NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
adriano_99 escribió:Yo no pienso pagar mas de 500, me da igual estar otros 5 años con la 970.

@adriano_99 yo aun sigo con mi 970 pero hasta que no salgan tests y analisis no voy a mover un dedo. Esperare si bajan mas las 1080 o ver como quedan las 2070 de precio, si al final salen por 600€ yo creo que merece la pena dependiendo de los tests.

salu2
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
Habrá que esperar a lunes, no seáis aún tan alarmistas. Hay 1080Ti customs por 1100€, pero no todas tiene ese precio.

Yo creo que esta generación serán más caras. Si se confirma que la 2060 tiene el rendimiento de la 1080 (tal y como ha aparecido en 3dmark) el salto de rendimiento es importante (solo faltaría que no después de dos años), no tiene competencia real y aún hay bastante stock de la serie 10X0...
polnuman escribió:
adriano_99 escribió:Yo no pienso pagar mas de 500, me da igual estar otros 5 años con la 970.

@adriano_99 yo aun sigo con mi 970 pero hasta que no salgan tests y analisis no voy a mover un dedo. Esperare si bajan mas las 1080 o ver como quedan las 2070 de precio, si al final salen por 600€ yo creo que merece la pena dependiendo de los tests.

salu2

600 euros por una gama 70 no los pago en la vida.
Que es casi el doble de lo que me costó la 970 y también tenia un salto importante.
saliendo la xx80Ti ya de primeras, vamos a estar año y medio sin que bajen los precios.

Cuando salia la xx80Ti, las xx80 y xx70 bajaban algo de precio para ajustarse en el rango que las corresponde

Llevamos un par de generaciones que van subiendo los precios, aqui se junta nueva tecnologia (RTX), precio de la Ram, stock de serie 10xx y nula competencia.. Pueden hacer lo que quieran ahora mismo

600€ por un 2070 es una locura, vamos ya 500€ me parecia muchisimo en la serie 10. Si esto es real, la 2060 cuanto valdra, 450€? estamos locos? [enfa]

Como vea alguna EVGA 1080 a buen precio... me da que paso de la serie 20, ademas que tengo la impresion que sera una serie que durara poco, el año que viene salen las AMD a 7nm, que no tengo escesiva confianza, pero si dan un rendimiento aceptable por un precio comedido, tendran buenas ventas. Nvidia no se quedara quieta

P.D: Horrible la EVGA 2080 transparente

Imagen
adriano_99 escribió:600 euros por una gama 70 no los pago en la vida.
Que es casi el doble de lo que me costó la 970 y también tenia un salto importante.

@adriano_99 Ya bueno, pero si el rendimiento es mucho mejor como dicen pues oye. Yo espero a Enero a ver las opiniones de todo el mundo y espero que bajen las 1080 en caso de que no me convenza.
Ni de coña entro de nuevo en la gran estafa del hardware de pc y sus pérdidas de rendimiento artificial.
Stylish escribió:Ni de coña entro de nuevo en la gran estafa del hardware de pc y sus pérdidas de rendimiento artificial.

Imagen
Ojalá Intel se meta de una vez en el mercado gráfico orientado a juegos!

Creo que AMD va a seguir la buena estela de Ryzen en CPUs y que se va a descolgar todavía más en GPUs.
Alejandro_Tomas escribió:Ojalá Intel se meta de una vez en el mercado gráfico orientado a juegos!

2020
triki1 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ojalá Intel se meta de una vez en el mercado gráfico orientado a juegos!

2020

Sí, lo leí en portada, gracias ;)

Pero hasta que no vea que son una alternativa decente, prefiero ser cauto.
evilkainn_ escribió:saliendo la xx80Ti ya de primeras, vamos a estar año y medio sin que bajen los precios.

Cuando salia la xx80Ti, las xx80 y xx70 bajaban algo de precio para ajustarse en el rango que las corresponde

Llevamos un par de generaciones que van subiendo los precios, aqui se junta nueva tecnologia (RTX), precio de la Ram, stock de serie 10xx y nula competencia.. Pueden hacer lo que quieran ahora mismo

600€ por un 2070 es una locura, vamos ya 500€ me parecia muchisimo en la serie 10. Si esto es real, la 2060 cuanto valdra, 450€? estamos locos? [enfa]

Como vea alguna EVGA 1080 a buen precio... me da que paso de la serie 20, ademas que tengo la impresion que sera una serie que durara poco, el año que viene salen las AMD a 7nm, que no tengo escesiva confianza, pero si dan un rendimiento aceptable por un precio comedido, tendran buenas ventas. Nvidia no se quedara quieta

P.D: Horrible la EVGA 2080 transparente

Imagen

Horrible o no es por gustos pero el mejor montador de nvidia es evga y encima tienen unas politicas postventa bastante buenas,yo si me pillo una Nvidia es evga si o si
@hit no he dicho lo contrario. De hecho en el mismo mensaje pongo..

evilkainn_ escribió:Como vea alguna EVGA 1080 a buen precio...

Ninguno comenta que practicamente todas las marcas llevan su diseño con 3 ventiladores... da que pensar que seran "calentitas", menos mal que llega el invierno xD
@hit Pues EVGA se columpió en la generación anterior con un error de diseño en sus disipadores para las 1070/1080, yo fui uno de los afectados. Por lo menos tuvieron la decencia de enviar packs de almohadillas para solventarlo. Más tarde sacaron nuevas versiones con una mejora en los disipadores.
Lugal escribió:@hit Pues EVGA se columpió en la generación anterior con un error de diseño en sus disipadores para las 1070/1080, yo fui uno de los afectados. Por lo menos tuvieron la decencia de enviar packs de almohadillas para solventarlo. Más tarde sacaron nuevas versiones con una mejora en los disipadores.

Marca perfecta no existe pero eso de poder pillar garantia extendida(hasta 10 años) que te dejen meter bios modificadas y hasta cambiar el disipador a mi me gusta mucho,el tema ese fue extraño y no lo voy a negar pero aun asi esas politicas postventa que digo son muy top
Ahora para que llegue el lunes y Nvidia nos enseñe lo bien que van los vehículos autónomos ratataaaa
@hit Una de las cosas que me arrepiento cuando compré la primera Titan de la marca Gigabyte. Murió a los 3-4 años (BIOS flasheada, OC, etc) y si la hubieses pillado Evga seguramente hubiese tenido reemplazo por una serie superior.
polnuman escribió:

@adriano_99 Ya bueno, pero si el rendimiento es mucho mejor como dicen pues oye. Yo espero a Enero a ver las opiniones de todo el mundo y espero que bajen las 1080 en caso de que no me convenza.

600 euros yo no los pago por una gráfica y más teniendo en cuenta que el tema de los precios es muy arbitrario de Nvidia
La 960 salió por $200, la 970 por $320 y la 980 por $550
La 1060 salió por $250, la 1070 se lanzó por $379 y la 1080 por $550

Y a día de hoy tenemos que la 2080 puede costar $800 y la 2070 $600. Un timo en toda regla, que supongo que vendrá por el exceso de stock. Si la 2070 saliese por $380, quién se iba a comprar una 1070 o una 1080?
triki1 escribió:

2020

Si fuera Amd pero si hay una compañia mas carera que Nvidia es Intel, por lo que casi interesa mas que amd recusite y haga lo que ahora mismo esta haciendo a Intel y mas porque si el duopolio en graficas se mueve de amd a Intel como segundo actor eso no seria buenas noticias, al contrario, ya que Intel seria capaz de hacer un pacto con Nvidia para reptartirse mercado y franjas de precios conociendo como trabajan, al menos en la gama baja actualmente hay una sana competencia entre Nvidia y Amd (por debajo de una 1060 casi es preferible las amd que Nvidia)
silfredo escribió: Si fuera Amd pero si hay una compañia mas carera que Nvidia es Intel, por lo que casi interesa mas que amd recusite y haga lo que ahora mismo esta haciendo a Intel y mas porque si el duopolio en graficas se mueve de amd a Intel como segundo actor eso no seria buenas noticias, al contrario, ya que Intel seria capaz de hacer un pacto con Nvidia para reptartirse mercado y franjas de precios conociendo como trabajan, al menos en la gama baja actualmente hay una sana competencia entre Nvidia y Amd (por debajo de una 1060 casi es preferible las amd que Nvidia)

Totalmente de acuerdo, solo hay que mirar unos años atras, hasta no hace tanto nos estaban vendiendo procesadores de 8 nucleos como el i7 5960X por mas de 1000€, miserables i5 bloqueados a 200€ y si querías un i5 4670k en su dia 250€, o 360€ de i7 4790k, ahora tienes un ryzen 1400/2400g por 150€ o un ryzen 2600 por 166€.

Como se metan en el mercado de gpu con lo rateros que son ya les veo venir, radeon pro intel 450 ( bloqueado sin posibilidad de hacer oc) y 450K si se desea hacer oc.
Nvidia no tiene competencia pero Vega56 rinde algo mas que la Gtx1070 y la Rx580 hace lo propio con las 1060, y Vega64 no anda lejos de la 1080.

Realmente la unica donde AMD no tiene con que responder es con la 1080Ti.
DaNi_0389 escribió:Nvidia no tiene competencia pero Vega56 rinde algo mas que la Gtx1070 y la Rx580 hace lo propio con las 1060, y Vega64 no anda lejos de la 1080.

El problema es que aunque iguale rendimiento, AMD no mejora precio, que es con lo que siempre ha jugado AMD. Entonces a igualdad de precio y rendimiento, yo me cojo una gráfica que consume menos y es más fresquita, y que disfruta de mejoras gráficas y de rendmimiento en casi todos los juegos (habla un poseedor de una AMD HD 7970)
albertoooooooooo escribió:
DaNi_0389 escribió:Nvidia no tiene competencia pero Vega56 rinde algo mas que la Gtx1070 y la Rx580 hace lo propio con las 1060, y Vega64 no anda lejos de la 1080.

El problema es que aunque iguale rendimiento, AMD no mejora precio, que es con lo que siempre ha jugado AMD. Entonces a igualdad de precio y rendimiento, yo me cojo una gráfica que consume menos y es más fresquita, y que disfruta de mejoras gráficas y de rendmimiento en casi todos los juegos (habla un poseedor de una AMD HD 7970)

Mucha gente con monitor Freesync ha seguido comprado una tarjeta Nvidia aún perdiéndose una característica bastante buena de su monitor...

Saludos.
El problema del gsync es que el chip hace subir al monitor de precio mucho,con lo facil que seria adoptar el freesync como standard pero nvidia es como es,sus librerias privativas,el gsync etc etc...son los lideres y lo pueden hacer pero no deja de ser una guarrada
Din-A4 escribió:
polnuman escribió:

600 euros yo no los pago por una gráfica y más teniendo en cuenta que el tema de los precios es muy arbitrario de Nvidia
La 960 salió por $200, la 970 por $320 y la 980 por $550
La 1060 salió por $250, la 1070 se lanzó por $379 y la 1080 por $550

Y a día de hoy tenemos que la 2080 puede costar $800 y la 2070 $600. Un timo en toda regla, que supongo que vendrá por el exceso de stock. Si la 2070 saliese por $380, quién se iba a comprar una 1070 o una 1080?

Con esta generación se han dado cuenta de que estamos dispuestos a pagar esas burradas. Y como no van a aprovecharlo? Estamos jodidos
tocara esperar al lunes y que digan algo oficial respecto a los precios. Menudo cacao con tanto articulo y especulacion.
yo espero precios bastante elevados para las rtx, y lo vere hasta normal pues son casi una quadro que la mas barata sale por 2300€.
lo que tengo la duda es si nvidia sacara versiones gtx de toda su gama, incluida la 2080 y 2080ti, con precios mas "razonables".
al fin y al cabo rtx solo se implementara de forma minoritaria al principio y tan solo los que si o si han de jugar en ultra necesitaran una rtx, el resto va sobrado con una gtx.

un saludo
albertoooooooooo escribió:

¿Y cual es es marca/modelo que lo cumple todo? Porque las 1060 son fresquitas y buen consumo, pero su rendimiento ha empeorado driver tras driver. Y las 580 disfruta de mejoras a cada nuevo driver, pero de consumo y temperaturas no andan muy bien XD
La culpa de todo la tiene la gente que soltó la morterada que se pedía por la gama 10.
Stylish escribió:La culpa de todo la tiene la gente que soltó la morterada que se pedía por la gama 10.

ya sabes como somos, vemos una nueva gama y se nos hace el culo agua, y con esta generacion pasara igual, por mucho que os quejeis en este foro, sois minoria y no va a cambiar nada, las ventas le dan la razon a Nvidia, si venden bien por que van a bajar de precio? [idea]
la gama 1000 si has sido paciente y mirado un poco, se han podido sacar 1070 a 300 y algo euros y 1080 a 500e q no lo veo nada mal

ya que la 970 en su dia llego a vale 350-360e y la 980 casi 600e

yo si la 2080ti garantiza 4k 60fps en todo, la pillo, sino esperare con mi 1080ti
La gente va consumismo y como borregos van , y a sin las empresas manejan el dinero como quieren yo no se que precios manejaran el lunes , pero me imagino que estarán infladisimos abra que dar un riñón o algo para comprarlas. Yo aguanto con mi Gtx 1060 6gb , si tengo que bajar texturas o algo lo bajo y a seguir tirando no se me caen los ojos si bajo un poco los gráficos , no caigo en la trampa del consumismo si tuvieran precios acorde y justos me lo pensaría . Pero hay una clase mafia montada que da asco , entre las memorias ram que se inventan incendios o virus en la empresa y suben como le da la gana los precios este mundillo se lo cargaran . Pero claro siempre hay gente que cae . A mi no me timan esta gente ahora que la minería esta en declive , ahora se acuerdan de nosotros y encima con precios de sangre de unicornio que le den mucho por culo.
kikomanco escribió:
Stylish escribió:La culpa de todo la tiene la gente que soltó la morterada que se pedía por la gama 10.

ya sabes como somos, vemos una nueva gama y se nos hace el culo agua, y con esta generacion pasara igual, por mucho que os quejeis en este foro, sois minoria y no va a cambiar nada, las ventas le dan la razon a Nvidia, si venden bien por que van a bajar de precio? [idea]

Ya, si lo sé... Pero luego no tiene mucho sentido quejarse.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Nueva noticia:

La Nvidia GeForce RTX 2070 contaría con 2304 CUDA Cores

Ya tenemos por aquí las que serían las primeras especificaciones técnicas de la Nvidia GeForce RTX 2070, la única tarjeta gráfica que aún no había sucumbido a las filtraciones. Según indicó Videocardz en su cuenta de Twitter, según sus fuentes, le han indicado que dicha tarjeta gráfica incluye un silicio Turing con un total de 2304 CUDA Cores, los cuales irán acompañado de 8 GB de memoria GDDR6 @ 14 GHz.

Esta memoria iría unida a una interfaz de memoria de 256 bits arrojando un ancho de banda de 448 GB/s, que podría ser de 384 GB/s si finalmente existe una variante que emplee unos chips de memoria más básicos @ 12 GHz.

En lo que respecta al rendimiento y precio de la Nvidia GeForce RTX 2070, por ahora, al no tener información fiable, podemos decir que aún se desconoce, únicamente sabiendo que será anunciada mañana, lunes de agosto, junto a las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080, por lo que todas las incógnitas quedarán resueltas en poco más de 24 horas.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... uda-cores/
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Nueva noticia:

La Nvidia GeForce RTX 2070 contaría con 2304 CUDA Cores

Ya tenemos por aquí las que serían las primeras especificaciones técnicas de la Nvidia GeForce RTX 2070, la única tarjeta gráfica que aún no había sucumbido a las filtraciones. Según indicó Videocardz en su cuenta de Twitter, según sus fuentes, le han indicado que dicha tarjeta gráfica incluye un silicio Turing con un total de 2304 CUDA Cores, los cuales irán acompañado de 8 GB de memoria GDDR6 @ 14 GHz.

Esta memoria iría unida a una interfaz de memoria de 256 bits arrojando un ancho de banda de 448 GB/s, que podría ser de 384 GB/s si finalmente existe una variante que emplee unos chips de memoria más básicos @ 12 GHz.

En lo que respecta al rendimiento y precio de la Nvidia GeForce RTX 2070, por ahora, al no tener información fiable, podemos decir que aún se desconoce, únicamente sabiendo que será anunciada mañana, lunes de agosto, junto a las GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080, por lo que todas las incógnitas quedarán resueltas en poco más de 24 horas.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... uda-cores/

Hostia que fuerte, 2304 cudas son exactamente los mismos que tiene la 780, ni uno mas ni uno menos xD

Curioso también que al pasar de 1920 a 2304 tenga el mismo aumento de cores en porcentaje que la 2080 ti, 20%, pero la 2080 sólo aumente un 15%.
Supongo que al salir tan pronto la x80ti tienen que ajustar mas las gamas haciendo que esta se aleje mas de la x80 y que la x70 se aleje mas de la x60.
Me cuesta creer un monton que la 2060 tenga 5 de vram,por mucho que sea gddr6 se llena en un plis con unas texturas altas

Yo creo que la mitad de las filtraciones que estan soltando son mentira
hit escribió:Me cuesta creer un monton que la 2060 tenga 5 de vram,por mucho que sea gddr6 se llena en un plis con unas texturas altas

Yo espero que la filtracion de los 1000 euros sea mentira también.
hi-ban escribió:
hit escribió:Me cuesta creer un monton que la 2060 tenga 5 de vram,por mucho que sea gddr6 se llena en un plis con unas texturas altas

Yo espero que la filtracion de los 1000 euros sea mentira también.

El tema del precio ya lo dudo menos...a pny se le colo el precio en la web,que por otro lado es normal,estan practicamente solos en el mercado y pueden hacer lo que quieran,yo espero que en reddit se monte una buena y les hagan boicot
el tema del SLI como funciona ahora?
veo que el puente muere y se usa el NV Link
como se conectan 2 graficas con nv link? no me queda claro
Por lo que he leído el consumo es mucho más alto que las antiguas, a ver si en un par de días ya vemos reviews.
Ya tengo la cartera preparada xD
hit escribió: El tema del precio ya lo dudo menos...a pny se le colo el precio en la web,que por otro lado es normal,estan practicamente solos en el mercado y pueden hacer lo que quieran,yo espero que en reddit se monte una buena y les hagan boicot

Pues sería interesante, porque a esos precios pienso que es darle muerte a la gama alta. Al ver esos rumores, pensaba en irme por la 1080ti que sería muy buena para jugar a 2k, como juego actualmente, pero caería en lo mismo: comprar algo con un sobre precio que no tiene sentido. Seguiré esperando a ver qué pasa con todo esto.
yo este mes estaria atento al mercado de 2º mano de las 1080ti, seguro q habra gente q se deshara de alguna
tigretong escribió:yo este mes estaria atento al mercado de 2º mano de las 1080ti, seguro q habra gente q se deshara de alguna

A lo que tienes q estar atento es a eBay y similares [rtfm]
tigretong escribió:yo este mes estaria atento al mercado de 2º mano de las 1080ti, seguro q habra gente q se deshara de alguna

Yo por ejemplo vendi mi 1070ti para pillar nueva gama

Yo no se otros pero yo me cambio mi targeta gráfica cada varios años, mi 970 está apunto de cumplir 5 años y si puede que esté otros 5 con la que me compre ahora prefiero que tenga la compatibilidad por hardware con el ray tracing aunque no se vaya a usar durante varios de esos 5 años.
tigretong escribió:el tema del SLI como funciona ahora?
veo que el puente muere y se usa el NV Link
como se conectan 2 graficas con nv link? no me queda claro

Yo me uno a la pregunta aunque lo que de verdad me interesa es si definitivamente nvidia volvera a apostar por el sli. Hace años el 99 % de los juegos salian con un sli cojonudo y en los ultimos años es raro el juego que tenga sli, y mas aun que este bien implementado, y no creo que sea tema de las desarrolladoras de juegos o de los motores, me parece que a nvidia no le interesa y asi poder vender mas, pero si no he entendido mal, el nv link supone un coste adicional en cada gpu, aunque nunca vayas a poner sli... Es posible que quieran estandarizar ya el 4k y vuelvan a apostar fuerte por esta tecnologia?
yo sigo sin entender lo de que venden mas si no hay SLI
si hay SLI la gente compra graficas de 2 en 2
y se que direis q si dan mucha potencia, no les interesa pq estan año sin cambiar las graficas
pero alguien que se hace un SLI, suele ser gente q le gusta la Tecn y q cambia de graficas cada 2-3 años
tigretong escribió:yo sigo sin entender lo de que venden mas si no hay SLI
si hay SLI la gente compra graficas de 2 en 2
y se que direis q si dan mucha potencia, no les interesa pq estan año sin cambiar las graficas
pero alguien que se hace un SLI, suele ser gente q le gusta la Tecn y q cambia de graficas cada 2-3 años

El problema son los criptomineros, que compran las gráficas no ya de 2 en 2, sino de 40 en 40.
11796 respuestas