Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Esos juegos que citas son de PSP?

Si, así es, son juegos musicales de Psp, emulador que me ha sorprendido mucho lo bien que luce, mejor que en la consola original

Gracias por responder. El emulador está en la store o lo has instalado de alguna otra forma?
ahomaru escribió:@skelton
Pulsar y quasar son dos clientes torrent para ver peliculas( peliculas a la carta en elite torrent por ejemplo). En mi minix x8 funciona pero en esta no

No te instales el Kodi de la Pstore.
toede^^ escribió:

Esos juegos que citas son de PSP?

Si, así es, son juegos musicales de Psp, emulador que me ha sorprendido mucho lo bien que luce, mejor que en la consola original

Gracias por responder. El emulador está en la store o lo has instalado de alguna otra forma?

Pues no recuerdo, fue hace bastante, pero si esta gratis en la store seguramente lo haya instalado de la store.
El emu de psp se puede instalar de la store o manualmente las útimas builds de aqui:

http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index.php?m=fulllist
skelton escribió:El emu de psp se puede instalar de la store o manualmente las útimas builds de aqui:

http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index.php?m=fulllist

Gracias por responder.

Otra pregunta, alguien al vincular un teclado Bluetooth se le desnvincula el mando remoto de la shield? es que no me deja usar las 2 cosas...
Pues nada que la devuelvo [buuuaaaa] , mi minix x8 es mejor (no en potencia) para mediacenter que esta. Después de 4 días rompiéndome la cabeza, buscando información e intentando que estuviera a la altura de mi minix, con todo el dolor de mi corazón la devuelvo. Menos mal que no quite los plásticos (tengo esa manía hasta los 15 días después).
Cuando reviente el minix, pues tocara un primo hermano.
ahomaru escribió:Pues nada que la devuelvo [buuuaaaa] , mi minix x8 es mejor (no en potencia) para mediacenter que esta. Después de 4 días rompiéndome la cabeza, buscando información e intentando que estuviera a la altura de mi minix, con todo el dolor de mi corazón la devuelvo. Menos mal que no quite los plásticos (tengo esa manía hasta los 15 días después).
Cuando reviente el minix, pues tocara un primo hermano.

¿Te importaría decir en que es para ti mejor?

Salu2
@drizzt dourdem
Lo he dicho... La compatibilidad con los addons de kodi,para mi imprescindible.
Puedes utilizar mas del 95 de los addons y con la shield me he encontrado problema tras problema.
Solo los mas basicos me han funcionado sin dolor de cabeza
ahomaru escribió:@drizzt dourdem
Puedes utilizar mas del 95 de los addons y con la shield me he encontrado problema tras problema.

Y has probado a instalar otro kodi como el spmc? Yo al menos los addons q uso me van bien, aunq uso los justos (adryanlist, sportsdevil y poco más).
ahomaru escribió:@drizzt dourdem

Instalaste el Kodi Superceleron ?
Si. Parece mas bien problema del firmware que del propio kodi. Estos problemas solo me los he encontrado ej android x86, con arm es la primera vez.
Es normal que l God of War de PSP no vaya full speed en este aparato? No me va full speed ni de coña, va entre 40 y 50 fps todo el rato con rascadas en el sonido... No sé, pensaba q ya en esta máquina sería full speed.....
¿Se puede instalar yomvi?
Es full speed Si se activa Skip buffer effects con Buffer rendering puede tener caidas en algún momento dado a 85-90% de velocidad.

O frameskip 1 utilizando buffer rendering.
Me acaba de saltar un actu de Shield Experience, la 3.2, alguien sabe qué es o qué lleva?
MaXiMu escribió:Es full speed Si se activa Skip buffer effects con Buffer rendering puede tener caidas en algún momento dado a 85-90% de velocidad.

O frameskip 1 utilizando buffer rendering.

Vaya. Pues esperaba algo más. Había oído q psp era full speed en todos los juegos.
Lo q si m ha extrañado es q algunos juegos se me cierran al poco de estar jugándolos. Juegos poco exigentes y q mueve mi gpd x d sin problemas. Igual alguna regresión de las últimas build o algo.
El epsxe tb me va muy lento a resolución 2x en bastantes juegos, me va más o menos como en la gpd x d. Tendré q usarr el plugin OpenGL
hagenderadeon escribió:Me acaba de saltar un actu de Shield Experience, la 3.2, alguien sabe qué es o qué lleva?

Me quoteo a mi mismo, esto es como hablar solo pero a nivel de foro xD, para poner un video de las novedades de la nueva actu

https://m.youtube.com/watch?v=Jtxm759odk0

Entre ellas soporte HDR, Youtube 4k/60fps, compartir carpetas y contenidos con tu Pc via Wifi, etc.
Actualizando... más valdría que arreglaran otras cosas.
debicho escribió:Actualizando... más valdría que arreglaran otras cosas.

A que cosas te refieres?
vicent1988 escribió:

A que cosas te refieres?

Cosas como poder cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano, mejor control y gestión del entorno Android en general, etc ahora no me voy a liar pero por ahí andan los tiros.

Aun se espera que implementen el touch del mando.
debicho escribió:
vicent1988 escribió:

A que cosas te refieres?

Cosas como poder cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano, mejor control y gestión del entorno Android en general, etc ahora no me voy a liar pero por ahí andan los tiros.

Aun se espera que implementen el touch del mando.

Se pueden cerrar desde Ajustes/Aplicaciones, una por una, es un poco rollo pero algo es algo.
Que bien, cuanta gente de repente.
Bueno decir que a mí personalmente lo utilizo para Kodi, con el addon torrenter, el cual me funciona por ahora bastante bien. tengo que probar el SPMC ya que el Kodi de la playstore por lo que he leido lo quieren abandonar dichos desarroladores.
Como teclado y ratón utilizo el logitech 400. (25 euros en amazon).
Los mandos de la ps3 funciona con el cable conectado.
Me compre por una tienda china el mando Ipega pg-9028, el cual funciona corectamente eso si despues de mapear los botones.
Le tengo conectado a la nvidia un disco duro de 5 TB el cual tengo metido todos los roms de los emus.
(mensaje borrado)
Buenas, el control remote no me funciona ya paso los 30 días de devolución como tramito lo de la garantía, a alguien más le ha pasado ???, gracias
@renzo_yugi Lo has emparejado? o funcionaba y simplemente ya no?
ahomaru escribió:@renzo_yugi Lo has emparejado? o funcionaba y simplemente ya no?

funcionaba y de repente ya no
Hola a todos soy nuevo en este foro y usuario de este fantástico cacharro, tuve el mismo problema después de una actualización del mando, lo solucione realizando un borrado completo en ajustes fabrica. ;)

Estoy buscando un frontend para emuladores que haga olvidarme del fantástico amulation station de mi raspberry pi3. alguna alternativa? el que mas me me esta gustando es arc browser. Saludos

(el mando deja de sincronizar y parpadea continuamente por cable usb si funciona)
Tengo un problema con la shield

Cuando arranco muchas veces se me queda congelada en el logo de nvida, y otras muchas se queda congelada en el logo de android

Ahora he consegido llegar a la pantalla de actualización, xo descarga lentísima

Sabeis por que puede ser? cuando actualice le hare un hard reset, xo me tiene bastante mosca...
Carlos360 escribió:Tengo un problema con la shield

Cuando arranco muchas veces se me queda congelada en el logo de nvida, y otras muchas se queda congelada en el logo de android

Ahora he consegido llegar a la pantalla de actualización, xo descarga lentísima

Sabeis por que puede ser? cuando actualice le hare un hard reset, xo me tiene bastante mosca...

Cuando hagas el hard reset, comentas a ver que tal te ha ido.
Sino tira de garantía.
renzo_yugi escribió:
ahomaru escribió:@renzo_yugi Lo has emparejado? o funcionaba y simplemente ya no?

Puede ser tonteria la pregunta, pero esta bien cargado?, a mi me paso lo mismo y se ve k no meti bien el cable de cargar .
Valefor escribió:
renzo_yugi escribió:

Puede ser tonteria la pregunta, pero esta bien cargado?, a mi me paso lo mismo y se ve k no meti bien el cable de cargar .

Sí esta bien cargado, gracias por las sugerencia.

Al final era que la app sixaxis controller no funciona bien además que causo que mi bluetooth vaya mal y el remote se conecta por vía bluetooth por eso fallaba, desinstalada la app y lanzado el proceso manualmente y se sincronizo. [fumando]
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar un cable, pues llevo toda la tarde y me estoy volviendo loco ya, jejeje, recientemente adquirí un Amplificador Yamaha RX V481, y esta mañana me hice con la shield TV, mi problema viene cuando conecto esta a través del amplificador, no me da ninguna señal de video en pantalla, solo me funciona si es conectada directamente a la TV, decir, que tengo tambien conectado al amplificador un receptor satélite, un pc y una xbox one, todos ellos sin problemas, y puedo intercambiar de fuentes perfectamente, en el momento que conecto el shield tv al ampli, seleccionó su entrada y ya se queda bloqueado, el resto de entradas tampoco muestra imagen, con lo que tengo que reiniciar el amplificador, he probado todas las opciones de la configuración HDMI y nada, siempre el mismo resultado, y directo a la TV va perfecto, pero claro, ya no tendría sonido en los altavoces del amplificador, lo que quiero es que pase si o si por amplificador, alguien ha tenido algún problema similar o sabe cual puede ser la causa, quiero pensar que debe ser algo de configuración, pero ya he probado todas las opciones y nada, con la ilusión que tenia puesta en este aparato y me voy a ver obligado a devolverlo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Yo lo tengo desde hace un mes y he probado archivos MKV y TS, y a través de Kodi o VLC, y no se porque pero muchas veces la reproducción del archivo salta y vuelve otra vez al menu de esos programas. Os pasa tambien o es problema mio?
avbiae escribió:Yo lo tengo desde hace un mes y he probado archivos MKV y TS, y a través de Kodi o VLC, y no se porque pero muchas veces la reproducción del archivo salta y vuelve otra vez al menu de esos programas. Os pasa tambien o es problema mio?

Podría ser un fallo en el disco duro o lápiz donde tienes alojada la película, a mi al menos no me sucede.

Lo que si me ha ocurrido y parece que tiene mal arreglo es que el buscador de pelis a la carta de Kodi da error, salta un mensajete de error culpando como posibles causas la página web o la conexión, mismo fallo que también da la sección de novedades.

Siempre funcionó perfecto, excepto porque ha dejado de reproducir contenidos en powvideo, hasta hoy y no se si es algo generalizado
hagenderadeon escribió:
avbiae escribió:Yo lo tengo desde hace un mes y he probado archivos MKV y TS, y a través de Kodi o VLC, y no se porque pero muchas veces la reproducción del archivo salta y vuelve otra vez al menu de esos programas. Os pasa tambien o es problema mio?

Podría ser un fallo en el disco duro o lápiz donde tienes alojada la película, a mi al menos no me sucede

He probado ese mismo disco duro en un reproductor bluray económico de Sony y no da ningún problema con los mismos archivos.

Es más y valiendo la mitad que él Shield TV me lee todo lo que le meto y el sonido HD me lo saca por el hdmi sin problemas en el amplificador.
@avbiae pues es muy raro, además con 2 programas distintos como el Kodi y el Vlc. Será cosa de los contenidos que intentas reproducir que esten corruptos en algún punto?

Te salta siempre en el mismo punto de la pelicula o es más bien cuestión de tiempo, es decir, que salta pasados un número concreto de minutos?

Intenta meter ese mismo contenido que te salta al almacenamiento interno de la consola y reproducirlo a ver, por descartar cosas.
@hagenderadeon pues he probado a leerlo desde una microsd y me deja adelantar y atrasar sin problemas el mismo archivo, además el punto donde se paraban tanto el KODI como SPMC no se han parado.

La verdad que es una cosa muy rara. Ya voy a probar a leerlo desde otro disco duro a ver que pasa.
@avbiae puede ser una tontería, pero si lo tienes conectado con Hdmi, prueba con otro hdmi distinto o cambiarlo de clavija de hdmi de la tv

Tenéis el teclado+ratón logitech k400 Plus por 19´90 en Amazon Prime, solo hasta mañana a las 12 de la noche. Yo tengo el anterior y va fenomenal con nuestra Nvidia

Y a las 8:25 horas la Nvidia en oferta flash de Amazon
Y en Amazon.fr la Nvidia de 16 GB a 139,90 Euros y la de 500 a 209.90 Euros
En amazon españa tambien está la oferta, aprovecha !!! [fumando]
Yo también me la he pillado de amazon hoy, a ver qué tal...

Recomendáis algo para ponerla a punto? Gracias!
Bueno, ya tengo mi nvidia shield en camino.

En principio creo que pondré Airdroid para tratar cómodamente apk no compatibles y trabajar con sus ficheros remotamente.
Kodi con plugins para poner bastantes cosillas que he leído en las ultimas paginas, aunque ni idea de que tal ira.
Plex, esto con un disco duro/sd/pendrive creo que puede llegar a sustituir mi Server en buena medida la verdad, cuando conozco un señor programa de torrents que entre otras se ponga a autodescargar .torrent de una carpeta y permita modo tortuga y gestion web cómodamente XD.
Emuladores también, no se cual sera aquí lo mejor, pienso que retroarch pero su configuracion... :S. He leido que hasta dolphin para Wii va bien O.o. Pero necesitaría una configuracion mas o menos preparada y un front-end para ello comodon tambien, sino es demasiado trabajo creo yo no?
Y por ultimo juegos, sobre todo estaría bien algún juego de lucha, que segun lei los mandos de xbox360 inalambricos van sin problemas. No se, algun multijugador local con el cual echar los ratos con los amigos :).

Por ahora por lo visto el unico imprescindible aparte del navegador de archivos es este launcher no? https://play.google.com/store/apps/deta ... cher&hl=es

Alguna aplicación o recomendación extra mas?
En vez de kodi mejor spmc
Los torrents no podras pasarlo al disco duro a no ser que seas root (pierdes las actualizaciones OTA de Nvidia) y con la app sdfix
Emuladores hay muchos, tienes que mirar bastante.
Conoceis algun mando compatible que no sea tan caro vomo el oficial? Gracias!
danielfortes escribió:En vez de kodi mejor spmc
Los torrents no podras pasarlo al disco duro a no ser que seas root (pierdes las actualizaciones OTA de Nvidia) y con la app sdfix
Emuladores hay muchos, tienes que mirar bastante.

Me cago en... cosas de Android modernas se me olvidaba ese detalle de que las apps no pudieran usar almacenamiento externo por defecto... y los navegadores de archivos habituales pueden mover de memoria interna a externa?, al menos con eso podría añadirsele una SD/pendrive para uso mas inmediato y descargas y disco duro para baul. Y los emuladores, XBMC o ese otro adaptado, u alguna app de torrent adaptada para esas cosas?, sino recuerdo mal en muchas apps puedes indicarle rutas absolutas para que usen esos medios "extraibles".

radeonxt escribió:Conoceis algun mando compatible que no sea tan caro vomo el oficial? Gracias!

No la tengo aun pero cualquier bluetooth debería valer y los habituales usb. Los de xbox360 creo que funcionan sin root y no se si los de ps3 o wii van sin root o con el.
Aun no me ha llegado así que no puedo confirmar mucho pero seguramente sera luego mas cosa del juego o aplicación que vayas a usar si mapea correctamente o debes usar distintas aplicaciones para ello.

A mi también me interesa el tema, a ver si veo juegos multi local interesantes.
Otro que la ha pillado con la oferta del prime...
una duda, el store de google que viene por defecto, se puede bajar emuladores, kodi y demas? es que he leido que esta muy restringida y no hay nada de nada.

Si no me imagino que toca buscar el apk e instalarlo desde fuera permitiendo apps de terceros no?

recomendáis algun store alternativo para bajar estos apk?

Que soft me recomendais para gestor de ficheros?
alguna app imprescindible a meter?

gracias chicos.
un saludo.
Los emus la mayoría están en la store y los q no yo simpñlemnete bajo el apk de sus webs oficiales y los instalado desde un pincho. De explorador.de archivos uso el xplore. Y poco más, no la he rooteado. Mi uso es emuladores y kodi principalmente. Store alternativos tienes aptoide.tv tb q tiene bastantes apps.
¿Es normal que no se encienda? Me acaba de llegar de amazon, conecto el cargador y aún tocando el logo de NVidia no sucede nada
A ver sobre los mandos
Xbox 360 con receptor usb van 4 mandos sin problemas, no es necesario root (como si fueran propios de la shield)
PS3 con cable va sin problemas, no funciona de manera inalambrica ni con la app sixaxis controller a pesar de rootear
Wii u Controller con el adaptador de mayflash va sin problema pero solo uno en modo XInput y 4 a la vez en modo Dinput
Wii remote no he probado para nada [fumando]
lorest escribió:¿Es normal que no se encienda? Me acaba de llegar de amazon, conecto el cargador y aún tocando el logo de NVidia no sucede nada

Pues la verdad es que no es normal, de hecho debería encenderse nada más conectar el transformador de red.
hagenderadeon escribió:
lorest escribió:¿Es normal que no se encienda? Me acaba de llegar de amazon, conecto el cargador y aún tocando el logo de NVidia no sucede nada

Pues la verdad es que no es normal, de hecho debería encenderse nada más conectar el transformador de red.

Buenas

e probado de todas las maneras y nada.
e solicitado el reemplazo a amazon.es y ya me han enviado otra y la tendré mañana,y ya en dos días vendrán a por ella la defectuosa a mi casa.
3221 respuestas