o 2k 144 como jugaba yo con la 1080, la vendí hace unas semanas, pero bueno, de una 1080ti no me bajo. El cambio se nota, pero tampoco es para llorar y exagerar denigrando la experiencia en las consolas.
Estas como yo, tambien he vendido la 1080 para pillar 2080, y soñaba con que NVIDIA seria buena y me podria estirar a la ti, pero visto precios, va a ser que no, y si no hay mucha diferencia de la 2080 a la 1080ti....igual me pillo una oferta de 1080ti y hasta dentro de 2 años..
daniel_mallorca
MegaAdicto!!!
3.329 mensajes desde ene 2010 en Palma de Mallorca
adriano_99 escribió:Es lo que yo he dicho antes, esos eran rumores falsos de nvidia para que los precios de verdad parezcan bajos xD
otra cosa que comentan, es que es un análisis de mercadeo, es decir, filtran precios "accidentalmente" como con la pny para ver la reacción de la gente y evaluar la viabilidad de lanzar un producto a ese precio. Obviamente son cosas que se complementan, lo que ud dice y opiniones del tipo que cité.
NasterX escribió:Vendo GTX 1080ti kingpin, 5€ + gastos de envio.
Te la compro por 200€.
P.D.: No te lo tomes a mal pero si todo va por el camino que parece que va a ir ... es momento de cambiar a una nueva gráfica de nueva arquitectura. Para mi la 1080 se queda corta para un VR de nivel. Me comienzo a plantear comprar una.
Te la compro por 200€.
P.D.: No te lo tomes a mal pero si todo va por el camino que parece que va a ir ... es momento de cambiar a una nueva gráfica de nueva arquitectura. Para mi la 1080 se queda corta para un VR de nivel. Me comienzo a plantear comprar una.
Espera que los 1.300 pavos se acercan peligrosamente, 10 años de I+D no son baratos
Te la compro por 200€.
Espera que los 1.300 pavos se acercan peligrosamente, 10 años de I+D no son baratos
Ya pagué 900€ por mi GTX Gigabyte 1080 Xtreme Water Cooled