ariakan25 escribió:hit escribió:Si al final meten tensor cores de esos se van a ir de precio
No se a que juega nvidia ultimamente la verdad,me tienen muy desconcertado...vista la nula capacidad de Amd en plantar cara sobretodo en una gama alta yo subiria un poquito los clocks y ale! pero Huan es Huan...yo no descarto la refritanga,lo mismo un dia te sueltan que hasta 2019 nanai de la china,que otro dia dicen que limpian stock y sacan lo nuevo que otro dia van a anunciar la nueva gama en un mes...ya no se a quien creer y una cosa esta clara al humo del chapuzas va a ser que no
Yo llevo siguiendo las noticias de nvidia cada dia desde hace meses y lo unico que saco en claro es que veo a la gente muy optimista con los precios por aqui, cuando han dicho desde la propia nvidia "El comienzo de la nueva generacion va a ser duro en cuanto a precios " y a eso sumandole las declaraciones de hace poco de "tenemos un problema con las memorias gddr6, por su escasez y por eso vamos a lanzarlas de forma escalonada(1160,1170 etc...)"
yo la verdad que ya tengo en mente que la 1180 se va por los 1000€ y ojala me equivoque pero es lo que huelo....
y respecto a los tensor cores tiene toda la pinta de que los van a meter porque esa va a ser su baza principial de PASATE A LA NUEVA GENERACION.
Aparte hay un juego que es el nuevo Metro que va ha usar esta tecnologia(de forma muy light digeron) y que sale en febrero, asique por ese lado blanco y en botella
yo es que esto lo veo muy claro
Tenemos la 1080ti que un precio aprox de 800-900€ , sabemos lo que rinden, y sabemos que tienen un sobre stock
suponiendo que las nuevas que es a lo que todo apunta va a ser un salto importante en potencia...
Aun bajandolas 150€ , 650-750€
quien va a ser el girado que se compre una 1080ti teniendo una 1180 a 800€ con el supuesto cambio importante de potencia? NADIE
se las van a comer, esa es la razon principal por la que creo que van a estar de salida infladisimas de precio