NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

vaya lataso con su chaqueta de matón de barrio de los años 80
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que maravilla las bolas.
daniel_mallorca escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] O sea, 700 euros una 2070. [qmparto]
Que puta pasada de iluminación
eric_14 escribió:Que maravilla las bolas.

te muestro las mias sin RT y son mas chulas
kikomanco escribió:
eric_14 escribió:Que maravilla las bolas.

te muestro las mias sin RT y son mas chulas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entre lo que valen las graficas y lo que consuman de luz....... vendes tu alma al diablo [sati] ostias quantum break JAJAJAA
Que esto lo mueva en tiempo real una sola tarjeta gráfica es putamente increíble
daniel_mallorca escribió:Imagen

Baratitas baratitas.
HongKi está baneado por "Game over"
pongame 4

por algo se tira toda la presentación con los chistecitos
Daiben escribió:Imagen

Ya han dicho que no se llaman así, con lo que es falsa la imagen
como va a ser falsa
si sale en la web oficial de NVIDIA xD
HongKi está baneado por "Game over"
@Hola Men claro que la imagen es verdad.. si esta en la web de nvidia Y lo de la 1180 era una coña.
adriano_99 escribió:Que esto lo mueva en tiempo real una sola tarjeta gráfica es putamente increíble

Pero el precio es de locura. ¿En serio 1250 euros por una grafica?
hi-ban escribió:
adriano_99 escribió:Que esto lo mueva en tiempo real una sola tarjeta gráfica es putamente increíble

Una de ellas, cómprate la 2070.
Hola Men escribió:
Daiben escribió:Imagen

Ya han dicho que no se llaman así, con lo que es falsa la imagen

https://www.nvidia.es/geforce/buy/
Me quedo con la RX 480 jugando a 1080p hasta el 2025, lo sabe hasta Rita la Cantaora como confirme esos precios.
hi-ban escribió:

Lo suyo es esperar a que bajen un poco y comprar una custom xD

La verdad que con mi 1070 tiro bien, es un dineral lo que cuestan estos bichos la verdad
@MikeFg 700€ por una serie xx70? Nos hemos vuelto locos o que?
Menuda bromita lo de los precios XD

Creo que aguantaré con mi 1080Ti un poco más, que por unos cuantos rayos de luz extra, no me merece la pena el desembolso [+risas] (y menos para dos juegos que lo usan :-| ).

Salu2
triki1 escribió:Me quedo con la RX 480 jugando a 1080p hasta el 2025, lo sabe hasta Rita la Cantaora como confirme esos precios.

QUE LO SON LEÑE metete en la pagina de NMVIDIA
HongKi escribió:@Hola Men claro que la imagen es verdad.. si esta en la web de nvidia Y lo de la 1180 era una coña.

Correcto, tienes razón. Sorry
Ya están las especificaciones en la web de Nvidia. Aquí la 2070 (175w/185w): https://www.nvidia.es/geforce/graphics-cards/rtx-2070/
La verdad es que las founders edition son las mas bonitas de las que han ido saliendo.
La verdad que están enseñando algunas cosas que están muy bien, pero vamos, después de dos años... todo avanza y siempre salen nuevas tecnologías, no hay justificación para esos precios.
gunman1976 escribió:
NasterX escribió:Vendo GTX 1080ti kingpin, 5€ + gastos de envio. [facepalm]

Te la compro por 200€.

XD XD XD XD

P.D.: No te lo tomes a mal pero si todo va por el camino que parece que va a ir ... es momento de cambiar a una nueva gráfica de nueva arquitectura. Para mi la 1080 se queda corta para un VR de nivel. Me comienzo a plantear comprar una.

Si yo tengo una 1060 [qmparto] , pero en breves veremos 1080 y 1080ti tiradas de precio xD

Pues a mi me parece un precio correcto, el I+D no se paga solo y AMD no se va a poder equiparar a Nvidia en 10 años viendo esto...
kikomanco escribió:
triki1 escribió:Me quedo con la RX 480 jugando a 1080p hasta el 2025, lo sabe hasta Rita la Cantaora como confirme esos precios.

QUE LO SON LEÑE metete en la pagina de NMVIDIA

Quiero ver al Chaquetas decirlo sin que se le caiga la cara de verguenza antes de empezar a cagarme en todos sus antepasados.
Se les ha ido la mano con los precios. Además, el problema luego es siempre el mismo al no haber casi juegos que aprovechen todas esas posibilidades y nos tengamos que comer ports sin optimizar.

Creo que por ahora me quedo como estoy [+risas]
849€ por una 2080 tampoco lo veo tan exagerado si el rendimiento es mayor que el de una 1080ti y ésta cuesta 759€...
Por el amor de Dios que se le caiga xDD
Gatev está baneado por "Troll"
Los precios me han decepcionado un poco
Vaya locura, raytracing, Deep learning, miedo me da el precio...
Hola Men escribió:849€ por una 2080 tampoco lo veo tan exagerado si el rendimiento es mayor que el de una 1080ti y ésta cuesta 759€...

[noop]

Con ese razonamiento la gtx1060 a 1000€ seria un precio justo por rendir mas que la Primera Titan.
A la gente no se la ve muy emocionada.
Hola Men escribió:849€ por una 2080 tampoco lo veo tan exagerado si el rendimiento es mayor que el de una 1080ti y ésta cuesta 759€...

Bajo esa premisa pueden vender cualquier GPU de gama media en 10 años por 6000€.
Hola Men escribió:A la gente no se la ve muy emocionada.

Hasta que pongan una demo y se vea la diferencia de rendimiento.
hit está baneado por "Troll"
Nos esta trolleando pero bien el chino...
DaNi_0389 escribió:

[noop]

Con ese razonamiento la gtx1060 a 1000€ seria un precio justo por rendir mas que la Primera Titan.

THIS
gunman1976 escribió:Parece que se acaban de sacar la chorra y se lo han hecho encima de AMD.

Las nuevas consolas serán NVIDIA.

Eso han dicho???
Os aseguro que esos precios son falsos.
Como coño van a poner los precios reales antes de decirlos en su propio directo?
Pongo la mano en el fuego que no cuestan eso.
Siguen trolleando.

RTX en el tomb raider.
Se guardaban sorpresas.
adriano_99 escribió:Os aseguro que esos precios son falsos.
Como coño van a poner los precios reales antes de decirlos en su propio directo?
Siguen trolleando.

Los precios parecen legit. Si le das a comprar te lleva incluso a Paypal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La a 2070 no se puede usar con nvlink???

Que bien, entonces en unos años tendremos gráficas XX80 de 7.000 euros, por que cada vez es mas potente que la anterior.
[facepalm]
Siguen trolleando.

RTX en el tomb raider.
Se guardaban sorpresas.

Pero si se pueden reservar ya acabo de probar (ni de coña la reservo xD)

Imagen
hi-ban escribió:
Siguen trolleando.

Los precios parecen legit. Si le das a comprar te lleva incluso a Paypal.

Seguramente no te lo cobrarán.

Edit: que putas maravillas de sombras con el RTX
1000€ para tener sombras, anda y que lo metan en culo jaja.
mira q me molan las mamonada y efectos graficos, pero esto del RTX no le veo nada, almenos con lo visto en el Tomb Raider
11796 respuestas