NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Prototiper escribió:
En una dicen simplemente que las gráficas se presentarán la semana que viene, y en la otra su potencia, su precio, su salida... matizando en el prefacio para más inri que son suposiciones sin fundamento.

Es que NO son suposiciones.
Si leyeses y vieses el vídeo verías que esa información la ha filtrado alguien que supuestamente trabaja para Nvidia,obviamente esa persona puede estar mintiendo pero dijo todo eso varios días antes de que nvidia presentase las quadro.
Esas supuestas filtraciones han acertado la nomenclatura RTX, que las quadro serían las primeras en anunciarse y que se usaría la arquitectura turing.
Así que si, tiene infinitamente mas credibilidad que el chapuzas.
Poner menos info no te hace mas creíble y mucho menos cuando ya tienes un historial de cojear de un pie bien claro.
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:
En una dicen simplemente que las gráficas se presentarán la semana que viene, y en la otra su potencia, su precio, su salida... matizando en el prefacio para más inri que son suposiciones sin fundamento.

Es que NO son suposiciones.
Si leyeses y vieses el vídeo verías que esa información la ha filtrado alguien que supuestamente trabaja para Nvidia,obviamente esa persona puede estar mintiendo pero dijo todo eso varios días antes de que nvidia presentase las quadro.
Esas supuestas filtraciones han acertado la nomenclatura RTX, que las quadro serían las primeras en anunciarse y que se usaría la arquitectura turing.
Así que si, tiene infinitamente mas credibilidad que el chapuzas.
Poner menos info no te hace mas creíble y mucho menos cuando ya tienes un historial de cojear de un pie bien claro.

Joder es que el Chapuzas no es precisamente la fuente más fiable que hay ...
Segun parece se han filtrado datos de las Rtx.

La 2080 tendria 2944 cuda cores 184tmus y 64 rops, con bus de 256 bits, 8Gb gddr6 a 14Ghz.
La 2080ti tendria 4352 cuda cores 272 tmus y 88 rops, con un bus de 352 bits, 11Gb gddr6 a 14Ghz

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-rtx-2080-y-una-nueva-titan-listadas/
DaNi_0389 escribió:Segun parece se han filtrado datos de las Rtx.

La 2080 tendria 2944 cuda cores 184tmus y 64 rops, con bus de 256 bits, 8Gb gddr6 a 14Ghz.
La 2080ti tendria 4352 cuda cores 272 tmus y 88 rops, con un bus de 352 bits, 11Gb gddr6 a 14Ghz

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-rtx-2080-y-una-nueva-titan-listadas/

Pedazo de diferencia no?
Tiene como un 50% más de cudas.
Parece que se confirma que con la GDDR6 vamos a tener misma o menos cantidad de vram.
Ya dije yo que los 16Gb que decían en algunos sitios era una locura.
Que ganas de ver esos 14Ghz funcionando y hasta donde se pueden subir.
Bueno, pregunto a los que puedan saber más del asunto sobre estos rumores. Si la 2080, cuyo nombre está confirmado, es apenas un 8% más rápida que la 1080ti, ¿cuál sería la vigencia de la última respecto a las nuevas tecnologías, sobre todo, por la nueva implementación de la memoria gddr6?

El raytracing es una tecnología interesante, pero me cuestiono mucho sobre su utilidad en el ámbito de juegos para un periodo próximo, creo que a lo sumo en dos años (considerando, además, las nuevas generaciones de consolas) veremos algo que en realidad use esa tecnología, teniendo en cuenta que el mundo de los videojuegos no es exclusivo de la pc y que muchos de los nos que llegan son ports de consola, muchos muy malos para lo que un pc podría ofrecer. Me interesaría saber cuáles creen uds. que sería la proyección de esa tecnología y si en efecto esta generación alcance a ofrecer ese servicio a usuarios comunes, lo que justificaría la adquisición de tarjetas con esa tecnología más allá de la mera potencia que ofrezcan las tarjetas.

Otra cosa, no me cuadran unas cuentas sacadas al aire: se supone que la 1080ti es un 35% más potente que la 1080, pero la 2080 en el cuadro especulativo dice que es de un 8% más poderosa que la ti y a su vez un 50% más que la 1080 ¿no quedaría faltando un % adicional para la 2080 respecto a la 1080ti?
foresst escribió:Bueno, pregunto a los que puedan saber más del asunto sobre estos rumores. Si la 2080, cuyo nombre está confirmado, es apenas un 8% más rápida que la 1080ti, ¿cuál sería la vigencia de la última respecto a las nuevas tecnologías, sobre todo, por la nueva implementación de la memoria gddr6?

El raytracing es una tecnología interesante, pero me cuestiono mucho sobre su utilidad en el ámbito de juegos para un periodo próximo, creo que a lo sumo en dos años (considerando, además, las nuevas generaciones de consolas) veremos algo que en realidad use esa tecnología, teniendo en cuenta que el mundo de los videojuegos no es exclusivo de la pc y que muchos de los nos que llegan son ports de consola, muchos muy malos para lo que un pc podría ofrecer. Me interesaría saber cuáles creen uds. que sería la proyección de esa tecnología y si en efecto esta generación alcance a ofrecer ese servicio a usuarios comunes, lo que justificaría la adquisición de tarjetas con esa tecnología más allá de la mera potencia que ofrezcan las tarjetas.

Otra cosa, no me cuadran unas cuentas sacadas al aire: se supone que la 1080ti es un 35% más potente que la 1080, pero la 2080 en el cuadro especulativo dice que es de un 8% más poderosa que la ti y a su vez un 50% más que la 1080 ¿no quedaría faltando un % adicional para la 2080 respecto a la 1080ti?

Si tienes una 1080ti te recomiendo esperar a la 2080ti.
De momento el único juego con raytracing es el metro y de una forma muy parcial.
No, las consolas no actuales no pueden con esa tecnología.
Respecto a lo que dices si la 2080 es un 50% más rápida que la 1080 y la 1080ti lo es un 35 la 2080 debería de superar a la 1080ti por un 11,12%.
No es una gran diferencia entre eso y el 8 que dicen y puede deberse a como han tomado la media de rendimiento.
No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.
adriano_99 escribió:Si tienes una 1080ti te recomiendo esperar a la 2080ti.
De momento el único juego con raytracing es el metro y de una forma muy parcial.
Respecto a lo que dices si la 2080 es un 50% más rápida que la 1080 y la 1080ti lo es un 35 la 2080 debería de superar a la 1080ti por un 11,12%.
No es una gran diferencia entre eso y el 8 que dicen y puede deberse a como han tomado la media de rendimiento.

hace unos días vendí la 1080 que tenía, pero espero a ver esos datos, que por un 11% de rendimiento no valdría la pena desenvolsar tanto, más cuando hay pequeñas rebajas de la 1080ti y las que posiblemente vendrán en estos días. Afortunadamente no falta mucho para empezar a saber con certeza cómo se resuelve todo esto.
Prototiper escribió:No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.

Navi está a menos de un año de salir y cambiar de gráfica es mucho más fácil que de CPU porque no te ata a la plataforma.
Nvidia no puede jugarsela lanzando una generación de mierda por mucho que no tenga competencia ahora.
Y menos viendo lo que le ha pasado a intel: improvisando en la gama doméstica y siendo devorado por los threatriper y Epic en la profesional.

foresst escribió:
adriano_99 escribió:Si tienes una 1080ti te recomiendo esperar a la 2080ti.

hace unos días vendí la 1080 que tenía, pero espero a ver esos datos, que por un 11% de rendimiento no valdría la pena desenvolsar tanto, más cuando hay pequeñas rebajas de la 1080ti y las que posiblemente vendrán en estos días. Afortunadamente no falta mucho para empezar a saber con certeza cómo se resuelve todo esto.

Entonces te había entendido mal, creía que ya tenías una 1080ti.
Yo te recomiendo que des prioridad al hardware más nuevo siempre.
pues si todo es cierto creo que hare bien en esperar a ver cuanto me saldria la 2070. Y si se desfasa pues a por una 1080 si bajan mas de precio.
por mi que saquen las que quieran , no pienso actualizar hasta 2 generaciones mas
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:No va a haber un salto tan absurdamente grande en potencia, es imposible sin competencia y sin necesidad, podéis citarme.

Navi está a menos de un año de salir y cambiar de gráfica es mucho más fácil que de CPU porque no te ata a la plataforma.
Nvidia no puede jugarsela lanzando una generación de mierda por mucho que no tenga competencia ahora.
Y menos viendo lo que le ha pasado a intel: improvisando en la gama doméstica y siendo devorado por los threatriper y Epic en la profesional.

Intel llevaba 7 AÑOS estancada desde sandy bridge, en serio me estás comparando la situación? No se trata de sacar una generación de mierda, nvidia lleva dos generaciones sacando bombazos en rendimiento, gama 900/1000 significaron un gran salto con respecto a sus antecesoras, me extrañaría mucho, que sin competencia y sin necesidad de esforzarse, vuelvan a repetir hazaña, dejando además a AMD completamente fuera del mercado.

Lo más plausible es una inclusión de nuevas tecnologías(rtx) y un ligero aumento de rendimiento con mejora de eficiencia energética, es lo más lógico desde un punto de vista empresarial. El fenómeno archidocumentado en hardware como la iteración tic/toc.
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:

Intel llevaba 7 AÑOS estancada desde sandy bridge, en serio me estás comparando la situación? No se trata de sacar una generación de mierda, nvidia lleva dos generaciones sacando bombazos en rendimiento, gama 900/1000 significaron un gran salto con respecto a sus antecesoras, me extrañaría mucho, que sin competencia y sin necesidad de esforzarse, vuelvan a repetir hazaña, dejando además a AMD completamente fuera del mercado.

Lo más plausible es una inclusión de nuevas tecnologías(rtx) y un ligero aumento de rendimiento con mejora de eficiencia energética, es lo más lógico desde un punto de vista empresarial. El fenómeno archidocumentado en hardware como la iteración tic/toc.

Intel se tiró 7 años estancada porque SABIA que amd no tenia nada para hacerle competencia.
Sin embargo todo lo que sabemos es que navi si que la va a dar.
Las cpu son un mercado de mucho mas largo plazo y puedes permitirte mas dormirte en los laureles pero aquí no.
Una mejor GPU da mejores resultados inmediatos en juegos mientras que una cpu mejor no tiene porque.
Yo estoy convencido de que por mal que esté ahora AMD nvidia no puede permitirse el dormirse.
Prototiper escribió:
dejando además a AMD completamente fuera del mercado.

No podría considerarse eso un motivo suficiente para que esta generación de gráficas siga la tendencia anterior? Luego, sin una competencia evidente y muy maltratada, sí podría pasar tal cuál como ud dice, pero por ahora creo que ese argumento que cité permite dejar las cosas abiertas.
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:
adriano_99 escribió:Navi está a menos de un año de salir y cambiar de gráfica es mucho más fácil que de CPU porque no te ata a la plataforma.

Intel se tiró 7 años estancada porque SABIA que amd no tenia nada para hacerle competencia.
Sin embargo todo lo que sabemos es que navi si que la va a dar.
Las cpu son un mercado de mucho mas largo plazo y puedes permitirte mas dormirte en los laureles pero aquí no.
Una mejor GPU da mejores resultados inmediatos en juegos mientras que una cpu mejor no tiene porque.
Yo estoy convencido de que por mal que esté ahora AMD nvidia no puede permitirse el dormirse.

Lo último que sé de navi es que se espera como pronto para el Q1 de 2019, y las previsiones más optimistas auguran una mejora del 40% con una ligera optimización energética, es decir, la gama alta de pascal ya se comería en todas las facetas a la nueva generación de AMD a la que le falta medio año para salir.

Yo me amparo en la lógica de mis argumentos, NO CREO que nvidia acumule tres generaciones seguidas sorprendiendo en rendimiento, no tiene sentido sin competencia ni demanda. Un saludo.
Yo no correría tanto para cambiar Pascal, sobre todo jugando a 1080p. Con una 1070 para arriba va sobrado, otro caso es tener una polaris, gtx 1060, gtx 970, gpus que ya se van quedando cortas para configuraciones de engañabobos, eso que se llama ultra.

El tema Raytracing, esta claro que es un paso de gigante para el avance en juegos, una autentica pasada eso ya lo han demostrado. Pero aún esta verde, y en los juegos que se incluya, al no ser nativo en los port que recibimos, lo meterán con calzador. Eso, sumado a que será la primera arquitectura que lo soporte, disfrutar de ello va a salir muy caro.

¿El tema esta en si las siguientes consolas de nueva generación tendrán pensado usar Ray? siendo así y viendo el camino de AMD Radeon, va a tener un gran problema para suministrarle algo que pueda manejar esta técnica tan costosa a tiempo real. Ya veremos que pasa, posiblemente esta vez tengan que comprar el hardware a Nvidia, si quieren hacer algo novedoso para la próxima generación. si no es así, sera un punto mas a favor para los jugadores de PC a tener en cuenta.
AMD ya ha dicho que está trabajando en que navi lo soporte y según todos los rumores la ps5 usará ryzen y navi.
Nvidia no se va a quedar sola.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -rtx-2080/

"el 20 de agosto será cuando Nvidia anuncie la GeForce RTX 2080, y si a eso le sumamos que el Metro: Exodus será el primer juego en incorporar la tecnología Nvidia RTX (la tecnología Ray Tracing propietaria de Nvidia), todo encaja a la perfección."
Prototiper escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/metro-exodus-recibira-un-nuevo-trailer-en-la-presentacion-de-la-geforce-rtx-2080/

"el 20 de agosto será cuando Nvidia anuncie la GeForce RTX 2080, y si a eso le sumamos que el Metro: Exodus será el primer juego en incorporar la tecnología Nvidia RTX (la tecnología Ray Tracing propietaria de Nvidia), todo encaja a la perfección."

Ufff, que putas ganas.
hit está baneado por "Troll"
No se no se pero si yo fuera Huan viendo que Amd esta como esta en el sector de gpus(se comenta que Raja se fue pork le quitaron presupuesto y ingenieros para ryzen) no meteria carne en el Asador hasta ver que hacen con Navi( se dice que GCN [facepalm] )

Yo creo que todo se va a quedar en bajar de nm y meter los "rayitos" a las gamas altas,mas o menos es lo que ha comentado antes @Prototiper ahora te doy el tic y cuando Amd me enseñe la patita te doy el toc,sacar toda la artilleria ahora sin tener competencia seria un movimiento empresarial poco inteligente
hit escribió:No se no se pero si yo fuera Huan viendo que Amd esta como esta en el sector de gpus(se comenta que Raja se fue pork le quitaron presupuesto y ingenieros para ryzen) no meteria carne en el Asador hasta ver que hacen con Navi( se dice que GCN [facepalm] )

Yo creo que todo se va a quedar en bajar de nm y meter los "rayitos" a las gamas altas,mas o menos es lo que ha comentado antes @Prototiper ahora te doy el tic y cuando Amd me enseñe la patita te doy el toc,sacar toda la artilleria ahora sin tener competencia seria un movimiento empresarial poco inteligente

Y que haces, sacas nueva gama sólo un año después? Es complicado el asunto.

Que amd ha llegado tarde y con precios caros a la gama media alta/alta (en un mercado revuelto por la mineria), pero en rendimiento puro y duro tampoco es que estén en la mierda como a veces parece (hasta la 1080 compiten), o sea que en 2019 si nvidia es conservadora y con la bajada de la mineria amd mejora precios, igual te hacen el lío.

De hecho, en la gama media/baja la cosa ha estado igualada.
Mendrolo escribió:
hit escribió:No se no se pero si yo fuera Huan viendo que Amd esta como esta en el sector de gpus(se comenta que Raja se fue pork le quitaron presupuesto y ingenieros para ryzen) no meteria carne en el Asador hasta ver que hacen con Navi( se dice que GCN [facepalm] )

Que amd ha llegado tarde y con precios caros a la gama media alta/alta (en un mercado revuelto por la mineria), pero en rendimiento puro y duro tampoco es que estén en la mierda como a veces parece (hasta la 1080 compiten), o sea que en 2019 si nvidia es conservadora y con la bajada de la mineria amd mejora precios, igual te hacen el lío.

Modelo ti como han hecho con las 1070ti y 1080ti y ya no es que Amd no pueda competir o no,es que primero se tienen que quitar esa mala fama,tu fijate que Nvidia aun engañando al personal con la memoria de la 970 ha sido una gpu que ha batido records en ventas

Nvidia es la apple del hard ahora mismo,saque lo que saque se va a vender como rosquillas
Ya vendi mi 1070 ti ahora esperar a las nuevas ! Prefiero venderla ya a esperar unas semanas mas que van a bajar aun mas xD [+risas] [+risas] [+risas]
Mendrolo escribió:Y que haces, sacas nueva gama sólo un año después? Es complicado el asunto.

Uy, sin problema.

Está visto que la gente no tiene problema en pagar miles de euros para renovar hardware tan solo un año después de la salida del anterior.

Mira el mercado smartphone. Ya hay varios teléfonos que valen más de lo que puede costar la XX80Ti, y la gente a pasar por caja.
hit escribió:
Mendrolo escribió:

Modelo ti como han hecho con las 1070ti y 1080ti y ya no es que Amd no pueda competir o no,es que primero se tienen que quitar esa mala fama,tu fijate que Nvidia aun engañando al personal con la memoria de la 970 ha sido una gpu que ha batido records en ventas

Nvidia es la apple del hard ahora mismo,saque lo que saque se va a vender como rosquillas

Pues no había caído en la jugada de las ti... tendrían que hacer malabares con los precios para no pisar gamas, pero si alguien puede es nvidia.

A ver si amd espabila y anima un poco el cotarro...
Mendrolo escribió:
hit escribió:
Mendrolo escribió:

Pues no había caído en la jugada de las ti... tendrían que hacer malabares con los precios para no pisar gamas, pero si alguien puede es nvidia.

Veo mas Amd vendiendo su division grafica a Intel que sacando algo bueno,que las vega son buenas pero entre la mala fama de calentorras y tragonas que tienen(mentira y gorda pork vienen de fabrica con un voltaje flipante y jugado un poco con el AF se consigue poner bien) y encima el sobreprecio que han tenido hasta hace bien poco por la mineria pues han sido un quiero y no puedo,yo mismo queria una vega 56 pero viendo solo podia comprar el modelo de referencia(turbina no,gracias) y que encima casi eran 550 euros pues no,la unica que me llamaba la atencion era la vega nano y acaba de salir hace bien poco [facepalm]

Resumiendo que nvidia ahora mismo puede hacer lo que se le ponga en las narices,no tienen competencia y pueden poner los precios que les de la gana y yo ya lo he dicho en la porra,los precios van a ser altos y lo peor me veo con una nvidia de aqui a nada con lo poco que me gustan sus politicas de APIS cerradas
A mí lo del raytracing no me llama mucho de momento, suelen ser pocos los juegos que lo implementen y el coste en fps será grande, de momento me he pillado una 1070 armor por 280 con año y medio de garantía, suficiente para ver por dónde van los tiros y aguantar hasta las nuevas consolas.
Nephalem89 escribió:Ya vendi mi 1070 ti ahora esperar a las nuevas ! Prefiero venderla ya a esperar unas semanas mas que van a bajar aun mas xD [+risas] [+risas] [+risas]

Puro cacharreo vamos,porque falta no te hace.
hit escribió:
Mendrolo escribió:
hit escribió:

Veo mas Amd vendiendo su division grafica a Intel que sacando algo bueno,que las vega son buenas pero entre la mala fama de calentorras y tragonas que tienen(mentira y gorda pork vienen de fabrica con un voltaje flipante y jugado un poco con el AF se consigue poner bien) y encima el sobreprecio que han tenido hasta hace bien poco por la mineria pues han sido un quiero y no puedo,yo mismo queria una vega 56 pero viendo solo podia comprar el modelo de referencia(turbina no,gracias) y que encima casi eran 550 euros pues no,la unica que me llamaba la atencion era la vega nano y acaba de salir hace bien poco [facepalm]

Resumiendo que nvidia ahora mismo puede hacer lo que se le ponga en las narices,no tienen competencia y pueden poner los precios que les de la gana y yo ya lo he dicho en la porra,los precios van a ser altos y lo peor me veo con una nvidia de aqui a nada con lo poco que me gustan sus politicas de APIS cerradas

Dudo que la división de gpus de amd le de pérdidas, con las consolas y la mineria mal no les ha ido.

NVidia siempre va a vender más, el San Benito a amd no hay quien se lo quite, igual ni reventando precios... Yo con que amd esté al mismo nivel potencia/precio me conformo, estoy encantado con el freesync, pero si para el primer trimestre del 19 no sacan algo o las Vega no pegan un buen bajón de precio, me paso a NVidia a la que saquen un AAA que me interese.
AMD con todo lo que fabrica para consolas debe hacer más GPU que NVIDIA eso siz espero pronto saquen algo decente para PC que la vuelva a poner en su lugar las VEGA no eran malas pero la minería hizo que sus precios se dispararan y seguro que por desgracia ganaron mucho dinero también

The Nvidia GeForce RTX 2080 may cost $649

Mas o menos como salieron las anteriores, solo que la ultima vez tuvimos la jugada de la Founders , que basicamente te cobraban 100€ porque si...
Imagen

Ahora sumamos en IVA a esos 649$ y nos salen unos bonitos 785€ aprox de pendiendo de si quieren redondear arriba o abajo...

Vamos, 649€ + 21% de IVA + le inflo el precio, igual se va a 800€ o más. XD

Yo esperaré a que anuncien la 2080 Ti para cambiar la 1070.
Saikuro escribió:

Vamos, 649€ + 21% de IVA + le inflo el precio, igual se va a 800€ o más. XD

Yo esperaré a que anuncien la 2080 Ti para cambiar la 1070.

hit escribió:
02/08/2018 Venga que entro!

1160:400 euros
1170:550 euros
1180:850 euros

Y la reina de la fiesta

1180ti: 1150 euros

[rtfm] [fumeta] [pos eso]
Hombre, las founders llevaban un disipador competente con materiales de calidad, el sobreprecio de 100 euros estaba justificado, esperemos que la 2070 salga a menos de 500 euros.
Prototiper escribió:Hombre, las founders llevaban un disipador competente con materiales de calidad, el sobreprecio de 100 euros estaba justificado, esperemos que la 2070 salga a menos de 500 euros.

Prácticamente cualquier custom refrigera mejor que las founders, incluso las mas baratas de gigabyte.
Mas o menos cuando pensais que van a salir las custom ?
adriano_99 escribió:
Prototiper escribió:Hombre, las founders llevaban un disipador competente con materiales de calidad, el sobreprecio de 100 euros estaba justificado, esperemos que la 2070 salga a menos de 500 euros.

Prácticamente cualquier custom refrigera mejor que las founders, incluso las mas baratas de gigabyte.

Está claro, a costa de subir de 10 a 15º la temperatura de los componentes colindantes, la disipación de los modelos personalizados no siempre es la mejor alternativa.
Varias cositas de golpe:

El lunes....???? Nose yo.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -gtx-1080/

Rendimiento 2060 = 1080 ? Huy como pinta esto.....
Saoren escribió:Varias cositas de golpe:

La segunda pinta a mentira,por reddit le estan haciendo el csi a la captura y dicen que pinta a photoshop,por eso digo que el chapuzas le da igual contrastar la veracidad,lo que ve lo publican sin ningun tipo de miramiento

Edit: Ahora que me fijo...5 de vram???? o es el modelo pequeño(estilo 1060 de 3 gb) o estamos ante otra columpiada
@hit Pues que le den caña rapido, porque como no sea un fake va a sacarse la polla otra vez.

Y los 5GB de VRAM, yo tampoco acabo de creermelo, y si es asi, tampoco me gusta un pelo que hagan otra vez la jugada de doble modelo medio. Lo que les gusta marear cojones, que levan asi ya ¿cuanto, 6-8 meses?
Ojo, se está hablando que el lunes igual también se presenta la 2080Ti. El pavo de VideoCarz.com dice que si llega a 208 likes enseña uno de los modelos custom: https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 2739958784

[qmparto] [qmparto]
Saoren escribió:@hit Pues que le den caña rapido, porque como no sea un fake va a sacarse la polla otra vez.

Y los 5GB de VRAM, yo tampoco acabo de creermelo, y si es asi, tampoco me gusta un pelo que hagan otra vez la jugada de doble modelo medio. Lo que les gusta marear cojones, que levan asi ya ¿cuanto, 6-8 meses?

Esta 2060 se iria a ¿octubre? o eso decian los rumores,leaks de estos nos vamos a comer hasta que salgan pero vamos que viendo lo de los 5 de vram yo me andaria cauto

Que segun vi el otro dia la presentacion con tanto rayito y tanta cosa me da que las gamas altas van a ser la megaostia con sus rayitos y las medias van a ser a menos nm y ya
Metalhead escribió:Ojo, se está hablando que el lunes igual también se presenta la 2080Ti. El pavo de VideoCarz.com dice que si llega a 208 likes enseña uno de los modelos custom: https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 2739958784

[qmparto] [qmparto]

A ese si que se le ha ido la pinza demasiao ya. Que pase el numero de su camello, que se ve que la mierda que vende es 'de la buena la mejor, de la mejor la superior' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saoren escribió:Varias cositas de golpe:

No se lo creen ni ellos, de ser así con ese salto en cada nueva generación en 2/3 años estamos moviendo los juegos en ultra a 4k con gama media, y ni de coña.
Saoren escribió:
Metalhead escribió:Ojo, se está hablando que el lunes igual también se presenta la 2080Ti. El pavo de VideoCarz.com dice que si llega a 208 likes enseña uno de los modelos custom: https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... 2739958784

[qmparto] [qmparto]

A ese si que se le ha ido la pinza demasiao ya. Que pase el numero de su camello, que se ve que la mierda que vende es 'de la buena la mejor, de la mejor la superior' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el señor del chapuzas se dedica a fusilar toda la info de ese site [sonrisa]

Haceros a la idea que si algo va a ir fuerte son las gamas rtx para los ricachones,la gama media no creo que sea algo para flipar
hit escribió:Haceros a la idea que si algo va a ir fuerte son las gamas rtx para los ricachones,la gama media no creo que sea algo para flipar

Totalmente de acuerdo [snif]

@alanwake , mira que cobras eh? xD Con la puñetera Saphire Tri-X R9 4gb a ver si la renuevas ya xD
Saoren escribió:
hit escribió:Haceros a la idea que si algo va a ir fuerte son las gamas rtx para los ricachones,la gama media no creo que sea algo para flipar

@alanwake , mira que cobras eh? xD Con la puñetera Saphire Tri-X R9 4gb a ver si la renuevas ya xD

Venga! que el tweet ya tiene 200 fav! saca la mandanga! xdxd
hit escribió:
Saoren escribió:

Venga! que el tweet ya tiene 200 fav! saca la mandanga! xdxd

Se habrá equivocao y queria poner 2080 , y se ha comido el ultimo cero xDDDD
11796 respuestas