Creo que aguantaré con mi 1080Ti un poco más, que por unos cuantos rayos de luz extra, no me merece la pena el desembolso (y menos para dos juegos que lo usan ).
La verdad que están enseñando algunas cosas que están muy bien, pero vamos, después de dos años... todo avanza y siempre salen nuevas tecnologías, no hay justificación para esos precios.
MikeFg
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde ago 2011
Editado 1 vez. Última: 20/08/2018 - 18:15:26 por MikeFg.
NasterX escribió:Vendo GTX 1080ti kingpin, 5€ + gastos de envio.
Te la compro por 200€.
P.D.: No te lo tomes a mal pero si todo va por el camino que parece que va a ir ... es momento de cambiar a una nueva gráfica de nueva arquitectura. Para mi la 1080 se queda corta para un VR de nivel. Me comienzo a plantear comprar una.
Si yo tengo una 1060 , pero en breves veremos 1080 y 1080ti tiradas de precio xD
Pues a mi me parece un precio correcto, el I+D no se paga solo y AMD no se va a poder equiparar a Nvidia en 10 años viendo esto...
triki1
MegaAdicto!!!
23.512 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Se les ha ido la mano con los precios. Además, el problema luego es siempre el mismo al no haber casi juegos que aprovechen todas esas posibilidades y nos tengamos que comer ports sin optimizar.
Os aseguro que esos precios son falsos. Como coño van a poner los precios reales antes de decirlos en su propio directo? Pongo la mano en el fuego que no cuestan eso. Siguen trolleando.
adriano_99 escribió:Os aseguro que esos precios son falsos. Como coño van a poner los precios reales antes de decirlos en su propio directo? Pongo la mano en el fuego que no cuestan eso. Siguen trolleando.
Los precios parecen legit. Si le das a comprar te lleva incluso a Paypal.
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca
adriano_99 escribió:Os aseguro que esos precios son falsos. Como coño van a poner los precios reales antes de decirlos en su propio directo? Pongo la mano en el fuego que no cuestan eso. Siguen trolleando.
RTX en el tomb raider. Se guardaban sorpresas.
Pero si se pueden reservar ya acabo de probar (ni de coña la reservo xD)
Los precios parecen legit. Si le das a comprar te lleva incluso a Paypal.