› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
lorest escribió:hagenderadeon escribió:lorest escribió:¿Es normal que no se encienda? Me acaba de llegar de amazon, conecto el cargador y aún tocando el logo de NVidia no sucede nada
Pues la verdad es que no es normal, de hecho debería encenderse nada más conectar el transformador de red.
Buenas
e probado de todas las maneras y nada.
e solicitado el reemplazo a amazon.es y ya me han enviado otra y la tendré mañana,y ya en dos días vendrán a por ella la defectuosa a mi casa.
MaXiMu escribió:Yo aconsejo utilizar la rom para desarrolladores con root activado y tienes soporte por parte de NVIDIA para desarrollo y tener algunas opciones pueden estar visibles antes que en las builds normales.
Hay una rom para los dispositivos de 16GB y otra para el PRO de 500GB
https://developer.nvidia.com/shield-developer-os-images
En muchas ocasiones esta rom viene al dedillo para quién le guste "trastear" y exprimentar las últimas ocpiones disponibles para el dispositivo.
mcplata escribió:@firesign
No tengo la consola, espero mañana me llegue. Yo tb he pillado una sd pero de 128
Mira este link
https://forums.geforce.com/default/topi ... rshmallow/
Habla de un tercer paso q no has mencionado el de MoVe los ficheros al internal storage nuevo, igual es eso
Igual nos comenta alguien por aqui que haya configurado una sd en la shield.
Saludos
blackgem escribió:mcplata escribió:@firesign
No tengo la consola, espero mañana me llegue. Yo tb he pillado una sd pero de 128
Mira este link
https://forums.geforce.com/default/topi ... rshmallow/
Habla de un tercer paso q no has mencionado el de MoVe los ficheros al internal storage nuevo, igual es eso
Igual nos comenta alguien por aqui que haya configurado una sd en la shield.
Saludos
Yo con una de 32 UHS1 la formatee como interna y despues me pidio mover los datos de las apps, tardo pero sin problemas.
mcplata escribió:@blackgem
No he usado hunble b en mi vida
Me imagino q tengo q instalarmo bajando el apk ? O esta en google play esta app?
Una vez instalada, me creo cuenta y que hay juegos android con descuento? Si compro un juego dentro... Se instala como una app normal? O se instala dentro de humble bundle y para jugarlo tebgo q lanzar humble? (Rollo steam)
Thanks for la ayuda
firesign escribió:Estoy instalando algunos juegos de la zona Nvidia, o de Play Store de Android TV, y la mayoría de ellos me dicen que "Se necesita un mando". Pero lo tengo conectado y estoy controlando la Shield con él...
¿Es normal? ¿Funcionarán después con el mando?
blackgem escribió:firesign escribió:Estoy instalando algunos juegos de la zona Nvidia, o de Play Store de Android TV, y la mayoría de ellos me dicen que "Se necesita un mando". Pero lo tengo conectado y estoy controlando la Shield con él...
Recuerda que puedes controlar nvidia shield con control remoto, teclado y ratón, no es mal tal recordatorio... debes tener en cuenta que la versión tablet por ejemplo es compatible con esos juegos pero no viene con mando incluido. A mi también me salta tal aviso.
firesign escribió:blackgem escribió:firesign escribió:Estoy instalando algunos juegos de la zona Nvidia, o de Play Store de Android TV, y la mayoría de ellos me dicen que "Se necesita un mando". Pero lo tengo conectado y estoy controlando la Shield con él...
Recuerda que puedes controlar nvidia shield con control remoto, teclado y ratón, no es mal tal recordatorio... debes tener en cuenta que la versión tablet por ejemplo es compatible con esos juegos pero no viene con mando incluido. A mi también me salta tal aviso.
Lo lógico sería que lo mostrara si no tuvieras el mando conectado, porque lleva a confusión. En cualquier caso ya me he encontrado algún juego con el que no puedo iniciar con el mando (el Modern Combat 5, al pedir el sexo y la edad, no puedo avanzar).
firesign escribió:blackgem escribió:firesign escribió:Estoy instalando algunos juegos de la zona Nvidia, o de Play Store de Android TV, y la mayoría de ellos me dicen que "Se necesita un mando". Pero lo tengo conectado y estoy controlando la Shield con él...
Lo lógico sería que lo mostrara si no tuvieras el mando conectado, porque lleva a confusión. En cualquier caso ya me he encontrado algún juego con el que no puedo iniciar con el mando (el Modern Combat 5, al pedir el sexo y la edad, no puedo avanzar).
skelton escribió:Yo en la shield TV no he probado hyperspin, pero Nostalgia va bien y Retroarch tb y emula bastantes mas cosas que la Pi. Eso si, el precio es muy distinto claro. Ya es según lo que quieras emular-
herzleid escribió:skelton escribió:Yo en la shield TV no he probado hyperspin, pero Nostalgia va bien y Retroarch tb y emula bastantes mas cosas que la Pi. Eso si, el precio es muy distinto claro. Ya es según lo que quieras emular-
Gracias skelton. Tengo una Raspi3 recién llegada y una Shield de camino a casa, jeje, y no sabía si liarme con la una o con la otra con los emuladores.
Por otro lado, la Shield emula bien Wii, GameCube y PSP? Para emular Wii hace falta la Dolphin Bar y un Wiimote? (por ejemplo para jugar a juegos que no requieren de wiimote como el Mario).
prosomilo escribió:Que aplicación de la nvidia shield hay que seleccionar para hacer stream desde el Pc? Solo me aparece o la opción de suscripción o la de juegos Android
firesign escribió:prosomilo escribió:Que aplicación de la nvidia shield hay que seleccionar para hacer stream desde el Pc? Solo me aparece o la opción de suscripción o la de juegos Android
A mi tampoco me aparece. Pero creo que aparecía automáticamente cuando detecta que hay un PC encendido que tiene una gráfico Nvidia compatible con el servicio.
--------------------
Geforce Now: yo me he registrado para probar los 3 meses gratis. No se si será temporal o no. Cuando te creas la cuenta y te validan el email, no puedes jugar. Necesitas activar el servicio metiendo una tarjeta de crédito para poder acceder al catálogo de juegos "abierto" (los que entran con los 9,99 € al mes). Yo he metido una tarjeta de estas online sin dinero cargado, y me daré de baja una semana antes de cumplir los 3 meses. El servicio en sí está bien, pero los juegos son medianamente antiguos, y paso de pagar por eso (teniendo una PS4 con mejores juegos y más modernos).
skelton escribió:Yo en la shield TV no he probado hyperspin, pero Nostalgia va bien y Retroarch tb y emula bastantes mas cosas que la Pi. Eso si, el precio es muy distinto claro. Ya es según lo que quieras emular-
firesign escribió:Una duda sobre el MAME. Debo ser muy torpe, pero no consigo encontrar de que forma se vuelve al menú de selección de juegos cuando estás jugando a un juego.
skelton escribió:Pues q raro, a mi con el back me sale la opción y no lo tengo mapeado no se. aunque suelo jugar con el mando de ps3 normalmente
debicho escribió:Deberías descambiar ese gamepad. Tarde o temprano vas a sufrir esa disfuncionalidad y ya será tarde.
firesign escribió:debicho escribió:Deberías descambiar ese gamepad. Tarde o temprano vas a sufrir esa disfuncionalidad y ya será tarde.
Dudo que pueda descansar solo el controlador, al menos con Amazon me pedirán todo, y ni ganas de tener que repetir la instalación y configuración de todo de nuevo.
Quizás con Nvidia si me dejen cambiarlo...
firesign escribió:debicho escribió:Deberías descambiar ese gamepad. Tarde o temprano vas a sufrir esa disfuncionalidad y ya será tarde.
Dudo que pueda descansar solo el controlador, al menos con Amazon me pedirán todo, y ni ganas de tener que repetir la instalación y configuración de todo de nuevo.
Quizás con Nvidia si me dejen cambiarlo...