NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

hi-ban escribió:
tigretong escribió:yo sigo sin entender lo de que venden mas si no hay SLI
si hay SLI la gente compra graficas de 2 en 2
y se que direis q si dan mucha potencia, no les interesa pq estan año sin cambiar las graficas
pero alguien que se hace un SLI, suele ser gente q le gusta la Tecn y q cambia de graficas cada 2-3 años

El problema son los criptomineros, que compran las gráficas no ya de 2 en 2, sino de 40 en 40.

Y que? Ellos no usan el sli para nada no se que tienen que ver con que lo hayan quitado o que lleve años sin usarse para casi ningun juego O.o
adriano_99 escribió:
hi-ban escribió:
tigretong escribió:yo sigo sin entender lo de que venden mas si no hay SLI
si hay SLI la gente compra graficas de 2 en 2
y se que direis q si dan mucha potencia, no les interesa pq estan año sin cambiar las graficas
pero alguien que se hace un SLI, suele ser gente q le gusta la Tecn y q cambia de graficas cada 2-3 años

El problema son los criptomineros, que compran las gráficas no ya de 2 en 2, sino de 40 en 40.

Y que? Ellos no usan el sli para nada no se que tienen que ver con que lo hayan quitado o que lleve años sin usarse para casi ningun juego O.o

¿Para qué van a gastar tiempo y dinero en SLI para vender las tarjetas de 2 en 2, cuando pueden no hacer nada y directamente subirlas al doble de precio, y los criptomineros se las van a seguir comprando de 40 en 40?
Si fuera necesario SLI para minar criptomoneda, ya se hubieran preocupado de que se puedan conectar 200 gráficas en SLI. Pero no lo es, asi que no interesa.
hi-ban escribió:
¿Para qué van a gastar tiempo y dinero en SLI para vender las tarjetas de 2 en 2, cuando pueden no hacer nada y directamente subirlas al doble de precio, y los criptomineros se las van a seguir comprando de 40 en 40?
Si fuera necesario SLI para minar criptomoneda, ya se hubieran preocupado de que se puedan conectar 200 gráficas en SLI. Pero no lo es, asi que no interesa.

Por ese mismo razonamiento: para que seguir fabricando tarjetas graficas pensando en videojuegos? Que se centren en que minen al máximo de potencia y ya, no?
Culpar a los mineros de que la mayoría de juegos ya no hagan uso del sli no es mas que buscar un chivo expiatorio de todo lo malo.
Sencillamente varios factores como que las gamas altas vayan mas sobradas que nunca han hecho que el mercado vaya hacia allí.
hit está baneado por "Troll"
Las cryptos estan en la mierda y os lo dice un minero,el precio que le ponen es pork NO TIENEN COMPETENCIA
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Nueva noticia:

La Nvidia GeForce RTX 2070 contaría con 2304 CUDA Cores

Ya tenemos por aquí las que serían las primeras especificaciones técnicas de la Nvidia GeForce RTX 2070, la única tarjeta gráfica que aún no había sucumbido a las filtraciones. Según indicó Videocardz en su cuenta de Twitter, según sus fuentes, le han indicado que dicha tarjeta gráfica incluye un silicio Turing con un total de 2304 CUDA Cores, los cuales irán acompañado de 8 GB de memoria GDDR6 @ 14 GHz.

Esta memoria iría unida a una interfaz de memoria de 256 bits arrojando un ancho de banda de 448 GB/s, que podría ser de 384 GB/s si finalmente existe una variante que emplee unos chips de memoria más básicos @ 12 GHz.

En lo que respecta al rendimiento y precio de la Nvidia GeForce RTX 2070, por ahora, al no tener información fiable, podemos decir que aún se desconoce, únicamente sabiendo que será anunciada mañana, lunes de agosto, junto a las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080, por lo que todas las incógnitas quedarán resueltas en poco más de 24 horas.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... uda-cores/

La información es falsa
Espero que al 2080 TI no pase de los 1000€..
Din-A4 escribió:

La Nvidia GeForce RTX 2070 contaría con 2304 CUDA Cores

Ya tenemos por aquí las que serían las primeras especificaciones técnicas de la Nvidia GeForce RTX 2070, la única tarjeta gráfica que aún no había sucumbido a las filtraciones. Según indicó Videocardz en su cuenta de Twitter, según sus fuentes, le han indicado que dicha tarjeta gráfica incluye un silicio Turing con un total de 2304 CUDA Cores, los cuales irán acompañado de 8 GB de memoria GDDR6 @ 14 GHz.

Esta memoria iría unida a una interfaz de memoria de 256 bits arrojando un ancho de banda de 448 GB/s, que podría ser de 384 GB/s si finalmente existe una variante que emplee unos chips de memoria más básicos @ 12 GHz.

En lo que respecta al rendimiento y precio de la Nvidia GeForce RTX 2070, por ahora, al no tener información fiable, podemos decir que aún se desconoce, únicamente sabiendo que será anunciada mañana, lunes de agosto, junto a las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080, por lo que todas las incógnitas quedarán resueltas en poco más de 24 horas.

Fuente:

La información es falsa

Porqué dices que es falsa..
joseanime16 escribió:Espero que al 2080 TI no pase de los 1000€..

Ayer se vio una 2080 ti de PNY listada a 1000$ que se traducirian en unos 1200€ lei.

Salu2!
Si... Pero la 2080 unos 800 para que coger una ti si el monitor te vale 2500 euros..
chupi2122 escribió:
joseanime16 escribió:Espero que al 2080 TI no pase de los 1000€..

Ayer se vio una 2080 ti de PNY listada a 1000$ que se traducirian en unos 1200€ lei.

Salu2!

Yo también he visto eso, espero que no se cumpla xD

Nephalem89 escribió:Si... Pero la 2080 unos 800 para que coger una ti si el monitor te vale 2500 euros..

Según los rumores la 2080 seria 900-950€.
Nephalem89 escribió:
Din-A4 escribió:

Fuente:

La información es falsa

Porque son 7 de RAM y no son esos CUDA
Nephalem89 escribió:Si... Pero la 2080 unos 800 para que coger una ti si el monitor te vale 2500 euros..

Me he perdido algo??? O ahora hay monitores especiales para 2080ti con caractetisticas unicas. Lo digo porque yo juego en una tv 4k con hdr y a volar!!!
kapitol83 escribió:

Me he perdido algo??? O ahora hay monitores especiales para 2080ti con caractetisticas unicas. Lo digo porque yo juego en una tv 4k con hdr y a volar!!!

Se referirá a lo Monitores de 4K@144Hz HDR G-SYNC
joseanime16 escribió:
kapitol83 escribió:

Y te crees que una 2080ti va a dar 144Hz a 4k? Pero si es la 2080 y se verá justa para los 4k 60fps... Y más si se confirma que es solo un 8% mas potente que una 1080ti
kikomanco escribió:
joseanime16 escribió:
kapitol83 escribió: Me he perdido algo??? O ahora hay monitores especiales para 2080ti con caractetisticas unicas. Lo digo porque yo juego en una tv 4k con hdr y a volar!!!

Y te crees que una 2080ti va a dar 144Hz a 4k? Pero si es la 2080 y se verá justa para los 4k 60fps... Y más si se confirma que es solo un 8% mas potente que una 1080ti

4K@100Hz dara, si quieres 144Hz tienes que tirar de SLI.
Din-A4 escribió:
Nephalem89 escribió:
Din-A4 escribió:La información es falsa

Porque son 7 de RAM y no son esos CUDA

Vete a videocardz y di que la info es falsa
a que hora confirman mañana todo?, diran precios o solo los modelos que saldran?
joseanime16 escribió:
kikomanco escribió:
joseanime16 escribió:Se referirá a lo Monitores de 4K@144Hz HDR G-SYNC

4K@100Hz dara, si quieres 144Hz tienes que tirar de SLI.

Muy optimista te veo, para dar 100hz a 4k estamos hablando del doble de potencia de una 1080ti y eso no va a ser, ya te digo yo que no, como mucho un 50% más de potencia y eso no va a dar para 100 FPS ultra en la mayoría de triple A
Yo creo que el movimiento de Nvidia es meter con calzador el RT y poquillo más de potencia,la gente se va a llevar un buen palo creyendo que va a jugar a 4k 60fps a todo lo que venga.
Con un supuesto 50% aparecería la primer GPU capaz de mover una amplia variedad de títulos AAA a 60fps. Sería un paso de gigante para abandonar ya los dichosos 1080p. Para títulos punteros seguiremos necesitando tirar de SLI para poder mover todo a 90-120fps. Mañana palomitas y a salir de dudas.

Para jugar a 2k ultra 144fps
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:a que hora confirman mañana todo?, diran precios o solo los modelos que saldran?

A las 18:00 horas (horario peninsular)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -rtx-2080/
Por 800 o mil euros que no me esperen ni harto vino
Yo opino como el de arriba, mi tope son 700€ y ya es muchísimo, a este paso me veo pillando una 1080ti de 2ª , No por dinero es por no querer pasar por el aro, ¿una gpu tope gama a 1000€/1.200€? estamos locos?
A ver lo que tarda X en venir y soltar (tengo SLI 2080Ti), [pos eso]
Mañana saldremos de dudas [360º]
Mi 1080 gtx murió hace un par de meses. Dejó de dar imágen y se congelaba. Ni tenía overclock ni le daba caña. Era una MSI armor con 2 ventiladores.

Amazon me devolvió el dinero ipso facto y estoy esperando qué ofrecen las nuevas nvidia.
No me gustaría que fuese real el incremento de consumo tan bruto que se rumorea respecto a la generación anterior. Si es así, pillaré gama media y pasaré del RT que seguro que lo incorporan cuatro juegos y sin rendimiento suficiente para mover con fluidez esa nueva iluminación.

Sobre el precio definitivo, tampoco voy a subirme al carro de gastar burradas. Como se suban a la moto, me pillo otra de generación anterior rebajada y listo.
Por lo que he leído los tensor cores que se encargan del ray tracing son muy grandes y aumentan el tamaño del silicio desde los 471mm^2 del GP102 a los 754mm^2 del TU102.
Así que seguramente sean los causantes del aumento en consumo.
Filtrado el modelo de referencia: https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ign-leaked

Imagen

Me parece feo de cojones, a falta de verlo al completo.
8h:20m para el evento, joer que nervios.
Metalhead escribió:Filtrado el modelo de referencia: https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... ign-leaked

Imagen

Me parece feo de cojones, a falta de verlo al completo.

A mi no me disgusta, bastante mejor que la turbina. Parece un modelo de gama media de ASUS o EVGA con configuración de ventiladores dual. Si llevara backplate y esos ventiladores fueran eficientes, y te ahorras 200€ no lo vería mal. Lo que pasa es que los añadidos que ponen las marcas, poniendo buenos radiadores y tal, se nota mucho.
viendo los cometarios creo que nvidia pinta que va a tener un tropiezo con lo del RTX.
esta claro que la RTX 2080ti tiene las especificaciones muy parecidas a la quadro RTX 6000 que vale 6300€ y casi la memoria de la RTX quadro 5000 que vale 2300€, es imposible vender barato la rtx 2080ti o 2080, porque segun leo esas quadros la prensa las considera a buen precio.

nvidia deberia de haber quitado lo del rtx en las graficas gamer y tendria un chip que costaria la mitad y el que quiera rtx que se pille una quadro de esas que seguro que se puede hacer funcionar con algun invento.

un saludo
sitosnk escribió:viendo los cometarios creo que nvidia pinta que va a tener un tropiezo con lo del RTX.
esta claro que la RTX 2080ti tiene las especificaciones muy parecidas a la quadro RTX 6000 que vale 6300€ y casi la memoria de la RTX quadro 5000 que vale 2300€, es imposible vender barato la rtx 2080ti o 2080, porque segun leo esas quadros la prensa las considera a buen precio.

nvidia deberia de haber quitado lo del rtx en las graficas gamer y tendria un chip que costaria la mitad y el que quiera rtx que se pille una quadro de esas que seguro que se puede hacer funcionar con algun invento.

un saludo

El ray tracing es algo totalmente necesario en el mundo del gaming, la iluminación junto a las físicas y la ia son los aspectos que mas necesitan mejorar con diferencia.
Así que menos mal que no han pensado como tu sólo en el precio y si en el futuro.
Habra que estar atentos a las 1080ti s bajan de precio,la verdad que 800 euros por una 2080 me parece un timo de los gordos.
Yo que busco que mi siguiente salto sea el 2k/144hz creo que con una 1080ti me vendra de perlas.
Otra cosa,cuando cojones piensan bajar de precios los monitores pk una buena grafica y un buen monitor van de la mano y veo que tambie estan inflados,menuda mierda el tiempo que vivimos del mundo pc,todo esta inflado vaya asco.
yosu888 escribió:Habra que estar atentos a las 1080ti s bajan de precio,la verdad que 800 euros por una 2080 me parece un timo de los gordos.
Yo que busco que mi siguiente salto sea el 2k/144hz creo que con una 1080ti me vendra de perlas.

Veo a mucha gente diciendo lo mismo y aviso: estas nuevas graficas no solo son mas potentes sino que llevan hardware dedicado.
Lo digo porque luego saldrán un par de juegos que lo usen ( por que no saldrán mas a corto plazo) y vendrán las quejas de toda la gente que ha comprado 1080tis de segunda mano y dirán que "nvidia capa el rendimiento de las viejas graficas para vender las nuevas" al ver que si activan las nuevas opciones de iluminación los fps se van a la puta.
Obviamente haced lo que veáis pero yo tendría cuidado ahora mismo con eso de mirar sólo la potencia bruta.
@albertoooooooooo a mí también me recuerda mucho a las EVGA.

Eso sí, que pongan doble ventilador ya da mucho que pensar que serán calentitas ...
Y AMD no saco una tecnología igual pero sin chip dedicado??
Una founders que en vez de turbina lleva doble ventilador... ¬_¬

De confirmarse, implica que estas GPUs van a generar bastante más calor que la serie 10. Esperemos que por lo menos el salto en potencia lo compense ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Una founders que en vez de turbina lleva doble ventilador... ¬_¬

De confirmarse, implica que estas GPUs van a generar bastante más calor que la serie 10. Esperemos que por lo menos el salto en potencia lo compense ;)

Salu2

Ya se ha dicho que son bastante más calientes, el TDP llega a los 285. De todas maneras, también puede ser que se hayan dado cuenta, de que no venden las Founders Edition ni a la de tres con ese diseño de turbina.
adriano_99 escribió:
sitosnk escribió:viendo los cometarios creo que nvidia pinta que va a tener un tropiezo con lo del RTX.

un saludo

El ray tracing es algo totalmente necesario en el mundo del gaming, la iluminación junto a las físicas y la ia son los aspectos que mas necesitan mejorar con diferencia.
Así que menos mal que no han pensado como tu sólo en el precio y si en el futuro.

pero si en el fondo estoy justificando un posible elevado precio al compararlas con las quadro XD.

yo opino como tu, todo el que tenga ultritis disfrutara menos de los juegos si pilla una 10xx y tambien opino que seran muy pocos juegos a corto plazo y la implementacion de RT sera muy superficial, apenas unos pocos objetos usaran RT, el resto iluminacion convencional, metro exodus es un ejemplo de lo que va a ofrecer RT a corto plazo.

personalmente preferiria mas IA, y mas physx antes que iluminacion hiperrealista, pero lo que vende es el fotorealismo, esta demostrado.

un saludo
Precios de las Zotac: https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-precio/

800$ las 2080 y 1.200$ las 2080Ti.

Yo me bajo aquí.
Metalhead escribió:Precios de las Zotac: https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-precio/

Yo me bajo aquí.

1200?? [flipa]

Se les va mucho, cuanto van a costar los modelos premium?? 1500? 2000?
Metalhead escribió:Precios de las Zotac: https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -y-precio/

Yo me bajo aquí.

Jajajajajajajaja eeeeeh... No!

Voy buscando una 1080 por el foro de CV , suficiente para mover cualquier cosa a 1080p 60fps

Esta claro q quieren limpiar stock de la serie 10. Ponen estás a precio desorbitado y hacen una rebajilla a la serie 10. A mí no me pillan , tiro de segunda mano o me quedo como estoy (1060 6Gb)
Y ojo al dato que eso son precios sin IVA. Tenía esperanzas en que la 2080 Ti valiera menos de 1.000€, pero visto lo visto, creo que terminaré pasando o comprando una 1080 Ti.
Lo de siempre en pc. Cuando se pone de moda jugar en pc las empresas de hardware estiran el chicle hasta que se rompe y el ecosistema de gaming en pc se vuelve a contraer durante unos años. Es cíclico.
¿El regalo de la porra donde esta? [carcajad]

Por aqui aguanto con la 480 de 8gb hasta que casque,no pienso pasar por el aro y pagar 800 euros por una grafica que no es ni el tope de la gama
por aqui ya empiezan a hace limpieza de 1080 TI y creo que por aqui decis que es buen ensamblador: https://www.wipoid.com/evga-geforce-gtx ... ddr5x.html
No se os hace raro que la Zotac básica lleve el ventilador de turbina y la Founder's Edition doble ventilador?

Algo no me cuadra...

Imagen

Imagen
Hola Men escribió:No se os hace raro que la Zotac básica lleve el ventilador de turbina y la Founder's Edition doble ventilador?

Algo no me cuadra...

Imagen

Imagen

Que los sites que las han filtrado son el salvame del hard,estoy casi seguro que la de referencia va a ser con turbina
Espero por el amor de dios que esos precios sean falsas filtraciones de nvidia para que los precios de verdad nos parezcan una ganga.
ariakan25 escribió:
hit escribió:Si al final meten tensor cores de esos se van a ir de precio

No se a que juega nvidia ultimamente la verdad,me tienen muy desconcertado...vista la nula capacidad de Amd en plantar cara sobretodo en una gama alta yo subiria un poquito los clocks y ale! pero Huan es Huan...yo no descarto la refritanga,lo mismo un dia te sueltan que hasta 2019 nanai de la china,que otro dia dicen que limpian stock y sacan lo nuevo que otro dia van a anunciar la nueva gama en un mes...ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no

Yo llevo siguiendo las noticias de nvidia cada dia desde hace meses y lo unico que saco en claro es que veo a la gente muy optimista con los precios por aqui, cuando han dicho desde la propia nvidia "El comienzo de la nueva generacion va a ser duro en cuanto a precios " y a eso sumandole las declaraciones de hace poco de "tenemos un problema con las memorias gddr6, por su escasez y por eso vamos a lanzarlas de forma escalonada(1160,1170 etc...)"

yo la verdad que ya tengo en mente que la 1180 se va por los 1000€ y ojala me equivoque pero es lo que huelo....

y respecto a los tensor cores tiene toda la pinta de que los van a meter porque esa va a ser su baza principial de PASATE A LA NUEVA GENERACION.

Aparte hay un juego que es el nuevo Metro que va ha usar esta tecnologia(de forma muy light digeron) y que sale en febrero, asique por ese lado blanco y en botella

yo es que esto lo veo muy claro

Tenemos la 1080ti que un precio aprox de 800-900€ , sabemos lo que rinden, y sabemos que tienen un sobre stock

suponiendo que las nuevas que es a lo que todo apunta va a ser un salto importante en potencia...

Aun bajandolas 150€ , 650-750€

quien va a ser el girado que se compre una 1080ti teniendo una 1180 a 800€ con el supuesto cambio importante de potencia? NADIE

se las van a comer, esa es la razon principal por la que creo que van a estar de salida infladisimas de precio

me autocito para ver que desgraciadamente tenia razon! [fumando] [fumando]
2080Ti a 1200€, 2080 a 800€. Justifiquemos esos precios diciendo que traen hardware dedicado. Espero que les follen muy fuerte.
11796 respuestas