NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

lo que veo aqui no es suficiente para justificar ese precio

https://www.youtube.com/watch?v=VhJyiRNlrfQ

Espero que quitando los rayitos, el salto de rendimiento sea considerable
EN CUANTO AL GAMING...

Creo que algunos no estan pillando bien de que trata el raytracing.... no es un efecto que elijas poner o no a un juego para que se vea mejor , y ganar en calidad activandolo.

es otra manera distinta de renderizar que ademas gana en calidad.

si una grafica usa el 75% de su potencia en iluminar un fotograma

Un juego que admita rtx como sistema de renderizado, liberara a la tarjeta , de ese 75% de carga que se empleara en otras cosas. como aumentar los fps x ejemplo.

de ahi que un juego que permita habilitar el renderizado ( que no efecto ) rtx , calculara la iluminacion de "gratis" en rendimiento de la grafica y ademas "mejor" pudiendo dar el todo en fps quedando liberada del calculo de.iluminacion

Yo me dedico al mundo de los vfx para cine series y juegos.
Y como de verdad estas graficas consigan hacer raytracing en tiempo real , ( cosa que dudo ) algun truqillo habra.
Ya que para conseguir renderizar en arnold o mantra cosas similares, muchas veces se va a 40 120 min el fotograma.
aqui se esta hablando de renderizar sin ruido a 60 fps x segundo, .... vamos una puta barbaridad.
hit escribió:Mi nitro 480 no consume mas que una 1060 y yo no lo he visto pasar de 70 grados con una curva 1:1

Una 1060 a 1900mhz con undervolt consume 90W de pico al 100% respecto a los 125W de fábrica, la RX 480 también bajará consumo, pero parte de uno más alto de base, por lo que nunca estará cerca en las mismas condiciones. Recuerda que el consumo que ves en el gpu-z o msi no es real, ya que ahí solo mide el consumo del núcleo, le has de sumar unos 20/30W del resto de la gpu, con Nvidia no pasa y te da el consumo total incluyendo la vram.

Lo digo por experiencia ya que por mis manos ha pasado una GTX 1060, una 1050 Ti y una RX460, la 460 Nitro me marcaba 55/60W el gpu-z, cuando haciendo el mismo test de estrés me estaba consumiendo solo 10W menos que la 1060 undervolt (90W), por lo que la 460 estaba consumiendo 80W reales y no 55 como marcaba el programa. Me di cuenta de esas diferencias al medir consumos con el medidor que tengo en el enchufe y haciendo las pruebas en las mismas condiciones. La 1050 Ti llegaba a picos de 75W y por no tener conector bajaba un poco las frecuencias, pero al hacerle undervolt no pasa de 55W y las mantiene estables.

TDP y consumo no es lo mismo, pero una 1060 con un TDP de 120W, consume 120W, o 125/30 un modelo custom, por lo que en gpus Nvidia suele clavar un valor con el otro y sirve de referencia, si la 2080 Ti tiene un TDP de 260W, de ahí no baja en consumo real cuando vaya al 100% de uso.
jacklolita escribió:EN CUANTO AL GAMING...

Creo que algunos no estan pillando bien de que trata el raytracing.... no es un efecto que elijas poner o no a un juego para que se vea mejor , y ganar en calidad activandolo.

Un juego que admita rtx como sistema de renderizado, liberara a la tarjeta , de ese 75% de carga que se empleara en otras cosas. como aumentar los fps x ejemplo.

de ahi que un juego que permita habilitar el renderizado ( que no efecto ) rtx , calculara la iluminacion de "gratis" en rendimiento de la grafica y ademas "mejor" pudiendo dar el todo en fps quedando liberada del calculo de.iluminacion

Y como de verdad estas graficas consigan hacer raytracing en tiempo real , ( cosa que dudo ) algun truqillo habra.
Ya que para conseguir renderizar en arnold o mantra cosas similares, muchas veces se va a 40 120 min el fotograma.
aqui se esta hablando de renderizar sin ruido a 60 fps x segundo, .... vamos una puta barbaridad.

Hay truco con el numero de rayos, pero lo mas importante es que es GPU rendering que los procesadores de ahora no llegan a los 60 gflops y dales gracias y las GPUS van con 16000 y tensor, osea que el renderizado GPU es el futuro y si no se dan prisa y sale unreal engine 5, me da que maya y los demas van a pasar a ser para diseño y unreal engine el motor de renderizado incluso para peliculas.

En cualquier caso, tengo una duda, los tflops alcanzados son sin contar con los calculos de los tensor? pq entonces es un buen salto, aunque el calculo de iluminacion en general es bastante pobre actualmente, si que podrias ganar 10 o 15 fps y encima tener mejor iluminacion. :D si es asi es buena noticia, aunque yo tengo la 1080ti y me esperare a la rtx 3080 ti que yo creo que voy bien y tampoco quiero gastar en eso ahora mismo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿ Podemos estirar un poco más el GM206 ?
jacklolita escribió:EN CUANTO AL GAMING...

El truco está en que renderizan con ruido y luego se arregla la imagen con una ia que han pasado por deeplearning durante horas y horas aprendiendo a llenar los huecos.
Sé lo que es tirarte 20 horas poniendo luces falsas para una sola habitación así que entiendo que los desarrolladores estaran loquitos por poner las luces y olvidarse de todo.
Es donde creo que se va a notar mas, cuando los desarrolladores dediquen el tiempo a iluminar en otras cosas.
hit está baneado por "Troll"
Daiben escribió:
hit escribió:Mi nitro 480 no consume mas que una 1060 y yo no lo he visto pasar de 70 grados con una curva 1:1

Una 1060 a 1900mhz con undervolt consume 90W de pico al 100% respecto a los 125W de fábrica, la RX 480 también bajará consumo, pero parte de uno más alto de base, por lo que nunca estará cerca en las mismas condiciones. Recuerda que el consumo que ves en el gpu-z o msi no es real, ya que ahí solo mide el consumo del núcleo, le has de sumar unos 20/30W del resto de la gpu, con Nvidia no pasa y te da el consumo total incluyendo la vram.

Lo digo por experiencia ya que por mis manos ha pasado una GTX 1060, una 1050 Ti y una RX460, la 460 Nitro me marcaba 55/60W el gpu-z, cuando haciendo el mismo test de estrés me estaba consumiendo solo 10W menos que la 1060 undervolt (90W), por lo que la 460 estaba consumiendo 80W reales y no 55 como marcaba el programa. Me di cuenta de esas diferencias al medir consumos con el medidor que tengo en el enchufe y haciendo las pruebas en las mismas condiciones.

TDP y consumo no es lo mismo, pero una 1060 con un TDP de 120W, consume 120W, o 125/30 un modelo custom, por lo que en gpus Nvidia suele clavar un valor con el otro y sirve de referencia, si la 2080 Ti tiene un TDP de 260W, de ahí no baja en consumo real cuando vaya al 100% de uso.

Solo le matizaba al amigo kiko que consumo y TDP no es lo mismo y como se mide es como dices,con tu medidor y con tus pinzas pero hablar de TDP y consumo y relacionarnos cuando uno es la cantidad a disipar y otro es lo que chupa de la pared es un error y gordo

Saludos!
@hit y quien te dice que no ser demás que el tdp es la capacidad que tiene el disipador para absorber la calor generada? A caso te lo voy a tener que dar todo mascado y explicado como si fueras de preescolar? A lo que voy, es que si tiene un tdp de 285w no creo que sea por qué si, vamos gratuito, el tdp de un micro o una gráfica va asociada también con el consumo, a más consumo más calor generado, ergo más calor a disipar, ergo "estufas" pero vamos para el invierno te viene bien para no tener que encender la calefa
Pd; tienes algo en contra de mi firma? Y te hace mejor persona tener que descalificar a alguien que no conoces con indultos? Estás reportado ojalá los nos tomen nota y te den lo que te mereces
kikomanco escribió:@hit y quien te dice que no ser demás que el tdp es la capacidad que tiene el disipador para absorber la calor generada? A caso te lo voy a tener que dar todo mascado y explicado como si fueras de preescolar? A lo que voy, es que si tiene un tdp de 285w no creo que sea por qué si, vamos gratuito, el tdp de un micro o una gráfica va asociada también con el consumo, a más consumo más calor generado, ergo más calor a disipar, ergo "estufas" pero vamos para el invierno te viene bien para no tener que encender la calefa
Pd; tienes algo en contra de mi firma? Y te hace mejor persona tener que descalificar a alguien que no conoces con indultos? Estás reportado ojalá los nos tomen nota y te den lo que te mereces

Lee y reporta lo que quieras,TDP Y CONSUMO no es lo mismo y el que queda mal eres tu al relacionarnos sin saber lo que es uno y otro

Que el TPD ES LA CANTIDAD QUE PUEDE DISIPAR no lo relaciones con lo que chupa de la pared pork no tiene NADA QUE VER otra vez que vuelves a quedar mal por intentar hacerme quedar mal a mi

LEE,leer es bueno! cultiva a las personas!

Buenas noches!

Edit: Y el compi me esta dando la razon a mi,pero tu a lo tuyo
Daiben escribió:

Lo digo por experiencia ya que por mis manos ha pasado una GTX 1060, una 1050 Ti y una RX460, la 460 Nitro me marcaba 55/60W el gpu-z, cuando haciendo el mismo test de estrés me estaba consumiendo solo 10W menos que la 1060 undervolt (90W), por lo que la 460 estaba consumiendo 80W reales y no 55 como marcaba el programa. Me di cuenta de esas diferencias al medir consumos con el medidor que tengo en el enchufe y haciendo las pruebas en las mismas condiciones. La 1050 Ti llegaba a picos de 75W y por no tener conector bajaba un poco las frecuencias, pero al hacerle undervolt no pasa de 55W y las mantiene estables.

Déjalo, el sólo se ha quedao retratado [facepalm]
La verdad que me pierdo en temas de teraflops, y la nueva medida que se han inventado hoy....

En cuanto al Unreal engine le mejoren la exportacion de Aovs en exr y workflow con herramientas de cine... tales como nuke. La verdad que maya se quedara para modelar, houdini para simulaciones, clarisse y otros assets asembler eln el olvido.
Y unreal como motor de renderizado.

De todas maneras , aunque el raytracing en tiempo real tenga truco.... solo con poder bajar a un minuto el fotograma lo que antes serian 50 min es brutal

Los precios... pues para gaming exclusivamente muy caros, aunque creo que si estoy en lo cierto el rendimiento en juegos que dejen elegir rtx como tipo de render va a ser enorme.

pero para gaming y profesional, a la espera de creermelo , seria un chollazo.

Hasta hace dos.meses en gama profesional una tarjeta asi eran 8000 pavos
kapitol83 escribió:Tiradas de precio!!!!

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3212706272

WTF? cual es la trampa?? :O
@hi-ban ya se han visto varias 1080 Ti por eBay (nuevas) por un rango de 300-400 euros (antes del anuncio de la nueva gama)

La cosa es q la mayoría suelen ser timos y no te dejan pagar con visa y siempre o casi siempre son de cuentas robadas y te hacen pagar con transferencia bancaria [poraki]

Ejemplo: https://ibb.co/iKCagK
Tenia pensado actualizar mi 970 pero con estos precios no se yo si me merece la pena....

</div>

¿Donde esta la trampa? :-?
PILLAT escribió:@hi-ban ya se han visto varias 1080 Ti por eBay (nuevas) por un rango de 300-400 euros (antes del anuncio de la nueva gama)

La cosa es q la mayoría suelen ser tipo y no te dejan pagar con visa y siempre o casi siempre son de cuentas robadas y te hacen pagar con transferencia bancaria [poraki]

Ejemplo: https://ibb.co/iKCagK

En este caso son 1080 (no Ti) nuevas por 35 libras cada una. Y deja pagar por paypal, con lo cual estas cubierto ante timos.
Yo estuve alli en directo en el evento y pude probar varias cosas y el rendimiento es brutal aquello corria como la seda con todo activo la iluminacion del metro exodus es para cagarse
WarDog_25 escribió:Tenia pensado actualizar mi 970 pero con estos precios no se yo si me merece la pena....

</div>

¿Donde esta la trampa? :-?

Evidentemente es un timo o ganas de reirse de la gente. Permite PayPal pero...quereis probar suerte..yo no!!!, No hagais caso que lo he posteado como una coña!!
@hi-ban si es con PayPal yo me tiraria (ya q tienes la protección q ofrece) pero no esperes nada ya q el 99% de las veces son timos
hit escribió:
kikomanco escribió:@hit y quien te dice que no ser demás que el tdp es la capacidad que tiene el disipador para absorber la calor generada? A caso te lo voy a tener que dar todo mascado y explicado como si fueras de preescolar? A lo que voy, es que si tiene un tdp de 285w no creo que sea por qué si, vamos gratuito, el tdp de un micro o una gráfica va asociada también con el consumo, a más consumo más calor generado, ergo más calor a disipar, ergo "estufas" pero vamos para el invierno te viene bien para no tener que encender la calefa

Lee y reporta lo que quieras,TDP Y CONSUMO no es lo mismo y el que queda mal eres tu al relacionarnos sin saber lo que es uno y otro

Que el TPD ES LA CANTIDAD QUE PUEDE DISIPAR no lo relaciones con lo que chupa de la pared pork no tiene NADA QUE VER otra vez que vuelves a quedar mal por intentar hacerme quedar mal a mi

Buenas noches!

Venga que si, que no me hace falta que me pongas nada en negrita, solo con tus indultos quedas retratado lo que eres como persona, que tú de cultivado tienes poco, te hace falta más abono y agua XD nadie está diciendo aquí que el tdp y el consumo sea lo mismo, eso lo estás diciendo tu solito, que comprensión lectora tienes nula, yo lo que te digo es que tdp y consumo van ligados, ya te lo ha dicho el compañero más arriba, una gráfica con un consumo de 180w no le van a poner un disipador de 280w o van a declarar un tdp de 280w, que es lo que suelen hacer para decir la calor que generan o tdp ( la 980ti xtreme gaming, tenía un tdp de 300w y venía con un disipador de cerca 600w) aquí lo que ha dado Nvidia es un tdp de 285w para su gráfica, y cómo más o menos van ligados tdp y consumo, no hay que ser muy inteligente saber que van a ser tragonas y calentitas, todo lo que tú le quieras hacer, cómo undervolt, o lo que a ti te salga del nardo, son cuentos chinos, eso no vale de nada, aquí lo que vale es su consumo oficial, venga, a decir más tonterías a otro lado, antes, con la firma de mi pc, luego con lo de cultivar y faltándome el respeto, lo próximo que va a ser? [bye]
PILLAT escribió:@hi-ban si es con PayPal yo me tiraria (ya q tienes la protección q ofrece) pero no esperes nada ya q el 99% de las veces son timos

Por 40 euros que me sale al cambio, me acabo de tirar a la piscina. En el peor de los casos, paypal me reembolsa el dinero, asi que no pierdo nada. Mas pierdo, creo yo, comprandome una RTX 2080 Ti. [carcajad]
kikomanco escribió:
hit escribió:

Buenas noches!

Venga que si, que no me hace falta que me pongas nada en negrita, solo con tus indultos quedas retratado lo que eres como persona, que tú de cultivado tienes poco, te hace falta más abono y agua XD nadie está diciendo aquí que el tdp y el consumo sea lo mismo, eso lo estás diciendo tu solito, que comprensión lectora tienes nula, yo lo que te digo es que tdp y consumo van ligados, ya te lo ha dicho el compañero más arriba, una gráfica con un consumo de 180w no le van a poner un disipador de 280w o van a declarar un tdp de 280w, que es lo que suelen hacer para decir la calor que generan o tdp ( la 980ti xtreme gaming, tenía un tdp de 300w y venía con un disipador de cerca 600w) aquí lo que ha dado Nvidia es un tdp de 285w para su gráfica, y cómo más o menos van ligados tdp y consumo, no hay que ser muy inteligente saber que van a ser tragonas y calentitas, todo lo que tú le quieras hacer, cómo undervolt, o lo que a ti te salga del nardo, son cuentos chinos, eso no vale de nada, aquí lo que vale es su consumo oficial, venga, a decir más tonterías a otro lado, antes, con la firma de mi pc, luego con lo de cultivar y faltándome el respeto, lo próximo que va a ser? [bye]

Nada ,basicamente que me acabas de faltar al respeto tu a mi,relacionando lo mismo y mal

TDP Y CONSUMO NO SON LO MISMO y es un error de novato
hi-ban escribió:
PILLAT escribió:@hi-ban si es con PayPal yo me tiraria (ya q tienes la protección q ofrece) pero no esperes nada ya q el 99% de las veces son timos

Por 40 euros que me sale al cambio, me acabo de tirar a la piscina. En el peor de los casos, paypal me reembolsa el dinero, asi que no pierdo nada. Mas pierdo, creo yo, comprandome una RTX 2080 Ti. [carcajad]

Te has fijado que el vendedor nunca ha vendido nada, solo comprado??? A ver...sinceramente sera cancelada la compra o te llegara una caja vacia (a veces son cajas vacias que en la descripcion del articulo lo ponen bastante escondido) y por lo tanto no engañan a nadie.

Pero ya que te has tirado a la piscina ya nos contaras que tal fue todo!!!!
hit escribió:
kikomanco escribió:
hit escribió:

Buenas noches!

Nada ,basicamente que me acabas de faltar al respeto tu a mi,relacionando lo mismo y mal

TDP Y CONSUMO NO SON LO MISMO y es un error de novato

Venga, se ve que tienes un concepto equivocado de lo que es faltar al respeto, como insultar por ejemplo, no son lo mismo tdp y consumo, pero a más consumo más calor generado, y por ende más tdp, así que aunque no sea lo mismo van de la mano, tienes un serio problema de comprensión, por cierto ahorrate mandar mensajes privados por qué a no ser que sea de alguien conocido no me molestó en leerlos, además de que te voy a abrir un reporte muy wapo por acoso
Se sabe cuanto rinden de mas comparandolas con una 1070-1080-1080ti ?
kapitol83 escribió:
hi-ban escribió:

Te has fijado que el vendedor nunca ha vendido nada, solo comprado??? A ver...sinceramente sera cancelada la compra o te llegara una caja vacia (a veces son cajas vacias que en la descripcion del articulo lo ponen bastante escondido) y por lo tanto no engañan a nadie.

Pero ya que te has tirado a la piscina ya nos contaras que tal fue todo!!!!

El vendedor aun no ha aceptado el pago, asi que las probabilidades son altas de que el vendedor cancele todas las ventas y la cosa se quede en nada.
hi-ban escribió:

Ahora me has dado curiosidad, ya nos dirás qué te llega...Yo también pillé un anuncio que vendían unos auriculares Beats Studio solo 3, por 30$ y originales...me cancelaron la compra alegando que la cuenta había sido comprometida y me devolvieron el dinero.

Seguiremos comiéndonos cutre ports, claro irán bien por fuerza bruta.
AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12

Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.

Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.
nomg escribió:AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12

Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.

Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.

Que tiene que ver la resolucion con el ray tracing?
Quería pillarme la 2080ti pero se la van a meter por el culo. De hecho aguanto 1 año más mínimo con mi 970 y palante, que aun da mucha guerra. Mientras pueda jugar al Dragon Quest XI, resident evil 2 y Devil May Cry 5... Esperemos que para la serie 3000 rectifiquen y vuelvan a ser 900€ y no 1600.

Por otra parte, alguien puede explicarme que cojones es todo este tinglado de las criptomonedas, en plan sencillo para que se entienda? Y por que es el causante de la subida de precios tan abismal que dicen algunos. Porque la verdad es que no me entero muy bien. Y el por que comprar una gráfica de segunda mano puede causar "minería".

Estoy un poco perdido con este tema en concreto la verdad.
Yo no entiendo la escalada de precios. A cada gen le meten un poquito más.

Son conscientes de que esa escalada no puede ser eterna, ¿verdad? Van a cargarse el juego en pc como sigan así un par de generaciones más. Una serie XX70 no puede irse a los cerca de 700€. ¿Estamos locos?
kikomanco escribió:Venga, se ve que tienes un concepto equivocado de lo que es faltar al respeto, como insultar por ejemplo, no son lo mismo tdp y consumo, pero a más consumo más calor generado, y por ende más tdp, así que aunque no sea lo mismo van de la mano, tienes un serio problema de comprensión, por cierto ahorrate mandar mensajes privados por qué a no ser que sea de alguien conocido no me molestó en leerlos, además de que te voy a abrir un reporte muy wapo por acoso

Con este chico he tenido como tres dias de insultos a mensajes privados,le he tenido que ignorar,te aconsejo que no le sigas el rollo,el niño no para y a las malas como me a pasado a mi,te infla a mensajes privados insultandote y que te pegará de hostias [carcajad] .
OKGARCIA escribió:Quería pillarme la 2080ti pero se la van a meter por el culo. De hecho aguanto 1 año más mínimo con mi 970 y palante, que aun da mucha guerra. Mientras pueda jugar al Dragon Quest XI, resident evil 2 y Devil May Cry 5... Esperemos que para la serie 3000 rectifiquen y vuelvan a ser 900€ y no 1600.

Por otra parte, alguien puede explicarme que cojones es todo este tinglado de las criptomonedas, en plan sencillo para que se entienda? Y por que es el causante de la subida de precios tan abismal que dicen algunos. Porque la verdad es que no me entero muy bien. Y el por que comprar una gráfica de segunda mano puede causar "minería".

Ufff bastante fuera de la "onda" si estas. En resumidas cuentas.

Minar es sacar pasta, mediante la utilizacion de tu gpu con un "programa" que sencillo no? Pues si y no!!! Tu gpu estara dias enteros trabajando para "otros" por decirlo de alguna forma. La gente ganó y siguen ganando mucho dinero con esto. Y no les importa gastarse 1000 euros en una grafica, porque ganan mas al cabo del tiempo. Por eso las gráficas estan tan caras!!! Porque se venden cueste lo que cuesten.

Una grafica de 2 mano, no produce mineria. Lo que queremos decir es que las graficas de 2 mano, es provable que se hayan usado para esto, y normalmente han funcionado 24horas al dia, durante mucho tiempo. Y esto provoca que la gráfica pueda estar a punto de romperse ( o no). Y hay que tener cuidado al comprar de 2 mano, ya que puedes llevarte una sorpresa, cuando tu solo la querias para jugar y la pobre esta mas muerta que viva.
OKGARCIA escribió:Quería pillarme la 2080ti pero se la van a meter por el culo. De hecho aguanto 1 año más mínimo con mi 970 y palante, que aun da mucha guerra. Mientras pueda jugar al Dragon Quest XI, resident evil 2 y Devil May Cry 5... Esperemos que para la serie 3000 rectifiquen y vuelvan a ser 900€ y no 1600.

-Las criptomonedas son monedas virtuales que se generan resolviendo problemas matematicos
-Esos problemas matemáticos se descubrió que se podían hacer de forma muy eficiente con tarjetas graficas dado su gran capacidad de hacer muchos cálculos pequeños a la vez.
-La gente se dio cuenta de esto y compraba pales enteros de tarjetas graficas para sacarse dinero vendiendo las criptomonedas.
-Demanda altisima con clientes comprando hasta 100 tarjetas graficas=escasez=precios por las nubes.
-Los mineros suelen vender las tarjetas graficas usadas cuando sale una nueva generación que rinde mas
-Estas graficas aunque relativamente baratas han estado usadas a máxima potencia 24 horas al dia durante meses por lo que tienen un gran desgaste hasta tal punto que muchas compañías te deniegan la garantia si ven que han sido usadas para eso
adriano_99 escribió:

-Las criptomonedas son monedas virtuales que se generan resolviendo problemas matematicos
-Esos problemas matemáticos se descubrió que se podían hacer de forma muy eficiente con tarjetas graficas dado su gran capacidad de hacer muchos cálculos pequeños a la vez.
-La gente se dio cuenta de esto y compraba pales enteros de tarjetas graficas para sacarse dinero vendiendo las criptomonedas.
-Demanda altisima con clientes comprando hasta 100 tarjetas graficas=escasez=precios por las nubes.
-Los mineros suelen vender las tarjetas graficas usadas cuando sale una nueva generación que rinde mas
-Estas graficas aunque relativamente baratas han estado usadas a máxima potencia 24 horas al dia durante meses por lo que tienen un gran desgaste hasta tal punto que muchas compañías te deniegan la garantia si ven que han sido usadas para eso

Gracias por explicarlo. La verdad es que estaba muy descolocado y no entendía el tema y con tu explicación lo he entendido a la perfección.

Todo un tinglado esto. La verdad es que estos precios que hay ahora es de locos.
A mí me ha gustado la nueva tecnología de iluminación, todo lo que haga que se vea más realista bienvenido sea.

Pero vamos, en la charla solo ha intentado meternos en la cabeza lo bueno que es la nueva iluminación, que las nuevas gráficas son la hostia de potentes pero solo con la nueva iluminación, etc...

Por muy bien que esté la iluminación no quiere decir nada, según ellos solo lo movían con una gráfica, pero tampoco ha dicho el modelo, como sea una quadro de 3000$... si luego las gráficas asequibles ni lo pueden mover, no sirve de nada y poca gente pagará por algo que no se puede usar (como ha pasado con muchas cosas del gameworks).

Ahora falta ver el rendimiento en uso normal, a ver si también es 6 veces más rápida que la generación anterior, entonces estaría un poco justificado el precio.

Pero vamos, la realidad será que la única justificación que tienen es el ray tracing, en rendimiento normal no va a ser mucha diferencia, son carísimas, y ni se va a mover el mercado en precios.

Como siempre, otro chasco de nvidia.
Lo de subir el precio base me parece de vergüenza, tanto en nvidia como AMD.

No me sirve la excusa de que son más potentes, por esa regla las 3050 valdrán 600€ si van a rendir como una 1070ti.

Que la gama X70 costase en su dia 350€ y ahora cueste casi 700 pavos es de puto chiste.
elcapoprods escribió:Lo de subir el precio base me parece de vergüenza, tanto en nvidia como AMD.

No me sirve la excusa de que son más potentes, por esa regla las 3050 valdrán 600€ si van a rendir como una 1070ti.

Que la gama X70 costase en su dia 350€ y ahora cueste casi 700 pavos es de puto chiste.

Ahí está el delito; que no basta con que las tope gama sean prohibitivas, sino que las más simples vienen tan infladas que revientan el presupuesto de un PC de gama media.

Por mi parte, estrujar lo que se tiene todo lo que se pueda y tratar de pillar una oferta buena de segunda mano cuando no haya más remedio, porque pillar una nueva... como que no.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resumen GeForce RTX: Mejor refrigeración, mucho Ray Tracing y nada de Gaming

A favor:

- Sistema de refrigeración mejorado

Prácticamente, lo único bueno que hemos podido ver en el evento es por fin un salto hacia delante para el sistema de refrigeración de la serie Founders Edition. En el pasado, este sistema de refrigeración siempre era duramente criticado por sus altas temperaturas y sonoridad, y esto parece haberse solucionado gracias a implementar un sistema de refrigeración más avanzado, que se traduce en una cámara de vapor (vapor chamber) que duplica su tamaño, y se ha incorporado un sistema de doble ventilador. Eso sí, en términos de sonoridad o temperatura, ni una palabra.

En Contra:

- Ray Tracing

El 95% del evento se ha resumido en ver en funcionamiento la tecnología Ray Tracing, y no deja de parecer un añadido que realmente no aporta nada, salvo una pérdida de rendimiento que se dejó notar en el evento, con cinemáticas o demos tecnológicas que sólo daban tirones. Si bien puede mejorar la iluminación, sombras y reflejos, a la hora de la verdad, cuando jugamos, son detalles que pasan desapercibidos, es como la tecnología Nvidia GameWorks, donde muchos usuarios pueden vivir sin tener que activar todas las opciones.

Un claro ejemplo lo tenemos gracias al usuario “Taxi Driver”, la verdad que comprar una nueva tarjeta gráfica para una demostración de este tipo, no tiene lógica:

- Rendimiento

¿Recordáis cuando Nvidia sacaba pecho indicando el rendimiento respecto a la anterior generación de GPUs? pues esto no se ha visto. En estos momentos las tarjetas gráficas ya están en pre-compra y no se sabe cómo rinden, por ahora todos son suposiciones, pero no hay pruebas oficiales de rendimiento o benchmarks filtrados que den a conocer el rendimiento. Todo se limitó a indicar la mejora de rendimiento empleando la tecnología Ray Tracing, vender una nueva generación de GPUs sin dar a conocer las mejoras de rendimiento, no es que sea algo lógico.

Una RTX 2080 Ti es 10x veces más rápida que la GeForce GTX 1080 Ti en Inteligencia Artificial y 6x más rápida en Ray Tracing. Fuera de ahí, no se sabe nada.

- Precio

No nos pilla por sorpresa, no hay competencia, se está limpiando el stock de Pascal, y finalmente las RTX 2080 Ti y RTX 2080 llegarán el 20 de septiembre (Founders Edition), mientras que los modelos custom lo harán el 13 de septiembre. Las RTX 2070 tendrán que esperar a octubre.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition: 1259 euros
Nvidia GeForce RTX 2080 Founders Edition: 849 euros
Nvidia GeForce RTX 2070 Founders Edition: 639 euros

Modelos Custom como ejemplo:

EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Ultra Gaming 1369 euros
Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP Edition 1319 euros
EVGA GeForce RTX 2080 XC Ultra Gaming 929 euros
MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio 914 euros
Zotac Gaming RTX 2080 Blower (referencia) 865 euros

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/resumen-geforce-rtx-mejor-refrigeracion-mucho-ray-tracing-y-nada-de-gaming/
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias por explicarlo. La verdad es que estaba muy descolocado y no entendía el tema y con tu explicación lo he entendido a la perfección.

Todo un tinglado esto. La verdad es que estos precios que hay ahora es de locos.

Y te lo han explicado muy brevemente porque realmente es muy complicado.

Yo nunca he hecho criptomoneda pero me dio por informarme un poco y vi que hay cientos de criptomonedas y que elijes cual quieres ayudar con tus cálculos pero aunque lleves semanas o meses con tu pc 24 horas a full y 80° continuos, a lo mejor esa moneda que habias elegido empezaba a bajar de precio por cualqier motivo (es una especulacion sin sentido) y todo tu trabajo se va a la mierda y hasta pierdes dinero.

Hay expertos que hasta cobran por hacer pronósticos con calculos muy complicados (y casi esotericos diria yo) que intentan predecir qe monedas tienen futuro y cuales no y en funcion de sus aciertos y sus.porcentajes elijes una moneda u otra para invertir tus recursos.

Pero vamos, eso de las criptomonedas es una autentica locura. Yo nunca me meteria en algo asi.

Y lo dicho, que no soy ningun experto ni nada, simplemente un dia me dio por leer y meterme en foros porque tenia curiosidad y cuando vi el percal sali por patas al momento.

Quizas hace unos años fuera mas sencillo o fuera algo mas seguro, pero hoy en dia con tanta especulacion sin control y por cosas sin ningun tipo de sentido (en la bolsa pues aun hay motivos reales como la.inestabilidad de un pais o continente, guerras, crisis energeticas, etc...) pero en las criptomonedas una moneda pierde su valor un 300% de un dia para otro sin ningun motivo y tu que llevas meses ayudando a esa moneda con tus calculos lo.pierdes todo y no sabes ni el.porque.

Es un mundo muy raro.
lo mejor de todo es la coletilla en la pagina de nvidia, al ir a comprar la tarjetita...., por ejemplo la 2080ti de 1300e ...

"LIMITE 2 POR CLIENTE"

nos han jodido.... [qmparto]

habrá que esperar... tiempo. Yo tengo una 1080 , un modelo que costaba 750e en pc componentes, y me esperé hasta que en el black friday creo que fuera, y salieron unas en oferta en 570e ... y aun así, me dolió de narices... como para gastarse 1000e en una custom de la 1080...

estamos locos , NVIDIA quiere ser la nueva APPLE... tiene toda la pinta
SECHI escribió:Y te lo han explicado muy brevemente porque realmente es muy complicado.

Yo nunca he hecho criptomoneda pero me dio por informarme un poco y vi que hay cientos de criptomonedas y que elijes cual quieres ayudar con tus cálculos pero aunque lleves semanas o meses con tu pc 24 horas a full y 80° continuos, a lo mejor esa moneda que habias elegido empezaba a bajar de precio por cualqier motivo (es una especulacion sin sentido) y todo tu trabajo se va a la mierda y hasta pierdes dinero.

Hay expertos que hasta cobran por hacer pronósticos con calculos muy complicados (y casi esotericos diria yo) que intentan predecir qe monedas tienen futuro y cuales no y en funcion de sus aciertos y sus.porcentajes elijes una moneda u otra para invertir tus recursos.

Pero vamos, eso de las criptomonedas es una autentica locura. Yo nunca me meteria en algo asi.

Y lo dicho, que no soy ningun experto ni nada, simplemente un dia me dio por leer y meterme en foros porque tenia curiosidad y cuando vi el percal sali por patas al momento.

Quizas hace unos años fuera mas sencillo o fuera algo mas seguro, pero hoy en dia con tanta especulacion sin control y por cosas sin ningun tipo de sentido (en la bolsa pues aun hay motivos reales como la.inestabilidad de un pais o continente, guerras, crisis energeticas, etc...) pero en las criptomonedas una moneda pierde su valor un 300% de un dia para otro sin ningun motivo y tu que llevas meses ayudando a esa moneda con tus calculos lo.pierdes todo y no sabes ni el.porque.

Es un mundo muy raro.

Si, la verdad es que por lo que se ve (he estado investigando un poco ahora a raíz de la explicación del compañero, entendiéndolo más ahora) que es un submundo del cual tienes que formar parte o bien entender muy mucho de que va el tema, porque por lo que veo es un mundo muy pero que muy complejo a la par, que como dices, raro.

Un mundo en el que puedes invertir tu vida básicamente económicamente hablando y arruinarte totalmente en cuestión de un instante por lo que me explicas. Algo así como el casino.
daniel_mallorca escribió:
Resumen GeForce RTX: Mejor refrigeración, mucho Ray Tracing y nada de Gaming

A favor:

Prácticamente, lo único bueno que hemos podido ver en el evento es por fin un salto hacia delante para el sistema de refrigeración de la serie Founders Edition. En el pasado, este sistema de refrigeración siempre era duramente criticado por sus altas temperaturas y sonoridad, y esto parece haberse solucionado gracias a implementar un sistema de refrigeración más avanzado, que se traduce en una cámara de vapor (vapor chamber) que duplica su tamaño, y se ha incorporado un sistema de doble ventilador. Eso sí, en términos de sonoridad o temperatura, ni una palabra.

En Contra:

- Ray Tracing

El 95% del evento se ha resumido en ver en funcionamiento la tecnología Ray Tracing, y no deja de parecer un añadido que realmente no aporta nada, salvo una pérdida de rendimiento que se dejó notar en el evento, con cinemáticas o demos tecnológicas que sólo daban tirones. Si bien puede mejorar la iluminación, sombras y reflejos, a la hora de la verdad, cuando jugamos, son detalles que pasan desapercibidos, es como la tecnología Nvidia GameWorks, donde muchos usuarios pueden vivir sin tener que activar todas las opciones.

Un claro ejemplo lo tenemos gracias al usuario “Taxi Driver”, la verdad que comprar una nueva tarjeta gráfica para una demostración de este tipo, no tiene lógica:

- Rendimiento

¿Recordáis cuando Nvidia sacaba pecho indicando el rendimiento respecto a la anterior generación de GPUs? pues esto no se ha visto. En estos momentos las tarjetas gráficas ya están en pre-compra y no se sabe cómo rinden, por ahora todos son suposiciones, pero no hay pruebas oficiales de rendimiento o benchmarks filtrados que den a conocer el rendimiento. Todo se limitó a indicar la mejora de rendimiento empleando la tecnología Ray Tracing, vender una nueva generación de GPUs sin dar a conocer las mejoras de rendimiento, no es que sea algo lógico.

Una RTX 2080 Ti es 10x veces más rápida que la GeForce GTX 1080 Ti en Inteligencia Artificial y 6x más rápida en Ray Tracing. Fuera de ahí, no se sabe nada.

- Precio

No nos pilla por sorpresa, no hay competencia, se está limpiando el stock de Pascal, y finalmente las RTX 2080 Ti y RTX 2080 llegarán el 20 de septiembre (Founders Edition), mientras que los modelos custom lo harán el 13 de septiembre. Las RTX 2070 tendrán que esperar a octubre.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/resumen-geforce-rtx-mejor-refrigeracion-mucho-ray-tracing-y-nada-de-gaming/

Muy buen copy+paste de la misma informacion que linkeas....... ¿y tu conclusion es....? [comor?]

Al menos tendras una opinion sobre la informacion que has leido no?
daniel_mallorca escribió:Resumen GeForce RTX: Mejor refrigeración, mucho Ray Tracing y nada de Gaming

A favor:

En Contra:

- Ray Tracing

- Rendimiento

- Precio

Fuente:

Que diga que el raytracing no aporta nada al gaming deja claro la basura infecta que es esa web.
El Ray tracing no solo da un mejor aspecto visual sino que les ahorra a los desarrolladores cientos e incluso miles de horas en crear las iluminaciones indirectas en base a luces falsas.
Eso puede repercutir tanto en hacer que dediquen esas cientos de horas a otros aspectos del juego como para que un mismo juego tenga un tiempo y costes de producción bastante más bajos.
Colocas una luz en el sol y en cada bombilla y el Ray tracing lo hace todo.

Obviamente haced lo que queráis pero os recomiendo que no os informéis en esa basura de sitio, como alguien estudiando para hacer videojuegos no me produce más que verguenza ajena.
@adriano_99 tu lo ves desde la parte del desarrollador adriano, el resto creo que mira mas su bolsillo...

Que es un avance brutal? Si
Que hasta la proxima gen de graficas(30xx) no ira decente en juegos? tambien...
Que los precios son una pasada? Si
Que influye el stock de la serie 10? tambien...

Yo tengo claro que van a convivir las dos series esta gen.. Las RTX para el que pueda pagarlas y las GTX para el resto de mortales. Tiene todo para poder hacerlo asi
Rango de precio hasta 700€ serie 10, a partir de ahi... serie 20 RTX

Por cierto, menudas rascadas da el Tomb Raider en la demo que han puesto no? Espero que sea cosa de la compresion del video en yutub. Luego en el segundo 0:43 las sombras de los niños no estan y aparecen de golpe

https://www.youtube.com/watch?v=k12cf15VvV4
OKGARCIA escribió:
SECHI escribió:Y te lo han explicado muy brevemente porque realmente es muy complicado.

Es un mundo muy raro.

Si, la verdad es que por lo que se ve (he estado investigando un poco ahora a raíz de la explicación del compañero, entendiéndolo más ahora) que es un submundo del cual tienes que formar parte o bien entender muy mucho de que va el tema, porque por lo que veo es un mundo muy pero que muy complejo a la par, que como dices, raro.

Un mundo en el que puedes invertir tu vida básicamente económicamente hablando y arruinarte totalmente en cuestión de un instante por lo que me explicas. Algo así como el casino.

Un mundo donde puedes comprar 2 pizzas a cambio de 10.000 Bitcoins el 22 de Mayo de 2010(30€) y el 17 de Diciembre de 2017 cada Bitcoin cueste 20.000$ XD
DaNi_0389 escribió:
OKGARCIA escribió:

Es un mundo muy raro.

Un mundo donde puedes comprar 2 pizzas a cambio de 10.000 Bitcoins el 22 de Mayo de 2010(30€) y el 17 de Diciembre de 2017 cada Bitcoin cueste 20.000$ XD

Tambien claro, habrá de todo.

El caso es que yo estaba pensando en las 2080ti (ya que quería hacer una buena inversión comprando un tope de gama) y la verdad es que paso. A ver que tal las 3000 y si rectifican. El monopolio es fatal para el usuario eso esta claro.

De todas formas la 970 aun da guerra. Como ha dicho algun compañero por el hilo antes, hasta que caiga a pedazos mejor [qmparto]
ale210 escribió:
hi-ban escribió:

Ahora me has dado curiosidad, ya nos dirás qué te llega...Yo también pillé un anuncio que vendían unos auriculares Beats Studio solo 3, por 30$ y originales...me cancelaron la compra alegando que la cuenta había sido comprometida y me devolvieron el dinero.

El vendedor ha aceptado el pago. Veremos si me llega algo o no...
evilkainn_ escribió:Resumen de la conferencia

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
11796 respuestas