Buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar un cable, pues llevo toda la tarde y me estoy volviendo loco ya, jejeje, recientemente adquirí un Amplificador Yamaha RX V481, y esta mañana me hice con la shield TV, mi problema viene cuando conecto esta a través del amplificador, no me da ninguna señal de video en pantalla, solo me funciona si es conectada directamente a la TV, decir, que tengo tambien conectado al amplificador un receptor satélite, un pc y una xbox one, todos ellos sin problemas, y puedo intercambiar de fuentes perfectamente, en el momento que conecto el shield tv al ampli, seleccionó su entrada y ya se queda bloqueado, el resto de entradas tampoco muestra imagen, con lo que tengo que reiniciar el amplificador, he probado todas las opciones de la configuración HDMI y nada, siempre el mismo resultado, y directo a la TV va perfecto, pero claro, ya no tendría sonido en los altavoces del amplificador, lo que quiero es que pase si o si por amplificador, alguien ha tenido algún problema similar o sabe cual puede ser la causa, quiero pensar que debe ser algo de configuración, pero ya he probado todas las opciones y nada, con la ilusión que tenia puesta en este aparato y me voy a ver obligado a devolverlo.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.