre yo.

Muchas gracias!!!
debicho escribió:
MiG_MiG escribió:¿Alguno sabe de la existencia de algun mando de 6 botones físicos que sea compatible con esta consola?. Para los Street Fighter y demás juegos que exigen 6 botones, para que sea más comodo y tener todos los movimientos ordenados.

Yo tengo este modelo y es una puta maravilla. Y no lo digo por decir. Pues ya tenia experiencia porque me construi un fight stick con piezas Samwa (Que son los mejores componentes que te puedas echar a la cara en cuestión de mandos arcade) Y resulta que más tarde vi este mando y me lo pedí para ahorrarme el trabajo a la hora de tener un segundo jugador.

Pues siendo imitacion de Samwa poco tiene que envidiarle. El acabado del conjunto, además de un vinilo también incorpora una lámina de metacrilato para que no se desgasten las artes. Solo por eso ya deberia costar mas de lo que vale.

Te dejo unos enlaces:

Yo tengo exactamente el modelo blanco y tiene para conectar a la Play y también USB´que es lo que yo uso para conectarlo a un PC STB con MAME.

En la Shield no lo he probado porque no la uso para MAME, pero tiene que pillarlo fijo. Tan solo hay que asignar controles.

En el lateral tienes un boton para altyernar entre modos PC/PS3 y un par más para activar/desactivar autofires, que va muy bien para shooters.

Además de los 8 botones de acción tienes un par mas para asignarles coins y start. Así que tenemos 10 botones sobre el tablero. Yo de los 8 de acción me he dejado 2 de ellos para pause y el otro para salir del juego.

Te comento esto porque los Madcatz esos están por encima de los 200 pirulos, y la verdad es que teniendo estos por un precio 4 o 5 veces inferior no merecen la pena. A no ser que seas un profesional de los arcades.

Hay otros mandos por ahí como el Horus o el Mayflash que cuestan la mitad, pero comparados con este son de juguete.

¿No te cogió aduanas? Es que veo que el envio es por EMS de casi 25€ para el modelo que pediste y sale en total 92€ y pico.

La shield en amazon Francia hace poco habia una oferta que te regalaban el otro mando pero esa oferta no la enviaban a España solo mandanban el modelo sin oferta.
Los paquetes que vengan de la CEE no pasan por aduanas.
Demencio escribió:
debicho escribió:

Te dejo unos enlaces:

¿No te cogió aduanas? Es que veo que el envio es por EMS de casi 25€ para el modelo que pediste y sale en total 92€ y pico.

La shield en amazon Francia hace poco habia una oferta que te regalaban el otro mando pero esa oferta no la enviaban a España solo mandanban el modelo sin oferta.

Viene de China, y yo siempre escojo un tipo de envío ordinario ya que rara vez paran este tipo de envios.

Tienes que escoger SGP (Singapore Post ) Envío gratis (15-60 días) y ya te puedo asegurar que como mucho en un mes lo tienes en casa y sin parones.

La unica pega que puedo encontrar es que estos chinos hacen lo que les da la gana. Por ejemplo yo pedi el modelo
color negro y me enviaron el blanco.

Eso si, creo que el que yo pedi no trae tablero de metacrilato. Y el que recibí si que lo lleva, asi que en realidad deberia estar contento con el "error"
Gente una cosilla para los que uséis KODI-Pelis a la carta con Torrenter... A mi ultimamente me fallan muchos de los canales con Torrents que antes rulaban perfecto.
Es para saber si era generalizado o es cosa mia.. xD. Saludos.
Ya va a salir oficialmente este mes http://www.elandroidelibre.com/2016/06/ ... spana.html , ahora que hagan una promo como amazon.fr o pillar alguna oferta buena.
Demencio escribió:Ya va a salir oficialmente este mes http://www.elandroidelibre.com/2016/06/ ... spana.html , ahora que hagan una promo como amazon.fr o pillar alguna oferta buena.

Eso venía a comentar, sale la Nvidia en su modalidad básica (16 gb) a 199 € el 20 de junio.
250 me costó la de 500gb en Francia.
(mensaje borrado)
Pues estaba seguro que no iba a salir en España, un poco más y sale con la shield 2 [+risas]
Yo la compre en Amazon España importada de Alemania reacondicionada por 119 euros, venía con los plásticos puestos, lo único la caja que estaba algo abollada
Buenos dias,

he leido que a la de 500Gb no se le puede cambiar el disco duro por otro de más capacidad
Cual es la razón? veo que es un disco de 2.5 normal y corriente.. si se clona no funcionaría el disco?
karrerax escribió:Buenos dias,

he leido que a la de 500Gb no se le puede cambiar el disco duro por otro de más capacidad
Cual es la razón? veo que es un disco de 2.5 normal y corriente.. si se clona no funcionaría el disco?

No creo, por lo que estuve leyendo NVIDIA ya se había asegurado de que no se pueda cambiar la unidad.

Es algún tipo de encriptacion, si no recuerdo mal.

De todas maneras con el de 500gb tienes para meter un buen catálogo de Roms y juegos android tochetes.
debicho escribió:
karrerax escribió:Buenos dias,

No creo, por lo que estuve leyendo NVIDIA ya se había asegurado de que no se pueda cambiar la unidad.

Es algún tipo de encriptacion, si no recuerdo mal.

De todas maneras con el de 500gb tienes para meter un buen catálogo de Roms y juegos android tochetes.

Creo que no se puede cambiarse porqué viene soldada a la placa,o algo así leí.
Gracias a los dos... pues habrá que olvidarse del tema y apañarse con los 500Gb
Pues si se va a vender en España el dia 20, me espero y la pillo en MM por el tema de garantia.

Otra cosa, que tal tira la consola con Dreamcast?

Saludos!!!
alucard_ escribió:Pues si se va a vender en España el dia 20, me espero y la pillo en MM por el tema de garantia.

Saludos!!!

Mejor garantía que la de Amazon.......
yulmur escribió:
alucard_ escribió:Pues si se va a vender en España el dia 20, me espero y la pillo en MM por el tema de garantia.

Saludos!!!

No se, tengo cuenta en Amazon pero nunca he comprado, no se como funcionan en ese sentido.
alucard_ escribió:
yulmur escribió:

Saludos!!!

No se, tengo cuenta en Amazon pero nunca he comprado, no se como funcionan en ese sentido.

¿Conoces el corte inglés verdad? Pues como mínimo funcionan igual de bien en este sentido.
Pues siendo asi, ni me espero.

Muchas gracias.
A ver, si se supone que el día 20 sale aquí espérate, así tienes la garantía con nvidia aquí en España.
drizzt dourdem escribió:A ver, si se supone que el día 20 sale aquí espérate, así tienes la garantía con nvidia aquí en España.

Tienes razon, esperare esta semana aunque el "mono" es muy fuerte, creo que aguantaré.

Un saludo.
alucard_ escribió:
drizzt dourdem escribió:A ver, si se supone que el día 20 sale aquí espérate, así tienes la garantía con nvidia aquí en España.

Tienes razon, esperare esta semana aunque el "mono" es muy fuerte, creo que aguantaré.

Un saludo.

Sí tienes ganas de ella no esperes, si la compras en Amazon España la garantía es de 2 años, es igual que sea importada de Alemania, Francia o uk (la mía es de importada de Alemania pero comprada en España)
El otro día paseado por un corte ingles estaba montado un chiringuito de Nvida, así que con suerte pronto podremos comprar estos productos en tienda fisca.

Media Markt las tienes anunciada en su blog per en tienda física no se si las tendrán. Yo acabo de pillarme una K1 en tablet y estoy muy contento.
Que app's y juegos recomendáis como imprescindibles ?
yenclas escribió:Que app's y juegos recomendáis como imprescindibles ?

Lo primero que tienes que hacer es instalarle un explorador de archivos, que eso si que es esencial para casi todo. Sobre todo para el tema de emuladores o instalaciones de APK.
A alguien le va el sixaxis controller ???? pueden jugar con mandos de PS3 por bluetooth ???

PD: Sixaxis controller ya soporta Android 6.0 pero parece que o va con la shield al menos no he sido capaz de hacerlo funcionar.
Nadie ha probado si va el kingdom hearts este nuevo F2P en la consola mapeando la parte tactil por botones?
Buenas gente,

Estamos a día 21 y no veo en Amazon o PCC que hayan salido las Nvidia Shield TV en versión española, ¿se sabe algo?

Saludos
Buenas,

Yo me he pasado por la mediamarkt de Getafe y alcorcon y no saben ni lo que es... A ver si alguien sabe..
KaoChan escribió:Buenas gente,

Estamos a día 21 y no veo en Amazon o PCC que hayan salido las Nvidia Shield TV en versión española, ¿se sabe algo?

Saludos

No entiendo el interés que tenéis en comprar la versión española, a efectos prácticos da igual la procedencia, Francia, Alemania, etc, en la configuración la pones en castellano y la garantía te la da Amazon, y no hay nada comparable a eso, ni media markt, ni corte inglés, etc
yulmur escribió:No entiendo el interés que tenéis en comprar la versión española, a efectos prácticos da igual la procedencia, Francia, Alemania, etc, en la configuración la pones en castellano y la garantía te la da Amazon, y no hay nada comparable a eso, ni media markt, ni corte inglés, etc

Simplemente curiosidad, a ver si salía algún paquete con el mando u oferta. Conozco la garantía y servicio de Amazon, tanto en ES como en UK y DE desde hace tiempo y no tiene comparación, no te lo discuto ;)

Edito: Acabo de ver que en Amazon FR está a 199€ con el Nvidia Shield Remote ^^ ENLACE
KaoChan escribió:
yulmur escribió:No entiendo el interés que tenéis en comprar la versión española, a efectos prácticos da igual la procedencia, Francia, Alemania, etc, en la configuración la pones en castellano y la garantía te la da Amazon, y no hay nada comparable a eso, ni media markt, ni corte inglés, etc

Simplemente curiosidad, a ver si salía algún paquete con el mando u oferta. Conozco la garantía y servicio de Amazon, tanto en ES como en UK y DE desde hace tiempo y no tiene comparación, no te lo discuto ;)

Edito: Acabo de ver que en Amazon FR está a 199€ con el Nvidia Shield Remote ^^ ENLACE

Nous sommes désolés, nous ne pouvons pas livrer cet article en Espagne (continentale)

El modelo sin el mando remoto si deja añadirlo a la cesta, pero este no.
Pues a mí me ha dejado pedirlo :-?
Imagen

Parece como si se hubiesen pedido por separado, pero yo lo he hecho a través del enlace que os he puesto y al precio de 199,90€ + envío (unos 11€).
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... fi-1331929

Por la cara le han subido el precio [enfa] aunque de todas maneras mejor en amazon que alli.
En PC Componentes también lo tienen ya:

http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... _16gb.html

Por lo que veo la versión de 16GB viene con el control remote, es como una promo de Nvidia o algo asi.
abeliyo86 escribió:En PC Componentes también lo tienen ya:

http://www.pccomponentes.com/nvidia_shi ... _16gb.html

Por lo que veo la versión de 16GB viene con el control remote, es como una promo de Nvidia o algo asi.

A mi ha llegado el correo de nvidia, la de 16 con mando y la de 500 con mando y soporte.
el emulador de gamecube y wii dolphin funciona bien ?
ya está en Amazon España también y han puesto la promo del mando remoto gratis.
oso^Yonki escribió:el emulador de gamecube y wii dolphin funciona bien ?

Sí lo configuras adecuadamente los juegos de gamecube que he probado a 1080p y 50/60 frames
Mario sunshine
Luigi mansion
Mario kart double dash
Resident evil 4
Mario striker
Mario tennis
Todos los Mario partys
Los de wii solo hay he podido probar el Mario kart y para que vaya a 60 frames lo hay que poner a la mínima resolución, el resto necesito la dolphin bar para conectar los remote
Estoy mirando por si pillo una, perooooo.... cual es mejor la de 16GB o la de disco duro 500GB, tengo entendido que la de 16GB va mas rápida. :-? :-? . Alguien que me pueda aclarar esto un poco, no me gustaría gastarme el dinero y saber que la otra opción era la mejor [tomaaa]
ahomaru escribió:Estoy mirando por si pillo una, perooooo.... cual es mejor la de 16GB o la de disco duro 500GB, tengo entendido que la de 16GB va mas rápida. :-? :-? . Alguien que me pueda aclarar esto un poco, no me gustaría gastarme el dinero y saber que la otra opción era la mejor [tomaaa]

No sabría decirte, solo te puedo decir que yo tengo la de 16Gb y luego aparte tengo una SD de 64GB y un HDD de 2TB conectada para el tema multimedia, y el cacharro no va rápido, es que vuela literalmente.
abeliyo86 escribió:
ahomaru escribió:Estoy mirando por si pillo una, perooooo.... cual es mejor la de 16GB o la de disco duro 500GB, tengo entendido que la de 16GB va mas rápida. :-? :-? . Alguien que me pueda aclarar esto un poco, no me gustaría gastarme el dinero y saber que la otra opción era la mejor [tomaaa]

No sabría decirte, solo te puedo decir que yo tengo la de 16Gb y luego aparte tengo una SD de 64GB y un HDD de 2TB conectada para el tema multimedia, y el cacharro no va rápido, es que vuela literalmente.

opino lo mismo que abeliyo86,con los 100 euros de diferencia te puedes comprar un disco de 1 TB y te sobra dinero,ademas tienes la opción cuando lo conectas de formatearlo e integrarlo en el sistema o dejarlo como disco duro externo
Yo recibo una hoy q me han regalado. La verdad q ya tengo HTPC asi q no si la usaré mucho pero q sea android TV me tira un poco para atrás, q no me apetece hacer sideload a cada poco la verdad. (en la ouya lo tenía q hacer y acabé cansadísimo hasta q le metí una cyanogen)

Una duda a los que la teneís. Que tipo de cable usais para conectarla al Pc para pasar datos?

Se puede escribir en la microSD normal o en un pendrive o son de solo lectura? Me refiero sin conventirlos en adoptable storage
3221 respuestas