NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

pupegbl escribió:2080Ti a 1200€, 2080 a 800€. Justifiquemos esos precios diciendo que traen hardware dedicado. Espero que les follen muy fuerte.

a esos precios restales 200e de aqui a 6 meses- 1 año (limpieza stock 1xxx)
hit está baneado por "Troll"
Y pensar que hace no mucho me pille una 7950 que era casi el tope de gama de Amd por 190 euros nueva ¬_¬

@ariakan25 No,si tuvieran competencia todavia pero al estar solos en el mercado va a ser que el precio es el que quieran

Solo nos queda rezar...que navi sea algo bueno y que a nvidia se le baje la tonteria
@hit El precio que pagaste por ella sería en 2013 o 2014 ya al final de su vida. Ese modelo costaba más de 400€ en su salida en 2012. Lo que pasó es que AMD fue rebajando su precio para competir. Al final es como dices. Era casi lo más tocho de AMD y te salía como la gama media.

Ahora ya no rebajan precios con el paso del tiempo, es que los suben. [facepalm]
Duendeverde escribió:@hit El precio que pagaste por ella sería en 2013 o 2014 ya al final de su vida. Ese modelo costaba más de 400€ en su salida en 2012. Lo que pasó es que AMD fue rebajando su precio para competir. Al final es como dices. Era casi lo más tocho de AMD y te salía como la gama media.

Ahora ya no rebajan precios con el paso del tiempo, es que los suben. [facepalm]

Al final de su vida? si la pille en 2012(finales) a 190/200 euros en amazon, la trixx con sus 3 ventiladores...es mas Amd se ha tirado refritando la gama 7000 hasta hace bien poco(la gen 200 eran las 7000 con boost a excepcion de la 290 que era la nueva)

edit: Ya me haces dudar pero creo que hasta la mute a una 280 con una bios
Veo que las nuevas gráficas emplean memoria GDDR6 y se me ha venido a la algo a la cabeza, ¿la memoria HBM que nos vendieron que iba a ser la memoria del futuro en qué ha quedado?
Está emocionante esto, a ver que pasa realmente en unas horas.

En cualquier caso pienso que la burbuja de las gráficas explotará en algún momento, tal y como ha pasado con las cpus hace nada gracias a ryzen, ahora por 500 euros te montas una plataforma top cuando hace tan solo un año te daba para comprarte un anacrónico ivy bridge dopado.

En cuanto la moda del minado pase, y sobretodo en cuanto AMD o alguna otra empresa le plante cara a nvidia la cosa se estabilizará.
cuantos giga rays/s pensais que tendra la 2080 Ti? yo creo que debe estar por debajo de las Quadro para ajustarse al precio domestico , creo que sera de unos 3 o 4 , yo lo tengo claro los juegos que lleven ray tracing que a partir de ahora vana salir seguro que muchos con el programa Gameworks de Nvidia , simplemente bajando esa opción la 1080 Ti aún puede dar mucha guerra , cuando se estandarice un poco mas entonces dare el salto a la generación del ray tracing en tiempo real la proxima quizá si no la otra , no tengo prisa
hit escribió:
Duendeverde escribió:@hit El precio que pagaste por ella sería en 2013 o 2014 ya al final de su vida. Ese modelo costaba más de 400€ en su salida en 2012. Lo que pasó es que AMD fue rebajando su precio para competir. Al final es como dices. Era casi lo más tocho de AMD y te salía como la gama media.

Al final de su vida? si la pille en 2012(finales) a 190/200 euros en amazon, la trixx con sus 3 ventiladores...es mas Amd se ha tirado refritando la gama 7000 hasta hace bien poco(la gen 200 eran las 7000 con boost a excepcion de la 290 que era la nueva)

A finales del 2012 es bastante raro. Las sapphire costaban casi 300€ y eran las más baratas. A no ser que fuera un chollo fugaz, claro.

Las que costaban 200€ por aquel entonces eran las hd 7870 y gtx 660. En 2013 el precio de la hd 7950 cayó en picado, no antes.
nerzhul1994 escribió:Veo que las nuevas gráficas emplean memoria GDDR6 y se me ha venido a la algo a la cabeza, ¿la memoria HBM que nos vendieron que iba a ser la memoria del futuro en qué ha quedado?

De momento no pueden producirlas en suficiente cantidad ni aplicarle las velocidades necesarias para que funcione como debería.
Precisamente por que son el futuro no van a llegar en 3-5 años, sino serian el presente.
A 1200€ se van a vender igual, y lo sabéis
Duendeverde escribió:
hit escribió:

A finales del 2012 es bastante raro. Las sapphire costaban casi 300€ y eran las más baratas. A no ser que fuera un chollo fugaz, claro.

Las que costaban 200€ por aquel entonces eran las hd 7870 y gtx 660. En 2013 el precio de la hd 7950 cayó en picado, no antes.

No recuerdo en 2012, pero sí recuerdo septiembre de 2013. R9 290X por 525€, la R9 290 por 355€. Lo último bueno que sacó AMD, y eran las tope de gama. 5 años después tienes la tope de gama de Nvidia (supuestamente) por 1200€. Esto es no tener competencia amigos.
Listada por 1369€ en España la 2080ti, y ni siquiera es la tope de gama, es una dual. Supongo que la fuente será Coolmod, ya que son los que montan los equipos de la web de ElChapuzas:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... 369-euros/
1400 la asus...te tienes que reir por no llorar

@Duendeverde fue lo que pague en su momento,no descarto que fuera una oferta pero vamos que hace 2 años pague por una 480 de 8 275 euros(de salida) y ahora nvidia me quiere clavar por la "gama media" casi 400(esto lo digo en mi porra y al ritmo que voy acierto todo XD )

AMD HELP
En definitiva, hice bien en pillarme la 1070 al cambio por 150€, como el mercado siga subiendo de precio así me veo pasando a consola, te gastas tus 400€ y ya tienes juego para 6/7 años, ¿hasta donde van a llegar? Están viendo que la gente paga el producto sin importar el precio que tenga, (véase el note 8, iPhone X, las ram, las GPU... etc) supongo que la burbuja estallará cuando la gente ya no compre (cosa que dudo), desde luego echo mucho de menos aquella época que te llevabas una GTx 970 de salida por 350€ o la GTX 980 por 500€, o 16GB de ram por 80€... en fin, como esos precio sigan así conmigo no cuentan.
¿De verdad alguien pensaba que la 2080ti iba a salir por 800/900 eur?, Entonces, las 1080ti que ahora mismo estan entre 800/900 las rebajan 400 eur de un dia para otro, ¿no?...anda que...pareceis nuevos...
Quien tenga la pasta ya sabe, el resto...esperaremos a navidades....
Pues yo estoy ahora mismo sin grafica.....asi que ya ves....me va a tocar tirar de ps4 hasta navidad...o vendo el PC...oh wait...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible RTX 2070 precio más 600~700 euros.

Ah, si GTX 1080 precio $499 dólares:
Imagen
La culpa de AMD por no ofrecer competencia.,...
A las 18:00 sabremos, pero esto pinta muy mal en cuestión de precios. En rendimiento no dudo que serán bestias pardas, pero es para arruinarse.
ChrisRedfield escribió:La culpa de AMD por no ofrecer competencia.,...

Amd ha roto el stock varias veces por mineria...otra cosa es que en entornos de juegos nvidia tenga un nombre y pueda hacer lo que quiera,la culpa no es de amd,es de nvidia por creerse la reina del mambo
pues si salen a estos precios desorbitados yo me planto no me voy a gastar 1400 pavos en una grafica ni loco
Esta generación Nvidia sale en un momento en que no hay competencia.

Es normal que pongan un precio alto. Quien quiera pagar menos, queda renegado a la serie 10.
Es un decir, pero esta claro que en gama alta NVIDIA no tiene competencia y los precios se resienten, eso es asi.
Alejandro_Tomas hace 3 minutos Mencionar a Alejandro_TomasCitar
Esta generación Nvidia sale en un momento en que no hay competencia.

Es normal que pongan un precio alto. Quien quiera pagar menos, queda renegado a la serie 10.

tu ves nomal ese precio por mucha ti q sea, asi nos va luego q compramos como borregos y no paran de subir precios.
¿Alguien sabe por cuanto salio la 1080 y la 1080ti de salida?
Como se confirmen esos precios, se va a quedar el pc como algo para 4 elitistas como pasaba hace 20 años.

Alguno dirá que no pasa nada. Tienes la 2070 para abajo. Ya, pero es lo de siempre. Si hay sobreprecio, lo hay en todas las gamas. Veremos gama baja por 250€ y 400€ por la gama media. Para eso te compras una xbox x o destinas el dinero otro tipo de ocio. Sin contar la segunda mano. A mayores precios nuevos, peor oferta se verá para el que no quiera/pueda pagar esos precios.
La 2070 no se anuncia hoy, verdad?
La 2070 sera para octubre, aunque igual las presentan todas hoy.

Para irme aclarando, la cosa en rendimiento queda asi?

2080ti = La ostia
2080 = 1080ti + 5%
2070 = 1080 + 5%

¿?
ChrisRedfield escribió:La 2070 sera para octubre, aunque igual las presentan todas hoy.

Para irme aclarando, la cosa en rendimiento queda asi?

2080ti = La ostia
2080 = 1080ti + 5%
2070 = 1080 + 5%

¿?

No seas ansias, que esta tarde lo sabremos.
Bueno, pues nada, era obvio. Precio exageradamente caro para lo que realmente ofrece, que tenga la tecnología nueva de iluminación no lo justifica si luego realmente lo tienes que desactivar porque baja muchos los FPS.

Pero bueno, tampoco creáis que las van a comprar tanta gente, está claro que algunos no les supondrá tanto o esta gente que se dedica a hacer vídeos de youtube mostrando supergráficos, mineros (aunque tampoco sé si todavía les vale la pena) o cosas así, las van a comprar, pero del resto de mortales no vamos a pagar tantos. Y seguramente eso le haga daño a Nvidia porque no les van a salir las ventas que esperan.

Está claro que este año no va a valer la pena pagar por una gráfica de estas, hay que esperar al año que viene y ya se verán precios más competitivos cuando dejen de venderse la serie 10XX y se acerquen las nuevas AMD.

No seas ansias, que esta tarde lo sabremos.

[sonrisa]
No entra en mi cabeza pillar las de esta generación 20xx, ya que compro cada dos generaciones, espero que en la siguiente haya competencia sería para Nvidia.
albertoooooooooo escribió:Ya las hay refrigeradas por agua:
Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -por-agua/

Dios, que bicharraco.
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:Ya las hay refrigeradas por agua:
Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -por-agua/

Dios, que bicharraco.

el problema de ese tipos de grafias es que como falle la bomba tras los 2 años de garantia te quedas sin grafica.... y la probabilidad de que la bomba falle en 3 años es alta
uds creen que realmente se vendan muchas de estas gráficas? yo por lo menos no creo que sea tanto el movimiento de las mismas, si es cierto lo de esos precios. Además, otra cosa que no he leído en las noticias de filtraciones de precios en dólares es si ya vendrían con el impuesto del 25% que se aplicará a partir del miércoles.
@foresst Mientras haya mineros que rompan los stocks, si.
BrianBarba escribió:@foresst Mientras haya mineros que rompan los stocks, si.

pero se supone que con las regulaciones que han intentado implementar últimamente ya no es tan rentable hacerlo, fuera de otras noticias que apuntan a tarjetas dedicadas a ello, de las cuales, por cierto, no se ha comentado nada en las últimas semanas. Nvidia había mostrado gráficas exclusivas para eso, pero de esa noticia sólo vi el anuncio y ya, puesto que a los días empezó el declibe del precio de criptomonedas.

Ya con lo que costaría montar un pc con gráficas a este precio, sumando el costo de los periféricos, es más viable comprarse cada una de las consolas, la versión más potente (pro y X), y queda para un tv 4k grande con hdr.
@foresst ojalá sea así, yo también vi la noticia pero como dices nada se supo, también llevan existiendo procesadores especiales para minar desde hace tiempo y no ha ayudado demasiado a que las GPU se dejen de vender como churros, como dije más arriba, al igual que tú, desde luego si sigue así me plantearé píllame la hipotética PS5, ya ves me pille la PS4 hace unos meses para jugar a los exclusivos y disfruto igual que con el PC, por solo lo que me vienen a salir 16GB DDR4 (190€).
BrianBarba escribió:@foresst ojalá sea así, yo también vi la noticia pero como dices nada se supo, también llevan existiendo procesadores especiales para minar desde hace tiempo y no ha ayudado demasiado a que las GPU se dejen de vender como churros, como dije más arriba, al igual que tú, desde luego si sigue así me plantearé píllame la hipotética PS5, ya ves me pille la PS4 hace unos meses para jugar a los exclusivos y disfruto igual que con el PC, por solo lo que me vienen a salir 16GB DDR4 (190€).

pos ya somos dos con un ps4 disfrutando de los exclusivos, que son muy buenos. A la final, casi siempre olvidamos lo importante que son los juegos en sí. A esperar con que salen en la conferencia, que sólo falta una hora.
foresst escribió:
BrianBarba escribió:@foresst ojalá sea así, yo también vi la noticia pero como dices nada se supo, también llevan existiendo procesadores especiales para minar desde hace tiempo y no ha ayudado demasiado a que las GPU se dejen de vender como churros, como dije más arriba, al igual que tú, desde luego si sigue así me plantearé píllame la hipotética PS5, ya ves me pille la PS4 hace unos meses para jugar a los exclusivos y disfruto igual que con el PC, por solo lo que me vienen a salir 16GB DDR4 (190€).

pos ya somos dos con un ps4 disfrutando de los exclusivos, que son muy buenos. A la final, casi siempre olvidamos lo importante que son los juegos en sí. A esperar con que salen en la conferencia, que sólo falta una hora.

Ya, a mi me ha pasado lo mismo. Entre God of War, Horizon, ShadowOfTheColossus y que estoy rejugando los kingdom hearts... apenas enciendo el PC... pero luego te pones a pensar en online de pago, juegos carísimos, actualizaciones cada 2 por 3... y se me quitan las ganas de tener solo la consola xD
Cuando juegas a 60fps a 4k real, se te olvida pronto las consolas.
@albertoooooooooo
Todos esos los he jugado, son de muy buena calidad, y gráficamente muy cuidados, lo único los 30 FPS. Eso de que los juegos son caros es una verdad a medias, en la PSN siempre ponen cantidad de juegos en oferta, y bastante baratos por cierto.
ChrisRedfield escribió:Cuando juegas a 60fps a 4k real, se te olvida pronto las consolas.

o 2k 144 como jugaba yo con la 1080, la vendí hace unas semanas, pero bueno, de una 1080ti no me bajo. El cambio se nota, pero tampoco es para llorar y exagerar denigrando la experiencia en las consolas.
BrianBarba escribió:@albertoooooooooo
Todos esos los he jugado, son de muy buena calidad, y gráficamente muy cuidados, lo único los 30 FPS. Eso de que los juegos son caros es una verdad a medias, en la PSN siempre ponen cantidad de juegos en oferta, y bastante baratos por cierto.

Ya, pero no se puede comparar a reservar una key o las ofertas de Steam, a no ser que compartas cuenta... para mi, el PC lo veo siempre como una inversión. Es MUCHO más caro si vas a tope (yo me gasté unos 2500€ hace 6 años) y desde entonces, he podido jugar a casi todo a 1080@60fps con mejor calidad que en las consolas. Además de mods, juegos baratos, juegos gratis de bundles o como el LoL, online de pago, además de tener un PC en el que puedo hacer muchas más cosas que en una consola.
@albertoooooooooo @BrianBarba No derivemos el hilo en un PC vs Consolas, que para eso hay otros ;)

Volviendo al tema de las nuevas GPUS, si se confirman esos precios... está claro que es para agotar el stock actual de la serie 10, y probablemente en unos meses bajarían a algo más "normal" [+risas]

En unos 30 min saldremos de dudas :)

Salu2
Er_Garry escribió:@albertoooooooooo @BrianBarba No derivemos el hilo en un PC vs Consolas, que para eso hay otros ;)

Volviendo al tema de las nuevas GPUS, si se confirman esos precios... está claro que es para agotar el stock actual de la serie 10, y probablemente en unos meses bajarían a algo más "normal" [+risas]

En unos 30 min saldremos de dudas :)

Salu2

No se ponen precios altos para agotar el stock anterior, se ponen precios normales y se bajan la generación anterior. Los precios van a ser los que se anuncien, y seguirán así hasta que AMD saque algo que haga competencia, o tocará esperar a Intel en el 2020. No nos engañemos con stocks. La GTX 1080 se anunció a 499$, y hoy en día están sobre los 600€ si tienes suerte.

Si hicieras lo que comentas de agotar stocks, la gente se tiraría las manos a la cabeza al ver que dos meses despues de comprarse una gráfica, tiene por el mismo precio la de nueva generación.
11796 respuestas