skelton escribió:No es malo, pero siendo nvidia me esperaba algo mejor. La cruceta no me parece muy buena para juegos de luchas. De todas formas le puedes poner otro mando cualquiera por usb, q es lo q haré yo.
Con el mando original en el MD.EMU noto un lag de cojones. Sobretodo en el juego Thunderforce IV.
Creo que es problema de los rangos del stick. Con la cruceta ya ni juego porque es malísima.
De todas maneras con los juegos android se juega mejor. En realidad sólo juego al Asphalt 8.
Bueno, jugaba... porque otro problema:
Para jugar ciertos campeonatos online me pide actualizar. Pero una vez llegados a la pantalla donde hay que aceptar update me lleva a la Play Store de Android TV, y ahí no sale la opción de actualizar. Es un bucle.
Así que ya paso de jugar, porque ahora mismo no tengo tiempo para perder en esto.
También he usado un Xiaomi Gamepad por bluetooth y la verdad es que funciona muy bien.
Pero en Mame4droid tengo problemas para usarlo como segundo player ya que tanto el mando de la Shield como el Xiaomi me los detecta como si fueran el port P1.
Al mapear me los mezcla!
En cambio en juegos android me los detecta como P1 y P2.
Alguna idea? Un saludo.
Ah, y efectivamente: la cruceta ñigui-ñigonea
que da gusto. Es según le des, según la temperatura.. no sé.
Creo que al principio no lo hacía, porque hasta hace poco no me di cuenta.
La cruceta tiene muy poco uso, así que debe ser
algo que venía ya de serie.