NVIDIA Titán (GK 110), a la vuelta de la esquina

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joer pues no se, porque supuestamente un SLI de GTX 570 da mas rendimiento que una sola GTX 670, incluso que una sola GTX 680....No digo que que sea mentira lo que decis, faltaria mas!!!, pero es que me mosquea que mi equipo me vaya tan chungo :/. En comparacion el Crysis 3 me va como un soplete, pero ya se son juegos totalmente diferente, pero por comparar otro pepino de juego pues no se me ocurre otro que este XD
Stygies7 escribió:Con la GTX 670 de 2GB o de 4GB?, tienes bastantes mod graficos o son armaduras, armas NPC y esas cosas?....me interesa si te va bien con esa grafica :D

Tengo la de 2Gb
Mira de texturas y graficos tengo esto:
Skyrim 2k
Serious HD retexture 2048x2048
Skyrim flora overhaul
Skyrim realisic overhaul
1 HD weapons
better rocks and mountains
clothes improvement
designs of the nords
detailed chest
detailed rugs
detailed faces
enhanced nights
finer dust
HD better reflections for armors and weapons
HD khajit textures
HD linens
HD soul gems
argonian retexture HD
Unique high definition dawnguard
Unique high definition bone textures
Unique high definition shield textures
better dinamic snow
enhanced blood textures
footprints
lanterns of skyrim
more rain
skyrim sunglare
bryce nebula
enhanced distant terrain
illuminated tree lod
lightning during storms
real ice
W.A.T.E.R
beautiful whiterun
improved npc clothing high res
lush grass
lush trees
ENB series


cuando monitorizo el consumo de v-ram me gasta los 2Gb de la 670
y los fps de media entre 40 y 60 con bajadas puntuales sobre 30fps en ciudad.
Gracias Dani por la lista :D. Yo tengo practicamente todos lo que pusiste ahi y unos 40 mas XD. Tambien tengo el skyrimpref.ini modificadisimo con mas distancia de visionado, hierba, sombras mejoradas, etc. Ahora mismo ficheros .esp tengo 250 cargados y sin contar mods graficos que no tienen ningun .esp sino que son solo texturas y meshes tendre mas de 100 XD. Tengo las estrellas en hd, las nebulosas, la luna, las auroras, en fin es que hasta las hormigas las tengo en hd XD...y no es coña. Asi que imaginate como lo tengo de dopao. Tenia muchos crash al escritorio y freeze de pantalla y pense que era por los graficos, pero fui probando y fue quitar el unnoficial Skyrim Patch y llevo 1 hora y pico jugando sin ningun problema, excepto por los cutre FPS que tengo. Creo que con la 690 entonces ire bien viendo como te va a ti con solo 1 gtx 670.

Por cierto te recomiendo 2 mods que veo que no tienes y son GUAPISIMOS juntos. el enhanced lights and FX y el Climates of Tamriel. Este ultimo añade una iluminacion y unos atardeceres y amaneceres geniales al juego y multitud de cambios climaticos. Se salen...

Muchas gracias por todo y perdon a la gente por el offtopic si ha podido molestar!!!

EDITO: ya la mande a pedir....ahora a esperar y a comerme las uñas!!....espero que no venga jodida [mad]
JOOOOOOOODEEEEERRRRRRRRR!!!! O_O

Ya tengo la GTX 690 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios CHIQUITA DIFENRENCIA!!, En el skyrim lo que menos me pilla es 47 FPS normalmente de 60 FPS para arriba. Ahora estoy en cauce boscoso con un huevo de hierba, arboles, animales añadidos, peña y de todo, antes en esa zona 7 - 11 FPS ahora 53-67 ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]. También cargue carrera blanca que la tengo con mods que meten mas peña, arboles, construcciones...lo mismo 7-13 FPS antes y aquí no me baja de 53 FPS ahora [tadoramo] [tadoramo]
Ni ne imagino cuando tenga la otra en Quad SLI........ [babas] [babas]

Bueno y el crisis 3......puff como la seda!!! con todo a tope!!
Bueno, aquí uno que se une al "TITAN OWNERS CLUB".
La tengo desde el martes. [looco]

De momento la he dejado a 1110 MHz para uso 24/7.

La he llegado a poner a 1333 MHz testeando con el GPUZ, no creo que pase ningún bench a esas frecuencias.
Sólo diré una cosa: En los primeros días de benching he sacado lo mismo (en graphics score 3dmark11) que sacaba en los primeros días con mi ex SLI de 670's. :Ð
SashaX escribió:Bueno, aquí uno que se une al "TITAN OWNERS CLUB".
La tengo desde el martes. [looco]

De momento la he dejado a 1110 MHz para uso 24/7.

La he llegado a poner a 1333 MHz testeando con el GPUZ, no creo que pase ningún bench a esas frecuencias.
Sólo diré una cosa: En los primeros días de benching he sacado lo mismo (en graphics score 3dmark11) que sacaba en los primeros días con mi ex SLI de 670's. :Ð


He leido por ahi que haciendole oc llega a alcanzar el rendimiento de una gtx690.
Esas frecuencias son con bios flasheada para aumentar el limite de consumo y voltaje, o la de stock? parece tambien que son muy oceras.


P.D: Yo estoy a la espera de la salida de la Titan LE, si no pierde mucho rendimiento con la Titan y el precio no sube a mas de 600/650€ lo mismo me pillo una. [360º]
DaNi_0389 escribió:
SashaX escribió:Bueno, aquí uno que se une al "TITAN OWNERS CLUB".
La tengo desde el martes. [looco]

De momento la he dejado a 1110 MHz para uso 24/7.

La he llegado a poner a 1333 MHz testeando con el GPUZ, no creo que pase ningún bench a esas frecuencias.
Sólo diré una cosa: En los primeros días de benching he sacado lo mismo (en graphics score 3dmark11) que sacaba en los primeros días con mi ex SLI de 670's. :Ð


He leido por ahi que haciendole oc llega a alcanzar el rendimiento de una gtx690.
Esas frecuencias son con bios flasheada para aumentar el limite de consumo y voltaje, o la de stock? parece tambien que son muy oceras.


P.D: Yo estoy a la espera de la salida de la Titan LE, si no pierde mucho rendimiento con la Titan y el precio no sube a mas de 600/650€ lo mismo me pillo una. [360º]


¿Cuando sale? ¿En que se diferencia?
rubentb escribió:¿Cuando sale? ¿En que se diferencia?


Se rumorea que para el tercer trimestre de 2013.
Sobre la diferencia respecto a la Titan te dejo un enlace:
http://hardzone.es/2013/04/05/nvidia-geforce-gtx-titan-le-desvelda-por-hwinfo/
Y otro enlace con una foto del pcb de la nueva titan:
http://www.muycomputer.com/2013/04/12/posibles-imagenes-del-pcb-de-la-gtx-titan-le
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6