NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Precios en Coolmod:
https://www.coolmod.com/component/searc ... RTX%202080

2080Ti 1300€, pero oye, que al menos son modelos custom xDDDD
adriano_99 escribió:499 dolares la 2070

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
Venga, ahora me vais citando todos diciendo: adrian tenias razon.
xD

No has dado una majo, ni en la nomenclatura (decías que lo del RTX era trola), ni en la numeración (11x0... va a ser que no), ni en el precio [+risas]

Dale anda: https://www.nvidia.es/geforce/buy/
hit está baneado por "Troll"
Segun mis cuentas,la 2080ti se va a 4 cifras aqui en España(cambio 1:1+21 de iva + la novedad)

Estamos locos? 1000 pavos una puta grafica tope de gama? y la 2080 se ira a los 800 y la 2070 a los 600 facil

Que te den chino
parh escribió:
cristiano.88 escribió:
parh escribió:por 1000 dolares (unos 860 euros al cambio actual) una 2080ti se viene a mi casa, previa venta de mi 1080ti.

Como minimo espero un 50 a 60% mas de rendimiento.

Que necesidad tienes de cambiar?

pues que di el salto a 4k, y no son pocos los juegos que a 4k la 1080ti me da unos 45-50 fps. Eso sin hablar de despropositos como el Quamtum break que a 4k reales apenas pasa de los 30...

Una vez das el salto a 4k, ya no hay vuelta atras.

Si lo que esperas es 4k@60fps con la 2080ti te vas a llevar una desilusion...
Metalhead escribió:

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

No tenías razón. Los leaks eran reales, han reajustado precios corriendo después del hervidero que se ha liado en reddit/neogaff y viendo la hostia que se iban a dar.

Por favor, me enseñas tu contrato de trabajo en nvidia para corroborar el porque sabes eso?
O de verdad te crees que una empresa internacional puede cambiar precios como el que chasquea?
Todas las previsiones a tomar por culo por el jaleo en reddit CLARO QUE SI.
Si algo gusta a empresas multimillonarias es improvisar.
a ir ahorrando pa una 2060, es un puto robo.
en vez de decir que costara X dinero, podéis ir a la pagina oficial de nvidia y verlo por vosotros mismos [fiu]
https://www.nvidia.es/geforce/buy/
1300 pavos las 2080 ti en españa. Menuda estafa.

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

En EEUU cada estado que conforma Estados Unidos tiene sus propias leyes tributarias/de impuestos por lo que allí todos los precios que se anuncian en las conferencias son SIN IMPUESTOS (luego cada estado le aplica el suyo propio.

Aquí en España seria (como es habitual una conversión de $ = € + 21% DE IVA). Así pues:
499€ + iva = 604€ la 2070
699€ + iva = 846€ la 2080
999€ + iva = 1209€ la 2080ti

En resumen en la web de nvidea de España son los precios reales con el IVA porque aquí el Estado Español controla los impuestos

Saludos
adriano_99 escribió:
Metalhead escribió:

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

No tenías razón. Los leaks eran reales, han reajustado precios corriendo después del hervidero que se ha liado en reddit/neogaff y viendo la hostia que se iban a dar.

Por favor, me enseñas tu contrato de trabajo en nvidia para corroborar el porque sabes eso?
O de verdad te crees que una empresa internacional puede cambiar precios como el que chasquea?
Todas las previsiones a tomar por culo por el jaleo en reddit CLARO QUE SI.
Si algo gusta a empresas multimillonarias es improvisar.

https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 080-series

Venga, compra.
@adriano_99 si no recuerdo mal en la generación anterior hicieron lo mismo, en la presentación pusieron sin impuestos y en USA.

Pero como ya han comentado, después hacen el cambio 1:1+ impuestos (IVA 21%) y lo que quieran de novedad...
mendezx escribió:en vez de decir que costara X dinero, podéis ir a la pagina oficial de nvidia y verlo por vosotros mismos [fiu]
https://www.nvidia.es/geforce/buy/

Tiene un ddos de manual la pagina [+risas]
polnuman escribió:a ir ahorrando pa una 2060, es un puto robo.

Para que? Si se supone que tiene quitado lo unico novedoso que es el RTX, para eso te miras algo de segunda mano en los proximos meses de Pascal y santas pascuas.

QUE OS HE DICHO?
QUE OS HE DICHO?
xD

No veo la razón, la 2070 cuesta 600€, un timo.
cristiano.88 escribió:
parh escribió:
cristiano.88 escribió:Que necesidad tienes de cambiar?

pues que di el salto a 4k, y no son pocos los juegos que a 4k la 1080ti me da unos 45-50 fps. Eso sin hablar de despropositos como el Quamtum break que a 4k reales apenas pasa de los 30...

Una vez das el salto a 4k, ya no hay vuelta atras.

Si lo que esperas es 4k@60fps con la 2080ti te vas a llevar una desilusion...

hombre, como he dicho, con esos precios, yo espero minimo un 50% mas de rendimiento
brutal el battlefield V y han puesto una veintena de juegos con rtx.
sinceramente mas espectacular de lo que esperaba.
caras, si, pero lo veo justificado viendo el enorme salto que pueden traer los juegos que lo usen, aunque a ver los juegos cuando salgan.
falta por ver la gtx 2060 que puede ser un pepino pero sin RTX.

un saludo
Al pobre adriano le estan dando por todos los lados,relax...se ha venido arriba por el precio en dolares y no ha pensado con la cabeza xdxd
sitosnk escribió:brutal el battlefield V y han puesto una veintena de juegos con rtx.
caras, si, pero lo veo justificado viendo el enorme salto que pueden traer los juegos que lo usen, aunque a ver los juegos cuando salgan.

un saludo

videos?
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -8gb-gddr6
Zotac Gaming RTX 2080 Blower 8GB GDDR6
864,90€

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 11gb-gddr6
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti Triple Fan 11GB GDDR6
1259,90€

Y son las más baratas....
A ver si empiezan a salir benchmarks y vemos tasas de FPS a resoluciones altas.
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-gaming-11gb-gddr6

¿Como se les puede ir tanto de las manos? hace poco menos de un año te montabas por 1300 euros un pc de la ostia...espero que el mercado les repudie y que no las compre ni dios,no es ni medio normal
hit escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-gaming-11gb-gddr6

¿Como se les puede ir tanto de las manos? hace poco menos de un año te montabas por 1300 euros un pc de la ostia...espero que el mercado les repudie y que no las compre ni dios,no es ni medio normal

Creo que la minería fue la causante de los precios
Lo sabia una vez subieran los precios nunca bajarían.
Venga quien es el primer valiente en comprar una 2080Ti.
vergil escribió:
hit escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-2080-ti-xc-ultra-gaming-11gb-gddr6

La mineria lleva rota desde febrero de este año,no tiene nada que ver
DaNi_0389 escribió:Venga quien es el primer valiente en comprar una 2080Ti.

Me juego el pescuezo que ya hay mas de un propietario de una en el foro xD
Hoy son las graficas y mañana seran las consolas.

Tiempo al tiempo [buaaj]
sitosnk escribió:brutal el battlefield V y han puesto una veintena de juegos con rtx.

un saludo

Justificado el precio??? Pero si es su trabajo añadir y sorprendernos!!!! Ni que tuviera que darles las gracias por unos reflejos nuevos y sombras mas dinámicas!!!!

La evolucion no justifica la subida de precios y menos si a nosotros no nos suben los sueldos...

Acaso un seat ibiza por tener una tecnologia bastante avanzada al del modelo anterior, ¿¿¿nos deben subir los precios cada nuevo modelo???
hit escribió:
vergil escribió:

La mineria lleva rota desde febrero de este año,no tiene nada que ver

Pero por culpa de ello, los precios estaban elevados y ha bajado poco, si no hubiera estado el tema de la minería, las 1070 hubiera estado nuevas a 300 seguramente, y no tendría sentido el precio de estas 20xx
@hit Ley de oferta/demanda en un mercado casi monopolizado porque la competencia es casi nula [mad]

Ya quiero ver revisiones serias, que realmente han enseñado entre poco y nada en rendimiento puro.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Venga quien es el primer valiente en comprar una 2080Ti.

Me juego el pescuezo que ya hay mas de un propietario de una en el foro xD

No tardará X user en anunciar a bombo y platillo su SLI 2080Ti [+risas]
Okamura Rin escribió:@hit Ley de oferta/demanda en un mercado casi monopolizado porque la competencia es casi nula [mad]

Ya quiero ver revisiones serias, que realmente han enseñado entre poco y nada en rendimiento puro.

Amd tiene que contestar con algo o oficialmente esta muerta y eso no nos conviene a nadie,intel llegara tarde y a ver como llega y amd no dice ni pio...no entiendo este mercado y encima te encuentras con un tope de gama a 1300 pavos

Si,estoy muy tilted xdxd,yo pensaba que la 2070 se iba a 500 y decia bueno entra dentro de mi rango,pero a 640 no,ni de coña,lo siento pero no paso por el aro
Prototiper escribió:No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.

Ya se sabe que la 2070 supera en rendimiento a la Titan XP.
Que decías de que no habría salto en rendimiento?
Son caras eso es innegable pero no han sido conformistas con el rendimiento.
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.

Esperate a reviews serias,que te has venido arriba con lo de 500 dolares y al final son 150 mas
hit escribió:
adriano_99 escribió:

Esperate a reviews serias,que te has venido arriba con lo de 500 dolares y al final son 150 mas

Los últimos rumores decían de 600 a 700 dolares y no han sido ciertos.
Que nos timen en españa ya es otro tema xD
@adriano_99 A mi lo que paguen en EEUU me da igual,tengo un 21% de iva que me lo como si o si y 650 machacantes por una gama alta de entrada es un robo a mano armada y por otro lado ¿te crees que en EEUU los impuestos no son altos? menos en unos cuantos estados la broma les va a salir por 600 dolares minimo
El tema del rendimiento lo cogería con pinzas, no vaya a ser que sea usando los rayos esos que la serie 2000 apalice a la anterior, pero luego a la hora de la verdad no haya tantas diferencias en juegos sin ese efecto (que se podrá desactivar).
En mi humilde opinión, para los pocos lanzamientos AAA al año que realmente saquen partido de la potencia de esas gráficas no es nada rentable una inversión así. Por supuesto quien pueda permitírselo las comprará y será un privilegiado por disfrutar de esos juegos a 4K,60+FPS, HDR...pero para el usuario mayoritario, es una salvajada.

Cada vez las grandes superproduciones, que son al final las que hacen merecer el precio de estas gráficas, tardan más en desarrollarse y en muchos casos la calidad global del juego cojea frente a sus gráficos. Yo si pudiera pagaría un dineral así para jugar a obras maestras como será probablemente Cyberpunk 2077 o RDR2 si sale en PC, pero no para el enésimo Battlefield, COD, AC... Pero bueno, es lo que hay, en mi caso voy sobrado con lo que tengo y no me preocupa, pero para el que quiera sacarle el máximo partido a los juegos punteros porque tiene equipo para aprovecharlo es una putada esta escalada vertiginosa de precios.
hit escribió:@adriano_99 A mi lo que paguen en EEUU me da igual,tengo un 21% de iva que me lo como si o si y 650 machacantes por una gama alta de entrada es un robo a mano armada y por otro lado ¿te crees que en EEUU los impuestos no son altos? menos en unos cuantos estados la broma les va a salir por 600 dolares minimo

No he dicho en ningun momento que no sean caras.
Pero los rumores decían hasta 700 dolares y yo dije que no me los creia.
Imaginate lo que costarían aquí si el rumor hubiese sido cierto.
Sesudos análisis que son una copia de los tuits de un streamer...
adriano_99 escribió:
hit escribió:@adriano_99 A mi lo que paguen en EEUU me da igual,tengo un 21% de iva que me lo como si o si y 650 machacantes por una gama alta de entrada es un robo a mano armada y por otro lado ¿te crees que en EEUU los impuestos no son altos? menos en unos cuantos estados la broma les va a salir por 600 dolares minimo

Pero no te puedes consolar con eso,han sacado algo con un precio escandaloso,por 1300 euros comen muchas familias en este pais lo cual es obsceno a la par que de muy mal gusto,no y no por muchos rayitos que tengan,extiende esto a los iphone y a cualquier articulo que me dan las mismas ganas de vomitar que estar graficas

Nvidia lo acaba de hacer muy mal y demuestra que se le suda todo
hit escribió:
adriano_99 escribió:

Pero no te puedes consolar con eso,han sacado algo con un precio escandaloso,por 1300 euros comen muchas familias en este pais lo cual es obsceno a la par que de muy mal gusto,no y no por muchos rayitos que tengan,extiende esto a los iphone y a cualquier articulo que me dan las mismas ganas de vomitar que estar graficas

Yo no me estoy consolando con nada porque en ningun momento he dicho que no sean caras.
Simplemente dije que los rumores no eran ciertos y no lo han sido.
Que siguen siendo carisimas? Lo se.
Esos rumores de la 2070 a 700 dolares estaban para hacer parecer a los 500 reales algo barato, que no lo son.
kapitol83 escribió:

un saludo

Justificado el precio??? Pero si es su trabajo añadir y sorprendernos!!!! Ni que tuviera que darles las gracias por unos reflejos nuevos y sombras mas dinámicas!!!!

La evolucion no justifica la subida de precios y menos si a nosotros no nos suben los sueldos...

Acaso un seat ibiza por tener una tecnologia bastante avanzada al del modelo anterior, ¿¿¿nos deben subir los precios cada nuevo modelo???

Estás mezclando peras con manzanas. No tiene nada que ver el precio de un automóvil que el de una tarjeta gráfica. De todos modos, el precio que vale hoy un SEAT Ibiza es mucho mayor a lo que costaba en su día cuando salió a la venta por primera vez (824.000 pesetas -4952€) a lo que vale ahora 9900€ - 1.647.221 pesetas)
Todo sube y es lógico.
hit escribió:
adriano_99 escribió:

me parece que te estas confundiendo, compi ,estas mezclando temas que no tienen nada que ver. que pinta aqui ese discurso que con 1300 euros coman familias? precios obscenos? [+risas] [+risas]
Una tarjeta gráfica no es un bien de primera necesidad...

Sin animo de defender al compañero (que se a pasado de frenada varias veces en el hilo y de forma consecutiva ademas :-| ) tambien tengo que decirte que aqui en este caso tú (creo) que has errado ya que los impuestos en EEUU son más bajos que en la UE

Imagen

El estado con el impuesto más alto es LOUISIANA (LA) con un 10%

Saludos
@adriano_99 que han dicho el precio sin impuestos,a poco que hayas visto presentaciones sabras que casi todos lo dicen sin impuestos

Si para llevar razon eliminas los impuestos...pues bueno,lo puedes hacer pero con impuestos en casi cualquier estado de EEUU van a pagar lo que se venia mencionando,650 pavos aqui y seguramente en EEUU sean 650 dolares lo cual es decir,me importais una mierda,soy el rey del mambo y hago lo que me da la real gana

@parh estoy poniendo un ejemplo,pero si quieres te pongo otro,con 1300 hace 6 meses te montabas un pc con una 1070ti de la ostia y ahora es lo que vale una gama alta ¿no te parece obsceno? pues si tanto te gustan,corre y comprate 3 y dale razones al chino para seguir jodiendo el mercado

@Perfect Ardamax cierto! edito!
hit escribió:@adriano_99 que han dicho el precio sin impuestos,a poco que hayas visto presentaciones sabras que casi todos lo dicen sin impuestos

Si para llevar razon eliminas los impuestos...pues bueno,lo puedes hacer pero con impuestos en casi cualquier estado de EEUU van a pagar lo que se venia mencionando,650 pavos aqui y seguramente en EEUU sean 650 dolares lo cual es decir,me importais una mierda,soy el rey del mambo y hago lo que me da la real gana

@parh estoy poniendo un ejemplo,pero si quieres te pongo otro,con 1300 hace 6 meses te montabas un pc con una 1070ti de la ostia y ahora es lo que vale una gama alta ¿no te parece obsceno? pues si tanto te gustan,corre y comprate 3 y dale razones al chino para seguir jodiendo el mercado

@Perfect Ardamax cierto! edito!

Ahí arriba tienes el mapa de impuestos, el estado que los tiene mas altos son un 10%
499x1.1= 548,9
Aun son 150 dolares menos que los rumores de 700 dolares y eso aceptando que te sacas de la manga que esos rumores incluían impuestos ( cosa ridícula porque nunca se incluyen en los precios).
11796 respuestas