Estaba pensando en comprar un tv box estilo xiaomi tv, para pelis, algún emulador y el geforce now....
Pero estoy viendo el tema de la nvidia shield tv y me está tentando aunque la inversión es mayor....
He visto que hay juegos gratuitos para shield... esto sigue siendo así? los van cambiando o quitando?
Tema emuladores, la que más me interesaba era saturn que veo que la emula casi perfecta, pero veo que también se porta con gamecube, dreamcast, psp.... y eso también me tienta demasiado....
Hay tanta diferencia entre la tv y la tv pro? porque son 60.€ de diferencia... he visto que la tv no tiene usb (eso fastidia bastante) 2 gb de ram en vez de 3, y lo de apps de 64 bits... esto ultimo se nota mucho? hay apps importantes que solo estén en 64 bits?
El tema plex, he visto que hace de servidor, pero supongo que para eso habrá que conectarla algún disco duro o algo donde estén las pelis, yo ahora tengo de servidor al pc..
Y una como la de xiaomi son 70, pero esta son 219, pero supongo que pese a invertir más aparte de tener más potencia, tendré tv box para años y años, que es lo que busco....
Y otra cosa, supongo que se la puede poner aptoide y apks propias y demás, vamos que supongo que no estará capada de ninguna forma.